¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

VIDEOS

Este es el video donde se muestran los comunicados INEDITOS del Maestro Lakshmi que se habian mantenido guardados por la directiva nacional de cada pais...





videos varios


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pongan los videos posta, como ese donde hecharon al judio del kout humi.

Unknown dijo...

He visto vuestra página y es lamentable. Es una verguenza que utilices la manipulación psicológica de la peor calaña para alejar a los incautos del conocimiento gnóstico. Cualquiera que haya estado en algún grupo gnóstico sabe que lo que dices son todo mentiras y difamaciones sin comprobar y totalmente inventadas. Los pocos documentos gnósticos que pones no tienen nada de malo, sólo tu malintencionada interpretación.
SE nota que odias la gnosis, pero eres tan manipulador que nos vendes lo contrario para confundir.
Mejor es despertar la conciencia, como Samael enseña, y no caer en los metemiedos, los debiles sin moral, que intentan cohartar la libertad del ser humano a buscar la liberación del yugo del ego.
Los calumniadores ya está viviendo en un circulo dantesco, el mismo que el de los infrasexuales. A la ley divina no se escapa nadie.
Para acusar a alguien de algo debería tener pruebas contundentes y no viles presuposiciones, al menos aprende a juzgar más ecuánimamente. Si su intención fuera buena intentaría resolver eso sin difamar a nadie, ni manchar a toda una institución sagrada. Somos demasiados gnósticos que amamos la gnosis y la practicamos fielmente, y los dirigente, la gran mayoría, son de reputación intachable, y, en cualquier caso, habría que estar muy despierto para juzgar su vida, nadie sabe del camino de nadie. A mi me han difamado muchas veces sin conocerme, y se han equivocado de plano, pero es la cruz que debemos llevar los gnosticos, aguantar difamaciones gravísimas e injustas; Así le pasó a Samael y a todo que anhele cristificarse.
Que Dios te ayude a arrepentirte algún día, ojalá haya todavía un porcentaje de conciencia libre en ti y no esté todo perdido, pero te costará saldar este karma, es de los más duros.
Y al resto, no se crean nada de este farsante, hablo para Uds., pues la persona que hizo esta web ya decidió con todo hacia donde se dirige.
Oren a su bendito Padre que les dé luz para comprender estas cosas del camino.

Unknown dijo...

Solo un comentario tras tantas entradas? que raro...

Mario dijo...

ES QUE ACA ENTRA POCA GENTE EL EL GENERAL SI, ESTE ES PARA LOS QUE QUIERAN VER MAS COSAS, CHE TE COMISTE UN PAN DE LUZ DE CROWLEY QUE QUEDASTE ASI

Anónimo dijo...

hola alguien puede explicarme porque milton ureta de uruguay no trabaja hace mas de 15 años y todos los años tiene un hijo gracias.....

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con pitufo jajaja dan

Anónimo dijo...

PEGATE DE TU PADRE MUY AMADADO, VIGILA TUS ACTOS Y ACCIONES Y RUEGA A TU SANTICIMA MADRE DIVINA POR TU LIBERACION PSIQUICA,RECUERDA QUE DEBES MORIR, NACER Y SACRIFICARTE POR LA HUMANIDAD; ASI LO ENSENO EN SECRETO EL VENERABLE MAESTRO JESUS EL CRISTO A SUS DICIPULOS Y TAMBIEN A NICODEMUS. SI NO LO HACEMOS ASI, NUNCA REALIZAREMOS LA MISION QUE NUESTRO PADRE QUIERE HACER EN ESTE DIA COSMICO. QUE NOS IMPORTAN LOS MENTIROSOS O LOS SINCEROS SE TU DIGNO ANTE LA LEY ...ESO ES TODO.

Anónimo dijo...

Pitufo andate al Lumen a ver si es mentira lo que dice aca el hermano...
Lamentablemente con solo ver los comunicados reales se deja mucho que desear de algunos directivos...
Paz Inverencial

Anónimo dijo...

hay muchas verdades en esta pagina, pero al igual que las enseñanzas gnosticas e instituciones llamadas gnósticas en la actualidad, son verdades a medias.
tienen razón hay muchas extrañas coincidencias en la institución y la enseñanza, que cualquier persona inteligente y con cuatro dedos de conciencia despierta puede observar, pero lo más importante es dejar a cada quien que haga lo que haga, al final, la espiritualidad ni el ser tienen que ver con instituciones y maestros o seudo maestros, a los hermanos que se creer todo y lo aceptan todo, eso no es lo que enseña la gnosis, eso es para los evangélicos o católicos, a los que hacen esta pagina, se concentran demasiado en la critica, sabemos que los miembros de IGC y CEI no son mansas ovejas, no son ángeles y por ende sus horrores personales no van al caso, en fin ambos, tanto los hermanos que critican estas pagina y defienden la iglesia y quienes critican la iglesia y defienden hechos y cosas comprobables están equivocados

Anónimo dijo...

Don Vitor fue herramienta de un experimento, de la misma forma que el rev Moon e otros chinflados. Lo resultante de este experimento va dar forma al nuevo mundo que conoceremos pronto.

Anónimo dijo...

Peo

Publicar un comentario