¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

4 de marzo de 2012

MIENTRAS TENGAS PLATA, CONSEGUIS TODO

AQUI UNA NUEVA VERGUENZA, PRODUCTO DE LA OBSECIENCIA ECONOMICA, LA CONSAGRACION DEL SANTUARIO DE CURRACION DE TRES ARROYOS, DONDE EN EL SANTUARIO NORMAL ABUNDA LA GENTE MAYOR, QUE NO HACE NINGUNA ACTIVIDAD ESOTERICA, PERO SI BUENOS ASADOS...NO HAY JUVENTUD Y EL UNICO MERITO ESPIRITUAL ES TENER GRANDES SUMAS DE DINERO, PERO POCA ASISTENCIA A SEGUNDA CAMARA.

NO NOS OLVIDEMOS ,QUE A ESTA CIUDAD FUE ERECTUS A PEDIR DINERO PARA SUIZA, QUE SABE EXACTAMENTE LOS LUGARES DONDE HAY DINERO Y HOY SE DESCONOCE EL DESTINO DE ESE DINERO COMO LO RECAUDADO REALMENTE.

TAMBIEN NO ES UN DATO MENOR, QUE HACE MUCHOS AÑOS LA GENTE DE TRES ARROYOS, LE MANDA DINERO A ROQUE MENORQUE PARA QUE SE MANTENGA Y SE ALIMENTE EN SUIZA.


Y COMO FRUTILLA EN LA TORTA VIENE ALVARO RAMOS, EL SACERDOTE INSTRUCTOR QUE ESTUBO EN BOLIVIA, CAUSO ESTRAGOS Y TUVO UN AMORIO DEL CUAL NO SE QUERIA DESPRENDER Y LO TUVIERON QUE OBLIGAR A VOLVER A VENEZUELA, PORQUE SI NO DEJABA TODO Y HABIA QUE TAPAR EL ESCANDALO DEL CEI.

AQUI PODRAN VER LA FIRMA DE UN TAL DIEGO PEREZ Y LA GENTE DE TRES ARROYOS CONOCE BIEN LA HISTORIA DE IVAN ALAMINO, SILVINA Y DIEGO QUE NO SABEMOS SI ES DE LA CRUZ O NO QUE NOS ACLAREN ....PORQUE DE SER ESTE ULTIMO ES DESTACABLE SU PROBLEMA DE SEXUALIDAD EL CUAL FUERA PAREJA DEL HERMANO DE UNA ISIS DE PUNILLA, NOS REFERIMOS A HOMOSEXUALISMO... Y SE ENVIA ESTE COMUNICADO, COMO ADMINISTRACION NACIONAL, CUANDO EL AEREA NO LE COMPETE.... SIN PALABRAS

OTRO TEMA PARA TENER EN CUENTA ,SON LAS EXIGENCIAS QUE SEGUN ELLOS ,HACE CULTO, QUE DEBE TENER AGUA Y LOS SERVICIOS PERTINENTES ,QUE A ALGUNOS LUGARES SE LO EXIGEN Y A OTROS NO, LA IGUALDAD NO EXISTE O SERA QUE ALGUNOS SON MAS IGUALES QUE OTROS... NOS REFERIMOS A LOS LOS FAMOSOS CERTIFICADOS DE LOCALES FILIALES QUE TARDAN TANTO EN DAR Y CULTO LOS OTORGA GRATUITAMENTE.



DE MUY BUENA FUENTE NOS INFORMARON QUE A PARAPLEX ,LA IGCA, OSEA TODO EL PUEBLO GNOSTICO LE PAGA TODOS LOS GASTOS, DE ALIMENTACION, GAS, LUZ, TELEFONO,AGUA, VIAJES, NAFTA, ETC POR ESO NUNCA UN AUTO A GNC, PARA QUE AHORRAR... A VECES PONE ALGO DE SU DINERO DELANTE DE LA GENTE PARA QUE SE VEA, PERO DESPUES EN SECRETO PASA LA BOLETA Y LO RECUPERA.

34 comentarios:

salta en llamas dijo...

en jujuy ya lo apuraron a carreño para que consagre la academia gnostica del norte piden descaradamente dinero y mas dinero se puso una cuota mensual de $70 pobres jujeños ignoran que ignoran

Anónimo dijo...

la culpa es de los que son lo suficientemente odiotas para dar ese dinero

TACAÑO dijo...

HERMANO, YA NO HAY A CUAL IR, A DONDE VAYAS, TE VAN A PEDIR GUITA, PONGALE EL NOMBRE O LAS SIGLAS QUE QUIERA, EL FACTOR MONETARIO SE HA VUELTO UN COMUN DENOMINADOR.

ACASO ESTAMOS VOLVIENDO A ADORAR EL BECERRO DE OR HHHIIIJJJJJJJJJJJ

Anónimo dijo...

hermanos hay que entender que es el sacrifico por la humanidad, o se han olvidado de eso. dios les pagara en sus obras.

TACAÑO dijo...

PERO HABRA QUIEN SE DEDIQUE A SACRIFICAR A LA HUMANIDAD

fenix dijo...

Lamentablemente no se trata solamente de creer estúpidos a quienes, a pesar de todo insisten en salvarse poniendo plata, o a quienes creen que el dinero compra iniciaciones, cargos, pasajes a islas celestiales, o lo que sea.

Lo mas grave es que indefectiblemente caen en manos de los personeros de la logia negra que siempre están dispuestos a vivir como parásitos de los pobres incautos esclavos de sus propios miedos y son incapaces de aprender a escuchar a su propio padre interior.

Ese es el mas seguro camino al abismo y los magos negros lo saben y se regocijan cosechando almas.

alberto diaz , venezuela dijo...

Lo que les escribo no es para hablar mal de la gnosis, sino para que la gente se despierte un poco y diferencie entre lo que es la gnosis como doctrina y lo que son sus directivos y la institución física.
Tuve la oportunidad de ir al Lumen y de participar de una de las convivencias; sinceramente es tanto de lo que se hablaba que fui creyendo que era un lugar muy puro y natural, lamentablemente la realidad me demostró algo diferente, para empezar pude comprobar que el agua potable del Lumen esta contaminada completamente con materia fecal lo que provoca que la gente se contagie de parásitos, ingiera o no el agua.
Lo grotesco es que esta situación era prevenible y previsible por todos. El sistema cloacal del Lumen no estuvo nunca en condiciones para soportar la cantidad de gente que va a las convivencias,( ¿para 5000 personas, cuántos baños tendría que haber?). Debido a que esto nunca se solucionó las aguas servidas fueron desbordando y contaminando las napas de agua potable desde hace mucho tiempo.
Me pregunto ¿Por qué los directivos no hicieron nada?, siempre alegan y lloran falta de dinero, pero para ir con toda su familia a suiza, dinero hay; para tener 4x4 nuevas dinero hay…. En verdad el dinero está pero no es usado para lo fines que tendrían que ser.
Sige habiendo gente cegada y cree que el agua del lumen cae mal porque “es fría”, jamás el agua pura de montaña puede dar vómitos, diarrea, colitis o fiebre, estos síntomas son con los que volví y con los vuelven muchas de las personas que van a las convivencias.
Esto es un terrible foco infeccioso no solo para la gente sana sino que es peor aun en personas con algún problema de salud. Si bien uno puede no presentar síntomas es sabido que los parásitos (amibas, áscaris, oxiuros, etc) pueden vivir en estado latente por años en el cuerpo, pero cuando despiertan pueden migran a otras zonas u órganos y causar graves problemas de salud.
Es vergonzoso saber que el templo rey Lumen de Lumine esta infestado con materia fecal, Lakshmi no hizo este lugar para que un grupo de ladrones se aprovechara. Los gnósticos verdaderos saben que todas las instalaciones son del pueblo y para ayudar al pueblo. Con la cantidad de aportes que se hacen desde diferentes países esto tendría que estar solucionado.
Hace tiempo deberían haber suspendido las convivencias hasta arreglar este problema.
La gente del Lumen sabe bien lo que ocurre y padece esta situación, pero tienen miedo, tienen miedo de los mismos directivos que les hacen creer que vivir en la miseria y el abandono es de iniciados cuando ellos no son capaces de poner un centavo para nada y peor aún es que usan el dinero recaudado para sostener a muchos vagos del CEI cuando hay gnósticos dando misión en lugares inhóspitos y no los ayuda nadie; misioneros que realmente hacen honor a lo que es la doctrina gnóstica y parecen mendigos.
Hay muchos que ingresan a la gnosis realmente con anhelos espirituales y con vocación de servicio, algo que a varios de los directivos y a los sacerdotes instructores les falta pese a que andan diciendo que tienen facultades y poderes extraordinarios, cuando en realidad sólo están fascinando a la grey con mentiras.
La doctrina gnóstica, en esencia, es perfecta; los errores provienen de las malas interpretaciones que se hacen y que se están haciendo actualmente.

Anónimo dijo...

Esa gente no aprende mas. Un hermano de la administacion del IGCA contaba que de Tres Arroyos salio 2 veces la plata para comprar el piso del Templo Kout Humi. Aunque en realidad salo 2 veces mas de otroa lados. O sea se dono dinero para hacer 4 veces el piso del templo.
Los de 3 arroyos han sido los principales chupamedias de los Turcos, junto con los de san Luis. Vienen poniendo plata desde 1993 y todavia no aprenden. Eso si, cada vez que pasa un directivos importante del CEI por la Argentina pasa por 3 Arroyos, a manguearlos y ellos se quedan chochos porque piensa que se estan ganando el cielo (en comodas cuotas mensuales). Son pateticos

Anónimo dijo...

Eleuterio MArtinez continua en el CEI????

Anónimo dijo...

El Templo Rey esta nadando en los excrementos de los del CEI y demas gente de la comunidad, literalmente, no hay que olvidar que lo fisico es el reflejo de lo interior

Anónimo dijo...

Que paso con el caso uruguay se fue amaya y ahi quedo todo??????

Anónimo dijo...

alguien sabe si en uruguay , en el lumen o en otros templos se preparan las unciones raras con fuidos tambien?

Anónimo dijo...

ELEUTERIO MARTINEZ NUNCA FORMO PARTE DEL CEI, AHORA SI PREGUNTAN SI TODAVIA ES VICARIO DE RCA DOMINICANA ES OTRA COSA

bien informado dijo...

eleuterio martinez no sigue mas como vicario, lo sacaron a el y a todos, por varias acusaciones entre ellas de mitomania, lo han mandado a mision internacional, lo mas seguro es que lo saquen a gamaliel de estados unidos y lo pongan a eleuterio como nuncio de alli, gatopardismo puro, con respecto a los panes espirituales de crowley, amaya y los alfazak , se sabe que los preparan en algunos lugares no solo templos de argentina, uruguay, venezuela, colombia, brasil y republica dominicana y mexico el comun denominador son los lugares que visito amaya y los alfazak y el viejo decrepito setembrino, lo del cargo de amaya es raro parace que amaya en secreto lo manda a barrios y a los tres que vienen ese es el acuerdo, otro gatopardismo mas, dicen una cosa pero por detras es otra... esta todo armado. uds creen que capaso le va a soltar la mano o gamaliel si el laboratorio ganesha de gamaliel, lo pago todo amaya...entre bomberos no se van a pisar la manguera... esto exploto e hicieron que tomaron medidas para calmar los animos pero es todo un verso... siguen manejando la cosa desde atras. salgo eleuterio que se viene el enfrentamiento con la nueva directiva, en apariencia, el cei lo hizo quedar muy mal y el tipo se puso mitomano con otro grupo y la iglesia se dividio en dos, pero si es mitomano como se comprobo, porque lo siguen avalando y lo mandan como nuncio.

Anónimo dijo...

vieron la web del santuario de curacion de tres arroyos, la armaron para meter miedo y que la gente ponga guita... un desastre.

Anónimo dijo...

www.gnosistresarroyos.com.ar/santuario/

vean como meten miedo, culpa y emocionalismo

Anónimo dijo...

ink infantil imperdible

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ajfr8yi9EB14dGV1VXQ3eGliQktkQlRidy1EdGZwWVE#gid=0

Anónimo dijo...

pobre gente la que trabajo y puso plata, vale mas darle de comer a un hambriento que esperar un darma por contribuir a esto,conosco gente muy enferma que espera mucho de estos lugares y no quieren ir a un medico y sus enfermedades avanzan , donde quedo el colegio iniciatico de samael ? las fotos parecen las mismas que las de los evangelistas o catolicos cuando se reunen a hacer una obra , faltaria que empecemos a hacer procesiones con una virgen de yeso ,o misas llenas de mujeres mayores como los catolicos ,o conciertos gnosticos de rock,cuarteto,folklore,en nuestro templos pero con letras del pistis sophia,y a los misioneros los podemos vestir bien como los mormones y los mandamos a la calle y con 2 años de mision ya se ganan un lugar en el cielo y al que no cumple las reglas hacemos como los testigos de jehova ,lo castigamos expulsandolo por un tiempo y nadie le habla ni lo mira ni lo tiene en cuenta ,aun los familiares par que reflexione sobre su mal comportamiento,( esto me lo conto una testigo de jehova)y claro por ultimo deveriamos elegir un papa y una gran lista de cardenales para que no se peleen los directivos y que los cardenales elijan papa cada 3 años,beatificamos a samael a lakshmi y a los maestros o santos que aparescan con milagros comprovados,y por ultimo en oculto creamos la banca ceidiana del laboro y ponemos a cargo a alguien muy afin a la plata y el manejo mafioso (erectus) ,por supuesto ya tengo el primer papa gnostico de la era acuariana juan capasso primero.

Anónimo dijo...

¡QUe organizados que estan los hermanitos de tres arroyos. Pssssss aprendan burros.
que la envidia no inunde vuestros corazones,
tenemo mucha plata, tenemo.

Anónimo dijo...

QUE GRANDE ESTA GENTE, NO CLAUDICAN A PESAR DE TODO.
DIGNO EJEMPLO DE PERSEVERANCIA

Anónimo dijo...

Los Gnosticos están ciegos.No habrá otra institución física en este planeta. Esta pelea es vana. El trabajo ahora es completamente individual. Quieran o no quieran, el sistema solar ya entra en los anillos de Alcion. Los que trabajaran e poseen una energia buena soportarán los cambios, los que no la tiene... bien, desarollarán las malas energias y no podrán portar sus máscaras. Habrá sólo dos filas de gente: la buena y la mala. La naturaleza proverá esto y tengo certeza que el calendario Maya está correcto y la fecha es en este año mismo. Olvidan las cosas más básicas y se perden por tonterias institucionales. Los hombres azules ya estan en nuestro medio y los "gnosticos" no los veen. Escuchemos a ellos y no a falsos maestros y falsos directivos. Esta institución no recibe informaciones de la logia blanca, no pertenence al exercito de salvación, hermanos. No se olviden que el Maestro Samael vive con su momia en este planeta pero para este pueblo no direje la palavra...

Anónimo dijo...

VI LA WEB, VI LA CONSTRUCCION, ES MUY BUENA, EL ESCRITO DICE LA VERDAD, NO SE QUE PAYASO CON INFULAS DE JUEZ, VE MAL ESO, SI NO TE GUSTA QUIEN TE TIENE A LA FUERZA, EL RITUAL DE CURACION ES INCREIBLEMENTE MAGICO, ASI COMO LAS FUERZAS DE CURACION Y BONDAD QUE EN UN TEMPLO DE ESOS SE GENERA, SI NO VIBRAS IGUAL, ASI ESTARA EL ESTADO INTERIOR DE QUIEN CRITICA ESTO, O EL QUE LO CRITICA TIENE ALGO MEJOR QUE APORTAR, QUE LO DIGA, QUE LO ENSEÑE, QUE SE PONGA A DAR SACRIFICIO POR LA HUMANIDAD, TODAS LAS MEDICINAS Y MEDICOS SON BUENOS, Y CADA QUIEN VA CON QUIEN LE TIENE FE

TODOS LOS ALBAÑILES VAN AL CIELO dijo...

En la igca cei, si sabes poner un ladrillo o revocar estas salvado, parece una religion de albañiles, dirigida por albañiles, capataces y testaferros y comerciantes, sin nada de esoterismo.

LO INICIATICO SE PERDIO HACE AÑOS, MAS TENES MAS VALES, SI VEN LOS CASOS FAMOSOS QUE LOS TENIAN ALLA ARRIBA EN LUGAR PREFERENCIAL, CUANDO SE LES ACABO LA GUITA A SENTARSE A LA SILLA DEL FONDO.

POR NOMBRAR ALGUNOS
UN FRONTERA, PATRICIA ALEM,LA PAMPAENA, LA DE USHUAIA DE LA EMPRESA DE COLECTIVOS, ETC SE LES ACABO EL DINERO Y MARCHE A SENTARSE AL FONDO Y NO TE CONOCEMOS NI SALUDAMOS MAS.

Anónimo dijo...

quien puede dar informacion de rosario, como andan las cosas con el nuevo rector.

Anónimo dijo...

quien es el nuevo en rosario?

SA SER DOTE? dijo...

Lamento mucho lo de Alfredo Amaya ya que se me estaba comenzando a erectar en el momento de hacer la consagracion de pan y vino tal como el lo enseño, no se si eso seguira en vigencia como procedimiento, en que comunicadoe esta? mi rector diocesano me habia suspendido por no lograr la ereccion y ahora que lo logre... aguante Alfredito, nos vemos en la Isla...

ISIS CONFLICTIVA dijo...

EL NUEVO DE rOSARIO ES CARLOS GAUNA ( TODAVIA NO PISO ROSARIO EN 4 MESES)

Anónimo dijo...

para los de rosario que no conocen a gauna alguien que lo explique

cordobez con memoria dijo...

gauna sufre de mitomania y tiene un yo colombiano que incorpora cuando oficia y cuando habla y nunca estubo en colombia, basicamente vive de su nueva esposa, la bachin, ya que avandono a su esposa e hija en el sur de argentina y el motivo que dio el delante de toda la grey es que era maga negra, ademas no es un hecho menor que cuando estubo en jesus maria, fue denunciado en la policia por la grey de ese entonces por acoso psicologico tanto el como la nueva esposa... con esos antecedentes obtuvo el rectorado, recien cuando lo sacaron al inombrable, ya que era el unico que pudo parar a varios que querian subir como un gauna, bejarano,etc.... sin contar del amor que tubo la bachin con ricardo juarez a escondidas y el enamoramiento de glonder con esta contadora... que se encargo por orden de glonder de acabar con una pareja de sacerdotes e isis que son carlos franco y señora...recordamos tambien su paso en santiago del estero que fue un fracaso, se la paso amenazando a todos, en especial a los misioneros, al igual que en san juan...rosarinos les llego un nuevo zaangano para alimentar...fue amigo de coll junto con su esposa actual la cual en ese momento se llevaba demasiado bien con col que era casado... osea hubo una linda historia oculta ahi... el tipo organiza lindas publicas, pero es un mitomano peligroso y sumamente agresivo a no ser que te lo compres y le des guita. repetimos vive de la herencia adelantada de la bachin.

Anónimo dijo...

y? se acabo paraguay? todo esta bien ahora? lo bajaron a homo erectus y ya estan en el paraiso?

Mario dijo...

lamentablemente de uruguay no nos han mandado mas nada, aparte estamos un poco retrasados ya que nos han intentado hackear alguna cuenta, tuvimos que abrir nuevas, ahora semanalmente y rotar de lugares ya que nos mandan mails falsos, para que llenemos nuestros datos, y nos plantan un keylogger o y gusano o bicho, asi que usamos teclados virtuales y vamos cambiando de cibers, los hackeos son de atlanta, montevideo y cordoba capital en la calle rivadavia ya lo hemos identificado. tomaremos nuestras medidas...

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES UN ALIMENTO PARA EL ALMA SEDIENTA DE AVANCE ESPIRITUAL, LA MENTIRA ES UN ALIMENTO PARA LA UTOPIA, EL DOGMA, EL FANATISMO, ES LA PANACEA DE LOS CIEGOS GUIAS DE CIEGOS

Anónimo dijo...

Marcial Olivera va a ecuador a juramentar al nuevo Abad, Gaston queda en uruguay de vicario y/o abad... Homo erectus sera el poder tras las sombras

Anónimo dijo...

gaston es el mismo amaya me imagino la que se le viene a uruguay con jadith, no olvidemos los bochornos de ecuador y los robos de dinero en que estuvieron involucrados, que se publicaron aqui en la entrada de ecuador...tambien es digno de destacar los problemas que tubo en estados unidos... jadith es la segunda esposa de gaston... que tiene un pasado y presente de don juan tenorio..., la hermana vino a dar juventud a ecuador y quedo embarazada y se enborrachaba en los boliches ecuatorianos, vean las fotos que se publicaron aqui en la entrada ecuador en llamas... es gatopardismo puro....