¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

17 de junio de 2012

LLEGO EL MOMENTO , LES VAMOS A DEMOSTAR LA VERDAD AL PUEBLO GNOSTICO," AQUI LAS CONFESIONES DE LA VOZ DE AMAYA ERECTUS DE SUS ADULTERIOS" AND MORE

NUEVO


VEA CON SUMO DETENIMIENTO ESTA ENTRADA Y AL FINAL LA CARADURES DE CAPASO EN SUS COMUNICADOS SOBRE LOS ADULTERIOS, LA PREGUNTA ES... MUY TONTA Y OBVIA... PERO PORQUE LE APLICA ESTE COMUNICADO A LOS DEMAS Y A ELLOS Y A SUS AMIGOS , NO!!!






ANTE LAS PRUEBAS CAE LA IGCA CEI, EL CASO ALFREDO HOMO ERECTUS AMAYA, UN TRAIDOR A SUS AMIGOS, A SU ESPOSA, AL GUIA, EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE IGLESIAS, EL DEPOSITARIO DEL DINERO DE SUIZA, EL ENCUBRIDOR DE LOS ALFAZAK, DE CAPASSO, TODOS COMO EL TIENEN UNA DOBLE VIDA, LLENA DE ODIO, RENCOR, ADULTERIO, PERO HABLAN BONITO, SE EMOCIONAN Y LE HECHAN LA CULPA DE SUS ERRORES A LA LOGIA NEGRA O A ALGUN OTRO PERSONAJE, CUANDO SE LE DESCUBREN SUS FECHORIAS.

PERO..............

"EL TIEMPO DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE"



PUEBLO GNOSTICO GUSTE A QUIEN LE GUSTE, LOS HECHOS DEMUESTRAN QUE EL JUDIO JK, FUE EL QUE EXPUSO TODAS ESTAS VERDADES Y NADIE LE CREYO, PERO EL TIEMPO LE DIO LA RAZON, ESTE PERSONAJE SE ENFRENTO AL CEI Y A TODOS, PARA EXPONER LOS CASOS DE PARAPLEX, GLONDER, AMAYA Y HASTA LA MISMA CORRUPCION EN EL SENO DEL CEI Y DEFENDER A LOS AGESTAS, JAIR, LA ADMINISTRACION, EL ABUSO SEXUAL DE LA HIJASTRA DE DEL OBISPO FANESE POR PARTE DEL VICARIO DANIELITO PARAPLEX, ETC

...YA VAMOS A PUBLICAR COMO LA FRUTILLA EN LA CREMA EL AUDIO DONDE PARAPLEX CONFIEZA QUE NO TENIAN NADA CONTRA EL, PERO SE LO QUERIAN SACAR DE ENCIMA, EL MAESTRO LE DEJO DOS CARTAS QUE SE DIERON A CONOCER Y SE MANDARON A TAPAR URGENTEMENTE, EN UNA LO RECONOCE ESPIRITUALMENTE Y LO AVALA EN SUS DECISIONES, EN LA OTRA LE PIDE QUE VELE POR EL BUEN FUNCIONAMIENTO Y DISCIPLINA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LA IGLESIA, ESTAS SON LAS VERDADERAS CAUSAS DE SU EXPULSION Y PERSECUCION, SOLO POR SER OBEDIENTE Y DECIR LA REALIDAD, LO PERSIGUIERON....POR SER ESCUETOS EN LOS DETALLES.

LO QUE VAMOS A PUBLICAR AQUI, NO HACE MAS QUE CONFIRMAR LO POR EL DENUNCIADO, LA PREGUNTA ES, AHORA QUE VAMOS A HACER, SABIENDO QUE SE ACTUO INCORRECTAMENTE Y SE DEFENDIO LA MENTIRA TODO ESTE TIEMPO COMO SI FUERA LA VERDAD, COMO DIRIA EL EL TEMA .... CUANDO LA MENTIRA ES LA VERDAD, HOY EL BIEN Y EL MAL DEFINEN POR PENAL... QUE ACTITUD VA A TOMAR UD QUERIDO LECTOR.

REFLEXION UD PIENSE QUE AMAYA, GLONDER SON SACADOS CUANDO LOS DESCUBREN Y SON DEMASIADAS LAS PRUEBAS EN SU CONTRA, PERO PIENSE EN LOS OTROS QUE AQUI ESTAMOS DENUNCIANDO, Y POR FALTA DE MUCHISIMAS PRUEBAS Y AUN TENIENDOLAS, LOS SIGUEN AVALANDO EN SUS PUESTOS Y RESPALDANDO SUS ACCIONES.
PERO..............BASTA!!!!!



YA NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE.

A LOS MIEMBROS DEL CEI LES DECIMOS PUBLICAMENTE QUE SON UNOS MENTIROSOS
QUE HAN DEFENDIDO A GENTE DE SU PROPIA CONDICION, ADULTEROS, LADRONES, ESTAFADORES, DELINCUENTES, ABUSADORES SEXUALES
Y QUE LOS IGCA CEI A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL SE HAN DADO A LA TAREA DE PERSEGUIR A LOS VERDADEROS INICIADOS, ENSUCIARLOS, DIFAMARLOS, PERSEGUIR A LOS QUE TUVIERON EL VALOR DE DECIR LO QUE PASABA.
DONDE QUEDA LA MAESTRIA DE UN TAHUIL, ARON, LUZ ALBA QUE AVALABAN A AMAYA HASTA HACE POCO Y LO ADULABAN Y HABLABAN BIEN DE EL O SERA QUE NO TIENEN CONDICIONES PARA DARSE CUENTA DE NADA O SON COMPLICES CON EL DELITO
CAPASSO Y TUS 15 LADRONES SON PATETICOS, PARAPLEX Y TUS GENUFLEXOS SON UNOS FARSANTES
PUEBLO GNOSTICO DESPIERTA!!!
DESPUES QUE NADIE DIGA QUE NO SABIA
QUE INICIACION PUEDE HABER EN ESTA INSTITUCION SI ESTA PODRIDA DE LA CABEZA A LOS PIES.
LA IGCA CEI SE HA CONVERTIDO EN UNA SECTA PELIGROSA Y SATANICA Y LUCIFERICA



QUERIAN PRUEBAS AQUI LAS TIENEN
LAS ESTAMOS EXPONIENDO
!!!!

-AQUI UD VA ESCUCHAR EN UNA CONVERSACION A HOMO ERECTUS AMAYA DE SU PROPIA BOCA CONFESAR SUS ADULTERIOS, INFEDILIDADES Y CONSUMO DE DROGAS, SI LE DA CLICK A LA FOTO ESCUCHARA LA GRABACION.







- EN ESTA, VA A ESCUCHAR ,A UNA DE SUS VICTIMAS,QUE DA SU NOMBRE Y APELLIDO, COMO LA SEDUJO Y LAS TECNICAS TAN BAJAS QUE UTILIZO.







Y A CONTINUACION PUBLICAMOS LA CARTA DE OTRA AUTORIDAD URUGUAYA QUE NOS FACILITO ESTA INFORMACION Y SU INFORME TAL CUAL LO RECIBIMOS.


Hermanos


Ante la labor que Uds. están realizando, no de desprestigio, sino de que sepamos fehacientemente quienes nos están engañando y llevando al Abismo, es que les escribo preocupado y dolorido por lo que está pasando en nuestra institución aquí en el Uruguay. Es necesario que el Pueblo Gnóstico Uruguayo, conozca la verdad y pida por favor a estos señores del CEI, que destituyan a las autoridades que nos han impuesto, a sabiendas de quienes son.


Yo sé que uno tiene que estar al margen de disputas, peleas y roces entre hermanos, pero cuando uno ve que el barco se sacude, teme que zozobre. Y eso está pasando en este momento. Es por eso que recurro a vuestra ayuda. A veces, o siempre, es muy difícil tener una visión objetiva de las circunstancias, si uno pone el ego por delante, pero tampoco vamos a desmerecernos y desmerecer a nuestra conciencia, pensando que todo es el ego.


Uno puede encerrarse en el camarote (trabajo interior) sin importarle lo que pase en el barco (institución). Pero si el barco se hunde, nos hundimos todos.


El V.M. Lakhsmi, antes de retirarse físicamente, nos dejó muchos consejos, nos dejó muchas orientaciones y nos dejó muchas alertas.


Hoy vivimos una situación difícil, debido a que los marineros del barco y el capitán, no han sabido dar la nota, no han sabido estar acordes al cargo y a la responsabilidad que se les había dado.


No es mi intención hacer leña del árbol caído, ni criticar a nadie, ni juzgar a nadie, ni pedir la cabeza de nadie. Cada cual tendrá ya su momento, para rendir cuentas ante la Ley.


Hay quienes dicen que hay que perdonar. Bien, de acuerdo. Pero tengamos en cuenta dos cosas. Una, que todos los pecados serán perdonados, menos uno, los pecados contra el Espíritu Santo y la otra, que no se puede perdonar a quien no solo no ha pedido perdón, sino que ni se ha hecho cargo de sus errores.


El motivo es otro. Poner las cosas en su sitio.


Nos dice el V. M. Lakhsmi que para tener ciertos cargos en la iglesia, hay que tener solvencia moral, tener moral, saber dar el ejemplo, vivir y practicar lo que se enseña.


Lamentablemente, teníamos aquí en el Uruguay, de vicario, a un adúltero, marihuanero, estafador, tirano amenazador del pueblo, mentiroso, traidor al maestro, manipulador de personas, confeso practicante de trabajos de magia negra, que no puede estar al frente de una institución que predica el amor, la castidad científica y la moral cristiana de los 10 mandamientos.


Lo que aquí en el Uruguay ha ocurrido, y está ocurriendo, es vergonzoso, lamentable, preocupante y grave, muy grave. Y digo que sigue ocurriendo, porque si bien de palabra se ha destituido a este inmoral de Amaya, todos sus seguidores y cómplices de sus delitos, siguen impunes en sus cargos


Aquí se creó un imperio, alrededor de una persona que cayó en la mitomanía. Sobornado gente, comprando gente. Con cargos, con altares, con favores, con dinero, con amenazas de todo tipo, casi todas con trabajos negros. Cantidad de hermanos han dejado la institución calladitos la boca, para no correr el riesgo a las amenazas de este hermano. Cuantos se retiraron horrorizados por las cosas que veían, tanto en él como en sus seguidores. Si, seguidores. Cuando el maestro siempre advirtió: "No se hagan seguidores de gentes". Cuando el V. M. Samael decía: "No me sigan a mi, que soy un ser imperfecto, sigan a su real Ser".


Como si esto fuera poco, este hermano, se marihuanea, se droga con alucinógenos y para colmo de males, incita a otros hermanos, a llevar esa misma conducta.


En fin, unos por conveniencia, otros por hipnotismo, otros por creerlo un ser superior, siguen recibiendo y acatando órdenes de este hermano. Todas ellas para mantenerlo en su “torre de marfil”.


Obviamente que esto no hace bien ninguno a la institución. Todo lo contrario. Ya hemos llegado a un punto crítico en el que es necesario parar con todo esto.


En estos momentos en el Uruguay, hay un ataque por toda la prensa, al tema de las sectas. Y una de las cosas que más se recalca, es que siempre hay un guía que seduce con sus enseñanzas y prácticas sexuales, a las mujeres. Precisamente, una de las acciones que Amaya ha realizado en muchas oportunidades. Más de las que se puede pensar. Y les diría que lo sigue haciendo. Ahora invoca una práctica que, dice le enseñó el maestro para matar el ego, que consiste en que el hombre, con una mujer, que no sea la suya, realice ciertas prácticas sexuales, que terminan en el arcano, (por decir así) Algo que yo no me lo creo, pues contradice toda la Doctrina Gnóstica. Esto ha llevado a destruir lumisiales, parejas, matrimonios y hasta familias.


Que pasó. Vinieron los hermanos del CEI. Todos los vimos como los salvadores del barco, los rescatistas. Según ellos, vinieron con el lema: "No venimos a premiar ni castigar a nadie”. "No queremos que se vaya uno solo",


Pero, dejaron las cosas peor que antes. Dejaron todo el sistema creado por Amaya, de encubridores, corrompidos y subordinados que él había creado y de esta forma, sigue él presente.


Pues no basta con sacar del cargo a un hermano, al que le sobran los méritos para ser bajado del altar, sin ningún tipo de dudas. ¿Qué unción estamos recibiendo de este hermano? Flaco favor le estamos haciendo, dejando subir a un adúltero y otras cosas más, a consagrar unción. Es realmente algo insostenible. Sería bueno se escuchara lo que el maestro dice, de lo que tiene que ser un sacerdote y de lo que ocurre con aquellos sacerdotes que llevan al pueblo al Abismo.


Pero como se dice acá en el Uruguay, "no nos vendamos verso". Todos sabemos que una persona así no califica ni para que esté de vigilante segundo.


Los hermanos del CEI como decía, no cumplieron con lo prometido, porque terminaron premiando a los cómplices del delincuente y castigando a los denunciantes. No digo con esto, que deberían de haber hecho lo contrario. Resulta que todos los hermanos directivos son cómplices de Amaya, porque sabían (no lo pueden negar) de sus fechorías, pero no lo denunciaban para no perder sus cargos, beneficios y en otros casos para no ser denunciados también de sus cochinadas. Quienes se resolvieron a denunciarlo, no fueron tenidos en cuenta para ningún cargo. ¡Insólito! ¡Meten entre rejas al denunciante y sueltan al ladrón! Aquí hubo un obispo, el hno. Mario Esponda, al que Alfredo le violó la hija. Nada. Ni chistó. Cómplice total del adulterio, por no quedarse sin vivienda y sin auto. No se puede creer. Esta anécdota es una. Pero hay muuuchas más que no voy a perder tiempo en ellas. "Un botón basta de muestra, los demás...a la camisa" (Hay muchísimos botones)


Otro caso, el de un obispo, Marcelo Martínez, que sabiendo de las andanzas de su superior, lo proclamó como el cuerpo físico del V. Maestro Xochipilli. (27 de Enero de 2012 en el Templo Quetzalcóatl)


Bueno estos hermanos, siguen en sus cargos como rectores zonales. Personas sin escrúpulos, cómplices de un delincuente. Peores que él. Pues este hermano que ha caído en la mitomanía, está envuelto en esa legión y lo lamento mucho por él. No está bien estar siendo dominado por el ego propio, pero menos por el ego ajeno.


A sabiendas de todo esto, su amigo íntimo, Juan Capasso, lo pone a llevar la cruz en Semana Santa, en el Templo Rey Lumen de Lúmine. ¿No tendrían a nadie mejor? Ante esto, sus seguidores le realizaron un homenaje a su llegada a Montevideo. ¡De no creer!


Los rumores sobre el comportamiento de Amaya, han corrido más rápidamente, desde que se lo sacó del cargo. La grey poco sabía de sus fechorías, algunos que se enteraban se retiraban de la institución. Los que lo comentaban en el lumisial, sus seguidores y encubridores (rectores zonales) esgrimían la famosa frase: "No hay que meterse en los procesos de nadie". ¿Que procesos puede estar realizando un adúltero, marihuanero, estafador, tirano amenazador del pueblo, mentiroso, traidor al maestro, manipulador de personas, confeso practicante de trabajos de magia negra? ¿Un adúltero, permanente, cuantas serpientes puede haber levantado? Se muy poco de la doctrina, pero más bien puede haber bajado unas cuantas con el kundartiguador y quizás ser si, la antítesis del Maestro Xochipilli.


Estos defensores de la maldad, hoy dicen no saber nada, se hacen los bobos o se hacen las víctimas diciendo que estaban amenazados. Lo que vieron amenazados fueron sus cargos, casas, autos y otra serie de beneficios con que los compró Amaya. Y otros los peores, calladitos la boca, porque también eran cómplices en los hechos de adulterio, estafa y droga.


Otros como Marcelo Mohoso. Él, bajo la tutela y supervisión de Amaya, realizó junto con este, una estaba multimillonaria en dólares, a nivel internacional, captando incautos, a los que les tomaban el dinero, que nunca más verían. Eso en mi país, se llama robar y está penado por la Ley de arriba como por la de abajo. Mohoso, ya no es más Mohoso, porque tuvo que huir del país y en Chile, como todo delincuente, se cambió el apellido, debido a que está requerido por Interpol. (Hubo gran difusión de esto por internet, pero ya Amaya, gran conocedor de la cibernética y de la delincuencia, se encargó de jaquear estas páginas.


Hoy, no sé si para bien o para mal, pero se está sabiendo la verdad. Están circulando unas grabaciones en las que Amaya reconoce sus adulterios. (Son muchísimos más, estos cuatro son los que no puede negar). Grabaciones con denuncias de una de las tantas hermanas que cayó, o se tiró, en sus redes. Se las estoy adjuntando, para que las escuchen y trasmitan al pueblo, para que este despierte y no se deje engañar más por estos sinvergüenzas.


El CEI tiene que saber, que hasta que no saque de sus cargos a los hermanos obispos Mario Esponda, Marcelo Martínez, Milton Ureta, Álvaro Velázquez y Guillermo Klavertein, todo va a seguir igual o peor. Amaya sigue dando órdenes a diestra y siniestra, amenazando e influenciando a estos hermanos, que le sirven y obedecen en todo.


Hay en el Uruguay, hermanos sinceros, capaces, honrados, castos. Quizás no tengan tanto dinero (robado) como Amaya, pero están haciendo una obra o al menos intentando hacerla.


Ahora el pueblo sabe lo que es Amaya y el que se está desacreditando es el CEI, pues muchos dicen: ¿Cómo no bajaron del altar a este hermano? ¿Cómo dejaron a sus cómplices? ¿Serán todos como él?


Muchos ya hablan de retirarse, otros lo han hecho. Y aquello que predicaba el CEI, de que no se fuera ni uno, ya no se podrá lograr. Estamos, como decía el V.M. Samael, para salvar del ahogado, el sombrero.


Lamentablemente, con estos guías, esta institución va a terminar en una secta más, pero de la Magia Negra. Lo lamento muchísimo por el V. M. que tanto trabajó, luchó y sufrió por su pueblo. No podemos permitir que esos sinvergüenzas echen por tierra toda la obra del maestro.


Gracias hermanos, por escuchar estas palabras.


Gustavo Martínez.


A continuación, algunas palabras del V. M. Lakhsmi extractadas de la Joya Nº3. (que fue dada durante un concilio)




Tiene que ser una persona que viva verdaderamente el cuerpo de doctrina. Si no es así, si no es capaz, si no se resuelve a hacer esa transformación de fondo, ¿Para qué ocupa un cargo esotérico dentro de un lumisial?


Estamos llegando al triste hecho de tener un juicio, de estar demandadas unas personas que están mostrando un trabajo, estar demandados porque los que se bajaron de la silla después de que se vieron en la tierra, como que les gustó mas seguir en las sillas y quieren volver a montar, eso es ridículo, eso es una pobre persona que no ha entendido ni la primera vocal del alfabeto esotérico.


Ustedes verán si siguen apoyando esas “sinvergüenzuras”, en ustedes está. Nosotros trabajamos con el que quiera trabajar y no estamos obligando a nadie a trabajar con nosotros. Pero queremos trabajar con gente seria, con gente que verdaderamente esté dispuesto a amarrarse los pantalones y a hacer una obra que satisfaga las exigencias del espíritu.


Tenemos que vivir una transmutación según Sien-cia. No podemos seguir contemplando aquello de sacerdotes que unas veces transmutan, otras veces no transmutan, y que “ahí voy poco a poco”. Esos sacerdotes no nos sirven. Esos sacerdotes a la Logia Blanca no le sirven, esos sacerdotes han sido un estorbo, por culpa de esos sacerdotes así a muerto el egregor de los santuarios. Estamos preocupadísimos por eso, porque grandes almas entran a la Gnosis y al no encontrar un egregor en un santuario, que verdaderamente les llame y que les ayude a mantenerse aquí en enseñanza, prefieren irse. Eso no puede seguir siendo así.




Es necesario que haya una depuración en el Pueblo Gnóstico. Es necesario que haya una corrección de todos los errores que se han echo en diferentes santuarios. Es necesario que a nivel directriz, se corrijan todos los errores que hay venido ocurriendo, que se han vuelto ambiguos y dañinos. Errores de directivos que duran diez años sin hacer nada y todavía el día que los echan, ese día siguen llorando en la puerta y rasguñando las paredes para que los dejen entrar nuevamente a la Directiva Nacional. Eso es vergonzoso, eso es no tener solvencia moral, una persona que sea capaz de hacer una cosa de esas.


Ha llegado, como dice el Maestro Samael, el momento, en que ustedes irán a ver, quién es quien, quién es quien.


Eso es indiscutible, no le exijan ustedes a una persona de la grey, que haga un cambio si ustedes que están hablando, están enredados de todos los problemas, tanto de afuera como de la misma comunidad.


Uno no puede exigirle a nadie lo que uno no está haciendo. Se necesita tener solvencia moral; se necesita tener solvencia de directivo; se necesita tener una concientización del cuerpo de doctrina; se necesita tener una concientización litúrgica; se necesita tener una concientización de la responsabilidad que tenemos, para poder dirigir dignamente a una grey, que no sabe qué es lo que está haciendo.



Por favor deje ese puesto ahí, no espere que lo echen, no espere que lo sancionen, no espere que le llamen. Seamos justos, hagamos un análisis concienzudo, una reflexión y hagamos un auto-examen, de si verdaderamente tenemos solvencia moral y esotérica para ocupar el puesto que nuestro Ser Interno ocupa en el altar.




De la Gnosis solo queda en nosotros, lo que practiquemos, lo que seamos capaces de vivir, esa es la Gnosis para nosotros.¡


¡Gracias, Venerable Maestro !





Nuevos aportes


la locura de amaya


La deformacion docrtrinal era gigante, llego a decir que el organo kundartiguador era el pene y demas disparates.


Decia que el era una parte autonoma del maestro L, el "brazo armado", su ser Xochipillo, sus vidas anteriores, (sun tzu, un rey persa, pueyrredon, el dios BACO!!!) etc, hablaba muy libremente de esto, de sus allegados decia que no habian sido nada, o a lo sumo algun esclavo o subdito, pero las mujeres si habian sido todas vestales y mujeres de sus harems.


Segun el, el maesto L le presento a el deva de la marihuana que lo autorizo a usar de ella, y pensaba conquistar el mundo con unos "inventos" de aparatos generadires de electricidad revolucionaros que se los entregaba el maestro en lo interno supuestamente.


La lista es sumamente larga, es una persona desequilibrada mentalmente sin lugar a dudas








LOS TIEMPOS DEL FIN ESTAN LLEGANDO PARA LA IGCA CEI


NO HAGA COMO EL AVESTRUZ


ABAJO LA CARTA DEL CEI QUE MUESTRA LA HIPOCRECIA AL MENTIR Y ENCUBRIR DESCARADAMENTE




210 comentarios:

1 – 200 de 210   Más reciente›   El más reciente»
pitufo gruñon dijo...

simmplemente una entrada genial, sumamente develadora , consistente, real, despues de esta entrada no se que mas quieren que se les demuestre. esta mas que claro el agradecimiento a los que pusieron el pecho al comienzo, que se dieron cuenta antes que muchos vayamos despertando, hay que rescatar a esa gente para que vuelva y se haga cargo de todo. o apoyarlos en sus nuevos proyectos, nos han mentido descaradamente, la gira de amaya fue una total farsa que fue abalada por los alfazak, quien tambien fue recompensado por sus fechorias por capasoo de la misma forma que amaya, cargando la cruz que los va a hundir, todavia amaya pide bo le arruinen el matrimonio, como si el no se hubiera hechado las macanas, amaya y los alfazak lo mataron al judio. no merecen piedad.el que a hierro mata a hierro muere, amigos de la igca cei.

Anónimo dijo...

COMO ES EL TEMA EL AMAYA ESTE CONFIESA QUE ESTUBO CON UN MONTON DE MINAS Y LO SIGUEN DEJANDO, ESTOS TIPOS ESTAN REPODRIDOS DE LA CABEZA MAL, PERO MAL, LOS DEL CEI SON PEORES, TAMBIEN ESTAN ACUSADOS DE ADULTERIO, ESTA INSTITUCION DEFINITIVAMENTE MURIO, CON SAMSOM QUEDO LIBRE, AHORA ME PREGUNTO EL TIPO TE SANCIONABA Y SE HACIA EL BENEMERITO SI LE LLEVABAN UN CASO DISCIPLINARIO, PERO HACEN CUALQUIERA.
HAY QUE IRSE!!!!!

Anónimo dijo...

Y LA GUITA DE SUIZA QUE JUNTO, QUE PASO, DONDE ESTA LA RENDICION DE CUENTAS!!! AHORA PIDEN GUITA PARA PARAGUAY PARA CAMBIAR DE TEMA MMMMMMM

Anónimo dijo...

Veo que hay un tema al que no le quieren entrar. La chica dijo bien claro "prácticas de magnetización entregadas por el maestro Lakhsmi". Lo cual es cierto. A ver qué dicen de esto? Es real lo que dice la muchacha, esas prácticas existen y las entregó de boca a oído a varios obispos.

misionero antiguo dijo...

paso lo mismo con samael muchos dijeron de estas practicas que son inventos de ellos o lo toman de aliester crowley , no nos olvidemos que amaya ya venia andando por na banquina mal con el tema de oficiar erecto y los panes de luz, que lo practican todos los igca cei.desde que se fue lakhmsi y se metieron en contra de algunas personas esto se fue a la mano negra, mas claro echale agua...igual en el blog se venia anunciando lo de este chico y aqui las pruebas... los felicito y felicito a los primeros que pusieron en pecho cuando nadie se daba cuenta, y fueron acusados por todos nosotros, por creerles a estos inbeciles.

pitufo gruñon dijo...

si te pones los auriculares se escucha perfecto, ahora que giles los argentinos no... recibiendo en sus casas a capasso, amaya y paraplex, sirviendolos en sus giras, cuando estos tipos se voltean a las hijas de los gnosticos, realmente nosotros los gnosticos argentinos si somos importantes osea si somos unos pelotudos importantes, escuchamos el video de osvaldo puteando, los audios hace mucho, donde confiensan como robaban en argentina, y asi seguimos llendo a la igca, los tarados somos nosotros

Anónimo dijo...

claro esas magnetizaciones son una especie de vampirismo y he escuchado que las enseñaba don teofilo ,para no decir que las enseñaba el maestro, de tanto daimon mira en que se ha caido , panes de luz ,unciones rojas y magnetizaciones .

Anónimo dijo...

Estas prácticas siempre se han hecho. Si estudias esoterismo verás que desde Papus ya se menciona en los libros el magnetismo sexual, así que a no hacerse los moralistas. Lo que pasa es que les vendieron la idea de una iglesia pura y casta, solo así se explica que estén más preocupados por que "no se vaya ni uno", por favor!! Desde cuando el objetivo de la gnosis es juntar gente?

Anónimo dijo...

Me recuerda una escuela de magia negra que hay acá. El maestro y algunos secuaces tienen ciertas "sacerdotisas" para hacer sus prácticas sexuales. Las demás personas van creyendo que es un instituto de ciencias esotéricas y cosas así. Tienen cientos de personas que son el sostén de la escuela, pero en la intimidad lo que menos se practica es magia blanca, sino negra de las más densas.

Anónimo dijo...

El maestro nos decia que los cargos se lles daba a los burros ( gentes sin espiritualidad) pues estos es que ralan a La instituicion...
quanto el vampirismo me parece que esa pratica la realizan o realizaban en el lumem,pues no se explica tantos cambios de parejas...a los ojos del maestro...

Anónimo dijo...

"hay que reunir bienes aromas Y mujeres"... ahora se explica!!! ...como fue tonto...

TODO VUELVE dijo...

LA VERDAD AMAYA QUE ME ALEGRA QUE SE HAYA DADO VUELTA LA TORTILLA TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE HACER LAS COSAS BIEN EN 1995 EL MAESTRO TE PERDONO EN PRIMER ADULTERIO Y LLORASTE Y LE JURASTE QUE TE DE UNA OPORTUNIDAD EN ESE MOMENTO LOS AGESTAS TE BANCARON, PERO AL IGUAL QUE A ELLOS O AL JUDIO LES PAGASTE CON LA MONEDA DE LA TRAICION. QUEMATE EN EL INFIERNO QUE TE VOY A RECIBIR ALLA. FUISTE MAL AMIGO, POR ESO TENES MALOS AMIGOS,NO TE JUGASTE POR LO QUE ENCONMENDO EL MAESTRO, NOS DISTE DE BAJA EN TU MUGROSO GRUPO DE RED, HABLASTE A ESPALDAS DE NOSOTROS, SOS UN COBARDE, TODO VUELVE
ENGAÑASTE A LAURA, TE QUEDASTE CON ELLA POR LA GUITA Y LOS CAMPOS Y VIÑEDOS DEL PADRE, LE ARRUINASTE LA VIDA, TE HUBIERAS SEPARADO HUBIERA SIDO LO CORRECTO, PERO QUERIAS TODO.

LO MISMO LES VA A PASAR A LOS ARGENTINOS Y EL CEI TODO VUELVE, SE METIERON EN CONTRA DE LA JERARQUIA EQUIVOCADA.

Anónimo dijo...

QUE TERRIBLE LAS CARAS DE LOS ABUSADORES EDUARDO VALENCIA Y LEGUIZAMON, ESTA BIEN QUE EL PUEBLO SEPA LA VERDAD

ex secretaria dijo...

amigos del blog, quiero decir que yo cuando tenia 21 años, tambien sufri el acoso de daniel alfazak en el monasterio en la habitacion de las secretarias, el me fue coqueteando, medecia que hacia calor y me invitaba al rio todos los dias, para verme en maya, obviamente, me invitaba helados, y un dia saliamos del rio yo solo estaba con un pareo, y el me toco la rodilla, yo no supe que hacer ya que lo tenia alla arriba, el a no ver oposicion de mi parte siguio y nos besamos y esto fue creciendo por unos 30 dias en los cuales teniamos relaciones sexuales despues que su esposa se acostaba, y el se iba al monasterio... en ese lapso el me dijo que su relacion con claudia ya no iba mas que necesitaba cambiar de vaso que no queria hacer lo mismo que el hermano, bla, bla, bla, nuestra relacion duro 2 meses, jamas fue casto, no se podia controlar y perdia su energia fuera de mi cuerpo, despues cuando la gente empezo a sospechar me empezo a tratar mal, ser indiferente y me dijo que yo lo habia echo caer, que jamas me habia propuesto nada y comenzo a negarme todo, al dia siguiente me manda a la sede y me pide que no me mueva de ahi, oh sorpresa cuando llegue a la habitacion estaba todo revuelto, me saco, mis cuadernos y muchas coasa hasta ropa interior, quiza buscando algo que lo implicara.
despues de fue de viaje y por orden de el todos empezaron a tratarme mal en el monasterio, un dia me pido que me vaya. el abuso de su cargo y me hipnotizo, me hizo practicar sexo no convencional, cosas que el mismo decia que estaban mal. es mi aporte
lo mismo ocurrio con bejarano y romina avila

Anónimo dijo...

hay cosas que salen en este blog que son ciertas, pero hay cosas que no, lo se porque de mi persona dijeron mentiras, no estoy en contra de la institucion que formo el V.M. LAKSHMI, a quien respeto y venero, pero si hay que admitir que se guardan muchos trapos sucios, lo pude comprobar, es penoso que por mas que se denuncie, se tapa o se trata de tapar acciones depravadas y de falta de etica de personas que ofician y hasta son obispos. Generalmente los que denuncian son los apartados, sacados y hasta humillados, y los que fallaron son premiados, con la continuidad en el cargo, lo he vivido, no me lo contaron, esto causa mucho dolor, porque esta organizacion le costo mucho esfuerzo al Venerable, y se esta tirando todo al tacho por los que no saben dirigir y comportarse decorosamente.

Anónimo dijo...

es secretaria y tu lo permitiste...hummmmmm????esta medio raro esso

Mario dijo...

BUENO ACA TENEMOS UN FANATICO DE PARAPLEX QUE DUDA DE LO QUE DICE LA EXXX SECRETARIA, CUANDO ESTAS COSAS SE SABEN HACE RATO, DE IGUAL MANERA HUBIERAS DUDADO DE AMAYA CAMBIANDO DE TEMA QUIEN ES EL OTRO ANONIMO QUE DICE QUE HABLARON MAL DE EL O QUE DIGA QUIEN ES O ES QUE HABLARON MAL DE UN ANONONIMO, AHORA TODOS QUIEREN SEMBRAR DUDAS, CAPAS NO HABLARON MAL DE VOS LO QUE PASO ES QUE NO LO QUERES ADMITIR PORQUE ESTAS PEGADO EN ALGO Y TE QUERES DESPEGAR.

Anónimo dijo...

cada vez entiendo mas pq habia tantos lios en el lumi que estaba y que nadie hacia nada por mejorar la situacion , claro como es arriba es abajo , me pregunto eso de que el cristo se desdobla de los mundos superiores hasta llegar a la representacion fisica ,pero si en el fisico esta lleno no solo de egos sino de hanasmusen, demonios y yo que me hacia problemas de que si me salgo de la logia blanca me quedo en el desierto solo y mira vos ahora que me fui veo que de donde sali es la misma logia negra ,la verdad me saque una enorme ligadura oscura de encima ,ahora puedo pensar en transitar un verdero camino iniciatico de luz.

Anónimo dijo...

ACLARACION. No estoy hablando que el moderador del blog dijo mentiras sobre mi persona, sino en algun comentario, me acusaron de algo que no hice, soy el anonimo anterior.

Mario dijo...

me alegra tu aclaracion porque aqui en las entradas jamas se mintio sobre nadie.

Anónimo dijo...

"Desgraciadamente existen ciertos sujetos que utilizan la Magia Sexual como un pretexto para seducir mujeres. Eso son los profanadores del templo. Semejante clase de hombres caen inevitablemente en la Magia Negra. Advertimos a las mujeres que se cuiden mucho de esos perversos personajes de la sexualidad" Samael Aun Weor. Pero el sr. Teófilo Bustos enseñó la magnetización, que se hace con clara premeditación eligiendo a la persona y con ritual y todo. Cómo encajan ambas enseñanzas? Será porque es para los pocos? Será que somos todos unos tontos y nos comimos el verso de la pareja pura y casta mientras otros hacen cualquier cosa?

mar dijo...

Hola: lo que le sucedio a "ex secretaria" es lógico, porque la imagen que tanto Daniel,como Bejarano, Amaya, etc. se esfuerzan por dar es de Altos Iniciados y eso puede resultar atractivo, dentro del ambito gnóstico, fijense que muchos varones tambien lo perciben asi al punto de copiar la imagen, el tono de voz, la forma de hablar, los lagrimeos y hasta los malos chistes con tal de parecerse un poco a ellos...
Sin embargo, aún cuando una mujer puede decir que no, el nivel de fanatismo que se adquiere hace perder la objetividad, sobre todo en el ambito del Monasterio donde no es "cualquiera" sino el VICARIO quien le hace creer que ve en ella "al nuevo vaso con quien continuará la obra".
Luego, para la mujer, viene el silencio, como en una violación porque seguramente llegaran los juicios posteriores tal y como le hace "anonimo" en este caso.
No me extraña en lo mas minimo que Daniel haya hecho esto, ni Amaya, ni Bejarano, etc etc etc. Y me gustaria recalcar el sentido de lo que "ex secretaria" nos cuenta, porque mientras Daniel podia hacer su juego sin que se sepa, era un "hombre con problemas de pareja" que sentia atracción por ella. Luego, ante la vulnerabilidad de que su imagen se deteriore, la culpó de "hacerlo caer" (bien gnóstico por cierto) su argumento no se diferencia en nada de los de cualquier violador que siente que la mujer es siempre la culpable.
A Wanda Taddei la quemaron viva y murio. Le correspondia al culpable prision perpetua por el vinculo, sin embargo, AL HOMBRE le dieron 18 años porque lo atenuo la "emocion violenta", cito esto porque en este caso de violencia de género (que asi lo considero) resulta que "ex secretaria" termina siendo "culpable", en vez de rechazar el abuso de poder que ejercio el "casto Vicario de la IGCA".
Como mujer me pregunto: de cuantas mujeres se habra abusado y o humillado de este modo, dentro del ambito de la secretaría?

Anónimo dijo...

Muy bueno lo tuyo Mar. Es claro que acá hay abuso de poder, abuso sexual y emocional.

bien informado dijo...

excelente explicacion mar, por lo que se hubieron varias secretarias y chicas que pasaron por esto, una la hija del obispo fanese, que demostro la cobardia de semejante grandote, yo con semejantes manos lo dejo dando vueltas a cachetazos como perinola, la otra constansza mauro, pero a esta despues le busco novio,y la hizo casar, el salia con ella y bejarano con romina(que bejarano ayudo en ese momento que se separe del colorado, el verso de bejarano era que no podia practicar alquimia, porque su esposa vivia eternamente indispuesta) no se que pasara o que metodo enfermo habra utilizado, y la otra(no me acuerdo el nombre) era una flaquita de rio cuarto que no solo la tubo de secretaria sino que se la llevo a trabajar al negocio que tiene en cordoba y le pusieron un depto o algo asi, ahi la fiesta fue total, esas son las que se con seguridad, pero con mucha seguridad, despues hay nombres que me dijeron pero no los manejo(y en mis comentarios en este blog siempre dije la posta y quiero mantener mi seguridad en mis afirmaciones), aparte hay un dato importante, quien no vio a la esposa del atorrante este acostarse todas las noches temprano y este tipo dando vueltas solo por ahi, no seamos ingenuos, su matrimonio no funciona, pero no se divorcia para mi por varias razones una la guita el turco no le va a dar el 50% si la viste con lo que le sobra de las vidrieras de su negocio( antes de su viejo) y la otra no quiere sacrificar el cargo y ser honesto, total que tiene de malo divorciarse si la cosa no anda, quedas libre y haces tu vida sin cagar a nadie, lo mismo le pasa a glonder, aunque hay que bancarse a la mina esa es re densa(la verdadera vengadora), mujer despechada en contra de los cuernos de su esposo con la dentista.no nos olvidemos que los tres tarados del cei cuando vinieron sabian que esta mina era la de los anonimos y yo los escuche pero preferieron que la carga la lleve otro que les convenia voltear, lo mismo lo escuche del descarado de amaya. y hay un dato no menor que habla del cinismo del cei, cuando fue el judio al cei, le dieron la razon porque llevo las pruebas, pero franco conto, que si bien tenia razon en todo, el cei decidio sacrificar lo mas por lo menos y lo menos era el judio, ya que era preferible sacrificar uno solo y no a todos los culpables. que tal pascual.

Hermanita Tucumana dijo...

La flaca que mencionan en algunos comentarios es Olivia Carrizo de Tucuman. A esta "dama" la consagraron Isis luego de ser la amante confesa de uno de los capos del Jardin de la Republica,y alla hizo lo mismo con el objetivo de volverse una de las Damas Gnosticas nacionales; pero el chiste le salio mal, y la mandaron de vuelta a la provincia,con el cargo de Isis,dama gnostica diocesana,y catequista (ademas de un buen par de $$)

Anónimo dijo...

y cual fue una de las amantes de orlando samson que se caso con el hijo de teresa la cocinera?
esa que vos nombras hermanita tucumana no es la minita de rio 4 esa es otra, no me acuerdo el nombre.
estaria bueno que vuelvan los anonimos con toda esta info que hay

Anónimo dijo...

muy buen comentario mar , y esta a la vista que la forma de encarar el tantra es bien machista por parte de estos personajes , ya que buscan vasos y no una mujer a quien amar,con esos valores egoistas que se puede esperar que fabriquen mas que dobles centros de gravedad, por no decir que fabrican uno solo y bien oscuro.

s,b. dijo...

LO MEJOR DE ESTO, ES QUE LOS QUE CONOCEN LA VERDAD, ESTAN PERDIENDO EL MIEDO, Y YA LO VEN, QUE DECIR LA VERDAD, ES NATURAL, Y NO PASA NADA, PERO SI LE HACE BIEN A MUCHA GENTE, Y DECIR MENTIRAS PARA OCULTAR LA VERDAD ES COMO escupír al cielo, en la cara le va a caer.

Anónimo dijo...

estaria bueno que el que paso esas grabaciones de la cara y su verdadero nombre, ya que no tiene inconvenientes en publicar una grabacion donde se dan otros nombres de personas que van a ser dañadas por esta grabacion

Anónimo dijo...

siempre se pide que den la cara , como si fuera tan facil,dar la cara es casi exponerse a que el diablo vea quien es el enemigo que debe destruir con esas famosas cadenas que piden por la destruccion atomica y molecular,tampoco digo que hay que tener miedo pero si saber tomar nuestras precauciones y protecciones teurgicas.

laura dijo...

porque el que piden que de la cara, no da la cara el que nos deje su nombre y su telefono y nos comunicamos con el, siempre los igca cei o algunos tan prepotentes

laura dijo...

los que dañaron a esa gente tienen nombre y apellido el que pide que den la cara ..........se llaman alfredo amaya, juan capasso, y todo el cei y la manga de atorrantes que encubre a todos estos degenerados.

Anónimo dijo...

no se puede perdir a otro que de la cara desde el anonimato? ni autobservacion tienen ya no se dan cuenta.

El unico con solvencia moral de la directiva en el Uruguay es Demuro, que fue el que se opuso a amaya, demuro y unos pocos obispos, que ahora los dejaron relegados, cuando deberian haberle dado las gracias y la direccion de la iglesia.
pero por como estan las cosas, mejor estar tranquilo pienso

Hermanita Tucumana dijo...

Hoy vino Marcelo Temporin con su "esposa" Marilyn a Tucuman,para dar conferencias a ungidos y grey en general. En la misa que oficiaron esta noche, agradecieron a todos, pero en especial a ORLANDO SAMSONE (el tipo acusado de violar niños en el comedor Luz Alba),y hasta lo pusieron en frente de la grey en el templo, lo felicitaron,le agradecieron,y le dejaron que se dirija a la comunidad,cual si fuera alto iniciado. Y mañana van a oficiar una misa,ahora,¿donde quedo que la misa es solo los 27,o fechas especiales como el dia de la iglesia? Estamos en una secta. Por cierto, el caso de la isis Olivia Carrizo es especial,ya que tiene por amante a otra isis,y al coordinador zonal de juventud Sebastian Gonzalez. Voy a conseguir informacion y la voy a mandar. TUCUMAN ARDE!

ex ungido dijo...

hermana tucumana son todos unos hipocritas orlando sanson le dio la gnosis a los temporin creo, sanson abuso de casi 23 mujeres, cuando quizo abusar de su cuñada karina esta lo denuncio en la policia y ahi salto todo, ya que la amenazo con matarla, si contaba algo, esto lo saben todos, si hasta encontraron colchones en el lumisial donde se hacian las festicholas y un dia uno de segunda camara lo encontro en un albergue transitorio queriendo entrar con dos de segunda camara, una de ellas menor de edad las hermanas corvacho, que pararaon la denuncia po orden delos directivos y la tonta de la ex esposa de samson les dio bola y ahora avalandolo al orly las dejan como unas taradas,
esto esta todo corrompido mal, no tiene cura, esto tiene que acabarse, pero tenemos que ayudar a que esto se caiga, exponiendo las cosas, hagamos panfletos, recomendemos este blog a todos, que hablen con los que no estan mas, existe otra historia, temporin vive en san rafael porque si se va de la casa se la rematan, ya que el y su hermano carnal son unos estafadores, en la vida horizontal. aca es al pan pan y al vino vino, basta de mentiras e hipocrecia.

Anónimo dijo...

hablen del obispo de enseñanza de paraguay, gilberto peralta, alias, novio de america, obispo viajero, chupasangre, hay mucha tela que cortar de este personaje....

Anónimo dijo...

no entendí la contradicción de los comentarios, una de dos, o la gente se dio cuenta que no pasa nada si dice la verdad o se exponen al diablo.

Anónimo dijo...

Díganme si esto no es porque dejaron entrar a la institución a personas no preparadas que ni siquiera sabían la doctrina. Luego los consagraron y de ahí ya está, qué más? Cómo puede ser que haya obispos que pretenden guiar a un pueblo con lo que leyeron en los libros y absorbieron en las convivencias. Cualquier pregunta que se les hace responden con frases hechas. Hasta los supuestos maestros tienen un catálogo de respuestas y la ya famosa: "hermano, no se meta con eso". El problema es que nos hicieron creer que eran una escuela de esoterismo y en realidad son una religión común y corriente y cada vez peor, una secta, ya ni para religión califican. Entonces habría que preguntarse: ¿por qué esperar que esto cambie? Porque suponemos que hay gente buena y podría mejorar? No, casi seguro que no, porque los que controlan todo no son las mejores personas, lamentablemente.

Anónimo dijo...

Veamos algunas frases del M. Samael de Educación Fundamental:
"Es URGENTE que los ALUMNOS aprendan en la escuela a crear libremente a pensar libremente, a sentir libremente". No se aplica en la gnosis.
"A los niños y niñas de la escuela se les obliga a pensar a la fuerza en tales y cuales ideas pero no se les enseña a manejar la mente". Lo mismo pasa en la gnosis.
"EDUCAR al EDUCADOR es lo más difícil porque todo aquel que ha leído mucho, todo
aquel que tiene título, todo aquel que tiene que enseñar, que trabaja como maestro de
Escuela, ya es como es, su mente está embotellada en las cincuenta mil teorías que ha
estudiado y ya no cambia ni a cañonazos". Lo mismo pasa con los instructores gnósticos. O sea, podemos aburrirnos de poner frases del maestro y ver cómo ya la IG no tiene nada que ver con la doctrina. Tan difícil es verlo? Ya sabemos que nadie es perfecto, pero ya hacer el mal para aprovecharse de las demás personas raya en lo más oscuro.

Mario dijo...

DE GILBERTO SABEMOS LO QUE SABE TODO EL MUNDO ASI QUE MANDENNOS INFO, FOTOS, ETC

Anónimo dijo...

genial recibi recien un mail avisandome, que vuelval los anonimos en conjunto con este blog

Anónimo dijo...

uno estando un par de años dentro se puede armar un libros de esas frases hechas que le van a servir como guia antes de preguntar ya sea personal o doctrinal mire el libro de frases gnosticas y no va a necesitar que ningun instructor ,sacerdote ,isis,obispo y recontraobispo le conteste ,jajaj la verdad nos forjan una falsa personalidad tan predecible y mitomana que hasta parecemos idiotas .

Hermanita Tucumana dijo...

Hoy hablo nuevamente el tal Hector Suvillaga,"secretario de administracion",o sea,el mangera. Vino a pedir plata para la academia de Jujuy,y dio todo un sermon de como,para despertar conciencia y encarnar al ser,tenemos que pagarles para que sigan construyendo templos,santuarios,etc,etc. Y Marcelo Temporin volvio a alabar a Orly Samsone,y su esposa Marilyn,que le tira las cartas a las viejas,y les guiña el ojo a los jovenes,desastroso. TUCUMAN ARDE!

ungida de carlos paz dijo...

hectoe zubillaga es un vidriero de carlos paz que ni para sacerdote servia practicamente tuvo que comprar el cargo, como lo hizo le puso todos los vidrios a las propiedades de los alfazak en cordoba, despues dono una camioneta, y organizaba los colectivos al grial que le dejaban guita, es un tipo muy basico, por no decir bruto es un ex milico retirado que el mismo contaba que el la epoca de los militares era represor y abusaban de mujeres en las racias...esto lo conto apenas entro despues nunca mas, ojala por nuestro bien ya alla eliminado esos egos, ahora se hace el bueno pero es un carcaman.

salta en llamas dijo...

empiensen con los anonimos yo les envio mail de los salteños

misionero reflexivo dijo...

creo que a la gente si quiere algo serio me parece viendo el panorama estaria bueno que se vayan o con el judio o con los agestas, aunque estaria mejor que el judio y los agestas se unan y ahi son una fuerza imparable. si son buenos tipos los agestas, castro, el judio hasta creo que se conocen y se llevaban bien.

Anónimo dijo...

¿Dónde están los Agestas y ese judío, misionero reflexivo? Hace mucho tiempo que dejé la institución y me da dolor saber todo esto. Hay que hacer limpieza, me parece.

Estrella dijo...

¿Dónde están los Agestas? Hace tiempo que me fui de la institución y me duele mucho saber todo esto.

bien informado dijo...

el mail de los agestas es raeuropa@yahoo.fr y el del judio sede.internacional.oes@gmail.com .... comuniquense con ellos me parece que mas que esto no se debe dar, esta entrada tiene como finalidad exponer a la igca cei

Estrella dijo...

Aunque la institución gnóstica agoniza la GNOSIS siempre estará viva. El Maestro dijo que la institución terminaba con él y se ve claro la lucha de poder y la mentira. Es extraño reconocer los nombres de aquellos que fueron mis "referentes" y siento el desamparo de no encontrar un lugar en donde compartir con mis hermanos las enseñanzas del nuestro amado Maestro. Aunque ya recibí la respuesta "el camino es interior", humanamente me es difícil aceptarlo ya que es desafiante transitar solo, aunque es preferible antes de ser hábilmente conducidos al abismo. Los argumentos que aquí se han manifestado son más que suficientes. Gracias por alertarnos.

Anónimo dijo...

Búsquense una institución seria que den la enseñanza de SAMAEL AUN WEOR, y no de algunos que se dicen Maestros y lo único quedan, ha asido desvirtuarla.
Ahí Instituciones y personas serias que dirigen con responsabilidad, manteniendo la enseñanza correctamente y sin explotar a nadie. Esa institución de supuesta restauración gnóstica no tiene nada de restauradora, fue un invento de ese señor XXXX

mar dijo...

Hola: Estrella, esta es la forma de despertar que tanto nos habla la gnosis, ver y escuchar, mientras en nuestro interior recibimos las confirmaciones de que es asi. Ahora nos toca sacarnos los miedos "nuevos" que nos impuso este sistema haciendonos creer que necesitamos depender de el.
Mi papa decia "en la pista se ven los pingos" bueno, llego el momento de demostrarnos lo que aprendimos, establecer un orden interno para realizar las practicas que consideremos, por que ya no está la excusa de "que las hago en el lumisial", debemos reflexionar sobre cada detalle de esta nueva situación y descubrir si realmente es que confiamos en los designios de la Divinidad.
Este analisis nos permite evaluar cuan dormidos estabamos. A veces observo con que infantilismo justificaba lo que "no cerraba" y descubro los "fanatismos encubiertos" en los que yo misma cai.
Ayer recordaba como uno arriesga la vida participando de las convivencias Nacionales donde tanto en el Grial como en el Kout Humi, mil y pico de personas permanencen vulnerables encerradas con sólo un pasillo de apenas un metro de ancho como salida. Hoy me pregunto, porque ponen en riesgo la integridad fisica de las personas? Por otro lado, realmente la municipalidad no sabe nada? o es que a ellos tambien les compraron el silencio? El dia que "por ley" toque una catastrofe (del griego derrumbe) a quien le echaran la culpa?

mar dijo...

Una pregunta al foro: alguien sabe si por estatutos los titulos de propiedad de la IGCA pertenecen a su representante legal?

Estoy observando que cada vez que un miembro se va de la institución, cede todos los derechos de los bienes muebles e inmuebles adquiridos, por lo tanto, en ultima instancia, todo queda en "custodia" de la "humana persona" de su representante legal, que en este caso es Daniel.

Por otro lado, lei en una entrada anterior (del año pasado) que él pide ser Nuncio de Paraguay, hoy veo que para Paraguay están pidiendo 150 mil dolares, para la supuesta construcción de un Templo, y a esta altura me parece más que sospechoso.

Anónimo dijo...

paraplex en paraguay es otro negocio personal para el despierten, por algo lo pide

bien informado dijo...

si mar las propiedades las puede vender en vicario, dicen que hubo una reforma este año pero tranquilamente los años anteriores el las pudo poner a su nombre, me juego que el monasterio y el santuario de curacion y varias cosas mas estan asu nombre y el muestra las escrituras viejas... hay que averiguar en el registro de la propiedad, ese fue otro tema que se quejo el judio, ya que daniel nunca inscribio una propiedad en sociedades juridicas, cuando les decia lo contrario.

s,b. dijo...

Lo que no mata, fortifica, veo con agrado, la madurez con que los hermanos gnosticos sinceros, ven el problema, relacionado con los dirigentes de la IGCA CEI, aprovechar el conocimiento de la gnosis, para bien de nosotros mismos y por consecuencia de la humanidad, aprender a brillar con luz propia, y no ser malas copías de Maestros, quienes nos enseñaron un camino, no una imitacion, que de por si la imitacion nunca sera original, hay que robarle el fuego al diablo, el trabajo interior es para Hombres y Mujeres de VERDAD, siceros en su trabajo hacia adentro de nosotros mismos, aprovechando todo para crecer internamente, y no sucumbir con fatuas identificaciones, con ciegos guias de ciegos, cuidando siempre, de no caer en lo que tanto estamos en desacuerdo, el trabajo es personal, hacia adentro, poniendo en practica los 3 factores para la revolucion de la conciencia.

Les deseo tengan un excelente dia.

Paz Inverencial...

Anónimo dijo...

no hace falta paraplex en paraguay, ya esta gilberto peralta, con ese basta y sobra...

Anónimo dijo...

Es tan incoherente todo lo que está pasando, hace un tiempo denuncie un caso de acoso de un sacerdote y sigue dando misión, ya no pasa por denunciar o no, está todo tan contaminado que no queda quien tenga una función de contralor. Todos tapan a todos, justifican lo injustificable, por mucho menos en otros ámbitos esta gente estaría presa y aca no solo están libres si no que tienen cargos representativos y de poder.

laura dijo...

cuentenos por privado quein fue y que hizo y se lo sumamos a la proxima entrada

ungida neuquen dijo...

quieren saber lo peor daniel paraplex a una de sus amantes la dejo embarazada y la hizo abortar, lo se de muy buena fuente es mi amiga, el la amenazo muy feo y muy mal.y le hizo sentir que fue su culpa de todo.
no doy datos mayores porque ella quiere permenecer en el anonimato

Labrador Della Porta dijo...

A ver si puedo ser claro.
La Iglesia Gnóstica Cristiana argentina, es una institución autorizada por el ministerio de RR. EE. y culto para profesar la Religión gnóstica, NADA MAS. Ya que de acuerdo a la legislación nacional este Ministerio puede autorizar a una orden religiosa a ejercer su culto en la nación, pero no la autoriza para tener bienes ni muebles ni inmuebles.
Para ello existe una institución llamada: ASOCIACIÓN IGLESIA GNÓSTICA CRISTIANA ARGENTINA, que es la Asociación civil encargada de administrar los bienes materiales y legales de la Iglesia gnóstica.
Esta asociación Civil solo tiene 119 miembro (todos son de córdoba)y solo 27 tiene voz y voto. Esta asociación NO TIENE FILIALES EN NINGUNA PROVINCIA DEL PAIS (ya que esto significaría aceptar gente de otras provincias).
Por lo tanto.
1.- Al pueblo Gnóstico se les ha hecho creer que ambas instituciones son legalmente lo mismo y eso es ABSOLUTAMENTE FALSO.
2.- Cuando alguien dona algo, lo hace a la Asociación Civil y no al culto.
3.- Para aceptar los bienes la Asociación Civil los debe incluir dentro de su patrimonio. Esto significa: a) Por votación de sus miembros estos bienes son aceptados. b) dicha votación se puede llevar a cabo como parte de la orden día de las asambleas (ordinaria o extraordinaria). ACLARAMOS QUE ESTAS ASAMBLEAS LOS DIRECTIVOS LAS REALIZAN A ESPALDAS DEL PUEBLO GNOSTICO INCLUSO CON LA FALSIFICACION DE FIRMAS DE ALGUNOS CONVOCADOS (Esto lo demostró el Judío el 27 de octubre de 2006, donde el aparece firmando un acta cuando en realidad estaba en Venezuela).
4.- La Asociación Civil, autorizo en los años 90 a Héctor Acosta como administrados de los bienes de la iglesia, y en 2006 amplio dicha facultad a Daniel Alfazak.
5.- Estas 2 personas tiene pleno poder a enajenar, vender o alquilar los bienes de la iglesia.
6.-Los Balances que a veces se presentan al pueblo Gnóstico son absolutamente Ilegales y ficticios. Ya que la IGCA, como culto, NO PUEDE NI DEBE informar sobre bienes materiales (porque no tiene facultad para ello). Dichos balances NO llevan la firma de los auténticos responsables de la ASOCIACIÓN CIVIL (estos deberían llevar la firma de por lo menos el tesorero y los revisores de cuenta).
7.- De acuerdo a la ley de Asociaciones Civiles, LA ASOCIACIÓN IGLESIA GNÓSTICA CRISTIANA ARGENTINA, debería difundir una memoria y balance de todos sus bienes (Activos y pasivos), sus gastos y sus entradas UNA VEZ AL AÑO.

En conclusión:
Creo que NINGUN directivo y obispo puede contestar preguntas tan elementales tales como:
¿Cuántos bienes tiene la IGCA?
¿Cuántas Sedes propias tiene el IGCA?
¿Cuál es el valor inmobiliario de cada una de las sedes propias?
¿Dónde están las escrituras?
¿Cuál es el patrimonio total de la IGCA?
EL PROBLEMA ES QUE LAS UNICAS 2 PERSONAS QUE SABEN TODO ESO SON LOS ALFAZAK, Y A LA MAYORIA DEL PUEBLO NO LES IMPORTA.
CALCULO QUE LA IGCA TIENE UN PATRIMONIO MAYOR A LOS 25 MILLONES DE DOLARES.
No me creen: pregunten en una inmobiliaria “Cual es el valor inmobiliario de templo Kout Humi y el santuario de curracion”, y ni hablemos de todos los santuarios propios y el Santo grial.
En conclusión:
LOS 25 MILLONES DE DOLARES SON UN LINDO BOTIN QUE SOLO DISFRUTAN UN PAR.
EN DEFINITIVA, TODO LO QUE SE INFORMA DENTRO DE LA IGCA Y EL CEI A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL ES ILEGAL, UN FRAUDE A LA BUENA VOLUNTAD DE SUS MIEMBROS. GENTE QUE MIRA HACIA EL CIELO MIENTRAS SUS DIRIGENTES LE METEN LAS MANOS EN LOS BOLSILLO.
A SUPERBIA INITIUM SUMPSIT OMNIS PERDITIO (De la soberbia toma el inicio toda Perdición)

Anónimo dijo...

Hermanos. he leido y obviamente me inquieta muchísimo lo que esta pasando. Veo con dolor que el comentario de muchos es: hay que irse... y meparece que si pensamos en que querrá el maestro diríamos: hay que quedarse y en todo caso "desenmascarar a los tyraidores ante el veredicto solemne dela conciencia pública", como dice el maestro... pero siempre tener presente que se trata de el pueblo de dios! no es justo que ventilemos todo esto por facebook, abierto asi por todo el mundo. eso me parece también delictuoso. Yo estuve cuando el maestro lakhsmi pidió que seamos exigentes con nuestros directivos. Lo dijo en uruguay cuando conformó la primer directiva. Exijamos castidad, moralidad, ética y responsabilidad. Pero hermanos, hagámoslo también con l misma ética y responsabilidad que pedimos! Por dios, que pensará un hermanito recién consagrado, o con apenas unos años de semajantes problemas, acusaciones y locuras de alguna gente! Yo soy un misionero, y la verdad como tantos luchamos para que entren personas y conozcan nuestra doctrina.. No nos dejemos confundir por los errores de otra gente, así sean directivos. No son todos... Ni siquiera la mayoría , ni mucho menos. Son algunos. Entonces, "cuidemos como una perla preciosa lo que se nos ha encomendado en nuestras manos"... ¿les suena? Sinceramente veo queno se está teniendo el más mínimo cuidado con el pueblo del cristo, y lo veo de parte de quienes han cometido graves errores, pero también lo veo de parte de algunos de los que aqui escriben. Y espero no s enojen por esta crítica, pero me dolió ver el bajisimo nivel, casi que de chusmerío barato y como lo exponen así a la vista de todos compartiéndolo por facebook sin el menor cuidado. Hermanos, la l.n. esta trabajando con todo esto, esten seguros. Sabemos por doctrina que ella siempre se vale de chismes, buscando las disenciones; y provoca e incita los adulterios, las fornicaciones, las mentiras, buscando siempre como destruir la obra de nuestro maestro, el cristo... ; pro sabían una cosa, saben cual es la erramienta más letal que cuando la consiguen la utilizan: ¡la verdad!!! ¿Les sorprende? Así es hermanos y lo dijo el VM Lakhsmi. Por eso no crean que publicando verdades a los cuatro vientos esan colaborandole a Dios y la Logia Blanca, por más que sea cierto, porque los que se estan haciendo un festín son los contrarios!!! Hermanos, por dios les pido, seamos más responsables! y luchemos por hacer que nuesta gloriosa institución vuelva a caminar por los carriles para los que ha sido llamada... Se trata quizás de prender a conducir en el tramo más oscuro y difícil en la historia de nuestra institución y tratemos de hacerlo de la mejor manera!!! Recordemos siempre que el único execrable acá es el ego, no los hermanos! No permitamos eso sí, que continúen dirigiendo inmorales! Exijamos en dónde debemos exigir, y unámonos para luchar por la obra de mi señor el cristo! ¡Eso sí vale la pena! ¡Tengamos ahora más que nunca fé y como pueblo gnóstico demos el ejemplo!! Recordemos que detras de todo esto esta la sabiduría que debemos encarnar , la cual justamente se pone a prueba en los momentos difíciles, como este, y ejerzamos la conciencia, el amor, el respeto, la madurez y l capacidad para dar los pasos que debemos dar, pero cuidándonos de no ir a caer en ser colaboradores de la destrucción de la obra de nuestro amado maestro... Con respeto y dignidad ¡Paz inverencial!

Anónimo dijo...

Habria que ver como encauzar la denuncia para poder hacerla de una vez,asi exponemos a estos delincuentes ante la justicia

mar dijo...

gracias Labrador! excelente. Eso explica las giras de Jaime Montellanos diciendo que para encarnar aspectos del Ser los lumisiales tienen que ser propios! Cuando ellos no se preocupan por saber como hacen las comunidades para juntar el dinero de los alquileres para no atrasarse, porque si bien nos exigen que en los contratos de alquiler figure que alli se realizaran actividades de la IGCA el titular es siempre un Misionero o un Ungido, es decir que él y la persona que salió de garantia son los unicos responsables legales de la deuda. No hay peor sordo que el que el que no quiere oir ni peor ciego que el que no quiere ver.

mar dijo...

y en cuanto a Bergés... ese se arroga el derecho al maltrato por que se autoconsidera "la Ley" el muy sátrapa.

pitufo gruñon dijo...

anonimo uruguayo que estuviste durante el nombramiento, creo que tuviste tiempo de sobra para hacer lo que decis.... ya es tarde

Anónimo dijo...

anonimo misionero de uruguay que hablas del pueblo de cristo, desgraciadamente a ti tambien te forjaron esa falsa personalidad acorde a la institucion que estas, hablas de seguir al maestro lakshmi y no hablas de seguir al ser , hablas del pueblo del cristo como si los gnosticos fueran los elegidos,y te has olvidado del avatara te lo recuerdo es SAMAEL AUN WEOR , hablas de dios y la logia blanca y la logia negra y me gustaria saber si has podido vivenciar toda esa parafernalia que te hace creer superior por ser gnostico, junto al restaurador y al pueblo elegido de cristo , no sera que estas pecando de mitomano y soberbio, por eso la verdad esta arrasando no solo con gente de la institucion ,sino con mucha mitomania encubierta y como asi falsos profetas o sinceros equivocados, se ha empezado a desmembrar para su analisis hasta la misma doctrina para saber y ver que cosas hay de buenas y que cosas estuvieron erradas y mal enseñadas y te recuerdo la doctrina debe servir como herramienta para encarnar el ser interno para que de esa manera fluya la gnosis a traves nuestro y en este trabajo estamos solos no existen esos estatutos y reglas de institucion mentirosas que le ponen el sello falso de venerable logia blanca.

Charrúa dijo...

Yo también estuve ese día que Lakhsmi dijo lo que dice el misionero uruguayo. Y? Informate mejor y desempolvá toda la historia de la gnosis en Uruguay y si podés averiguá los que se fueron en pleno apogeo de la IG en Uruguay. Nunca te llamó la atención?

Anónimo dijo...

¿Gloriosa institucion?¿Pueblo de Dios? Todo eso es el discurso de Teofilo alias Lakhsmi Bustos. Samael jamas dijo que debiamos tener lumisiales o templos para tener las iniciaciones, o siquiera para encarnar al ser; eso se hace en la vida cotidiana. El programa de la secta de Lakhsmi es que,para ser un Iniciado o un Maestro,tenes que poner mucha plata para construir templos adonde no va nadie (porque ya no entra nadie gracias a las denuncias que hacen por internet),o tener un cargo en esta "sagrada" institucion,a saber,obispo,vicario,etc.

Anónimo dijo...

hablamos de moral,y que moral hay en todo eso? se quando el mismo maestro lakhsmi estaba vivo se permitia lo adulterios,empezando por su hijo y sus discipulos mas llegados...jamas hubo punicion a estos mas se exijia disciplia a otros misioneros rasos a estes se lles daba muy duro...los cursos de misionero del lumem se veia la discriminacion aos que tenian plata y a los limpios,los limpios durmian abajo en el peregrino al frio y comiam en el comedor la miseria que alla lles preparaba las comidas...ahora los que teniam plata,en general los argentinos,uruguayos,etc...estos dormian mejor...hasta marcial se preucupaba en consequir quartos en las casas con camas y cobijas y dar a estas gentes alojamineto y agua caliente...un tratamiento VIP,o sea que las interperies era para los pobres tontos que alla iban hacer el curso...todos los obispos que cambiaban de pareja parecia que eran mas bien premiados por el maestro...porque jamas hubo ninguna punicion a estos infractores...sempre decian que era la recurrecencia de vidas passadas.karma,cambio de vaso...la caracteristica del lumem fui y sique sendo el orgullo,jamas aceptaran oir verdads ue confrontaban sus hechos...se lles decian algo y de pronto se molestaban y de imediato iban a contar al maestro el chisme...chismes...eso siempre fue la caracteristica del lumem...porque nunca lle gustaran la verdad...con eso crearan un imperio...en venta de libros...medicinas...entonces hoy creo que falto en verdad a todas essas gentes y en especial al maestro fue amor...amor a las gentes sencillas que estaban muy cerca a ello...y no a ricazos...

S,B. dijo...

ALGUNA VEZ LEI EN, NO SE DONDE, DE NO SE QUIEN, LA ANECDOTA DE UN ALTO JERARCA DE LA IGLESIA CATOLICA, EN SU LECHO DE MUERTE, EN UNA MULLIDA CAMA, CON HERRAJES DE ORO Y PLATA ENCAJADOS Y BRUÑIDOS EN FINAS MADERAS, LLENO DE JOYAS, MULLIDAS ALFOMBRAS PERSAS, ARCOS ALABASTRINOS, UN PALACIO LLENO DE SEVIDUMBRE A SUS ORDENES DONDE LE DABAN VIDA DE ALTO ECLESIATICO, Y HABIA MANDADO Y DIRIGIDO A UNA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS, CUANDO YA ESTABA PARA MORIRSE, OBSRVABA DETENIDAMENTE TODO Y REFLEXIONANDO COMENTO: veo todo lo que hay, y de cuanto dispuse, y que hay que dejarlo "todo" ASI HERMANO LO DE LA TIERRA EN LA TIERRA SE QUEDA, SOLO NOS VAMOS A LLEVAR TODO LO BUENO Y LO MALO QUE HICIMOS, JUNTO CON LO QUE OMITIMOS, ESO ES LO QUE NOS DEBE VALER A NOSOTROS, SI LOS ALZAFAK TIENEN MUCHO COMO 25 MILLONES DE DOLARES, NI NOS SIRVE, NI SE VAN A LLEVAR NADA, Y SI ESTAN METIDOS EN UN PROBLEMA GRANDE CON LA LEY DIVINA, SI NO ESTAN SIENDO MANEJADOS DE ACUERDO A LA LEY DIVINA, ESO SI ME PONE LOS PELOS DE PUNTA, NO QUISERA ESTAR EN SUS ZAPATOS, PALACIOS, NI CON SUS RIQUEZAS, Y MENOS APROVECHANDOME DE ELLO, PORQUE TODO HAY QUE DEJARLO.Y TODO HAY QUE PAGAR...

QUE EL CRISTO ILUMINE NUESTRO CAMINO...

Uruguayo dijo...

La institución gnóstica creada por Don Teófilo tiene en su génesis la prepotencia, las medias verdades y las utilidades que da el dinero. Entonces, ¿que puede esperarse que ocurra?. No sé si Don Teófilo tuvo directa responsabilidad en ello, o sólo se dejó guiar por las ventajas de tener directivos astutos y con dinero, pero, en los hechos, quienes constituyeron la IGCSAW eran personas con poder económico y social.
La doctrina samaeliana fue cambiada primero sutilmente, pero luego con grandes desviaciones. Hoy no queda claro para esta institución que el supremo guía de los gnósticos es el V. M. Samael Aun Weor... muchos de los estudiantes no conocen los elementos básicos de la psicología y la sexología gnóstica enseñada por el V. M. Samael...
Si los resultados internos fueran buenos tal vez esto no tendría tanta importancia, pero a la vista queda que la doctrina samaeliana debe ser practicada en lo medular. Los resultados de no hacerlo están a la vista: una institución erosionada y revolcada por el fango.
Algunas voces aquí hablan de sacar a los directivos, denunciarlos, etc. Esta bien, en la medida en que hayan cometido delitos penables ante la ley humana (el adulterio no lo es) deberían ser denunciados. Pero el problema es que el camino está desviado desde uun principio. Corregir esa desviación es la gran deuda...estudiar la gnosis samaeliana y practicarla.
Tal vez sea el momento de dejar de perder el tiempo con cuestiones institucionales y volver a las raices samaelianas, fundando grupos verdaderamente samaelianos o simplemente practicando en nuestra casa, difundiendo entre nuestros vecinos. Se pierde demasiado tiempo tratando de salvar una planta podrida de la raíz...

Anónimo dijo...

Han visto las otras instituciones qu también siguen al V.M. Samael????, son todas iguales, tenemos que actuar aquí y ahora no vamos a dejar a las personas que conforman el Lumisial sin la enseñanza, no adulteremos las enseñanzas y no caigamos en los errores que otros cometieron, llego la hora de la definición el que estorba que se vaya y el que quiera haga su camino interior, cargue su cruz y siga... me parece genial que denuncien y la justicia hará lo suyo... no se desanimen no todos son iguales hay lumisiales en el mundo que dan ejemplos... Paz Inverenical a todos.

Anónimo dijo...

Uruguay que mal estáis, les comprendo y me dan lastima, han pasado por cosas horribles...AGesta donde Andas, regresa a tu pueblo de donde salistes.

Claudia dijo...

Con todo respeto, pero el humor sarcástico utilizado en las notas no ayuda a comprender el alcance de las denuncias. El sitio ganaría en credibilidad y se hicieran las denuncias con seriedad. No es buena cosa bromear con asuntos tan serios.
Entiendo que debe haber mucha rabia acumulada contra estos personajes, pero, de verdad, sería mejor que se les denunciase sin sarcasmos.
Una recomendación sincera. Saludos

Anónimo dijo...

Al anónimo que dice "Han visto las otras instituciones que también siguen al V.M. Samael????, son todas iguales"... le digo que NOOOO, no son todas iguales !!! Muchas de esas instituciones pueden cometer errores... pero llegar al grado de locura delirante que tienen aquí, NO. No confundas las cosas metiendo a todos en la misma bolsa. Aquí, sistematicamente se ha adulterado la doctrina samaeliana, generando una suerte de locura sexual y sicológica propia de una secta. Hay varias instituciones gnósticas que, con sus errores y aciertos procuran practicar la Gnosis y han hecho muy buenas cosas, directivos mediante.

Anónimo dijo...

En relación al tema sexual el V.M. Samael dejó cascarillas, que servirían para el trabajo psicológico, él también cambio de vaso hermético, luego la venerable Maestra aclaró que esto no sirva a la gente para hacer lo mismo, tengo los textos al respecto.. y nos quejamos que simples mortales cometan errores, CONOCETE A TI MISMO, no a los demás.

Anónimo dijo...

HE LEIDO BASTANTE Y ES AGOTADOR..PERO CON PENA DEBO REAFIRMAR LA MAYORA DE LO EXPUESTO..HAY VARIAS PREGUNTAS Y ESTOY RECORDANDO UNA SOBRE LA IDENTIDAD DEL MISIONERO QUE FUE SACADO DE SU CARDO DE RECTOR DIOCESANO Y ESCONDIDO POR UN TIEMPO.. AHORA YA ESTA DANDO MISION Y REABRIENDOUN LUMISIAL CERRADO HACE POCO.CREO EN CASEROS EN BUENOS AIRES Y SE LLAMA MIGUEL BALBUENA..HE HABLADO CON LAS CHICAS QUE ACOSO Y ABUSO ,ELLAS ESTAN INDIGNADAS POR LA VUELTA DEL ABUSADOR..DEL RESTO CON PENA DIGO QUE ES CIERTO LO DE LAS PRACTICAS SEXUALES DE DANIEL ALFASAK. SIEMPRE LO VI BABEANDOSE CON LAS BATISTI..ERA TAN
EVIDENTE QUE NOSOTROS NOS REIAMOS.

misionero uruguayo dijo...

Soy el misionero uruguayo que escribió antes y quiero expresar a los moderadores mi agradecimiento por incluir el comentario. Sin embargo quiero decir también que noto en la respuesta de algunos, como pitufo gruñon y otro anónimo una gran violencia e irreflexión... Parece que sus corazones estuvieran llenos de odio, y no de amor, y eso no es ni gnóstico ni cristiano. Me dicen que tuve mucho tiempo para hacer algo y que ahora ya es tarde, ¡que gracioso! La verdad todo este tiempo me he dedicado a servir con a mis semejantes, enseñando la gnosis y sirviendo en los altares. ¿Diran que he perdido el tiempo? ¡Por favor! Hermanos el odio no es el camino! Tampoco el odio a los que se han equivocado... Por otro lado, vi por ahí algunos supuestos "samaelianos" que parecen querer aprovechar todo este revuelo para ensuciar al Maestro Lakhsmi y a la iglesia gnóstica. Hermanos de mi alma, no creo que encuentren alguno más samaeliano que el maestro lakhsmi! que hizo brillar la gnosis y le devolvió la pujanza a la misión gnóstica como ningún otro!! Cambiando de tema: vean una cosa, lo que se nombra aqui es a 4 ó 5 personas que cometieron algunos feos errores, y no los voy a defender, pero recuerden que son muchos miles las personas queparticipan de nuestra institución y que son honestos, luchadores,y entusiastas portavocesde la enseñanza gnóstica, y que se esfuerzan por practicar la castidad, en un mundo cada vez más corrompido por la lujuria... Y paralos que dicen queuruguay que mal que estas, les digo: ¡En dos mil gnósticos, que hallan un puñadito que ni se llega a contar con los dedos de una mano que se hayan equivocado,Es para pensar que todo esta perdido?! ¡que pesimismo, por dios! Amaya fue destituido, que mas? A mi me apeno mucho, no crean, y no porque fuera amigo, sino porque el maestro depositó en él mucha confianza y responsabilidad... De cualquier formales les digo que todo esto lo que nos debe hacer es reflexionar, y aprender más, por ejemplo, sobre la pureza que necesitamos encarnar... Lujuria tenemos todos, y sobervia tambien, ¡no nos escandalicemos tanto!!! Lo triste es no luchar lo suficiente contra todo eso y no comprender la rectitud de fondo que hay que tener cuando se ocupa un cargo...¡y mas con todas las armas que nos han dejado los amados maestros! Ahora debemos luchar por ser dignos de ser llamados gnósticos, y practicar mas que nunca el perdón y la paz... Y lo último, ayer sabado participé de un bello ritual gnóstico, en mi lumisial, y les puedo asegurar que lo que vivimos fue muy hermoso, puro y espiritual... N ada ha muerto la gnosis sigue viva en e corazón de los que la amamos y practicamos! Fé!!!

S,B. dijo...

PERRO QUE SE ACOSTUMBRA A COMER HUEVO, AUNQUE LE QUEMEN EL HOCICO, DICE EL DICHO POPULAR, SI ESTE SUJETO YA HIZO DE LAS SUYAS, ESTARA ARREPENTIDO SINCERAMENTE, PARA TOMAR LAS RIENDAS DE UN LUMISIAL, CON UNA GREY , POSIBLEMENTE TOTALMENTE AJENA, A LOS SUCESOS, A ESTE SEÑOR LE DESEO QUE EL CRISTO ILUMINE SU CAMINO, QUE VENGA CON ESPIRITU DE REDENCION, TODOS TENEMOS ERRORES Y PODEMOS RESARCIRLOS CON BUENAS OBRAS

ex misionera nacional ( ex cabeza lavada) dijo...

pregunto esas son las 5 o 6 mujeres que salio amaya con mujeres de la gnosis, osea que de afuera no sabemos? pero que van a hacer con esas 6 mujeres en la igca cei, las van a dejar libres de culpa y cargo o no sabian que se estaban acostando con alguien casado, o eran menores o que? si alguien me explica mas del tema... gracias

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO LA GENTE DE TRES ARROYOS Y DE SAN LUIS Y TODOS LOS QUE VISITO ESTE TIEMPO AMAYA, NO SE SIENTEN UNOS TARADOS PORQUE EL TIPO LES ENSEÑO CUALQUIERA O CUANDO ESTUBO EN EL KOUT HUMI, QUE EL TIPO HABLO DEL JUDIO... SIN PALABRAS

Anónimo dijo...

si tu crees misionero uruguayo que destilamos odio, se nota que no quieres ni te dejan ver la verdad pq hablas igual que cualquiera de la institucion , no tienes palabras propias para explicar y enseñar la gnosis ,seguramente te has escuchado todos los cd y dvd de las convivencias y me aseguro que le das mas importancia a los libros de lakshmi que de samael , cuando uno esta dentro de la institucion y casi ciego pq practicamente no te dejan ver hasta por el mismo egregor que se forma es casi seguro que cuando uno escucha la verdad de boca de otro piensa que se expresa con odio ,es normal que te suceda pq es tan grande la mentira en la que estas inmerso que no tienes ni idea de lo que es logia blanca y logia negra.es como los procesos de la vida ,cuando estas inmerso no lo entiendes bien pero a la distancia puedes ver en que estabas metido.

mar dijo...

Hola: Es cierto lo que dice "misionero Uruguayo" hacer tanto lío calculando que, entre "dos mil gnósticos sólo un puñadito que no se llega a contar con los dedos de una mano se hayan equivocado feo", es exagerar. Si fuera por sólo el puñadito de crápulas, que son la cara visible del icerberg, más de uno aqui ni se gastaría en escribir, pero detrás de la conducta de los directivos hay una cadena de obsecuentes que los sostienen. Es por eso que surge un blog como este.

Lo peor de esto es que al no tener una directiva acorde a una escuela Iniciática, muchas de las personas que cumplen la parte directriz EN LOS LUMISIALES, son su reflejo perfecto, dando como consecuencia la improvisación, mitomanía, desorden, apatía, abuso de poder, indisciplina esotérica, etc Aunque, obviamente, siempre hay excepciones.

Tampoco hay que olvidar que en algunas ciudades donde existen varios Lumisiales, todos funcionan diferente según el grado de amistad con la directiva. Si alguien plantea algo, se lo descalifica con el concepto parcial de que "hay que transformarlo y no enredarse" y en esa confusión la gente duda de si es un problema personal o institucional. Considero que esa es una de las razones por las cuales llegamos a este nivel de deterioro.
Si miramos a nuesto alrededor, el miedo y la cobardía de personas incapaces de hablar, cuando esta establecido para los gnósticos, que es tan grave hablar cuando hay que callar como callar cuando hay que hablar, veremos que las "flexibilizaciones" se encierran en una nueva norma: "es lo que hay" como Osvaldo siempre justificó.
Si sacamos la cuenta de cuantos, en pos de conservar sus atibutos de sacedotes e isis, no cumplen correctamente con sus funciones pero son los primeros en invitar el asado al rector diocesano, o al Obispo y son los que pasan al frente (porque jamás faltan, para eso las visitas se anuncian con mucha anticipación asi ellos pueden "organizarse con tiempo") allí ya no alcanzan los dedos de las manos....

El Maestro Samael decia que aquel que tiene complejo de inferioridad, ante un subordinado muestra la otra cara del mismo ego: el complejo de superioridad, abusando de su cargo o no ejerciéndolo en pos de mantener un apoyo económico, por ejemplo.

En el capitulo 63 del "Cristo Socail" Samael dice:"... es urgente evitar el retorno de los peversos, la ley de RECURRENCIA también tiene un limite." "....porqué no esterilizar a los perversos?" Entre la lista que "ofrece" incluye a los ESTAFADORES, VIOLADORES, MALVADOS, ALCOHOLICOS, DROGANÓMANOS, DEMENTES.. entre otros.
También lo plantea en el cap 30 de "Transformación Social de la Humanidad" alli lo justifica diciendo "AMOR ES LEY PERO AMOR CONCIENTE"

Cuando se cita a Samael como Bandera, cuidado, no vaya a ser que a algún fanático ortodoxo se le de por cumplir con el pensamiento Samaeliano, o que al igual que a Claudio Maria Dominguez se le presente alguien en el auditorio de su organizada conferencia pública y le pregunte sobre esto...ya que hay material de sobra en internet en cuanto a las denuncias de abuso sexual, malversación de fondos y lavado de cerebro... cual será entonces su postura?

Fuerte el comentario, pero bueno.

misionero uruguayo dijo...

Hola, me apena que una ex misionera gnóstica ponga entre paréntesis (ex cabeza lavada) Los que hemos entregado nuestra vida a la misión de difundir la gnosis lo hemos hecho con concienca, poniendo sobre el tapete de nuestra vida los más altos valores del espiritu, que queremos encarnar... y lo hemos hecho apelando a las fuerza espirituales de nuestra alma, entregando en ello mucho sacrificio y amor... Me apena que hables así, misionera, pues creo que en ese paso seguro habías puesto lo mejor de vos. Si te han descepcionado, como creo que habrá sido, ojalá vuelvas a sentir algún día el anhelo de compartir eso tan lindo que es la gnosis! No importaría ya en que escuela paticular o institución, lo importante sería más bien entregar lo lindo que tenes a los demás y aprovechar la vida, para servir y transformarse. Recuerda que el ritual de iniciación: La maldad y la ingratitud humana, no deben sorprenderte..., si comprendieses la filosofía iniciática las adversidades pasajeras de este mundo no podrán abatirte..." etc. Sé qu es difícil cuando pasn cosas sí, y los directivos ns descepcionan, pero los directivos pasan... la palabra del señor no pasa! Cuidate mucho y oalá todos recuperemos la calma y la cofianza, aunque desde luego hay algunos que parecen decididos a desdicarse a destruir... Siempre es más fácil que construir!

Anónimo dijo...

Victor Manuel Gomez alias Samael,dice de esterilizar a los perversos,pero es ESTUPIDO pensar que de un padre ladron, va a salir un hijo ladron. Es casi tanto como decir que de un padre genio,sale un hijo genio; Einstein no tuvo "Einstencitos". Ese es un concepto acuñado por Krum Heller y que fue llevado a la practica en el regimen socialista de Hitler.

s,b. dijo...

Estoy muy de acuerdo con el comentario de misionero uruguayo

Anónimo dijo...

COn respecto al mensaje del anonimo de uruguay, realmente no creo que lo único importante es que Amaya o Balbuena sean desplazados de sus cargos, creo que deberían nuevamente comenzar el camino en la institucion como Grey, no son dignos de seguir portando una cruz, no podemos permitir que personas adulteras y no castas representen a nuestra iglesia como sacerdotes!!!! o que sigan dando misión como el caso de Balbuena!!!como podemos dejar en manos de personas que solo quieren buscar su próxima víctima un curso de primera camara?? con personas que vienen desesperadas en algunos casos, en busca de contención!! imaginense que la persona que los va a contener es Miguel Balbuena!!! es muy poco serio.

Anónimo dijo...

Las convivencias y conferencias públicas están manejadas de tal manera que a ningún hermano se le ocurriría plantear algo tan común como cualquiera de estos temas!! expliquenme pq se vería mal que alguien plantee pq tantas irregularidades? pq siguen portando una cruz personas que demostraron reiteradamente (ya que ningún caso fue ocasional) que no son castos, que sus vidas no son acordes a la moral o buenas costumbres. Pq sería tan loco plantearlo en una próxima convivencia? Realmente seria lo mas razonable que una vez que este el pueblo reunido los directivos nos expliquen el motivo de tantas irregularidades en vez de llenar los espacios con tanta publicidad!!

Anónimo dijo...

Podriamos dejar de escribir y ponernos de acuerdo en hacer algo no?? podriamos pedir explicaciones en la próxima convivencia!! Podriamos dejar de tener miedos y enfrentar de una vez por toda a la directiva corrupta y adultera que tenemos? Si no terminamos siendo cómplices y realmente no me siento asi. Y tampoco creo estar faltando a la verdad, el Maestro nos dice que exijamos castidad y solvencia moral, es hora de hacerlo. Cuando si no??

salvador salvandus dijo...

lo que plantea el ultimo anonimo ya se hizo es mas un 4 de febrero el judio agarro el microfono y lo hizo y de atras le pegaban patadas los mismos directivos, despues el bajo del escenario y todos nos acrecamos a el y lo felicitamos pero quedo an la nada todos nos fuimos al mazo despues, creo que el misionero uruguayo todavia no cayo en la realidad que esto no da para mas, tiene buenas intensiones, pero hay que decir hasta aqui llego en la igca cei y sacudir los zapatos e irse porque esta todo mal desde el cei hasta abajo, asi que seamos coherentes. no nos vayamos del tema y hagamos esto publico como dice samael para que rindan cuenta ante el veredicto de la conciencia publica.

Anónimo dijo...

y que dice laura terra de esto?

Anónimo dijo...

Sera solo cuestión de insistir...no podemos dejar que todo siga como está. Podriamos organizarnos de alguna manera para la proxima convivencia, en argentina y en uruguay. O no esperar tanto y encontrar una manera de hacerlo.No creo que lo mejor sera irnos y dejar que sigan destruyendo la institución. No puede ser que los mandatos sean eternos, que hayan convertido a la institución en una empresa redituable. Estamos hablando de una iglesia!!

Anónimo dijo...

Me parece bien pedir explicaciones, estoy de acuerdo. Pero como se haria? deberiamos organizarnos y que no sea uno solo, que vean que se les termino el tiempo para seguir mintiendo.

s,b. dijo...

el hermano misionero uruguayo, no veo que este defendiendo la IGCA CEI, esta defendiendo la GNOSIS, expresa de deber moral para ello, no confundan defender una cosa y otra,

bien informado dijo...

estimado sb no creo que sea asi porque identifica muy bien los lineamientos de lakhsmi y el cei, no tengo nada contra el maestro lakhsmi, pero desgraciadamente no podemos negar que despues de su retiro lo que el formo cayo en desgracia y los mas corruptos son los 16 que quedaron dirigiendo su iglesia, y los vicarios, etc ..... seamos honestos

Anónimo dijo...

ahora alguien se pregunta pq habiendo adulteros , estafadores , violadores , mentirosos se les brinda amparo y en algunos casos se les corona con algun premio desde la parte directiva, me pregunto y pregunto que hara un tenebroso para ganar un valor interno oscuro? por otro lado lo mejor que le puede suceder a la gnosis es que esta institucion caiga y estalle en mil pedazos pq es una verguenza para el sincero buscador de la verdad y de la gnosis. desgraciadamente el que se queda se ahoga en la inmundicia pq para salvarla tiene que haber un guia y no ciegos que quieran salvar a ciegos , por otro lado ya se sabe que la institucion hasta tiene umbandistas oficiando u otra clase de personajes oscuros

Anónimo dijo...

Misionero Uruguayo, no te olvides que cuando la cabeza está podrida, el cuerpo muere.Y esta institución ya está muerta hace mucho! Ya no pertenece a la Logia Blanca. Haz tu trabajo fuera de ella porque estás trabajando para la Logia Negra. Abra una instituición samaeliana que es mucho mas provechoso para ti. Yo hizo asi y tenemos mas de 50 personas trabajando para el bien de la humanidad. Paz Inverencial.

Anónimo dijo...

Tenemos que desenmascarlos en público. Durante una conferencia mundial. Esto si, y con las pruebas que tenemos.

S,B. dijo...

HERMANOS INCONFORMES, SOLO QUEDA JUNTARSE, Y FORMAR UNA CORRIENTE VERDADERA, SABEMOS DONDE ESTA EL MAL, MUCHOS CONOCEN EL PROCEDIMIENTO, LOS CANONES, REGLAS, DEJADAS POR LOS MAESTROS Y AVALADA POR LA LOGIA BLANCA, CREO ESTAMOS PERDIENDO MUCHO EL TIEMPO EN ACUASR, AL IGCA CEI, Y A LO MEJOR VA A SEGUIR IGUAL, VEAN USTEDES A SU ALREDEDOR, CUANTOAS COSAS E INJUSTICAS SE HAN HECHO POR OTRAS RELIGIONES, Y SIGUEN COMO SI NADA, CON SUS MISMOS FANATICOS, SIGUIENDO TAL VEZ UNA RECURRENCIA Y UN KARMA, RO,PAMOS ESO, DEJEMOS A LA IGCA CEI, SIGAMOS ADELANTE, HAY MUCHOS SINCEROS BUSCADORES DE LA LUZ, QUE SE PUEDEN ESTAR PERDIENDO POR NO ATENDERLOS, ACORDEMOSNOS QUE POR OMITIR EL BIEN QUE PUDIENDOSE HACER NO SE HACE, NOS PUEDE AFECTAR EN NUESTRO CAMINO INTERIOR, REFLEXIONEMOS HERMANOS, Y SIGAMOS ADELANTE.

PAZ INVERENCIAL

Anónimo dijo...

Hermano Misionero Uruguayo: Tú dices "no creo que encuentren alguno más samaeliano que el maestro lakhsmi!", pero te invito a preguntarte si eso que dices es real o es algo que repites de lo que te han dicho.¿Has leído la obra, los libros del V. M. Samael? Si los has leído, bien por ti, pero debes saber que la INMENSA MAYORÍA de los gnósticos de la IG dependiente de Lakhsmi no los han leído y en el mejor de los casos apenas los conocen.
La institución a la que perteneces no es samaeliana... sino pregúntate ¿Quién es el supremo guía y sustento de la Iglesia? ¿Es Samael?... Te pido que me respondas...

Anónimo dijo...

Está bien lo de las denuncias, pero la realidad es como dice S,B., lo que pasa en otras religiones, hace años que vienen robando y abusando y la gente sigue allí. Lo mismo va a pasar acá. Hace cuanto que está este blog? Y todo sigue igual, salvo algunas cosas que son humo para la hinchada. El tema de denunciar acá y seguir haciéndolo también es una forma de quedarse en la misma, hay que hacer algo ya mismo, reunirse y abrirse de la IG, los que realmente quieran hacer un trabajo, el resto que siga en la misma.

JUAN CARLOS DIAZ dijo...

BUENO SI SE QUIEREN ABRIR Y HACER ALGO LO MEJOR ES COMENZAR A IDENTIFICARSE CON NOMBRE Y APELLIDO Y QUIZA JUNTARSE E IR A ALGUNAS DE LAS ALTERNATIVAS QUE YA SE HAN ABIERTO... EL BLOG ME PARECE VALIDO Y QUE SIGA FUNCIONANDO PERO IDENTIFIQUEMOSNOS SI NO LO QUE DICEN DE DENUNCIAR Y FORMAR EN ALGO TAMBIEN VA A QUEDAR EN LA NADA

S,B. dijo...

YA VEO QUE HAY ALGUNOS QUE SE ESTAN ORGANIZANDO, Y LAY LEY Y RECURRENCIAS NOS VAN A JUNTAR, SOLO FALTA SEGUIR CON LA FIRME DETERMINACION DE SEGUIR ADELANTE, TOMANDO COMO EXPERIENCIA LO QUE PASO EN OTROS LADOS PARA QUE NO NOS VUELVA A PASAR, LA LUZ DE LA VERDAD, LA ESTRELLA DE LA HERMANDAD, BRILLA POR SI SOLA, Y LAS TINIEBLAS VESTIDAS DE SANTIDAD SIEMPRE HAN PRETENDIDO Y LO HAN HECHO, EL OPACARLA, SIGAMOS ADELANTE CON LO QUE TENEMOS, AHI DEBEMOS DE EMPEZAR, EN NUESTRA CASA, CON EL BUEN EJEMPLO, SOLO ASI SE PODRA CAMBIAR, DE AHI SE PARTE PARA TODOS LADOS.

QUE LA LUZ DEL CRISTO ILUMINE Y GUIE NUESTROS CAMINOS...

misionero uruguayo dijo...

Bien, apreciados hermanos, como son muchos los que me pregutan tratare de responder brevemente. Me tomo el trabajo de hacerlo xq considero que el tema lo amerita, se trata de algo serio. ¿Si conozco los libros del VM Samael? Por supuesto, y en nuestra instutición se encuentran todos o casi todos los libros de nuestro avtara, también los del VM lakhsmi y tambien algunos otros. Aclaro que el Maestro Lakhsmi, con su bella humildad, mandó especialente a estudiar los libros del Maestro Samael, antes que los e él... Por otro lado, decir que está todo mal, que todos son corruptos, etc, me parece desmedido, una expresión de la negatividad... Entiendola indignación, pero no justifica la generalización. Para hablar de otros hay que tener mucho cuidado y realmente conocer de fondo las cosas, loshechos de cada uno, y hay gente en el CEI qe es intachable, caso Eleuterio Martinez,por ejemplo, y tantos otros... DEc ir qu tods son uno corruptos es cortar muy grueso, y eso, me disculpan, es propio de gente identificada... Que no han actuado como algunos de ustedes esperaba? Puede ser, creo yo que s puede plantear la queja, con respeto, y unirse para hacer oir vuestra voz. Eso está bien. ¡Los directivos les deben cuentas al pueblo! Eso es lo primero que nos enseñó el Maestro Lakhsmi!! Ahora, soltar así que hay gente que umbanda oficiando! me suena muy ridículo, un desprestigio barato sin el menor fundamento. ¡No es así!

¡Y sobre quien es el supremo guía? El supremo guía delpueblo gnóstico es el Cristo!!! Y Lakhsmi, aunquno no me lo acepten algunos ortodoxos, es su bodhisatwa... ¡Lean cuando el Maestro Samael dice que son doce avataras y doce salvadores! Pero esto no se lo recibe con la cabeza, se lo recibe con el corazón..., y solo lo puede recibir quien se abra a conocerlo y conocer su obra, sus enseñanzas y sus vidas a travez de las edades...En fín,quien recibe a Samael, también recibe al Cristo, porque la doctrina es UNA!

Dicen algunos que se ha convertido a la Iglesia en una empresa redituable!! Ja ja, no conocen todas las peripecias que pasamos para pagar el alquiler! igual que ustedes, supongo!

Hermanos, hay que retomar la alegría de enseñar, y ser valientes para plantear las correcciones que se necesitan y creo que todo esto tiene mucho más valor si se hace con decencia y respeto. No es justo con la doctrina ni con la verdad el emitir tantos juicios y tan catégóricos sobre personas que ni siquiera conocemos, seamos sinceros!

Piden la cabeza de todo el mundo, y acaso conocemos sus méritos? o solo sus faltas? Es justo eso? Quizás ha faltado severidad,y/o aclaraciones al pueblo. Yo no soy directivo, pero interpreto que si ha sido así sería para proteger al pueblo. Hacer escándolos y escarnios públicos nunca ha traido beneficios. ES mi opinion, me puedo equivocar. Saludos!

laura dijo...

eleuterio martinez no es del cei, pero informo que republica dominicana se dividio en dos y paso algo de otra indole no les quedo mas remedio que para calmar un poco los animos y temporalmente sacar a eleuterio de vicario por mitomano, ya que tenia un pseudo grupo aparte, los obispos se dividieron en dos en republica, todavia no se sabe que va a pasar con la iglesia alla, pero el mal es general en todas partes.

Anónimo dijo...

Misionero uruguayo creo que esta identificado y no puede ver con objetividad la realidad que tiene frente de sus narices, no necesitamos tener facultades desarrolladas para reconocer tantos casos de abuso, acoso y fraude en la institución, que se van tapando, ocultando en vez de tomar medidas coherentes, solo pedimos eso, es mucho pedir? exigir que cada directivo cumpla sólo con la función que se comprometío a desarrollar? parece que si, y que los equivocados somos quienes pedimos y exigimos un recto proceder, coherente y acorde a nuestra doctrina.
y lo mas triste es que todos saben que hay via libre para cometer todo tipo de irregularidades, ya son tantos los casos que cualquiera que se vea tentado de cometer otra infracción no repararía en hacerlo pq no existe un actuar ejemplificador.
Creo que esta fanatizado, que haria si su esposo se acostaría con todo su grupo de amigas? seria tan condescendiente? le presentaria amigas nuevas pq en algún momento fue un buen novio No creo, por favor no nos pida que seamos cómplices de tantos delitos pq en algún momento esas personas tuvieron un proceder mejor, que debemos soportar este mal por algún bien que podamos recibir de estos?? no creo que el Maestro Samael avale sus consejos. Ya que nos encontramos en un mundo tridimensional deberiamos actuar en consecuencia, e intentar solucionar estas cuestiones en este mundo que es en el unico que por el momento tenemos participación.-

Anónimo dijo...

Conozco la idea de que Lakhsmi es el Cristo, pero es un disparate. Salí al astral y averiguá y dejá de creer en todas esas cosas, yo también soy uruguayo y si te cuento que tipo de gente ha estado oficiando te vas a caer de espaldas, me parece que vivís en una burbuja, te lo digo con respeto.

Anónimo dijo...

Me ha llamado la atención del pueblo uruguayo, el poco asombro, de saber que un adúltero está oficiando en sus altares. ¿No les preocupa la unción que están tomando de ese individuo? Deberían informarse más respecto a lo que dice el maestro sobre eso. Exigir al CEI que ese tipo sea bajado del altar. Hay que enseñar con el ejemplo. No es cuestión de que cualquiera haga cualquier cosa. Eso decía el Maestro.

Anónimo dijo...

misionero uruguayo para que sirve hoy en dia depender del cei? todavia crees que esta institucion esta bajo las directivas de la logia blanca ? crees que maestros del ultra avalan directivos mentirosos ,corruptos,violadores , adulteros ? te pregunto que clase de cristo maneja gente asi ? esta institucion no la formaste ni tu ni yo ,sino que hubo gente como el señor teofilo que se esmeraron para armarla y ahora que ???? como estamos ??? que legado quedo??? que clase de gente esta a la cabeza manejando la doctrina y el avance de miles de personas ??? , tu misionero tienes amor a la gnosis y mas a lakshmi que ha samael pq seguro consideras mayor al daimon pq eso te hace sentir importante ,seguro y un buen pastor del pueblo elegido , te aseguro que si quedas solo para dar la gnosis ,sin institucion,sin lumisial ,sin cargos,sin directivos,sin maestros, podrias ver tu realidad y la de muchos que ahora no la puedes ver pq estas parado en la tabla que crees estar viendo.

Anónimo dijo...

Creo q estamos hablando con una misionera muy cercana a Amaya q lamentablemente debido a su cercania perdio la objetividad. Pasa en cualquier caso d violencia d genero, es muy comun justificar lo injustificable.

laura dijo...

ATENCION..... AHORA LOS IGCA ESTAN TRATANDO DE DECIR QUE ESTO DE URUGUAY ES UN HECHO AISLADO,QUE HIPOCRITAS!!!!!

A LO QUE LES RESPONDEMOS QUE VEAN TODO EL BLOG Y VERAN QUE EL PROBLEMA DE LA IGCA CEI ES EN TODAS PARTES, SE ROBARON EL DINERO DE SUIZA HAY ROBOS Y ABUSOS EN DOMINICANA, ELEUTERIO FUE ACUSADO POR EL MISMO DE CEI DE MITOMANO ASI QUE IMAGINENSE LO QUE DEBE SER, CUANDO HABLAMOS DE UN GRUPO ES DE UN GRUPO QUE DIRIGIA EL , EN EL QUE SE CREIA UN DIOS, LEAN EL BLOG Y VAN A ENCONTRAR MUCHAS ENTRADAS, NOS HABLAN QUE LO DE LAS MUJERES NO ES ABUSO PORQUE ERAN MAYORES, QUE ERROR TAN GRANDE, PRIMERO ES ADULTERIO Y SEGUNDO CREO QUE QUEDA MAS QUE CLARO CON LAS EXPLICACIONES DE MAR EN ESTA ENTRADA Y EL TESTIMONIO QUE GRABO UNA VICTIMA Y QUE NOS DICEN DE LAS VIOLACIONES DE NIÑOS VARONES DE MENOS DE 6 AÑOS POR SACERDOTES Y GENTE DEL MISMO SEXO DE LA IGCA CEI, ACA EN VENEZUELA Y EN OTROS LADOS, AQUI SOLO PUBLICAMOS LOS ABUSOS DE ARGENTINA QUE SON MAS DE 7, PERO SABEMOS HAY MAS PERO NOS FALTAN DATOS PARA EXPLICARLO BIEN, POR FAVOR LOS IGCA CEI, YA QUE SE LES ESTA DANDO VUELTA LA TORTILLA, NO NOS ESCRIBAN CON PERFILES FALSOS, TRATANDO DE DEFENDERSE, SON ALGUNAS OBISPOS Y RECTORES ZONALES QUE INVENTAN PERFILES DE MISIONEROS...RENUNCIEN Y VAYANSE

YA VAMOS A HACER UNA ENTRADA CON TODOS LOS DELITOS JUNTOS Y VERAN QUE ES UNA LISTA LARGA

Anónimo dijo...

Soy misionero uruguayo y si bien en principio me pareció mal que esto se diera a luz, tan universalmente, también veo muy mal, que TODA la directiva uruguaya lo haya tapado por tanto tiempo. Como todo lo sucio, cuanto más tiempo se tapa, cuando se destapa mas olor hediondo larga.
Acá el CEI actuó muy mal. Destituyeron a Ricardo De Muro. ¿Alguien sabe porqué motivo? Ricardo no será un santo, pero al lado de las cosas que hizo Alfredo, lo es. No se le puede reprochar nada. ¿Saben porqué se hizo? Porque Amaya, para "renunciar" como se dijo, puso exigencias. Y una de ellas fue de que no se pusiera en la nueva directiva, a ninguno de sus "enemigos". (Enemigos de Amaya = Aquellos que están con la doctrina y en contra de sus locuras o delitos) (Amigos de Amaya = Alcahuetes, delincuentes y favorecidos por él) Esto para que vean que Amaya sigue influenciando de lo lindo. Yo era de los de la idea de dejar todo quieto y que las cosas se fueran arreglando de a poco. Pero, que ocurrió, se trató de restituír la imágen de Amaya. Hacerlo llevar la cruz en el Templo Lumen de Lúmine. Cenas y almuerzos de agazajo a su llegada al Uruguay. Es muy fuerte, hay que cortar con esas payasadas y vivezas para volver a restituír al "líder". Los seguidores de Amaya deberían haber bajado la cabeza y reconocer que son seguidores de un delincuente. Pero no, su orgullo no se los permitió. Deberían haber dado un paso al costado y haber permitido que el CEI renovara toda la directiva uruguaya, poniendo gente seria, que ojo, la hay. Que podemos esperar de esa clase de persona. El maestro Lakhsmi dice: "Dime con quien andas y te diré quien eres". El maestro Samael dice:"Nos da dolor decir esto, pero la complacencia con el delito es también un delito. Es tan malo callar cuando se debe hablar, como hablar cuando se debe callar. Quisiéramos callar, pero no solo se paga karma por el mal que se hace, sino también por el bien que se deja de hacer pudiéndose hacer. Así pues no podemos callar esto.
Amamos mucho a la humanidad y necesitamos señalar el delito, tocar la llaga con el dedo, para no caer en el delito, de complacencia con el delito. Si no dijéramos estas cosas nos echaríamos un horrible karma encima. El karma de los cómplices y cobardes. La verdad aunque dura es la mejor amiga.
Todas las escuelas, órdenes y logias espiritualistas son jardines deliciosos entre los cuales resplandecen nidos de peligrosas víboras y flores venenosas, llenas de aroma. En esas escuelas hay encantos "inefables", que nos llevan al Abismo. Sublimes teorías que nos pueden conducir al precipicio.
Esas gentes están llenas de hipocresía y fanatismo.
Los hermanos espiritualistas con una mano abrazan y con la otra clavan en la espalda el agudo puñal de la traición."

Anónimo dijo...

para el uruguayo que habla de salir en astral para investigar a lakhsmi que diga que clase de gente ha estado oficiando .

La Misión dijo...

Misionero Uruguayo:
Yo soy el que te hizo las preguntas que respondes en tu último mensaje.
Te agradezco las respuestas que, a mi entender dejan claros varios asuntos.
Ante todo, cuando te pregunto "¿Quién es el supremo guía y sustento de la Iglesia? ¿Es Samael?..." me respondes que es "el Cristo". Pues bien, es claro que es el Cristo, pero eso sería lo mismo que yo te preguntara qué vino estas tomando y me contestaras "de uva". El sentido de mi pregunta es "cuál manifestación del Cristo es el sustento de la Iglesia Gnóstica" y en tu respuesta queda claro que, para ti, es Lakhsmi y no Samael (el Cristo Rojo de Acuario) y tomas a Samael como su Avatara.
No tengo problema con lo que pienses o con tus sentimientos. Cada cual a lo suyo. Para algunos el supremo guía es el Dalai Lama, para otros es Sivananda, para otros Lakhsmi... y cada uno es libre de seguir su camino...
Pero lo que no me parece ético es que digas "no creo que encuentren alguno más samaeliano que el maestro lakhsmi!". Si, a tu parecer Lakhsmi es el Cristo, su doctrina prevalece y no puedes decir que es "samaeliano".
Eso es lo que me desmerece eticamente a la IGCSAW. Se presentan como samelianos y en realidad no siguen la doctrina de Samael sino de Lakhsmi. Si tu observas los sitios web de la IGCSAW siempre está Samael y luego Lakhsmi. Pero en los hechos, en las enseñanzas, lo que se aprende es lo de Lakhsmi y no lo de Samael. Y, discúlpame, pero no es lo mismo. La enseñanza samaeliana es una enseñanza liberadora, apoyada en la ética. La doctrina lakhsmiana esta conformada por esquemas preestablecidos, es paternalista y hasta conductista, entre otras cosas. Pero bueno, creo que este no es al ámbito para dialogar estos temas.
Si me dices que la doctrina lakhsmiana es válida, no tengo objeciones, es tu parecer, tu sentimiento y como dije anteriormente "cada uno es libre de seguir su camino"... pero al decir que son la misma doctrina, no enseñan las bases samelianas.
Mi único aporte a todo este gran lío es que deberían sincerarse con el mundo y decir con claridad "nosotros seguimos a Lakhsmi, Samael en todo caso fue su Avatara" Si dijeran eso, no habría objeciones, pero se presentan como samaelianos y NO LO SON.
Muchos saludos

s,b. dijo...

samaelianos: no aceptan otro que no sea samael, hablan como el, imitan su tono de voz, recitan palabra por palabra todo lo escrito por el, se saben los libros de memoria. pero tambien viven ya en dimensiones superiores, ya no pisan el suelo, viven una vida fantastica y de ensueño

lakshmisianos, estos hablan en tono venezoloano aunque no lo sean, escuchan musica de mariachi y de vicente fernandez, y ahora adoran al buki con su cancion la venia bendita, estos estan aun mas dognatizados y fanatizados, llegando al extremo de que quien se les ponga tantito enfrente, lo hechan al mazo, si se les llega a mover hacen como amaya, dejan todo arreglado, para que sus contrarios nunca puedan hacer nada, eso es tan palpable que ahora que lo vi en el uruguay, lo estoy viendo en otro lado,

estudiantes gnosticos: esos son mas raros, por lo general son perseguidos, dados de baja, acusados de mitomanos, por ser librepensadores, por no sujetarse a las reglas, ni al dogma y menos al fanatismo, siguen por su cuenta, tienen un problema se retraen facilmente, y tambien se desaniman igual

s,b. dijo...

HABLAR DE SAMAELIANOS, DE LAKSHMISANOS, ROSACRUCIANOS, PAPIANOS, UMBALANOS, ES COMO HABLAR DE INCHAS ARGENTINOS, TICOS, BORICUAS, ETC.

SOLO SON FANATICOS QUE SE PUSIERON UNA CAMISETA, Y QUE LES VA A DURAR EN CUANTO LES CAIGA LA LEY DEL PENDULO, Y SE CAMBIARAN DE PARTIDO, O MALDECIRAN EN EL QUE ESTUVIERON

Anónimo dijo...

Excelente, S.B., es tal cual. Son hinchadas, también están los rabulistas y los medinistas, no te olvides que en su época fueron terribles. Luego quedamos los que nos interesa hacer un trabajo real sobre nosotros mismos, más allá de ser parte de la hinchada. Pero lo más entretenido está en la tribuna, no en el trabajo interior, lamentablemente.

Anónimo dijo...

Parece que no entienden que se hacían esas prácticas sexuales de magnetización y luego se oficiaba. Tan difícil es? No pueden creer que haya pasado y posiblemente siga pasando? No les llama la atención que tantos obispos y directivos se hayan visto envueltos en situaciones sexuales? No pudieron con la práctica de magnetización que les enseñó Teófilo Bustos y se les fue de las manos, así de simple.

Anónimo dijo...

Está bien sb. Comparto en parte lo que decís del fanatismo de "samaelianos" y "lakhsmistas", pero los "estudiantes gnósticos" esa "especie rara" a tu decir, se apoyan en las enseñanzas del Maestro Samael. Podrán llamarse o no samaelianos, pero de alguna forma hay que llamarlos.

Anónimo dijo...

Me parece que estamos entrando en una polemica que no conduce a ningún lado, la idea no es pelearnos ni generar mas divisiones y discusiones entre nosotros, por primera vez creo que necesitamos unirnos con un fin comúm, y es intentar que nuestra iglesia no se siga destruyendo, todos tenemos claro en mayor o menor medida las irregularidades que suceden, debemos intentar alguna medida, algo deberiamos hacer para no dejar caer lo poco que queda en pie.

Anónimo dijo...

Misionero uruguayo cdo dije empresa redituable en ningún momento me refería a la economia de los lumisiales, que es como usted dice, a veces nos cuesta pagar el alquiler, me referia a las propiedades a nombre de vaya a saber quien!! y de las sumas que se piden para cada una de las distintas creaciones como icu, asoprovida, damas gnositcas. No entiendo cual es la idea de asociarse y enviar fondos de todos los lumisiales sabiendo como nos cuesta a todos colaborar con el mantenimiento de estos. Han llegado a pedir en dólares dinero para girar al monasterio, por favor!!!

Anónimo dijo...

Es curiosa la carta del dirigente pidiendo "que destituyan a las autoridades que nos han impuesto" porque Amaya en realidad fue nombrado vicario por el Maestro Lakhsmi, y varios mas de los que se pide la destitucion fueron nombrados tambien por el.

Anónimo dijo...

hay que ser coherentes y fusilarlos a todos los que dirigen la igca cei y a los que siguen colgarlos de su parte intima, por tarados.

Anónimo dijo...

el maestro lakhsmi enseño que cuando un adultero sube a un altar el altar queda profanado , basandonos en esta consigna, no queda altar ni templo de misterios que no este profanado... o ahora no vale lo que enseño el maestro y solo hay que aplicarlo cuando conviene.

Anónimo dijo...

Es cierto, parece ser una doctrina muy selectiva para algunos, se aplica solo algunas situaciones. Cdo nosotros exigimos moral y coherencia se aplicada reprimiendonos y ubicandonos o tratándonos de desamorados, violentos, y llenos de odio,!!!! pero cuando un sacerdote o vicario es adúltero, mentiroso, drogadicto, acosador, abusador o estafador no hay que crucificarlo ni señalarlo, esta viviendo un proceso y hay que perdonarlo.

Estrella dijo...

He leído todos los comentarios con atención, y repito una vez más, los conflictos de poder que el Maestro Lakhsmi predijo, se dieron tal cual. Estamos en la Era del Kali Yuga y todas las instituciones a nivel mundial están cayendo, las economías débiles y las conspiraciones internacionales, ya nada es un secreto. La información circula libremente por todo el mundo. Lo que ha pasado aquí, pienso que es algo que debía pasar, como una herida abierta que debe limpiarse y desinfectarse aunque duela. Y creo que la afirmación que voy a realizar quizás cause muchos comentarios o tal vez alguno lo medite en su corazón. Reflexionen un momento en el sentimiento que tuvimos al descubrir las verdades de la gnosis, al saber realmente lo que significaba el Génesis biblico, cuando a nivel mundial se "develó" los evangelios de Judas y María Magdalena, ya hacía mucho tiempo que era un conocimiento develado y bien conocido por todos. Cuando vi en "Discovery Chanel" la revolución que esto generó, con el famoso "Código Da Vinchi" y lo demás, todos los estudiantes gnósticos ya conocíamos todos los detalles. Y voy al punto: no perdamos de vista el norte, la famosa clave ¿quien soy? ¿qué estoy haciendo?... El Maestro va a mover sus fichas y pienso que estas son su propio pueblo, yo lo presiento en mi corazón, empecemos de nuevo hermanos, si es que tenemos que hacerlo. Estamos heridos, desilusionados, cansados y con justa razón, pero no perdamos la fe. Sabemos lo que pasó con el mayor Maestro que pisó este mundo, ¿acaso le fue fácil su camino? ¿acaso no conoció la soledad y el desaliento o la traición? Si no podemos pisar el Templo, cultivemos la espiritualidad de nuestros lumisiales y si no podemos hacerlo allí, hagamos como dice el Maestro "de cada hogar un Santuario". En lo personal hermanos, voy a empezar de nuevo, me fui hace tiempo pero voy a volver. Y no estaré sola porque aunque no sé sus nombres sé que buscan lo mismo. Este portal se llama "la voz del pueblo gnóstico" somos el pueblo y hemos subestimado nuestras fuerzas. ¿Qué pasó cuando el pueblo en masa se levantó contra malos líderes? La unión hace la fuerza, pero busquemos todos los flancos y el principal:EL ESPIRITUAL. Hagamos cadenas con los Venerables Maestros de la Logia Blanca noche y día si es necesario, pidamos, que el Maestro estará atento a nuestras súplicas y les digo más, siento que ya lo está. Estamos en un momento de inflexión, de profundo cambio, ya nos dijeron de las características de la Era de Acuario: la revolución. No dejemos que una minoría corrupta ahogue nuestra espíritu. SOMOS GUERREROS DE ACUARIO, RECORDEMOS EL SENTIDO DE ESTA BATALLA.
Empezaré de nuevo, sí. Espero que no se rindan porque todos buscamos lo mismo. Me gustaría que dejaran de leer esto y buscaran una fotografía del Maestro Lakhsmi y es más, que meditaran en él preguntando que deben hacer. Tomen ánimo, hermanos que no están solos y son únicos. PAZ INVERENCIAL

Anónimo dijo...

No sería lo más correcto pedirle a tú ser interno qué debes hacer?

misionero uruguayo dijo...

Hola, la verdad me siento defradado. Publique una entrada y ne la censuraron. Alegan qu soy un directivo camuflado, otro que una misionera cercana a Amaya! por favor!!! Soy un simple misionero que amo la justicia y la verdad, nada más. Pero lo que más me apena es encontrar una entrada queriendose pasar por mi, la que dice soy "misionero uruguayo y si bien al principio..." ¡Que bárbaro lo de ustedes eh! Y hablan de ética? Esto tampóco lo publicarán, obvio, pero al menos lo van a leer ustedes.... Les parece correcto? pensé que aqui se les daba realmente participación a todos, pero no. Solo a los que piensan igual que ustedes! Pero no se confundan, no defiendo a nadie que tenga conductas hipócritas, mienta o adultere. Pero ustedes también lo hicieron, o alguien por ahí, casualmente, adulterando la exposicion que estoy haciendo, mi firma, haciendome pasar por mi y decir cosas que no dije... ¡Que feo! ¿Todo está permitido entonces? Esa es la ética que pregonan? ...

Anónimo dijo...

estrella el unico error es que no nombras al maestro samael y creo que si no fuera por samael ni siquiera existiria este medio por el cual dialogamos, te das cuenta como sutilmente pero ferozmente nos han adoctrinado para el lado de lakhsmi , desgraciadamente teofilo nos encadeno a una institucion y el es muy responsable de que hoy estemos como estemos, coincido con el anonimo ( no habria que pedirle al ser interno que hacer?)no seamos adoradores de fotos del pasado.

Anónimo dijo...

Para el hermano que habla de perdonar, no se puede perdonar a nadie que no ha confesado sus pecados y menos arrepentido. ¿Quienes somos nosotros para perdonar? ¿De que le sirve a Amaya nuestro perdón? Que lo perdone la Ley. Si acaso. Porque los pecados contra el Espíritu Santo no serán perdonados. Decir que un adúltero está haciendo procesos es de ignorante o sinvergüenza. NINGÚN ADULTERO PUEDE ESTAR HACIENDO PROCESOS BLANCOS. Terminen con eso de que son procesos. TODO SON PROCESOS. También hay procesos para irse al ABISMO. Pero si Amaya se quiere ir, que no nos lleve a todos. Respecto a las autoridades impuestas. Los únicos nombrados por el Maestro fueron Ricardo Demuro, Milton Ureta, Daniel Agesta y Ricardo Agesta. A posteriori, fue nombrado Alfredo Amaya, pero no en público. Y el maestro dijo que si no daban la nota, que se lo hicieran saber. Vamos, Amaya es un sinvergüenza. Que sus seguidores se saquen el orgullo y reconozcan que han seguido por conveniencia a un delincuente. El resto de los obispos fueron nombrados a dedo por Amaya, entre quienes lo apoyaban, por usar un eufemismo. Todos consagrados con la complicidad de otro sinvergüenza: Juan Capasso. ¡Cómo han traicionado al maestro! Bien decía el maestro que el pueblo se iba a seleccionar solo. Por favor saquemos a estos sinvergüenzas de los altares y empecemos de nuevo, con gente honrada y decente. ESTO ES LO QUE DEBEMOS HACER. ¿Perdonar? A un adúltero consumado. Porque no fue una caída, es una arrastrada contínua. Abran los ojos por favor. Ese tipo debe desaparecer de los altares blancos. Lo importante para sus seguidores, no es la institución, sino el prestigio de Amaya, no sea que se marche y se queden sin sus ayudas monetarias. Hay muchos zánganos que viven de sus limosnas. No me obliguen a poner acá sus nombres. El pueblo uruguayo no es tan gil ni desinformado, lo que ocurre, que con su llevada de la cruz y sus cenas homenaje, le han "mojado la oreja" al pueblo. Mejor que sus seguidores se callen y dejen de aparecer en esta página. Vayan a conseguir trabajo porque se les está acabando el Sr. Feudal que los mantenía.

Oscar dijo...

Oye hermano anónimo que empiezas con la frase "Para el hermano que habla de perdonar", te digo: a Amaya lo nombró Don Teófilo (Maestro Lakhsmi) desde un principio. Eso lo sabe todo el mundo y siempre le dió un apoyo total. No se puede tapar el sol con un dedo... A De Muro, Ureta y D. Agesta los nombraron mucho después y no fue un nombramiento tan directo de Lakhsmi como el de Amaya...

Anónimo dijo...

Parece que lo de las amorios de los vicarios con las secretarias es cosa comun, en ecuador paso lo mismo hace mucho tiempo cuando la secretaria de la sede nacional la ocupaba una muchacha llamada diana que ahora esta por fuera de la gnosis, quien mantuvo un sonado amorio con el vicario jose ayora, la muchacha termino saliendose de la gnosis despues de que la esposa del vicario presionara por todo lado para que la sacara al enterarse del adulterio, y tambien es muy conocido que jose ayora abandono a su familia, a sus hijas una niña con una grave enfermedad entre ellas y se fue con quien ahora es su actual esposa solo para que le dieran el cargo de vicario

Anónimo dijo...

cuales son las practicas de magnetizacion que dicen que entrego lakhsmi... que alguien las comparta todos tenemos derecho a conocerlas

Anónimo dijo...

estas desesperado anonimo por conocer la magnetizacion jaja.

Anónimo dijo...

Hermano Oscar. Lamentablemente estás mal informado. Cuando Amaya entró a la Gnosis, allá por el año 1991, los Agesta ya eran sacerdotes. Amaya ni siquiera terminó el curso de instructor. (No sé si lo sabías) El maestro nombró las autoridades en una convivencia del Monasterio Quetzalcóatl y luego nombró a Amaya, que buenos dolores de cabeza le dio con sus adulterios. Participé personalmente de esas convivencias y los hechos son los hechos. La Iglesia surgió de una reunión de Amaya, los Agesta y otros hermanos, en la ciudad de Bs. As. en Noviembre de 1992, luego de la consagración del Santo Grial. Ya el maestro había venido al Uruguay en 1991 y dado unas conferencia en el Ateneo, hablado con los Agesta, cuando Amaya ni existía. Por favor no mientas o infórmate bien hermano, cambiar la realidad es mentir. No defiendas a ese delincuente, que lo haya nombrado el maestro, no significa que sea intocable, justamente su pecado es mucho mayor, pues al haberlo nombrado el maestro, lo ha traicionado a él también. Entre hermanos no hay mentiras, el disimulo es un crimen.

Anónimo dijo...

Oscar, quien te dijo tal mentira. Todos los que estuvimos en la convivencia del año 1993 en el Quetzalcoatl sabemos que a Amaya no le dió ningún cargo en ese momento, si después. Por favor, debes ser otro de los tontos seguidores de ese adúltero, mentiroso y traidor. Avivate hermano.

Anónimo dijo...

Te parece que da para compartir esas prácticas. Mirá todo lo que ha pasado con estas personas que se las mandaron de iniciados y actuaron como un humano vulgar, común y corriente. Yo sé las prácticas pero no se las voy a decir porque se prestan para todas estas cosas. No se juega con lo sagrado, estas personas jugaron y se quemaron. Qué necesidad de lanzar fuego donde hay tanques de combustible?

Anónimo dijo...

Leo estos comentarios y me asusto. ¡Cuanta hipocresía de parte de estos hermanos que se dice dirigían la institución! Por favor, los hermanos que tienen cargos y no son corruptos, por favor traten de salvar la institución. Hay que sacar las manzanas podridas del cajón. Ayúdennos a salir adelante. Todos lo necesitamos. Mariela O.

Anónimo dijo...

para el que dice conocer las practicas de magnetizacion ,lo que se esta dando a entender que las practicas se hacen con otras mujeres que no son las titulares, eso enseño lakshmi a hacerlo con varias mujeres ?

Oscar dijo...

Hermano anónimo que comienzas diciendo "Hermano Oscar" y hermano anónimo del mensaje siguiente.
No estoy mal informado, sencillamente porque no me informé sino que vivi eso en carne propia. Viví el primer proceso de Don Teófilo cuando fue invitado a venir a Uruguay. Es decir que no me lo han contado, lo viví.
Y no estoy defendiendo a Amaya. Allá ustedes con sus "dirigentes". Yo no estoy en la institución. Lo que estoy evitando es que se distorsione la verdad diciendo "Don Teófilo no le dio su apoyo". Eso sí sería una mentira. Lo nombró Vicario y siempre le dio su apoyo. Si le dio su apoyo y lo mantuvo como Vicario a pesar de "los adulterios" como tú dices, mal por Don Teófilo ¿verdad?
Cuando DOn Teófilo vino al Ateneo en 1991, las autoridades eran otras y no estaba, como autoridad principal, ninguno de los nombrados. De hecho, los que eran dirigentes en ese entonces no se quedaron en la Iglesia de Don Teófilo y vamos a dejarlos tranquilos.
A R. Agesta, Don Teófilo lo nombró Abad uno o dos años después, luego de que fue a Venezuela a hacer el curso.
Amaya entró a la Gnosis en 1988 varios años después de De Muro y de R. Agesta, pero igualmente fue nombrado Vicario por Don Teófilo. En ese momento no era ni instructor ni misionero, después no sé si hizo algún curso. A De Muro y Ureta los nombró bastante tiempo después. Si no me informaron mal (porque eso ya no lo viví) a De Muro lo nombró obispo de santificación, a instancias de las autoridades uruguayas, cuando quedó un cargo libre porque R.Agesta (que era abad del Quetzalcóatl) se fue para México.
Si quieren les relato con fechas, pelos y señales todo este primer proceso en Uruguay, pero es tedioso.
Si les interesa mi opinión, esta institución está mal desde su raíz y por raíz me refiero la forma en que llegó Don Teófilo a Argentina primero y a Uruguay después.
No obstante también les digo que hay muy buena gente en la institución que trabaja con amor, pero a mi parecer son sinceros equivocados.

pitufo gruñon dijo...

a la hermana que se asusta le digo que hace bien en asustarse, pero hace mal en pedirle a los demas directivos que dice que no son corruptos, si no fueran corruptos se hubieran parado y denunciado todo lo que saben y ven ya que lo saben, al igual que muchos sacerdotes, isis y misioneros, ellos tienen un nombre complices con el delito, cobardes, hace mucho que se viene denunciando todo desde los primeros anonimos y todo lo que salio en este blog y se dio por falso, ahora que salen las pruebas vienen los golpes de pecho, buscar justificaciones, culpables, aca los unicos valientes y no corruptos son los que denunciaron publicamente o se plantaron ante esta situacion, actuando con verdadera conviccion y solvencia moral y que fueran perseguidos, difamados por los igca cei. lo de amaya no es nada en comparacion con lo que tenemos en argentina, se expuso muchas cosas pero son todos unos cobardes.muchos hablan que hicieron cosas a bastias lo silenciaron y se fue al mazo, argaranaz con todo lo que sabia tambien. hay muy pocos que se mantuvieron hasta las ultimas consecuencias siendo coherentes con sus exposiciones. los demas los abandonamos, porque no habia que meterse, estan locos, es un prceso, todas pavadas, esto esta podrido por donde se lo vea, pero marquez es un cobarde tiene un doble discurso al igual que muchos. pregunten, no es capas de mantener un santuario, cuantos habrio en su vida, no tiene solvencia moral, de muro porque en lugar de quedarse callado no se revela son miedosos, todos.

Anónimo dijo...

Sí, la magnetización es con otras mujeres. Por eso es tanto el lío y los adulterios, no saben cómo hacerla y se les va la mano. Y además algunas de las indicaciones no creo que puedan practicarse en una cultura judeo-cristiana con una carga de tanta culpa, tiene que ver con los misterios del Lucifer y todo eso.

Anónimo dijo...

a mi me parece que tiene que ver con algo bien oscuro , si teofilo enseño eso el magnetizarse con varias u otras mujeres que no sea la pareja de uno ,eso no tiene que ver con los misterios del lucifer ,esos es vampirismo ,poco a poco se le va cayendo la careta al maximo responsable de todos los lios y opresion oscura que tiene la gente de esta institucion , se llama teofilo, pq el maestro no hace esas cosas.

misionero uruguayo dijo...

Mi apoyo para mariela o. no para el gruñon ese! aunque debo confesar que algo de razon también tiene. pero lo cristiano, si me permiten, es luchar siempre por salvar lo que se pueda, eso hicieron los maestros con nosotros y por eso estamos acá! verdad? no pensaron que estaba todo perdido viendo nuesos errores, sino en salvar lo que se pudiera. Pienso que tenemos que actuar igual, buscar salvar, ayudar, aportar para que podamos triunfar!!! LA IGLESIA GNÓSTICA LA DEJÓ EL MAESTRO Y YO NO VOY A PONERME A TUMBARLA! Voy a luchar porque se hagan las cosas bien, pero etendiendo que no soy tampoco el dueño dela verdad. Ahora tampoco hay porque tolerar lo intolerable , porque sería complacencia con el delito! Se trata de equilibrio, fuerza y amor! hermanos! a no olviarlo!!!

Anónimo dijo...

pero eso anonimo de la magnetizacion no dejo el maestro samael

Anónimo dijo...

misionero uruguayo sabes cual es tu situacion al igual que mariela o ,y la de muchos que si se quedan sin institucion se quedan sin un sustento fisico que les de seguridad interna. pero que iglesia quieren salvar?? a donde hay una? ustedes piensan que la logia blanca los avala como iglesia gnostica? ustedes todavia se creen el pueblo elegido de cristo? piensas todavia en la idiotez que el cristo se desdobla desde los mundos internos hasta la representacion fisica en una institucion? es tan grande tu desesperacion al igual que la de muchos que se aferran a lo que el maestro dijo y no sienten los dictados del ser , no te das cuenta que lo unico que tienen en algunos casos son lumisiales alquilados que es lo unico que los directivos no les pueden sacar , pq el resto esta a nombre de ellos ,incluyendo los templos y santuarios de curacion , lo unico que se puede hacer es declarar a tu lumisial autocratico y desligarse de los bandalos oscuros con tunica de obispos,vicarios ,etc...

Demian Araya dijo...

Para que vean el apoyo incondicional que tenemos con Amaya, y no nos hacemos eco de sus difamaciones, pongo en la imagen de mi face una foto mía con Alfredo.

https://www.facebook.com/demian.j.rivera?ref=pymk

Magneto dijo...

Misionero uruguayo: Sabías que la Iglesia es la comunión de las almas, no es una institución? A vos te vendieron la idea de la institución y por eso les parece más importante eso que lo interno. Lo de la magnetización está mal enseñado y terminan usando a las mujeres para sus fines. Estaría bueno saber qué pensarían si sus mujeres hicieran lo mismo. Lo interesante es que son prácticas que se conocen en muchas escuelas de oriente y occidente, no es ninguna novedad como creen. Sin embargo uno de sus difusores en occidente fue ni más ni menos que Aleister Crowley. Tendrían que estudiar bien de donde viene la enseñanza gnóstica y dejar de mirar al resto del esoterismo como magos negros, que es lo que hacen siempre. Ah, soy el anónimo de la magnetización, por eso me puse "magneto", disculpen la ironía, pero en realidad es un tema muy serio con muchas implicaciones que terminan mal, como hemos visto.

mar dijo...

hola: Soy Marcela Menini, del Lumisial Nut de Mar del Plata, hasta ahora utilice el anónimo porque con mis compañeros de Junta estábamos esperando la respuesta a un proyecto que presentamos a la Directiva Nacional y no queriamos que nada interfiera con la neutralidad con la que debian estudiar el proyecto, pero como ya tenemos en nuestro poder la contestación escrita firmada por el Vicario, y los Obispos de Santificación y Enseñanza, puedo, como siempre, dar abiertamente mi vision de las cosas. El jueves 28 de junio tuvimos una reunión con el "Rector" Pablo García, a quien enviaron a dar la cara ante nosotros, obviamente y tal como esperabamos, al plantearle nuestro punto de vista sobre la respuesta enviada y la actitud de la Directiva Nacional respecto a varios temas, muchos mencionados en este blog (que por cierto García lee) reaccionó prohibiendonos oficiar en ningún Altar, dictar Primeras, Segundas y Terceras Cámaras, PORQUE CONSIDERA QUE AL OPINAR "ESO" EN CONTRA DE LA DIRECTIVA NO PODEMOS REPRESENTAR A LA IGLESIA, ratificando la loca idea de creer que son los dueños de la Gnosis.

Hoy nos enteramos que ese mismo dia, a la Junta del Lumisial Alcione les informó que ya no pertenecemos a la institución.

Lo que no sabe el hermano Rector es que lo estabamos grabando. Si les interesa les mandamos toda la información.

laura dijo...

si mandenos todo la carta recibida, grabaciones, fotos, gracias por su valentia y demostar una vez mas publicamente que los directivos argentinos son unos inquisidores, no respetan la libertad de pensamiento y mucho menos los lineamientos de samael, su comportamiento es anti doctrinal.

laura dijo...

la directiva no es la iglesia cabe destacar, aunque si fuera asi la iglesia estaria degenerada por el caso amaya y ellos mismos

Magneto dijo...

Quedó claro que la iglesia es la comunión de almas y no una directiva?

Anónimo dijo...

Oscar, ya que sabés tanto. En el año 1991 cuando se hizo el encuentro anual de Ageacac en Paysandú. Hnos. Agesta y De muro eran sacerdotes y tenían cargos. Amaya NO ERA NADIE. Desmentí eso. je je. No sabés nada hermano. Dejá de mentir. Respecto al hermano Demián, eres un tonto o un inocente. Escuchá las grabaciones. Comunicate con Angi y preguntale lo que le hizo Amaya en el bosque de O. Park. No seas ingenuo o alcahuete incondicional. Segir a demonios te va a llevar al Abismo. Avívense hermanos. Preocupense de la obra y déjense de defender sinverguenzas.Ah! Para el hermano que Amaya le dijo que el invento de la máquina de electricidad, se lo dió el Maestro. ¡otra mentira de Amaya! (Cuando no) Esa máquina es un invento de un Sr. de Maldonado, que un hermano gnóstico le presentó a Amaya y este, delincuente como siempre, lo quiso estafar y robar el invento. Ay ven otro ejemplo, de como Amaya miente diciendo que todo se lo entregó el Maestro. Si por algo el maestro lo tuvo de Vicario, fue porque el real Ser de Amaya es un ser muy importante, y que tiene sus vínculos con el maestro en los mundos internos. Pero lamentablemente el bodisattwa está totalmente caído y en picada para el Abismo, allí donde van todos los adúlteros, mentirosos, delincuentes, estafadores, traidores. Como dijo Barrios en el Templo, están en el Abismo.

Oacar dijo...

Al anónimo que comienza diciendo "Oscar, ya que sabés tanto" le digo:
Vas a tener que aprender a leer bien los mensajes. No me acuses de mentiroso sin decir qué mentira dije...
Ya dije que no estoy defeniendo a Amaya, sólo digo que Don Teófilo le dio siempre su confianza ¿Me vas a negar eso? Mentira es decir que Amaya no recibió apoyo de Don Teófilo. Si Amaya estaba caído, mal por Don Teófilo ¿verdad?
Lo que dices del año 91 es correcto, pero no se contradice con lo que dije anteriormente.
Lo que yo digo y repito es que el problema no es solamente Amaya, es la institución que creo Don Teófilo, que tiene muy poco de samaeliana y que hoy está tocando fondo.
PD. No hay "seres importantes". El Ser tiene el valor de la misión que realiza.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo entiendo mal o Lakhsmi dio practicas de magnetizacion para que el hombre realice con otras mujeres diferentes a la esposa? Porque si es asi es muy grave. Si hay alguien que conozca esto por lo menos que aclare ese punto.

Anónimo dijo...

No. Las prácicas esas tampoco son de magnetización, son practicas en dónde se utiliza el poder magnético para un fin cristiano. y las entregó para haceras entre esposos, o bien entre hermano y hermana soltera. NO ENTRE CASADO Y SOLTERA!! queda claro?

misionero uruguayo dijo...

Hermanos la iglesia es una comunion de almas, pero se necesitan lumisiales para vivirla físicamente!y de una institución para organizadamente colaborarnos unos con otros y que siga un orden teocrático, desde luego. para que surjan los colegios de iniciados... Por eso mi parecer es que hay que luchar por no irse de la institución, al menos no individuamente. Obvio que en el caso de decidir irse sería bueno hacerlo en forma conjunta y para alguna otra institución ya formada que esté abierta a recibir hermanos sin mucho rodeo y que siga los lineamientos del Venerable maestro samael y venerable maestro lakhsmi. Irse solos, enojados y quedarse sin lumisial me parecería un error, ya que la ley de nivelación es muy fuerte y terminaría por absorvernmos en la oleada decadente.. Pero insisto, lo mejor creo es quedarse y luchar, al menos en mi caso, que participo de un bonito lumisial y haciendo misión. Pero el que e quiera ir, bueno, es otra posibilidad que puede funcionar, si se hace en grupo y con una dirección específica. Lo peor sería convertirse por todo esto en enemigo de la gnosis, y eso es lo que terminan haciendo algunos, lamentablemente, que es lo que busca la l.n. como ven no soy tan fanátco, como dice alguno por ahi... saludos!

MILK dijo...

POR FAVOR
NO SEAN RIDICULOS
A QUIEN LE IMPORTA SI FUE PRIMERO AMAYA, AGESTAS O DE MURO, ES COMO PENSAR SI FUE PRIMERO SETTEMBRINO O ALFAZAK EN ARGENTINA, A QUIEN LE IMPORTA, O SI FUE PRIMERO CAPASSO O DE ANDREA EN VENEZUELA, LO IMPORTANTE ES QUE ESTA TODO RE MAL, QUE SON MALA GENTE, QUE MIENTEN, ROBAN, DE TODO... ESTA TODO MUY MAL, RE CORROMPIDO...
SOBRE LAS PRACTICAS DE MAGNETIZACION NO SE HAGAN MAMBOS RAROS, ES COMO MEDITAR CON LA OTRA PERSONA SIN TENER CONTACTO, PUEDE SER CON O SIN ROPA, ALGO PARECIDO AL METODO DIANA O DIRIAMOS CASI IGUAL O IGUAL, BASTA DE DIBAGUES COMPLICACIONES SIN SENTIDO, AL GRANO, A LOS HECHOS, COMO DIJO UN GRAN SABIO, QUE SUPUESTAMENTE FUE EL PRIMERO DE TODOS ( SAMAEL) Y TAMPOCO EL FUE EL PRIMERO ...SALUDOS

Magneto dijo...

No es cierto, no son las prácticas de magnetización de esposo y esposa, son cosas diferentes. Pero si querés creer eso porque te hace sentir más tranquilo no hay problema.

Anónimo dijo...

Milk,, el metodo Diana es una relacion sexual en la que no hay penetracion. Si eso se realiza fuera de la pareja es ADULTERIO. ¿Y pedis que no nos hagamos mambos raros?
Y en cuanto a lo que dice Magneto, me gustaria que aclararas un poco mas. Gracias

Anónimo dijo...

Estimado hermano Demian Araya: Te conozco y se que sos una persona con buenas intenciones. Pero...
Acá no es cuestión de defender ni atacar a nadie. Acá el tema es entre la honestidad y el delito. Aquel directivo, sacerdote o instructor que no de la nota, debe ser removido; por el bien del pueblo y por el de esta misma persona. No podes decir que sos incondicional a nadie. ¡Por favor Demian! El maestro dice que no sigamos a nadie, solo a nuestro real Ser. Es muy grave ser incondicional a alguien. Está renunciando hasta a tu propia conciencia. Eso de tener incondicionales, es propio de personas de la magia negra. No importa cuantos favores o ayudas te haya dado Alfredo. Él ya ha demostrado de sobra, que no tiene solvencia moral, como dice el maestro, para ningún cargo.Se está gestando karma él mismo. Por último, el maestro Lakhsmi dice que hay que seleccionar las relaciones, y que "dime con quien andas y te diré quien eres" El maestro Samael dice que la complacencia con el delito, es un delito. Mi sugerencia, es que leas a los maestros, te apartes de ese mago negro de Amaya y sigas el camino de tu Real Ser. Un abrazo y suerte hermano.

Anónimo dijo...

Para Oscar: En el año 1988, el Sr. Amaya, era miembro activo de la Institución Amorc. (Centro de la Magia Negra) Novio o pareja de la hija del director, de la cual no voy a publicar nombre, pero de ella, este Sr. sigue enamorado perdidamente. (Lo ha confesado) Su sra. ha hecho lo posible para que no la vea pero es inútil. También confesó en una reunión de damas gnósticas, haberle quemado todos los libros de magia negra, que aún tenía. Se ve que algunos se salvaron del fuego. Este Sr. empezó en la Magia Negra y luego entró a la Gnosis para destrozarla. Hay que evitarlo a toda costa. Lamentablemente, aún hay gente ciega que lo sigue. ¡Qué lástima! Teniendo tantos maestros en lo interno que nos quieren ayudar, y hay hermanos que por unas viles monedas, se unen y apañan a un sinvergüenza. Bueno, habrá que pensar que son como él. Mariela O.

Anónimo dijo...

al anonimo que dice que amaya era miembro activo de Amorc, le doy las gracias, porque me hizo recordar una charla con amaya llendo hacia colonia en su auto. Pense que era un divague nomas, pero ahora con esa info, toma coherencia la charla. Ese centro queda por la ruta 1, llendo hacia colonia a mano derecha; me la señalo y empezo a contarme, que el dueño de eso era un gran mago negro respetable; que la hija de el, estaba enamorada de el, y que estubo a punto de casarse; recuerdo tambien que menciono, que estar anta la presencia de ese señor le conmovia y que le habia visto encender fuego unos papeles a distancia para mostrarle que su magia era poderosa. No recuerdo si laura iba en el auto, porque si recuerdo que yo iba delante con el cebandole mate cuando me conto esas cosas que crei que eran pequeñas mentiras o exageraciones de alguna historia veridica. Ahora me cierra un poco mas con lo que han dicho y me ha sorprendido porque no lo entiendo, de que Amaya es una ficha negra del Maestro Lakhsmi activada ahora para destruir su propia institucion.-
Lo de la maquina que generaba energia infinita, me consta que el Maestro estaba metido, porque el inventor, no es un gnostico de ninguna institucion, pero si reconocio en unas fotos entre varios, al maestro, como "el hombre que en las noches me explica como funciona esta maquina que deberia ser un regalo para la humanidad". Parece que Amaya se quizo adueñar de los laureles y del invento, y este personaje lo mando de paseo.-

Oscar dijo...

Hola Mariela. Sí, creo que Amaya entró un poco después, en el año 1989 o hasta capaz que a principios del 90. Apunto mi error aunque, la verdad, no tiene mucha importancia ¿no? Él ingresó al lumisial Apolo de la vieja AGEACAC en donde cualquiera podía ingresar al curso de introducción. Si en ese entonces asistía a la escuela AMORC no lo sé, porque no tuve amistad con él.
¿Que ingresó para destruir la institución? Puede ser. A la vieja AGEACAC la división del grupo de la IGCSAW le asestó un golpe mortal que hizo que a la larga fuera desapareciendo... aunque la culpa no fue solamente de él, sino de un grupo importante de hermanos que se separaron, avalados por Don Teófilo.
Si te refieres a que quiere destruír la IGCSAW, no lo sé, porque no pertenezco a ella. Si la está destruyendo (lo cual es probable) te recuerdo que fue Vicario para Uruguay por más de 10 años avalado por Don Teófilo... entonces, como se dice por ahí "la culpa no es del chancho sino del que le rasca el lomo" o por lo menos "tiene tanta culpa el chancho como el que le razca el lomo". La cosa viene mal desde la raíz.

Anónimo dijo...

bueno, no era de amorc, sino zohar, esa construccion que esta por la ruta 1 cerca de montevideo, pero el no llego a formar parte nunca, lo demas acerca de la hija de Roland, si es cierto hasta ahora..........

Anónimo dijo...

No hermano. Confirmado. Nada tiene que ver el maestro con esa máquina de potenciar la corriente eléctrica. El inventor es un externo de Maldonado y todo surgió mucho después que desencarnara el maestro. Un hermano gnóstico tomó contacto con esta persona y luego se lo presentó a Amaya. Por favor, las cosas claras. No se puede meter al maestro en todo. Gracias.

Oscar dijo...

Al anónimo del 2 de julio de 2012 13:52:
¿Que Amaya es una ficha negra del Maestro Lakhsmi activada ahora para destruir su propia institucion?
Uuuuu!!!!! No sé si llorar o reirme.
Las justificaciones para el obrar equivocado de Don Teófilo son infinitas!!!
¿Te imaginas al V. M. Samael moviendo fichas negras para destruir la Gnosis?
Por favor, un poco de sentido común, el menos común de los sentidos.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS NO SOY NUEVO EN EL BLOG ,GRACIAS ,GRACIAS ,GRACIAS : NOSE QUIEN DIJO QUE ESTE BLOG ERA DE LOGIA NEGRA TANTAS TONTERIAS ,QUE SE DIJERON Y SI ES ASI EN BUENA HORA QUE NOS ESTEN AYUDANDO A DEPURAR LA INSTITUCION DE TODAS ESTAS BESTIAS 666 QUE LE HAN EECHO DAÑO A NUESTRAS CREENCIAS ,Y DOGMAS RELIGIOSOS POR NO ESTAR ALA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS .
Y LA RESPUESTA DE MUCHOS ES ( ES UNA PRUEBA ) ETC COMO POR EJEMPLO ,(NO TE IDENTIFIQUES ) ;
GRACIAS BLOG ,GRACIAS TECNOLOGIA ,GRACIAS INTERNET .ES VERDAD ESTAMOS DORMIDOS ,HAY QUE LUCHAR POR UNA GNOSIS EN VERDAD FEDERAL Y ELEGIR NUESTROS PROPIOS RECTORES ,NO QUE NOS CAMBIEN EL RECTOR ,COMO TRAPO VIEJO ,NECESITAMOS RECTORES Y OBISPOS ,DE NUESTRO PROPIO LUGAR ,NO AQUELLOS ELEGIDOS POR EL DEDO.
ELEGIDOS POR NOSOTROS A VOTACION SOLO EL PUEBLO SABE QUIEN ES QUIEN ,YA LES LLEGO LA HORA DE JUBILARSE MUCHACHOS ,LE TOCA AL PUEBLO .
COMO DIJO EL MAESTRO EN PUEBLO RECIDE EL Y EN EL PUEBLO ENCOMIENDA LA INSTITUCION .
ESPERO ESCUCHEN LOS DIRECTIVOS DEJEN SUS INTERESES Y ESCYCHEN AL PUEBLO .

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE .

Estrella dijo...

Oscar, la realidad a veces supera la ficción y quizás es el duro proceso de despertar. Cómo subestiman al Maestro Lakhsmi y algunos dicen que es una foto del pasado. Repito, el sabía lo que iba a suceder y todo los datos de este blog lo confirman. La institución como tal se terminó, había buena madera pero la enseñanza sin un verdadero cambio interior termina fortaleciendo egos. Los Maestros no pueden "ponernos un revólver en el pecho" para que cambiemos, eso es parte de nuestro libre albedrío. Todo esto debía suceder...

Anónimo dijo...

estrella yo digo que es una foto del pasado pq se siguen expresando cosas que lakhsmi dijo y algunos despues de siglos van a seguir diciendo lo mismo pq nadie se anima a ser autentico sino que viven de recuerdos, anecdotas,y nadie palpa el mundo interno e investigan si samael es samael si lakshmi es quien dijo ser (restaurador,daimon, judas,moises,maestro de maestros ) hasta lei que un fanatico le agrego zeus (lakhsmi zeus daimon) se lo puso por lo grande que significaba para el, se dan cuenta como teofilo los acostumbro sutilmente a adorarlo y cerrar la cabeza dentro de un frasco que se llama institucion(ego) y estan todos fanatizados en el orden teocratico , en lo que el maestro dejo y a nadie se le ocurre seguir al ser y querer ser estudiante del mundo interno ,todavia siguen esperando a que un idiota cambie el mundo institucional, pero sus cabezas rondan en torno a lakshmi(siempre) o a samael(muy rara vez) la carcel que viven actualmente osea la institucion se va sumergiendo poco a poco en la involucion ,habria que meditar quien les ordeno armar esa carcel que se llama institucion con orden teocratico ,fue samael o fue lakshmi? ustedes van a estar en la involucion y van a seguir diciendo (pero el maestro dijo:::)dejen de ser imitadores tristes y aburridos asuman su responsabilidad interna.

el observador dijo...

bueno se estamos aqui para hablar en serio todo lo que pasa por destras del escenario gnostico enspezando por el mismo maestro no veo por que no aceptar los comentarios antes por emitidos en relacion lo pasado en los anos 94/95 lumen de lumine...mi comentario sobre vampirismo no fue expuesto,asi que pasa?

Anónimo dijo...

Por favor estan hablando de detalles y no le dan importancia al mensaje de Marcela Menini de MDP! esto es una verguenza, yo denuncie uno de los tantos casos de acoso de Miguel Balbuena, dije acoso, no abuso como muchos comentan (ese señor no puede abusar de nadie, es un payaso que como no le da la cara de ridiculo que tiene intenta utilizar la doctrina para que de alguna manera alguna pobre chica lo preste la atencion que no debe haber recibido en todas sus vidas!!! dejen de decir abuso pq le queda demasiado grande a este pobre enfermo) exigiendo una explicacion de pq siguen oficiando y dando mision una persona con ese desequilibrio mental!! y me dijo Alejandro Marquez que no podian impedir que alguien de mision!!como puede ser que en mar del plata por no estar de acuerdo con los compartamientos inmorales y enfermizos de la institucion prohiban que continuen oficiando y si avalen que personas como Amaya y Balbuena y tantos otros sean reubicados, perdonados, comprendidos? tanto miedo les tienen que no pueden dejarlos afuera? tantas cosas deben saber estas personas de la institucion que son todos parte de la misma mafia. Que tristeza me da que este todo perdido, realmente perdi todo tipo de esperanza, esta toda la institucion devastada, hagan su trabajo interior y tomemos solo lo que nos sirve!! ya no queda nadie rescatable en la directiva de la iglesia. Dejemos de perder el tiempo y energias en intentar salvar a quien no quiere, pero no nos hundamos con estos profanadores de la doctrina. Ya bastante castigo van a tener.

Anónimo dijo...

Sintamonos satisfechos que tuvimos de conocer la doctrina, ahora hagamos nuestro trabajo interno que esta institucion ya esta perdida!!! como pueden dejar fuera de la institucion a personas que estan exigiendo explicaciones, por favor!! analicen un poco los ultimos movimientos...ahora quieren segun la ultima convivencia en el Santo Grial darle mas importancia a la juventud...pq? pq les interesan los jovenes? para nada...solo que son mas faciles de manejar, es carne joven, se dan cuenta que con la mayoria de nosotros estan perdiendo el poder de convencimiento, que nos estamos despertando ante tanto descontrol y queda solamente apuntar a los jovenes para asegurarse la continuidad de la institucion. Observen un poco, les inculcan no tener responsabilidades, la mayoria de los jovenes de nuestra institucion no trabajan, se alejan de sus familias, en vez de ayudarlos a desarrollar valores en esta tercera dimension, aceptan chicas jovencitas viviendo en el monasterio en vez de decirles quedate con tu familia, estudia, trabaja, vivi!!! por favor si tienen hijos, amigos,jovenes en la institucion ayudenlos, guienlos, no dejen que les pudran la cabeza, son mas influenciables y la manera de perpetuars en el futuro!! He tenido amigos que hoy justifican el proceder en tantas barbaridades, les han inculcado en cursos de misioneros que solo son procesos y que solo es un mal menor para conseguir un bien mayor!! por favor no pierdan de vista a los mas jovenes!!!!

Anónimo dijo...

CONFIRMADO!!!
Se ha desatado un escándalo en la Falda por las posibles grabaciones a Pablo García. Pero cuando preguntan dicen que lo de las grabaciones es mentira.

RECTOR DIOCESANO INCONFORME dijo...

MARCELA MENINI, POR FAVOR, AMPLIEN INFO DE MAR DEL PLATA, A LOS MEDRADORES DEL BLOG , QUE SUBAN TODA LA INFO FOTOS, GRABACIONES, ETC, COMO QUEDO MARDEL? UN LUMISIAL FUERA DE LA IGCA???? GRACIAS ... RECTOR DIOCESANO INCONFORME

Anónimo dijo...

Si habrá que cuidar a los jóvenes. En Uruguay parece que ese tal Amaya va a dar un curso para jóvenes. ¿Será para enseñarles magnetismo? No tienen verguenza! Ese inmoral que le puede enseñar de bueno a los jóvenes. Así está y seguirá todo, gobernado por los delincuentes del CEI. Hay que independizarse y crear una institución a parte. Un abrazo. CARLOS DE TRES ARROYOS

mar y gus dijo...

acabamos de enviar todo el material a los coordinadores del blog. Si bien el Jueves 28 de junio Pablo Garcia informo a la Junta Sacerdotal del Alcione que ya no pertenecemos a la institución, hasta este momento ningún miembro de la Directiva Nacional se ha comunicado con nosotros, siendo que al ser Misioneros Nacionales un Rector Diocesano no tiene injerencia para destituirnos. El material es largo, habra mucho para leer y escuchar. Esta situación no se generó de un día para otro. Marcela Menini y Gustavo Cid

Anónimo dijo...

Es verdad estan apuntando a los jovenes!! Les debe ser mas facil engañarlos y llevarlos por donde les conviene!!fijense q en la falda viven jovencitas q creen estar siguiendo a su Ser!! Por Dios son las futuras victimas de estos degenerados!!

RECTOR DIOCESANO INCONFORME dijo...

no crean ya en estatutos ridiculos marcela y gus, aca ya es cualquiera, cualquiera puede destituir a cualquiera y a nadie a la vez, no se sientan destituidos, seria darle importancia a lago que no lo tiene, no los destituyeron, no los rajaron, NO HAY CODIGOS NI MANUALES DE PROCEDIMIENTOS AUNQUE DIGAN QUE SI... nada de nada, Pablito pendejo Garcia no es rector de nadie empezando por ahi ....TODO OS SERA LO MISMO ... NADA ES NADA Y TODO ES NADA

Anónimo dijo...

Lo de los jovenes es internacional y el mentalizador de todo es el orate de edward winfield que como el matrimonio no le funciona y solo se lleno de hijos apunto a las jovencitas a quienes convence ofreciendoles mision internacional con la condicion de decir y hacer solo lo que el les manda, los jovenes ya no son capaces de pensar por si mismo y estan embobados con los supuestos planes del cristo que promulga edward y todo su sequito de jovenes mitomanos y degenerados no es raro que el argentina los coordinadores de juventudes y asoprovida sean hasta homosexuales ojo con estos personajes

Anónimo dijo...

Soy el que le escribi ayer a Milk y a Magneto, que ninguno de los dos me respondio, acerca del magnetismo.
A Carlos. Yo tambien soy de Uruguay. Si van a crear una institucion verdadramente samaeliana, sin los agregados de Lakhsmi, avisen aqui y yo me pliego, pero mas de lo mismo no. Franco

desde capilla del monte dijo...

bueno aca en argentina un ex directivo de la juventud y asoprovida la molio a golpes a la esposa y duro menos de dos meses casados y taparon todo rapido, la chica se salio de la igca cei, porque encima lo defendieron a el... me refiero a la hija de gruben a alba que se salieron todos de la igca cei, eso fue un desastre

Magneto dijo...

Ya dije que no voy a describir cómo se hace la famosa magnetización que no es el método Diana. Es algo que se hace con otras mujeres supuestamente para hacer cierto "trabajo", no se puede fornicar obviamente cosa que se aclara en la grabación que obtuvieron. Tiene ciertos procedimientos pero más allá de eso vuelvo a repetir que observen cómo es que en cierto momento casi todos los directivos comienzan a estar metidos en esos líos, líos sexuales y medio sexuales. Todos a la vez? Cómo puede ser?

Anónimo dijo...

bueno don magneto ahora cabria analizar pq teofilo enseño la magnetizacion ,y seria bueno que la analicemos esotericamente , mas alla de lo que lakshmi alla dicho ,realmente no pareciera que tenga que ver con los misterios del lucifer sino con una enseñanza oscura, y los frutos estan a la vista( recuerdan cuando el maestro decia SE LO DEMOSTRAREMOS)

Anónimo dijo...

PARA EMPEZAR A ANALIZAR LA MAGNETIZACION ACA ESTA LA DEFINICION DE VAMPIRISMO ENERGETICO.
El vampirismo energético puede ser de dos maneras, consciente o inconsciente. El vampirismo energético consciente es cuando una persona deliberadamente se apodera de la energía de otra para provecho propio, y el inconsciente es cuando sin querer hacerlo también lo hace.

Anónimo dijo...

LA nueva gran trampa para las juventudes con estafa incluida... El gringo en complicidad del CEI y de algunos obispos de ecuador estan organizando un seudo congreso de asoprovida, ya tienen el presupuesto de sus ganacias 38000 dolares que sacaran del bolsillo de los tontos de siempre, que creen que son planes del cristo, al parecer el mas interesado es el vicario pues asi se esta promocionando para ocupar el puesto que antes fuera de amaya, la presidencia de los vicarios, y del obispo de administracion intimo del gringo....

Magneto dijo...

El problema surge también en cómo se toma esa enseñanza. Presten atención a los relatos de las personas perjudicadas y de qué manera se refieren los directivos a las situaciones y van a ver la liviandad con la que han manejado todas estas cosas. Las relaciones con sus parejas oficiales y las relaciones con las otras mujeres. Es todo un manoseo bastante vulgar de supuestos iniciados. Con esa mentalidad no da ni para que hablen de nada, mucho menos del Arcano y misterios más elevados.

Anónimo dijo...

acaso uds no tiene ego ?, no tienen yoes de lujuria y lascivia ?, yo no defiendo a amaya y lo que hizo se equivoco, pero acaso no hizo cosas buenas por mucha gente y por la iglesia. Ser objetivos es ver lo malo de lo bueno y lo bueno de lo malo. Acaso no puso casi todo el dinero para el templo? y ayudo a mucha gente material y espiritualmente?. A mi me ayudo mucho, incluso a construir mi casa en Ocean Park y eso lo agradezco y repito, tampoco dejo de ver que se equivoco feo......pero quien no?
saludos

Anónimo dijo...

¡Para no creer! EL ADULTERO DE AMAYA VA A DAR CURSO A LOS JÓVENES, EN SEMANA DE VACACIONES DE JULIO EN EL BERGEL. ¿TIENE ESTE DELINCUENTE LA DESFACHATES DE HACER ESO. Y PEOR LOS QUE COMO GASTON PEREIRA LO PROMOCIONAN. ¿QUE SOLVENCIA MORAL TIENE AMAYA PARA PARARSE A DAR CLASE DE ALGO? Estamos llegando a límites insospechados de la desfachates humana.Hay que advertir a los jóvenes para que no concurran a este llamado. Por favor, para que otra vez los salga amenazando con trabajos de magia negra. ¡¡Despierten hermanos!!

Estrella dijo...

Una pregunta, porque hace tiempo que me fui de la institución, si hay, cual es la nueva directiva de Uruguay después de todo esto? me refiero especialmente al Quetzalcoatl...

Anónimo dijo...

la directiva del uruguay es cualquier marioneta, movida por los hilos del gran maestro del sexo (segun dicen los mismos cornudos esposo de las mujeres que se "magnetiza)"

Anónimo dijo...

EL OBSERVADOR
me parece que esta tecnica de magnetizacion no pasa de vampirismo algo que se nombro en el mnasterio lumen en los anõs 94/95 por parte de un misionero que alla vivia y trabajava,quando este fui invitado a participar de un selecto grupito a el lle fue recomendado que cambiara e eposa una vez que la suya no era tan bonita,sera coincidencia que en este años sucedeu varios adulterios delante del mismo maestro quase todas las parejas del lumen cambiaran,este muchacho por primera vez me hablo de vampirismo en el lumem,y no lo creia...hoy me doy cuenta que en el lumen son varios grupos que se formaram,los que sacaban provechos diretamente del maestro para sus proprias necesidads,los que por la andaban como tontos,trabajavan y acreditaban que estaban marchando bien,y por ultimo los tontos de buena fe que no imaginaban jamas que es lo que pasaba entre la gran crema del lumen...hoy pienso que todas las contruciones hechas por le mismo maestro,fue una manera de tener un pueblo trabajando cegamente por interese casi personal del mismo maestro...

Labrador Della Porta dijo...

Estimado Anónimo, le recomiendo que cambie el angulo de la pregunta y va a entender perfectamente lo que sucede en la Iglesia gnóstica. Usted dice;" TIENE ESTE DELINCUENTE LA DESFACHATES DE HACER ESO. Y PEOR LOS QUE COMO GASTON PEREIRA LO PROMOCIONAN. ¿QUE SOLVENCIA MORAL TIENE AMAYA PARA PARARSE A DAR CLASE DE ALGO?". creo que la pregunta seria: "¿QUIEN PUEDE ESCUCHAR A ESE DESFACHATADO?", entonces entendería el porque esos personajes pueden estar en esa institución. Ya que el IGCA-CEI esta llena de débiles mentales incapaces de razonar por si mismo que creen que esos rufianes (los directivos) pueden entregarles enseñanzas que sirvan para el despertar de sus pobres conciencias.
Entiendan hermanos, hay dos formas de ir al abismo por Malvados o por estúpidos. Evidentemente los malvados, directivos, marchan triunfantes al abismo seguidos de cientos de escuadrones de gentes imbéciles, que EL maestro Samael llama SINCEROS PERO EQUIVOCADOS.
Post eventum vani sunt questus ("Cuando aparece el necio todo son problemas").

misionero uruguayo dijo...

Apoyo lo que dice la hermana gnóstica uruguaya de ocean park. Parecemos que como caifas nos razgamoslas vestiduras y pedimos crucifixia! siendo nosotros peores.. No defiendo a amaya, pero veamosmlo bueno de lo malo y lo malo de lo bueno: primero: El tal Carlos que le grabó ese audio, no le mintió acaso diciendole que no lo estaba grabando,cuando si lo estaba? Y eso no es traición? segundo: para que habla Amaya, en el fondo? para defender a oros hermanos, para que no enchastraran a L. Vals,etc,. y es no es noble? a mi me prece que si. Creo que Amaya se equivocó, peco de omnipotente y descuidó sus funciones por cuestiones pasionales...y le hizo con todo un gran daño a su iglesia, pues les dió pié a los enemigos... Pero no dejo de ver todo lo bueno que hizo por todos y como se la jugo en muchos sentidos... En fin, apoyo a la anonima que escribe un poquito antes y la cosas como son...

Anónimo dijo...

pareciera que solo buscan venganza y no se dan cuenta que esta es una extraordinaria oportunidad para los uruguayos que estan ofendidos de ejercitar eso que se llama PERDON. Amaya reconocio sus errores, pidio perdon y renuncio a sus cargos.Tambien quedo expuesto al escarnio publico, sus amigos lo traiconaron y si bien se equivoco, ahora desconocen todo lo que hizo por la Gnosis y por el pueblo de uruguay y el mundo ?.- Aqui nadie tiene ego?
Si pidio perdon, reconocio, y quedo expuesto, que mas quieren? porque tanto encarnizamiento?, acaso no debemos besar el latigo de nuestro verdugo?

Anónimo dijo...

son tan idiotas ustedes gnosticos uruguayos que hablan del perdon y de tenerle compacion a personajes como amaya, alfasak , mandense una metida de pata ustedes como las que hiso amaya y van a ver si directivos como amaya, alfasak les perdonan y le dan otra oportunidad , la verdad ustedes tienen que pasar por esto en la institucion y padecer mucho mas pq no han comprendido nada,esta tan instalado el pilatos en la institucion que se le busca justificacion a cualquier estupidez,tienen tanto miedo de dejar la institucion que siguen buscando la palabra del maestro que justifique su actitud, haber si maduran muchachos y muchachas y se hacen verdaderos hombres y mujeres de telema.

Anónimo dijo...

A LOS DEFENSORES DE AMAYA. ACÁ NADIE LO ESTÁ JUZGANDO NI CONDENANDO. PERO POR FAVOR LEAN A LOS MAESTROS. ESTA PERSONA POR MAS DINERO QUE HAYA DADO Y QUE HAYA AYUDADO A MILES. NO TIENE SOLVENCIA MORAL PARA OFICIAR NI DAR CLASE, MENOS PARA SER DIRECTIVO DE UNA IGLESIA. NOS MINTIÓ A TODOS, NOS ENGAÑO A TODOS Y ESO DE QUE RECONOCIÓ Y PIDIÓ PERDÓN, NO SE CUANDO NI DONDE LO HIZO. ASÍ QUE POR SALVAR A LAURA VALS ENCHASTRÓ A OTRAS CUATRO. ¡PERO QUE NOBLE ESTE SEÑOR! POR FAVOR JORGE, QUE SE QUE SOS VOS. NO DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE. SI LOS AYUDÓ A HACERSE LA CASA, CREO QUE CON ESO LOS COMPRÓ PARA SIEMPRE. LAMENTO POR USTEDES QUE VENDEN SU PRIMOGENITURA POR UN PLATO DE LENTEJAS. TODOS TENEMOS EGOS, PERO NO TODOS SOMOS ADÚLTEROS NI LADRONES NI MENTIROSOS COMO ÉL. YO POR LO MENOS NO LO SOY. NO PERMITO QUE ESOS EGOS SE MANIFIESTEN. DONDE ESTA LA "RECTA FORMA DE ACTUAR" LA COMPLACENCIA CON EL DELITO ES DELITO. NO LO HAS ESCUCHADO DEL MAESTRO SAMAEL. DAN LÁSTIMA POR SER TAN HIPÓCRITAS Y SINVERGUENZAS. DECIR QUE ALFREDO PORQUE DIO PLATA PUEDE SER UN CORROMPIDO Y DELINCUENTE E IGUAL TENER CARGO. POR FAVOR POR MENOS DE ESO BAJAN A CUALQUIER SACERDOTE. QUE SE SUBA AL TEMPLO ASUMA SUS DELITOS Y PIDA PERDON DE LA MISMA MANERA QUE DIJO QUE TODAS ERAN CALUMNIAS. SINVERGUENZA. DONDE UN ADULTERO PUEDE SER UN INICIADO BLANCO. ¡JAMAS! ANDAN TODOS ATRÁS DEL DINERO DE AMAYA SON UNOS A R R A S T R A D O S. Y ASÍ ARRASTRÁNDOSE SE VAN A IR TODOS AL ABISMO DONDE YA SE ENCUENTRA VUESTRO ÍDOLO AMAYA. QUE DIOS LOS PERDONE AUNQUE ESOS PECADOS CONTRA EL ESPIRITU SANTO NO SE PERDONAN.

Anónimo dijo...

¡Qué verguenza! como cambian el verso los siervos de Amaya. Ahora ya no son calumnias, como decían sus defensores, ahora hay que perdonarlo!!! Hermanos, el perdón del pueblo es lo de menos. Eso quizás lo tenga, porque este señor da lástima, pero más lástima dan sus seguidores. El tema es que hay que tener solvencia moral, segun el VML para ejercer un cargo. Este personaje no la tiene. De eso ha dado pruebas irrefutables. Que el pueblo no se pierda una oportunidad. Qué él no se pierda la oportunidad de ejercer la humildad y se baje del altar. ¡Jamás lo hará! porque la soberbia no le entra en el cuerpo. Una cosa es un adulterio de un hermano de la grey y otra el que un obispo sea un adultero contumás, porque lo de él, no fue una caída, fue un tropezón atrás de otro. Yo lo perdono, pero le exijo que se baje del altar. Ya que él exije, yo exijo también algo a cambio. ¿O qué vamos a seguir siendo los mismos indulgentes de siempre. La complacencia con el delito es un delito. Lo dice el VMS Está clarito. El VML dice bien claro que no es cuestión de que cada uno haga lo que quiera. Que puso mucha plata no le da el derecho a ser un delincuente. ¿Quien va a creerle algo ahora? Que deje de dar clases y mentir que todo lo que inventa se lo dijo el maestro. No aprendió lo que es una recta forma de actuar. Que empiece por ahí. Y si está tan seguro de sus enseñanzas que no son las de los maestros que forme un grupo a parte con todos sus secuaces. Que bueno sería que se fueran todos de la Gnosis. No queremos demonios junto a nosotros. Dice el VML "Dime con quien andas y te diré quien eres" Daniel D.

Anónimo dijo...

A misionero uruguayo: Si Carlos lo traicionó, problema de él. Pero Amaya traicionó a todo el pueblo. Era su autoridad. Traicionó al maestro que confió en él. ¡No compares por favor!Que Amaya habla para defender a otras. Bueno eso da risa. Amaya no quiere que siga creciendo el número de mujeres que manoseó y violó.(Que es muy grande) Que lindo, salvó a Laura Valls pero enchastró a Virginia Rodriguez, Laura Pereira, Angie Esponda y otra más que no recuerdo (Las nombro porque están en la grabación) ¡Que buen defensor! El tema no es porque habló, sino que lo hizo y engañado. Sino jamás hubiera hablado y nunca se hubiera sabido la verdad. Un abrazo y mi agradecimiento a ese tal Carlos, la Logia Blanca lo va a recompensar por haber tenido la valentía de hacer lo que hizo. NO SER COMPLICE DEL DELITO. También te digo que todos tenemos ego, pero eso no quiere decir que cualquiera puede hacer lo que quiera y esa excusa es usar la doctrina del Padre contra el Padre. Como todos tenemos ego, hay algo que se llama Personalidad. Esta determina una conducta. Lo loable, es tener el ego y no permitir que este se manifieste. Yo debo tener el ego del adulterio, por supuesto, pero jamás traicioné a mi pareja. Eso de poner al ego de excusa es bien del sinverguenza. Por favor, te vendría bien un curso de 1ra. Cámara, porque o no entendiste la doctrina o te estás haciendo el vivo. Si ayudó Amaya a mucha gente, mejor, le va a ayudar a pagar su karma, pero eso no es justificativo para que siga oficiando. Lo que hizo ES MUY GRAVE. Mariela O.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 210   Más reciente› El más reciente»