¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

2 de diciembre de 2011

EL LAVADO DE CABEZA A LOS DIRECTIVOS Y CUERPO EPISCOPAL

PARA QUE TODO LE QUEDE CLARO, ESPEREMOS!!! AQUI EXPONEMOS ALGUNAS PERLAS, DE LO QUE HABLA CAPASSO, CON LOS DIRECTIVOS, QUEREMOS AGRADECER AL DIRECTIVO VENEZOLANO, QUE NOS LO PASO. ESTO FUE EN EL 2008.

6 MINI VIDEOS ILUSTRATIVOS DEL PEQUEÑO CAPASSO ILUSTRADO
EL FANATISMO, LA HIPOCRECIA, LA SOBERBIA, LA MENTIRA , ETC...BAJAN DESDE BIEN ARRIBA!!!

1-EL DIRECTIVO DEBE SER IMPUNE


2-COMO ABUSAR DEL PUEBLO



3-LECCION DE MEDIOCRIDAD



4-CLARA DESOBEDIENCIA AL GUIA ESPIRITUAL



5-AL QUE NO LE GUSTE LO QUE DECIDIMOS

... EL DESTIERRO..CASO GRISALES



6-LA LOCA LOGICA CAPASIANA, 16 ES = a 1





/////LAVADO DE CABEZA ARGENTINO

UNA CURIOSIDAD, AQUI UD VE LA FOTO DE LOS QUE TERMINARON EL CURSO DE MISIONEROS EL ULTIMO DIA.

DONDE ESTAN TEMPORIN TEMPORIN Y MARQUEZ?
SE DA CUENTA TODAVIA COMO VIENE LA MANO?
GRACIAS A LOS MISIONEROS QUE NOS MANDARON ESTO
LE CUENTO QUE HAY MAS DIRECTIVOS ZONALES QUE CURSILLISTAS






























ABAJO vemos los comunicados del cei del caso ahomnis, como que dan explicaciones distintas son muy mentirosos, especuladores, incoherentes, etc


Si ud se fije en las firmas de los comunicados del cei, se va dar cuenta que son siempre iguales, capas la cambian de color y ubicacion . ademas son exactamente identicas,siempre que alguien firme, y se sabe bien que ninguana firma puede ser exactamenta igual a la que hicimos antes.
ademas muchos comunidos se enviaron , cuando los firmantes no estaban el pais y varios ni se habian enterado, dicen que los comunicados los manda a hacer capasso, por medio de demain y el mantenido demian que nunca dio mision ni nada, se acomodo con la cuñada del maestro, les pone las firmas y asi se cocina solo todo.

Aparte le prohiben estar en contacto con gente como los agestas ,que tienen muchos años de amigos, hasta te manejan publicamente lo que vos hagas CON TU VIDA PRIVADA, eso si si te suscribis o ves una pagina porno, no es problema, el problema es que este en contacto con gente que piense distinto. donde han quedado los valores y principios de libertad, amistad, etc







26 comentarios:

Anónimo dijo...

con razon realmente todos tiene la cabeza quemada, se nota que capasso le importa tres pitos defender a raja tabla lo que dejo el guia.
que hipocrita
asi que no puede hablar con nosotros el pueblo, que aires de superioridad. pero para pedir guita si pueden.
muy bueno el montaje de los videos, ahora vamos sabiendo que piensan del pueblo, hay que usarlo segun el. si lo tuvuera en frente lo insulto de arriba a bajo, total el no va a reaccionar... o si?

Estudio del comportamiento Humano dijo...

No hay casualidades, recien entro a ver como van los reclamos y me encuentro con estos videitos...
Una de mis profesiones es el estudio gestual de la comunicacion y estoy mas que sorprendido debido a que de 10 palabras 10 son expresadas como mentiras por el lenguaje gestual!
1-caminar de lado a lado como preso mirando el piso denota miedo a ser descubierto .
2-de acuerdo al timbre de voz se nota impotencia sexual por traumas psicologicos.
3-los espacios vacios cuando se pronuncia : estemmm - mmmm - eeeee demuestra que hay lagunas psicologicas provocadas por la persona por que no soporta lo que escondio debajo de la misma.
4-esta identificado con la personalidad del fallecido maestro lakshmi, puesto que en algunas partes ademas de copiarle el poncho que usaba el maestro en algunas instrucciones a obispos y vicarios, trata de imitar sus gestos y palabras.
5-esconder la cabeza mientras levanta los hombros, sintoma de pedir perdon diciendo que es parte de su forma de ser, en otras palabras: yo soy asi.
Muchas de las cosas que dice como : son egos de la gente y esas teorias son elaboradas en su subconciente para que haya equilibrio entre lo interior y lo exterior.
Hay cosas mucho mas jugosas pero me las reservo por el momento.

supongo dijo...

esta todo muy claro, es un mentiroso con la boca y el cuerpo

agradecido dijo...

Muy bueno, gracias por sacar a la luz este material. Pido que desconecten la función automática de reproducción de la música. Muchos no sabemos de entrada cómo hacerlo y no podemos escuchar los videos porque está la música de fondo.
Gracias a estos videos sabemos más o menos lo que piensan estos guachos, porque después muestran su cara hipócrita y falsa.

Anónimo dijo...

A mi me parece muy atrevido que diga que el Maestro dividio sus poderes entre los 16 osea entre los 16 no en Adonis Grisales a el El MAestro no le dio poderes por eso lo sacaron me imagino, si eso no es mitomania yo no se que sera

Anónimo dijo...

feliz
Bueno eso hace mucho tiempo no se se Gonzalo Gutierez sequira com eso...hubo uma época que el parecia querer imitar al maestro lakhsmi que siempre estava rodeado de mujeres,(donde se veia el amor y respecto que el maestro tenia por las damas)...pero Gonzalo “dava uma de maestro” agarando,bromeando, besando,abrazando no importava se era casada o soltera...lo raro ES que siempre lo hacia lejos de los ojos de su muler y del maestro...sequirá Gonzalo...abrazado a las mujeres como antes?...

LA LEY ES ORDEN dijo...

YA ESCRIBI COMO 5 VECES EL MAESTRO LUZCALLA DICE QUE EL TIEMPO A ESTOS SE LES ESTA ACABANDO Y QUE SE LE DIO UNA CHANCE MAS PUEBLO PARA QUE SE RETIRE

miembro de la pentalfa dijo...

bueno sin ir mas lejos aca danielito paraplex usa una para dictar los cursos y en argentina eso no se usa

Viejo Sacerdote dijo...

BUENO AHORA A QUIEN LE HECHARAN LA CULPA, PORQUE LOS VIDEOS SON DE MUCHO DESPUES QUE EL JUDIO SE VAYA, CON ESTO SE LES QUEMARON LOS PAPELES Y EL DISCURSO. LO PEOR PARA ELLOS ES QUE TIENEN MUCHOS ENEMIGOS ADENTRO Y ALGUNOS EN PUESTOS ALTOS Y SE NOTA QUE LOS QUIEREN HACER PELOTA.

Anónimo dijo...

vamos queremos saber quien es el de la voz que habla sobre crowley hay mucha tela para contar sobre los rituales impuros vamos la proxima entrada amigos del bog

Mario dijo...

ya las entradas estan programadas, ya llegara el momento, pero nada le impide que investigue por su cuenta asi cuando opine tiene mas basamentos

Hermanita Tucumana dijo...

Ya lo dijeron en una entrada anterior,pero...¿POR QUE LOS DIRECTICOS,VICARIOS,OBISPOS,INSTRUCTORES,Y HASTA ALGUNOS MISIONEROS REPITEN FRASES/POSTURAS/VESTIMENTA/EXPRESIONES de alguno de los maestros?

vinicius pires dijo...

Para el hermano que dijo en la entrada de Brasil: "vinicius pires ten varios perfiles o facebbok,falsos, para cubrir sua doble vida con gente no gnostica".
¿Podría decirnos cuáles son esos perfiles para desenmascararlo?
gracias

Anónimo dijo...

hoy tucumana sos o te haces si la tenes re clara vos aportaste en los temas de samson y otros, son mitomanos y no tienen criterio propio y padecen de inseguridad y de cinducta gregaria, el gran imitador argentino es paraplex y estan los paraplexitos...

misionero del norte dijo...

alguien me puede contar que paso en el grial, quienes estuvieron que dieron, etc por favor que quiero saber

Labrador Della Porta dijo...

Evidentemente, depues de ver los videos me queda claro que El Sr. Capaso, JAMAS LEYO LIBROS TALES COMO "La Revolucion de la Dialectica", "Psicologia Revolucionaria" y La Gran Rebelion, SI NO NO PODRIA DECIR LAS COSAS QUE DICE.
Si la Iglesia Gnostica esta regida por este personaje que demuestra hasta la saciedad SU IGNORANCIA EN TEMAS BASICOS DE LA DOCTRINA GNOSTICA, ¿que se puede esperar del resto de sus dirigentes?
"SR CAPASSO, SI USTED ENTRA A ESTE BLOG ACEPTE ESTE HUMILDE CONSEJO: VUELVA A CURSAR PRIMERA CAMARA, PORQUE EVIDENCIA UNA FALTA DE CONOCIMIENTO DOCTRINAL, DIGNA DE UN EXTERNO".

Anónimo dijo...

Dijeron que Facebook es dirigido por la logia negra, que no hay que meterse a Facebook o quedas cuaternario, que Facebook es guarida de demonios y diablos y si entras se corta tu cordon de oro,que Facebook es herramienta de Yaveh...y cosas asi..

Mark Zuckerberg dijo...

quien y en donde digieron lo de facebook

Anónimo dijo...

El maestro Lakshmi dijo que despues de su desaparicion fisica se iba a expresar en el pueblo gnostico y no en determinadas personas en particular.

Anónimo dijo...

Che si el Maestro Lakshmi dividió sus poderes entre los 16 del CEI, pregunto: ¿A que poder representa Manriquez?

pa anonimo dijo...

A Manrique le dicen "PHALO DE TORO", recto, pero sin cabeza, saquen sus conclusiones

Anónimo dijo...

y que poderes tendra Gonzalo Gutierrez???...de atacar a las damas!!!

Mario dijo...

señores por el momento no se va a publicar nada de lo de crowley salvo en la unica entrada que vamos a hacer, y solo se aceptaran comentarios con respeto, bien formulados, con datos veridicos indicando fechas, links, pero no de grupos antignosticos, vamos a decir la verdad acerca del origen de los rituales cuando llegue la entrada, ahi los mensajes se van a moderar extrictamente, no permitiendo ningun volado o persona que le de rienda libre a su imaginacion publicando historias, todo de una forma seria. asi que no nos manden mas por el momento comentarios que no esten relacionados con esta entrada o anteriores, sabemos que entran grupos antignosticos de españa desde la mancha, los tenemos devidamente identificados y solo se les va a permitir comentarios educados, aca no estan tratando con primerisos, el blog ahora se maneja internacionalmente con moderadores mundiales de varios paises, que van entrando, asi que los esfuerzos desde montevideo por identificarnos van a ser en vano, aparte tenemos blogs alternativos.nada ni nadie nos va a parar para que se diga toda la verdad.el tiempo par bien de unos y mal de otros lo ponemos nosotros.directores tecnicos sobran, los que se quieran suma, nos escriben a nuestro mail, con hechos no con criticas.

Labrador Della Porta dijo...

Cómo funciona el manejo Psicologico del IGCA-CEI

Un artículo, aparecido en el diario español "El Periódico", resume algunas de las características que comparten casi todos los grupos de manipulación psicológica, y que sirve perfectamente para ilustrar los manejos de los directivos del IGCA-CEI.

Se distinguen tres fases distintas:

1) Captación
• Estrategia de acogida personalizada
• Oferta de salvación o de utopías en un mundo en crisis
• Estrategia centrada en la figura del elegido
• Práctica de estados alterados de conciencia
• Oferta difusa de servicios de salud y crecimiento personal
• Actividades gratuitas como medio de captación

2) Adoctrinamiento
• Creación de fuertes lazos entre los miembros del grupo
• Construcción de identidades acríticas que dividen dualmente: nosotros y los otros
• Creación de fuertes lazos entre líder y seguidores
• Construcción de la idea de iluminación o del acceso restringido y privilegiado al saber
• Se disuelve el 'yo' en beneficio del 'nosotros'

3) Retención
• Presión sobre el abandono
• Figura del traidor: el que abandona el grupo
• Expulsiones ejemplares
• Ruptura de los vínculos sociales externos al grupo

Anónimo dijo...

Sobre la entrada anterior: Sobre el DR BARRIOS. Es cierto que no es MEDICO UNIVERSITARIO pero si ha hecho algunos cursos de medicina. Y lo de que vive de una compañia de transportes es totalmente falso. De los demás no sé. Pero del Sr Barrios si se que eso no es cierto. Lo del amante nose, es una acusacion muy fácil porque no se puede demostrar.

Anónimo dijo...

cursos de medicina? mmmmmm solo los medicos hacen cursos.. averigua bien tiene una empresas de busetas asi le dicen, no de omnibus, esos buses chicos, pregunta a cualquiera del lumen.