¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

2 de enero de 2011

AQUI SERGIO CARRERAS Y SILLETA HABLANDO EN UNO DE LOS PROGRAMAS MAS VISTOS DE ARGENTINA, SOBRE LAS SECTAS


DEBIDO A LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR Y DESVIANDONOS DE NUESTRO OBJETIVO PRIMORDIAL, POR UN TIEMPO LOS COMENTARIOS VAN A SER MODERADOS DIARIAMENTE , YA QUE LOS MUCHACHOS ESTAN NERVIOSOS Y MAL EDUCADOS
AQUI SERGIO CARRERAS HABLANDO SOBRE LOS GNOSTICOS

¿Como Reconocer a un Lider Sectario?

1. Escapan al escrutinio público.

2. Afirman tener la verdad absoluta que sólo ellos conocen.

3. Inventan su propia historia, la cual sólo puede ser verificada por su palabra y por fe ciega hacia su persona.

4. Llegan a creer sus propias mentiras.

5. Pretenden haber sido iluminados por la divinidad o por algo absoluto que no admite discusión, duda o prueba, excepto su palabra.

6. Actúan por “órdenes” de una entidad superior que sólo él conoce. Él sólo trasmite las órdenes.

7. Respetan y admiran al poderoso, pero desprecian y humillan al débil o humilde.

8. Sus relaciones se fundamentan en el paradigma sumisión/dominación, no en la solidaridad y el respeto hacia el otro.

9. No permiten la desobediencia o transgresión.

10. “Todos ellos presentan rasgos psicopatológicos más o menos acusados; rasgos que cabalgan hacia el delirio paranoide” [Rodríguez, Pepe, Esclavos de un mesías, p.30]

11. Su personalidad es inhibitoria y su carácter es de tipo autoritario.

12. Tienen tendencias impulsivas sadomasoquistas que utilizan imponiendo a sus seguidores pruebas cada vez más duras, alegando que, a través de ellas, obtendrán la salvación, la perfección, la ascensión mística o purificación.

Características de Personalidad del Líder Sectario y Su Poder Persuasivo

Las características de los cultos son el reflejo de la personalidad de sus líderes. Por lo tanto, mientras más carismático o atractivo sea el líder, mayor poder ejercerá sobre la masa y mayor será el grado de dependencia psicológica y peligrosidad del grupo.

Hay que señalar que el sentido que le damos al término carisma no tiene nada que ver con el sentido bíblico que hace referencia a los dones del espíritu que Dios le concede a los hombres.

En el contexto del fenómeno cúltico, el sentido del término 'carisma' es el de Max Weber (1963): "cualidad excepcional en un individuo quien, aparentando poseer poderes sobrenaturales, providenciales o extraordinarios, tiene éxito en congregar discípulos a su alrededor.

Su “facilidad de palabra”, su labia, junto con una arreglada imagen física a tono con la ideología del grupo, es la base de la manipulación que ejercen sobre sus seguidores. La forma de vestir, su cabello, su forma de hablar y de caminar, los manerismos con los que subraya su predicación... todo en ellos está debidamente estudiado y explotado para atraer a los desprevenidos."

Psicópatas
Al carisma del líder hay que adornarlo con las características de un tipo de personalidad que los profesionales de la salud mental han definido como psicópata; entendiendo por esto un trastorno de personalidad.

La mayoría de los psicópatas parecen, a primera vista, muy normales, interesantes e incluso encantadores y humildes. Pero en realidad son violentos y no soportan que se les lleve la contraria en nada. Al menor asomo de contrariedad, manifiestan una rabia aterradora, una desconfianza global y una incapacidad aplastante para soportar o afrontar las más mínimas frustraciones. “El psicópata tiene que conseguir lo que desea, sin importar a qué precio” (Magid & McKelvey, 1982). Por eso, huyen con frecuencia, se esconden tras la máscara de la dulzura y la humildad, a veces del sufrimiento.

Autoritarios
Son autoritarios al extremo que ellos mismos se constituyen en la ley. La pueden violar porque están por encima de ella, de hecho, ellos son sus creadores.

Mentirosos
Son mentirosos compulsivos, adictos de la mentira, mienten siempre, aún cuando no lo necesitan. No les importa mentir y lo hacen con la mayor frialdad del mundo. Incluso cuando es obvio que mienten, insisten tranquilamente en la mentira y la sostienen ante cualquier tribunal.

Divinos, megalómanos (delirio de grandeza) y egocéntricos
El endiosamiento o divinización es otra característica común a todos los líderes sectarios. Por eso, parte de la fabricación de la mentira que sustenta el engaño se basa en autoproclamarse divino.

Tienen delirios de grandeza. Creen que son semidioses, mesías, ángeles, enviados o un escogido. Por eso es frecuente que acompañen sus nombres con epítetos como 'Reencarnación de Juan el Bautista', de 'Jesucristo' o del mismo Dios, 'El Mesías', 'El Profeta', 'El Vidente', etc.

Juran y perjuran que todo les pertenece por derecho propio, desde la Verdad hasta las personas, a quienes consideran objetos personales para su consumo.

58 comentarios:

PITUFO GRUÑON dijo...

ME PARECE EXCELENTE

Anónimo dijo...

mas que moderar vas a poner lo que te comviene ,y vas a sensurar a los que no estan de acuerdo con lo que desis

bien informado dijo...

me parece bien que hayan cambiado la entrada, por el chorizo anterior que estaba, nos saliamos del tema, cuando pueda dare mas datos sobre la imputacion del macana chico que es un hecho y estamos averiguando sobre la imputacion de joselito.
un brindis para este año.

JOAQUIN DESDE BUCARAMANGA, COLOMBIA dijo...

soy de bucaramanga colombia y me he enterado de este blog,y lo que sucede en argentina, venezuela, mexico, etc y por supuesto aqui en colombia, como hago para enviarles informacion que tenia mi padre el cual fue un amigo intimo del maestro lakhsmi, pero necesito confiar en uds, yo no estoy en la gnosis la respeto mucho y he visto los problemas que aqui se plantean, hay informaciones que encontre en cartas intimas a mi padre de los maestros y de su guia espiritual a mi padre que ya desencarno hace un tiempo,mi padre era misionero del sumun, yo me crie en la gnosis pero ya no pertenesco y he encontrado informacion que no comprendo porque no he llevado un seguimiento ya que por mi trabajo no vivia en la misma ciudad que mi padre ni teniamos mucho contacto con mis hermanos

HENRI, DESDE CUCUTA COLOMBIA dijo...

HOLA JOAQUIN, QUE HUBO, SERIA DE AGRADO COMUNICARME CONTIGO YO RESIDO EN CUCUTA Y MI PADRE TAMBIEN ERA GNOSTICO Y SE ABANDONO HACE TIEMPO.EL QUIZA CONOCIO A TU PADRE, SEGURO, MI PADRE MANEJABA UNA GANDOLA Y SU NOMBRE ERA ZANONI A EL LE PUSO EL NOMBRE EL MISMO MAESTRO SAMAEL, YO TAMBIEN ME ALEJE DE LA GNOSIS POR RAZONES PRIVADAS, PERO TENEMOS UNA HISTORIA IGUALITA
MI NOMBRE ES HENRI, EN MI CASA PATERNA HAY DOCUMENTACION DEL MISMO SAMAEL Y GARCHA KUICHINES Y MI PADRE TUBO UN SUEÑO HACE MUCHO TIEMPO EN EL CUAL LE MOSTRABAN TODO LO QUE ESTA ACONTECIENDO AHORITA Y NOS LOS CONTO A LA FAMILIA, TU SABES COMO ES ESTA BICHA.ME PASAS TU CORREO O FONO.

AMIGO DE LA CAUSA dijo...

Transcendio que estan hace 2 meses haciendo trabajo secretos de teurgia para que los que dirigen el blog entren en una confusion total y en descredito y hasta en quiebres amorosos aparte de que se peleen entre ellos.
Estan pidiendo que les suceda en carne propia lo que estan juzgando a la igca.
Tambien hay orden de que hagan fishing en cada entrada del blog y sus comentarios para deducir los nombres de los que bloguean, ip y todo lo que les pueda servir para hacer mas eficientes sus trabajos teurgicos.
Ojo! Es de muy buena fuente...
Pasare pronto mas datos con los nombres que consiguieron

Anónimo dijo...

NO HAY PROBLEMA.. por mas tehurgia,echizos,magia,vudu, o lo que corno se les ocurra, no consuguiran nada, la bola de nieve esta corrieno y es cada vez mas grande, no la para nadie, pagaran por todo el daño que han hecho y lo peor: el que pretenden hacer a los nuevos incautos que van callendo en busca de la sabiduria, que ellos le niegan y tergiversan para convenio propio
sera Justicia!

Jose Miguel dijo...

Estimados Joaquin y Henri, me interesa en demasia saber que material historico tienen de la gnosis y sus maestros.
Hace años que estoy buscando archivos, cartas, libros, desde fuera de las vertientes de la gnosis ya que desde dentro me fue imposible (son muy egoistas con esas cosas).
Tuve reiterados sueños con maestros y esta es parte de mi mision.
Les dejo mi mail o busquenme en facebook
Jmpuentesvalle@yahoo.com.co

MISIONERO DE VALENCIA, VENEZUELA dijo...

AQUI EN VENEZUELA ESTA CORRIENDO UNA VERSION QUE VINCULA A LA INSTITUCION QUE DIRIGE EL CEI CON AL LEGION O EL EJERCITO PENSANTE O LOS LLAMADOS EL ANTICRISTO 2007, UDS SABEN ALGO, ESTO SE HABLO CON UN GRUPO DE MISIONEROS EN EL LUMEN Y LOS ESTAN HECHANDO DE LA IGLESIA POR HABLAR DE ESTO, YO NO SE, SI PUEDEN AYUDARNOS
VEAN ESTE VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=9jwLUxrlkaQ&feature=related

la conciencia dijo...

jaja jojo te estoy viendo......

bien informado dijo...

este misionero de valencia me parece un poco volado, me interesa que los colombianos tiren mas info si pueden ya que aqui nos ocultan casi todo, tenemos que matarnos averiguando y corroborando para no meter la pata dando buena info.

pitufo gruñon dijo...

poco movimiento en el blog, estan todos en la playa, que paso con el colombiano que tiro la informacion de samael como mason que al final se comprobo todo, de donde era el flaco?
che venezolano no te hagas problema por lo de el anticristo 2007 estube viendo sus videos y esos tipos son muchos mas inteligentes que los igca cei, no creo que quieran meterse con esta manga de ignorantes.

PUNTANO LIGTH dijo...

LA VERDAD ES QUE ESTOS VIDEOS TE HACEN PENSAR Y TIENEN RAZON, SOMOS UNA SECTA, NO TAN PELIGROSA COMO LA QUE MUESTRAN DE LLEGAR A MATAR, CREO, PERO LO DEMAS NOS PEGA.... DA PARA PENSAR... ALGUIEN SABE PORQUE MIERCOLES SE CAMBIO LA UNCION LOS SABADOS... EL VINO ES INTOMABLE...PUSIERON UN TETRA.

Anónimo dijo...

esto es un secta???? a donde puede llegar la gnosis y que te produce en la mente .. me lo responden gracias

JOAQUIN DESDE BUCARAMANGA, COLOMBIA dijo...

HOLA HNO, HE ENCONTRADO VARIAS MISIVAS, ALGUNAS NO ENTIENDO, OTRAS SI, OTRAS ESTAN INCOMPLETAS, HAY UNA QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION, QUE ES ACERCA DEL RESTAURADOR Y SU MISION PASADA PRESENTE Y FUTURA, PORQUE SI MAL NO ENTIENDO HABLA DEL FUTURO, LAS DEMAS HABLAN DE ORGANIZACION, DE TRABAJOS DE MAGIA, DE TECNICAS DE MEDITACION Y ALGUNAS QUE POR EL MOMENTO ME RESERVO DE COMENTAR.
HAY UNA RESEÑA MUY IMPORTANTE QUE LEI DE HECHOS QUE HAN OCURRIDO Y VAN A OCURRIR HASTA EL 2030 SINO ME EQUIVOCO.
BUENO MANO ESTAMOS EN CONTACTO

apolonio dijo...

cual es la funcion de este blog ,se lo disfraza con el cliche de "denunciamos "pero se nota que solo se mantiene una muy fuerte identificacion con una secta en la cual los dejaron afuera .ya que en vez de agruparse y rehacer un grupo donde se practique la gnosis que no se hacen en la igca cei ,un grupo donde exista la igualdad de derechos y el amor fraterno la libre iniciativa .en vez de llevar años ecusando desde ls anonimos a un grupo de perejiles que se hacen mas grandes con sus criticas uno al que ustedes le dan letra para que siga durmiendo a la masa de giles que va a la igca... es muy lamentable ver que solo mantengan una identificacion ,que limenten un reencor ,un odio valla a saber por que ,quizas el hambre aun puesto ,quizas las gane¡as de ser reconocidos ....la unica verdad es que de espiritualidad no tienen nada ...otros grupos se fueron de la critica y se refundaron a si mismos y hacen gnosis ,otras personas siguen su camino sin necesidad de criticar por que ya comprendieron que hay identificacion ...aunque lo que sucedad en ,la igca sea verdad ,el deber de un estudiante gnostico es hacer su camino elieminando de si aquello que lo retiene en un pasado sin embargo qui puedo ver que solo se quiere habitar en el pasado y victimizarse para sentirce el heroe cuando manda al frente a una persona que ni sabe por que se las manda .
y critiquenme por decir la verdad que en eso son buenos .son buenos en decir pero no en escuchar .luego se la dan de trascendidos .y espero publiques mi comentario moderaror por que presumis de justo pero sos igual que los directivos de la igca cei ...de lo contrario escribime si sabes quien soy ,.

HENRI, DESDE CUCUTA COLOMBIA dijo...

HOLA AMIGOS, COMO VA, SINCERAMENTE NO ENTIENDO ESO QUE HABLAN DEL RESTAURADOR , RESTAURADOR DE QUE ? SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE EXPLICAR QUE ES ESO, ME PASO QUE ME ENCONTRE CON UN MISIONERO DE LAHSMI Y ME DIJO QUE EL ERA EL LUCIFER? Y ESO Y QUE RESTAURO LA IGLESIA? QUE IGLESIA? ME PREGUNTO, CUANDO SE ROMPIO QUE HUBO QUE ARREGLARLA? SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA BUENA EXPLICACION..... GRACIAS FRATERES

Salvador Gaviota dijo...

Tranquilo Apolonio, que es sumamente importante la creasion de nuevos grupos gnosticos, como los que hay ya funsionando, como esta sucediendo, solo se critica los delitos, aqui nadie vive de un pasado, ni si victimisa ni culpa a sus hnos todos los que nos fuimos estamos todos unidos, el que diga lo contrariomiente

Anónimo dijo...

entiendo a los que escriben en este blog, realmente mucha de la gente que esta en el igca cei se comporta como una secta, con sintomas psicologicos peligrosos, narcisismo, megalomania, paranoia, esquizofrenia, etc, pero no son todos...tampoco esas personas son la gnosis, a mi entender, desde el punto de vista del despertar este blog es interesante, abre mas los ojos... y creo que cumple su funcion, solo que quizas el metodo de ataques personales no sea el adecuado, creo que el interrogante seria que es lo que realmente se busca...

LETRADO dijo...

HE ESTADO VIENDO LOS VIDEOS CON DETALLE Y REALMENTE LA PATOLOGIA ES IDENTICA, EN LA IGCA CEI EL QUE CRITICA ES SOMETIDO NO A FUERTES SONIDOS COMO EL EXPERIMENTO PERO SI ES SOMETIDO A FUERTES ESCARNIOS, DESPRESTIGIOS, ETC DE ESTO HAY SOBRADAS MUESTRAS Y EJEMPLOS SIN LUGAR A DUDAS NOS ENCONTRAMOS ANTE DIRIGENTES NARCISISTAS Y MEGALOMANOS, DESPUES ES MAS QUE OBVIO EL LAVADO DE CABEZA Y LA FAÑTA DE VOLUNTAD, YA QUE VEMOS QUE EL MACANA CHICO NO EJECUTA NADA, MANDA A EJECUTAR CONTRA QUIEN O QUE HAY QUE HACER Y EL QUEDA COMO QUE NO SABE NADA ES IDENTICO AL LAVADO DE CABEZA DE CARLITOS MASON,LO DEL AISLAMIENTO QUE NO VEN TELE, ETC ES TAL CUAL, DESINFORMADOS, ETC Y LAS CHARLAS NOCTURNAS ES LA MISMA TECNICA

Anónimo dijo...

hablando de lavar cerebros, empezo al final el curso de ungidos y que se sabe del de misioneros ligths

colombiano rebelde dijo...

hola hermanos aqui les escribo de nuevo, me alegra que hayan comprobado lo que dijimos del maestro samael y su militancia en la masoneria, como veran los siguen teniendo engañados mo vivan de mentiras y despierten que el cei son una banda de vividores.
saludos desde el huila

Anónimo dijo...

estuvo bergues por la zona, cada vez lo ve mas parecido a videla

Anónimo dijo...

que lindo video y que lindos los insultos de un obispo esto no da para mas

ungido capital federal dijo...

Hola escribo para contar que buenos aires se va a pique en cualquier momento, ya parece que hay una denuncia por abuso sexual contra una chica que han exorcisado mmmmmmmmm..... en el metraton, operacion de alta magia dirigida por el acomodado rector diocesano miguelito balbuena, un tipo trepador que no le importa que cabezas tenga que pisar para ir en ascenso, aca lo llamamos harry potter....

fenix dijo...

Exorcisada, y por "varita mágica" Balbuena????

ya esta la grilla completa,.
No se si la pobre chica sale exorcisada o embarazada, pero Harry potter Balbuena anda con su varita mágica satisfecha.

SACERDOTE DE ENTRE RIOS dijo...

EL V.M LAKHSMI DAIMON ES EL GRAN RESTAURADOR DE TODAS LAS INSTITUCIONES GNOSTICAS, EL RESTAURO LA IGLESIA GNOSTICA QUE HABIA CAIDO AL MORIR SAMAEL, Y LA RESTAURA Y LA LLEVA A LA INICIACION DE THIPERET DONDE ESTA ACTUALMENTE, ADEMAS PONE A DIRIGIR A LAS PERSONAS MAS APTAS INICIATICAMENTE COMO LOS UNICOS DIRECTIVOS, YA QUE A LOS SACERDOTES INSTRUCTORES Y A LOS DIRECTIVOS DE CADA PAIS NADIE LOS PUEDE SACAR YA QUE FUERON PUESTOS POR EL CRISTO RESTAURADOR, Y HAY QUE RESPETARLOS MAS ALLA DE SUS ERRORES HUMANOS.
EL RESTAURO LA IGLESIA POR ESO ES EL RESTAURADOR,AMIGO COLOMBIANO, ADEMAS ENCARNO AL LUCIFER POR ESO ES EL DAIMON Y TIENE LA SABIDURIA DE ARRIBA Y DE ABAJO.

Anónimo dijo...

la pregunta es si el maestro en toda su sbaiduria puso a dirigir a personas y nadie puede sacarlas ,los primeros infractores contra el cristo son los macana por echar al judio y a las personas que denunciaron los humanos errores ...cada vez se unden mas giles alfazakianos

sacerdote colombia dijo...

disculpe señor ese video es ud moderador hablando

bien informado dijo...

muy bueno el relato de los colombianos pero manden algo en concreto, si tienen documentacion empiecen a mandarla o publicarla, no estamos ganas de jugar a mira lo que tengo...... y no te lo muestro

Anónimo dijo...

Sacerdote de entre rios, esto es la historia que cuentam por ahi... Este señor cambió todo. Cambiar no es lo mismo que restaurar. ¿Y quién dijo que el es maestro? ¿Seõr Efrain (V.M. Desoto) que tampoco lo fué?

SACERDOTE DE ENTRE RIOS dijo...

el maestro no cambio nada, restauro o arreglo que es distinto, ud esta falto de fe, no se a que se refiere con lo del señor desoto, realmente estan creando una campaña en contra de la restauracion del cristo lucifer y sus representantes legales , que los llevara a la involucion.

OTRO ANONIMO dijo...

TENES RAZON ANONIMO..... ESA ES LA HISTORIA OFICIAL, COMO LA PELICULA, HAY HISTORIAS NO OFICIALES QUE SON CENSURADAS,LA GENTE DE SEGUNDA CAMARA Y LOS MISMOS UGIDOS VIVEN DENTRO DE UN GRAN TERMO, EL DIA QUE SALGAN, LA VERDAD LOS VA A MATAR

JOAQUIN DESDE BUCARAMANGA, COLOMBIA dijo...

HOLA HNOS SI SON TAN AMABLES VEO LA FORMA DE DIGITALIZAR UN DOCUMENTO QUE ES RARO Y QUE LE ESCRIBIO A MI PADRE EL QUE PARA UDS ES SU GUIA ESPIRITUAL, DON TEOFILO BUSTOS, QUE HABLA DEL LA SEGUNDA VENIDA DEL RESTAURADOR O UNA VAINA SIMILAR, ESTE DOCUMENTO NO LO TENGO COMPLETO, POR EL MOMENTO, PERO ES EL QUE CONSIDERO INTERESANTE, ESTAMOS RASTRAENDO LA OTRA PARTE, EN LA CASA DE MI FAMILIA PATERNA, QUE HAY MUCHOS PAPELES QUE LEER, YA QUE CON MIS HERMANOS ESTAMOS HACIENDO LA SUCESION DE SUS BIENES Y SE VAN ENCONTRANDO NUEVAS PERTENENCIAS.
BYE

MISIONERO ANTIGUO dijo...

CHE SACERDOTE DE ENTRE RIOS TENES LA CABEZA QUEMADA MAL, TE METIERON UN CHIP ES MAS QUE OBVIO.
NO ACLARES MAS QUE OSCURESE.
ESO LES ENSEÑA DARCHES QUE TIENEN QUE DAR COMO RESPUESTA O ES EL LAVATORIO, SORRY EN EL CURSO DE UNGIDOS, ME PARECE QUE LOS UNGEN CON ACEITE MEZCLA BARATO PARA ENSALADAS.

Anónimo dijo...

con ese criterio en que vasan la autoridad del v.m. samael,quien lo nombro? si no les gusta para que siguen?.tienen miedo de perder su identidad como gnosticos ,nesecitan pertenecer a un grupo,nesesitan ponerse la camiseta de algo porque fuera de la gnosis no son nadie ,por eso buscan pertenecer a un grupo

Fenix dijo...

Personalmente no comulgo fanaticamente con ninguna doctrina, solo creo en los mandatos de mi padre interno, en la voz de mi propia conciencia.
Ahora bien tampoco cuestiono las creencias de nadie.
Cada quien sabe donde le aprieta el zapato, vale decir que cada quien sabe cueles son sus falencias, necesidades y debilidades.

Entiendo pero no justifico a quienes entregan su alma a cualquier grupo o persona o que deside "adorar" a quien quiera con el fin de paliar sus miedos internos.

Pero, si, definitivamente deploro y combato fervientemente a quienes aprovechandose de las necesidades ajenas, abusa indiscriminadamente de sus semejantes con fines mesquinos y egoistas, como pasa con los abusadores y delincuentes que dirigen la IGCA CEI.

Y mientras tenga vida seguiré combatiendolos y los iré a buscar hasta en el vientre de sus madres (si es que acaso la tuvieron alguna vez).

UNGIDO POSADAS dijo...

BUENO FENIX ME PODES DECIR CUALES FUERON LOS ERRORES TAN GRAVES QUE SEGUN VOS SE HAN COMETIDO EN LA IGCA Y EL CEI YA QUE YO NO SE DE NADA.

Fenix dijo...

UNGIDO DE POSADAS.
Supongo estimado hermano que dispondras de tiempo y tomes lapiz y papel como para tomar nota, ya que la lista es interminable.

No quiero aburrirte con los ejemplos expuestos en este blog y los que no se han mencionado, solo ten en cuenta que practicamente nadie de la cùpula dirigente se salva de haber sido participe directo o necesario de "DELITOS" de corrupciòn, malversaciòn de fondos, abusos desonestos, (varios), persuacion cohercitiva corrupciònde menores, enriquecimiento ilìcito, estafas, encubrimiento, y eso sin entrar en detalles sobre las faltas a la ètica, incompatibles con la condiciòn de "guìas espirituales" que intrìnsicamente se autoadjudican los sàtrapas que se consideran iniciados y hermanos de la senda y que dirigen la instituciòn.

Espero que no me hagas mencionar puntualmente toos los casos comprobados y los que no lo han sido, con nombres y apellidos

Para enterarte solo tienes que leer el blog o en su caso recurrir a los tribunales correspondientes.

Anónimo dijo...

Sacerdote de entre rios, ud deberia estudiar mas sobre la separación del pueblo gnostico antes y después de la muerte del Maestro. El señor Efrain, aquel que si auto nombro maestro (después de tanto preguntar su nombre interno al Maestro Samael que lo dijo porque ya estava cansado de tanto oir la misma pregunta), nombro al señor Teofilo Bustos como maestro sin estar autorizado para tal(primero fue echado fuera por V.M. G. Kuichines; después si fué con Rabolú y fue echado fuera da la Nueva Orden. Se junto con Teófilo y por final no se quedó con nadie, ni con la gnosis y andava por ahí rechazando todo ministrando corsos diciendo que el ego no se muere jamás!

Sacerdote de Entre Rios dijo...

sr anonimo lo que dice ud es incomprobable, como todo lo que exponen aca, como ese fenix que no sabe lo que dice ni da un argumento solido, valido y concreto, aca hay una clara rebeldia y ataques contra el gran restaurador el cristos lucifer maestro laksmi daimon, el moises que vino a rescatarnos y ahora que ya fuimos rescatados no podemos poner en riesgo por gente como uds, nuestro destino y primogenitura y nuestra salvacion, para no termiinar en la involucion sumergida como uds, el maestro aron nos advirtio sobre esto.

isis de catamarca dijo...

porque dan tantas falsas informaciones yo no se quien es ese tal teofilo, ni efrain porque generan confuciones, yo fui excelentemente preparada hace 2 años en el monasterio kout humi y eso no se enseña en la iglesia, uds estan confundiendo las cosas

misionero viejo dijo...

bueno bueno la historia CONTINUA .....no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

Isis de catamarca, Teofilo Bustos es el nombre fisico del Maestro Lahksmi. Efarin Villegas Quintero, misionero internacioanal, brazo derecho del V.M. Samael. V.M. Sameael revelo a el su nombre interno, V.M. Desoto, pero esto ultimo no encarno nadie. Después de las peleas y separaciones iniciales, Efrain nombro el señor Teofilo Bustos como V.M. Lakhsmi, que solo era el abade del monasterio, nada mas.

Anónimo dijo...

Isis de catamarca, lo siento, pero usted fue excelentemente preparada para saber sólo que la igca-cei-ageacac quiere. Y por hablar en AGACAC,¿ que sera de la nuestra ?,(quiero decir, la falsa, porque la verdadera "pertencence" a señora Hipatias,¿no? Y ella volvió con todo. Su grupo es muy grande en Mexico, se ve por todo youtube. Dijo ella que no permitira que usen el nombre de su institucion en vano... Para quien no sabe, la Dra. Hypatias Gomez es la hija del V.M. Samael, Directora de Ageacac desde su muerte hasta hoy.

JOAQUIN DESDE BUCARAMANGA, COLOMBIA dijo...

HOLA HERMANOS, VEO MUCHO FANATISMO EN ALGUNOS HERMANOS, ES QUE SE TOMAN LAS CUESTIONES MUY PERSONALES, QUE VA..... HENRI Y JOSE MIGUEL YA ESCANEE UN DOCUMENTO COMO HAGO PARA MANDARSELOS Y ASI RECIBIR SUS COMENTARIOS AL RESPECTO.
SALUDOS FRATERES

carlos dijo...

envialo a carlosarrieta@yahoo.com.ar saludos joaquin

Anónimo dijo...

carajo. como una isis no sabe que teofilo bustos es el nombre fisico del v.m. lahksmi,que a estudiado? se que no es lo mas importante,pero es raro

Anónimo dijo...

por fabor hermanos , chequeen bien el material del colombiano. si es fidedigno aganlo publico por que todos queremos saber

Anónimo dijo...

cheeeee Isis de Catamarca! ¿me estas cachando? ¿o lo decis enserio????
Cambiate el software U R G E N T E
En pocos años si seguis asi te vas a volver sin trabajo para subsistir, vieja, amargada y sin familia y encima vas a estar los 7 dias de la semana en el lumisial para pagar karma.
Rajá ahora antes de que sea mas tarde ya que esta secta es muy destructiva.

sacerdote antiguo dijo...

Señora Isis, lamentablemente le mintieron a fondo, ni esta preparada ni nunca lo va a estar ya que con la sabiduria se nace.
A usted le dijeron que se debe hacer esteticamente en un oficio pero no los secretos que encierra.
En fin le vendieron una BIG BIG cajita feliz

Jose Miguel dijo...

JOAQUIN:

¿Puede cargar copias a mi mail jmpuentesvalle@yahoo.com.co?
Al facebook y mail me contactaron misioneros de varios maestros que quieren saber de que se trata todo este sapo de las cartas.
Es cierto que mencionan sobre la reencarnacion de maestro antiquisimo

HENRI, DESDE CUCUTA COLOMBIA dijo...

PUES NO ENTIENDO, QUE ES LO QUE TIENEN QUE CHEQUEAR DE NOSOTROS, SE NOTA QUE ESTAN ACOSTUMBRADO A TRATAR ENTRE MENTIROSOS.

JOAQUIN, SI LE PARECE, CUADREMOS ENTRE NOSOTROS, ESTOS ESTAN MUY ENVAINADOS CON SUS ROLLOS NO LE VAN A ACEPTAR LO QUE UD MUESTRE, ESTAN MUY ENVENENADOS Y FANATIZADOS Y NO SABEN NI LA HISTORIA DE LA GNOSIS

pitufo gruñon dijo...

isis de catamarca como digo siempre, el shampu igca te esta haciendo mal, cambialo urgente y al ungido de entre rios lo mismo cambia el champu, que onda los colombianos, haber si alguien se hace cargo asi sabemos de que se trata.
me parece que ese henri nos quiere puentear y manejar la cosa el

Salvador Gaviota dijo...

LOS QUE QUIERAN MANDAR MATERIAL PARA QUE SE POSTEE,O CUALQUIER COSA, AGANLO A ESTE MAIL ESTE EL MAIL

gaviota.salvador@yahoo.com.ar

GRASIAS EL MODERADOR

Anónimo dijo...

ESE CARLOS ARRIETA NO ERA EL HERMANO DEL ZORRO JEJEJE

JOAQUIN ,DE BUCARAMANGA, dijo...

Mire Henri, hay de todo como en la viña del señor yo vere de mandarle algun documento al señor jose miguel ,al moderador ,a ud si me pasa su mail y a carlos.
No se me ponga machiro, esto hay que hacerlo publico, su papa vive, de ser asi mandele mis saludos ya que es un gran personaje y pedimos su asitencia, creo que su papa le debe haber contado, a mi me conto mi hermano carnal, hoy estoy en barranquilla paseando un poco. cuando llegue a la casa en estos dias, ya que se nos accidento el carro, pero nada grave,vemos la manera de enviar los documentos.

mariano correa dijo...

hola estimados del blog si quieres mandamelo que quiero ver ese documento este es mi emails

marianocorrea@rocketmail.com,ar

pd: trata de poner a escaner todo lo que tengas asi todos los que entran al blog pueden opinar sobre eso que tienes mandalo a todos que sea publico no privado

saludos mariano correa