6 de junio de 2013

IGCA CEI... Una forma religiosa para ROBAR

Si usted creia que las instituciones gnosticas como la IGCA CEI los mantendrian alejados de las tentaciones mundanas como cualquier "externo" le avisamos que se equivoco sincera y lamentablemente...

Lo que se destapo en la institución dejada por Rabolu es fiel reflejo del accionar de la IGCA CEI ... (Habran tomado su mal ejemplo??????)


Saque sus propias conclusiones y haga memoria de las reuniones secretas para aprobar las modificaciones a las actas y estatutos para manejar las propiedades "donadas" y el dinero como asi también las decisiones sobre lo que ocurra en cada "Comunidad Gnostica" como la de La Falda alrededor del Santuario de Curación....

Tambien deben recordar a todos aquellos que fueron perseguidos, humillados, azotados con el escarnio y la vileza del poder corrompido y que hoy son mártires de la gnosis, verdaderos paladines gnosticos y no son ellos los culpables de la barbarie que sigue sucediendo en la IGCA CEI y todo sus sequito de corruptos que dan cargos a conveniencia, manchando la sagrada enseñanza que nos legaran los maestros verdaderos de la gnosis, y no los chantas que quedaron y de maestria tienen solo la tarjeta...

Recuerde como fueron perseguidos todos aquellos que denunciaron serias irregularidades en la iglesia gnostica de Lakshmi a traves de los vicarios y por parte del CEI.




ES LARGO PERO BIEN VALE LA PENA TOMARSE UN RATO PARA ABRIR EL CORAZON...




CARTA ABIERTA A TODO EL PUEBLO GNÓSTICO
(Noviembre 19 de 2012)
Imaginemos vivamente, por un momento, que el grupo de delegados marcha pacientemente por un camino solitario rumbo a la meta que es la Asamblea General del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal de Colombia del 24 y 25 de noviembre, pero de pronto y cuando ya se acercan al final de su viaje, en un recodo del camino sufren una emboscada, son asaltados y conducidos por un atajo a un callejón sin salida, obviamente quedarían perdidos en un desierto de arena.

Sinceramente estábamos esperando nosotros el estudiantado Gnóstico que por esta vez la Junta Administrativa Nacional permitiera que se diera una Asamblea transparente, abierta, democrática, que marchara de acuerdo con la ley de la balanza.

Es insólito que un acusado antes del juicio envíe a su juez natural extensas consideraciones sobre el proceso que se le va a seguir como también que este juez natural que en el Movimiento está conformado por los delegados no puedan discutir el material con los afiliados que representan.

Solamente hemos conocido en la historia del Movimiento Gnóstico a un solo Ser con poderes absolutos para legislar, transformar, juzgar y resolver problemas relacionados con el Movimiento Gnóstico: el V.M. Rabolú.

Los Delegados del Movimiento Gnóstico por estar investidos de una representación se merecen todo el respeto y tratar de coaccionar su voluntad y libre albedrío es tratar de coaccionar la voluntad de un pueblo que todavía lucha y ama a sus Maestros.

Dejemos que cada Delegado llegue libremente a la Asamblea, con una chispa de luz en el corazón y el anhelo de servir a la Justicia, la verdad y el bien.

No podemos volver a los tiempos de los ídolos de arcilla.

Nos vemos obligados a preguntar a los delegados y a la comunidad en general ¿quién verdaderamente durante 11 años capitalizó la figura “de un hijo de un Maestro” para sus intereses? Hoy en día esa figura o persona es descartada como nociva para la Institución porque ya no les resulta útil a los fines y propósitos de aquellos que adueñándose de la personería jurídica siempre han ejercido el poder desde los escritorios.

Se nos dice que las personas denunciantes tienen una moral muy baja, si así fuera eso no es lo esencial del asunto, lo esencial es revisar los hechos de las denuncias y encontrar la verdad.

Esperábamos nosotros los estudiantes gnósticos ante la crisis tan grave que se está viviendo que la Junta Administrativa Nacional optara por no entregarle unos días antes de la Asamblea a los delegados documentos repletos de conceptos jurídicos, millares de anexos, sentencias de la corte, fallos de tutela, etc. etc. etc. como lo han hecho, porque esto huele a manipulación del proceso, más aun cuando se olvidan o no se le da valor a las enseñanzas y mandatos de nuestro guía espiritual.

Es obvio que no se está aplicando la serena reflexión y la comprensión creadora.

No es necesario decirle a ningún delegado como debe pensar o actuar frente a determinado evento, porque para eso cada uno de ellos tiene una esencia revolucionaria que está buscando el camino de la liberación.

Lamentamos sinceramente que esta comunicación tenga que ir anónima, pero lo hacemos para defendernos de los ataques de los que se adueñaron de la personería jurídica y son los pontífices de su proceso disciplinario.



PAZ INVERENCIAL.

Cordial saludo.

Quiero aportarte esta reflexión.

1-El V. M. RABOLU separo las funciones administrativas de las espirituales, ya que el era el único que estaba despierto de conciencia y podía desempeñar ambas.

2-Se necesitaba una persona para representar administrativamente al M.G.C.U. de Colombia ante las leyes del país.

3-El V.M. RABOLU deja en un borrador escrito que la parte directiva o mejor dichoadministrativa nada tiene que interferir con la parte espiritual.

4-Se eligió al señor LUIS ALFONSO MAZUERA para representar la organizaciónM.G.C.U. de Colombia ante las entidades estatales de Colombia. Cabe señalar que la máxima autoridad de dicha organización es la asamblea general de sus miembros o socios según reza en los estatutos al momento de fundarse. (luego veremos como la junta administradora nacional en cabeza de dicho señor modifico el estatus a afiliados,no siendo lo mismo que socio; intentando quedarse con la organización o con sús activos).

5-En el año 1998, antes de desencarnar el V.M. RABOLU sobre el citado señor en mension, respondiendo: "por sús frutos lo conoceréis".

6-Luego unos meses de antes de desencarnar el V.M. RABOLU dice :"debo irme, porque ya mi proceso está culminando, pues ya he encontrado mi JUDAS ".

7-Es claro que el V.M. RABOLU hablo simbólicamente (un JUDAS es aquel que entrega o traiciona a su guía espiritual o Cristo por treinta monedas de plata; ósea los deseos del mundo, poder, dinero, corrupción ,etc).

8-Desde el año 2000 con la elección de la junta administrativa nacional, en cabeza del señor LUIS ALFONSO MAZUERA ,el M.G.C.U. de Colombia ha venido sufriendo de gravísimos cambios de manera sistemática que han afectado al pueblo gnóstico directamente y de igual manera la humanidad de Colombia.

9—(…)  Claro esta que el verdadero objetivo es que no se cumplan los fines, objetivos y propósito de M.G.C.U. en Colombia, el cual es entregar el conocimiento gnóstico a toda la humanidad.
(…)  Y así de esta manera liquidar al movimiento por sustracción de miembros.

10-Si liquidar al M.G.C.U. de Colombia y que sus activos pasen a una organización parecida (fundación V.M.RABOLU ,por ser una organización de carácter privado o particular; propiedad del señor Luis Alfonso Mazuera, su creador y representante legal coincidencialmente, o estratégicamente”).

Si liquidar al M.G.C.U. de Colombia, ya como esta demostrado los activos del movimiento superan los siete mil millones de pesos $ 7.000.000.000-; y se han venidoacabando grupos, cerrando centros y vendiendo los muebles e inmuebles, luego estos activos pasan a la empresa privada del señor Luis Alfonso Mazuera, que utiliza el buen nombre del V.M.RABOLU; para encubrirse y engañar a algún desprevenido miembro. Como ya se ha demostrado en el desvió y apropiación de mas de seiscientos millones de pesos;$600.000.000- recursos estos del movimiento y pasaron a ser parte de la fundación particular de este señor; claro esta con el engaño y manipulación de la mayoría de los delegados a las asambleas nacionales ,que le han entregados facultades ciegamente a este señor, luego estos recursos desaparecen y ni modo de pedirle cuentas a dicha fundación ,por ser esta de carácter privada o particular.

La misma Fundación que se que se apropió de los derechos de autor de los libros y obras del señor JOAQUIN AMORTEGUI VALBUENA (V.M.RABOLU) por ser sus herederos personas campesinas ,y basándose en el desconocimiento de sus familiares (…).

11-Son tantas las maquinaciones y estrategias que ha venido ejecutando dicho señor Mazuera para liquidar al M.G.C.U. de Colombia y apropiarse de los activos, que ha modificado los estatutos del mismo, y para tal fin el nuevo articulo de los estatutos dice así :” la junta administradora nacional podrá determinar la liquidación del movimiento “ ; esto estatutos fueron expuestos a la asamblea, que los aprobó ya que tenían un concepto por parte de un grupo de abogados y asesores expertos ; que son los mismos que han sido parte de la fundación antes mensionada.

PROPUESTA.

1-Realizar una asamblea y elegir una directiva ADHOC, para que se garantice la imparcialidad de la misma. Se escogerá un presidente , un secretario , un moderador y un relator entre los asistentes a la misma. Esto dada la cantidad de quejas y reclamos contra la junta administrativa nacional.

2-Revisar y ratificar fielmente que los delegados sean los mismos que fueron enviados por sus centros y grupos. Con el fin de evitar infiltrados y parcializados como sucedió en el 2010, donde había agentes de policías vestido de civil. Esto con el visto de la junta, que al final de la misma le agradeció.

3-Establecer en el orden del dia el punto de proposiciones, en el cual todos los delegados expongan sus propuestas en su momento.

4-Darle cinco minutos a cada delegado para haga una presentación y exposición de su grupo.

5-Elegir a una nueva junta administrativa que represente , ejecuten y defiendan los principios y los propósitos del MOVIMIENTO GNOSTICO CRISTIANO UNIVERSAL.

6-Por otro lado la palabra MOVIMIENTO nos indica acción, cambio, transformación; y como vemoscuando se estancan las aguas estas producen pudrición , hay que por eso que moverlas o cambiarlas, y, ya estamos viendo lo que esta pasando.


Atentamente: JAIR ABDUL NAVARRO HERNANDEZ.



Llenos de inquietud y angustia seguimos paso a paso el desarrollo de la asamblea general del M. G. C. U. los días 24 y 25 de noviembre del 2012. Allí vimos a un puñado de valientes defendiendo heroicamente los principios Gnósticos. En batalla desigual, fatalmente excedidos en número con una proporción de siete contra uno. Sus voces fueron ahogadas una a una en el océano del fanatismo. Pero no transigieron con el error, no depusieron las armas lucharon hasta el final y su lealtad al Maestro quedo como evidencia.

Pascual Amórtegui, en vano estuviste presente para combatir tanta falsía: ya Caifás había dado la orden a sus esclavos para que no te dejaran entrar a su palacio, por el simple hecho de pregonar la verdad a los cuatro vientos. Si el JUDAS del Maestro no puede dar un paso atrás como lo anuncio el mismo Maestro, nosotros tampoco lo daremos en nuestra lucha por defender LA OBRA que es lo que nos interesa.

Los delegados tuvieron que sufrir la humillación de ser requisados varias veces por la policía cada vez que iban a entrar a palacio, temían quedara evidencia del crimen que allí se cometía. Y a sus espaldas escuchaban frases hirientes en su contra, burlas, sátiras etc. Y en más de una ocasión ciertos insolentes los mandaban a callar la boca. De todos se vio en esa FAMOSA ASAMBLEA DE LOS AFICIONADOS, delegados fanáticos conjurando a sus hermanos delegados, todo un bacanal programado hasta el detalle por los que se apoderaron de la personería jurídica. 

Al hombrecito de Amaga, por la infamia que cometió contra el grupo Éfeso de Santa Marta lo recompensaron nombrando a una hija suya suplente de la Junta Administrativa. A otro hombre clave en la Fundación lo hicieron nombrar Presidente de la Asamblea a pesar de estar denunciado por arremeter en contra de otro grupo del Movimiento, y que bien que manipulo las cosas, y es que eso más bien parecía una Asamblea de la Fundación y no del Movimiento, infiltrada por judíos a sueldo que camuflados en la multitud de delegados gritaban “crusifixia” entre tanto pedían la liberación de Barrabás como regente del mal.

La Fundación V. M. Rabolú creada por Luis Alfonzo y no por los Maestros SAMAEL Y RABOLÚ tuvo más fuerza en la Asamblea que el mismo Movimiento Gnóstico he ahí la gran TRAICION Y EL DESACATO.

No es extraño que la Asamblea de Mazuera tomara sus decisiones más importantes a altas horas de la madrugada, recordemos que el arresto de JESUS el CRISTO también fue planeado en la noche para que el pueblo no se enterara he iniciara la revuelta, y fue llevado a la casa de Anas el suegro de Caifás más o menos a esas mismas horas de la madrugada. Y que coincidencias ellos también colocaron en las puertas a muchos vigilantes, criados y esclavos para que no dejaran entrar a los que no les convenía. A Pedro el Apóstol también lo hicieron sacar por la fuerza como hicieron con la señora Delegada que les decía AMANECERÁ Y VEREMOS, porque los mazueristas no podían soportar esta exclamación en sus oídos.

Dicen que Pilatos (El ideólogo de todas las reformas estatutarias) ya casi al final de la Asamblea se levantó de su silla y les recordó a los Delegados que en el año 2000 el había logrado mediante propuestas la expulsión de los denunciantes, como diciéndoles hagamos ahora también lo mismo. Pero se olvida Pilatos que esa Asamblea del año 2000 fue declarada nula por una sentencia del Concejo de Estado, precisamente por haber violado él los estatutos de aquella época, y esa nulidad sigue en pie.

ALERTA ESTUDIANTES GNÓSTICOS QUE LAS OBRAS DEL V. M. RABOLÚ ESTAN SECUESTRADAS POR EL ENEMIGO: CIENCIA GNÓSTICA, ORIENTANDO AL DICIPULO, AGUILA REBELDE, SINTESIS DE LAS TRES MONTAÑAS, ESTAN EN PELIGRO DE PERDERSE PARA SIEMPRE, YA NO PERTENECEN AL MOVIMIENTO GNÓSTICO.


No seguiremos a Luis Alfonzo Mazuera, porque EL LEÓN NO SE COME LAS SOBRAS DEL PERRO.





En este comunicado se va a hacer un resumen con los documentos donde se demuestra la traición de Luís Alfonso Mazuera y su Junta, pero también es necesario la participación de todas las personas a que tengamos que estudiar y comprometernos a hacer un análisis profundo que nos sirve a nivel individual y a nivel de la Obra, es imprescindible  aplicar la filosofía del Maestro Rabolú, de no tragar entero, solamente así podemos aportar algo y tener un criterio propio y a la vez no seguimos a personas y podemos darnos cuenta que somos unos equivocados sinceros, pero eso no nos quita la responsabilidad porque el Maestro nos explicaba que no solamente paga aquel que comete la traición sino también los cómplices, y también se paga por dormidos y por el bien que se deja de hacer, porque la Obra del Maestro Samael y Rabolú es responsabilidad de todos cuidarla, y el Maestro Rabolú nos recalcaba que este camino es solamente para los revolucionarios que los pasivos no eran para este camino.



La Asamblea del 2012 es importante porque es la cristalización de la traición al Maestro Rabolú, porque sabemos que la voluntad de un Maestro se debe respetar y no someterla a una Asamblea de aficionados donde fue pisoteada sus enseñanzas dejándolas y sin darle ninguna importancia, esto es gravísimo porque yo hago referencia cuando el Maestro Samael mandaba una carta dando una orden al Sumun Supremum Santuarium en la Sierra Nevada se cumplía con puntos y comas, donde se demostraba que había fidelidad y obediencia, todo lo contrario de lo que se vio en esta Asamblea.



También hay que tener en cuenta que la traición que vimos es un proceso del Maestro Rabolú y el cuenta con los pocos o muchos soldados que es el respaldo que un Maestro tiene en un proceso, porque un Maestro en todo proceso queda impedido de utilizar sus poderes, únicamente tiene como respaldo sus soldados los cuales es fundamental el apoyo de nosotros en este proceso que debe ser de corazón sin ningún interés únicamente con aquella chispita de querer ayudar a este Gran Maestro que ha dado todo por dejarnos esta enseñanza y espero que esto que estoy diciendo aquí llegue al corazón de cada uno de aquellos que quieren ser el soldado del Maestro Rabolú dispuestos a dar todo en defensa de la obra de estos dos grandes Maestros.



Como primera medida para aplicar la filosofía del Maestro Rabolú es necesario estudiar y no leer, en síntesis no tragar entero como se hizo en la Asamblea del 2012, que ha transcurrido asamblea tras asamblea aprobando todo lo que proponga los de la Junta sin analizar sin estudiar y esas son las consecuencias que hoy en dia estamos pagando.


Como ejemplo adjunto el documento y reflexión de Alvaro Polo de la interdiccion en el Movimiento porque es una reflexión basada en el estudio de lo que dejó el Maestro a lo que estamos actualmente, donde se ve la traición que empezó desde el año 2000 pero ninguno nos dimos cuenta. Vemos que la Junta tomó atribuciones que no son de su competencia, todas las modificaciones si Ustedes la estudian se darán cuenta que son para beneficios propios de la misma Junta para poder monopolizar y no para el pueblo gnóstico: ejemplo el artículo 21 que no es dejado por el V.M. Rabolú sino es un engaño del asesor jurídico con la Junta y es interpretado para su beneficio porque es absurdo que a nivel del Movimiento Gnóstico no se conozcan los problemas internos únicamente se conoce lo que a ellos les conviene, ¿donde está la transparencia, donde está la democracia que tanto el Maestro nos ha enseñado?  También vemos que quieren ponerse a la altura del Maestro, se toman atribuciones que eran de El y se meten a lo esotérico pero para adulterar por eso no tienen en cuenta ni las sugerencias ni la voluntad, ni las orientaciones que el Maestro nos deja en sus cartas que están llenas de sabiduría y de rectitud.



Hace mucho tiempo en la Sierra Nevada de Santa Marta los estudiantes le preguntaban al Maestro sobre el futuro del Movimiento Gnóstico, lo cual El respondió que la demora era que dejara su cuerpo físico y que el Movimiento se volvía un relajo, donde lo trataban de suplantar con traición como actualmente lo vemos que al año ya todo estaba adulterado pero no nos dimos cuenta por no haber aplicado la filosofía que el Maestro nos dejó de no tragar entero y la falta de malicia indígena para darnos cuenta de la astucia de Alfonso Mazuera. Para dar mas credibilidad anexo la advertencia del Maestro Rabolú de la Asamblea de 1998, donde nos aclara que este es un proceso que tenía que cumplirse para beneficio de EL mismo, estudien, reflexionen y vean que es una carta actualizada que nos está advirtiendo de la misión que está cumpliendo Alfonso Mazuera y el peligro que representa para el Movimiento Gnóstico. También dice el Maestro que la Ley manejaba el mundo tridimensional como un juego de ajedrez, donde usaba las fichas negras y blancas como observamos en la Asamblea del 2012, cada cual cumple su misión sin fallar un punto ni una como y todo se cumple al pie de la letra.



También me consta de cómo Luis Alfonso Mazuera aprovechándose del buen corazón y buena voluntad y respeto de la familia Amórtegui con el Maestro Rabolú, se apoderó del libro Hercólubus no más miremos y estudiemos los estatutos de la Fundación que por si solo hablan quien es el dueño, quien es el que manda, quien es el que dispone, quien es el que dice la última palabra y le da el visto bueno a todo, ¿acaso no es Alfonso Mazuera pasando por encima de las disposiciones y orientaciones de cómo se debe manejar el libro muy por aparte del Movimiento Gnóstico y totalmente contrario a toda la filosofía y su voluntad del Maestro? No bastando esto me consta que el Maestro dejó sus demás Obras como herencia al Movimiento Gnóstico ¿porqué y como ahora están en poder de la Fundación? Para mi concepto Luis Alfonso Mazuera está haciendo lo que se le da la gana y fuera de eso sus cómplices y traidores aplaudiendo. Anexo documento de derechos de autor para que comprueben.



Entonces todos los libros del Maestro Samael y el Maestro Rabolú están en manos de Alfonso Mazuera, lo que quiero decir que sobran fundamentos y causales de su mala fe y plan premeditado de querer estar a la altura del Maestro y lógicamente el Judas lo constituye la parte egoica, el orgullo, la vanidad y el deseo de poder de hacerse sentir como hace con sus contratos y atribuciones arbitrarias y atropellos y condiciones a todos los países pero “Hay pobre de aquel, que toma una decisión para su conveniencia aun sabiendo la verdad”que es la voluntad del Maestro como dueño y Autor del libro Hercólubus y pobres de aquellas personas y países que se conforman con tener un contrato sin tener en cuenta que están siendo cómplices de una gran traición.



Ahora comprendo porque el Maestro estaba o está decepcionado de los estudiantes gnósticos, no más miremos sus cartas de cómo debería manejar el libro Hercólubus donde muy claro dice que no quería ningún vinculo ni con los estudiantes ni con el Movimiento Gnóstico que es su voluntad pero para descaro fue sometida a la Asamblea faltándole el respeto ya que es una disposición del Maestro y siendo al Autor y dueño del libro no hay porque someterse en consideración en una Asamblea, es una traición aprovecharse de que el Maestro no tiene cuerpo físico pregunto, ¿será que si tuviera cuerpo físico harían lo mismo? Para mi es un acto de cobardía y vemos como el libro está hoy en manos del presidente del Movimiento gnóstico, de lo que quieran hacer los gnósticos, trabajando con platas del Movimiento, y para colmo se oponen a que esa gran traición salga a la luz.

Entonces vemos como la Obra de los Maestros es utilizado para su beneficio y darse, importancia,  poder y tener seguidores y aduladores que se presten para su plan, ahora miremos bien detalladamente que sucede en la Fundación atrás del trabajo del voluntariado, que no critico porque la gente actúa de corazón, analicemos que la editorial pone el libro a la Fundación con el valor de $1.500 unidad, ellos lo suben mil pesos o sea a $2,500 para que el voluntariado trabaje, saquen cuentas, en cien mil libros que es la última edición que hicieron se darán cuenta que la fundación se gana $100.000.000 cien millones de pesos sin invertir porque el Movimiento aporta el valor de edición del libro y el voluntariado pone el trabajo, sin contar fuera de eso las donaciones particulares, de grupos y personas que aportan, me consta personalmente que el Maestro renunció a todo beneficio lucrativo en cuanto a la Obra Hercólubus porque esta era un regalo para la humanidad, aquí vemos claramente que la Fundación está contra de la filosofía del Maestro Rabolú, es plata por todo lado prohíben las donaciones, no dan el libro al menor precio posible como el Maestro quería y no conformes atropellan a los grupos del Movimiento para quitarles sus propiedades, como si se pudiera robar para dar de lo robado.



Ahora comprenderán porque la Junta sacó la Circular Aclaratoria de 08 de agosto de 2011 que si los grupos no hacen divulgación con los libros pierden al amparo jurídico a la vez, atropellando el libre albedrío. Para analizar profundamente el significado del libre albedrío tenemos que basarnos en las enseñanzas de los Maestros Samael y Rabolú, donde explican que las mónadas desde que las vomita el absoluto gozan de libre albedrío, la cual es un derecho universal, esto es respetado por todos los Maestros de la Logia Blanca, si profundizamos más el libre albedrío existe en la relación de padres e hijos, el Maestro explicaba que si un padre de familia obligaba a un hijo a asistir a los centros de estudio esto era magia negra, también en la relación de esposos, en el trabajo, con el vecino etc. etc. etc. o sea que en el trabajo de la muerte interior hay que tener en cuenta los detalles que tienen que ver con el libre albedrío, miremos que la filosofía del Maestro Rabolú y Samael se aplica a nuestro diario vivir, para despertar y revolucionar nuestra conciencia, entonces miremos la otra parte esta filosofía de estos dos Maestros no es compatible ni se puede comparar ni con conceptos jurídicos ni con sentencias de los tribunales, porque estos conceptos pueden variar solamente con una mentira como lo han venido haciendo la Junta para poder tapar sus delitos. Es bien claro que el Maestro decía que el Movimiento no era una religión, esto era solamente por cumplir las leyes del país y aquí también se ve la traición de Alfonso Mazuera que quiere volver al Movimiento como una religión, una más del montón hablémosle así, llamando los estudiantes dizque de feligreses solamente para poderse defender con sus argumentos jurídicos pasando por encima de la filosofía de estos dos Grandes Maestros. Entonces Alfonso Mazuera en los juzgados y en su pagina Web está diciendo que el Movimiento Gnóstico es una religión y como el Movimiento lo tiene  mezclado con el libro Hercólubus, entonces esto es un atentado contra la Obra, que todos los libros del Maestro Rabolu y Samael quedan como si fueran de una religión, y esta es otra traición.



Miremos de cómo utilizaron el nombre del Maestro para que esta propuesta fuera aprobada en la Asamblea del 2005 para pasar plata del Movimiento a la Fundación, lógicamente esta es una acción premeditada, porque el Maestro dejó su cuerpo físico en el año 2000, la fundación fue creada en el 2004, ¿en qué momento el Maestro autorizó la Junta para que estuviera pendiente de las necesidades de la Fundación si la Fundación no existía? Esto es traición, utilizar el nombre de un Maestro para beneficios propios es traición, es un delito ante las leyes de nuestro país y ante la Logia Blanca ni hablar. Esta  propuesta para pasar plata del Movimiento a la Fundación nunca la debió haber aprobado la Asamblea, porque es en contra de la voluntad del Maestro y de sus mandatos y porque es para corrupción, además de violar sus estatutos y la forma tan ciegamente como la asamblea aprueban esta propuesta los hace cómplices unos por dormidos, otros a conciencia, esto es grave, “con la Ley no se puede jugar, el que quiera burlarse de la ley sufrirá consecuencias graves”, es muy importante aclarar que estas no son palabras de Pascual Amórtegui sino del palabras del V.M. Rabolú, que las recuerdo sin fallar un punto y una coma.



Quiero aclarar que en la Asamblea notificaron que yo no pertenecía al Movimiento, primero digo, si no pertenecía al Movimiento porque era invitado de honor en las Asambleas?, ¿porque me daban participación para hablar y apoyar a la Junta? Y ahora que me he dado cuenta de hechos de toda su traición ahora si soy un externo, para aclarar más, no volví al centro de estudio por orden directa del Maestro Rabolú, El me dio una carta firmada por la Junta y el Maestro que si de mala fe no la han destruido la tienen en los archivos de la Junta y del Grupo, ahora miremos lo que el Maestro decía y lo que está en las cartas y ha recalcado más de una vez que los grupos era una pérdida de tiempo donde nadie trabajaba, donde la gente estaba pendiente era por cumplir una asistencia esto se volvió una situación mecánica, por eso el Maestro en sus reglamentos abolió las asistencias que Luis Alfonso Mazuera volvió a revivir con conceptos jurídicos pasando por encima del Maestro y mostrando su ignorancia de porque el Maestro tomó esa medida, ahora pregunto, si el Maestro les da una orden ¿Ustedes la cumplen o la desobedecen? Para mi es muy claro yo obedecí al Maestro y dejé de asistir al centro de estudio, con esto no quiere decir que yo me he olvidado del Movimiento Gnóstico y que estuve al lado del Maestro desde el Momento que tuve uso de razón hasta que el dejó su cuerpo, dándole el apoyo, sirviendo de una forma desinteresada porque sabía que él se estaba sacrificando por el Movimiento, para mi es más importante los hechos y no las condiciones y atribuciones y atropellos de la Junta en los reglamentos y estatutos, como sucedió en la Asamblea, que la Junta siendo demandada no le dio el debido proceso disciplinario sino que manipuló la asamblea con su documento deConsideraciones, donde realmente el escenario para debatir es en la Asamblea y no con un documento que entregó a los delegados, y no nos dejó entrar a los denunciantes que es un derecho que tenemos en los reglamentos, pregunto, ¿Cuándo hay un proceso disciplinario negando la presencia de la parte denunciante? Es  absurdo, porque el mismo Maestro dice que un proceso en los mundos internos tienen que participar las dos partes, y mis denuncias no las trataron que porque no soy afiliado al Movimiento, sin saber que es una orden del Maestro y mirar si es verdad o no es verdad lo denunciado, pregunto, ¿para denunciar cualquier anormalidad que atropella la filosofía del Maestro Rabolú siendo hijo del Bodisattwua no tengo derecho? ¿me pueden mostrar un solo caso donde una denuncia se deseche porque el denunciante no es del Movimiento? ¿con fundamento en cual reglamento? Lo que hubo ahí fue otra gran traición porque no nos dejaron defender la obra de los Maestros y ejercer el derecho a la defensa que es permitido en todos los planos, para que saquen sus conclusiones anexo el documento que aclara todas sus falsedades que la Junta le mandó a los delegados en las consideraciones, el cual no nos dejaron leer, es responsabilidad de cada uno si lo estudian o no, y también adjunto una carta donde un educador comprueba que lo de Kent Nerburn no ha sido corregido, siguen trabajando haciendo publicidad, o sea la traición sigue, y el encargado fue el señor Edgar Holguín que ahora es utilizado para ir por todos los grupos denunciando a los que quieren defender la Obra del Maestro.



La recomendación numero uno es que estudien, analicen, basados lógicamente en lo que el Maestro nos dejó como guía espiritual, y nos daremos cuenta por si solos que todo lo que brilla no es oro, por algo el Maestro dice que el camino a seguir es como el filo de la navaja, con esto quiero decir que si en una asamblea como ocurrió en el 2012 porque hubo una mayoría esto no quiere decir que se hizo lo correcto, porque mientras no se aplique la filosofía del Maestro de no tragar entero hay un 99.9% de que estamos actuando mal, porque la peor ceguera es la de no escuchar. Que tristeza que se olviden las enseñanzas verdaderas de un gran Maestro como el Maestro Rabolú y Samael y tener como guía o ejemplo a Luis Alfonso Mazuera que es una persona que el mismo Maestro dijo que “no decía ni mamá de corrido espiritualmente”, de esto somos testigos la familia Amórtegui cuando le preguntamos si Alfonso estaba preparado para dirigir al Movimiento.



Es muy claro que lo que está sucediendo es por falta de fidelidad y obediencia y la falta de aplicar la filosofía de los Maestros, nombro como ejemplo como Joaquin Enrrique Amortegui le hizo un seguimiento al Maestro Samael cuando llegó a la Sierra Nevada de Santa Marta, solamente a ver si le encontraba una mentirita, esta filosofía debemos utilizarla en nuestro mundo físico, interno, en nuestro diario vivir, si queremos salir de esta redada que es una clasificación como lo anuncia el Maestro en la Asamblea del 98, y verdaderamente revolucionarnos porque o si no vamos a quedar siendo cómplices de esta traición.



Mi preocupación siempre ha sido los equivocados sinceros, espero que tomen esto como una advertencia así como el Maestro nos advirtió, esto lo hago de corazón porque verdaderamente hay mucha astucia de parte de Luis Alfonso y la Junta, desafortunadamente para el mal y alejarnos cada día más de las enseñanzas del Maestro Rabolú y Samael.


Para todas aquellas personas que estén interesadas en seguir investigando, con mucho gusto les facilito la documentación para que puedan darse cuenta por sí mismos, porque nadie convence a nadie si no uno mismo se convence. Lo importante no es la cantidad si no los causales por lo cual se lucha, eñ  s fundamental que todos demos este paso sin miedos, miedo hay que tenerle a la Justicia, a la Ley Divina cuando actuamos mal.



Atentamente,



Pascual Amórtegui Gordillo


COMUNICADO ALERTA
(Febrero 17 de 2013)

Un cordial saludo.

Debido a las negativas de las acciones de tutelas es necesario comprender que estamos en una clasificación de personal como lo dice el Maestro en la intervención en la Asamblea de 1998 donde habla del Judas por lo que esto de la negativa de las tutelas no nos debe extrañar porque cuando traicionaron el Maestro Jesús todas las autoridades también fueron cómplices de ese crimen, de esa traición, esto viene por Ley porque es un proceso de un Maestro.

Tenemos que ir al grano como el Maestro nos enseñó: basarnos principalmente en nuestro líder individual interior “Padre y Madre”, lo segundo la filosofía del Maestro Rabolú y Samael, porque ante estas negativas de las tutelas esto no quiere decir que Mazuera tenga la razón, los abusos son exagerados pero como Alfonso Mazuera convirtió en Movimiento en una religión del montón dejando la filosofía del Maestro Samael y Rabolú se defiende con ese argumento de que el Movimiento es una religión y los jueces se lavan las manos porque las religiones en este mundo son un poder intocable por su corrupción, analicemos que Colombia es uno de los países más corruptos del mundo y como quiera que la ley utiliza las fichas negras en este caso los Jueces cumplen una misión para que esta clasificación se dé, únicamente aquel que haya trabajando, haya comprendido, haya comprobado y estudiado un poquito de esta filosofía puede entender que el camino a recorrer es el camino del filo de la navaja donde cualquier detalle nos puede sacar, es necesario vivir directamente cada uno de una forma experimentar, comprobar, este es un paso individual, voy a poner un ejemplo que es una realidad: Traicionaron al Maestro Rabolú pero Ustedes tienen que aplicar la filosofía del Maestro de no tragar entero e investigar, estudiar, darse cuenta por sí solos y tener criterio propio, de lo contrario seguiremos siendo fanáticos seguidores de personas, llenos de teorías sin comprobar nada y el Maestro siempre ha buscado la calidad y no la cantidad, para eso hay que revolucionarnos trabajando, no dejarnos engañar y de corazón ayudar al equivocado sincero entregando el Material para que estudien y den este paso tan importante porque de lo contrario se vuelve a repetir lo que sucedió al Maestro Moisés cuando subió a la montaña y cuando volvió que encontró? Exactamente se repitió la historia estamos desviando, desfigurando las enseñanzas orientaciones que el Maestro nos dejó dejándonos llevar por el camino de la parte material, en este caso personería jurídica y Luís Alfonso con sus atropellos al Maestro Rabolú.

Esto es una alerta al estudiantado a nivel internacional como lo dice el Maestro en su intervención a la Asamblea de 1998, yo estoy completamente seguro en un 100% que traicionaron al Maestro Rabolú, pero si Ustedes no estudian, no investigan, no comprueban por sí solos de nada sirve denunciar al Judas o sea que el problema es del estudiantado gnóstico que confunden “el sarampión con el pión de Sara” el Maestro Rabolú dedicó su vida para entregarnos esta filosofía y con el objetivo de que nos concienticemos que es un paso individual que tenemos que dar, de lo contrario estamos perdiendo el tiempo. Les comunico a todos los países estar alertas, no se dejen engañar, hay que seguir batallando en bien de esta causa, entregar la información a todos aquellos que no la tienen que puedan estudiar y revolucionarse es una misión de todos, también recalco lo que recomienda el Maestro al soldado en campo de batalla para no fracasar, QUE ES LA OBEDIENCIA Y LA FIDELIDAD, obedecer a nuestro líder interior PADRE Y MADRE y sin perder la fe la FIDELIDAD A LA ENSEÑANZA DEL MAESTRO RABOLÚ Y SAMAEL Y SUS ÓRDENES Y MANDATOS que son atropellados por Luís Alfonso Mazuera y sus cómplices-seguidores, porque de lo contrario de qué nos serviría tener al lado a un Maestro como el Maestro Rabolú, Samael si no trabajamos seriamente, tenemos que comprender esto.

Me preocupan los equivocados sinceros porque yo también fui engañado y de corazón hago este llamado  con la esperanza de que alguno reaccione y den este paso para salir de esta borrasca por la cual está pasando el estudiantado gnóstico. Este argumento solamente es válido para aquel que estudie y compruebe.

Atentamente,

Pascual Amórtegui Gordillo
CC. 5,006.863


COMUNICADOS ACLARATORIOS DE PASCUAL AMORTEGUI
viernes, 19 de abril de 2013

ALERTA URGENTE
(Marzo 10 2013)

Cordial saludos,

Insistiendo, en el grave problema de no aplicarse la filosofía del Maestro Rabolú, hago este pequeño aviso, que consiste en alertar a la comunidad simpatizantes y seguidores de la filosofía del Maestro Rabolú, y no seguidores del Maestro, como Él siempre recalcó hasta el cansancio que no lo siguieran a Él, porque si uno sigue al Maestro y no aplica su filosofía pasa a ser una fanático que lleva las enseñanzas a la parte intelectual a teorizar y lanzar discursos al aire impidiendo toda posible revolución interior, esto para aclarar ante los ataques que ya se están viendo donde fichas de Alfonso Mazuera van a los países como misioneros  con la misión  de confundir al estudiantado buscando seguidores y cómplices donde es contradictorio a la filosofía del Maestro donde Él recalca que no lo sigan a ÉL, ahora mucho menos podemos seguir personas que están en contra de la filosofía de Él y para aquellos que dicen haber entregado la tarea también les digo "que magnifico que fuera cierto" pero son cosas que no solucionan el problema a nadie, porque el camino a seguir es muy individual y como vuelvo a recalcar el Maestro decía que no lo siguieran a Él  ahora menos a una persona que dice haber entregado la tarea para ganar seguidores porque el Maestro en vida recalcó que cuando el dejara su cuerpo físico salían "maestros" de atrás de cualquier matorral, entonces miremos que tan delicado salirnos en un punto o una coma de esta filosofía, cumplo en pasar esta información para que la apliquen realmente de acuerdo a las enseñanzas del Maestro, también les comunico que las personas que hayan recibido la información dejan de ser equivocados sinceros, estamos en una clasificación en donde somos blancos o somos negros, en síntesis o apoyan a Mazuera o seguimos la filosofía del Maestro Rabolú, es una decisión libre de cada cual porque "no solamente es ladrón aquel que roba sino el que presta la escalera", esta es una advertencia para aquellos que sabiendo la verdad siguen dudando, siguen como personas pasivas, siguen teniendo vínculos con el que traicionó al Maestro, y miremos más claramente que pequeños detalles en este mudo tridimensional son cosas graves en los mundos internos, por eso el Maestro nos recalca tanto trabajar con los detalles y cualquier detalle es muy importante y definitivo en la clasificación del personal, que soy testigo el Maestro advirtió estando en la Sierra Nevada que en el Movimiento iba haber un sacudón, un sarandeo, donde se acababan los discursos al aire y únicamente quedaban los poquitos que estén trabajando y que le sobraban dedos de las manos para contarlos, es ahora lo que está sucediendo y para que nadie venga a decir que no estuvo informado y no salgan con evasivas voy a poner todos los comunicados y las denuncias en Internet para que tengan la libertad de estudiar libremente y sacar sus propias conclusiones, que es un paso muy individual y ante la urgencia que se está viviendo en este momento el estudiantado, les dejo esta opción abierta que es dejar la pereza a un lado y estudiar y definirse, acordémonos que el Maestro dice que este camino es angosto como el filo de la navaja por eso les sugiero tener muy en cuenta cualquier detalle en el estudio de todos estos documentos que van a tener a su disposición, también puedo informar que desafortunadamente la gente confunde el fanatismo con la fidelidad y obediencia, lo que muy astutamente utiliza el enemigo para manejar a su conveniencia como demostraron en la Asamblea que manipularon todo por el fanatismo de la gente, el fanatismo nace en el momento que las personas creen sin comprobar tal cual como sucedió en la Asamblea y la fidelidad y obediencia nace del trabajo individual al comprobar la grandeza y la sabiduría del Maestro Rabolú a la cual hay que cuidar, valorar, respetar y no desfigurar cosa que la Junta y Luís Alfonso Mazuera lo han hecho, por eso vuelvo y recalco la necesidad de aplicar la filosofía del Maestro y la necesidad de comprobar, estudiar no comiéndoles cuentos a nadie. También es urgente comprender que no necesariamente tiene uno que pertenecer a un grupo, lo que vale en sí es el trabajo que es muy individual, porque el Maestro muy claramente lo recalcó que los grupos eran una perdedera de tiempo, un círculo vicioso porque si no hay trabajo no hay nada, para que nos quitemos ese concepto sicológico de que si no pertenecemos a un grupo no podemos avanzar espiritualmente.

Yo simplemente cumplo con mi deber de informar, pero el paso a dar es muy individual de cada cual, pero siempre estaré en guerra hasta la muerte contra las injusticias y engaños que están haciendo los traidores del Maestro Rabolú ayudados por sus cómplices y seguidores, porque dar la espalda, quedarse pasivos, lavarse las manos y ser cómplices es traicionar su Padre Interno, yo quiero que Ustedes mediten y estudien esto que es muy delicado.

El que quiera ser un soldado del V.M. Rabolú indiscutiblemente tienen  que aplicar su filosofía al pie de la letra, respetar y obedecer todas sus órdenes. Un soldado advertido no muere en guerra!

Atentamente,


Pascual Amortegui






1.    Tutela No 23-001-40-71-001-2012-00167 Interpuesta en la ciudad de Montería en contra de Luís Alfonso Mazuera Castillo y demás integrantes de la Junta Administrativa Nacional del Movimiento Gnóstico de Colombia

2.    Tutela No 2012-00086-00 Interpuesta en la Ciudad de Cartago en contra de Luís Alfonso Mazuera Castillo y demás integrantes de la Junta Administrativa Nacional del Movimiento Gnóstico de Colombia

3.    Tutela No 2012-0153-00 Interpuesta en la Ciudad de Santa Marta en contra de Luís Alfonso Mazuera Castillo y demás integrantes de la Junta Administrativa Nacional del Movimiento Gnóstico de Colombia

4.    Tutela de Octubre 05 Interpuesta en la Ciudad de Medellín en contra de Luís Alfonso Mazuera Castillo y demás integrantes de la Junta Administrativa Nacional del Movimiento Gnóstico de Colombia

5.    Tutela No T-067-13 Interpuesta por un grupo de Afiliados  para pedir la impugnación de la Asamblea General Ordinaria de 2012

38 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj este blog ya murio ya nadie les comenta sus publicaciones jajajaj seguro que esto no lo publican porque les arde que les digan la verdad

Anónimo dijo...

siempre los cobardes que se escudan en estas paginas terminan solos y ridiculizados, tanto cacareo y no pudieron demostrar nada. tarde o temprano la justicia llega, y todos los que blasfemaron a traves de este medio son indiciplinados que quieren una institucion a su antojo y capricho

Anónimo dijo...

y ustedes llegaron a pensar que las personas se van a tomar el tiempo de leer toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo lo que pusieron???? ademas de aburrida la entrada no tiene nada que ver, la lucha no era contra el igca cei??? que paso? humildemente..cocejo, saquen esta entrada poruq es feisima

Anónimo dijo...

Bueno creo que por más que se sigan publicando se sabe que esto tiene que llegar a su fin, ya hace bastante que me retire pero sigo encontrando gente que no sabe que hacer, para ellos no hay alternativa, no se me parece que es el momento, para que surja algo o alguien que de una mano para hacer una nueva iglesia transparente, que pueda contener al pueblo que no sabe que hacer, aqui en Argentina Julio esta con la Orden pero seria bueno ver que se puede hacer por la gente que no esta capacitada para una Oden, no se olviden que ya no se medita y la verdad no saben meditar, desconocen muchas practicas y estan para atrás realmente.

Anónimo dijo...

Queria agregar algo más no se olviden que los obispos son fornicarios y que estas personas ensima vienen tomando unciones negras, ya no tienen brillo en sus rostros estan avejentados,y enfermos en su mayoria y muchas mujeres isis estan ejerciendo prostitución con hombres externos van a boliches, casinos, siendo madres hay algunas que abandonaron a sus esposos y salen con otros, eso es lo que tengo que ver en la ciudad donde vivo por eso el pueblo no avanza.

Anónimo dijo...

Bueno era de esperarse que no sirva ya que comenzando con el señor Juaquin amortegui que siempre se le veía con el cigarrillo y hablando de morir al ego. Hablando mal de los demás y acusando con el dedo en vez de trabajar sobre si mismo poniendo a sus lacayos a destruir a los demás, es por ello que ninguno de sus lacayos sirve para nada y como lo decía el maestro Samael, la maestría no se hereda es asi que todo esto era predecible en una institución que nunca se dedico a morir sino a matar la obra del maestro….

Anónimo dijo...

uffff!!! hace 1 mes empece a leer..por suerte hoy termine!!! lo que no se es que lei ni porque, ustedes que la tienen re clara me lo podrian explicar? me perdi...o sea...expliquenme porque toda esta historia no la entiendo...sera que luego ponen cuando san martin cruzo los andes...o cuando vino colon y mato indios??????? o sea para prepararme a leer historia!!!!

Anónimo dijo...

hola gnete!!!! hola julio!!! que pasa que no te puedo ubicar en la web??????????? no puedo encontrar la OES!!!!! por dios!!! julio donde estaaaas!!!!!!!!!???????????????????????????

Anónimo dijo...

POR LO QUE SE VE, EL PROBLEMA ES EL DINERO, PUES DEJESELO, SIGA SU CAMINO, MUCHOS ESTUDIANTES GNOSTICOS, Y DIRECTIVOS, SE FIJAN MAS EN EL DINERO, AUNQUE NO LO ACEPTEN, DEJESELO, SIGA SU CAMINO, SIGA DANDO DOCTRINA, O SU BEATIFICO EGO SE SIENTE INCAPAZ DE SEGUIR ADELANTE SIN ESE DINERO, POSIBLE SEA UN YO ZANGANO, QUE ESTA INCONFORME, LE ASEGURO, ES MAS DIFICIL SER ESTUDIANTE GNOSTICO CON DINERO DE SOBRA, QUE CON EL SUFICIENTE. PAZ INVERENCIAL...

Anónimo dijo...

Como se ve el foro ha puesto a la luz toda la corrupción gnóstica, que no es más que la corrupción humana, el problema es que se creían elegidos y no podían ser tocados por el mal, pero no es así, son comunes y corrientes. Pero el foro no ha podido generar más espacios que la crítica, no ha podido aunar voluntades para formar algo mejor. Creo que deberían re-plantearse qué hacer, porque seguir criticando y más no da para mucho. La gente va a seguir allí, los directivos van a seguir en la misma y todo continuará como si nada. No entiendo cómo no se animan a formar otra institución, siempre están buscando fuera a algún directivo iluminado. Puede ser que tengan tanta falta de fe?

Anónimo dijo...

Necesitamos matrimonio que practique EL GRAN ARCANO , para limpiar Altares del Monasterio de Uruguay !!! Tienen que ser HONRADOS leales al M. Samael . CASTOS y por sobre todas las cosas , no vincularse con DIRECTIVOS para que con su propia convicción , lleve este lugar adelante.Es imprescindible aceptar al Pueblo si es que verdaderamente le interesa un trabajo interior .
y Vacunarse de SEUDOS ENCARGADOS de Altares como el Santuario de Curación GALENO , donde debería reinar LA ARMONÍA LA PAZ Y AMOR HACIA LA HUMANIDAD DOLIENTE!!! Agradecemos Urgentemente postulantes !!! Paz Inverencial !!

Anónimo dijo...

Pero los altares no dependen de la institución y esta de los directivos? Cómo van a hacer en Uruguay?

Lazaro Méndez P. dijo...

Ha llegado la hora de regresar a la enseñanza gnóstica original.
Rescatar todos los valores esenciales de la enseñanza.
Para eso se ha formado el Colegio de Iniciados para el Desarrollo Integral Humano, A. C.
http://colegiodeiniciados.wix.com/colegiodeiniciados
En el cual estamos dispuestos a permanecer al margen de toda la degeneración y errores que se han cometido en las diferentes instituciones.
Solo nos interesa una sola cosa: entregar las enseñanzas gnosticas como se entregaban originalmente.

Saludos...Paz inverencial.

Anónimo dijo...

Recordemos al V. M. Samael cuando nos dice " El delito se viste con la tunica de juez, con la tunica del maestro, con el ropaje del mendigo, con el traje del señor y hasta con la tunica del Cristo", eso es lo que está pasando en muchas instituciones Gnosticas, hasta cuando vamos a despertar...

Anónimo dijo...

Como se llama cuando de un hecho en particular se hace una gran mentira? Y cuando esto se hace reiteradamente de forma permanante? Eso es lo que se ha convertido esta pagina y solo con el proposito de desviar al pueblo como ovejas para sus propios grupos. Es la mentable...bueno esperemos que esto se publique, igual es la ultima vez que entro a la pagina.

Anónimo dijo...

Queria hoy agradecer y despedirme del blog agradecer por toda la informacion que confirme y despedirme porque decidi otro camino y quiero decir un pensamiento que me nace en el dia de hoy queridos hermanos los traidores del Cristo estan en esa institucion han pisoteado al Maestro Lakshmi en todo sentido, y han desoido todo lo que él dejo establecido que la divinidad los perdone, hay otras alternativas y creanme transmutan no se dejen engañar.

Anónimo dijo...

Saludo afectuoso a los lectores de este Blog,desde la ciudad de Queretaro México me es penoso hacer el siguiente comentario y de antemano apelo a su sentido común y critica objetiva. La asociación gnóstica que llevó las siglas de AGEACAC. y hoy es independiente,con domicilio en ARTEAGA 19 col. centro de la ciudad de Queretaro, México; y que fué SEDE INTERNACIONAL del ENCUENTRO GNOSTICO 2012. Hoy los miembros de ésta viven la desintegración y pugna de los bienes inmuebles,que durante poco más de 15 años han aportado los miembros activos (140) y otros tantos que se han retirado o han expulzado; Y esto debido que el DIRECTOR, INSTRUCTOR,y SACERDOTE de la institución, a incurrido en los delitos graves de ABUSO y ACOSO SEXUAL en las personas de jovencitas estudiantes gnósticas y en consecuencia causar severo daño psicológico a su esposa sacerdotiza y familia,y ahora éste personaje que ha causado la indignación y la verguenza de la comunidad;con la SOBERBIA Y PREPOTENCIA que lo caracteriza valiendose de un puñado de adeptos agresivos incondicionales quiere mantenerse en la dirección de la misma,EXPULSANDO a más de 70 miembros de SEGUNDA CAMARA ; Se ha posesionsdo de TRES HECTAREAS de terreno boscoso en las afueras de la ciudad entre otros bienes, que se han comprado con las aportaciones de todos los miembros activos y externos.Este señor desde que llegó de COLOMBIA jamás a tenido una actividad laboral y ahora tiene de que vivir bien. Claro ya encontró su MINA DE ORO y no la quiere perder. Que triste y penoso que existan individuos de esta caláña que se aprovechan de la ingenuidad e otros individuos ávidos de fe busqueda espiritual sin importales el daño irreparable que causan. El nombre de este delincuente es MARIO IVAN GALLO BEDOLLA.

Anónimo dijo...

ah pense que Alfredo Amaya estaba en mexico.....

un calco no?

Anónimo dijo...

Al que hace la denuncia de MARIO IVAN GALLO BEDOLLA, ¿no eres Juan Julian Caballero alias Instituto de ciencias hermeticas?
¡porque sería un nuevo sectario denunciando a otro! la locura. Por si acaso soy estudiante gnostico, digo porque a este Juan Julian no le gusta recibir criticas de nadie porque piensa que no son gnosticos los que le critican....

Anónimo dijo...

Alfredo esta recuperando terreno ahora que william no esta y el monasterio quedo sin control. y sobre todo con los jovenes que justo estan haciendo curso de asoprovida y les dirige practicas y cadenas, pobrecitos duermen a pata suelta. que vuelva pronto william es de los pocos que marcan la linea

Anónimo dijo...

Que tienen a ver el señor Godrillo y Rabolú con la CEI?

Anónimo dijo...

MIENTRAS TONTOS HAIGA, PUES VIVALES SOBRAN

NO TIENE LA CULPA EL INDIO, SINO EL QUE LO HACE COMPADRE

EL QUE POR SU GUSTO ES BUEY, HASTA LA COYUNDA LAME

EL QUE CON LOBOS ANDA A AHULLAR SE ENSEÑA

CRIA CUERVOS, Y TE SACARAN LOS OJOS

DICHOS MEXICANOS

Anónimo dijo...

SABEMOS QUE EXISTE EN ECUADOR UN OBISPO HOMOSEXUAL LLAMADO VICENTE VACA CARRION........ ES UNA VERGUENZA PARA EL PUEBLO

HORUS dijo...

PIDO SE ME ENVIEN DOCUEMTOS Y FOTOS
A MI CORREO

HORUS dijo...

PIDO SE ME ENVIEN DOCUEMTOS Y FOTOS
A MI CORREO

Anónimo dijo...

O YA CASI NO VE NADIE ESTE BLOG, O A LOS MODERADORES SE LES ACABO EL REPERTORIO

Anónimo dijo...

Carta a un Misionero Gnóstico:
Ricardo Villegas Roa

Estimado amigo, muchas gracias por su comunicación del 3 de Julio del 2012

Ya n Universal.

Nuestro Gran Avatara, Maestro Samael Aun Weor, llamó a un pueblo que tuviera madurez para entender su Doctrina. Ese pueblo se conoce en las Escrituras Sagradas como "los llamados", y de ellos deben salir "los escogidos".

Lo anterior, como ya lo he dicho en otras explicaciones, se debe entender así:

Toda Gran Doctrina cubre dos áreas completamente definidas.

1.- Lo Esotérico, Oculto, Iniciático, Interno. Y,

2.- Lo Externo, Exotérico, Teórico o Público.

He ahí a los llamados y a los escogidos.

Ese estudio detenido de lo anterior nos lleva a distinguir claramente lo que es esta Gran Doctrina Gnóstica, o sea, que la Práctica de lo que hizo nuestro Gran Avatara para adquirir su Conocimiento fue el trabajo Intimo en él, de donde surge lo que enseña para que cada uno de nosotros lo realicemos tal y conforme él lo hizo. Lo que escribe y relata en todas sus Obras es la teoría del desarrollo, eventos, y fenómenos que se dieron en su Auto-realización Intima del Ser, por eso se llama la teoría del Conocimiento.

Si yo quiero ser un Misionero Gnóstico, digamos un Apóstol del Gnosticismo, tengo que realizar en mí la Transformación del Estado en que me encuentro al Estado Iniciático de lo Esotérico, o Intimo.

Esto NO brinda opciones ni distracciones. Se trata de cambiar mi propia vida por la vida Iniciática.

De otro lado están las llamadas Escuelas "Gnósticas", "Pro-Gnósticas", "Para-Gnósticas", que preparan gentes, como adiestrando lobos para ir a devorar ovejas con la teoría del Conocimiento, y les dan Títulos y Grados para formar pues ejércitos de lobos que viajan a reunir gentes a deslumbrar gentes, a atraer equivocados sinceros a "Centros, Escuelas, Iglesias, y Ordenes" para formar seguidores cotizantes voluntarios, realizar Congresos, Turismo de toda clase, adoradores, seguidores de grandes Impostores, Mitómanos, Vividores y Embaucadores, con una Doctrina de la cual no conocen ni el abc, pues que solamente se fundamentan en enarbolar la bandera de los Grandes Maestros y hablar de la teoría de su Conocimiento.


Anónimo dijo...

NO DEJEN DE ESTAR ATENTOS A VENEZUELA, DOS LADRONES DE CUELLO BLANCO, VICTOR Y JAVIER ROMERO, ESTAN DESANGRANDO COMUNIDADES PIDIENDO DINERO SIN ENTREGAR CUENTAS A NADIE A NOMBRE DE AGEACAC, MIENTRAS DECENAS DE MISIONEROS NI UN CARNET O CREDENCIAL TIENEN,PORQUE ESOS DOS NO QUIEREN QUE LES DESCUBRAN SU NEGOCIO, Y QUIEREN SEGUIR COMPRANDO CAMIONETAS NUEVAS Y EL FAVOR "IMPERIAL" DEL CEI... ATENTOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO ESTALLA ALGO EN VENEZUELA!

Anónimo dijo...

ANONIMO 14 DE JULIO DE 2013 21 28 Ante todo un fraternal saludo desde Venezuela.con respecto a tu comentario lo veo falto de realismo y documentacion exacta,en lo personal conozco a estos dos hermanos y conozco sus actividades economicas x muchos años y sus pertenencias son muy bien ganadas, x otro lado estos hermanos han desempeñado en su hoja misional una excelente labor y gozan de plena confianza entre el grupo misional,disculpen pero mas q un sentir es la realidad de los hechos feliz noche

Anónimo dijo...

Al anónimo que escribe "Carta a Ricardo Villegas Roa", es el arrugado señor Jorge Velez Restrepo. Cuánta arrogancia se ve en ese viejo... un vacío y prepotente reaccionario como todo buen joaquinista.

Anónimo dijo...

Estimado Anonimo el señor JMP al que haces mencion no es RP... nosotros lo conocemos y es de H

Anónimo dijo...

que paso con este blog se murio?
ya no le dan mas bola,
Mario ya no contesta mails ni actualiza el blog?

Anónimo dijo...

Por Diós, que se pasa con los blogueros? Por dias no hablan nada!

Anónimo dijo...

anonimo 16 de julio de 2013 21 28: con palabras no podes tapar los abusos cometidos por esos dos personajitos, deja de mostrar con tus sutilezas el apoyo a sus abusos contra los misioneros, NO GOZAN DEL APOYO DEL CUERPO MISIONAL, LOS MISIONEROS ALLA SOLO CALLAN, bastante se sabe que la camioneta nueva de javier romero no viene comprada con dinero honesto, y de el otro, ni se diga lo que hace con la personeria juridica de ageacac, si este blog muestra algun interes, quizas algun misionero victima de esos abusos, testifique, preguntale vos, al cuerpo misional cuantos tienen carnet de ageacac? preguntale al crapula de javier romero porque la publicidad que ademas de ser racista, llena de simbolos de anime japones, rete cara, les llega tarde pero cuando ellos exigen el deposito debe ser a tiempo? donde estan esas cuentas entregadas? a quien? esta es la realidad, sos lo que uds alla en venezuela llaman "un jalamecate" o alguna guita recibis vos! DEJA LAS SUTILEZAS QUE UN SIMPLE COMENTARIO NO TAPA ELSOL CON UN DEDO NI OCULTA EL SUFRIMIENTO DE TANTA GENTE QUE VA ILUSIONADA CON UDS Y TERMINA ABUSADA, CON EL BOLSILLO VACIO DE DINERO!

Anónimo dijo...

ANONIMO 16 DE JULIO DE 2013, SI LO QUE ESCRIBIO EL OTRO SEÑOR ERA FALTO DE DOCUMENTACION EXACTA, TU RESPUESTA SUPERFICIAL LO ES PEOR, SOLO TU ENTUSIASMO DE DEFENDER... MEDITA SI NO ESTAS DEFENDIENDO A OTRO IDOLO DE BARRO CON PALABRAS VACIAS... ABUNDAN CASOS COMO EL QUE MENCIONO AQUEL QUE INTENTAS REFUTAR, NO PUEDES TAPAR EL SOL CON UN DEDO, YO CONOZCO ESOS PERSONAJES Y SE MAS DE LO QUE IMAGINAS, FELIZ NOCHE...

Anónimo dijo...

Para quienes recuerden el caso de la isis sin velo de ecuador y quieran sus fotos dejen aqui sus correos y se las envio sin censura... Que la verdad se destape

Anónimo dijo...

Parece que nadie se arriesga a pedir las fotos de anyela vargas

Anónimo dijo...

jaajaja me rio de ustedes este blog murio jajajaja

Publicar un comentario