¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

22 de septiembre de 2010

SECTA POLÉMICA EN ARGENTINA

Enviado por editor el Jue, 2008-10-09 02:51. :: Actualidad | Capital | Salta
Una secta gnóstica polémica que actúa bajo el nombre de 'Asociación Gnóstica de Estudios Antropológicos y Ciencias de América Confederada' busca atraer seguidores a través de conferencias en Salta.
Esta secta empapeló el centro de la ciudad de Salta en los últimos días con avisos que invitan a 'cursos gratuitos' para el viernes 10 de octubre a las 21 en Avenida Belgrano 366. Curiosamente, la dirección corresponde a una ART, pero en realidad, las charlas se dictarán en una 'confitería/restaurante' al lado de esa dirección.
Esta 'asociación' ya fue puesta al descubierto por varios informes periodísticos en distintos lugares.
DIARIO PRENSA de Tierra del Fuego publicó:
'En Tierra del Fuego Su historia data en esta provincia de comienzos de los `90 cuando una mujer de nacionalidad venezolana recibe la autorización de instalarse en un predio fiscal en las cercanias de Tolhuin, y que fuera entregado a esta organización en la gestión del Interventor territorial Martín Torres. El Hongo del bosque Así lo dieron a llamar - por ese entonces- los vecinos de Tolhuin quienes un día vieron llegar mas de 700 personas de diversas nacionalidades y meterse en las profundidades del bosque fueguino bajo el manto de un oscuro misterio. En esa época compartíamos la labor periodística con Armando Cabral en un medio grafico de la provincia, donde recibimos esta información algo fantasmagórica por cierto, pero que en realidad cubría de temor a los lugareños que, por ese año (92) eran un puñado de personas . Desaparecen los jóvenes fueguinos La desaparición temporaria de jóvenes en la década del 90 fue notoria y, hoy la historia vuelve a repetirse'.
(Fuente: http://www.diarioprensa.com/prensa.php?mode=mostrar_noticia&id=1185 )
ATENCIÓN, UN BLOG HABLA DE LA POSIBLE RELACION DE LA SECTA CON LA DESAPARICION DE SOFIA HERRERA!!!!
'NO SE DEBERÍA DESCARTAR A SUPUESTA SECTA GNOSTICA INSTALADA EN TOLHUÍN EN LA PISTA DE LA DESAPARICIÓN DE LA NIÑA EN EL CAMPING GOODAL
ALLÁ POR JUNIO DE ESTE AÑO PUBLICAMOS UNA NOTA EXTRAIDA DE LOS PORTALES: El Tribuno de Salta y Patagonia wouk, ACERCA DE UNA SECTA DE LA ASOCIACIÓN GNOSTICA (...) QUE TENDRÍA BASES INSTALADAS EN LA ARGENTINA Y MAS PRECISAMENTE EN TOLHUÍN Y ESTARÍA VINCULADA A VARIAS DESAPARICIONES DE JOVENES.
AHORA CON LA DESAPARICIÓN DE SOFIA HERRERA ESTA HIPÓTESIS PARECE COBRAR FUERZA Y ES POR ESO QUE SEGUN FUENTES PERIODISTICAS DICEN QUE HAY VARIOS OPERATIVOS DE ALLANAMIENTOS EN EL CORAZÓN DE LA ISLA QUE TENDRÍAN QUE VER CON ESTA SECTA'...
(Fuente: http://arde-laciudad.blogspot.com/2008/10/no-se-descarta-supuesta-secta-gnostica.html )
EL TRIBUNO de Salta publicó:
'Una agrupación que se presenta en Salta como Asociación Gnóstica de Estudios Antropológicos y Ciencias de América Confederada (AGEACAC) estaría relacionada con una secta gnóstica que capta adeptos a través de encuentros y conferencias sobre distintas temáticas. La asociación, que cuenta con personería jurídica, dice no tener fines de lucro y sostiene que difunde sus conocimientos en base a cuatro pilares del saber: ciencia, filosofía, arte y mística. Sin embargo, se trataría de una rama de una secta creada en colombia. Esta secta llegó a ser calificada como 'peligrosa' en Europa por personas que estuvieron vinculadas a ella.
La asociación tiene aproximadamente 120 sedes en Argentina. En la provincia de Salta existen varias de ellas. Una está en el centro de la ciudad (...), otra se encuentra en la calle Las Tipas 245, de la localidad de Vaqueros. Además existen otras en La Merced, Metán, Tartagal y Orán. La sede central a nivel nacional tiene domicilio en 13 de Diciembre 572, La Falda, provincia de Córdoba. Allí estan sus representantes administrativos'.
(Fuente: http://www.victimasectas.com/Gnosticos/AGEACAC-Tribuno.html)
INFOBAE publicó:
'Los arrepentidos afirman que `en la gnosis y sus textos se hace uso de los Libros Sagrados del Cristianismo con el fin de promover una lectura a la inversa, resucitar el paganismo e invertir el cristianismo bajo apariencia de antropología`'.
(Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/380938-1100795-0-Presunta-secta-atrae-sus-seguidores-la-web)
También circulan por la red versiones con denuncias graves de individuos que se dicen afectados por esta institución. Por ejemplo, en el 'Portal para víctimas de maltrato, abuso y hostigamiento sexual'. Las denuncias que hablan de la secta GNOSIS pueden encontrarse aquí: http://victimasportal.org/Foro/viewforum.php?f=2

84 comentarios:

fenix dijo...

Si esto no es caerse a pedazos, tal cosa no existe.
Los medios de comunicación suplen los vacios que la legislación y quienes tienen la obligación de proteger a la ciudadanía no llenan.

Los medios de comunicación , no tienene filtros, ni tienen por que tenerlos, simplemente informan.

Esto es obra de los hermanos macana, y ellos son los responsables de que se ponga al descubierto los manejos turbios que han realizado en nombre de la doctrina y en nombre de los maestros.

"Cuando el río suena es por que agua trae"

La falta de seguridad jurídia reinante en el país, permite que delincuentes como los Alfasak sigan existiendo y lucrando on las necesidades de la gente. pero llegará la hora en que sonará el esarmiento y entonces "será justicia"

Ya falta muy poco y los delincuentes y sus complices irán a la carcel y luego al infierno

PITUFO GRUÑON dijo...

A LOS COBARDES MIEMBROS DE LA IGCA CEI, AHORA A QUIEN LE VAN A HACER CASO A SAMAEL O A UN TITERE PUESTO POR EL CEI, QUERIAN PRUEBAS, AHI LAS TIENEN, POR LO QUE ME CONTARON HAY MUCHAS MAS. ES QUE LOS MIEMBROS DE LA IGCA CEI, POR LO QUE SE VE NO ESTAN EN CONDICIONES DE ACEPTAR LA VERDAD ASI SE LES PRESENTE EN SU CARA Y MUCHO MENOS TOMAR EL CONTROL DE SUS VIDAS, YO NECESITABA UNA COSA, Y YA LA COMPROBE ME VOY HABALR CON EL JUDIO APENAS PUEDA Y QUE ME EXPLIQUE COMO FUNCIONAN, SI ME CIERRA ME VOY CON ELLOS, YA QUE HAY MUCHOS CONOCIDOS Y GENTE BUENA CON EL.
EL CEI ESTA EN CONTRA DE SAMAEL TAMBIEN HAY UN MATERIAL DANDO VUELTAS QUE VA A SORPRENDER, CUANDO SE PUBLIQUE.
FELICITO A PARADIGMA POR EL APORTE, AHORA VAN A SALTAR LOS ENEMIGOS DE SAMAEL Y BENDITA LA LOGIA BLANCA A ATACARNOS

LA VERDAD SALE A LA LUZ TARDE O TEMPRANO dijo...

ESTE MATERIAL ME LO HAN MANDADO, PARA QUE COMPRUEBE PERSONALMENTE QUE LA IGCA CEI ES ANTI SAMAELIANA, EN ESPECIAL LOS OBISPOS DE SANTIFICACION ESPECIFICAMENTE MARCELO TEMPORIN AVALADO POR EL MACANA CHICO, ESTE MATERIAL LO CONSEGUI A TRAVES DE UN AMIGO QUE POR LO QUE VEO MILITA CON EL JUDIO Y SE VE QUE SON CIEN POR CIENTO SAMELIANOS.
AQUI PODRAN COMPROBAR PORQUE TEMPORIN Y LA IGCA ES ANTI SAMAELIANA Y PORQUE RELEGAN A LA MUJER, LA QUE PARA ELLOS ES UN MERO INSTRUMENTO, COMPAREN ESTE AUDIO CON EL COMUNICADO DE TEMPORIN QUE ESTA EN ENTADAS ANTERIORES, ESTA MUY BUENO SACAR ESTO AHORA YA QUE TEMPORIN DIO TODA CLASE DE EXPLICACIONES PARA AVALAR Y SI ESCUCHAN ESTO DEL PROPIO SAMAEL SE VAN A DAR CUENTA QUE ES UN VIL MENTIROSO, VAYAN AL SIGUIENTE LINK O COPIENLO

http://www.goear.com/listen/86fcc18/porque-las-damas-pueden-dirigir-cadenas-y-trabajos-s.a.w.

BIEN INFORMADO dijo...

una de las cosas que se trato en venezuela pero no se quizo decir la verdad, para que no se caiga argentina totalmente ni cunda el panico, es la profecia que el 10 de agosto de 2010 , se rompia el pacto que el maestro lakhsmi con el diablo para que no atacara a la gente de el cei, y paraplex quedaba libre para hacer lo que quisiera con la igca.
lo que daria a entender que se sacrifico a la igca ,mandandola a estar regida por la logia negra, para salvar al resto.
aqui en argentina se va dar otra informacion parecida para discimular.y se confirmo en una reunion privada a la que no pudo asistir ningun argentino, que el macana chico es paraplex, aunque algunos lo vinculaban con capaso, pero esa fuerza entro a regir la igca el dia que se profano el santo grial y la fuerza de la logia blanca comenzo a retirarse completamente de la igca se recordara ese dia porque entro la policia al templo, por el caso sofia,tanto en el grial y posteriormente en el kout humi, que fueron allanados por orden de los jueces, y se realizaron procedimientos nocturnos en ambos casos ya que se sospecha, desaparecio en el grial, o que miembros de la igca tienen que ver con el hecho.la noticia se puede comprobar poniendo en el buscador allanan templo gnostico.

INFORMATICO dijo...

LES ESTAN HACKEANDO EL AUDIO DE LAS CADENAS ESO LOS ESTA HAIENDO QUEDAR COMO MENTIROSOS TOTALES

bien informado dijo...

el tema de la entrada esta bueno ponerlo como comentario, si puede cambielo, me parecio interesante la propuesta de los mails del cei sobre los agestas ya que mucha gente no lo conoce y eso va a poner de manifiesto lo ladinos que son.
con respecto al audio estan saturando el servidor, me parece, y por lo que se les van a pedir a gonzalo que diga algo para avalar lo antisamaeliano de temporin,pero me pregunto lo haran quedar a lakhsmi como antisamaeliano inventando algo para justificarse

Profanaron el Santo Grial dijo...

El día 30/10/08, Jose Pueblo Gnostico escribió:
Ya la noticia esta en todos los diarios nacionales, bajo en titulo:
Allanaron el "misterioso" templo de los Gnósticos
Pero la interpretación real que le debemos dar es....
PROFANARON EL SANTO GRIAL.
Si hermano.....
PROFANARON EL SANTO GRIAL.
Y lo mas triste de todo esto es que vos vas a pensar que es:
Un ataque de la Logia Negra, o
Un proceso para el Pueblo Gnostico
NO, NO ES ESO...
ESTO ES EL RESULTADO DE AÑOS Y AÑOS DE DE INCOHERENCIAS Y TRAICIÓN AL LA DOCTRINA SAMAELIANA.
ENTONCES...
¿QUIENES TIENEN LA CULPA?

LA CULPA LA TIENE LOS MIEMBROS DEL C.E.I. QUE HAN PERMITIDO QUE TODOS LOS HECHOS DENUNCIADOS NO SEAN REMEDIADOS.
LA CULPA LA TIENE JUAN CAPASSO QUE NO HA ESCUCHADO LAS DENUNCIAS CONCRETAS REALIZADAS POR LA HERMANDAD GNÓSTICA ARGENTINA.
LA CULPA LA TIENEN LOS TRES INÚTILES QUE MANDO EL C.E.I. A VER LO QUE SUCEDÍA EN ARGENTINA Y SE DEDICARON MAS A HACER TURISMO Y COMER "LOS MEJORES ASADOS DEL MUNDO" (DICHO POR ELLOS).
LA CULPA LA TIENEN NUESTROS DIRECTIVOS QUE SE HAN DEDICADO DURANTE AÑOS A MENTIR, FALSIFICAR, ACOSAR, PERSEGUIR, OSTIGAR, Y SOBRETODO A VENDER CARGOS ECLESIASTICOS, EL EJEMPLO MAS CONCRETO ES QUE DE TODOS LOS OBISPOS CONSAGRADOS ESTE 27 SOLO UNO CUENTA CON EL RESPETO DE LA DIOCESIS QUE DIRIGE, EL RESTO FUE CONSAGRADO POR AMIGUISMO, OBSECUENCIA, GENUFLEXION Y TODO TIPO DE DEFECTOS ASOCIADOS, MENOS POR MERITOS NI ESPIRITUALES NI SOCIALES.
LA CULPA LA TIENEN LOS RECTORES Y OBISPOS DIOCESANOS QUE SE HAN DEDICADO SISTEMATICAMENTE A DESINFORMAR, MINIMIZAR O OCULTAR AL PUEBLO LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTAN SUCEDIENDO (SIEMPRE USANDO COMO ARGUMENTO FUNDAMENTAL LA MENTIRA Y EL DISIMULO)
LA CULPA LA TIENEN NUESTROS SACERDOTES E ISIS QUE NO HAN QUERIDO VER LO QUE ESTA SUCEDIENDO Y SE OCULTAN CON FRASES PROPIAS DE COBARDES, HIPÒCRITAS Y CASTRADOS DE PENSAMIENTO.
Y POR ULTIMO EL MAS CULPABLE DE TODOS ES EL PUEBLO GNOSTICO ARGENTINO QUE HA PERMITIDO QUE ESTO SUCEDA, O SEA HERMANO VOS, VOS SOS EL PUEBLO, VOS PERMITISTE QUE ESTO SUCEDA, VOS SOS EL PEOR DE LOS CULPABLE.
HOY PROFANARON EL SANTO GRIAL, HACIA MAS DE 3 MESES QUE NOS VENIAN AVISANDO HERMANOS DE RIO GRANDE, QUE SE HIZO? NADA
MAÑANA QUE VA SUCEDER?
NADIE LO SABE, PERO LO QUE ES SEGURO ES QUE MIENTRAS ESTO SIGA PASANDO, SEGURO QUE NADA BUENO NOS DEPARA.
POR FAVOR, HERMANOS DEL C.E.I., POR FAVOR HERMANOS DEL MUNDO, POR FAVOR HERMANO QUE LEES ESTAS LINEAS, HACE ALGO.... YA QUE LA CULPA ES TUYA............

UN AMANTE DE LA GNOSIS

P.D. COMO SE QUE LOS NECIOS TODO LO MINIMIZAN TE MANDO LOS LINKS DE LOS DIARIOS DONDE APARECIO EL ALLANAMIENTO DEL SANTO GRIAL....


http://www2.lavoz.com.ar/08/10/29/Sofia-allanaron-templo-gnostico-Tolhuin.html
http://www.uol.com.ar/noticias/ultimas/2008/10/29/ALLANARON-TEMPLO-GNOSTICO-DE-TOLHUIN-EN-BUSCA-DE-DATOS-POR-SOFIA-HERRERA.-SECUESTRAN-COMPUTADORA.htm
http://www.actualidadtdf.com.ar/index.php?s=!notas$$notas/veo$W08222d0x9ughf28s9v2hed
http://www.surenio.com.ar/index.php?s=ARligwdw$$diarios/veo$W0821gjfp627hwpw4vd416b
http://arde-laciudad.blogspot..com/2008/10/no-se-descarta-supuesta-secta-gnostica.html
http://www.resumenpolicial.com.ar/index.php?s=!notas-ver2007$$$W0821ze55bos9vk00go9lmu&l=es&referer=vS745FcyChTPjD4FaetRSgR9yyNsTFNrwq8AwE3DJth03fNyiEgZb7QxY0Rizs678989WCn%2FZOaLGBflMCGqdTfzvNc0%2FQmD^_940
http://www.tiempofueguino.com.ar/cms/tiempofueguino_sp/content/view/5922/31/
http://www.vivadigital.com.ar/noticia.php?noticia=12119
http://www.tiempofueguino.com.ar/cms/tiempofueguino_sp/content/view/5922/41/

Editor dijo...

bien informado si tenes los mail del cei sobre los agestas pasalo a larestauracion@yahoo.com.ar y todo otro hermano que tenga material escrito, audio o video para subir al blog, se le agradesera.
Con respecto a las cadenas este audio tambien esta en un lik y lo pueden escucharmuy bien.

Salvador Gaviota

amigo de la causa dijo...

igor la igca esta denunciada por abusos sexuales contra menores, por estafas, malversaciones, robo, falsificaciones, y el cei los avabala, a la gente le dicen que son juicio que hizo una persona y no es asi es peor son denuncias penales, la verdad aqui no existe ningun juicio todavia, hay una gran ignorancia. son denuncias que llevan su tiempo en salir a la luz, quiza años, a la gente de la igca y al cei le han mentido en todo y se lo han creido.
hay un articulo en internet que se llama los.... hijos de la gnosis del diario la voz del interior..... ponelo en el buscador.
aca la igca cei, el ageacac, asoprovida, icu son todo lo mismo
tambien pone sectas en argentina ageacac diario tribuno o diario infobae , eso salio en tirada nacional

ex ungido igca dijo...

igor la familia de la niña sofia participaba de la gnosis y hubo algo bastante raro, cuando un misionero nacional de la igca en rio grande empezo a contar la verdad, la iglesia lo mando a hechar de la igca y hoy no esta mas, ya que sus palabras eran peligrosas para los dirigenes de la igca.

Felicia dijo...

QUE ALIVIO ES GOZAR DE LA LIBERTAD!
EN EL MOMENTO CUESTA TOMAR LA DECISION, HAY VOCES INTERIORES QUE NOS QUIEREN LLENAR DE TEMOR... RECORDANDO TODO LO QUE NOS FUERON "ADOCTRINANDO" LOS INSTRUCTORES DE LA INSTITUCION... QUE NOS VAMOS AL INFIERNO... QUE SOLO A TRAVES DE LA IGCA NOS PODEMOS SALVAR... QUE NO SE NOS OCURRA LEER EL BLOG NEFASTO, PORQUE ES TODO NEGRO... Y MUCHAS COSAS MAS...

SI PODEMOS SACUDIRNOS TODO ESO CON UNA PIZCA DE SENTIDO COMUN... TOMAMOS LA DECISION Y NOS HACEMOS CARGO DE NUESTRA PROPIA VIDA...

YA DESDE "AFUERA" PARA DECIRLO DE ALGUNA FORMA, UNO RESPIRA HONDO, HACE SUS PRACTICAS, LEE LOS LIBROS DE LOS "GRANDES" COMO RUDOLF STEINER Y OTROS QUE MENCIONA EL MAESTRO SAMAEL... Y VIVE UNO AQUELLO QUE HA APRENDIDO...

YA NO MAS ESO DE IR A LAS DISPARADAS A LAS GRANDES CONVIVENCIAS "PARA APARENTAR", PARA HACER SOCIALES O PARA VENDER ALGUNA COSA...

YA NO MAS IR "POR OBLIGACION" AL LUMISIAL, DONDE HAY UN AMBIENTE DE DIABLOS... TODO CHIMENTOS, PELEAS... GENTE QUE SE VA BORRANDO... DISCRIMINACION SI NO PONEMOS DINERO...

AL DAR EL PASO DE "SALIR" UNO RECUPERA LA PAZ.

Y AHI UNO PUEDE TOMAR LA DECISION DE ADHERIR A UN GRUPO SANO, DONDE CONTINUAR CRECIENDO, PRACTICANDO, APRENDIENDO, COLABORANDO...

OJALA MUCHOS HERMANOS PUEDAN SOLTARSE DE LOS GRILLETES EN QUE LOS TIENEN APRISIONADOS LA "INGENUIDAD" (GRAVE PECADO"), EL MIEDO, LA COMODIDAD, LA IGNORANCIA, LA CEGUERA DEL QUE "NO QUIERE VER"... PORQUE CUANTAS VECES DECIMOS, AL ESCUCHAR UN HECHO, "NO LO PUEDO CREER, ESA PERSONA ES MUY BUENA". POR ESO, OTRO DE LOS GRILLETES ES LA "FASCINACION"... Y ES BIEN GRAVE.

bien informado...la liberacion de paraplex con el suceso del grial dijo...

una de las cosas que se trato en venezuela pero no se quizo decir la verdad, para que no se caiga argentina totalmente ni cunda el panico, es la profecia que el 10 de agosto de 2010 , se rompia el pacto que el maestro lakhsmi con el diablo para que no atacara a la gente de el cei, y paraplex quedaba libre para hacer lo que quisiera con la igca.
lo que daria a entender que se sacrifico a la igca ,mandandola a estar regida por la logia negra, para salvar al resto.
aqui en argentina se va dar otra informacion parecida para discimular.y se confirmo en una reunion privada a la que no pudo asistir ningun argentino, que el macana chico es paraplex, aunque algunos lo vinculaban con capaso, pero esa fuerza entro a regir la igca el dia que se profano el santo grial y la fuerza de la logia blanca comenzo a retirarse completamente de la igca se recordara ese dia porque entro la policia al templo, por el caso sofia,tanto en el grial y posteriormente en el kout humi, que fueron allanados por orden de los jueces, y se realizaron procedimientos nocturnos en ambos casos ya que se sospecha, desaparecio en el grial, o que miembros de la igca tienen que ver con el hecho.la noticia se puede comprobar poniendo en el buscador allanan templo gnostico.reciban este informe desde venezuela, ya estamos regresando a argentina.. tambien el maestro aron, expreso que lo presionaron para ungir a los obispos en argentina y por eso el no quizo realizar la consagracion, solamente los ungio a mala gana, y que no se deberia considerar a ninguno de esas personas obispos.
realmente muy poco digna la actitud de este maestro, se hubiera plantado, pero aca todos dejan que el lobo se coma al pueblo.

link del traidor a samael y lakhsmi, temporin y paraplex dijo...

LA VERDAD SALE A LUZ TARDE O TEMPRANO dijo...

ESTE MATERIAL ME LO HAN MANDADO, PARA QUE COMPRUEBE PERSONALMENTE QUE LA IGCA CEI ES ANTI SAMAELIANA, EN ESPECIAL LOS OBISPOS DE SANTIFICACION ESPECIFICAMENTE MARCELO TEMPORIN AVALADO POR EL MACANA CHICO, ESTE MATERIAL LO CONSEGUI A TRAVES DE UN AMIGO QUE POR LO QUE VEO MILITA CON EL JUDIO Y SE VE QUE SON CIEN POR CIENTO SAMELIANOS.
AQUI PODRAN COMPROBAR PORQUE TEMPORIN Y LA IGCA ES ANTI SAMAELIANA Y PORQUE RELEGAN A LA MUJER, LA QUE PARA ELLOS ES UN MERO INSTRUMENTO, COMPAREN ESTE AUDIO CON EL COMUNICADO DE TEMPORIN QUE ESTA EN ENTADAS ANTERIORES, ESTA MUY BUENO SACAR ESTO AHORA YA QUE TEMPORIN DIO TODA CLASE DE EXPLICACIONES PARA AVALAR Y SI ESCUCHAN ESTO DEL PROPIO SAMAEL SE VAN A DAR CUENTA QUE ES UN VIL MENTIROSO, VAYAN AL SIGUIENTE LINK O COPIENLO

http://www.goear.com/listen/86fcc18/porque-las-damas-pueden-dirigir-cadenas-y-trabajos-s.a.w.

Sacerdote Antiguo dijo...

Es cierto Felicia, cuando uno sale de ese pozo de iniquidad en la que se ha transformado el IGCA, se da cuenta de la Paz que respira.
Un buen amigo me dijo el otro dia, el IGCA es una institucion que habla de gnosis, pero que NO ENSEÑA GNOSIS, pero yo creo que ademas habla de Amor y todos se odian, desde los grandes odios hacia las personas que comenzaron a pensar diferente a los pequeños odios, que se manifiestan de sutiles manera, como esperando que se le venzan los 3 cmeses para poder decirle que ya no puede entrar, a mirar lo mal que le va al hermano, para afirmar que es un proceso o que tiene que pagar su Karma y no es debido ayudarlo.
Vemos como la ignorancia a llegado al extremo de creerle mas a un directivo que a las enseñanzas de los maestros.
Se horrorizan solo de saber que el maestro Samael dejo instituido que cualquier sacerdote puede consagrar a otro sacerdote. Se espantan con la sola mencion que el maestro Samael dice que cualquier varon puede impartir la uncion en su hogar. eS INCREIBLE, PERO LAS TINIEBLAS LE TEMEN A LA LUZ, LOS SACERDOTES DEL IGCA LE TEMEN A LA LUZ DE LA GNOSIS.
Si no me creen, pregunteles a sus instructores, ¿QUE SON LOS DIOSES PENATES?
O...¿Qué se debe hacer paraelevar la tasa de vibraciones del cuerpo físico?.
¿Cuánto cuesta el nacimiento de un Ángel-Hombre?.
¿Para qué se usa el Mantram PANDER?.
¿Qué es el Antakarana?.
y si no les responden claramente, significa que no han leido los libros del V.M. Samael.
Y si no lo han hecho ¿Son Sacerdotes Gnosticos? ¿Son Misioneros Gnosticos? o acaso su mision ¿no se basa en difundir el Mensaje del Quinto Evangelio expresada en la Doctrina Samaeliana?
En honor a la verdad, el IGCA es un escuela que difunde la Doctrina de Paraplex y Glonder, pero jamas la del los VV. MM. Samale y Lakshmi.

gonzalo gutierrez dijo...

he venido a argentina a mentir, perdon a decir que el lumen no corre riezgo, que lo de suiza anda muchaaachosss, y a tirar algun palito a los que lamentablemente se avivaron y se nos fueron o hechamos ejem de las filas, la casa esta en orden...

Repercusiones del allanamiento al Santo Grial dijo...

POR FAVOR PRUDENCIA CON ESTA INFORMACION..........
PARECE QUE ESTAN LLEGANDO LOS TIEMPOS DE CONOCER A LOS AUTENTICOS GNOSTICOS......


De: GnosisRG
Asunto: ATENCION desde TdF.
Fecha: viernes, 31 octubre, 2008, 9:55 am


Estimados Hermanos,
Es verdaderamente increible las repercuciones que esta teniendo la noticia del allanamiento al Templo SG.
Confirmamos la cesantia de los 3 oficiales de la policia provincial. Ya esta en todos los medios.
Ampliamos: ¿Porque cesantearon al policia que entro al Templo?.....
No solo por abrir la boca y contar lo que vio, sino ademas porque se descalzo los botines y dejo su arma reglamentaria fuera del Templo (ademas de otros jugosos detalles).
Aqui en RG hay periodistas de medios nacionales (cubriendo el caso Sofia) como C5N, TN Noticias, Telefe, Clarin, etc. y algunos medios locales, quienes tienen la costumbre de encontrarse en una centrica confiteria a compartir un cafe y las novedades.....
AGARRATE CATALINA ...... no es broma......
Han comentado que tanto jovenes periodistas como personal de inteligencia policial y militar se han infiltrado entre las filas gnosticas, provistos de microfonos y camaras ocultas.
ESTO RECIEN COMIENZA.....
Comentaron que en La Falda, un periodista en convivencia con la policia de Cordoba entro al KH con microfono y camara oculta.
(Deduzco que eso fue el dia que consagraron los Obispos). Mientra el periodista estaba dentro del Templo, afuera estaba un grupo especial de asalto de la policia de Cordoba lista para entrar por la fuerza, lo cual estuvo a punto de suceder cuando dentro del Templo este periodista que no podia ver con detalle lo que pasaba al frente, comento que le parecia que estaban preparando el sacrificio de un bebe que estaba llorando mucho y que su madre estaba como ida, absorta en el oficio y no lo calmaba, que el sacerdote tenia una terrible espada que blandia en el aire con palabras incoerentes, que habia una fila de personas alrrededor del altar del sacrificio y con el humo no podia ver nada, hasta que logro acercarse lo suficiente como para ver que no era asi, y menos mal que lo dijo porque sino ya entraba el grupo comando de asalto.
Un rato antes de terminar el oficio a este periodista lo sacaron del Templo porque estaba descompuesto y le faltaba el aire.
(Creo que seria muy importante si este dato puntual se pudiese confirmar).....
Tambien comentaron que se ha formado un grupo de vigilancia 24hs donde filman y graban todo movimiento que se pueda registrar en KH, no me quedo claro si ese grupo es de periodistas o de inteligencia.....
Tambien comentaron que algo similar armaron aqui en el Templo SG y por ese motivo el 27 cuando hubo movimiento inusual, en realidad creian que podria tratarse de un supuesto sacrificio infantil y por ello la orden de allanamiento al SG.
Aparentemente me dio la impresion de que ya tienen un infiltrado aqui en TdF o en el SG.
Despues especularon que en los Templos Satelites (entiendase Lumisiales) realizan sacrificios de animales para no llamar demasiado la atencion y que en los Templos Guias (Templos Mayores) alli si hay sacrificios infantiles y que por esos supuestos es que estan vigilando estos lugares, filmando e identificando a todas las personas y los vehiculos que andan cerca.
Tambien comentaron que estan filmado una finca (supongo que sera el Templo de Curacion) donde hablan de personas reducidas a esclavitud y que los hacen trabajar la tierra en condiciones forzadas.....
Tambien hablaron sobre reuniones ultra-secretas para unos pocos super-iniciados (¿3º Camaras?) con practica de tortura y canibalismo

Repercusiones (2da. parte) dijo...

ATENCION: Cuidado.... comentaron de que han sacado fotos satelitales de estos lugares a fin de observar si hubo o hay movimientos de tierra por supuestas sepulturas clandestinas....
OBVIAMENTE en la conversacion tambien recalaron en el tema de las internas, de los grupos rebeldes (en plural) y se mofaron de ellos, de como entre ellos se denunciaban mutuamente y se sacaban los trapos sucios a ventilar.... aparentemente hay personas con altos cargos directivos (¿Obispos?) .... no dieron nombres pero uno suma 2+2= un largo etcetera...
Los estan usando para sacarles informacion y a su vez para desinformar hacia adentro ¿? (aca me tilde.. no entendi de que se trata).
Es increible los detalles que accidentalmente uno se puede llagar a enterar .... y no estoy hablando de chusmerio barato ....
Concluian que todo era por poder y por dinero. (es increible como los tienen calados a los turcos y varios mas. Saben todo, incluso hasta cuando estornudan... en mi opinion personal, creo que les han plantado algun microfono, GPS o similar.... y opino esto por el nivel de detalle domestico que comentaron... me dio la impresion de una informacion muy fina y detallada).
Como opinon personal, sugiero revisar nuestra propia casa (no solo la fisica sino especialmente la nuestra interior) por algun dispositivo y con mucho cuidado los celulares (los de ultima generacion se pueden abrir con equipos informaticos y se convierten en microfonos sin que el dueño se de cuenta de ello, ademas de copiarle toda la informacion que tenga) cuidar con detalle los correos electronicos que pueden ser hakeados facilmente sin que nos demos cuenta...... creo que toda precaucion sera poca....
Creo que los tiempos venideros van a ser muy complicados... y para TODOS ....
Realmente me parece una novela de terror todo este batifondo y casi no puedo creer que estos periodistas se prendan en semejantes fantasias, encima se dan manija uno al otro, como los chico que juegan...... a un mito le suman otro como el telefono descompuesto.
No respetan argumento alguno, ni coerencia alguna, ni siquiera les interesa verificar los mitos, solo van detras del sensasionalismo de una posible noticia mundial como la tragedia de WACO EEUU., si no tienen la noticia la quieren armar a como de lugar...
Aqui viene una pre-ocupacion mia: y si en ese afan plantan alguna prueba trucha? ..... con el fin de justificar los 2 meses de estadia que lleban aqui en la isla ..... o por algun otro motivo inconfesable .... ellos manipulan las noticias impunemente e imprudentemente.
Es evidente a todas luces que aqui se manejan otros intereses totalmente ajenos a los gnosticos... y parece que esto viene desde mucho mas arriba de lo que nos podamos llegar a imaginar....
Solo espero despertarme y que esto no sea mas que una fea pesadilla que ya fue....
Pero si esto es realidad: AGARRATE CATALINA.... Realmente quisiera estar en el otro lado del mundo....
¿Que se hace en estos casos? ¿como tenemos que movernos? creo que a este capitulo no lo vi en 1º camara. me quede sin instrucciones y no tengo idea de por donde va el camino. Obviamente mi pesadilla es: ¿porque...?
No alcanzo a ver el proximo paso. Ahora entiendo eso de: Solo se que nada se. Tambien entiendo que cuando pasan estas cosas es por algo y no siempre esta en nosotros entenderlo, mucho menos comprenderlo.
No se si esto en Uds. dispara alguna alarma, pero si entiendo que hay que abrir los paraguas y por sobre todo ser muy prudentes con esta informacion.... Creo que esto esta tomando una dimension demasiado grande y no creo que tenga un final feliz.
Creo que las profesias se cumplen inexorablemente...
Creo que ya no queda nada por hacer, solo la angustia de ser testigo de un acontecimiento historico y lamentablemente anunciado.

Anónimo dijo...

esto lo escribio el misionero que hecharon de la isla detzel, es asi????

bien informado dijo...

ahora se puede contar las experiencias en publico, la ultima para traer gente y mostrar algo nuevo, el kout humi vacio, gonzalo gutierres en un intento desesperado porque no hay nada nuevo para decir despues de contar su anecdotario, dijo al publico que contasemos nuestras experiencias que hallamos tenido con el maestro y para variar no tardaron en saltar los mitomanos y emocionales, me pregunto el maestro estaria de acuerdo con esto mmmmmmmmmm

chapulin dijo...

La opinion de fenix es exelente, los medios publican los hechos, si realmente es mentira por que no salen a desmentirla igual con lo que paso con el articulo del diario la voz del interior que esta tambien en este blog, ya no saben ni mentir, ahi negaron la trasmutacion, ahora falta que niegen a los maestros, claro ellos son los maestros del desastre por ni para negro le alcanza, vean danielito macana y cia hacen de negro ja ja jo jo....

Anónimo dijo...

chapulin la tenes adentro pibe sumado que sos un choto vos y tus amiguitos

Sacerdote Antiguo dijo...

¡Que nivel! "Anonimo", se nota la formacion alfazakiana en tus expresiones.
Glonder, debe estar orgulloso de vos

PITUFO GRUÑON dijo...

LAS ANIMALADAS DE MIGUEL LENCINA EN LA SEMANA DEL CONOCIMIENTO GNOSTICO FUERON SEGUN NOS CONTARON,PARA EL LIBRO GUINNES DE RECORS ,HASTA NOS CONTARON QUE DISCUTIO CON EL PUBLICO Y SE PELEO Y NO LO PODIAN PARAR QUE EL TIPO INSULTO A TODOS GRITANDO QUE ESTO ERA UN ENGAÑO, VAMOS LENCINA SI VOS DAS PUBLICAS NO SACAS LABURO A LOS DEL BLOG.... TENEMOS UN COLABORADOR MAS DEL CUERPO EPISCOPAL, VAMOS CRECIENDO...ESTOS SE DINAMITAN SOLOS....

Editor dijo...

necesito si me pueden enviar fotografias del macana chico,y de los directivos a larestauracion@yahoo.com.ar , si es posible con buena definicion.

a ver si le hacemos un homenaje como se merece.
Salvador Gaviota

Observando el naufragio dijo...

LA IGCA PARECE EL TITANIC... LENTA PERO INEXORABLEMENTE SE VA YENDO DE PIQUE... ES CUESTION DE TIEMPO...

LOS QUE ESTAN EN EL "BARCO" PARECE QUE NI SE DAN CUENTA... SIGUEN BAILANDO...

chapulin dijo...

Querido anonimo gracias por tus insultos que me engrandesen, se quien sos, esto es otro acto de impotencia y de impotente, segui entrando al blog, que junto a lencinas, van copnstruyendo la escalera al fondo del abismo.
Lo real es que no deben de enojarse y recibirlo con agrado ya que los directivos y funcionarios de la igca-cei, hacen todo lo posible para que se unda el titanit, ustedes son como el pato criollo un tranco u una.....
gracias por darnos material para el blog

Monasterio Kout-Humi - su Historia dijo...

Entre los logros más destacados de los Dirigentes Nacionales del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal de Argentina en las Instituciones Gnósticas resalta la aprobación del V.M. Samael Aun Weor para establecer en el país un Monasterio Gnóstico.
El Kutumi fue el tercer Monasterio habilitado por Samael Aun Weor en el mundo.
El Primero, y el más importante de todos, era el Summum Supremum Sanctuarium de la Sierra Nevada de Santa Marta, en Colombia. Allí, bajo la dirección del V.M. Rabolú, se formaron Misioneros Internacionales que cumplieron descollantes labores difundiendo la Gnosis en todo el Mundo.
El Segundo Monasterio fue el Quetzatlcoatl, de la Ciudad de Gaudalajara, Republica de México. Allí se formaron y continúan capacitándose cientos de Estudiantes Gnósticos de Latinoamérica, especialmente.
Y el Tercer y último Monasterio fundado por Samael Aun Weor fue el Kutumí, que funcionó en la ciudad de Buenos Aires, durante los años 1977, 1978 y 1979.
Recordemos la fecha en que desencarnó Samael: 24 de Diciembre de 1977.
El Kutumí estaba autorizado para preparar Misioneros Nacionales e Internacionales para el Cono Sur de América.
Abarcaba su jurisdicción los siguientes países: Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador.
La Autorización para funcionar se firmó el 16 Noviembre de 1976 en la Sede Patriarcal de México. Se designaron sus autoridades y se fijó su reglamento

Las autoridades designadas fueron:

Luis Florencio Casale (Argentino), Misionero Internacional, Abad o Director del Monasterio.
Rudy Mendes (Centroamericano), Misionero Internacional, Misionero Instructor.
Teófilo Bustos (Colombiano), Misionero Internacional, Misionero Instructor.

tardes de karaoke esoterico en la gnosis dijo...

Hnos: Por favor leer desde hoy martes hasta el sabado incluido.

EL DOMINGO 03 DE OCTUBRE A LAS 14:30HS. EN EL COMEDOR LUZ ALBA DE LA LOCALIDAD DE LA FALDA SE REALIZARA UNA ACTIVIDAD LLAMADA "TARDE DE KARAOKE Y TE CON TORTAS" para divertirnos cantando y comiendo. Se hace con el fin de conseguir fondos para el Lumisial que se va a consagrar en Valle Hermoso y para juntar fondos para el comedor Luz Alba. La tarjeta cuesta $5 incluye, una porcion de Bizcochuelo, una de Pasta Frola y un jugo o te.
El contacto es Veronica Sueldo 0351-152301907.
Si quieren cantar, compartir y divertirse no falten. Recuerden Hnos. uno muchas veces pide ayuda a Dios y el nos dice..."Ayuda".

LOS HERMANOS DEL ESPACIO dijo...

se viene el nuevo templo en colombia , sera en bucaramanga, hay que juntar plata , ya que capasso por su sobervia perdio el templo anterior y debemos darle a la logia blanca uno nuevo, y bue... se perdio... lña logia blanca le permite por un caprichito perder un tem,plo poruqe es el el che!!!!

LOS HERMANOS DEL ESPACIO

BIEN INFORMADO dijo...

CON RESPECTO AL COMEDOR LUZ ALBA, QUE ESTA CON EL ICU, QUEDA MAS QUE OBVIO Y A LA LUZ CON ESTA PAVADA PUBLICA DEL KARAOKE, QUE REALIZAN, EL PASO DE DINERO QUE HACEN DEL ICU A LA IGCA ACA TODO VALE.
CON RESPECTO AL COMUNICADO DE TEMPLO DE MISTERIOS MAYORES NUEVO, NO HACE MAS QUE CONFIRMAR PUBLICAMENTE LA DIVISION EN COLOMBIA EN LA CUAL PERDIERON EL TEMPLO DE MISTERIOS MAYORES DE PAMPLONA, YA LLEVAN TRES TEMPLOS DE MISTERIOS MAYORES PERDIDOS EN 5 AÑOS Y DOS TEMPLOS PROFANADOS, ACA EN ARGENTINA.
QUIEREN MAS PRUEBAS QUE LAS COSAS ANDAN MAL, DESPERTEMOS HERMANOS, QUE SE VAYAN ELLOS....... DIRIA PIERO... EL CANTANTE... NO EL DE LOS COLCHONES....

IDEA HAY PAGINAS PARA MANDAR MENSAJES GRATIS MANDEMOS TODOS A ESTA CHICA SUELDO...MENSAJES PARA QUE NO SEA TAN TONTA....

Y OBVIAMENTE A NO PONER GUITA, ENGAÑAN A LA GENTE PIDIENDO PARA EL COMEDOR Y LA MANDANA UN SANTUARIO, MINIMO QUE SEAN HONESTOS Y PIDAN DE FRENTE... LA MENTIRA SIGUE INSTALADA

Punillaenllamas dijo...

Se enojan con el blog pero entran a ponber sus publicidad y propaganda de la igca-cei, hoy el luz alba y el icu para valle hermoso.
En el blog se comento de un aviso en diario de cuyo de san juan en um evento , guerra de almuadonasos, y se enogaron que pasa ya no hay gente en la igca-cei que ponga guita, que recurren alos externos, que viene ahoira quermeses como los catolicos, muy externo, la verdad esa una escuelita exoterica-capitalista...

Anónimo dijo...

ES CIERTO HERMANOS YA SE LEYO UN COMUNICANDO SOLICITANDO COLABORACIÓN PAR LA CONSTRUCCIÓN DEL TEMPLO DE MISTERIOS MAYORES EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, COLOMBIA..........PARA DONDE VAMOS HAY QUE SACAR LOS CHELINES DEL BOLSILLO.

el top 25 del blog para los que piensan que nadie lo lee y se lo adjudican a una sola persona jeje dijo...

puestos,,, visitantes y porcentaje
1. Argentina 85.796 78,7 %
2. Uruguay 4.088 3,7 %
3. Colombia 2.301 2,1 %
4. Venezuela 2.285 2,1 %
5. Chile 2.163 2,0 %
6. Ecuador 2.143 2,0 %
7. Brasil 1.752 1,6 %
8. España 1.594 1,5 %
9. Estados Unidos 1.519 1,4 %
10. México 1.190 1,1 %
11. Paraguay 708 0,6 %
12. Costa Rica 705 0,6 %
13. Perú 619 0,6 %
14. Bolivia 520 0,5 %
15. Israel 329 0,3 %
16. República Dominicana 287 0,3 %
17. Puerto Rico 286 0,3 %
18. Suiza 127 0,1 %
19. El Salvador 84 0,1 %
20. Reino Unido 64 0,1 %
21. Grecia 63 0,1 %
22. Italia 60 0,1 %
23. Guatemala 37 0,0 %
24. Francia 35 0,0 %
25. Panamá 30 0,0 %
El resto 244 0,2 %

Unknown dijo...

No entiendo mucho quando uds dicen PARAPLEX/GLONDER (obviamente para desingar 2 personas)
Paraplex - un compuesto que se pone en polyester e esto si dura por mucho tiempo. Un centro de parapsicologia en Estados Unidos donde se atrayen los fantasmas (paranormal ghost attraction).

Glonder - aquel de game. Panza de hierro.
Es mas o menos esto o tiene otra explicación?

Anónimo dijo...

paraplex es un demonio y esta encarnado en el macana chico,glonder es otro demonio y esta encarnado en el macana grande, lo confirmo el maestro por eso la igca esta en manos de la logia negra.

siguen con las matufiadas y no avisan nueva asamblea dijo...

IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA
ARGENTINA
Convoca a los Sres. Asociados a la Asamblea
Ordinaria que tendrá lugar el 28 de octubre de
2010 a las 9,00 hs. en su sede de calle 13 de
diciembre N° 572, de la ciudad de La Falda, para
considerar el Orden del día:1 ) Elección de 2
socios para firmar el Acta de Asamblea,
conjuntamente con el Presidente y el Secretario,
2) Consideración de la Memoria, Balance General,
Cuadro de Gastos y Recursos e Informe del
Organo de Fiscalización, correspondiente al
ejercicio N° 16 cerrado el 30 de junio de 2010. 3)
Consideración de la aceptación y adquisición de
bienes raices, de acuerdo al art. 15 inc. g) del
estatuto social.
3 días – 24348 - 29/9/2010 - $ 156.-

link para los incredulos
http://www.boletinoficialcba.gov.ar/archivos10_2/270910_asambleas.pdf

y pienen muchachos tuvieron dos oportunidades en que este todo el pueblo una en setiembre y la otra en noviembre, la familia se reune en octubre

Alejense de paraplex dijo...

lo de paraplex hace tiempo que se sabe, mas o menos 4 años, lo que pasa es que nunca salio a la luz, cuando se empezo a correr la bola daniel de bronca lo empezo a acusar al judio de diablo tambien, de mago negro, de diablo rojo, para ocultar su propia realidad y la de su hermano (glonder) y desviar la atencion, esto en el lumen es sabido por todos, y aqui se sabe que daniel es un diablo, esto dicho por autoridades zonales actuales, que quien sabe que abran visto para confesar esto en secreto,daniel es un terrible demonio que se viste de cordero, no solamente hacen trabajos de magia negra, sino que el dato que vamos a dar es totalmente cierto, en varias oportunidades lo han visto arrojar fluidos en la casa del judio, esto lo han visto los vecinos y no solo una vez, este muchacho es un peligro para las almas que quieran salvarse, ni hablar de aquellas que quieran hacer una obra.

por eso no sean ingenuos y reflexionen en esta frase

Y María dijo: "Mi Señor, revélanos la forma en que raptan a las almas para que también mis hermanos puedan entender."

es obvio que las raptan con emociones, oraciones, templos,lagrimas, etc, etc

Informacion dijo...

Quien quiera mas dato sobre paraplex, ir a pisti sofia en la prte final y podra investigar y estudiar el caso de daniel paraplex alfazak y glonder osvaldo alfazak, dicho por su amigo eduardo setembrino

pitufo gruñon reportandose dijo...

se viene la desesperacion en la igca tras el fracaso de la convivencia con gutierrez,llamaron a todos los maestros para que vengan a la falda, entaron en panico, esto se hunde y vienen los maestros tratar de evitar el hundimiento del titanic

el chavo del 8 dijo...

jajjajaja que loco ,la verdad con la guita que se estan robando estos alfazak ,construiran una ciudad de reposo con universidad ,hospital ,terminal ,municipalidad con casas amobladas jajajajjajjajajjammmmmm pero para solo 27 personas ...giiiiiiiiillllllllllles .....saben que pasa cuando la guallina pone un huevo de oro ,alguien se lo lleva y los giles de la igca-cei que estan cerca se comen la cagada jajjajajjajajjaja.

NO HAY TIEMPO PARA DEMORAR MAS... dijo...

SE ACABA EL TIEMPO... SI YO FUERA EL EDITOR ESTARIA CERRANDO ESTE BLOG... YA CUMPLIO CON SU COMETIDO Y SI QUEDA ALGUNO REZAGADO, O TARDO EN TOMAR UNA DECISION, PUES LA PUERTA YA SE ESTA CERRANDO, QUEDARA AFUERA...

SI LO NUESTRO ES ESPECULAR PARA VER HASTA EL FINAL COMO TERMMINA ESTO Y TRATAR DE SACAR PROVECHO... PUES VAMOS MUUUUY MAL!!!

EL DIA ES HOY!
ENTONCES, A VIVIR LO APRENDIDO... A DEJAR DE SER COMENTARISTAS DE TODO EL MAL QUE VEMOS ALREDEDOR... EN ELLO SE VAN LAS HORAS, Y TODO PARA QUE?

MIRAR BIEN HACIA ADENTRO NUESTRO, AUNQUE ESO NOS GENERE "ALERGIA"... (ES DESAGRADABLE).

SACUDIRNOS EL MIEDO, LAS DUDAS... Y JUGARSE!

Reflexivo dijo...

Esto ya estaba determinado, amigo pitufo, solo era tiempo de esperar, el maestro samael nos decia no quedara piedra sobre piedra, caeran todos los sistemas y extructuras, se acabara y saldran a la luz los falsos PROFETAS, ciegos guias de ciegos.

Toda institucion suedo-religiosa, por mas noble intencion que tenga fracasara, por que lleva dentro de ella el virus de su propia destruccion, el ego del orgullo, el reinado en la tierra, el dogmatismo y el materialismo, todos sabemos que este es el anticristo y los muchachitos de la igca-cei, lo unico que hicieron es construcciones y esto es adoracion al becerro de oro.

Es el principio del fin, luego caera el cei, el lumen, etc, salvese quien pueda, EL MAESTRO dejo instituida la uncion en los hogares y reunidos en familia estudiar la dogtrina del cristo dejada en sus libros.

LOS QUIJON DE BAHIA dijo...

INVITAMOS EN UN TIEMPITO A VENIR A NUESTRA CASA A RITUALIZAR Y SEGUIR CON LO NUESTRO...LA CUOTA SERA MUY BAJA Y ESTARAN TODOS INVITADOS "YO" VOY A DAR LAS INSTRUCCIONES PARA QUE NO HAYA INCOVENIENTES, LOS QUEREMOS MUCHO

Anónimo dijo...

podes ser mas claro ..... a los quijon de bahia.... no entendemos porque ni como es el palo

HOMBRES AZULES dijo...

NUEVO ULTIMATUM....
NOSOTROS ACTUAMOS EN SILENCIO,ADVERTIMOS EN SU MOMENTO Y NO SE NOS CREYO... Y NOS OBLIGARON A ACTUAR CON HECHOS.... ANUNCIAMOS QUE SE IBAN A HACER DENUNCIAS Y SE HIZO NOS ENCARGAMOS DE MANDAR LA VOZ DEL INTERIOR PARA QUE ENTREVISTEN A LOS PSEUDO DIRECTIVOS Y AL JUDIO Y LO HICIMOS, NOS ENCARGAMOS DE MANDAR DENUNCIAS A LOS LUGARES PUBLICOS DONDE TRABAJAN AUTORIDADES ZONALES, HICIMOS DENUNCIAS POLICIALES, ASESORAMOS A LA POLICIA PARA QUE ENTRARA A PRIMERA CAMARA EN DIVERSAS PARTES DEL PAIS, HOY YA ESTAN EN SEGUNDA Y SUPERARON NUESTRAS ESPECTATIVAS Y ES QUE ALGUNOS LOGRARON POR NUESTRAS INDICACIONES LLEGAR A UNGIDOS.
COMO VERAN ESTA GENTE NO TIENE LA MAS MINIMA CAPACIDAD DE INVESTIGACION.
AVISAMOS A TODO EL PUEBLO GNOSTICO QUE EN SU MAYORIA NO TIENEN LA CULPA Y SON UNOS COBARDES QUE SERIA MUY CONVENIENTE QUE NO VAYAN A LA CONVIVENCIA, DESCONOCEMOS LA FECHA PERO SE VA A HACER UN PROCEDIMIENTO EN CONJUNTO SOBRE EL MONASTERIO Y MUCHOS SANTUARIOS, QUE ESTAN EN REGLA O NO Y AHI VAMOS A VER CUANDO QUEDEN PRESOS MUCHOS SACERDOTES E ISIS INOCENTES SI LO QUE DIJO EL MACANITA CHICO QUE NO HACE FALTA ESTAR EN REGLA VALE, HAY MUCHOS SANTUARIOS NUEVOS QUE NO TIENEN LOCAL FILIAL Y YA HEMOS DADO LOS DATOS.
SI ESTO SE HUNDE NOSOTROS VAMOS A AYUDAR PARA QUE SE HUNDA MAS RAPIDO Y SI LOS TONTOS SE VAN A IR DE LA IGCA POR COMPRENSION O POR ESCARNIO PUBLICO.
DIRECTIVOS
EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE

Y LO MEJOR ....LO MEJOR....NO LO VAMOS A CONTAR VAMOS A ESPERAR QUE SUCEDA, NO HAY NADA COMO UNA BUENA SORPRESA.

Anónimo dijo...

El mensaje de los Hombres Azules, deberia ser enviado por mail a todos, ya que, creo seria la forma mas eficaz de hacer que todos quedaran avisados.

chavo dijo...

Vamos muchachos envien por mail a todos la advertencia de hombres azules, rapido por el titanic se unde y no llega a noviembre ya ni asisten a los lumisiales y menos al monasterio no hay gente, se les fueron todos, el fin esta serca, hasta daniel se fue a su7 casa...ja ja

Reflexivo dijo...

Lo que queda clarito es que ninguna institucion o iglesia te va a salvar ni te va a llevar al exodo, en una institucion religiosa o iglesia como la igca, hay y habra lucha por poder que no tienen, y ademas luchas por los cargos directivos dentro del consejo ejecutivo nacional, siempre luchas por la ambision, codicia, es la lucha del orgullo.
anteriormente ya grandes maestros y personas "religiosas" lo digeron, para encomntrar a dios basta con buscarlo dentro de uno mismo, el demonio esta dentro en nuestros egos y nadie te lo puede sacar, ni los maestros, por ello ellos mismos dicen que no los sigan, busca tu camino que el camino se hace al andar.

Fenix dijo...

Como bien dijo reflexivo, "caminante no hay camino, se hace camino al andar".
El que lo sepa entender, bien por él, a las pobres almas que solo saben seguir las directivas de los falsos maestros, solo les deseo que se liberen lo mas pronto posible de la tiranía de los macana.

Simple es la vida, solamente uno mismo la complica como para verse en medio de este despelote en que la logia negra onvirtió a la IGCA-CEI.

Liberensé hermanos, sean verdaderamente libres de toda dependencia y no se dejen abusar por cualquier oportunista con ínfulas de ·MAESTRO"

La logia negra se apoderó de la Igca_Cei, armensé de valor y despeguen del infierno.

Les deseo la mejor de las suertes y verdadera "PAZ INVERENCIAL" e independiente de egos.

fenix dijo...

Valor y "FE" hermanos que realmente se puede sin depender de ningún glonder o paraplex ya que no son los dueños de ninguna verdad.

Solo uno mismo es dueño de su propipo destino sin tener que rendirle pleitecía a "NADIE".

Hermano, no necesitás la aprobación de nadie para ser vos mismo y despertar tu conciencia.

Anónimo dijo...

con respecto al comunicado de colombia, como lo firma gutierrez si estaba en argentina ese dia

Fenix dijo...

Simple hermano anónimo.
En la IGCA-CEI se pueden firmar actas en el plano astral.

Los macana, en Argentina, son especialistas en "firmas astrales"
Los jueces no saben nada de esto y tienen la conciencia dormida, por eso condenan inapelablemente.

Los macanita ya se están probando el traje a rayas.

chapulin dijo...

Muy bueno tu opinion fenix, hay que ser dueño de su propio destino y no ir a buscar a una seudo institucion religiosa, osea una iglesia de provecho de unois pocos y de su bolsillo, mas bien recurrir al programa "a se te cargo" que se emite por 5cn, y veras que no te hace falta ninguna guia para encontrar la verdad y la luz, tu eres divino, tu sos parte de ese Dios.
Los maestros nos aconsegaban, no seguir institucion, ni personas, ni maestros, solo seguir el cuerpo de doctrina.

Reflexivo dijo...

es verdad lo de chapulin, cuando se esta undiendo el titanit y no hay forma de salvarlo y que mucha gente noble y buena se ira a pique junto a la igca-cei, es mejor recurrie a claudio dominges por lo menos no te saca la guita y te orinta en tu caminoy te enzeña mucho mejor la GNOSIS que los instructores de la igca-cei, que lo que te hacen es doirmirte y sacarte la guita, lo bueno de todo esto que si te das cuenta y gravitas en el cristo pagas a lo grande tu karma pero ojo no confundirlo con mazoquismo, por que quien no denunsia es complise con el delito

cuyano dijo...

ahora se pone lindo, yo puse muchos comentarios que la institucionalidad no te salva, ni ir a un lumisial, toma la uncion en tucasa con tu familia y chau

Anónimo dijo...

no sabia que los padres de sofia tenian relacion con la gnosis, alquien peude explicarlo, con respecto al racismo del mitomano setembrino eso lo se desde hace 25 años, recuerdo como le hacia la vida imposible y subestimaba y maltrataba a un chico de segunda camara en el año 1985, lo llamabamos charly, excelente persona pero estaba al limite de lo que llamariamos fisicamente una persona deforme, setembrino le hizo la vida imposible hasta que se alejo de la gnosis.

Anónimo dijo...

mientras osvaldo alfasak daba conferencias sobre el arcano durante la noche parece que lo practicaba con una hermana de segunda camara que seria su novia, una medica que se llamaba cristina

Urgente pedido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Punillaenllamas dijo...

Le pido al hermano anonimo o a marisa que envien la carta para pegarla y todos nos enteramos de la cosa o si quieren la pegan ustedes.
Segun se dice que destras de la consagracion de valle hermoso hay calenturas y el primer paso de division en la falda, hay una señora del sur que vive en la pentalfa es quien los apoya economicamente y no esta de acurdo con las resoluciones de la cupula y otros no los dejan oficiar.

Se comienza a partir el titanit en dos, ahora se viene la explosion de la caldera danielito macana ya no vive y pincha ni corta en el monasterio que es toda una joda, villa cariño es un poroto al lado del monasterio....

Anónimo dijo...

DESDE EL COMIENZO EN LOS AÑOS 80 LOS ALFASAK-SETEMBRINO-LUJAN QUERIAN ORGANIZAR LA INSTITUCION BASTANTE DESMEMBRADA EN LA DECADA DEL 80, LO LOGRARON PERO NO SE PARECE EN NADA A LA GNOSIS SAMAELIANA, MAS BIEN PARECE UNA "SECTA A SU MEDIDA" SUSTENTADA CON DINERO Y LA MORAL DE PERSONAS QUE COLABORON COMO CAVALIE-ESTEBAN-MARQUEZ-ARAGON QUE SON BUENAS PERSONAS PERO MANIPULABLES, COMO DIRIA ALEJANDRO MARQUEZ "ACHUUUURAAAA" QUE HARIA FUERA DE LA GNOSIS DESPUES DE TANTOS AÑOS, SOLO ESTO SE HACER!!!"...SI BIEN KUCHINSKY SALIO,FUE PARTICIPE NESARIO, UNA FICHA DE AJEDREZ DE ESTE MONSTRUO QUE CREARON Y QUE COMO EN TODA PELICULA AL FINAL MUERE.

Anónimo dijo...

alguien tiene el mail de cavalie o como contactarme?

Instructor dijo...

Lo que conocen como IGCA no tiene nada que ver ni con Lakhsmi ni con los Alfasak ó Setembrino ó Perez Luján.
A la IGCA la fundó Ricardo Centeno, quién presidía AGEACAC Córdoba (dirigida por la Maestra Litelantes) en 1983. En 1989 llega a Córdoba Don Teófilo Bustos, y hace un rejunte de ex-miembros de AGEACAC, MGCU y ACEMPA, ofreciéndoles a quienes lo siguieran el poder de dirigir la Institución que se formara con ellos, a cambio de fidelidad a Lakhsmi y a sus directivas. Nació allí la Asociación Cultural Gnóstica para el Cono Sur, que luego de un par de años se apodera de la Personería de la Iglesia Gnóstica Cristiana Argentina, que estaba abandonada por no haber sido aceptada por los grupos gnósticos que funcionaban en esa época en Argentina.
Así obtuvieron el poder que ostentan vuestros Dirigentes. Poder a cambio de Obsecuencia.
Por eso nunca cuestionaron a Laksmi sus diferencias con Samael, que hasta un ciego puede ver.

Fraternal saludo

Américo Zalazar

Editor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Punillaenllamas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chapulin dijo...

che punilla es verdade de que el macana chico callo en cafua, o es otro verso para decir que esta en las segunda de mayores por eso fue encana jaja que locos.

Cuyano dijo...

Querido instructor, es verdad lo que dice de la igca, pero cuando era la asociacion del cono sur era todo distinto cunado se echoi a perderes cuando los nombran a daniel como vicario y a julio y osvaldo de ovispos, luego falcifican la firma de centeno y se trasforma en igca, pero ojo todos a exxcepcion de la familiua alfazak. peres lujan, setembrino y unos loquitos mas como lucero, gauna, armaron en un bar la institucion dejando a todos los misioneros y sacerdotes en la pampa y la via sin reclamo alguno, algunos preguntaron como marques y julio y le digeron estate tranquilo, estan uncluido y se la dfieron por detras, alta traicion, por eso lo saquen o no van a seguir mandando por que son los unicos dueños de la igca-cei.

Confirmadicimo.. dijo...

ultimo momento muchachos si hubo una detencion de unas horas en la comisaria por parte de la federal a daniel por las estafa de abraxas s.a y la venta de inmuebles de la institucion y corrupcion de menores a esta hora creo que ya han quedado libre habra que vericarlo en la comisaria pñor las dudas yo no me hacerco.

bien informado dijo...

bajo el secreto mas absoluto se supo por un secreto que no estubo detenido el macana chico, pero si citado en tribunales por varias horas para ser interrogado junto a su abogado, por las denuncias que debe afrontar por ilicitos cometidos, no se dice nada, pero se comenzaron a hacer las famosas cadenas nuevamente,ya que parece que va a quedar imputado segun un allegado, en fin a cualquier misionero o sacerdote lo hubieran sacado de segunda camara por mucho menos.esto es un atentado directo contra el ritual de iniciacion.

Chapulin dijo...

Algunos obsecuentes del grupo monopolico alfakiano, se recalintan. por se a peusto dos entradas, una de las victimas de la igca y la otra de la profanacion del greal y del monasterio, pero no se calientan cuando lo llevan esposado a declarar a los tribunales por corrupcion de menores y malversacion de fondos y estafa a los ferigreses de la igca y por evasion de impuestos crendo sociedades fantasma aqui y en venenzuela para tapar los chanchulios, calientense y contesten si pueden, van a ir todos los vivitos en cana y esposado como delincuentes peligrosos.

Instructor para Cuyano dijo...

Amigo Cuyano:

Lamento que se encuentren en una encrucijada muy dolorosa: muchos de Uds. honestamente quieren defender la Gnosis de Lakhsmi y se quieren despegar de los Directivos y Misioneros que deshonran a la Gnosis con sus actos.
Pero defender a la IGCA es también aceptar a las autoridades QUE VUESTRO MAESTRO DESIGNÓ.
Esa encrucijada también se vivió en las otras Instituciones Gnósticas. Sucedió con Litelantes, con Rabolú, con Gargha Kuichines...
Esto nos demuestra que debemos aprender a hacernos responsables de nuestros actos, y si las autoridades no son dignos representantes de la Gnosis y sus enseñanzas HAY QUE TOMAR MEDIDAS.
No soy quién para indicarles lo que tienen que hacer, ya que no soy ni Ungido, ni Misionero ni Directivo de la IGCA.
Lo que sí puedo decirles es que cuando vuestros escándalos se hagan públicos, LOS AFECTADOS SEREMOS TODOS LOS ESTUDIANTES GNÓSTICOS DE ARGENTINA, SEGUIDORES O NO SEGUIDORES DE LAKHSMI.
Ya ha ocurrido en el pasado, por lo que no será una novedad para muchos de nosotros. Lo triste es que la historia se repite en todas las Instituciones, y aún no hemos aprendido a evitar estos males.
Falta DAR LA OCTAVA A LOS CUERPOS MISIONALES PARA APRENDER A ELEGIR NUESTRAS AUTORIDADES Y A REEMPLAZARLAS, SI NO CUMPLEN SU TAREA CON IDONEIDAD.
Por supuesto, primero debemos aprender a ver a nuestros Maestros como Bodhisattwas, y quitarnos el enceguecimiento que un Bodhisattwa nos produce para verlos tal como son, con sus aciertos y sus errores.
Debemos apartar el humo de la hoguera para poder ver las llamas.

Fraternal saludo

Américo Zalazar

Cuyano dijo...

Querido Instructor es verdad lo que dice de la encrusijada de muchos miembros de la igca, pero no es mi caso, por que marque en su momento las diferencias con las enseñanzas dejada por samael y tambien de las enseñanzas gnosticas.
En esta institucion el mal esta en los estatutos del año 1994 o sea la creacion de la igca y destapada la olla despues de la muerte de Lsksmi y por parte de Kuchinski al ser echado de la igca y esto ultimo si no ubiese ocurrido, nadie sabria nada y unos pocos seguirian perseguidos y desnostados por la cupula de la igca, por decir la verdad.

Amigo instructor lo que se debe hacer es un desagravio a las enseñanzas Gnosticas y decir con todas las letras que estas instituciones no enseñan gnosis ni nada parecido, hacerlo en medios de comunicacion de tirada nacional para que nuevas personas no caigan en el error , como estas personas que todavia siguen en la igca, no le parece?

Punillaenllamas dijo...

Instructor, le digo por las dudas si usted no lo a leido todavia, pero los medios en distintas parte del pais, han dado publicidad del escandolo de corrupcion en la igca.
otra cosa, en la igca-cei no se pueden elegir ni reemplazar a las autoridades, por que una familia es la dueña, creo sin ofender que usted esta en otrs sintonia o no entiende nada.

Instructor dijo...

Amigo Cuyano:

No hay que gastar pólvora en chimango. Aunque publiques una solicitada a toda página nada cambiará. Porque el público no sabe las diferencias entre IGCA, IGA, AGEACAC, MGCU, etc.
Para el público SOMOS TODOS GNOSIS.
Y otra cosa: ¿ cómo pudo ignorar Lakhsmi lo que hicieron en 1994 SUS REPRESENTANTES ?
Y otra reflexión ¿ cómo puede un Dirigente Nacional tardar 11 años en darse cuenta de que todo está mal en una Institución ?
Si eres honesto y sincero, renuncias o te retiras. Es difícil creer que un Directivo Nacional ignore las bases de la Institución que dirige, para ser sorprendido en su buena fé después de tanto tiempo.
Y Amigo/a Punilla en llamas:
Tienes razón, estoy en otra sintonía, en la enseñanza de Samael Aun Weor, por eso firmo mis comentarios y me hago responsable de los mismos.

Fraternal Saludo

Américo A. Zalazar

Cuyano dijo...

La conclucion de todo esto es que las insituciones se llame como se llame termina en la corrupcion y el caos.
Iglesia es una cosa, religion es otra cosa y templo es otra cosa , pero se confunden, lo importante que el templo divino es nuestro cuerpo y alli debemos hacer el trabajo de religarnos nuevamente con dios.
Las instituciones no lo van a salvar menos hombres ni maestros, sino nosotros mismos, comosete y conocerar el universo, buscamos afuera lo que esta dentro.
Debemos tomar en familia la uncion y dejar de insitir con algo vacio de espiritualidad.cualesquiera que sea han avido y habran y todas te llevaran a la cegera y al abismo.

Instructor para Cuyano dijo...

Amigo Cuyano:

!!! Que fácil nos resulta decir ahora que ya conocemos la Gnosis que las Instituciones no sirven ¡¡¡
Todos nosotros estamos ahora hablando de esto gracias al SACRIFICIO de miles de anónimos Hermanos que, tan imperfectos como nosotros, tan dormidos como nosotros, dedicaron tiempo, esfuerzo y dinero para difundir una enseñanza.
Debemos agradecer todos los dias de nuestra existencia a los Venerables Maestros de la Logia Blanca, al Maestro Samael Aun Weor y a sus discípulos por haber recibido el Mensaje Gnóstico.
¿ Cuántas veces nos habremos cruzado por la calle con alguien que en el pasado SE SACRIFICÓ POR SUS SEMEJANTES y colaboró en una Institución Gnóstica, tenga el nombre que tenga esa Institución ?
Estas palabras no significan justificar cualquier delito, estafa o engaño cometido por cualquier persona que, en el nombre de la Gnosis, se abusó de nuestra confianza e ingenuidad para cometer acciones delictivas.
Estamos tan dormidos, tan ciegos con nuestro Ego, que no somos capaces de dialogar respetando a quién es nuestro Hermano de Senda.
Y si no respetamos no seremos respetados. Y esta falta de Trabajo Interior nos impide formar Comunidades Gnósticas decididas a TRABAJAR UNIDOS EN EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.
Nos falta MEDITAR PROFUNDAMENTE LOS ALCANCES DE LA GNOSIS.
Necesitamos lo que el V.M. Samael llamó AUTO-REFLEXIÓN INTIMA DEL SER para comprender nuestro lugar y nuestra tarea en la Gnosis, en las Instituciones y en nuestra vida...
Leño que se aparta de la Hoguera se apaga, y recordemos que debemos cumplir uno de los nuevos Mandamientos de la Era de Acuario:

HAZ QUE TU LUZ BRILLE...

Ojalá lo logremos todos, aunque eso dependerá del esfuerzo individual y de la ayuda que recibamos, en los momentos de flaquezas...

Recibe un fraternal saludo

Américo A. Zalazar

Anónimo dijo...

BASTA DE MENTIR, LOS INSTRUCTORES CREEN QUE SACRIFICARSE POR LA HUMANIDAD ES SATISFACER SU HAMBRE DE EXPOSICION Y RECONOCIMIENTO COMO LIDER PARANDOSE DELANTE DE UN GRUPO E IMPARTIENDO CONFERENCIAS, ESO SOLO SIRVE PARA ALIMENTAR TU EGO, TU VANIDAD, TU ORGULLO, QUERES REALMENTE SACRIFICARTE POR LA HUMANIDAD? INGRESA A UNA VILLA MISERIA, DA CLASES DE APOYO A LOS NIÑOS QUE ESTAN MAL EN LA ESCUELA, DESPIOJA ESAS CABEZAS LLENAS DE LIENDRES, PARTICIPA EN UN COMEDOR POPULAR, ESE SERIA UN VERDADERO SACRIFICO.

Anónimo dijo...

jaja todas las sectas son iguales, me hace acordar al capitulo de los simpson..."el lider es bueno, el lider es perfecto"

Cuyano dijo...

Estimado instructor, lo que ocurre es que hay una gran confucion, al hablar de gnosis, las instituciones que llevan el nombre gnosis es una cosa y otra muy distinta las enseñanzas gnosticas.
nosotros no somos gnosticos, ni estudiantes gnosticos simple aprendices intelectuales de gnosis y que repetimos algo que nos digeron algun misionero, que lleva mucho de el por que atravez de tantas manos llego el mensaje tergiversado, el maestroa samael es un gnostico, pero nosotro ni ai, y quienes han confindido a la gente son los mismos misioneros, haciendole creer que son gnosticos, por ello cuando di mision le aclare a la gente, que era una institucion que llevava el nombre gnosis, la gnosis era otra cosa y de debia descubrir en su interior atraves de la vivencia.
no confundir por eso digo esas instituciones solamente van detras del dinero, la fama y creerse que son dioses en la tierra, basta de falsificar si queremos enseñar gnosis no hace falta llevar en su nombre gnosis o nombrar al maestro samael, fuera de estas instituciones hay mas gnsticos que en ellas, alli va ha encontrar mitomanos y fanaticos dispuestos a perseguir y destruir al buen religioso al que quiere religarse con su Dios.

Cuyano dijo...

anonimo la cosa no es decirlo si no hacerlo, la humildad y el servicio, no hay que decirle al otro lo que debe hace, lo mejor es callar.
La sectas como tu la defines existen y existiran por hay seguidores de ciegos, uno debe luchar por sus convicciones y no por alguien les di9jo llorando me hecharon y la gente emocionalmente lo siguen sin saber si es cierto, cada uno carge su cruz.

Anónimo dijo...

Una verdadera lacra son ustedes!!

Cuyano dijo...

hermanito anonimo, con un dedo señalas a tu progimo y tres te señalan a ti, "lo que sale de tu boca, presede de tu corazon"

Anónimo dijo...

concuerdo con anonimo, el verdadero sacrificio por la humanidad no es exhibirse, mostrarse siendo instructor, ese "sacrificio" de sacrificio no tiene nada, el verdadero es el anonimo, el que nadie ve....pero eso no sirve verdad instructores? si nadie lo ve para que sirve? como dice flor de la v: saquemonos las caretas, instructores que solo quieren liderar, obispos y sacerdotes que disfrutan echando gente de las filas gnosticas etc etc.

Cuyano dijo...

anonimo es cierto lo que dice, pero tenga en cuenta que estos dogmaticos manejados, por el orgullo mistico, en su mente o sea mitomanamente van creando un reinado en la tierra, el yo mando, ciegos guia de ciegos, en ellos es mala palabra la umildad....

Instructor sobre Miguel Serrano dijo...

Ha pasado tiempo y comentarios suficientes para comprobar que en vuestro ámbito (IGCA)no buscan vivir y profundizar el esoterismo gnóstico que entregó Samael Aun weor.
Pregunto: ¿Dónde leyeron o escucharon que Samael dijera o mencionase a Miguel Serrano como un exponente de la Gnosis?
En este Blog, quién dice llamarse Daniel Alfasak realiza una encendida defensa de dos supuestos paladines del gnosticismo, cuando en realidad Miguel Serrano no es otra cosa que UN MAGO NEGRO AL SERVICIO DE LA HERMANDAD SINIESTRA.
Esta persona, Serrano, es el guía de grupos NEONAZIS que trabajan esotéricamente con los más terribles personajes del Nacional Socialismo.
El Avatara de Acuario, para ellos, no es Samael Aun Weor. Ellos adoran a ADOLPH HITLER como el Avatara de esta Era.
Lo que Samael nos relata del Esoterismo Negro que alimentaba Hitler es real, y continúan Órdenes Secretas trabajando con entidades que en este plano se llamaron Eikmam, Bhorman, Menguele y todos los cabecillas que intentaron crear el Tercer Reich.
Esta es la corriente inspiradora de Miguel Serrano. Y cuenta con muchos seguidores, que tratan de mantener viva la atrocidad del Nazismo.
¿Porqué somos tan ingenuos, y nos creemos cualquier cosa que escuchamos?
¿Porqué, si Samael mismo nos dijo "...NO ME CREAN, INVESTIGUEN UDS. MISMOS, COMPRUEBEN LA VERACIDAD O FALSEDAD DE UNA ENSEÑANZA..." nos comemos cualquier sapo a nombre del gnosticismo?
Y para que Uds. comprendan la seriedad de esta lucha entre la Logia Blanca y la Logia Negra, entre la Luz y la Oscuridad les informo:
¿Saben Uds. a qué grupo perteneció (o debería decir pertenece, aunque aún no he comprobado si aún lo hace) la persona dueña de los terrenos de Cacheuta (Mendoza) donde se construye un Santuario de Curación de la IGCA?
A LOS SEGUIDORES DE MIGUEL SERRANO EN MENDOZA.
Me consta que esta agrupación desde los años 80 trabaja activamente en el esoterismo Hitleriano.
Me consta que el Avatara de ellos es Hitler.
Me consta que ellos tratan de infiltrarse con los grupos gnósticos, para atraer incautos a sus filas, gracias a que la persona que los lidera en Mendoza tuvo su paso por la Gnosis.
Y curiosamente, uno de elos "dona" 5 hectáreas en la precordillera para contruir un "Santuario de Curación".
Y quienes conocemos la Precordillera mendocina sabemos que existen lugares Blancos y lugares Negros, comunidades Blancas y Comunidades Negras, incluso existen actividades de extraterrestres con ciudades Intraterrenas de los dos bandos.
Y en el lugar de la "donación" para vuestro Santuario se realizan reuniones y trabajos del grupo de seguidores de Miguel Serrano.
Esta información la conocieron vuestras autoridades, se les previno sobre los antecedentes y las actividades de este grupo, pero prefirieron aceptar la donación de los terrenos, en lugar de interiorizarse sobre los datos que se les aportaron.

"...El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones..."

Fraternal saludo

Américo Zalazar