¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

COMPRA & VENDE

En este espacio podes publicar tu aviso para comprar o vender material gnostico.
Aprovechalo a conciencia.


13 comentarios:

Mati Faneli dijo...

Necesito comprar material en dvd, libros, conferencias del maestro samael y Lakshmi.
contactar conmigo a matifaneli@yahoo.com.co

Anónimo dijo...

LAS 3 MONTAÑAS
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-149245550-las-tres-montanas-samael-aun-weor-_JM

TAROT Y KABALA
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-421655019-samael-aun-weor-kabala-y-tarot-_JM

TRATADO DE ALQUIMIA SEXUAL
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424789186-tratado-de-alquimia-sexual-samael-aun-weor-h-_JM

Anónimo dijo...

En Mexico aca encontras libros de samael...
envios a todo el mundo

http://eshops.mercadolibre.com.mx/bazar+merlin/listado/_CategID_7977_Desde_1_DisplayType_L

Anónimo dijo...

POR FAVOR, explicar en algun lugar de este blog que NO TODOS los grupos de GNOSTICOS son sectarios.

Si que se' que el VM Rabolu, nos advirtio' de que hay SECTAS DE GNOSIS que usan el conocimiento gnostico para enriquecerse y manipular a la gente, pero que por eso mismo el VM Rabolu MANDO' CERRAR grupos que USARAN EL TERMINO GNOSIS y el CONOCIMIENTO GNOSTICO para atraer a sus victimas.

Recientemente conoci' en mi facebook a uno que se autodenomina "sacerdote gnostico" y le pedi que por favor eliminara eso y que no dijera tal barbariada, porque todas las fotos que el sube o le gustan son de mujeres casi desnudas, y eso lo unico que hace es destruir la imagen de la Gnosis, ademas de que demuestra de que el de Gnostico no tiene ni un pelo! Pura lujuria al descontrol!!! Donde esta el trabajo de la Castidad en este hombre que se auto-denomina "sacerdote gnostico"???

Por favor, insisto HAGAN POR ALGUN LADO de su blog UNA ACLARACION de que NO TODOS LOS GRUPOS DE GNOSIS o GNOSTICOS son o sean SECTARIOS.

Gnostica Anonima

Anónimo dijo...

La verdad no entiendo nada ese video que pusieron de Juan es falso tendria que ser muy idiotas para cree lo que se nota que esta adulterado. Despues lo que dicen conosca a lagete que nombra en los sucesos y les pregunte todos es al reves nada de cierto lo unico que no es lo de Amalla porque no lo conosco y no conosco a nadia para preguntar pero lo otros caso si y no son como dicen. Por eso me cuesta entender cual es el proposito porque no mejor trabajar estar con su familias y perder el tiempo porque no hacen otra intitucion digalen al judio que es el maestro tal y van a tener muchos seguidores....

laura dijo...

ese video de juan por supuesto que no es real es una animacion que nos mandaron, que dice verdades en parte y es gracioso para muchos.
moderadora

Anónimo dijo...

Mientras mas serios sean mas credibilidad tendrán, no pierdan la objetividad, de su campaña también depende la nuestra, en Venezuela se están viendo como la Institución sucumbe ante las amenazas y desaciertos de nuestras autoridades, en vez de amor lo que vemos es odio.

Anónimo dijo...

Quién escribe che??? Cotejen la información, tienen decenas de errores cuando mencionan gente. Se nota que escuchan rebuznar pero no saben dónde, y con ésa liviandad con la que aseveran algo, si le chingan a algo tán básico qué se puede esperar de la información sensible??? Se nota que ya ni el judío les pasa puterío.

Federico dijo...

Hola, necesitaría comprar aceite ecencial, el de la fórmula para Magia, que combate todo tipo de larvas. Se encontraba en los centro de suministros pero como ya no pertenezco a la institución no se donde conseguirlo en Uruguay. O si alguien por favor me puede pasar la formula para hacerlo . Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola no se cuales fueron sus problemas o loas hechos para salirse de la institucion pero , la eneñanza del cristo no se mancha con las acciones de humanoides como nosotros. a mi particularmente no me interesa si es el mismo belcebu o paraplex o quienes sean. sigo a mi ser y las enseñanazas del avatara de acuario y el cristo restaurador.tengo muchos defectos q se ven y hasta son graves pero sigo en la pelea y en pie por que lo poco q vivi de la enseñanza me confirmo que es muy real. y no me importa las autoridades o personas que hagan lo que quieran. seguire3 adelante por que hay muchas personas q necesitan ayuda y luz.sobre todo mi ser. gracias porq a pesar de q estene en lo cierto o no no me importa siguen siendo mis hermanos en cristo gracias por todo.

Anónimo dijo...

hola ya se pasan todos no

Anónimo dijo...

Hola, necesitaría comprar aceite ecencial, el de la fórmula para Magia, que combate todo tipo de larvas. Se encontraba en los centro de suministros pero como ya no pertenezco a la institución no se donde conseguirlo en Uruguay. O si alguien por favor me puede pasar la formula para hacerlo . Muchas gracias

Anónimo dijo...

caramba! pobre gente perdiendo su tiempo... fracasaron en la gnosis y quieren que todos los demás tambien fracasen, la gnosis es un arma de doble filo! te lleva para arriba si buscas autentica superación y depuración moral, pero si era curiosidad o querías ver gente levitando, vas a terminar como estos traumados y resentidos.

Publicar un comentario