¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

18 de septiembre de 2012

REFLEXIONES DEL PUEBLO 2° Parte

REFLEXIONES DEL PUEBLO
2° Parte
Hoy: “LA VENGADORA RETORNA”
La reina del anónimo
Al final del informe publicamos todos los documentos que avalan las transcripciones
que conforman esta reflexión
“Si alguno anhela OBISPADO, buena obra desea,
Pero es necesario que el Obispo sea IRREPRENSIBLE,
MARIDO DE UNA SOLA MUJER,
Sobrio prudente, decoroso, hospedador y APTO PARA ENSEÑAR
No dado al vino, NO PENDENCIERO, no CODICIOSO DE GANANCIAS DESHONESTAS,
sino AMABLE, APACIBLE, no avaro,
QUE GOBIERNE BIEN SU CASA, que tenga sus hijos en sujeción con toda honestidad
PORQUE, QUIEN NO SABE GOBERNAR SU CASA
¿Cómo CUIDARÁ LA IGLESIA DE DIOS?”
VM LAKHSMI
Como respuesta a la actitud impuesta a través de la directiva de la IGCA donde “cortaban cabezas” a los misioneros que fuesen capaces de plantear cualquier cosa que fuese en contra de sus intereses personales:
APARECEN LOS ANÓNIMOS
Entre la “Santa Inquisición” formada por los Rectores diocesanos, se destacan quienes se sienten LA LEY, como Miguel Bergés, Vicente Petit, Domingo Fanese, Catrina,
Juan Pizarro, José García, Diego Rodríguez, Sergio Bejarano o los recientes Pablo García o Manterolla entre otros, quienes son los encargados de cumplir con las directivas emanadas del Monasterio Kout Oumi
Llegan a la comunidad con una misión:
CORTAR LA CABEZA DEL MISIONERO,
No les importan los argumentos
y efectivamente lo cumplen.
Con el anónimo se denuncia y se permanece dentro de la institución, lo cual evidentemente vuelve locos a quien TIENE ALGO QUE OCULTAR
Recordando la historia:
El 13 de Junio de 2005 hace su primera aparición “LA VENGADORA”:
Asunto: CIERREN LAS VENTANAS
“hola que tal ya que esta de moda el internet y como buena geminiana voy a mostrar mi otra cara y voy a contar lo que escuche en esta semana santa en la falda creo que varios lo escucharon me refiero a los gritos de Osvaldito (el cual nos mato a todos en el sermón de mas de una hora) en la sede nacional al que parecen lo vieron por lo que se escuchaba por las ventanas de la sede en la casa de una mujer de los alrededores, ahhhhhhhhhh si hubieras escuchado a los que te decían que te calmes no se hubiera escuchado esto, y eso no es todo parece que el fue acosado (o cree serlo, será tan bonito) por una mujer alta y ubia de Santa fe que lo abazaba, no damos mas datos muchachos pero cuando griten cierren las ventanas”
Osvaldo Alfazak, Obispo de Santificación de la IGCA, cometió un nuevo error del cual todavía se está arrepintiendo…
Luego de “meditarlo bien”, el 17 de junio de 2005 a las 12:45hs le contesta, con una “super estrategia”: ENVIAR A TODAS LAS MUJERES QUE ÉL VIÓ EN LA CONVIVENCIA, un correo acusándolas de ser “la vengadora”
osvaldoalfazak@yahoo.com.ar escribió:
Asunto: ME LLAMO OSVALDO
“QUERIDA HERMANA GNÓSTICA AUTODEFINIDA COMO: LA VENGADORA
HE LEÍDO SU CORREO ELEC. Y LAMENTO DESCUBRIR QUE EL HABER CONTRARIADO, HACE UNOS POCOS DIAS, SU DESEO DE QUE TOME UNA MEDIDA DISCIPLINARIA CONTRA DETERMINADO SACERDOTE, LE HAYAN HECHO A UD Y A SU ESPOSO INCURRIR EN ESTE TIPO DE ACTITUDES, QUE LEJOS ESTAN DE ALIMENTAR LA DOCTRINA Y LA MISTICA DEL PUEBLO GNÓSTICO.
HERMANA, DEBO DECIRLE QUE EN NUESTRA SAGADA INSTITUCIÓN ANTES DE APLICAR LA MEDIDA DISCIPLINARIA QUE USTED TANTO ANHELA, SE PROCEDE AL DIALOGO ENTE LAS PARTES BUSCANDO LA RECAPACITACIÓN.
ESTIMADA HEMANA, AUNQUE CONOZCA SU NOMBRE Y APELLIDO Y LA VERDADERA RAZON POR LA QUE ESTÁ DISGUSTADA, QUIERO QUE SE QUEDE TRANQUILA, NO PROCEDERÉ COMO UD. LO HA HECHO.
LOS COMENTARIOS TAN DEFORMADOS DEL HECHO QUE UNA HERMANA GNOSTICA (tampoco de ese lugar que Ud. cita) “ACOSTUMBRE A SALUDAR PASANDO SU MANO POR LA CINTURA”… NO SON EXPRESIONES QUE SE ACOSTUMBREN REALIZAR ENFÁTICAMENTE, MUCHO MENOS A LOS GRITOS, COMO LO AFIRMA, SOLO PUDIERON SER ESCUCHADOS POR QUIENES FUERON PARTE DE ESA REUNION. (valoro su INGENIOSO INTENTO de DESCONCERTARME)
LO QUE REALMENTE LAMENTO DE PARTE SUYA, ES ESA FALTA DE CRITERIO Y HERMETISMO CON EL QUE DEBIÓ CONDUCIRSE DENTRO DE NUESTRA INSTITUCIÓN.
QUIERO SUGERIRLE MUY RESPETUOSAMENTE, QUE EN LO SUCESIVO, ANTES DE VOLCAR SU SED DE CASTIGO EN LAS PERSONAS QUE SON PARTE VIVA DE NUESTRA IGLESIA, SEPA DEPOSITAR SU CONFIANZA Y ENTREGA A LOS VERDADEROS ARTIFICES DE SU DESTINO, TENGA HNA. MUCHA MAS FE EN SU SER Y EN LA MISERICORDIA Y SABIDURÍA QUE EJERCEN LOS JUECES DE LA JUSTICIA DIVINA, ANTES QUE EN LAS ESTRATEGIAS O ARTIFICIOS QUE ELABORA LA MENTE HUMANA PARA LOGRAR SU COMETIDO, SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS.
LA SANTA IGLESIA GNOSTICA NO ES EL AMBITO DONDE ESTA CLASE DE POLITICA DEBA LLEVARSE A CABO, PUES PUEDEN SENTIRSE HERIDAS O AFECTADAS INNUMERABLES PERSONAS Y ANHELO SINCERAMENTE QUE EVITE CARGAR CON ESE PESO.
POR ESO LE ACONSEJO, CON TODO RESPETO, QUE PONGA SU DOLOR EMOCIONAL EN MANOS DE SU DIVINA MADRE KUNDALINI Y VERA QUE LOS CAMINOS DE DIOS SON TAN MISTERIOSOS COMO SORPRENDENTES, PUES LE OTORGAN A CADA QUIEN, NADA MAS NI NADA MENOS DE LO QUE NECESITA Y MERECE, Y A USTED LA PAZ Y LA ARMONÍA DE HABER OBRADO CON INTEGRIDAD, NOBLEZA Y UNA CONCIENCIA MUY TRANQUILA.
HE DE RECORDARLE, HERMANA, QUE LAS CADENAS Y PEDIDOS POR LA PROTECCION DEL PUEBLO GNOSTICO DE TODO EL MUNDO, TAMBIEN SE HACEN POR USTED.
AFECTUOSAMENTE, OSVALDO ALFAZAK”
OSVALDITO, El “AFECTUOSO”!!!!!!
Cuando se dio cuenta de su error
ya fue demasiado tarde para lágrimas
“cordoba cordoba” lavengadora33@yahoo.com.ar le contesto el 22 de junio de 2005 a las 18:56hs
Asunto: Yo no me llamo Osvaldo, menos mal
“hay Osvaldito no seas mentiroso y no te defiendas hagamos asi yo te iba a decir quien soy pero como vos sabes quien soy decilo, te autorizo en la próxima convivenvia decilo y desmentí que la mujer no era de santa fe delante de los tuyos ya que nombraste a una chica llamada pachi, ah gracias por tus oraciones por mi pero se te nota la venganza y la queres disfrazar con misticismo, no digo mas detalles para no ensuciarte pero si vas a contestar se te va a responder y tené en cuenta que si lo hacemos de esta manera es porque sos un autoritario.
(este correo fue enviado a mucha gente entre ellos a a la Sede de Argentina, a Javier Vicari, a Juan Capasso, a Judith Gasca, a Héctor Acosta, a José García, entre otros)
Y Osvaldito comenzó a actuar públicamente como un enajenado…
Y comenzó con su teoría sobre eso de que “amar al prójimo como a si mismo” no es un mandamiento para los gnósticos, porque un gnóstico “DEBE AMAR A QUIENES SIGUEN SU MISMO CAMINO, A LOS EXTERNOS NO ESTAMOS OBLIGADOS…” (dicho en curso de Sacerdotes e Isis, en el Monasterio Kout Oumi)
CUANDO YA NO PUDIERON SOSTENER MAS LA FARSA CAPASSO MANDO EL COMUNICADO DE “AGRADECIMIENTO Y DESPEDIDA”
EL 4 DE FEBRERO DE 2009!!!!!!!!!
Y Osvaldo nos cuenta que “no lo echan sino que él se va”, pobre….tuvo que esperar MÁS DE UN AÑO que “monseñor” Juan Capasso lo releve de sus funciones
Pero como “el pueblo no gozaba de la madurez espiritual e impulso anímico”….él se tuvo que quedar,
claro que aprovechó el tiempo
vengándose de quienes fueron victimas de sus sospechas…
SU PAPÁ, HÉCTOR ACOSTA SE OCUPA DE ESCRITURAR LA PROPIEDADES DE LA IGCA
Pero, si creían que con esto se terminaría el poder destructivo de Glonder se equivocan, su hermano sigue manteniendo su protección y todavía es visto rondando en las convivencias, en el Templo y torturando al pueblo con sus desvaríos como se lo vió en TRES ARROYOS EN EL SANTUARIO DE CURACION en mayo de 2012
Porque sigue cuidando el negocio familiar de cerca
En su mensaje del 4 de febrero de 2009 dice: “Hoy se respira un aroma de mística, de expectativa y de misterio por lo que se avecina, por los destinos del pueblo gnóstico y de la humanidad”
Durante esos casi 4 años de seguir en el cargo contradiciendo lo establecido tanto moral como éticamente encubrió los negociados que él y su hermano idearon,
desde el CEI blanquearon la situación haciendo borrón y cuenta nueva,
TODOS LOS VIAJES QUE DEMORÓ LA NEGOCIACIÓN LOS PAGÓ EL PUEBLO
esta historia sin fin… continuará






20 comentarios:

Anónimo dijo...

estaba leyendo esto y estos tipos no tienen codigos ni con sus obsecuentes, cuando se destapo la olla de abraxas s.a lo limpiaron a omar peres y cerraron la cochera, para desacerse de toda evidencia, y mas aun cuando el tipo lo necesitaba, ya que su esposa esta con cancer desde el 2006 y lo viene tapando, no es por ser ironico ni nada, pero esta mujer se canso de vender remedios pra curar el cancer o curalo supuestamente y hoy esta con quimioterapia, lo que da la razon sobre la venta de medicamentos truchos o placebos, para lucrar con la gente, no se si sera un karma o no... solo quiero exponer una situacion... y como le soltaron la mano...

Anónimo dijo...

porque no ponen el comunicado donde el cei prohibe a la vengadora , a los hombres azules , etc

Anónimo dijo...

el 13 de junio de 2005 que aparece la vengadora, el judio estaba en la finca junto al maestro en la finca habia apenas telefono, despues intentaron inculparlo, no tienen dos dedos de frente.

sacerdorte del sur dijo...

Todos saben quien es LA VENGADORA pero ahi sigue al lado del que la hizo cornuda esoterica y en la institucion... a varios los corrienron por mucho menos y a ella???? por que se transformo en intocable???? Capaz que le hicieron como a Gorromeo!!!! jajajaja estan al horno con papassss

Anónimo dijo...

La hija de Pachi (quien vende esencias químicas) luz esta de novia con emanuel alfasak el hijo de osvaldo. todo queda en familia no? Pachi vende esencias químicas al igual que ana martín (la esposa de perez las compra en una drogeria de cba donde son importadas los quimicos, por eso dice que las esencias son importadas) Venden productos que dañan la piel, ya que los venden concentrados, no tienen efecto natural. Las únicas esencias que vi buenas y que son producidas artesanalmente son uas de unos chicos que las vendían frente al monasterio en semana santa. Lo digo por que soy bioquimico y se de esos productos.

Anónimo dijo...

JUan swin no es misionero nacional y sin embargo es obispo, debe ser que la billetera mata cursos ja ja ja

rosarino dijo...

dicen que esa chica aborto hace poco, glondercito es tetrico como el papa y el tio, se acuerdan cuando tenia 12 años y estaba autorizado a vender liturgias y se las vendia a todo el que quisiera junto con el dvd de les luthiers..... argentina pais generoso

Anónimo dijo...

cuando publican lo de suiza

Anónimo dijo...

Realmente si no doy mi nombre es simplemente por la verguenza que siento de haber pertenecido a esta institucion tan decadente y falta de valores, di varios años de mi vida en la formacion de lumisiales y la formacion de personal.
Hoy veo con mucho dolor que hay una abismal diferencia entre LA GNOSIS y el patético espectáculo del IGCA-CEI.
Me consuelo con pensar que la experiencia de haber pasado por la Iglesia gnostica es parte de mi proceso de aprendizaje, pero es doloroso ver como fuimos parte de este circo de caricaturas humanas.
Me pongo a pensar: ¿como pude ser tan idiota de obedecerle a gente tan patetica como un berges, un petit, un Bejarano?¿Como pude temerle a personajes tan insignificantes como los alfazak, settembrino o Montellano?
Ver a la distancia a tantas mujeres CORNUDAS como las claudias y la mayoría de la esposas de los obispos me dan lastima y desprecio al mismo tiempo.
Observar en mi trato cotidiano a sacerdotes e isis que aunque se dan cuenta que estan siguiendo ordenes de personajes siniestros NO TIENE las VALENTÍA de cuestionar dichas ordenes y siguen humillándose ante los directivos por una migajas de consideracion.
En este despreciable cuadro de miserias humanas llamado Iglesia gnostica Argentina NO QUEDA un atomo de doctrina samaeliana, no hay guerreros, no hay gente que quiera el despertar, Ni siquiera gente que lea nuestra doctrina.
La IGCA es solo una burlesca caricatura de la INQUISICIÓN CATÓLICA, donde solo hay parásitos incapaces de pensar por si mismo, pero que tienen tanta soberbia que están convencidos que tiene el Éxodo asegurado.
Como ultima reflexión digo: Agradezco a Dios haberme dado cuenta a tiempo y ruego para que toda esa MANGA DE HERMANOS se de cuenta algún día, ya que los estúpidos también se merecen el infierno.

Anónimo dijo...

LA QUE SALE EN LA FOTODEL COSTADO DERECHO CON TEMPORIN ES LA ESPOSA SIN MAQUILLAJE?

Anónimo dijo...

la odontóloga es una cara rota siguió todo el tiempo haciendo portación de velo, sintiendose una Diosa, hacen bien en escacharla porque tanto ella como las Claudias y las otras a las que se les conoce bien la historia, son una verguenza como "damas gnósticas".
LA FALDA ES UN DESASTRE, Y NADIE CUENTA COMO APROVECHAN LOS CURSOS PARA ENGANCHAR AMANTES!

Anónimo dijo...

gracias por haber sacado esa publicidad o no se que era....lo que si se, es que molestaba muchisimo, gracias nuevamente

Anónimo dijo...

Hola:
Cada pueblo tiene los directivos que se merecen, lo mismo que esta pasando ahora, ha sucedido en vida de Teofilo Bustos (Lakhsmi), él mismo apañó todas las equivocaciones y mentiras. Se olvidan de las expulsiones escuchando una sola campana y todo por conveniencias.
Se olvidan de los sucesos de 1994 cuando él mismo manoseo e intento violar a Patricia Cuellar que se mandó a callar a todos en la Comunidad del Lumen de Lumine, y el escandalo fue cuando volvio de hacer mision en colombia el esposo Gerardo Cuellar, a punta de pistola.
Se olvidan que por contar a Gerardo Bastista le hicieron cadenas habituales para los enemigos en el templo por haber traicionado el silencio.
Hay muchas cosas que se olvidan. Se olvidan que los terrenos del Lumen no les pertenece se apropiaron a la fuerza y se quedaron.
Se olvidan que juan Capasso falsificaba documentos para hacer traspaso de propiedades en Venezuela, para quedarse con terrenos, lumisiales y el templo que pertenecen a la Iglesia Gnostica de Venezuela dirigidas por Don Carlos Mora, legalmente constituidas y en vigencia actualmente.
Para que recordar mas si muchas personas van a decir que es mentira para tapar la verdad con sus manos creyendo que asi todo va a pasar impunemente.
No me extraña lo que esta sucediendo con Osvaldo, que siempre se supo y se tapó todo. Ya en la epoca de Eugenio Contreras como abad del kouthumi de la Falda conocia las andanzas de Osvaldo con la famosa odontologa, pero ambos se conocian cuestiones turbias por las que ambos se tampaban sus errores para con el pueblo que asistia al templo, porque Eugenio contreras tambien tenia su amiga intima.

Anónimo dijo...

Parece que anda todo bien pues Paraplex anda de gira por Buenos Aires

Anónimo dijo...

no lo entendes cuando sale de gira es porque esta todo mal, o quiere llevar gente para la convivencia

Anónimo dijo...

Cuando salen de gira es para testear como esta impactando la informacion el la gente, y para "asegurar" que solo son ataques de los tenebrosos....
Que tipo olvidable! no resuelve nada pero se quiere asegurar las donaciones de los que todavía confía

Anónimo dijo...

siguen los negociados de gilbertito en paraguay, gano mas de 250 dolares por persona en su ultimo viaje a venezuela, llevo 11, hizo un negociado con un container que vino de china, muchos callan, le tienen miedo a este abusador... pues toma represalias, es peligroso

Anónimo dijo...

capas fue a buenos aires a hacer un exorcismo con balbuena. no nos olvidemos que las batisti fueron siempre apetecibles por paraplex, ya cuando la mas chica salia con alamino se le caian las babas por ella.

Anónimo dijo...

y de uruguay que se sabe, que paso con amaya y a quienes pusieron....

Anónimo dijo...

quien tendra las cinta (gravaciones) de la reunion en la antecamara del lumen en 1994 el escandalo en torno de una misionera gnostica