agradecemos a las personas que nos han tipeado lo que dicen todas las cartasCarta de la restauracion... los puntos suspensivos nos dicen es lo que no se entiende Considerando la terrible catástrofe destructiva que avecinará después de mi partida del planeta tierra debido a los caprichos meramente humanos de los bodhisatwas de los fráteres Gargha Kuichines, Julio Medina Vizcaíno y el Maetro Rabolú, Joaquin Amortegui Valbuena, caprichos que calculo causarán división y destrucción catastrófica y después de escuchar acusados y acusadores tomé la siguiente determinación:
Me dirigí a mi padre interno en estado de ASURA y(…)y sumergido en Diana, ya en estado de Shamadi le pregunté al Señor Jehová, si el gran armisticio celebrado en plena la sede patriarcal el día trece (13) de Marzo de 1976 con los Maestros Gargha Kuichines Rabolú tendría éxito o fracaso y la respuesta fue, como tenía que ser: “lamentablemente Hijo mío no hay triunfo, estos (…) destruirán tu obra”.
Que se debe hacer para no dejar fracasar la gran labor que se ha levantado, y me respondió el Señor Jehová “No temáis Hijo mío que ya está preparado el gran restaurador de la Iglesia, el cual la organizará, tal como la restauró él Mesías prometido, sobre el fundamento de apóstoles profetas siendo la principal piedra del ángulo, el Cristo….. por lo tanto, levántate hijo mío y llévale al mundo entero el mensaje de las buenas nuevas y la señal del misterio, diles que el restaurador será de Espíritu fuerte, y de Verbo potente con el cual convertirá en (…) un ciento cincuenta y nueve (159) restaurando mi Iglesia, y entenderán que yo era.
Pero ay de los que no escuchen mis palabras y continúen en el mantenimiento esas posturas porque llegará el fuego ardiente y los destruirá, pero a los que creyeron y fuertes sostuvieron en mi nombre serán salvos y (…) con el (…)de tu santo de la promesa y sus nombres quedarán escritos en el registro del Gran libro de la vida que entregará el restaurador”.
“Ay de los que no dieron su propia semilla y paguen el diezmo a la Iglesia porque serán ladrones, (…)y traidores con el Cristo.
Entonces comprendí todo el significado de la revelación. Que sería en la Gran Ley Universal; pues las cosas no se hacen como uno las planea sino, como Dios quiere que se cumplan, esto no se hace por coincidencia sino por que tiene que ser.
Considerando que el día 13 fue celebrado el armisticio con las discordancias, indiscutiblemente el número trece (…) presentado muerte y resurrección; fracaso y (….) traición por las divisiones, y construcción por la restauración de la iglesia.
Considerando que el restaurador convertirá el día en 159, quiere decir su significado, que el año 1.990 en (…) le resucitará y saldrá a la luz el conocimiento de las buenas nuevas de la restauración de la iglesia y la doctrina (…) al estar representado por una pareja, simbolizando al hombre y a la esposa; y es decir al cristo y a la Iglesia (…) Todavía hay mucho tiempo por delante antes del fin; pues (…) lo informe en el Gran Manifiesto anterior que la gran catástrofe final será en el año 2500.
Pero quería saber quien era el gran restaurador, entonces me transporté en cuerpo astral con un grupo de iniciados a buscar al mencionado evangelista, y cuan grande fue nuestra sorpresa al encontrarnos frente a un gran Maestro de Misterios Mayores con su Bodhisatwa encarnado luchando terriblemente para volver a levantar y es probable que tenga que cambiar de vaso que complemente en todos los campos tanto en lo moral, social y espiritual.
Este maestro es profundamente sabio; y no hay duda que posee sabiduría, fue que la venerable logia blanca lo apartó y lo preparó para restaurar la Iglesia, puesto que es un gran espíritu de temperamento fuerte y drástico para hacerse obedecer; y es por eso mismo que su Bodisatwa físico lo castigará soberanamente en sus caídas, por lo que ya conocí el nombre de su Maestro. Y por desobediente y precipitado de escribir el nombre de su (…) sin ser permitido todavía, irá contra su voluntad a la cárcel, un juez lo (…) a tener que aclarar por qué tiene dos nombres; y como es podrá mentir, el nombre del Maestro quedará registrado (…) en dicho juzgado y esto será para bien de la gran causa (…) esto será antes del año 1990, para que cuando el pueblo esté confundido entre tantas ramales que surgirán por la decisión, saldrá a la luz muy secretamente de la (…) desenmascaran a los falsos impostores y el pueblo conocerá a verdad de que yo Samael (…) no los protegeré más con mi fuerza Marciana (…) que destruirán el Sumun Supremo Santuarium de la Sierra Nevada de Santa Marta, (…) Sur América.
Considero que todos mis fieles discípulos deben ayudar y apoyar (…) económicamente al Gran Evangelista pagar con su diezmo a la Iglesia.
Que el (…) sea tu fuerza, que el INRI sea tu poder y que el (…) sea tu gloria. Mayo 21 de 1976
Samael Aun Weor