¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

10 de febrero de 2013

El ascenso del kundalini, la maestria y los magicos poderes de los miembros en la igca cei, la doble vida los esta matando.

EL ELEVADO PRECIO DE MANTENER LAS APARIENCIAS Y ENGAÑAR A LA GENTE 
LA ESQUIZOFRENIA GNOSTICA DE LA IGCA CEI

LIBERESE DE ESTA ENFERMEDAD, 
PERO PRIMERO DEBE DARSE CUENTA QUE TAN  ENFERMO ESTA !!!!

Usted miembro de 2 da camara, despues de todos estos años de militante gnóstico se ha puesto a reflexionar seriamente sobre todas las promesas que lo atrajeron al conocimiento gnóstico?







Poderes ocultos!!!
Maestría!!!
Salidas en astral!!!

Y ha reflexionado aun con mayor preocupación que ha conseguido lograr después de todos estos años regalados a una institucion esotérica?

WHAT? 



Si a pesar de haber pasado 2, 5, 10, 28 años y no haber conseguido ni siquiera que el perro le obedezca y solo se reconforta con sentir que supuestamente paso muchas pruebas en lo interno, que no le constan o quiza un lindo sueño por la noche, que tiene cualquiera o por el solo hecho de mantenerse en 2da cámara como si esto fuera el sacrificio mas grande al que pueda cumplir, como fin ultimo de su triste camino... Le sugerimos que empiece a creer que ha vivido equivocado.Vayamos al tema sexual:




Cuantos matrimonios gnósticos hay? Cuantos años se necesitan de practica para que el Kundalini suba y podamos tener sus beneficios?

Mínimo con 7 años de practica deberíamos suponer que llegamos a obtener el cuerpo solar del mundo Causal y con esto la posibilidad de movernos en esa región.

Y si hemos soportado estoicamente todos los planteamientos mentales de aquellos que denominamos demonios de la mente por mostrarnos y plantearnos la verdad oscura sobre la gnosis de la igca cei y todo su séquito, minimamente los casados han llegado a conquistar la serpiente kundalini del Mental y han ido al Causal, mundo de maravillas espirituales.




Lo que obsevamos es que cada vez mas gente tiene hijos y no de escape (cuentito que nos hicieron tragar).


Los estudiantes gnósticos se creen supertrascendidos (nadie sabe en que se basan para asegurarlo) y no son mas que cualquier católico de pueblo asistiendo a las misas por pura costumbre.





Hasta los mismos “maestros de la igca cei“ que son el ejemplo a seguir, ni siquiera tienen capacidades de investigacion, asi que pobre usted pichiruchi gnostico que deja en sus manos la guia de su vida.


Le vamos a dar varios ejemplos para que sepa la verdad sobre los poderes ocultos y el kundalini de muchos directivos, misioneros, sacerdotes, isis, y gente encargada de pseudocursos




Uruguay

En una institución donde deberia haber felicidad a cuatro manos sucede lo mismo que en cualquier conventillo, mire usted el avance iniciatico de los maestros y discipulos en Uruguay:

-Pusieron a la mano derecha de amaya como zonal de montevideo, al parecer una chica lo denuncio de haberla manoseado y lo bajaron del altar.

-En montevideo ,se fue el lumisial mas grande de la institucion, y en otro no dejan entrar al rector zonal, asi que estan abriendo lumisiales en montevideo con 2 o 3 personas, o sea vacios.

-Al zonal no lo quieren en ningun lado porque era el encubridor de Amaya, dicen que hasta mostraron papeles de denuncias penales, pero igual lo mantuvieron.

-En el Quetzalcoatl se estan peleando el nuevo vicario y el anterior, todo luchas de poder y al nuevo vicario ya lo sancionaron por no estar bien con Amaya, parece que lo van a sacar.

-No esta asistiendo nadie a casi ningun lumisial ni al templo, la iglesia uruguaya esta desapareciendo a pasos agigantados, no queda nadie.

-La gente se banco los desastres de Amaya, pero no se aguanta que lo sigan encubriendo ni que hayan puesto en cargos directivos a sus amigos y alcahuetes.

-Amaya sigue con sus fechorias lujuriosas, anda con unas argentinas para todos lados, y alguna otra, en sintesis hay muchos lumisiales vacios, la gente se fue, y ya estan cerrando algunos.

ACLARANDO!!! quienes son los personajes anteriores...nos contestan desde uruguay.

-El nuevo vicario se llama William Marin.

-Milton Ureta era el obispo de enseñanza que era el que protegia y defendia a Amaya y el tapaba todos los delitos, cuando se cayo todo, se dio vuelta y ahora dice que no sabia nada, siempre lo defendio hasta que cayo.

-A el mismo en un par de lumisiales no lo dejan entrar por ese motivo. 

-Las argentinas no sabemos los nombres, antes era una de las Battisti, y una tal Florencia, la nueva estamos esperando confirmacion. 

Siguiendo con uruguay

 LES PRESENTAMOS A LOS MAESTROS URUGUAYOS 

- Los maestros del igca cei en uruguay, nos enseñan........ todo lo que no hay que hacer, si usted NO es como estos personajes, casi que ya tiene garantizada su salvacion espiritual.

- Maestro Alfredo Amaya: maestria en adulterio, en expresion del ego en todas sus facetas, orgullo y vanidad extremas, activador de vestales, mentira, delitos economicos. Puesto numero 1 en cadenas negras y mitomania

http://pueblognosticoarg.blogspot.com.ar/2011/12/suiza-la-nueva-gran-estafa-unico.html 

http://pueblognosticoarg.blogspot.com.ar/2012/01/uruguay-quien-dijo-que-las-iniciaciones.html 

http://pueblognosticoarg.blogspot.com.ar/2012/02/homo-erectus-go-home-no-confirmado.html 

http://pueblognosticoarg.blogspot.com.ar/2012/06/llego-el-momento-ahora-les-vamos.html

Aqui foto de amaya borracho



Maestro Milton Ureta: maestro de escuela, suerte por los niños que no ejerce, gran misionero ya que llena los lumisiales.... con sus hijos; ya completó el coro de oficiantes y grey,  ahora va por  el equipo de futbol de 11 con suplentes incluidos. Especialista en especulacion, mentira, mencion especial en cadenas negras, obsecuencia perfecta, premio numero uno en hipocresia y fanatismo 

-Maestra Laura Terra, si no le ven cuernos es porque se los lima todas la mañanas, siempre cachondea con varones, y se alegra cuando el esposo anda con otra, loca histerica y malhumorada. Las clases que imparte siempre es sobre el matrimonio.


-Maestro Mario Esponda, premio al mamadera internacional, obsecuente y especulador. Para el todo es un puestito directivo, casado con miss simpatia Galenica, trepa a costa de las "virtudes" de su hija, novia de Amaya,  da clases espectaculares de pseudo emocionalismo barato carente de contenido doctrinal. 

-Maestro Hugo Pimienta: maestro en alcahueteria y mamaderismo. siempre se hace "amigo" del que tiene plata o puesto importante, mencion especial en adulterio y sexo con menores de edad, ex encargado del monasterio por sexo con menores en la casa del abad. 

-Maestro Alvaro Velazquez, fiel discipulo de amaya, manosero toqueteador cariñoso con las chicas, baboso empedernido.  

 -Ramiro Alvarez. encargado de Enseñanza, no lo conoce nadie, ni en uruguay ni en ningun lado, como encargado de enseñanza ya se esta por aprender de memoria los tres factores y el recuerdo de si, el mejorcito de todos.


MIRE ESTA FOTO Y VERA CUANTA SEXUALIDAD HAY EN ESA CONECCION DE MIRADAS...
su esposa se da vuelta y surge la mirada complice con una de las jovenes de su sequito- il padrino de uruguay



---------------------------------------------------------


Ejemplos de doble vida  

Caso ecuador , por el cual hubo amenazas de muerte por si  esto salia a la luz, palizas a misioneros, si leyo bien le pagaron a un misionero, etc .... todo por una catequista e isis ejemplar de dia aparentemente hija de un obispo, que sale amorosamente en la foto junto a una Maestra ...una tipica postal de la igca cei, una linda foto junto a un Maestro, para demostrar nuestra pureza espiritual y que vamos en el camino.




¨Pero en las noches en la intimidad del monasterio de Ecuador, "con el altarcito gnostico a la derecha , para hacer oraciones, encontramos esta realidad"

Nos han mandado mas de 50 fotos, elegimos las menos escandalosas y las pintamos en sus partes intimas.

Que hay de malo en esto?, quiza nada para una chica normal, pero si  subis a los altares, al templo de misterios mayores, dirigirs a la juventud y das catecismo, hay algo que evidentemente  no funciona.
Sumando a su escandalosa vida intima, con el ir y venir de varones, no tiene limite, imaginese!!!

La.... "Isis sin velo" puesto...

 



una pregunta????
y la Maestra Sardis no se dio cuenta de esto?
o nos vamos a justificar con que no se meten en la vida privada de nadie....cuando sabemos que no es asi.

ESPERAMOS QUE ESTAS IMAGENES NO LO PERTURBEN YA QUE SEGURO SE ENCUENTRA HACIENDO UN BUEN TRABAJO SOBRE SI MISMO Y TRANSFORMA LAS IMPRESIONES O NO?


--------------------------------------------------------------

ESTA DENUNCIA LLEGA DE MANOS DE UNA HERMANA DE LA DIOCESIS DE LIMA

LAS PRUEBAS DE QUE LA IGLESIA GNOSTICA FEDERADA EN PERU 
ESTA POR LOS SUELOS 



Gracias por avisarnos, hay muchos escandalos que las autoridades de nuestro país quieren ocultar, desde infamias, racismo hasta violaciones a los derechos que tenemos como estudiantes, yo les quiero pasar esto que esta pasando en Lima. El obispo lincoln cardenas es un narcisista, egocentrista, racista, comete actos de abuso de poder junto a sus esposa marianella luque flamante presidenta del ICU, enroscada en ese puesto desde hace muchos años, calentando el asiento, la tienen ahi porque le tienenmiedo, han hecho lo que han querido dentro de la diocesis de lima, lo peor es que las autoridades los apoyan solo porque les deben favores y les dan dinero, aca si quieres hacerte sacerdote o isis, tienes que ser amigos de ellos y asi dan el visto bueno a gente que no tiene respeto a lo que el maestro dejo aclarado en todas sus enseñanzas, por eso en las fotos que estan adjuntas a este correo estan las fotos de la hija marylin cardenas luque de este obispo sinverguenza, que va fuma, disfruta de la vida mundana, mostrando su fascinacion por el sexo, la diversion perdida en el rock y su amor a la bebida y el libertinaje que su papa el obispo permite, aun sabiendo que es Isis y oficia en nuestros altares gnosticos y que no decir de su otro amigo mauricio collantes, que siendo un rockero, de la ciudad de Lima también fue consagrado como sacerdote aun sabiendo que pertenece a bandas de rock y toca en locales colmados de degeneracion y perdicion, luego se va a aoficiar a nuestro altares. Se ofrecen puestos de Isis y sacerdotes, administrativos, etc, etc, etc, a cambio de favores o chantajes como si fuera una mafia.






Ahi estan las pruebas de la colleria que existe en Lima con las autoridades que se dejan comprar solo Dios sabe porque Jorge Valdivia teniendo conocimiento de todo esto lo sigue permitiendo y que no lo nieguen, junto al obispo de enseñanza miguel paiva otro sinverguenza que ni asiste a los lumisiales y se jacta de ser muy sabio, y ramiro quispe, apañando actos tan repudiables como estos. como es posible desobedecen al maestro. Solo por unas monedas de algunas personas y dañan a todo el pueblo.

Ahi estan las fotos los videos, pruebas claras de la familia del obispo cantando rock y la presidenta del ICU festejandolo y el sacerdote tocando musica infernal.

http://www.youtube.com/watch?v=NZnvn1BjSdQ
http://www.youtube.com/watch?v=JgKwhgGBGVc
http://www.youtube.com/watch?v=vTOmdUxxXM8
http://www.facebook.com/clasesguitarra.instructormauriciocollantes


Son fotografias y videos bastante recientes, una del 27 de enero de este año, mientras mauricio collantes recibia el curso de sacerdote luego se iba a tocar rock en discotecas, un mes despues lo consagran de sacerdote, para que no les digan nada y tenga un lugar donde hacer su porquerias, abrieron su lumisial propio con visto bueno de las autoridades teniendo tan solo 8 miembros cuando lo que pide el maestro son 12 personas, para cumplirles sus caprichos, sin irse antes de su antorior lumisial, dejando gente dañada lastimada, herida por las infamias cometidas con lo hermanos que ahora estan retirados. Dora Valdes acusada de lesbianismo por parte de marianella luque, martin ramos, mirko gargurevich, essy quintana acosada, insultada por lincoln cardenas, jorge sarmiento humillado por marianella luque, ernesto cardenas humillado por lincol cardenas, etc. Caos y casos desde Ica, Huaraz, Lima en distritos de San Marin de Porras, Surco, Lince, Miraflores, San Luis, etc provocados en complicidad por el obispo de esta zona, mujeres humilladas, denigradas y discriminadas, manipuladas por la psicologia barata con la que proceden estos sres.
A quienes quisieron hablar de esto temas se les ha cesnurado y hasta amenazado por botar de las iglesia como lo hizo publicamente oswaldo jimeno que solo busca ser nombrado obispo, con algunos miembros de lo lumisiales de la diocesis. Descaradamente. Han sido amenzados para callar, para ocultar para ser complices.
Ojala algun dia todo este se sepa y se sancione como debe ser por fin a esa gente que tanto daño le hace a la iglesia, sacerdotes e isis con esos comportamientos oficiando y hablando bonito en nombre de la luz segun ellos. Sacerdotes adulteros como casos que apaña santos camizan muy amigo del obispo y de su familia.
Gracias y mil perdones por mi indignacion.
Les adjunto mas correospara que puedan desvelar la verdad. Gracias!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estamos armando la doble vida de muchos--- a temblar argentina y  el resto.... pedimos por favor mandarnos la mayor cantidad de fotos y  narraciones posibles a nuestro mail 
si no conoce la historia argentina, aqui en este chiste ,  va un adelanto. 
CON TODO ESTO ENTENDERA PORQUE ESTAMOS COMO ESTAMOS.


-DANIEL PARAPLEX Y SUS SECRETARIAS HECHO MAS QUE COMPROBADO Y HABLADO
TIENE LA COSTUMBRE DE ACUDIR A"..." QUE ES UN CONOCIDO BRUJO Y ASTROLOGO  DE LA ZONA DE PUNILLA, PARA SOLUCIONAR ALGUNOS PROBLEMAS PERSONALES E INSTITUCIONALES.

-OSVALDO GLONDER SUS AMORIOS FUERON ESCANDALO PUBLICO

-NEGRO MARQUEZ TRAS SER ABANDONADO EN UNA RUPTURA INTERMEDIA POR SU ESPOSA, SEGUN SUS PROPIOS DICHOS, CUANDO ESTA ESTABA EN CORDOBA VISITANDO A SUS PADRES, DIJO DELANTE DE TODA LA GREY QUE EL ULTIMO HIJO NO ERA DE EL, MOTIVO POR LO QUE JUSTIFICO LOS AMORIOS QUE TENIA CON OTRA PERSONA, PERO ASUMIO DE DIRECTIVO Y SU ESPOSA QUE ESTABA FUERA DE LA GNOSIS, REINGRESO Y FUE ISIS EN MENOS DE 3 MESES, SIN CONTAR QUE HIZO VOLVER A SU SUEGRO QUE SE HABIA ROBADO UN LUMISIAL EN SALTA, POR LO CUAL SE FUE DE LA IGLESIA.


-FANESE: atras de una postura de seriedad misticoide entrego su propia hija a manos del vicario quien siendo casado abuso de su posicion .
Ni siquiera defendio su hija mucho menos a cualquier gnostico ante las injusticias del igca cei.

-LA BESTIA SETEMBUNA Y SU AMANTE DEL SUR.

-DIEGO RODRIGUEZ Y SU SALIDAS FEMENINAS COMO RECTOR DE BUENOS AIRES

-HEBE RUBINO QUEJANDOSE DE QUE SU ESPOSO NO LE PRESTABA ATENCION Y VOLVIENDO EN SECRETO CON SU NOVIO DE SU PUEBLO, LO QUE GENERO LA IDA DEL MATRIMONIO AL PUEBLO.

-GAUNA ABANDONANDO A UNA HIJA Y ACUSANDO A SU PRIMERA ESPOSA DE MAGA NEGRA DELANTE DE TODA LA GREY, PARA SEPARARSE.

-PETIT EL PRIMERO EN GOZAR DE LAS BONDADES FEMENINAS DE LA DIOCESIS DE BUENOS AIRES, UN PRECURSOR EN LA MATERIA, DE AHI SU OPOSICION A IRSE DE ESA DIOCESIS Y LOS CONTINUOS RECLAMOS PUBLICOS DE MIRIAN SU ESPOSA QUE VICENT NO LE DABA BOLA.

-JORGE GASPAR dejo a su mujer e hija por otra mujer (fiel discipulo de Marquez)

-JOSE MIGUEL BERGES Y SUS AMORIOS CON ANA.....

-JAIME MONTELLANOS: EL CLARIVIDENTE GNOSTICO QUE HACE EJERCICIO ILEGAL DE LA MEDICINA Y A TODAS LES DICE QUE SUS ENFERMEDADES SON A CAUSA DE LA LASCIVIA QUE CARGAN.
NO PUDO VER CON SU CLARIVIDENCIA COMO SE ROBAN LA PLATA RECAUDADA EN TOLHUIN Y COMO LAS DONACIONES DESAPARECEN EN MANOS DEL VICARIO Y OBISPOS.

-PABLO VASQUEZ estaba con una mujer en el norte a la que le hizo un hijo para luego abandonarlos y casarse con la hermana de su ex... Se fue de fechorias al Sur y le metio los cuernos a su mujer, razon por la cual lo divorcian y ahora lleva una doble vida a escondidas con 2 chicas de la gnosis en segunda camara. Da conferencias muy ilustres y consejos muy sabios sobre matrimonio!!! Que pais generoso.

-ORLY SAMSON Pufffff le dicen Sarampion... por que ataca a las mas chicas... conocido abusador sexual apañado por la directiva.





-ANTONIO MOREYRA cansado de corretear a las mujeres de segunda camara y que no le den bola por estar casado al fin se separo de su mujer y se fue escapando a Caleta Olivia en busca de mas victimas inocentes. Dicen que su ex mujer es una mujer con todas las letras, una como pocas y muy hermosa.

-ANIBAL MUÑOZ Y SUS AMANTES, HACIENDO SENTIR CULPABLE A SU ESPOSA, QUE NO LE SIRVE, NI HABLAR DE SU AMIGO/ENEMIGO EDUARDO FRASETTO, DOS TIPOS CON LAS MISMAS, VECINOS Y ENFRENTADOS.

-DIEGO IBAÑEZ Y EL TRIANGULO AMOROSO ENTRE ROMINA, ZICAVO Y PARAPLEX QUE QUERIA SALIR CON ROMINA, ACONSEJANDOLE QUE LO DEJE A DIEGO, CUANDO ESTE NO SE QUERIA CASAR CON ROMINA.



-EL ABUELO DEL SUR QUE SE SUICIDO POR QUE ABUSABA DE SU NIETA....

-SACERDOTES GOLPEADORES Y ALCOHOLICOS.

APARTADO ESPECIAL: 

GRANDES MAESTROS DE HOY Y SIEMPRE

TAHUIL: TRAFICANTE DE MARIHUANA HECHADO DE COLOMBIA Y PERSEGUIDO POR ESAS FUERZAS ARMADAS, EN UN ACCIDENTE MATO 2 PERSONAS (UNA NIÑA) Y EL PUEBLO GNOSTICO SE HIZO CARGO DE SU DORMIDERA.

AQUI LA ANTIGUA  CEDULA DE DETENCION EN HONDURAS EN 1984



LUZ ALBA: LOS QUE CONOCEN DE GNOSIS SABEN QUE JAMAS HUBIESE CONSEGUIDO SU MAESTRIA EN TAN POCO TIEMPO YA QUE EL KUNDALINI NO SUBE TAN RAPIDO, NO SOLO NO POSEE CAPACIDADES DE INVESTIGACION SINO QUE LA MANTIENEN COMO UNA RELIQUIA SOLO POR HABER SIDO LA ESPOSA DEL VM LAKSHMI, PARA LOS ESTUDIOSOS SABEN QUE LAS FECHAS  Y TIEMPOS SE CONTRADICEN CON LO DOCTRINALMENTE ENSEÑADO, YA QUE TIENE SOLAMENTE 4 O 5 AÑOS DE ALQUIMIA, DICHO POR EL MISMO MAESTRO LAHSMI, YA QUE EL DIJO QUE NO PRACTICO MAS ALKIMIA AL PASAR POR EL PUENDE DE LAS MARAVILLAS, EN 1994 APROX Y SE CASO EN 1989.

SARDIS: LO QUE ES INEXPLICABLE COMO SU SEGUNDO ESPOSO UN ADICTO AL ALCOHOL (EL ACTUAL) ES UN VIVIDOR DE LA MAESTRIA DE SU ESPOSA Y ELLA LO PERMITE .

ARON: PRIMER MAESTRO GNOSTICO AL CUAL NO SE LE QUEMARON LAS SERPIENTES IGNEAS POR GOLPEAR A SU MUJER...
¿SE ACUERDA USTED DE LA ANECDOTA DEL MESTRO DE SEGUNDA DE MAYORES QUE SU COLUMNA ERA NEGRA COMO EL CARBON POR PEGARLE A UNO DE SUS EMPLEADOS BORRACHOS? SE VE QUE PARA EL NO SE APLICA.
EL PRIMER MAESTRO EN ANIMARSE A INVENTAR QUE A LOS HOMOSEXUALES EN RAZAS ANTERIORES LOS LLEVARIAN A UNA ISLA COMO EN LAS PEORES PELICULAS SOBRE DISCRIMINACION.
¿LE HABRA QUERIDO DECIR A MARCIAL OLIVERA QUE SE VAYA A UNA ISLA?


FIGURITAS INTERNACIONALES:

SANDRITA: LA DEL CORDON DORADO, QUE QUEDO EMBARAZADA SOLTERA DESPUES QUE DESAPARECIERA EL MAESTRO LAKHSMI, CASANDOSE CON EL NIETO DEL MAESTRO 20 AÑOS MENOR QUE ELLA, DESPUES NOS HABLAN DE EDUCAR A LA JUVENTUD LA TRANSMUTACION DE SOLTEROS..BLA.. BLA.

JUAN CAPASSO PINTO: EL DE LAS CONFERENCIAS NAIF  

DE AMORIOS CON CHICAS EXTERNAS (DE SEGURO ESTAS NO LE RECRIMINARIAN QUE PERDIESE SU GRAN LICOR SEMINAL), SE LE CONOCE UNA CON LA DE RED MEGATON

http://pueblognosticoarg.blogspot.com.ar/2011/12/el-lavado-de-cabeza-los-directivos-y.html 

 http://pueblognosticoarg.blogspot.com.ar/2011/08/caracteristicas-de-la-igca-cei.html 

http://pueblognosticoarg.blogspot.com.ar/2011/09/la-verdad-de-la-militancia-en-la-igca.html 

http://pueblognosticoarg.blogspot.com.ar/2011/11/el-sueno-suizoen-donde-estan-nuestras.html


MARCIAL OLIVERA: UN HOMOSEXUAL MUY VIRTUOSO.

URIEL BUSTOS: PROMOCIONADO COMO CLARIVIDENTE LE ERRO EN CADA UNA DE LAS PAREJAS QUE ELIGIO... VIVIDOR Y APROVECHADOR





SINTESIS DEL GRAN  PROBLEMA ARGENTINO E INTERNACIONAL
DE LA IGCA CEI 
FUE AVISADO POR EL AVATARA.

COMO  DICE EL V.M. SAMAEL ... HAY TRES INDICADORES QUE NO FALLAN PARA SABER QUE UNA INSTITUCION HA CAIDO Y HA DEJADO DE SER INICIATICA Y HA PERDIDO LOS VALORES CONCIENTIVOS Y ES PELIGROSA PARA SUS PARTICIPANTES .....Y LO DICE EL AVATARA....
SON 

EL SEXO, EL DINERO Y EL PODER.




Y EN ESTAS IMAGENES QUE HABLAN POR SI MISMAS

LE QUEDAN DUDAS?

SI USTED BUSCABA ENCARNAR ALGUN PODER, FACULTAD, ASCENDER EL KUNDALINI Y DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE PROBAR Y PROBAR AUN NO LO HA CONSEGUIDO ES QUE USTED ESTA PERDIENDO LAMENTABLEMENTE SU PRECIOSO TIEMPO Y ESFUERZO EN UNA ISTITUCION QUE NO LO VALE Y QUE JAMAS LE PERMITIRA CONSEGUIRLAS...

¡DESPIERTE DE UNA VEZ!

SU SALVACION ESTA DANDO UN PASO HACIA AFUERA.









77 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo algo de info sobre ecuador a donde la puedo mandar

Anónimo dijo...

muy buena la entrada, imagenes fuertes pero contundentes
hay que respirar ondo y tomar fuerza para irse al carajo de la igca cei

Anónimo dijo...

estaria bueno que hablen del supuesto amor oculto entre un chico que se llama carlos que vive en un departamento que tiene paraplex y la esposa osea me refiero a una historia oculta entre carlos y claudia

Mario dijo...

EL QUE NOS QUIERE MANDAR INFORMACION A ESTE MAIL

lavozdelpueblognostico@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

si el papa benedicto renuncia, es mas conciente que toda esta manga de sanganos

Anónimo dijo...

Tantos problemas en la gnosis, por eso me fui a pesar de todo lo que dicen de los que se retiran, lo bien que hiceestuve 5 años entre el 85 y 90 asi que conozco a todos esos personajes desde sus origenes el sete alfasak marquez montellanos, aragon etc etc...no todos son tan malos como lo pintan pero algunos son peores de lo que describen.

Anónimo dijo...

Que decadencia, pero me temo no se tengo un presentimiento de algun homicidio que puede llegar a ocurrir en el Monasterio de La Falda en lo interno me han mostrado cuidado esto termina muy mal.

Anónimo dijo...

ETCPORQUE HAY TAN POCAS OFOTOS DE DIRIGENTES DE CORDOBA? PARECEN ESTRELLAS QUE QUIEREN ANONIMATO EL ALFA EL SETE EL MARUQEZ

Shevek dijo...

En serio que Carlos Gauna acuso a su ex esposa de Maga negra ante la grey para separarse?!?!?!?!?!

hermano de ushuaia dijo...

si shevek eso lo hizo cuando daba mision aqui en tierra del fuego y abandono a su esposa aqui y a su hija... ellas se salieron de la iglesia y quedaron viviendo alli, para siempre. yo estube presente cuando lo dijo. el judio le llamo la atencion por eso y por otras cosas de mitomania que tenia y a partir de ese momento gauna se convirtio en enemigo del judio.
ya que el humillo publicamente a su esposa alejandra blasco y a su hija valentina.algo de muy poco hombre hizo carlos, despues me entere que dio mision en jesus maria con su esposa actual y los denunciaron por acoso, esto no los conto roque lencina el hermano de miguel lencina que le toco ese caso.

Shevek dijo...

Realmente las cosas que he leido aca, no dejan de sorprenderme. Cai a este sitio de casulidad, buscando unos libros de Jung para bajarme... cuando me tope con la carita de Eduardo Valencia y vi la brutalidad por la que se lo "acusa?"...
Carlos tenia una peronalidad tiranica, y a todos nos puede pasar que se nos vaya a pique un matrimonio... pero usar esos argumentos de vieja curandera ante la grey... hay que tener pocos huevos para no asumir que el fracaso de un matrimonio es cosa de dos.

Anónimo dijo...

Está bueno que el blog haya publicado todo esto y muestre la realidad tal cual es. Pero también hay que ver que no proponen ninguna alternativa, eso los sitúa como simples chusmas o quiere decir que no tienen el nivel suficiente como para proponer una institución alternativa a la Iglesia, con el suficiente nivel como para vivir la gnosis de la mejor manera. De manera que hasta el momento cumplen la función de ventilar trapos sucios, no digo que esté mal, pero es solo eso. Por otro lado el seguir en la misma implica que siguen creyendo subliminalmente que esta es una escuela iniciática, o sea que actúan como si fuera una escuela iniciática y no lo es; como si fuera un lugar para crecer y no lo es; como si hubieran iniciados que dirigen la escuela y no los hay; como si por lo menos fueran un buen lugar y no lo es. Por qué creen que todo esto no debería pasar? Porque creen que es una escuela de misterios y en realidad están equivocados, es una pobre religión como cualquier otra, una secta nefasta que cada vez está más oscura. Cuesta creer que no haya buenas personas que puedan organizarse para dar otra opción, pero creo que el miedo gana y el miedo es algo muy tenebroso.

Anónimo dijo...

Que triste, lo sexual no me sorprende hace rato se veia venir, hay isis que se jactan de orgasmos y sexo anal y desde hace rato lo denuncie y me persiguieron, por eso me fui , hasta vi triangulos amorosos, todo comprobado, homosexuales ,etc, pero pregunto, ¿no tienen asco de tomar esas unciones?, que atomos cristicos van a bajar?,si ya se que me van a decir son instrumentos por favor, que asco.

Anónimo dijo...

en la foto de uruguay las amates mas conocidas de medeo de amaya griselda que hullo a venezuela para evitar los escandalos luego que se descubrio la estafa de los bonos y victoria que armo teatro con un pobre chico nuevo para evitar comentarios por lo de amaya, cuando medio uruguay sabe de sus romances con el y sus visitas a escondidas en el quetzalcoalt donde fueron descubiertos por la propia laura que histerica lo grtito a los 4 vientos, la bajaron del altar una semana y ahora pasa como si nada

Anónimo dijo...

ultimo anonimo nos puedes decir como identificamos a cada una/o como por ejemplo fulana de tal es la de verde o algo que sea para identificarla

Anónimo dijo...

Parece que está difícil entender todo esto. Hay gente que no entendió que la Iglesia ha sido infiltrada por la Logia Negra. Todavía creen que esto pasa porque a alguno se le saltó el ego, pero no es así. Deberían estudiar un poco más. Para dar vuelta una escuela hay que profanar a voluntad sus símbolos y prácticas ritualísticas, haciendo lo opuesto o haciéndolo desde la impureza, a propósito. Entonces eso hace que el ritual funciona a la inversa. Cómo puede ser que crean que esto pasa porque algunos se les va el ego? No, es porque son personas que están haciendo a conciencia el mal.

Anónimo dijo...

bueno.... para el que conoce el caso de Uruguay, sabe bien que a Victoria, el alfredo no la toca ni con una caña de pescar, eso es un bolazo.-
El manoseador baboso no es milton ureta, ese es el alvaro velazquez que segun el mismo amaya es medio gay porque una noche de fiesta le toco hacer de mujer. Una Isis de Paysandu lo denuncio 3 veces hasta con una carta a Capasso, pero lo que consiguio es que la bajen del altar por tener emociones negativas jajajajajaja.
El que se fue completo es el lumisial mas grande de uruguay,el angel aroch, no solo de montevideo y donde no lo dejan entrar al rector zonal es en el lumisial el olimpo de montevideo donde la grey le mando una carta a la nueva directiva diciendo que no lo quieren de zonal pero la directiva lo mantiene firme.-
Lo del quetzalcoatl es mas o menos asi; cuando oficia william que es el nuevo vicario, amaya y sus seguidores no van y cuando oficia amaya en el stella marys no va nadie de la comunidad, o sea es como si fueran dos lumisiales, la concurrencia es segun quien oficie.-
Lo de mario esponda es cierto, el permitia que su hija siendo menor andara con el abad y con amaya a la vez.-
El ramiro pobre agarro el cargo y es cierto que si bien no conoce la doctrina, esta tratando de aprender como es eso del recuerdo de si.-
En la foto que aparece amaya siendo el centro de atraccion a pesar de que estan en el casamiento de otras personas; la niña que lo mira embelesada es valentina balin, esposa del cornudo gunnar; ellos mismos difunden que amaya es un maestro del sexo y por eso el puede activar a las muchachas que otrora fueron vestales en otras existencias; es asombroso que los maridos consientan eso, creyendose los cuentos del amaya.......bueno ya escribi bastante, otro dia sigo

Anónimo dijo...

Parece que no tienen muchos datos acerca del caso de ecuador la muchacha se llama anyela vargas hijastra del obispo de administracion julio cesar lopez la que apararece con ella junto a la maestra sardis es su madre alicia murcia quien fuera amante de constantino plaza ex abad del monasterio de ecuador justamente el fue retirado del cargo cuando se destapo el escandalo del adulterio un dato extraño es que esta señora asi como constantino plaza fallecieron el año pasado con meses de diferencia y bajo circunstancias muy extrañas

Mario dijo...

ES QUE DECIDIMOS NO PONER NOMBRES SI SABEMOS LO QUE DICES DE ECUADOR Y BASTANTE MAS DE LO QUE ESCRIBES, SOLO QUERIAMOS MOSTRAR UN CASO DE LOS TANTISIMOS QUE HAY.

Anónimo dijo...

VENEZUELA TIENE TODOS ESOS CASOS, Y OTROS MAS, SE DEBE SEGUIR, CONTINUAR, LA GENTE TODAVIA NO HA COMPRENDIDO QUE ACEPTAR COSAS QUE NO SON DE LA DOCTRINA, DE GENTE "PODEROSA", ES SOLO DICTADURA, ES SOLO FARISEISMO HIPOCRITA DE LA PEOR ESPECIE, EN AMBIENTES ASI, SOLO SE PERSIGUE Y ASESINA AL CRISTO, LES PASO UN DATO, EN VENEZUELA INVESTIGUEN A UN SEÑOR LLAMADO EDGAR PAZ, A UNA SABANDIJA LLAMADA JAVIER ROMERO, ESOS SON LOS PERSONAJES CLAVES PARA MUCHAS "MANIOBRAS DE ALTO NIVEL" EN LA IGCA CEI DE VENEZUELA, VEREMOS SI ME ANIMO A CONTRIBUIR CON MAS INFO, SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

disculpen pero no funciona el link para descargar las fotos, y las necesito como prueba pues aca en ecuador existe un grupo de catequistas que hace lo mismo pero no hay pruebas para desemmascararles; le escribe una madre preocupada por el ambiente de sus hijos en la gnosis.

Anónimo dijo...

la madre de ecuador seria bueno que indicaras los nombres de las catequistas que tambien hacen eso, es hora de que se empiece a desenmascar y hacer publico este tipó de comportamientos

Anónimo dijo...

jajajj..pero como si quiera toman como seria las enseñanzas y escuelas inspiradas en victor gomez?? tan ciegos estan? momias resucitadas, islas de otra dimension, cuerpos solares, reenacrnaciones historicas, nombres internos inventados y producto de la ignorancia (como a blavatsky que le dicen "maestra upasika" jaja cuanod uapasika o upasaka se le dice a todos los qu etoman los votos laicos budistas del theravada)...No puedo entender como siguen creyendo minimamente en la seudo gnosis de victor gomez...es inenntendible...todo lo que parece "minimamente coherente" en estas enseñanzas es lo que victor plagia de gurdjieff..y ni suiqera entendio loq ue plagio...jejejej

Anónimo dijo...

Madre ecuatoriana si de verdad estas preocupada por el ambiente de tus hijos en la gnosis lo mejor seria que te salieras y alejaras de esa secta destructiva

Shevek dijo...

Anonimo 03:44.... todo lo que decis es 100% cierto, sin embargo, se crea una dependencia psicologica funcional donde el "estudiante" es el que tiene que hacer el esfuerzo por creer.
Yo recuerdo siempre como a un "misionero importante" le hacian preguntas sobre diversos temas inexplicables, y el empezaba la respuesta diciendo: "Tu tienes que entender....". Es decir, que mientras el tonto que pregunta no este dispuesto a aceptar una "verdad" no podia comprender la "verdad" siguiente... jaja, realmente, como metodo de adoctrinamiento y anulacion del sentido comun y la inteligencia es perfecto.

Mario dijo...

hermano ecuatoriano, la informacion que nos mandaste , no pudimos acceder a ella por encontrarnos en otro hemisferio, porque tu no la sacas la copias con las fotos y todo lo que mas puedas y nos las mandas a nuestro mail directamente

Anónimo dijo...

13 de febrero de 2013 09:49 No digas que no la toca ni con una caña de pescar, jejejeje !!! Esas miradas no son de un padre !!
El directivo de Venezuela se fue , hablo con gente de la comunidad los que se abrieron con el , como se ha hecho en anteriores visitas , lo cual queda todo igual ya que no saben que hacer ...NO SABEN COMO ARREGLAR ESTO !!Pienso que el meteorito debería haber caído por la zona del Monasterio , seria la única forma de que los directivos corruptos salgan de sus guaridas !! Pero esta la pobre gente que vive allí, que realmente tienen esperanzas en un cambio que cada vez ven mas lejano !!CORRUPCIÓN CORRUPCIÓN Y MAS CORRUPCIÓN , adulterio mas ADULTERIO Y SIGUE ..Las chicas de el EX lo defienden a muerte , tanto que se las vieron juntas cuchicheando mientras se hablaba de la Mitomanía , Orgullo y Lujuria. Sandra mis simpatía Rosa corrupta trepadora capas de llegar a ofrecer a su hija para subir un peldaño sin verificar a quien atropella encubriendo a su infiel marido . Su hija , la joven , con su cabezita distorsionada llevándola por el mal camino y mostrando desacato falta de respeto en predios del Monasterio , demostrando que tiene el poder , que se siente segura , llegando a ensuciar un lugar que en algún momento fue BLANCO !!Pobres gentes que lo único que tienen es un cargo !! Donde estan los Iniciados que han trabajado en el Gran Arcano durante muchos años ??? Si los hubiera esto no estaría así !!!

Anónimo dijo...

link funcionando, podrian agregar las demas fotos gracias.

Anónimo dijo...

donde puedo descargar las fotos de la isis desnuda, es una evidencia muy obvia e irrefutable, las necesito para desenmascarar de un buena vez por todas este desastre.

Anónimo dijo...

anonimo vos estas hormonalmente alterado me parece, con lo que se publico basta y sobra.

Anónimo dijo...

me llama la atencion que nadie diga nada del tema tahuil que esta la cedula de notificacion y todo, del tema de la doble vida de muchos, una pregunta ese chico que es vicario que se llama willian marin, no es el cuñado de eugenio contreras.

Anónimo dijo...

si ven la entrada completa es muy gracioso como mira fanese las fotos de la chica jaja

Anónimo dijo...

si Marin es cuñado de E. Contreras

bien informado dijo...

entonces la jugada esta muy clara willian marin es el cuñado de eugenio contreras, por eso el petizo vino hace poco para estos lados, willian marin es intimo de paraplex, ya que dormian todos juntos en las convivencias en el lumen, y marin, contreras y paraplex estan de la mano de capásso, al igual que amaya, entonces queda decifrar si capasso le solto la mano a amaya o es todo un gran verso, para calmar los animos, lo que no implica que marin que no es mal tipo vea la corrupcion real que hay en estos lados y realmente se revele contra todo incluso el cei, para que vean que manejamos buena info, marin es el hijo de perfumo el jugador de futbol... ya analizaremos mas info, preguntare a mis contactos y escribire como viene la mano

Anónimo dijo...

Yo me fui a la o.e.s. y ahi funciona todo muy bien, estoy contenta de haberme salido de la igca cei y nunca tube problemas con nadie, solo que no me sentia bien ahi.

Me persiguieron bastante cuando tome esta decision, me visitaron a mi casa, me quisieron meter miedo, varias veces y despues enpezaron las condenas hacia mi, de amiga pase a ser la peor para ellos, creo que si me hubiera ido con los evangelistas ellos se ponian mas contentos.

Creo que en america la oes es una buena salida y en europa los agestas. son las mejores opciones, con respeto y coherencia.

Anónimo dijo...

Marin, no se va a revelar nunca contra el CEI, es muy recto, pero tambien rigido, y le falta altura para el cargo, por lo menos en contexto actual, y por supuesto lo mandaron por sus vinculaciones.
lo de amaya es dificil, muy dificil que quede en buenas relaciones con el CEI , o con autoridad algun, por una cuestion de mitomania no mas.
De todas maneras es lo mismo, no es la persona en si, sino los procedimientos que se utilizan, sin estrategia sin inteligencia, y sobretodo como utilizacion dogmatica de las personas, convirtiendo esto en una secta fanatica llena de locos. "ciegos guia de ciegos" hasta logico parece todo esto

Anónimo dijo...

A William no lo llamaron para retarlo ni lo están por sacar. Lo llamaron porque Alfredo se fue al lumen con una cantidad de gente a denunciarlo y decirle al cei que nadie lo quiere, que cuando oficia william no va nadie. Muy por el contrario, como dijo un anónimo, cuando oficia willian en el lumi, los lacayos de alfredo no van, y cuando le toca la semana a alfredo, hace campaña para llevar a todos sus amiguitos, tiene su propio sequito de oficiantes y grey, incluso muchos hacen muchos kilometros para estar en el oficio cuando le toca a su guru.

Moises vino a Uruguay a apoyar a William, las cayo como el tujes la denuncia que hicieron amayistas en el cei. En la convivencia, le dieron palo tupido a alfredo, leña del arbol caido, claro, igual que otra cosa se hace con un arbol caido?

tampoco confundan a victoria con valentina. victoria esta en el nuevo lumi donde esta por mudarse milton, con casi cero grey, no se si las normas contemplan consagrar un lumi con casi nadie.
y valentina si, la de gunar, es la que se mira embelesada con alfredo en esa foto

Anónimo dijo...

lo que esta hacciendo amaya con marin es lo mismo que hicieron los alfazak con el judio y saben porque ganan los alfazak y amaya, porque tienen las propiedades a sus nombres, si el judio fue el primero que denuncio en el cei y le dieron la razon, el tema pasa por las propiedades y las escrituras, amaya al igual que alfazak tienen una mansion, entre los pobres....

Anónimo dijo...

Investiguen en el sur, especialmente Neuquen y Rio Negro,Isis infieles a sus maridos con amantes,madres solteras que quedan embarazadas en las salidas a boliches (varios casos en Cutralco)en Rio Negro,sacerdote alcoholicos, drogadictos y bailadores de salsa, que tal?y eso la iglesia no lo ve, no ve nada estan ciegos.

Mario dijo...

ultimo anonimo mandenos esa info a nuestro mail por favor el moderador

Anónimo dijo...

por favor transmitanle esta reflexion a willian marin y a algunos, el durante años estubo defendiendo a amaya alla en venezuela, poniendolo en sitios de honor, capasso lo defendio a capa y espada, lo mismo pasa aca en argentina, pero la gente es mas cobarde que en uruguay por eso no denunciaron como en venezuela, entonces quienes son los malos, los que se fueron o echaron o los que se quedaron defendiendo su puesto como amaya o los alfazak y su sequito.
en argentina son unos grandes cobardes, sabiendo la verdad se jugaron muy pocos y a los que se jugaron dejaron que los persigan, diciendo yo me concreto a mi trabajo no importa que el que dirija(paraplex y su sequito de demonios) sea un diablo, se creen que con esta actitud se van a salvar o van a hacer un trabajo, si no son capaces de revelarse , desconocen la misma doctrina, pero estan en un tren que es la igca cei y para donde va la cabeza o la maquina o locomotora, va el resto de los vagones y un diablo se va a su casa osea al infierno, buen viaje amigos de la igca cei.

Anónimo dijo...

con respeto yo les pregunto a la directiva de uruguay que tanto pone a LAS NORMAS POR DELANTE porque consagran un lumisial en montevideo con menos de 10 personas? teniendo lumisiales en la ciudad con tanto problema por la POQUISIMA gente que hay en todos lados
les viene bien para sacarse a milton del monasterio es la unica explicacion pocible mandarlo a bancar el lumisial nuevo
ahora al misionero veterano que lo abrio casi lo destierran y lo mandan a una posilga tambien sin gente

y en unos dias consagran otro lumi en solymar a pocas cuadras del ramsu, justamente con LOS QUE SE FUERON DEL RAMSU, que no llegan a 10 personas, otro lumisial condenado a nacer complicado

y ahora me entere que acaban de armar una nueva diocecis con apenas 2 santuarios para colocar a otro amiguito de diocesano sera. no hay norma de minimo para una diocesis me pregunto?

Anónimo dijo...

En neuquen, especificamente cutral-co es un desastre, mucha gente se ha salido. los rectores nunca aparecen. quisieron consagrar otro santuario en plaza huincul y termino todo mal. se peliaron entre ellos y eso ahora esta abandonado investiguen

Anónimo dijo...

PORQUE NO LE APLICAN EL COMUNICADO DE CAPASSO A AMAYA DE LOS ADULTERIOS Y LO SACAN DEL TODO Y SE ACABO EL PROBLEMA.

CLAUDIO RAMIREZ NAVARRO dijo...

HOY LEI UN ESCRITO SOBRE LA INICIACION MUY COHERENTE Y SINCERAMENTE EN LA IGCA CEI NOS ESTAN ENGAÑANDO, MUCHISIMO DOCTRINALMENTE HABLANDO, NI HABLAR DE LAS DENUNCIAS. EL ESCRITO ES DE LA OES, ME PARECIO MUY BUENO.

Anónimo dijo...

el anonimo tiene razon.
Estan enseñando aplicando y exigiendo muchas normas,
pero solo las que les convienen.
porque amaya da clases oficia y todo lo demas.

Anónimo dijo...

es asi como dice el anonimo, a Milton lo mandaron al lumisial fantasma porque se lo querian sacar que estaba viviendo en la casa del peregrino y la gente protestaba porque no se podia usar por ese motivo. Lo que es equivocado es decir que milton lo va a bancar al lumisial fantasma, la mitad del alquiler lo paga Julio Silva que es el misionero que estaba viviendo alli, pero el acepto ir a nueva helvecia a vivir (140km) para que le permitan seguir siendo diocesano del lugar mas alejado de donde vive, jejejejeje a cambio de eso el sigue pagando el alquiler del lumi de montevideo y ahora ademas va a pagar el alquiler de nueva helvecia; no se engañen que este misionero tiene una empresa que fabrica tanques de fibra para la industria, no es ningun pelado

Anónimo dijo...

Confirmo lo que tu dices Anonimo de 19 de febrero de 2013 13:06 Alfredo cuando oficia se lleva todos sus seguidores , lo hizo desde que se fueron los Agestas , según ÉL no confía en la "castidad" de ninguna otra persona que no sean de su grupo.Lo hizo y hace en el Templo , Lumisiales y en el Santuario de Curacion . Es como una gran Burla ,pero lo peor es eso que dices Tu , lo cuenta en el Lumen y allí parece que le creen a el , como cuando denuncio a Fernando Castro de que tomaba Yage y hacia reuniones donde se las brindaba a hermanos y era él mismo que lo hacia .En esos momentos F, Castro no estaba en el Monaterio fue con una comitiva del Lumen a llevar las cenizas del Maestro al Santo Grial .De esas historias hay muchas !!!Y lo hace por que la gente lo encubre y miente por EL !!

Anónimo dijo...

En Nueva Helvecia no hay que pagar alguiler, hablar sin saber es muy facil. Tampoco creo que Julio siga manteniendo el lumisial de Montevideo. Desde cuando es un delito tener una empresa y que le vaya bien y pueda ayudar a la gnosis?

Anónimo dijo...

ATENCION PUEBLO GNOSTICO DEL PARAGUAY! LES ENVIAN UN PERSONAJE TERRIBLE COMO ABAD DE MONASTERIO, EMILIO CUSTODIO, UN BORRACHO, ESTAFADOR, MANIPULADOR Y MERCANTILISTA DE PESO COMPLETO Y ADEMAS DESTRUCTOR DE COMUNIDADES, ESTA RECIEN SALIDO DE DESTRUIR Y DESINTEGRAR A UNA COMUNIDAD EN VENEZUELA, ALERTA CON ESE PERSONAJEEEEE!

Anónimo dijo...

Julio va a pagar la mitad del alquiler de colon, en montevideo, porque milton no labura y tiene puros hijos que mantener.
el problema no es julio claro esta.......
es seguir abriedno lumisiales vacios para aparentar un crecimineto que no existe

doña rosa dijo...

GENTE DE TIERRA DEL FUEGO: QUIEN ES EL VENEZOLANDO QUE ESTA OCUPANDO ILEGALMENTE TIERRAS EN TOLHUIN, AL LADO DEL PREDIO DEL SANTO GRIAL? ME CONTARON QUE LA GENTE DEL PUEBLO ESTA ENOJADO PORQUE EMPEZARON LOS "GNOSTICOS" CON TOMAS ILEGALES Y TIENEN MIEDO QUE CONTINUEN, SUPUESTAMENTE ES MISIONERO

Anónimo dijo...

que se sabe de los ungidos con sida que estan en cordoba, porque no tocan este tema que esta tan tapado.

Anónimo dijo...

jajaja son de terror!!! doña rosa, asi que le contaron que el pueblo esta enojado. jjajaja algunos comentarios la verdad son comicos y realmente pararece un chusmerio de peluqueria...jajjaajajjajjaja propongaaaan algooooooooo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

doña rosa es del sur y lo que dice es verdad, pero para que no lo descubran escribe asi en lugar de acusar puntualmente y seriamente, pongan un poco mas de coraje que si no quedan ridiculos

Anónimo dijo...

uruguay ultimo momento, consagran un santuario con 6 personas en un barrio donde ya hay otro santuario

Anónimo dijo...

anonimo 12:31 si decis que lo que dice doña rosa es verdad, porque no pones vos el coraje que le reclamas y contas quien esta tomando tierras en tolhuin?

Anónimo dijo...

no me extraña que un seudomisionero este haciendo algo ilegal.... con leer esta entrada ya nada podria sorprendernos. Estaria bueno que se escrache al que esta tomando tierras ilegalmente, el que sepa algo que lo diga. No considero que sea "chusmerio" creo que escrachar a los misioneros que no actuan segun el compromiso que adquirieron como misioneros es importante, porque son los primeros en desgarrarse las vestiduras con "el ego" pero consideran que ellos estan "disculpados" con la mision. Sino analicemos el caso Tahuil y el encubrimiento del cei a su irresponsable actitud respecto a las muertes en venezuela.

Anónimo dijo...

Ya no se sabe nada de ecuador????

Anónimo dijo...

Y? quien es el esta tomando las tierras en tolhin? no era que el anonimo de 12:31 lo sabia? al final el es un ridiculo

Anónimo dijo...

Información sobre Ramiro Pinto Cañon el cerebro tras el foro católico/ateo lagnosisdevelada.com visitar: http://ramiropinto.es/

Rastréa su nombre en el buscador de Google, ve a Imágenes y constatá los ridículos que hace Ramiro Pinto, como cuando lo sacaron "en brazos" (¿o fue en grúa?) por el sobrepeso de tanto andar tragando platos samaelianos. Ramiro se cree literato, ¡filósofo!, ecologista, poeta, entendido en economía y su pensamiento "científico" es tan apreciado en su comunidad que sus mismos compatriotas tuvieron que sacarlo a empujones del Ayutamiento de León en España. Véanlo aquí: http://islakokotero.blogsome.com/2009/01/17/intifada-poetica-en-leon-contra-la-privatizacion-del-agua/

Desde que se inventó la poesía y la ciencia a lo Ramiro Pinto y desde que él puede copiar los pensamientos de Sam Harris y de R. Dawkins directamente en Youtube, perder el equilibrio o hacer el ridículo con berrinches de pibe chiquito no le importa. Y un tipo como este que se casa y se divorcia de la iglesia católica cuando le da la gana, que se acuesta o se desentiende de los neonazis chilenos como Herrou Aragón cuando le da la gana vamos a temer los gnósticos... me pregunto. Madurá gordito, madurá...

Te tenemos puesto el ojo ramirito, sabemos perfectamente quién sos....

Anónimo dijo...

¿Quieren más información de la 'gran actividad cultural' con la que este supuesto ateo presume en el foro lagnosisdevelada.com?

Ustedes lo pidieron. Les comparto una entrevista hecha al portentoso Pinto.

Como a Ramiro Pinto le gusta que todo se haga textualmente y con rigor científico escuchen al principio de la entrevista, decir de su propia boca en plena universidad Complutense: "Me dedico a no hacer nada profesionalmente (...) y lo que se llama también perder el tiempo...".

Increíble. Un tipejo que presume de rigor y de perfección lingüística en internet y que ha escrito 'libros' (invendibles por cierto) pudo decir al menos que era autodidacto, pero ni eso. Confiesa sin pizca de vergüenza que NO HACE NADA. Entenderán ahora, gnostico que me leés, que si Pinto dispone de todo el tiempo del mundo puede crear en la red toda la ingente cantidad de usuarios que quiera y con los que de hecho se presenta en Youtube (como "Victor Gomez") y en lagnosisdevelada.com (como "Ciensiano") aparentando ser muchas personas diferentes. Ojo, recordar que fue Pinto el que dijo (no nosotros) con su propia boca QUE NO HACE NADA, ni siquiera profesionalmente.

Le gusta hablar tanto que al final de la entrevista el que sostiene el micrófono tiene que cortarle. Así de hablador, de chismoso y de mentiroso es Pinto Cañón.

Mandamos dos enlaces: el uno aparece en el blog que publicó la entrevista; y el otro enlace corresponde al hosting donde permanece. Ya lo descargamos en la PC para presentarlo de nuevo por si a ramirito pinto se las da por pedir que lo eliminen.

Aquí tienen al 'cerebro' detrás de lagnosisdevelada.com

http://www.juannavidad.com/laovejitaEbooks/autoresRamiroPintoCanyon.htm

http://www.dailymotion.com/video/xa7gyg_ramiro-pinto-nos-habla-de-la-renta_news#.UTTiSle7HSg

Anónimo dijo...

Andamos generosos. Aquí tienen un ejemplo de los 'sutiles' conocimientos de Lingúística de Ramiro Pinto, el "cerebro" tras la página y for ateo/católico lagnosisdevelada.com.

Un enlace para asombrarse con los conocimientos lingüísticos de Ramiro Pinto. Todo lo que "sabe" se le va en puras citas porque de él no se puede pedir nada. Al entrar en el link observen lo que "argumenta" de Samael Aun Weor y de Rabolú. Si con esto no los convencemos de que Ramiro Pinto es tanto "cabeza" como "cuerpo" de la lagnosidevelada.com, no lo haremos nunca.

Ramirito, ramirito, que te compre quien no te conoce. Solamente los tontos te pueden tomar en serio.

http://ramiropinto.es/libros-ramiro-pinto/grupos-gnosticos-secretos/tecnicas-manipulacion/uso-del-lenguaje/

Anónimo dijo...

Un dato a rectificar es la nacionalidad de Herrou Aragon que es argentina no chilena... pero para qué porque molestarse. A Herrou no le ha de importar cosas tan 'satánicas' y 'demiúrgicas' como las nacionalidades, pues entonces le vale... No no... no nos hagamos los tuertos, el inconsciente de Herrou lo traiciona cuando retoma el rasgo nacionalista para tratar de encontrarle algún "linaje" alemán al suicida y sudaka Luis Felipe Moyano, el amargado "profeta" del neonazismo hiperbóreo (por cierto, cuándo ha visto un argentino que diga que un hiperbóreo sea negrito como Herrou). Hacemos la aclaración por si el pibe se las da de acusarnos como acostumbra con Pinto, de "plagio" o de intento de negación de nacionalidad que como sabemos los argentinos es sagrada como el fútbol y como Luis Moyano, que cuando se trata del 2linaje" de su jefe no le importa a Herrou como buen argentino si son asuntos tan simples y de origen mundano, demiúrgico o satánico, como todas las cosas de este mundo le parece que son.

Herrou Aragón y Ramiro Pinto Cañón saben darse la mano en ciertos momentos dados... Pinto no cree para nada en Herrou, pero ya saben lo que dicen: el enemigo de mi enemigo puede ser el mejor amigo.

Anónimo dijo...

Sé muy bien que la administración de este blog no congenia, por razones que yo considero muy buenas, con el blog "gnósticos libres". Pero en la última entrada del mismo acaba de aparecer la CONFESIÓN del propio Ramiro Pinto Cañon respecto a que "él solito ha puesto en desbandada" a los gnósticos de Samael. Cito, como le gusta a él, de forma textual su respuesta a las denuncias que también colgamos allí. Con el nuevo usuario (uno de las decenas que se ha inventado) 'Von Paulus' afirmó lo siguiente. Cito abriendo y cerrando el mensaje con triple comilla:

"""Que se pronuncie el Sr. Salazar. La única persona que puede "expulsar y excomulgar" -estilo a lo Weor- es el Sr. Alejandro, dueño y responsable del Blog....No Ud. ofendido-adolorido Anónimo. [A lo mejor son la misma persona...] XDDD... Es muy cierto el caos y desorden que ha causado el Sr. Pinto en Filas Gnósticas, (él solito) los puso en desbandada y hasta en este blog le hacen promoción y publicidad.!!! Ramirito, ramirito realmente tocaste los bolsillos y ambiciones de pequeños Tiranuelos de Aula.... Interesante su Blog Sr. Alejandro."""

Es cierto que Alejandro, en nuestra opinión, ha cometido el error de citar en su blog el "trabajo" de semejante plomo, pero lo que importa aquí es que no se necesita leer entre líneas lo que está más claro que la luz del sol en la entrada de aquel sitio. Aquí el enlace:

http://gnosticoslibres.blogspot.com/2013/02/los-detalles-la-mente-y-los-centros.html?showComment=1362535336473#c3479449972499127509

¡Qué más pruebas puedo ofrecer al PUEBLO GNÓSTICO! Pinto, mantiene relaciones (no importa aquí si virtuales o no) con los neonazis de Chile y Argentina y con miembros reaccionarios de la Iglesia Católica. ¿Han visto las "denuncias" que Pinto colgó recientemente contra el Opus Dei en el foro lagnosisdevelada.com? Que eso no los engañe que tiene su explicación, pero no vamos a darla en este lugar.

Ramirito se muestra POR FIN como lo que es y siempre ha sido... un pobre mediocre...

Vayan al municipio de León en España y si vieron el video donde su "erudición" sobre economía no pasa de ser "economía de barrio", averiguen con la gente de la comunidad si además de hablar contra los "gnósticos samaelianos" Ramirito Pinto ha hecho algo funcional o práctico por uno de ellos. ¿Cuál creen que sería la respuesta?: Pues claro, ¡nada de nada! Sí señores. Los que han leído los aportes "anti sectas" de Pinto (que son en realidad la mayoría de los aportes que aparecen en el foro lagnosisdevelada.com) y los que entraron a su página personal (que está incluída en un mensaje más arriba) tal vez supusieron antes de nuestra revelación que eran los escritos de un sabio y "gran pensador" que por poco y ni come por "las víctimas de la secta de Samael Aun Weor. Qué lastima si los decepcionamos. Nada de eso era cierto. Es solo un pobre charlatán, un bueno para nada permítanme recalcar porque como no le da vergüenza confesarlo ni siquiera en frente de una cámara, no parece que recordarlo le haga ningún daño.

Por obvias razones no daré mi nombre ni mi nacionalidad, pero pueden estar seguros que Alejandro Salazar NO TIENE NINGUNA RELACIÓN con las evidencias presentadas. Alejandro es un pibe mayor (lo digo con el debido respeto) y además no tiene a la mano las EVIDENCIAS que en nuestro caso sí. Alejandro hasta ayer no tenía ni la menor idea y de hecho no va a tenerla nadie hasta que lo decidamos.

Ramirito Pinto Cañon, vas a caer. Tu mediocridad será tu ruina... y tu ruina será a causa de tu mediocridad.

Un develador.

Anónimo dijo...

Ha comenzado el fin para LAGNOSISDEVELADA.COM. o al menos el fin de un secreto que nunca fue secreto..


Un develador.

Anónimo dijo...

no entiendo nada, y quien es "Mario" entonces?

Anónimo dijo...

ANONIMO 15.37 15.39 Y 19.56 NI VOS ENTENDES LO QUE ESCRIBIS, QUE TIENE ESTO QUE VER CON ESTA PAGINA

Anónimo dijo...

¿creen que con la muerte de Chavez el CEI caiga? pues segun tengo entendido el maestro Lakhsmi dijo que Chavez era un bodisattwa y la fuerza se acabaria con el.

Anónimo dijo...

Hoy 8 de marzo FELIZ DÍA a todas las Damas. Que los machistas gnosticos entiendan que las sociedades más antiguas eran MATRIARCALES (gobierno de la madre). Otra sería la historia de la gnosis si las mujeres tuvieran voz y voto en las juntas directivas, el cei. Es naif justificar diciendo "detras de un gran hombre hay una gran mujer" Por qué "detrás"?, para apuntalarlo, porque se cae solito el man.

Anónimo dijo...

Para anónimo '6 de marzo de 2013 22:01'.

Te seguirá ardiendo porque ¡me los publicaron!

Gracias al moderador cualquiera sea su nombre.

Un develador.

Anónimo dijo...

VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ!!!

Anónimo dijo...

PARA DEVELADOR, ESTA BIEN QUE TE PUBLIQUEN TODO, ME PARECE MUY BIEN, SOLO DIGO QUE NO SE ENTIENDE QUE QUERES DECIR Y ESO QUE CONOZCO DE LOS HIEPERBOREOS Y LOS TORODAL PERO NO SE ENTIENDE UN POMO

Anónimo dijo...

che alguien podra hacer algo

Mario dijo...

ya se viene la nueva entrada

Anónimo dijo...

develador porque nos calificas de SUDAKAS??? sabias que el 90% EN ESTE FORO SOMOS LATINOAMERICANOS.

para el de ontario que nos mira por teveeeee!!!! dijo...

shevek perdon fernado la guardia que queres que hagamos.... que contemos la verdad sobre vos y sobre laura y los motivos de tu separacion, tu amistad con quijon, ahora estas en canada y haces cualquiera y te crees el dueño de la verdad , vivis en el pasado, sobre como desapareciste de la gnosis y despues de argentina... los de afuera son de palo... vos te bajaste del barco por ser infiel a tu esposa y queres juzgar a los que tienen los huevos de separarse y hacer las cosas bien...saludos desde bahia fernando