¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

28 de noviembre de 2011

DANOS A BARRABAS Y ENTREGUEMOS AL CRISTO...SEPA QUIEN ES QUIEN...


CORDERO DE DIOS ,QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO, TEN PIEDAD DE NOSOTROS....

SI LEEMOS CON DETALLE EL PRESENTE COMUNICADO, VEREMOS MUCHOS DETALLES QUE SALTAN A LA VISTA, ESTE COMUNICADO CAPACIANO NO TUVO MUCHA DIFUSION , PERO PORQUE? PORQUE SE MANDO A ESCONDER... MUY SIMPLE... METIO LA PATA.

UN BREVE ANALISIS:

1-EN EL MISMO, SE RECONOCE CONTUDENTEMENTE Y VERAZMENTE QUE HAY ADULTERIOS EN LA IGCA CEI

2-JUANCITO SE PONE A UNA ALTURA SUPERIOR AL MAESTRO LAKHSMI DICIENDO, "ANTES LO PERMITIMOS", HACIENDO CLARA REFERENCIA, A CUANDO ESTABA EL MAESTRO , AHORA EL QUE ES SUPERIOR Y QUEDO AL MANDO , "EL" NO LO VA A PERMITIR, MENTIRA AHORA ES PEOR!!!

3- NO LE IMPORTA CON ESTA AFIRMACION, HACER QUEDAR MAL AL GUIA ,EN LO MAS MINIMO ACUSANDOLO IMPLICITAMENTE DE COMPLICE CON EL DELITO

4- LO PEOR JUAN PERDONA LOS PECADOS, CON EL TERMINO... RETROACTIVIDAD, OSEA QUE NO IMPORTA SI UN SACERDOTE O ISIS FUERON ADULTEROS MIENTRAS OFICIABAN, AHORA EL OMNIPOTENTE JUAN PERDONO LOS ADULTERIOS, QUE PERDONARA MAS ADELANTE, ESPERAMOS QUE MANDE UN COMUNICADO DONDE DIGA QUE A PARTIR DE AHORA ESTA PROHIVIDO ROBAR,MENTIR, ENGAÑAR, ETC... ASI SE JUNTA EL DINERO DE SUIZA, PERO PARECE QUE TODAVIA ESO ESTA PERMITIDO TODAVIA O NO MANDO NINGUN COMUNICADO AL RESPECTO.

5- QUEDA MUY CLARO QUE SE ADULTERABA , EL LO AFIRMA, PERO QUIENES ADULTERABAN.

EMPECEMOS CON EL LISTADO

EN ARGENTINA....
EL ADULTERIO SALIO A LA LUZ ,CON EL CASO DE OSVALDITO Y LA DENTISTA, QUE DESATO LA IRA DE MUCHOS, ES UN CASO COMPRABADO ,YA QUE LAS MISMAS ISIS DE LA FALDA, CUENTAN QUE LOS VIERON JUNTOS MUCHAS VECES EN EL AUTO DE ELLA.

UN MISIONERO FUE A VISITARLA ,A ELLA, A LA ODONTOLOGA Y LA ODONTOLOGA LO RECIBIO DESNUDA, ENVUELTA SOLO EN UNA TOALLA Y EL AUTO DE OSVALDO ESTABA ESTACIONADO EN LA PUERTA. DESPUES OSVALDO , AL RATO OSVALDO FUE A AMENAZAR AL MISIONERO PARA QUE NO DIJERA NADA YA QUE LO QUE EL HABIA VISTO NO ERA ASI. SIN QUE EL MISIONERO DIJERA NADA, AHI SALTO EL ESCANDALO. PREGUNTA COMO SABIA LO QUE HABIA VISTO EL MISIONERO SI OSVALDO SUPUESTAMENTE NO ESTABA?

ESTE ADULTERIO FUE CONFIRMADO POR LA MISMA ESPOSA DE OSVALDO, LA FAMOSA VENGADORA, A QUIEN OSVALDO LE TUVIERA QUE REGALAR UN AUTO PARA CALMARLA, DESPUES DE ESTE SUCESO DESAPARECIERON LOS ANONIMOS DE LA VENGADORA, SORPRENDENTEMENTE, CUANDO APUNTARON PARA CUALQUIER LADO, CON EL AFAN DE CUBRIR EL ADULTERIO DE OSVALDO Y LA REACCION DE SU ESPOSA, QUIEN LO CONFESARA A OTRA ISIS.

FUE CONFESADO EN UNA TERCERA CAMARA EN TUCUMAN, POR SU SUEGRO, HECTOR ACOSTA, QUE ESTA CASADO CON UNA MUJER MENOR QUE SU HIJA, POR DAR UN APORTE SIN CONTRA SUS 4 MATRIMONIOS.

SIN CONTAR QUE LA ODONTOLOGA , QUE NO ES NINGUNA LENTA, TIENE MAS HISTORIA QUE EL KAPELUZ, TAMBIEN LO CONFESO Y HACIENDO ABUSO SE PODER LA ODONTOLOGA TERMINO OFICIANDO EN EL SANTUARIO DE CURACION SIN MERITO ALGUNO VISIBLE,( no decimos mas puesto que consideramos que se haran los aportes en los comentarios de la entrada).

A ESTE ESCANDALO SE SUMAN

EDUARDITO CON RINA Y CON UNA MUJER DEL SUR, ALEJANDRO (AVERIGUEN EN SAN MARTIN DE LOS ANDES)CON DOS UNA DE SAN MARTIN Y LA HIJA DE PERES, EL CONFESO AL FINALIZAR UN RITUAL PUBLICAMENTE QUE SU ULTIMO HIJO NO ERA DE EL, DANIEL PARAPLEX CON LA HIJA DE FANESE Y VARIAS SECRETRARIAS, BEJARANO CON LA CHICA AVILA Y OTRAS , SILVIA LA ESPOSA DEL ADMINISTRADOR, CON EL VETERINARIO, BALBUENA VEA LA ENTRADA ANTERIOR , JAIME CON UNA SECRETARIA, BERGES EL ETRENO BABOSO, CON UNA MUJER CASADA , PETIT CON UNA MUJER DE ZONA NORTE EN BAIRES,, NOS RESERVAMOS LOS ADULTERIOS DE LAS MUJERES DE LA FALDA, COMO MARIELA, EBE, Y OTRAS........ Y PODEMOS SEGUIR CON UNA LARGA LISTA.

ADEMAS PODEMOS NOMBRAR A MUCHAS AUTORIDADES ZONALES CON MAS DE UN MATRIMONIO A ESCONDIDAS, HIJOS ABANDONADOS QUE HOY MUESTRAN UNA CARA OCULTANDO Y HASTA NEGANDO SU PASADO, POR EJEMPLO MIGUEL LENCINA DEL PRIMER MATRIMONIO ABANDONO A UN HIJO, ZUNIGA, ACOSTA, PERES LUJAN , NUNCA TUBO UN HIJO CON ANA, MATEROLA SU HIJO ES UN PRODUCTO DE SU ESPOSA QUE ERA AMANTE DE UNA PERSONA CASADA, ETC.... LA LISTA ES REALMENTE EXTENSA.



LA VERDAD, LO QUE NADIE QUIERE QUE SE SEPA
LA VERDAD DESNUDA

EN VENEZUELA

VAMOS A HABLAR DE LOS PECES GORDOS, LOS CHICOS HACEN LO MISMO.

la historia de los 12 del patibulo.
que pelicula!

- Juan capaso ,dos matrimonios ,una amante confirmada ,su secretaria de megaton ( se perdono el mismo, que hipocrita), la primera esposa lo abando bajo circunstancias extrañas, el quedo en sillas de ruedas un tiempo por una crisis nerviosa, ahi el maestro lakhsmi se apiada de el y lo ayuda a salir adelante, que ironia, salvar a uno de sus tres traidores esotericos.

-Daniel castillo ,dos matrimonios, una amante confirmada, mas la relacion que tuvo con la ex esposa de arnaldo riveros ,cuando estaba casada.

-franco de andrea, 4 amantes confirmadas, por cesar saravia, cuando dio mision alli segun nos conto el.

-Marcial olivera, 2 matrimonios y oscuros rumores de sexualidad y misogenidad , en su pervesidad fomento una relacion amorosa entre su esposa karina (a quien nunca toco sexualmente) y su amigo valentin, ademas nunca se pregunto porque uriel velasquez se salio se la iglesia, ademas de todos sus preferidos como castro, el judio, etc,
ademas ud no sabe de las ansias de poder de este señor por que queria quedar a cargo del lumen.

-Moises marquez, dos matrimonios

-Gamaliel marquez ,1 amante conocida

-Alvaro ramos ,2 matrimonios , una amante en bolivia

-Ahomnis grisales ,varios matrimonios uno de ellos con la maestra luz alba, lo echaron del cei porque dicen que falto a tres reuniones, pero en realidad se peleo con capaso( el cei esta dividido en tres los pro capaso, los anticapaso y los que no les importa ninguno de los dos)

-El enfermero barrios, una amante de colon, vive de empresa de buses, hace ejercio ilegal de la medicina.

-Gonzalo, una amante en el lumen, el relato sale en la entrada anterior contada por gente del lumen.

-Eugenio ,no esta confirmado nada, la petisa lo mata, uno de los asesinos de Sucre.

-Julio martinez ,3 matrimonios y un hijo olvidado.

los que se sumaron

-vidal martinez, una amante confirmada un misionera de colombia

-uriel bustos, 1 matrimonio ,multiples adulterios comprobados en el mismo lumen con las hijas de un sacerdote del lugar

-arnaldo riveros, 2 matrimonios y multiples amorios en america y europa

-javier manrique, una historia media rara con una misionera

-gerardo sanchez, no tenemos ninguna informacion, nadie se lo banca, otro de los asesinos de sucre.

NO NOS QUEREMOS METER CON LOS MAESTROS ,PERO LA MAYORIA TUBO MINIMO 2 MATRIMONIOS, UD PIENSA POR EJEMPLO QUE NUESTRO GUIA TUBO SOLO TRES HIJOS? LE FALTA INFORMACION, EN EL HUILA TENIA HIJOS DE SU PRIMER MATRIMONIO, ANTES DE DOÑA MERCEDES, ELLOS SE CONTACTARON CON NOSOTROS (a traves de los colombianos de las cartas, el hijo de chacon), NO ES PARA ALARMARSE ,SAMAEL TAMBIEN TUBO DOS HIJOS CON SU PRIMERA ESPOSA, ANTES DE DOÑA ARNOLDA.

LO QUE PASA ES QUE A UD NO LE CUENTAN LA VERDAD!!! O IGNORA LA VERDAD Y LA EXISTENCIA, ACERCA DE LA MAESTRA FILADELFIA? LA TERCERA ESPOSA DE SAMAEL, E IBA POR LA CUARTA A FINES DE 1977 Y DESENCARNO.

QUE ES LO QUE MARCA ESTE COMUNICADO DE CAPASO.

ALGO MUY SIMPLE, CAPASO NO ESTABA DE ACUERDO EN MUCHAS COSAS CON EL GUIA, ESO ERA DE PUBLICO CONOCIMIENTO, DE HECHO LO MANIFESTO MUCHAS VECES.

Y DESPUES DE LA EUTANASIA, AL PROMOVER JUNTO A ALGUNOS SACERDOTES INSTRUCTORES EL DIA 22 QUE LO DESCONECTARAN, YA QUE EL MAESTRO NO ESTABA INTERNADO EN UN HOSPITAL, SINO QUE SE HABIA ARMADO UNA ESPECIE DE TERAPIA INTENSIBA EN LA FINCA, LA CUAL DIRIJIA UN MEDICO QUE ES OBISPO DE CARACAS, UN INEPTO CON TODAS LAS PALABRAS,.

DESPUES DE SU DECESO, COMENZO A REFORMAR Y HACER LOS CAMBIOS QUE EL GUIA DEFENDIO SIEMPRE. EL EGO ES PACIENTE Y ESPERA...

SIEMPRE CAPASO MANTUBO SU DIFERENCIA PUBLICAMENTE HABLANDO POR DETRAS DEL GUIA, DICIENDO DE ESTA MANERA "UNA COSA ES EL MAESTRO LAKHSMI Y OTRA SU HUMANA PERSONA".

PERO NO HAY QUE ESCUPIR PARA ARRIBA, CAPASO SI SE DA A CONOCER UN DIA, SE LE VA A APLICAR LA MISMA REGLA, UNA COSA ES SU MAESTRO Y OTRA COSA MUY DISTINTA Y DISTANTE ES SU HUMANA PERSONA.....QUE QUEREMOS DECIR CON ESTO QUE NO HAY NADA MAS ALEJADO DE CAPASSO ,QUE SU REAL SER , SI DESPUES DE TRAICIONAR AL GUIA TODAVIA LO TIENE ???? Y NO SE CUATERNIZO, SEGUN LO QUE ELLOS MISMOS EXPLICAN.

CAPASO FUE EL GRAN TRAIDOR DEL MAESTRO, EL MAESTRO MISMO EN SUS ULTIMOS DIAS LO ACUSO DESDE SU LECHO DE MUERTE, DE SER SU VERDUGO, TEXTUALMENTE ,AL IGUAL QUE A OTROS SACERDOTES INSTRUCTORES, ESTO ES UN HECHO REAL QUE SE LO PUEDEN PREGUNTAR A CUALQUIERA DE LA FINCA, LOS CUALES SE BURLABAN DEL MAESTRO RIENDOSE, AUNQUE UD NO LO CREA, PREGUNTELE A JOHN O ALGUNOS SI REALMENTE QUIEREN HABLAR DEL TEMA O SI YA NO SE LO HAN PROHIVIDO.

A UD LO TIENEN, VIVIENDO EN MENTIRAS QUERIDO LECTOR, UD NO SABE QUE DOS DE LOS SACERDOTES INSTRUCTORES, FUERON LOS QUE MATARON A SUCRE EN SU VIDA ANTERIOR, Y AHORA LO REPITIERON DE NUEVO JUNTO A SU GRAN ENTREGADOR.

si nos llegan a hackear, busquenos en http://pueblognosticoarg2.blogspot.com/

TAMBIEN QUEREMOS AGRADECER A LAS PERSONAS QUE NOS AYUDARON CON ESTOS DATOS, LA PERSONA QUE NOS HIZO EL RELATO Y LOS QUE NOS ENVIAN FOTOS, COMUNICADOS Y DEMAS MATERIAL, PARA PROXIMAS ENTRADAS. GRACIAS

aqui los comunicados del adulterio


55 comentarios:

Anónimo dijo...

.... Bueno esto es el acabose realmente de la doctrina dejado por los Venerables maestros que con tanto sacrificio han tratado se enseñara a través del tiempo, muchas cosas de las que allí se mencionan las se personalmente por que viví esas situaciones en tiempos pasados, es realmente lamentable lo que sucede por estos dias solo les interesa el Ansia de PODER, hacer MAL USO del SEXO y el tema plata, ha sido es y seran los bastiones que demandaran de ahora en mas, ya justamente el VM Samael lo dijo de Latinoamerica SALDRA UN GRAN COSECHA DE HANASMUSEN, seres con doble centro de GRAVEDAD y eso esta a la orden del dia, ya hay personas diciendo que el Maestro les dejo unas enseñanzas SECRETAS, pero esa es una BURDA MENTIRA mas del EGO....Saludes desde Suiza.... ojo no estoy con el tucumano Menorque...

Anónimo dijo...

No estoy aquí para defender a los directivos adulteros, pero tambien tenemos que hacer la diferencia entre adulterio y cambio de vaso. El Maestro Samael cambió, sin, de vaso muchas veces y permaneció casado con Litelantes y no dió satisfaccion de sus actos al pueblo. Me recuerdo que la Isis de Samael era considerada su amante, pero el pueblo se callaba, era el Maestro,¿ no? No juzguemos demasiado, hermanos. ¿En algunos de estes casos no podria tener habido cambio de vaso?

Anónimo dijo...

jejejejejeje sabia que alguien saltaria a defender esa postura, es claro lo que dije antes cada uno aplica la parte doctrinal que mas le conviene, asi es el ego en un genio ya que nos conoce muy bien en tantas idas y venidas.... espero que el que salta con el cambio de vaso no se uno de los personajes que adultero.... saludes desde Suiza

Anónimo dijo...

Saludos alguien podria dar mayor informacion respecto a la Maestra Filadelfia como es ese asunto???????

Anónimo dijo...

NO VENGAN CON LA JUSTIFICACION DE CAMBIO DE VASO, PERGUNTELES A LAS ESPOSAS SI ESTAN DE ACUERDO CON EL CAMBIO DE VASO, ADEMAS ESTOS TUVIERON AMORIOS NO CAMBIO DE VASO.
LA MAESTRA FILADELFIA SE LLAMO A LA MUJER QUE TUVO RELAXIONES SEXUALES CON SAMAEL DESPUES DE LITELANTES.

Anónimo dijo...

Angel Filadelfia, este es lo nombre de una iniciada antigua que el maestro tuve relaciones en otras encarnaciones. Apareció en Mexico y fué llamada por el V.M. Rabolú de "la enterradora" y fue llamada por Samael por el mismo nombre "la enterradora". La enterradora, pienso, es la misma Clara Chavez, isis de samael. Por la epoca, Litelantes tuve un problema en los ovarios, se quedaram por mas de 7 años sin relaciones sexuales y el maestro, en las escondidas, contraió matrimonio em civil con la isis Clara Chavez para practicar el arcano y dijo que no era adulterio porque ningun atomo havia en los cuerpos de su esposa Litelantes de el. Que esto era apenas un cambio de vaso. Litelantes se enteró después y estava zelosa, hizo un infierno con samael e con la familia chaves, telefono por toda sudamerika hablando que el maestro habia caído. Muchos salieran de la institción por aquellos tiempos. Y antes de morir, estava samael a camino de francia donde tenia otra iniciada para practicar el arcano (estava para cambiar de vaso nuevamente). Esto de cambiar de vaso no es nada nuevo en la gnosis.

Anónimo dijo...

Bueno, si las mujeres estean o no estean de acuerdo con el cambio de vaso no importa. Lo hecho es que esto es doctrinal. Lo siento...

Anónimo dijo...

Hablando de cambio de vaso, no entendi porque Dario (de Brasil) no cambió de vaso. Esta con un vaso roto desde mas de 50 años (la mujer no tiene ovarios ni trompas, los saco). El charla mucho sobre iniciaciones y arcano (su tema es siempre esto), pero habla como un peri (no tiene la practica). No puede ser un Gnostico, el maestro decia que personas incapables de practicar el arcano (modus operandi de la gnosis) está perdiendo su tiempo miserablemente. Entonces pregunto: ¿qué quieres el con la gnosis? ¿Dinero? (ya lo tiene y lo tenia antes de la Gnosis). ¿Poder? (es probable). ¿Mas dinero? (mucho probable).O le gusta obedecer a las mujeres (la suia, obviamente), porque es un verdadero keiser aleman.

Anónimo dijo...

Pero queda muy claro que los acontecimientos actuales en la institucion no se trata de cambio de vaso. El nombre es ADULTERIO. Practicado y acobertado por directivos. Una institucion verdaderamente caída. El último en salir de la gnosis, apague la luz, por favor.

Anónimo dijo...

Sobre el video QUIEN LE PARECE QUE HABLA? A mi me parece el venerable maestro samael quando ritualizava. Es lo ritual de primero grau gnostico. Nuestro es igual al de Crowley, solo muda pocas palavras. En realidad es Crowley mismo que esta ritualizando. Y por lo medio del video hace una suplica al Lucifer interior de cada uno de nosotros.

Hermanita Tucumana dijo...

Me acuerdo que hace 3 años,invitaban a la convivencia del Santo Grial,con la excusa de que iban a consagrar a un nuevo maestro: El señor Capasso...que manera de confundir a la grey gnostica

Anónimo dijo...

Si a el le consagran, también quiero. Pero, ¿tengo que decirles lo nombre interno antes o me dan uno al llegar a la ara gnostica?

Anónimo dijo...

muy impresionante lo del cambio de vaso,es una justificacion mas del ADULTERIO que se esta realizando desde hace mucho tiempo, preguntenles a los sacerdotes que les parece si sus ISIS cambian de PHALO? creo que no les gustara nada de na Saludes desde Suiza

Anónimo dijo...

LOS QUE PREGUNTAN QUIEN ES PARAPLEX ES UN DEMONIO DE LAS EMOCIONES INFERIORES QUE HABLA EL MAESTRO SAMAEL EN LA PISTIS SOFIA Y SEGUN LAS INVESTIGACIONES SE HABRIA INCORPORADO EN EL VICARIO DE ARGENTINA DANIEL Y GLONDER ES OTRO DEMONIO DEL CUAL SE ENCUENTRA POSEIDO SU HERMANO OSVALDO, TODO ESTO ESTA DEBIDAMENTE CONFIRMADO Y EN DICHO POR EL MISMO GUIA ESPIRITUAL

MISIONERA INTERNACIONAL dijo...

CON RESPECTO AL CAMBIO DE VASO, LO MAS HONESTO ERA O ES DIVORCIARSE O SEPARARSE Y HACER LO QUE HABIA QUE HACER PORQUE ES ADULTERIO POR DONDE SE LO MIRE.

Anónimo dijo...

Disculpen la pregunta como pueden estar tan seguros que esos demonios encarnaron en esas personas???? si es asi deberian exponer las pruebas de que disponen para que todos las conozcamos

BIEN INFORMADO dijo...

CON RESPECTO A ESOS DOS DEMONIOS SE SABE HACE MUCHO, PREGUNTELE A CUALQUIER SACERDOTE INSTRUCTOR EL GUIA ESPIRITUAL LO DIJO, PERO ESTA BUENA LA PREGUNTA YA QUE ELLOS DICEN QUE LOS QUE SE SALIERON DE LA IGCA CEI ENCARNARON DEMONIOS JAJA QUE PRUEBAS TIENEN ELLOS PARA EXPONER TAL AFIRMACION, AQUI SE CONOCE EL TEMA DE HACE AÑOS LO DIJO LAKHSMI.
CREO QUE MAS PRUEBAS QUE LA CONDUCTA DE ESTOS DOS NO HACEN MAS QUE CONFIRMAR LO DICHO POR LAKHSMI QUE TIENEN ESTOS DOS DEMONIOS. ADULTERIOS, MALVERSACION, SED DE PODER, MENTIRAS,ENCUBRIR ABUSOS SEXUALES DE MENORES, ETC.... ESO UN ANGEL NO LO HACE UN DEMONIO SI,

Hermanita Tucumana dijo...

Estaria bueno que expongan las bases donde se afirman para decir que ese personaje es un demonio encarnado. Ya sabemos que sus acciones no se corresponden con un angel,pero no quiero quedarme con eso solamente,ya que estaria haciendo lo que hacen todos..."hablar porque el aire es gratis".

fenix dijo...

querido hermano anónimo, me permitiría aconsejarte que si no eres capaz de ver la diferencia entre las acciones de un demonio y las de un iniciado, tengas mucho cuidado cuando elijes a tus guías espirituales y en quien además, confías la formación de tus hijos y mujer.

por otra parte no reclames pruebas materiales propias de un juicio legal, ya que esto no es un proceso judicial, se trata de llamar a las cosas por su nombre y advertir al pueblo gnóstico que esta siendo vilmente abusado.

Contra la pereza dijo...

Creo que hay mucha pereza y comodidad de parte de los nuevos participantes del Blog, queriendo que se les expliquen cosas que estan lo suficientemente analizadas en otras entradas.
Mi sugerencia es que si tienen tanta inquietud por saber, ingresen a los post anteriores e investiguen.
Ademas les va a servir para enterarse lo que ha sucedido durante los ultimos 3 años en la institucion donde militan.
Ademas creo que el motivo de esta pagina no es el de demostrar nada sino poner en evidencia lo que esta sucediendo, por lo tanto aquel que quiere pruebas y sacar sus dudas, creo que debe buscar las respuestas por si solo y lo menos que puede hacer es navegar por esta pagina.

SALUDOS DESDE EL LUMEN dijo...

CREO QUE NO MUCHOS HAN LEIDO CON ATENCION ESTA ENTRADA, ACA SE HABLA CON DATOS CONCRETOS DE TODA LA CREMA GNOSTICA Y LOS DATOS COINCIDEN, NOSOTROS HICIMOS NUESTRO APORTE PARA ESTA ENTRADA, YA QUE LO DE VENEZUELA LO HEMOS VISTO CON NUESTROS OJOS. ENTONCES QUE MAS NECESITAN PARA CREER, SE LES HA PUESTO FOTOS, GRABACIONES, RELATOS, NO LOS ENTIENDO!!!!

Anónimo dijo...

Aqui lo que se nota es un terrible machismo y sexismo propio de sociedades caducas degeneradas y atrasadas... Yo me pregunto porque los hombres tienen el derecho a cambiar de vaso como dicen???? y las mujeres que acaso no tienen el derecho a cambiar de phalo tambien???? seria bueno que aquellos que conocen la situacion plantearan tambien los casos de las infidelidades de las esposas de los directivos que me imagino tambien se han dado porque por lo que he lei en este mismo blog hay muchas mujeres que se quejan del funcionalismo sexual de sus esposos y cuando una mujer pasa por esa situacion busca alguien que la satisfaga...

Desde Venezuela dijo...

Saludos queridos Hermanos
Se ha desatado un gran lío con la entrada publicada de Brasil. Muchos hermanos de ese país han querido escribir sus comentarios pero ya ustedes los han cerrado. El Coronel Dario Teixeira está encabezando una investigación a través de organismos militares para detectar y procesar a los que él llama Traidores y demonios. Por favor habiliten los comentarios sobre ese tema, que hay mucho para aportar.
¿No ven la cantidad de comentarios que aportaron en sólo un par de días?
Recién se está enterando el pueblo de Brasil sobre el tema.
saludos afectuosos desde Venezuela

Anónimo dijo...

no se vieron comentarios en los ultimos dias por eso se cerro, ahora se reabrio, si vemos que no hay comentarios, cerramos la entrada y que opinen aqui

Sacerdote Antiguo dijo...

Estimado hermano Venezolano, seria beneficioso que Dario Texeira hiciera la investigacion que amenaza con hacer, ya que no solo investigarian esta pagina sino a la institucion y las personas que dicen que ofendemos, ya que al gobierno le resultaria muy interesante conocer a una institucion que malversa fondos, evita impuestos, no paga cargas sociales de sus trabajadores e incluso reduce a personas a la servidumbre, seria interesante que se conociera el acoso sexual que ejercen algunos de sus lideres en perjuicio de algunas estudiantes, o sea INVITAMOS A DARIO TEXEIRA A QUE HAGA USO DE SUS INFLUENCIAS PARA QUE SE REALICE UNA INVESTIGACION COMPLETA DE ACTIVIDADES TANTO A ESTE FORO COMO A IGLESIA GNOSTICA DE LATINOAMERICA YA QUE CUALQUIER INVESTIGADOR TENDRIA QUE VER Y ESTUDIAR EL CONTENIDO DE ESTE BLOG.
Por ultimo le aclaro que en internet hay solo 2 contenidos imputables que son: hacking (hackear cuentas,mail o paginas) y pedofilia y aqui no se hace ninguna de las 2, por lo tanto las amenazas de Texeira son solo una bravuconada mas de una personas que fue milico durante la dictadura y ahora ostentan un cargo en esta negra institucion

Anónimo dijo...

SI Y QUE TAMBIEN LOS INVESTIGUE LA AFIP Y QUE DEMUESTREN LOS INGRESOS GENUINOS PARA HACERSE ESAS CASAS EN LACOMUNIDAD LA PENFALFA DE LA FALDA, Y QUE LOS ALFAZAK Y TODOS PRESENTEN COMPROBANTES VALIDOS DE LOS TRABAJADORES QUE CONSTRUYERON SUS CASAS, SI NO SABEN PONER UN LADRILLO Y QUE INVESTIGUEN LA VIOLACION DE UN MENOR DE 5 AÑOS POR UN MISIONERO QUE FUE TAPADA POR ORDEN DE LOS ALFAZAK Y LA JUNTA SACERDOTAL DE LA COMUNIDAD EN LA FALDA, QUE INVESTIGUEN, QUE INVESTIGUEN TODO. QUE INVESTIGUEN AL VIOLADOR EDUARDO VALENCIA QUE SE LE CONTO A JAIME MONTELLANOS Y JUNTO CON JAVIER ALVAREZ, DIEGO RODRIGUEZ Y OMAR PEREZ DICIDIERON TAPAR TODO Y FLETARLO A VALENCIA A BAHIA BLANCA.

ex pitufo gruñon dijo...

las infilidades femenimas mas conocidas son las de silvia cruz, hebe rubino, mariela rodriguez y la esposa de ruben el que hace que todos se vayan a españa a vender cosas, la ex esposa de sicavo, dicen con daniel alfazak, y las pendex que vinieron como secretarias, la romina avila que salio con bejarano, esa son las mas notables que yo sepa.

desde mendoza dijo...

que bueno esta el video del paraplex forte jajajaja y segui durmiendo sigan asi muchachos me causa mucha risa me encanta el formato y la repecusion mundial del blog esta bien que se denuncie hechos en otras instituciones gnosticas afiliadas al centro ejecutivo internacional y la misma iglesia gnostica universal confederada
aqui en mendoza todo tranqui solo la misma dormidera y siguen su curso ya varios han cercado los elementos "extraño dentro de la institucion" se espera un gran ritual a fin de año y tres megarituales para el 2012 para alejar malas influencias y despertar el kundalini y la sacar las fuerzas oscuras con rituales cuasi inventados muy parecido a otors rituales de otras insitucion pero no muy lejos de los rituales gnosticos normales solo participarian fieles fanaticos de la doctrina alfazikiana y allegados ajenos de la institucion ojito que ese es un dato nuevo y me puede traer consecuencias por que muy pocos sabe de esto se hara como siempre a nivel nacional estos mega rituales gnosticos o seudo gnosticos
otro dato no es chusmerio se dice que dos templo de aqui en mendoza algunos han oficiado en secreto en la noches con sus mujeres y novias haciendo lo suyo p.e.t.e.s y demas orgias ahora si no es cierto que eso quiero creer tod bien en mendoza siguen las cosas muy tranquilas
pd: los seguimos apoyando desde mendoza a todos los amigos del blog y los que quieren una institucion sana y vacia de corrupcion y lacivias de parte de obispos, sacerdotes, isis y grey en general.

Anónimo dijo...

Anonimo, calmate, un ladrón y corrupto no investiga nada.Él tiene miedo de tirar mierda en el ventilador

Anónimo dijo...

Los casos de violacion no son nuevos hace años aca un misionero violo a una muchacha de 11 años y los directivos convencieron a los papas de que no digan nada y la unica accion que tomaron fue suspender al misionero de la mision nada mas esto es una verguenza...

Anónimo dijo...

Por favor, no salgan del tema. No estamos aqui para discutir sobre los vasos y phalos de la cei, pero sobre sus proprietarios que los usan muy mal.

Anónimo dijo...

La aprovación de los comentários están muy lentos. ¿No podrían ser más rápidos?

Anónimo dijo...

¿Qué otras instituciones gnósticas son afiliadas al cei?

misionero de mas de 20 años de mision dijo...

anonimo si te complica mucho el termino encarno un demonio, pensa que en estan posesos pr esa fuerza, si lo hubieras leido a samael en sus libros entenderias lo que es encarnar un demonio y hubieras leido la pistis sofia sabria quien es demonio paraplex y si hunbieras escuchado al maestro lakhsmi sabrias quien es glonder y en donde estan, pero no preocupes segui recibiendo la uncion y las directivas de ellos que cada vez te vas a adar cuenta de menos cosas.

pitufo gruñon dijo...

en donde violaron a la chica de 11 años si pudieran dar mas datos y nombres

Anónimo dijo...

toas las que digan que dependen del lumen lo son ahora le ponen el logo ese de un sol con tres colores, asi podes identificar las que pertenecen al cei

Mario dijo...

le publicamos los comentarios por respeto, pero ya vamos a hacer una entrada acerca de los rituales gnosticos su origen, pedimos nos ayude mandando todo a nuestro mail para hacer la entrada con fechas, datos exatos, etc
espere un tiempo que en menos de un mes vamos a hablar de aliester, ya le va allegar su oportunidad amigo.

Anónimo dijo...

Perdóname amigo, soy Gnóstico desde 1962 y nunca oí hablar de este macabro ritual. No puedo creer que están haciendo esto.Esta enseñanza no ha venido del Venerable Maestro Samael Aun Beor.

misionero de la vieja guardia dijo...

yo no se si esos rituales son o no son asi, lo unico que puedo afirmar es que de samael en la igca cei no se practica nada, hoy lei una carta dirigida a un aprendiz que me lleno.

Anónimo dijo...

haber ud que sabe tanto,

ud sabe lo que es encarnar la gnosis?

todavia se cree esa mentira?

el maestro samael, jamas hablo de encarnar la gnosis, hablo de encarnar al ser!!!!! lo entiende!!!!!

acaso ud va encarnar una institucion?

por dios que lejos que estan de la verdad...

gracias

Sacerdote Antiguo dijo...

Estimados moderadores, sigo esta pagina desde sus inicios y he visto que cada tanto aparece un desquiciado hablando de las unciones negras y de Aliester Crowley (digo un desquiciado, ya que por la forma gramatical que tiene sospecho que es el mismo).
incluso ustedes en otra epoca hicieron una pagina aparte para dicutir sobre la doctrina, la cual no prospero por falta de interes de los participante.
En mi opinion personal creo que deben moderar y excluir dichos comentarios, porque desmerecen la calidad de las denuncias que se estan haciendo, principalmente porque aquellos que militamos hace muchos años en la enseñanza sabemos que estas afirmaciones son falsas y que incluso en las instituciones formadas por mitomanos esto no se practica, ya que el fundamento basico de nuestra doctrina es la transmutacion alquimica.
Por lo tanto permitir entradas de ese tipo da argumentos a los alfazak, los settembrinos, los texeiras, los capasso, para argumentar y justificar sus actitudes.
Creo que es importante no distraernos del objetivo fundamental que tiene esta pagina "denunciar publicamente los manejos espureos de los dirigentes del CEI".
Ya que sobre denuncias de los dirigentes de otras instituciones o sobre detractores de la doctrina hay suficientes paginas en internet.
Por lo que les ruego sean estrictos en la moderacion de este tipo de desquicios, y no permitan que esta pagina se bastardeee por permitir informacion falsa, propia de una persona que no ha podido a definir su sexualidad.

Anónimo dijo...

sacerdote gnostico, en cierta forma tenes razon ya que el comentario no estaba relacionado con la entrada,mas que nada lo eliminamos por el mal lenguaje del mismo, muy guarango, asi que si quiere escribir que escriba, pero mas educadamente.

Pero seamos sinceros,no se puede negar el origen de los rituales gnosticos.. guste o no le guste a algunos.. asi que ya vamos a dedicar una entrada unica y especial para este tema,lo que vos decis sobre el fundamento doctrinal de la alkimia, sepamos que nuestros dirigentes no lo ven asi, ni lo practican y hoy en dia no nos puede sorprender nada, sabemos que se hicieron cadenas para desencarnar gente, hoy como esta la institucion todo es posible, amaya instruyo en tres arroyos y san luis sobre oficiar erecto, pensalo bien yo creo que en algunos lugares se puede dar, por el poder hipnotico que genera ese tipo de uncion. no pueden estar todos tan tarados y fanatizados que no se dan cuenta de lo que pasa.algo mas hay sin lugar a dudas es innegable y en la falda que pasan cosas pasan, lo se de buena fuente, pero vamos a esperar la entrada. esto tiene mas de negro que de blanco esto es irrefutable, pensa con dos demonios al frente que se puede esperar, todo es posible y hay testimonios, que no publicamos que te pueden sorprender.

capitan dijo...

ayer lei en la noche que no pude dejar un comentario digno de lo que se describio sobre la uncion gnostica yo no creo pero afirmo qu es cierto lo que describio ese anonimo y sobre aleister crowley ojo es el primer gnostico real que practico la magia sexual ya que krum heller era solamente un aprendi cuando lo conocio al famoso mago ingles en 1904 hasta 1937 se vieron las cara que quiero decir con esto que aleister crowley y papus le entregaron dos llaves la de la magia sexual y la de la llave del mundo invisible lean las biografias de estos dos maestros del ocultismo practico como la biografia de krumm heller que conocio a una docena de maestros tantos gnosticos, rosacruces, neotemplarios y martinistas de la epoca les doy nombre de quien el aprendio el gnostisimos y donde participo, bebio las enseñazas el maestro krumm heller
aleiter crowley perdurabo, therion, la gran bestia 666
gerard encausse papus martinista
h.Spencer Lewis rosacruz (fundador de AMORC)
helena blavatky (fundadora de la teosofia)
Olcott, Henry cofundador de la teosofia como escuela
Chevillon, Constant martinista y mason
Dantinne, Emile (Sar Hieronymus) imperator de la rosacruz universal en europa
Gurdjieff, George fundador del cuarto camino
Jollivet Castelot alquimista rosacruz
Hartmann, Franz fundador de la rosacruz mistica
Krishnamurti, Jiddu maestro indu
Leadbeater, Charles Webster mason y teosofo
Mathers, MacGregor fundador de la golden dawn
Roso de Luna, Mario mason y ecritor
Steiner, Rudolf teosofo y escritor
siguientes ordenes que pertenecio

O.T.O
A.A
AMORC
Los templarios la rosacruz antigua
fue patriarca de la institucion gnostica de jule donail
miembro de la goldwn dawn

ntre otro si quiere saber mas lo charlmos y si quieren contradecir haganlo pero con respeto merecido saludos

PITUFO GRUÑON dijo...

yo tambien sigo el blog desde un comienzo, es mas lo seguia antes en el que dieron de baja, quiza sea uno de los mas antiguos opinando y muchas veces lo he hecho en chiste, pero hablando seriamente, comparto con el moderador, en mi caso se muy buena fuente de una isis del templo que ya no esta mas que retiro de la iglesia cuando la llamaron de reemplazo para una cadena para desencarnar gente me refiero a ada ramos de sames, yo escuche de su boca y de la de su difunto marido, cosas terribles, sin contar que ella fue parte de la comision revisora de cuentas y cuando se nego a firmar por las irregulaidades, daniel paraplex la saco del puesto y no solo eso la mando a capilla del monte a oficiar y los empezo a perseguir, etc....tambien se porque lo lei que aliester crowley enseñaba en la oto a oficiar erecto en sus comienzos, lo mismo que dijo amaya y veamos que esto lo dijo publicamente, lo que no habra dicho... aparte otra isis me comento que osvaldo y daniel le dieron en distintas oportunidades un frasco a varias isis, no juntos si no en ocaciones distintas una ves uno y otra ves el otro un frasco con una especie de glucosa asi lo nombraron ellos, para el pan. lo que les parecio muy raro, no se lo dan a todas las isis solo a algunas, pero para variar se quedan calladas.
y siendo coherente con la entrada si vemos que capasso reconoce y perdona los adulterios y no solo eso se pone por encima del avatara, al decir que hay un decreto y ahora recien se va a cumplir... por favor, nos esta agarrando de imbeciles, de ignorantes, de estupidos.
por esto si se que "si pasa algo raro con la uncion", preguntale a una isis, ya de movida si le gusta saber, que el sacerdote que oficia con ella esta erecto o a la grey que le estan dando la uncion con el miembro erecto, eso se enseño en tres arroyos en san luis y en la oto, asi que no pequemos de ingenuos ,estos tipos son capaces de todos,o acaso nunca lo vieron a osvaldo cuando lo agarra el bicho que tiene que no se puede poner la tunica. entonces de que estamos hablando?

Mario dijo...

AMIGO CAPITAN Y PITUFO GRACIAS POR SUS APORTES, YA VAMOS A HACER UNA ENTRADA AL RESPECTO, YA QUE ESTO FORMA PARTE TAMBIEN DE LA IGCA CEI YA QUE SE CONSUME UNCION Y SE RITUALIZA, AUNQUE NO SE QUIERA TOCAR MUCHO EL TEMA,SE VA A HACER, ASI LA GENTE SE INFORMA, PERO PEDIMOS QUE EN DICHA ENTRADA NO SE HABLE VULGARMENTE.

EX UNGIDO CAPITAL FEDERAL dijo...

LO QUE DICE PITUFO A MI LO COMENTO SUSANA IZZO LO MISMO Y ALGUNAS COSAS MAS YA QUE ELLA VIVIO EN EL MONASTERIO, CUANDO ME LO CONTO HABIA DECIDIDO IRSE CON EL JUDIO, ES MAS FUE A VARIAS REUNIONES, PERO LE AGARRO MIEDO POR LAS CADENAS QUE HACIAN EN EL MONASTERIO YA QUE ELLA PARTICIPO DE UNA, Y NO QUERIA QUE LA METIERAN O NOMBRARAN A ELLA, ELLA ME COMENTO QUE SALIO VOMITANDO DEL TEMPLO DESPUES DE HACER ESAS CADENAS, AHORA NO QUIERE HABLAR MAS DEL TEMA ES MAS A MI ME RETIRO EL SALUDO, AMI SU COMENTARIO NO ME HIZO MAS QUE CONFIRMAR LO QUE YA SE VENIA DICIENDO, MUY BUENA LA ENTRADA Y EL DISEÑO DEL BLOG.

Anónimo dijo...

seria bueno saber bien eso de que nos manejan dos demonios,explicarlo en profundidad,mas alla de lo que conocemos que hacen y que aca se expresa,alguien tiene la capacidad esoterica para comprovarlo.y de paso aprendemos a conjurarlo.

Anónimo dijo...

pregunto pq sera que ha muchos nos pasa que antes de iniciarlos en la igcacei tenemos experiencias astrales y despues de la iniciacion se cortan las experiencias y pueden pasar años y nada solo explicaciones sin sentido justamente quien lo explica le sucede lo mismo asi que nada puede saber,a que estamos ligados que sucede esto,a quien le damos nuestra energia ?

esoterista dijo...

al anonimo que pregunta sobre los dos demonios, no sabemos que quiere que se le explique en profundidad, sencillamente son dos cuerpos fisicos de dos demonios, no hay mucho que explicar la igca cei cayo en manos de la logia negra y esta dirigida por la misma, ud mientras siga bajo su poder hipnotico, no va a poder comprobar nada de nada y no se puede conjurar a los demonios dentro de su territorio y la igca cei es su territorio, asi que mejor vayase a otra parte, al segundo anonimo se da cuenta porque ya se pierde todo estando en la igca cei la energia se la estan dando a la logia negra, ud se imagina a un maestro de la logia blanca, adulterando, robando, mitiendo, mandando a hacer cadenas para que desencarnen gente, que mas pruebas se quieren.

Anónimo dijo...

que paso en el grial yo no fui, quie fue al final? sacaron a alguien....

guillermo de capilla dijo...

si la cristina la esposa de manterola salia con un viejo, mientras estaba juntada con manterola y quedo embarazada del viejo que tenia la guita y el viejo al final lo reconocio y el pendejo heredo una fortuna, lo que si la familia del viejo los odia. se rumorea que en dolores tenia varias aventuras mas, por eso ellos se fueron a nono.

Anónimo dijo...

un demonio no se hace en un dia ,lleva años ,lo que significa que el maestro lakshmi tiene que haber tenido conocimiento de esto,vale la pena explicarlo en profundidad,son dos cuerpos fisicos de demonios o pq los tomo un demonio,al esoterista le digo fijese lo que pasa ahora por no explicar la gnosis en profundidad,los seguidores de la igca actua como los testigos de jehova pq asi los han formado ,pregunto a quien le achacamos esto? la gente pasa años en la oscuridad de su inconciencia y todo le dicen es un proceso,de que pregunto?
todo vale la pena explicarlo en profundidad sino como vamos a conocer la realidad.
saben ustedes que le hacen los testigos de jehova a quien comente una falta contra las reglas de ellos ,ninguno de la secta ,ni sus amigos,conocidos ,guias espirituales y aun familiares le dirigen la palabra ,ni lo miran.seran puras coincidencias?

mariela dijo...

haber ya ponga algo sobre los rituales gnosticos y nuestro amigo aleister crowley por que he escuchado bastante sobre el y la gnosis que esta muy liga su magia sexual con la del maestro samael aun weor ahora lo de la uncion pitufo gruño te doy el OK de que es cierto a las isis se les da frasquitos de semen para que lo pongan en el pan y le leido bastante sobre la o.t.o y la uncion que casi igual o igual que la gnostica pero se le llama pan de luz contiene sangre mestrual y semen ritualizado y consagrado que su objetivo es hipnotisar y amarar a la grey y a todos los sacerdotes a su merced
sobre las cadenas un dia un chico se desconpuso en una cadena y no lo dejaron salir hasta que irumpiela cadena saliendose y por de bajo y sali disparando desconpuesto despues nos dijo que habia vomitado y tenia diarrea sin sentido por que esta bien del estomago es mas dijo que esta bien es mas lo note re bien pero fue en ese instante que se puso mal por que algo habia pasado en esa cadena yo oficiaba de guardian del templo yo realmente no se explica porque despues no volvio mas a la gnosis y creo que esta internado en un psiquiatrico en esa semana por que algo mal sucedio en ese ritual en fin ojala que todo cambie en la gonsis pero mientras tanto creo que debemos de verdad seguir ritualizando y oficiando los rituales en nuestro hogar creo es mi humilde opinion

pd soy ex isis y fui una complice de estos aberrantes hechos mil disculpa a los que tomaron y comieron ese pan y vino

Anónimo dijo...

Estaría bueno que aclararan cómo son las cadenas negras, qué tipo de invocación implican.

Anónimo dijo...

alguien sabe si siguen haciendo cadenas negras, a raiz de todo lo aqui denunciado y que clase de seres invocan, y cuales son los sintomas paara detectarlas gracias