¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

9 de marzo de 2011

AQUI LAS CARTAS PERSONALES RECIBIDAS DESDE COLOMBIA, DESENMASCARAN ANTE LA CONCIENCIA PUBLICA A LA IGCA CEI Y LA REAL CARTA DEL RESTAURADOR





































Moraleja ......Que ironia: cuando se trata de otras culturas disfrutamos al salir la verdad a la luz... pero cuando hablamos de la propia nos espanta la verdad.

ESTA ES LA CONTINUACION DE LA HISTORIA DEL RESTAURADOR IMPOSIBLE TAPAR EL SOL CON UN DEDO.



167 comentarios:

Anónimo dijo...

YA PUBLICAREMOS LAS CARTAS RECIBIDAS YA QUE NOS FALTA UNA PARTE SI ALGUNOS DE LOS QUE PARTICIPAN EN EL FORO LA RECIBIO COMPLETA QUE NOS LAS MANDE

Anónimo dijo...

En tu mente pueden surgir dudas,
cuando oyes el relato de la creación
y el inicio de la historia del ser hu-
mano sobre la Tierra. Los procesos
de la Voluntad Divina son maravillas
misteriosas. No pueden ser aprehen-
didas por las facultades con las que
mides los eventos terrenales. A me-
nudo pueden darte la impresión de
que no tienen base alguna, pero el
Señor nunca se involucra en una ac-
ción sin una causa apropiada. Esa
Voluntad no necesita ser explicable.
Es su propio motivador. Todo, en
todas partes, se debe a Su Voluntad.
-BABA

AHOMNIS GRISALES dijo...

desgraciadamente el cei ha entrado en una serie de desmanes y desobediencias a lo dejado por el maestro Y LA MISMA LOGIA BLANCA y un gran dogmatisto , fanatismo y temor. por eso nos prohive dialogaR con los hermanos agestas y otros avalados por el guia espiritula como el caso de julio en argentina, esto no es una actitud que parta de la conciencia sino del miedo, hay muchos sacerdotes instructores enojados que han faltado mas de tres veces y no se los expulso, en mi caso personal se estaba esperando que el guia no este mas para sacarme, lo mismo ocurrio con jair caicedo, los agestas, julio, gustavo sifuentes que eramos avaldos plenamente por el guia espiritual, hermanos no se dejen confundir, el cei no cuenta ya con el aval del la logia blanca, sus mismas acciones demuestran esto. se ha vuelto dogmatico y fundamentalista, cerrados y autoritarios y estan avalando atrocidades aqui en venezuela y en el mundo que no tienen precedente, nosotros avalamos las actitudes de los hermanos agestas, jair, julio y castro, fue la mejor salida que pudieron tener frente a la persecusion que se les realizo.
hnos cuenten con nosotros

Anónimo dijo...

Sólo el Uno existe; es descrito de mil ma-
neras por los eruditos. La misma cosa es
vista y experimentada de distintos modos
por diferentes personas, de acuerdo al án-
gulo de visión y al nivel de inteligencia y
percepción. Diferentes personas describen
la misma cosa de forma diferente. ¿Cómo
puede alguien declarar que no deberían ha-
cerlo? ¿O es que es erróneo lo que descri-
ben? Nadie tiene derecho a menospreciar
ni a negar. Sólo quienes se esfuerzan por
elevarse sobre el aquí y ahora, y se hacen
conscientes del Principio Trascendental de
la Divinidad, merecen llamarse auténticos
devotos. A aquellos que se deleitan en las-
timar a los demás no se justifica llamarlos
devotos.
-BABA

Anónimo dijo...

CUANTOS LOCOS JUNTOS SUELTOS QUE REPITEN "FRASES DE SUPUESTOS MAESTROS" EL INFIERNO ESTA PLAGADO DE...NO SON LAS PERDIDAS NI LAS CAIDAS...MUCHACHOS VAYAN A LABURAR!!!! BASTA DE VIVIR DE LA GUITA DE LOS DEMAS, DE VENDER YUYOS Y UNGUENTOS (EDUARDO SETEMBRINO) AHH RECUERDO CUANDO EDUARDO HACE 20 AÑOS ATRAS (YA ERA UNGUIDO COMO LE DICEN AHORA) TRABAJABA PARA ENTEL QUE ES EL ACTUAL TELECOM Y USABA LAS CAMIONETAS DE LA EMPRESA Y EL COMBUSTIBLE PARA COSAS QUE NO ERAN INHERENTES A LA EMPRESA...ESO NO ES ROBAR??? ME PARECE QUE SI EDUARDITO CASTIDAD!!!

JOAQUIN DESDE BUCARAMANGA, COLOMBIA dijo...

amigo moderador yo le he enviado a ud y a dos hnos mas la carta para que la comparta con los amigos del foro,estoy buscando la otra parte pero me parece que el publico se ha inquietado,tenga la gentileza de publicarla, al igual que mi mensaje, asi le seguire enviando informacion.

informantegnostico dijo...

hola blog hola joaquin mira a mi no me has enviado ninguna carta que supuestamente enviaste a los hermanos y no me inquieta solamente te lo pido desde hace unos meses desde que estuviste en el blog dando tus experiencia muy interesante todo bien con el blog soy un buen lector del blog he aportado desde mi experiencia en carne propia y desde este blog y ne me han enviado ninguna carta tampoco se ha puesto la carta a disposicion del publico y eso me extraña aun que falte una hoja de esas carta deberian ponerla de una vez o en todo caso enviamela a mi correo estimados

informantegnostico@gmail.com ese es mi email

pd: espero que mi mensaje sea puesto y no le hagan lo que le hacen a muchos hermanos que conozco y son de buen fiar seamos un poco mas democraticos los de al lado usted saben a que me refiero.

saludos

Anónimo dijo...

... en el día de hoy me acabo de enterar que había pasado con los hermanos Agesta, misioneros de alto calibre, realmente las arbitrariedades con las que se maneja el cei, luego del retiro del Guía espiritual... lamentablemente se esta cayendo en un dogmatismo, esto es lamentable algo inimaginable, la corrupción y los desmanes están por todos lados y si no piensas como ellos te excomulgan y envían dizque al abismo..... no sera acaso que todos estamos allí?.... espero compartan las cartas de los hermanos de Colombia

Anónimo dijo...

Hola, espero puedan compartir las cartas enviadas por Joaquin... desde ya muchas gracias....

Anónimo dijo...

PODES CONTARME BIEN QUE PASO CON LOS AGESTAS

HENRI, DESDE CUCUTA COLOMBIA dijo...

MIREN CHAMOS, YO HE LEIDO LA CARTA DE JOAQUIN Y MI PADRE Y MIS HERMANOS ESTABAN AL TANTO DE LA COSA ESTA, POR LO MENOS DE OIDOS, EL TEMA ES QUE A NIGUNO LE AGARRE LA MITOMANIA O PARANOIA O TEMOR, YO ENTIENDO EL TEMOR EN PUBLICARLA POR EL MODERADOR, YA QUE PUBLICAR ALGO ASI PUEDE SER PARA GANARSE MUCHOS ENEMIGOS Y POCOS AMIGOS.
MI PADRE SE RETIRO DE LA GNOSIS PORQUE NO LE CERRABAN UNAS COSAS ENTRE ELLAS QUE LO QUISIERON METER EN CUESTIONES DE MITOMANIA CON SU SER Y ESO A EL NO LE CUADRO, LE CUADRO SIEMPRE LA GNOSIS MAS NO LOS GNOSTICOS, REALMENTE NOS HEMOS ENTERADO LAS BARBARIDADES TAN TREMENDAS QUE HA HECHO LA GENTE DEL LUMEN AQUI EN COLOMBIA QUE DA LASTIMA HERMANOS EN ESTOS AÑOS HAN DESVASTADO LA PALABRA GNOSIS EN PURAS PELEAS INTERNAS, HECHANDO GENTE PORQUE DIZQUE NO PIENSAN COMO ELLOS, ESO ES TERRIBLE HERMANOS, ESO NO SON COSAS DE LA LOGIA BLANCA, DESPIERTEN HERMANOS Y VEAN DONDE ESTAN PARADOS Y SALGANSE DE AHI, EN CUALQUIER LUGAR VAN A ESTAR MEJOR, UN EVANGELICO QUE TANTO CRITICAN LOS GNOSTICOS SE PORTA MEJOR QUE ESTA GENTE.REALMENTE PONGANLE CUIDADO, LA LOGIA BLANCA NO TIENE UNA SIGLA DETERMINADA NI UN GRUPO Y MUCHO MENOS GENTE TAN SOBERBIA QUE SE HAN DEDICADO A HACER CONSTRUCCIONES CON EL ESFUERZO DEL PUEBLO Y QUEDARSELAS ELLOS, HAYASE VISTO ESTO, SAMAEL NO ERA ASI.SAMELIANOS ESTA GENTE ESO LES QUEDA GRANDE AL CEI Y SUS INSTITUCIONES, DON TEOFILO ERA BUENA PERSONA PERO ESTOS QUE HAN QUEDADO, DIOS Y SANTA MARIA NOS LIBRE.

Anónimo dijo...

que paso con castro, y los agestas y jair si alguien puede contar bien

Anónimo dijo...

A Jair caisedo, lo expulsaron del monasterio estando él en argentina mientras un representante de la cei se lo comunicaba cobardemente, a su esposa que estaba en el monasterio de Bolivia, la señora Rosalba llamo a Jair caisedo y éste sin ningun perder el tiempo se volvio Bolivia, ahi se sembro la expulsion de la iglesia de Bolivia por seguir a Jair, cosa que agradecemos a Dios por haberlo hecho. desde entonces los de la cei busca de la manera de retirar a Jair. La mayoria de los Bolivianos gnosticos de la IGCUVMSACB, estamos de acuerdo que los de la cei estan obrando muy mal, no los jusgamos sabemos bien cuan dificil es no ser esclavo del ego especialmente de la lujuria, orgullo he ira, esperemos que los hnos del cei recapaciten y empiezen de nuevo para volver a conciliarnos.
Hemos visto salir personas del mas profundo barro de la tierra, asi que aun confiamos que el cei cuerpo impuesto por el VMLD recapacite y vuelva a la senda de la castidad, nosotros siepre los llevamos en los corazones especialmene a la iglesia de argentina y venezuela esperandolos volver a batallar.
el camino se ha echo muy dificil, no tenemos otra que sufrir peleando o sufrir esclavizados.

TRIPORI dijo...

QUE PASA, MURIO EL BLOG? Y LAS CARTAS PARA CUANDO ? SI SE SIGUE DILATANDO LE DAMOS DE COMER A LOS ALFAZAKIANOS

amigo de la causa dijo...

a mi joaquin me mando la carta y creo que la gente no esta en condiciones de conocerla. por la inmadures de los comentarios es facil darse cuenta. aparte el objetivo de este blog es acabar con la igca cei y no dar a conocer planes de la logia blanca, eso es tirar perlas a los cerdos, porque a la carta la van a ver los alfazak and company y la van a querer usar para ellos, asi son. cada uno ve las cosas como las quiere ver

Patricio dijo...

Por favor, les ruego me hagan llegar la carta a mi correo:
muertealego@gmail.com
Mi papa esta con alfazak, por favor les ruego su ayuda.

Fenix dijo...

Amigo de la causa.
Si los hermanos están o no preparados para conocer la carta, es una decisión que, creo, no corresponde a ninmguno de nosotros tomar.

la carta existe, (supongo), por cuanto, es verdad, y la verdad no debe ocultarse, por nungún motivo, válido o no.

La verdad puede ser amarga o dulce, lo que no tiene es solución.

Creerse con autoridad para decidir si se da a conocer o se esconde, parece mas una decisión Alfasakiana que una desición digna de un guía espiritual responsable.

ya terminen de especular y publiqunlá.

Isis de Bahía Blanca dijo...

amigo de la causa, creo firmemente que las cartas SI hay que publicarlas, mas allá de su contenido, si los alfazak las usan a su favor o no es un problema de ellos y los cuaternarios que los siguen, el blog prometio publicarlas y tiene que cumplir, de lo contrario pierde credibilidad, así como entra gente que ud. considera inmadura hay otros que no.
Recuerdo cuando el vm entregaba alguna enseñanza y comentaba que era para septima camara, indicando con esto que a todos nos estaba quedando grande y sin embargo lo decia, así que por favor publiquen !
los alfazak y sus seguidores van cayendo por su propio peso no nos hagamos problema y a Dios demos graias por tener la capasidad de DARNOS CUENTA

Anónimo dijo...

creo que tienen muchas espectativas y capas se defraudan al verla

Anónimo dijo...

queremos las cartassssssssss
queremos las cartassssssssss
queremos las cartassssssssss
asi sea
jajajaja

Anónimo dijo...

estoy cansado deesperar,mandeme la carta a tigre.negro60@yahoo.com

Disputas gnósticas dijo...

Es curioso que señalen a la IGA con las características de una secta destructiva cuando todos los grupos basados en Samael Aun Weor lo son, segun organismos internacionales, investigadores como Siletta, el parlamento francés y más recientemente la legislación cordobesa los tienen a todos bajo la misma lupa.
Peleas y discensos entre gnósticos son consecuencia del mismo sistema que defienden y esto del IGA/CEI es una rencilla doméstica comparada al lío general en que están metidos.

[b]CESNUR,[/b] el Centro de Estudios sobre las Nuevas Religiones, es una red internacional de asociaciones cientificas que se desempeñan en el campo de los nuevos movimientos religiosos. Su director es el especialista italiano Massimo Introvigne.

El CESNUR es un centro independiente de todo grupo religioso, Iglesia o movimiento. Hay un informe muy completo en el que estudian prácticamente todas las instituciones gnósticas, considerándolas sectas destructivas.
http://www.cesnur.org/religioni_italia/g/gnosi_14.htm
---------------------------------------------------------------------------------------
[b]Miguel Perlado, [/b]psicólogo clínico de Atención e Investigación de Socioadicciones (AIS), calificó en el 2005, en el Heraldo de Aragón la secta de Samael Aun Weor como de secta peligrosa ("Son grupos muy bien establecidos y con un perfil de manipulación muy intenso")
http://www.ais-sectas.org/
------------------------------------------------------------------------------------------
La Asociación para la prevención de la manipulación sectaria[b] (RedUNE),[/b] es una entidad no gubernamental de ámbito español. Tiene muchos informes sobre sectas destructivas, entre las cuales está la gnosis de Samael Aun Weor.
http://www.redune.org/testimonio5.html

------------------------------------------------------------------------------------------
[b] Alfredo Silletta,[/b] periodista que lleva un seguimiento de los cultos en Argentina y America Latina, reconoce a los gnósticos como secta destructiva.

[b]Eloy Rodríguez-Valdés[/b] , psicólogo-sexólogo español publicó numerosos documentos basados en la experiencia clínica tratando ex-adeptos.

[b] Largantza[/b]. Asociación de ayuda a las víctimas de grupos de manipulación sectarios.

Anónimo dijo...

que es la reencarnacion gaio

pitufo gruñon dijo...

es que para restaurar nuevamente hay que sacarlos a todos o abrir algo nuevo... como hicieron varios... seran esos los apartados.. la verdad nunca estubo en la mayoria ese es seguro.

BIEN INFORMADO dijo...

LA VERDAD QUE AHORA ME EMPIEZAN A CERRAR MAS COSAS, HENRI MANDE LAS OTRAS CARTAS Y VEA SI CONSIGUE LA NUMERO DE ESTAS, AUNQUE LO SUSTANCIOSO YA ESTA MUCHAS GRACIAS AL HNO DE COLOMBIA Y AL MODERADOR

antiguo misionero dijo...

ahora entiendo porque el maestro tuvo que poner a estos indignos a dirigir y la mugre que esta pasando y el porque de la salida de los agestas, jair, julio, castro, sifuentes, etc me llamo mucho la atencion lo de sifuentes era el que le llevaba la comida al maestro cuando empezo el lumen, su mejor amigo, su preferido de los preferidos y que lo hayan sacado apenas murio el maestro y se haya abierto, mas claro echale agua.

camilo dijo...

dos pregunta ¿ de que años son estas cartas ?
y la otra pregunta ¿ sera mendoza donde se ha encarnado en maestro ?

pd: puede ser por uqe ahi nace el movimineto gnostico en argentina en 1973

saludos

Anónimo dijo...

Gracias hermanos, poco a poco se va conociendo la verdad, los hechos son los que hablan y se conocera mucho mas.

Anónimo dijo...

de cuando datan estas cartas..?

JOAQUIN DESDE BUCARAMANGA, COLOMBIA dijo...

hermanos espero que les sea de utilidad para despertar y no para andar suponiendo lugares, ni fantasias, las cartas que hemos encontrado con mis hermanos de nuestro difunto padre datan de 1988 hasta 1992 esta es de 1988, hay cartas del capitan mora y lakhsmi a mi padre, antes que se peleen, esta carta fue cuando enviudo el maestro en ese año, ya que hay otra carta que toca ese tema.pero es muy intimo y no conduce a nada mostrar eso

Anónimo dijo...

perdon por pinchar el globo, pero alguien vio alguna vez la carta del restaurador original que tanto decia que tenia el maestro lahsmi

atilio desde venezuela dijo...

argentinos
por los datos daria el 2008 que paso el 2008??? esta mañana un amigo dialogo con un sacerdote instructor de este tema, y dijo que ellos van a negar esto, obviamente van a sacar un comunicado interno, creo que si no seria reconocer que esto es cierto y no se si les conviene, creo que a ellos este tipo de informaacion no les conviene

Anónimo dijo...

si me pueden mandar las cartas, mi correo es an.sec@hotmail.com, soy de Costa Rica y aquí junto con algunos otros hermanos estamos revisando variada información acerca del cei... tenemos a un amigo que está muy cerca de ello y nos ayuda en esto ya que al menos no estoy de acuerdo en lo que pasa en Argentina y queremos estar preparados para que eso no pase aquí... gracias

Anónimo dijo...

hermanos de costa rica,mientras dependan del cei es inevitable que les pase algo en mayor o en menor grado,tengan presente, que nunca van a llegar mas lejos que sus amos y sus amos son el cei, uds deberian independizarse ya que el cei esta podrido y juntarse con algun grupo de los que se han abierto, es vuestra solucion

Anónimo dijo...

leyendo los comentarios es de esperar que el cei las califique de falsas, porque peresiera que no les conbiene

Quijoncito de Bahía dijo...

LAS CARTAS SON UN FRAUDE DE UDS.
YO SIGO FIEL A EL ABAD HNO.DANIEL ALFAZK GRAN INICIADO

Anónimo dijo...

quijoncito sos muy gracioso jajaja

quijonada 666 dijo...

y ya lo veeeeeeeeeeee
y ya lo veeeeeeeeeeee
a juan capaso que nos mira por tv......

y ya lo veeeeeeeeeeee
y ya lo veeeeeeeeeeee
a juan capaso que nos mira por tv......

amigo de la causa dijo...

el tanito capaso esta entrando se ven las entradas pero no conoce la murga futbolera, va... no conoce nada ni el mundo en que vive ni en el que anda,leccion basica de first camara ( cuyo significado es cama- igual lugar donde dormir... ra- dios del sol... igual dormir al sol de lo lindo, osea la clave de sol... es decir el sujeto quien soy... ni idea...objeto... la cama.... donde estoy... en la recamara....) esta claro se los explique en gramatica gnostica

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece más relevante y revelador es que confiese que va a formar una iglesia dogmática a conciencia. Lo que siempre me llamaba la atención de Teófilo era su constante prédica en contra de los directivos que trancaban a los estudiantes incitando permanentemente a la rebeldía contra los mismos. A tal punto que se llegaba a decir que muchos directivos en realidad estaban para trancar el paso a los verdaderos rebeldes e iniciados. Esa visión era bastante clara a pesar de que también les adulaba a los mismos directivos. En eso realmente hay que reconocer que era un maestro, me refiero al manejo que hacía con la gente.

REBELDES DE BAHIA dijo...

EXTRAORDINARIA LA CARTA, GRACIAS MAESTRO. SIEMPRE CON SU PUEBLO. ESTO ES REALMENTE LA HEREDAD AL PUEBLO GNOSTICO AUTENTICO.

TREMENDO KNOCK-OUT EN LA QUIJADA (DE MULA?)
A LOS:
ALFAZAK
PETITT
BERGES
GAUNA
QUIJON
SETTEMBRINO
PEREZ LUJAN ETC.ETC.ETC.

el impronunciable dijo...

queridos hnos gnosticos, reciban nuestro saludo fraternal, vamos a ser muy escuetos en nuestra opinion, ya que nos han escrito muchos hnos por este tema, cuando el maestro lakhsmi nos dijo que el era el restaurador y tenia una carta de samael, lo que primero quisimos ver fue la carta, despues de varios años de aceptar y predicar que el era el restaurador, tuvimos acceso a la carta y los directivos saben bien que cuando vimos la famosa carta del restaurador era una fotocopia, no era original, el original es un mito, sino que lo muestren, que daba a entender el tema en una forma muy sutil, pero la carta no iba dirigida a nadie solo hablaba de un personaje, pero no daba fecha ni mayores datos, tambien sabemos que el maestro despues que se dio a conocer en 1987, dirigio muchas cartas personales, institucionales a diversas personas, cartas como esta y de otra indole , es por estos motivos que cartas como estas se tiene que tomar como valederas, porque siendo sinceros esta carta es mas creible que la famosa carta del restaurador, no prometo nada, si la encuentro se la mando al moderador para que la publique. no creo que ninguno de los disidentes se atribuya ser lakhsmi, por ser personas mas ubicadas que los que quedaron adentro, el peligro va estar en la igca misma, la implosion es imparable.
desafiamos a los que dirigen a que pongan la carta original del restaurador a disposicion del pueblo, esto es imposible ya que no la tienen, hay una fotocopia muy borrosa que siendo mal intensionado se podria caratural de armada o que iba dirigida a cualquiera.
es bueno que el pueblo despierte del gran engaño o la famosa mentira sagrada en que los tienen inmersos. en sintesis si creen en la carta del restaurador van a tener que creer en cartas como estas, no pueden ser tan cinicos de catalogar los escritos que les convienen de los que no, razones van a poner de sobra para hacerlo pero se dejen engañar.

el impronunciable dijo...

fe de erratas
entiendase caratural - por caratular

y al final se dejen engañar -por no se dejen engañar

Sacerdote Sureño dijo...

Hagan como los catolicos:

¡Son textos apocrifos!

Que ironia: cuando se trata de otras culturas disfrutamos al salir la verdad a la luz pero cuando hablamos de la propia nos espanta la verdad.

Si hay mas cartas : ¡publiquenlas!

BIEN INFORMADO dijo...

ME PARECE EXCELENTE LA EXPLICACION QUE DA IMPRONUNCIABLE, SEAMOS SINCEROS Y CUANDO VIMOS UNA CARTA DE SAMAEL A LAKHSMI SOBRE LA RESTAURACION, EVIDENTEMENTE HAY INFO QUE BAJO MUTILADA, SELECCIONADA, ERRONEA, OPORTUNA, VERDADERA, FALSA, ETC POR PARTE DE LA DIRIGENCIA DE LA IGCA CEI, MUY BUENO LO DE LA MENTIRA SAGRADA.
SI ALGUIEN TIENE LA CARTA FOTOCOPIADA QUE DICE EL IMPRONUNCIABLE, DEL RESTAURADOR, ASI COTEJAMOS TODO.

Anónimo dijo...

revivio el blog, nunca hay por muerto al enemigo, sino hemos acabado con el jejeje

Anónimo dijo...

a los dos colombianos, manden las cartas que tienen, que mejor que tener la info de primera mano

SALUDOS DESDE ARAGUA dijo...

HNOS ARGENTINOS ESTAS NOTICIAS ESTAN CONMOCIONANDO A MUCHOS AQUI EN VENEZUELA Y EN COLOMBIA ES UN TSUMANI QUE SALE DE LAS PROFUNDAS AGUAS DE LA IGNORANCIA Y LAS MENTIRAS A QUE EL CEI NOS TIENE ACOSTUMBRADOS, CON SUS CONTINUAS CONTRADICCIONES Y AUTORITARISMO Y ELITISMO. DOY FE DEL MAL MANEJO DEL DINERO EN VENEZUELA Y EN EL LUMEN, ESPERAN QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS PARA VACIARLOS, QUE FUE DE LA VIDA DE KLA ARGENTINA LILIANA, SE LE ACABO EL DINERO Y NO LE DIERON MAS EL SALUDO, TAN AMIGA DE JUAN CAPASSO Y URIEL QUE ERA CUANDO LA VIEJA TENIA DINERO.PARA QUE TE TENGAN BIEN LOS DEL CEI , TENES QUE TENER BILLETE

Anónimo dijo...

YO VOTO PORQUE PONGAN LO QUE ESCRIBIO IMPRONUNCIABLE COMO TEXTO EN LA ENTRADA Y LO QUE PUSO SACERDOTE SUREÑO

vigilante primero dijo...

yo sabia que estos eran unos dogmatico, ahora la preguna mia es adonde me voy, donde yo vivo no hya ningun grupo dicidente, me tendre que quedar hasta que abran algo cerca, creo que esta es la linea general

Anónimo dijo...

estaria bueno un anonimo con estas cartas y la explicacion de jose pueblo gnostico seria mortal

Anónimo dijo...

corroborando lo que dice impronunciable tengo un transcripto de la carta del restaurador

MEMORANDUM

"Considerando la gran catástrofe destructora que avecinará después de mi partida del planeta Tierra, debido a los caprichos meramente humanos de los Bodhisatwas de los Maestros: Gargha Kuichines (Julio Medina Vizcaíno) y el Maestro Rabolú (Joaquín Amorteguí Valbuena), caprichos estos que sólo causarán división y destrucción catastrófica, y después de escuchar a acusados y acusadores, tomé la siguiente determinación:

Me dirigí a mi Padre Interno en estado de ASANA y DHARANA sumergido en DIANA y ya en estado de SHAMADI, le pregunté al Señor JEHOVA si el Gran Armisticio celebrado en plena Sede Patriarcal el día 13 de Mayo de 1976 (13) con los maestros Gargha Kuichines y Rabolú tendría éxito o fracaso, y la respuesta fue como tenía que ser: Lamentablemente, Hijo Mío, no hay triunfo; estos discordantes destruirán tu obra.

Qué se debe hacer para no dejar fracasar la gran labor que se ha levantado ?

Y me respondió el señor Jehová: " No temas hijo mío, que ya está preparado el Gran Restaurador de la Iglesia, el cual la organizará tal como la restaurara el Mesías prometido, sobre el fundamento de Apóstoles y Profetas, siendo la principal Piedra del ángulo: El Cristo mismo. Por lo tanto, levántate Hijo Mío y envía al mundo entero el Mensaje de las Buenas Nuevas y la Señal del Misterio, porque el Restaurador será de Espíritu fuerte y de Verbo penetrante, con el cual convertirá un día en ciento noventa y nueve (199), restaurando mi Iglesia y entenderán que Yo Soy. Pero Ay! de los que NO escuchen sus palabras y menosprecien el Mandamiento con Promesa, porque llegará el Fuego Ardiente y los destruirá. Pero a los que creyeren y fueren Bautizados en mi Nombre serán Salvos y Sellados con el Espíritu Santo de la Promesa y sus Nombres serán escritos en el Registro del Gran Libro de la Vida que entregará el Restaurador"; " Ay ! de los que no diezmen su propia Semilla, y no paguen sus diezmos a la Iglesia, porque serán ladrones, robadores y traidores con el Cristo".

ENTONCES COMPRENDI EL SIGNIFICADO DE LA GRAN REVELACION, Que sabía es la Gran Ley Universal, pues las cosas no se hacen como uno las piensa, sino como DIOS las quiere que se cumplan; nada se hace por coincidencia, sino porque así tiene que ser.

CONSIDERANDO: Que el día 13 fue celebrado el Armisticio con los discordantes; indiscutiblemente el Número Trece está representando Muerte y Resurrección; Fracaso y Triunfo; Destrucción por las Divisiones y Construcción por la Restauración de la Iglesia.

CONSIDERANDO: Que el Restaurador convertirá un día en 199: Quiere decir su significado que del año 1990 en adelante Resucitará y saldrá a la Luz el Conocimiento de las Buenas Nuevas de la Restauración de la Iglesia y la Doctrina, que será como un SOL Radiante (El Arcano 19) que es el resultado del mismo número 199 sumado Kabalísticamente, el cual está representado por una Pareja, simbolizando al esposo y a la esposa, es decir al CRISTO y a la IGLESIA que crecerá con Gran Poder mundialmente con muchas Parroquias, porque todavía hay mucho tiempo antes del fin, pues como ya lo anuncié en el Gran Manifiesto anterior, la Gran Catástrofe Final será en el año 2500.

Pero Yo quería saber quién era el Gran Restaurador, entonces me transporté en Cuerpo Astral con un grupo de Iniciados a buscar al mencionado Evangelista, y cuán grande fue nuestra sorpresa al encontrarnos frente a un Gran Maestro de Misterios Mayores con su Bodhisatwa encarnado, luchando terríblemente para volver a levantarse, y es probable que tenga que cambiar de Vaso, que complemente en todos los campos, tanto en lo moral, social y Espiritual.

Anónimo dijo...

segunda parte


Este Maestro es profundamente Sabio, y no hay duda que por su Sabiduría fue que la Venerable LOGIA BLANCA lo apartó y lo preparó para Restaurar la Iglesia, puesto que es de temperamento fuerte y drástico, para hacerse obedecer, y por eso mismo es que su Bodhisatwa físico lo castigará severamente en sus caídas, porque ya conoce el nombre de su Maestro, y por desobediente y precipitado de escribir el nombre de su Maestría, sin ser permitido todavía, irá contra su Voluntad a la cárcel y un juez lo someterá a tener que aclarar el por qué tiene dos nombres, y como no podrá mentir, el nombre del Maestro quedará registrado y archivado en dicho juzgado y esto será para bien de la Gran Causa. Esto será antes del año 1990, para que cuando el Pueblo esté confundido entre tantos ramales que surgirán por la división, saldrá a la Luz muy secretamente este Memorándum, y desenmascarará a los falsos impostores y el pueblo conocerá la Verdad de que YO - Samael Aun Weor - NO miento, porque a los divisionistas no los protegeré más con mi fuerza Marciana, puesto que destruirán el Sumum Supremum Sanctuarium de la Sierra Nevada de Santa Martha, Colombia, Sudamérica.

CONSIDERO: Que todos mis Fieles Discípulos deben ayudar y apoyar desde económicamente al Gran Evangelista, y pagar sus Diezmos a la Iglesia.

V. M. SAMAEL AUN WEOR"

Anónimo dijo...

seria muy normal que la recurrencia se cumpla nuevamente y la iglesia caiga como se esta viendo y surga un nuevo restaurador, o las recurrencias no existen?????

Anónimo dijo...

es verdad en esa carta del reataurador esta cimentada la igca cei, no pueden negar esta que salio de la misma manera, aunque les duela y los ponga en evidencia

Anónimo dijo...

grande por mandar la carta del reataurador impronunciable

Anónimo dijo...

¿ Cuándo Samael pidió DIEZMOS para su Obra ???

Anónimo dijo...

SE DAN CUENTA PORQUE NUNCA QUISIERON MOSTRAR LA CARTA DEL RESTAURADOR

UNGIDO DE NEUQUEN dijo...

Y QUE PASO CON EL CASO FANECE Y SI HIJA QUE TUBO UN AMORIO CON PARAPLEX MACANA CHICO, EL GRANDOTE SE FUE AL MAZO PARA NO ENFRENTARSE AL MACANITA,VENDIO SU HIJA, ES UN TRATANTE DE BLANCAS RELIGIOSO FANESE, SI USAS A MI HIJA Y SOS DIRECTIVO NO IMPORTA, QUE DEPRAVACION Y COBARDIA

ISIS DE MENDOZA dijo...

SI SE VE UNA CARTA SE COMPLEMENTA CON LA OTRA, COMO QUE TODO ESTA CONTATENADO DESDE LA LOGIA BLANCA, ES LOGICO QUE TIENE QUE HABER UN NUEVO PLAN, PARA SACARNOS DEL ALDECADENCIA Y CORRUPCION EN QUE HA CAIDO LA IGCA CEI, Y MENDOZA PUEDE LLEGAR A JUGAR UN GRAN PAPEL EN ESTO O QUIZA SAN JUAN

Jose Miguel dijo...

Una señora que se hace llamar Griselda Hernandez me ha enviado mensaje de forma insultante por haber publicado estas cartas en mi facebook. Amenazandome en terminos legales. Dios mio lo que es la negacion

CHEPARO dijo...

AL FINAL ASTAR GOLAR TENIA RAZON Y LOS ALFAZAK, CATRINA, FANESE, TEMPORIN, ETC LO CALLARON

Jose Miguel dijo...

BUSCAD LA VERDAD Y ELLA OS HARA LIBRES

Anónimo dijo...

En un pequeño sondeo de situacion los que aceptan la carta son miembros gnosticos de instituciones sin relacion con la gnosis de Lakshmi.
Los miembros lakshminianos la han caratulado de caricaturas!!!!!!!!
Al final la Moraleja se cumple...

LETRADO dijo...

SR JOSE MIGUEL ES TOTALMENTE INVALIDO LAS ACUSACIONES QUE RECIBA O ACASO LAKHSMI ES UN NOMBRE LEGAL... LA RIDICULES HUMANA NO TIENE LIMITES... HACE MUCHO QUE NO ENTRABA AL BLOG HASTA QUE RECIBI UN MAIL CONTANDOME, ESTA SITUACION SE VENIA VENIR HACE RATO... LO REALMENTE SORPRENDENTE ES QUE EL QUE LAS HACE LAS PAGA SINO ES POR LA JUSTICIA FISICA, POR LA DIVINA, ESTO ES UN BOFETAZO EN PLENA CARA A LA IGCA CEI COMO LA LLAMAMOS MUCHAS VECES Y A LOS MACANAS Y SU GRUPO EPISCOPAL, COMO ME DECIA UN MISIONERO EN EL MAIL ES EL MAESTRO HABLANDO DESDE EL MAS ALLA TRATANDO DE ADVERTIRNOS QUE LA IGCA CEI ES DOGMATICA Y DANINA EN EL MAS AMPLIO SENTIDO DE LA PALABRA... UNA DE LAS MEJORES ENTRADAS REALMENTE.

EX SACERDOTE CAPITAL FEDERAL dijo...

ES LOGICO DE ESPERAR QUE LOS MISMOS MIEMBROS EN TODOS LOS ESTRATOS DE LA IGCA CEI, SEAN GREY, UNGIDOS, ETC NIEGUEN ESTO, SE LES CAE EN DONDE ESTAN PARADOS Y PEOR AUN LOS LLEVARIA A ASUMIR QUE SON DOGMATICOS Y QUE SE HAN EQUIVOCADO, PENSAR QUE LO VAN A ACEPTAR ES DE ILUSOS

JOAQUIN DESDE BUCARAMANGA, COLOMBIA dijo...

hnos de argentina con mi hermano decidimos no enviarle la pagina 1 puesto que trata un tema personal de mi padre, ya le enviaremos alguna de las cartas que tenemos hay una mas que habla de la institucion, las demas son medicina y magia, quizas le sirvan, no se enrosquen mas en donde estara el maestro ahora ni quien sera la persona, o si es falsa o verdadera cada quien haga lo que quiera, solo queremos ayudar llevando luz donde hay oscuridad a traves del engaño y la mentira y el autoritarismo que hoy sufren uds en la iglesia, adelante hnos, tomen lo que les sirva lo demas dejenlo, salutaciones

ex ungido y misionero nacional dijo...

he visto las estadisticas que han subido mucho y la conclusion es que la gente esta disconforme con la igca y con el cei a nivel nacional y mundial, pero no tiene el coraje necesario para apartarse, ni con noticias como estas que vienen de la misma fuente de la que decimos beber, que incoherencia tan grande, seguir militando en algo que no nos convence y hacerlo por miedo, costumbre o lo que sea, vi ese video que pusieron del sermon evangelista y somos nosotros, distinta forma pero mismo contenido.

Anónimo dijo...

SI NO FUERA REAL LA CARTA DEL SR CHACON, COSA QUE DUDO,NO ME CABE DUDA QUE ES AUTENTICA, NO PONEMOS NEGAR QUE ES TOTALMENTE REAL EL CONTENIDO

Anónimo dijo...

EL EGO SE ELIMINA O NO SE ELIMA?

OBSERVEMOS COMO EN ESTA DOCTRINA NO VEMOS SANTOS, PARA LLEGAR A LA MAESTRIA PRIMERO HAY QUE SER SANTO, DICE EL VENERABLE MAESTRO SAMAEL, ESTO LO DECIMOS, YA QUE HAY HERMANOS QUE ESTAN EN QUINTA INICIACION DE MISTERIOS Y TIENE ELO EGO VIVITO, ENTONCES QUE PASA, POR QUE TANTAS MANIFESTACIONES EGOICAS POR TODOS LADOS.

Anónimo dijo...

VOS CREES QUE ESTAN EN QUINTA,MMMMMMMMMM, ESO ES UN VERSO..... ESO DE SANTO... DONDE LO DICE SAMAEL... SON MOVIDAS POLITICAS DENTRO DE LA INSTITUCION PARA DEMOSTRAR QUE HA SALIDO ALGO

Anónimo dijo...

los que se quieran comunicar con el moderador gaviota.salvador@yahoo.com.ar
grasias

URUGUAYO INTIMO DE AMAYA dijo...

UN SALUDO A CENSIANO Y A OVERLOCK QUE SACAN MATERIAL DE AQUI Y AL MODERADOR DE AQUI... NO HAN COMPRENDIDO A ESTA GENTE... PARA ACABAR CON LA IGCA CEI NO ES NECESARIO ATACARLOS, TODO LO CONTRARIO LO MEJOR INCENTIVARLES SU LOCURA, ALABARLOS, DEFENDERLOS, ASI ACELERAN MAS EL CARRO Y EL GOLPE ES MAS FUERTE, ELLOS VAN MONTADITOS EN SU EGO, LO MEJOR QUE PUEDE PASAR PARA QUE ESTO SE ACABE ES QUE TENGAN MUCHOS OBSECUENTES QUE LES DEN LA RAZON Y LOS DEJEN VER LA REALIDAD, NO SIGNIFICA QUE NO ESTE DE ACUERDO CON LAS QUEJAS QUE AQUI SE EXPONEN, ME PARECEN VALIDOS VARIOS METODOS.

Ultimo momento!!!!! dijo...

Se cerro otro lumisial en Bahia blanca, Felicitaciones Miguelito Berges, pone otro Lumisial Cerrado a tu curriculum. Andramelec esta muy satuisfecho con vos y tus logros.

Anónimo dijo...

cual se cerro

JOAQUIN DESDE BUCARAMANGA, COLOMBIA dijo...

hnos argentinos en breve les remitiremos un par de cartas mas y se nos acaban, hablen con henri el amigo de cucuta que el tenia mas cartas, tengan presente que es el hijo de zanoni, por si las moscas, ahi debe haber algo bueno, escusame henri pero es bueno poner las verdades sobre el tapete.

PEDRO ,DESDE MEXICO dijo...

HOLE, ESTUVE BUSCANDO ESTA CHAMBA Y MATERIAL SOBRE LA REENCARNACION GAOIO ES EL INTERCAMBIO ATOMICO CON OTRO CUERPO SE PUEDEN TENER DOS SIMULTANEAMENTE
PEDRO

Anónimo dijo...

TE RECUERDO, PEDRO, QUE CUANDO NACE EL BODDHISATTWA DEL V.M. SAMAEL, VICTOR GOMEZ, AUN ESTABA ENCARNADO, LA OTRA ENCARNACION DEL MAESTRO SAMAEL DANIEL CORONADO. O SEA VICTOR GOMEZ Y DANIEL CORONADO ESTABAN ENCARNADOS SIMULTANEAMENTE.

Anónimo dijo...

el lumisial que se serro en bahia es el ra-hor-ku,les entraron a robar y destrosaron la segunda camara,en este caso berges es inosente

bien informado dijo...

uds piensan que las cosas pasan porque si, eso es claramente un mensaje, porque se profano el grial, o ahora creemos en la ley del karma cuando nos conviene y cuando no no....
si destrozaron la segunda camara no es solo un robo demuestra como estan las cosas, lo fisico es una ex´presion de lo interno o no se enseña eso.justo ocure en la zona de berges... le paso lo mismo en salta... oh casualidad

PARA QUIJON ADOLFO dijo...

QUIJON AGARRATE LA BOMBACHA PORQUE EL PROXIMO EN CERRAR EN BAHIA BLANCA ES EL TUYO, RUFIAN!

Sacerdote Sureño del NOA dijo...

Ya estan lavando cabezas, y sutilmente estan virando la identidad gnostica, le estan llamando "Gnosis Lineamiento de Lakshmi"
Y yo que pensaba que era Gnosis Samaeleana!
Se esta popularizando en el subconciente de los "gnosticos lineamiento de Lakshmi" que Samael es para primera camara y Lakshmi es para segunda camara!...
mmmmmmmmmmm

Y Samael fue rebajado solo a las primeras camaras? o yo lo llamaria que se hace propaganda con Samael pero cuando se ingresa a segunda camara aparece el verdadero programa, software "LAKSHMI"

mmmmmmm

Sacerdote Sureño del NOA dijo...

BUSCAD LA VERDAD Y ELLA OS HARA LIBRES.
HAY QUE DECIR LA VERDAD AUNQUE DUELA.
COMPLICE DE LA IGNORANCIA ES AQUEL QUE TENIENDO UNA VERDAD NO LA DICE..
LA MENTIRA LA CREE TODO EL MUNDO PERO LA VERDAD NI CON TESTIGOS

HENRI DESCE CUCUTA, COLOMBIA dijo...

MIRE JOAQUIN YO HUBIERA PREFERIDO QUE NO COMENTE ESO DE MI PADRE, PERO SE QUE ESO SE HA DIFUNDIDO POR BOCA DEL SR JULIO MARTINEZ AL QUE AHORA LLAMAN TAHUIL, EL VINO A BUSCAR A MI PADRE HACE ALGUNOS AÑOS PARA QUE INGRESARA A LA GNOSIS DEL LUMEN, PERO MI PADRE NO QUISO HABLAR CON EL, EL VINO UN PAR DE VECES A BUSCARLO, PERO MI PADRE SE OPONE A EL CIRCO QUE HAN MONTADO.

NOS LLEGO LA PENOSA VERSION DE LA MUJER QUE SALE EN LA REVOLUCION DE BEL Y LA USAN COMO UNA ESPECIE DE ZOOLOGICO, LE SACAN FOTOS Y ESAS COSAS MI PADRE VE A TODO ESO COMO POCO SERIO, A MI PADRE SAMAEL LE DIJO QUIEN ERA Y EL NOS LO CONTO A LA FAMILIA, TEOFILO LE ESCRIBIO HACE MUCHOS AÑOS ESO Y MARTINEZ LO BUSCO MUCHAS VECES, PERO MI PADRE TIENE UNA VISION MUY DISTINTA.
CON EL HABLAMOS MUCHO DE ESTE TEMA Y REALMENTE EL ESTA MAS DE ACUERDO CON LOS QUE SE HAN REVELADO, QUE CON LOS DEL LUMEN ACTUAL, EL SE ESTA ENTERANDO A TRAVES DE LO QUE LE CONTAMOS NOSOTROS QUE LEEMOS EN ESTE FORO Y ESTA MUY DE ACUERDO CON LOS QUE ESTAN SACANDO INSTITUCIONES SAMELIANAS QUE HABIAN DESAPARECIDO, MI PADRE AUNQUE YO NO VIVO CON EL, ES UNA PERSONA QUE TIENE LO QUE US LLAMAN CAPACIDADES, QUE EL MISMO HA QUERIDO RENUNCIAR A ELLAS EN TRABAJA DE GANDOLERO, PERO YA SE ESTA POR JUBILAR , SE CANSO QUE LOS ESTUDIANTES GNOSTICOS LO PERSIGAN PORQUE SAMAEL DIJO PUBLICAMENTE QUIEN ERA EL.

ESTA MUY REACCIO A ESTAS COSAS Y NOSOTROS PREFERIMOS GUARDARLE EL RESPETO QUE SE MERECE, ES MAS CREO QUE EL SE DEDICO AL MANEJO GANDOLAS PARA NO ESTAR EN CASA PARA QUE NO LO MOLESTEN EN LA CASA CON LAS VISITAS.
EL NO ESTA EN LA GNOSIS, NO COMPARTE CON LA GENTE DEL LUMEN NI ALGUNOS SALIDOS DEL SUMUN QUE VIVEN ASUSTANDO A LA GENTE CON HERCOLUBUS Y OTRAS VAINAS. YO HE VISTO A MI PADRE REALIZAR MILAGROS Y PROFETIZAR COSAS Y NO LE HA ERRADO Y SEGUN LO QUE DICE EL NO LE ESPERA UN BUEN FUTURO A LA GENTE DEL LUMEN ESPIRITUALMENTE HABLANDO, SEGUN EL SON UNOS COMERCIANTES DE ALMAS Y VIVEN DEL PUEBLO Y LA LEY DE ARRIBA NO LOS AVALA.

Anónimo dijo...

En ese entonces ni siquiera existía la nada, ni siquiera la existencia.

No había aire, ni cielos, más allá. ¿De que estaba cubierta? ¿Dónde se encontraba?

¿Quién cuidaba de ella?

¿Acaso en las profundidades inmensurables había entonces agua cósmica?

En ese entonces no había muerte ni inmortalidad;

Tampoco existía la antorcha de la noche y el día.

El uno respiraba sin aliento, se mantenía por sí mismo.

En ese entonces solo existía el uno y ningún otro.

Al principio solo había oscuridad envuelta en oscuridad.

Todo eso era agua sin luz.

Ese uno se encontraba rodeado de la nada;

Y por fin surgió, nacido de la fuerza del calor.

Al principio descendió la voluntad sobre él.

Fue la semilla primordial, nacida de la mente.

Aquellos sabios que han buscado dentro de sus corazones con prudencia,

Saben lo que tiene el vínculo y lo que carece de vínculo.

Y han extendido su cuerda a través del vacío,

Y saben lo que existe abajo y lo que existe arriba.

Los poderes seminales han fertilizado las fuerzas portentosas.

Abajo estaba la fuerza; arriba el impulso.

Pero después de todo, ¿Quién sabe y quien puede decir

De donde vino y cómo ocurrió la creación?

Hasta los mismos dioses

Nacieron después de la creación;

Por lo tanto, ¿Quién sabe con certeza

De donde han surgido?

¿De donde tuvo su origen la creación,

La haya creado él o no,

El que lo vigila desde los cielos más altos?. El sabe, o tal vez hasta él mismo no sabe.

volado 1 dijo...

Anonimo

convida de lo que estas fumando.

Anónimo dijo...

en realidad creo que si hay misioneros incapaces totalmente de dar una enseñanza tan sagrada, y que de su incapacidad e inconciencia guien a almas debiles y al igual mediocres, los cuales han llegado a la locura. por muy mediocres y desequilicrados que esten los que enseñan el conocimiento, la responsabilidad de cada quien es estudiar y saber discenir, LA GNOSIS ES PERFECTA, los unicos que son inperfectos son los que no la hemos omprendido. Es logico que cuando comes demasiado te ingestas y te enfermas, es igual con el comocimiento. y que lastima siento de verdad que en lugar de ponerse a trabajar sobre si mismo pero de VERDAD PASO A PASO como se indica, HAYA AFECTADOS QUE SE DEDIQUEN A DESVIRTUAR EL CONOCIMIENTO, pero bueno, no es de extrañar en esta època. en fin es comprensible, puesto que no hubo ni hay aun un chispazo de conciencia, creo que su corazon esta muy duro y su mente demasiado ocupada con conjeturas, que no llevan pero para nada al autoconocimiento. es por demas perder el tiempo con ustedes y solo piensen que ustedes estan siendo los medios para que muchos que si sienten su corazon, detengan su despertar.

Anónimo dijo...

anonimo: te pregunto: ¿que es el despertar? me lo podrias explicar

Anónimo dijo...

La GNOSIS no es PERFECTA, ya que gnosis significa conocimiento y este ultimo se va modificando de acuerdo a los nuevos descubrimientos hacer semejante afirmacion es contradictoria.
Es como decir LA VERDAD ES LO DESCONOCIDO DE INSTANTE EN INSTANTE,entonces LA VERDAD se va modificando de momento en momento

Catolico dijo...

No soy gnostico, sin embargo e leído al maestro Samael. Ello me hizo respetar su obra; lástima que muchos de los que dicen ser sus disípulos, no aprendieron nada.

Anónimo dijo...

Estremecedoras las palabras del Maestro Lakshmi .... Cuando las leo recuerdo aquella desicion del VM Rabolu de cerrar el movimiento gnostico del nuevo orden y dedicarse a :

Morir en los defectos y Salir concientemente en cuerpo astral ...

Cuidado si el VM Lakshmi no dejo la misma pauta ...

ungido mendoza dijo...

hnos colombianos joaquin y henri, saben algo o tienen conocimiento o algun escrito de la orden del escarabajo, pregunto porque necesito definir una situacion personal.

Sacerdote Antiguo dijo...

Este escrito es sacado del Libro "EN EL CORAZON DEL MAESTRO- Fernando Salazar Bañol" y textualmente dice: "En 1975, dos años antes de su muerte, Samael autorizó la formación de la Orden del Escarabajo Sagrado. Originalmente, esa Orden era integrada exclusivamente por estudiantes gnósticos que recordaban plenamente sus vidas pasadas. Por las circunstancias de la vida, la Orden no tuvo continuidad. Después de la muerte del Maestro, de la Orden del Escarabajo Sagrado restaron apenas los estatutos con la rúbrica de Samael. Cuando dejé mi función como Secretario de las Sede Mundial de las Instituciones Gnósticas en México, esos documentos estaban debidamente archivados para la posteridad. ¡Hoy, no sé lo que se ha hecho con ellos!"
Saque sus conclusiones

HENRI DESDE CUCUTA, COLOMBIA dijo...

SI HNOS ARGENTINOS, mi padre tiene un documento que habla de lo que piden,pero por el momento no es de nuestro interes, publicarlo, ni enviarlos.

Anónimo dijo...

che henri serias tan amable de mandarnos lo que tengas asi lo publicamos
gracias salvador cabiota

Anónimo dijo...

henri seria bueno tener la informacion completa,ya que los hechos en la igca muestran sus graves falencias, pero sin querer herir a nadie es dificil comprobar la veracidad de las cartas,y dificiles son estos tiempos dentro de una institucion con tanta falta de conciencia y sentido comun,por eso digo que la verdad salga a la luz cueste lo que cueste y a quien le cueste

HENRI DESDE CUCUTA, COLOMBIA dijo...

MIRE HNO HEMOS VISTO QUE PARA QUE LA GENTE ACEPTE ALGO LE TIENE QUE COSTAR Y A VECES MUCHO, SI ESTAN INTERESADOS EN COMPRARNOS LAS CARTAS SE LAS VENDEMOS, YA LE ESCRIBIREMOS EN PRIVADO DICIENDOLE CUANTO QUEREMOS POR ELLAS, GRATIS UDS NO VALORAN NADA.

Laura dijo...

El Maestro comenta en la carta aciendo alución a su venida:
"en la zona cordillerana en cercanía de la expreción de la píneal de la iglesia", quiere decir a mi entender cerca del Grial ?

Belgica dijo...

Henri filio mio habiamos comenzado bien, con esto de cuando pedimos por las cartas te fuiste muy lejos...

HENRI DESDE CUCUTA, COLOMBIA dijo...

mire mano, asi es la cosa si se los damos gratis, de favor, de gentileza se quejan, dizque que falta la primera hoja, que si sera verdadera, si es falsa y toda ese enjambre que tienen en la cabeza, no hay nada que les venga bien, pareciera que las cosas si les salen las valoran, por eso nuestra actitud, si uds la cambian nosotros las cambiamos, los que necesitamos ver lo que hay escrito no somos nosotros precisamente, pense que los che argentinos eran mas inteligentes y no iban a atacar a los que tenemos material, autentico. se que a muchos no les conviene, no se joaquin, pero mi padre tiene una carta que no les va a gustar a los del lumen, que se creen los unicos dueños de la gnosis, valgame dios y santa maria, tanta hipocrecia.

Anónimo dijo...

henri no nos quejamos simplemente que uno no puede dejarse llevar como una hoja en medio del viento ,justamente lo que sentimos muchos estudiantes gnosticos es eso, en estos tiempos y por favor entienda que no hay animo de ofensa ,sino todo lo contrario es la busqueda de tocar suelo firme y ver donde estamos parados, pero sin dejarse llevar por miedos,odios,sentimentalismos,fanatismos,y si a usted lo anima un sincero proposito entendera que este tema es muy delicado y merece mucha seriedad y profundidad lo cual le agradeceria de corazon si nos ayuda a desentrañar ,comprender y mostrar la maldad instalada dentro de las instituciones gnosticas

JOAQUIN ,DE BUCARAMANGA dijo...

Como va el hombre Henri ,tu tienes razon yo lo pense, pero calmemos un poco, no es bueno ni una cosa ni la otra, quiza seria bueno que se desenmascaren mas cosas o mejor todo, si mi hermano carnal ignacio, esta de acuerdo les mando la parte de la carta que falta, pero no depende de mi hermanos, sepan comprender, pero hace falta comprender ciertas cosas ya que si se toma a la ligera pueden pensar mal de don teofilo y era amigo de mi padre y se escribian de una manera especial.

amigo de la causa dijo...

che anonimo que le escribis a henri, tenes razon, pero se sincero en la igca cei, se manejan por sentimentalismo, miedo, fanatismo no se bien tu postura, porque si pensas asi como expresas en la igca cei no tenes que estar mas, creo que no hace falta ninguna carta para darnos cuenta donde estamos parados, me parece sin ofender.
vieron la ultima publicacion del que se hace llamar maestro aron digo por su conducta que no condice con la de un maestro y van a saber porque.... me causa gracia el viejo,se hace el bueno, se olvida que cuando estuvo en chile mando a hacer cadenas para que desencarnen a dos misioneros que se salieron de la iglesia, esto esta podrido por donde se vea de esto hay testigos, paula aroca lo sabe que lo desmienta, ella y su esposo saben bien el tema, se que hay grabaciones, pero yo no las tengo, los chilenos si, pero como los directivos chilenos estaban tan enseguecidos y embroncados con estos misioneros que eran sus amigos, le hicieron caso y se largaron a hacerlas, demas esta decir que gracias a dios a los verdaderos maestros de la logia blanca, al dia de hoy ambos siguen vivos, sin contar que a aron la esposa se le fue con un misionero y viven en san juan, esto nadie lo cuenta y el viejo se junto con otra, que nunca estan juntos, el siempre anda solo, y la alkimia, que paso ahi....despertemos nos estan vendiendo un buzon.

amigo de la causa dijo...

creo que el tema no pasa por separarse, que se te vaya, el tema pasa por ser coherente entre tu conducta y lo que decis, si te gusta comer cerdo, no te larges a hablar de alimentacion, habla de otras cosas, esa es la idea, demasiada hipocrecia, tiene razon henri, el viejo cuando estubo aca, mucho termino ahy madrecita, todo en diminutivo, pero se le caian las babas por algunas, sinceremosnos, de ultima no esta mal que te gusten las mujeres si estas solo pero blanquea la situacion

BIEN INFORMADO dijo...

COMPARTO TOTALMENTE CON LO QUE DICE AMIGO DE LA CAUSA LAS HIJAS DE ARON ESTAN EN SAN JUAN Y UNA EN MISIONES NO SE SI ESTAN FUERA O DENTRO, SE QUE LA EX ESPOSA SE FUE CON OTRO LINEAMIENTO HACE MUCHO.
ES BUENO TODO ESTO PARA QUE LA GENTE ABRA LOS OJOS, LA VERDAD DUELE Y HAY GENTE QUE PREFIERE ESTAR COMODA Y CONTENTA EN LA MENTIRA

desde BAHIA BLANCA dijo...

CUANTO MAS CARTAS O COMUNICADOS DEL V.M.L. SALGAN A LA LUZ MEJOR! ES HORA DE QUE DESPERTEMOS Y NOS DEMOS CUENTA DE LA CALSE DE GENTE QUE HOY MANEJA LA INSTITUCION, LO MEJOR ES ALEJARSE Y SEGUIR POR CUENTA DE UNO HASTA TANTO ACLARE. EL MAESTRO NO NOS ABANDONA, FE HNOS. JOAQUIN MANDE LAS CARTAS POR FAVOR EL CIELO SE LO PAGARA

Anónimo dijo...

cual es la publicacion del maestro aaron,y que hay de los demas maestros sabran algo de lo que expresa el maestro lakhsmi en la carta.y algo mas si alguien me puede decir que sienten las personas que le hacen cadenas para que desencarnen,ls victimas digo ,no los que hacen la cadena,y a quien invocan.

desde La Falda dijo...

He aquí los nombres de las entidades que gobiernan en La Falda, desde que todo se desmorono,datos suministrados por alguiende adentro:
Golden, Paraplex
Lucífago - primer ministro
Satanachia - gran general
Agaliarept - capitán general
Fleuretty - teniente general (Garcia)
Sargatanas - jefe superior (Gauna)
Nebiros - mariscal de campo (Quijon)
Bael, Agares, Marbas
Pruslas, Aamon,Babatis, Buer
Gusoin, Botis, Bathim, Pursan
Abigar ,Loray ,Valefar, Foran, Ayperos
Neburus ,Glasyabolas

El quinto, "Sargatanas", jefe superior, tieen el poder de haceros invisible, de transportaros a todas partes, de abrir todas las cerraduras, de haceros ver todo cuanto ocurre en el interior de las casas y deenseñaros todas las mañas y astucias de los pastores. Ordena a muchas brigadas de espíritus y tiene a sus inmediatas órdenes a Loray, Valefar y Foran.

previo a esto se invoca la llamada de Pedro de Apono

amigo de la causa dijo...

lo que se de las cadenas negras es por medio de dos isis una ada ramos que se salio de la iglesia a raiz de esto y el tema administrativo, ya que fue miembro de la junta revisora de cuentas y cuando le objeto algo a daniel macana chico la empezo a perseguir, esposa del querido y difunto don sames esta mujer estaba un de semana en la antecamara del kout humi y veia movimientos extraños en el templo, un dia falto una isis para hacer las cadenas negras, ella no sabia de que se trataba y fue despues de la cadena salio con vomitos y nauseas, algo similar le paso a susana izzo misionera nacional, no se si activa o no que la llamaron de urgencia porque estab en el monasterio y no habian isis y sintomas similares.
con respecto a lo que sienten las personas que son victimas, algunos nos contaron que no mayores molestias, algunos los veian en los sueños a los que les hacian las cadenas, algunos dolores de cabeza, nerviosismo en los hogares,si sentian algo mas no se, aca hay datos para corroborar lo que paso en argentina, sumando a esto el relato de la ex esposa de daniel español, giareli que vive en huerta que se lo encontro a sames una semana antes de su fallecimiento y le conto que en la igca en el kout humi,estaban pidiendo para que se muera, aqui tienen datos precisos para corroborar, el que no quiera es porque le gusta estar en el lado negro con esta gente.
sabemos que ada hablo con vinicius le conto, dijo que es conciente que esto pasa, pero se lavo las manos.tambien ada con su esposo le presentaron una carta pidiendo respuesta y que se aclaren los temas economicos y los fraudes y los macanas se negaron a contestarla y como respuesta verbal le dijeron que contestar esa carta significaba reconocer en forma escrita su culpabilidad estaba marquez en esa reunion y se quedo callado como complice con el delito, el dice que no esta de acuerdo pero no hace nada, el dijo que iba a estar un periodo e iva a renunciar ya que estaba todo mal, pero al negrito lo apretaron

JOAQUIN DESDE BUCARAMANGA, COLOMBIA dijo...

MUY BIEN VEMOS QUE LE ESTAN HECHANDO PICHON A LA COSA Y LOS COMENTARIOS HAN MADURADO, MI HERMANO ESTA QUE ME DICE QUE SI ASI QUE EN BREVE LE MANDARE AL MODERADOR Y A LOS HERMANOS DE LA OTRA VES LA PARTE DE LA CARTA QUE FALTA Y VEREMOS SI ALGUNAS MAS, HENRI NO SE MOLESTE CONMIGO, AYUDEMOS A ESTA GENTE, UD SABE LO QUE DECIA SAMAEL Y GARCHA KUICHINES TAMBIEN , ESTA PASANDO COLOMBIA Y VENEZUELA YA SON TIERRA INFERTIL PARA LA GNOSIS, ACUERDENSE QUE EL MAESTRO DECIA QUE PARA ESTOS AÑOS SUS INSTITUCIONES CONOCIDAS IBAN A CAER EN MANOS DE LA LOGIA NEGRA E IBAN A SURGIR GRUPOS SECRETOS O ALGO ASI.AMIGO HENRI DIGALE A SU PADRE QUE NOS AYUDE EL Y UD Y NOSOTROS SABEMOS QUE ES UNA JERARQUIA.QUE NOS ORIENTE, NO LE PARECE.

Anónimo dijo...

gracias por la informacion de lo de las cadenas negras queria verificar algo que me ha sucedido a mi y otra persona,como saber cual es el grupo que surgira.realmente es como dice samael que el camino del filo de la navaja esta lleno de peligros por dentro y por fuera,dios nos ampare y los maestros nos guien ya que realmente sin la divinidad nada somos.hermanos de colombia estamos a la espera de informacion.

carlos arrieta dijo...

bueno joaquin eso es bueno de tu parte mandar las otras parte de la carta y las que escribio laksmi a tu padre sobre sus consulta sobre medicina oculta a lo mejor entendemos otras cosas que no estan en los libros saludos

informantegnostico dijo...

henri mandanos todas las cartas, pero mandalas rapído queremos saber realmente la verdad que nadie nos quiere decir creemos que esta vez es el fin de la iglesia gnostica comandada por rubianes al servicio de la logia negra acabemos lo que empezamos
y mario trata de ponerla encuanto te las envien asi vemos que hay que hacer de ahi en adelante sobre nuetro propio destino y cada cual toma su rumbo

pd: henri si podes mandarme las carta de medicina oculta las que le escribio lacksmi a tu padre mandamelas a este correo :
informantegnostico@gmail.com las que faltan sobre la institucion mandalas a mario asi la gente sabra la verdad que no quiere oir y de alguna manera no podra taparse los oidos nunca mas

un abraso fraternal

Anónimo dijo...

mandame las cartas del maestro por favor. Las necesito.lerolerolerodasilva@gmail.com

Anónimo dijo...

guauuu que movimiewnto hubo en estos dias que me retire un poco del blog..... saludos y espero recibir las cartas restantes.... gracias

Anónimo dijo...

al de la igca que me escrive de malas maneras hacerca de las cartas porque esta enojado porque las publicamos, que me mande un mail y le contesto gracias.... salvador.

Quijoncito de Bahìa dijo...

CHE! EL ENOJADO DEBE SER ALGUNO DE ESTOS:
CARLITOS GAUNA...JE JE
JOCESITO BERGES...JE JE
VICENTICO PETTIT..JE JE
SIETE-HAMBRUNAS..JE JE
JOCESITO CHORRO GARCIA...JE JE
DANIELITO Y OSVALDITO ALFAKARANAS...JE JE
QUE DOLOR DEBEN SENTIR EN SUS ENTRAÑAS AL SALIR LA VERDAD A LA LUZ, CUANDO VAYAN AL BAÑO CUIDADO DE NO ROMPER EL INODORO..

bien informado dijo...

me causa gracia las ocurrencias tan tontas que dicen para justificar que son falsas.... escuchen la base .... porque las hojas son del mismo tamaño what??????.... jaja y que es la misma hoja que le cambiaron el texto, cuando se nota que son dos hojas escaneadas que son distintas porque tienen arrugas distintas, una tiene manchas de algo la otra no, osea son dos hojas distintas reales escaneadas, y es logico que si escribis una carta escribas en hojas de un mismo tamaño, no vas a escribir la primera el legal, la segunda en A4, la tercera en oficio, son ridiculos buscando escusas.

Anónimo dijo...

a las pelotitas, que pasa viejo....acoso GNOSIS no es conocimiento vivencial....si no nos conocemos a nosotros mismo, como prodriamos conocer a los demas y a los DIOSES.....miremos primero nuestro interior....a veces los demas son nuestros espejos...hasta ahora no veo nada coherente sobre los temas que tocan...necesito ver hechos....y asi podre rendirme...antes sus descompatibilidades egoicos.....

Desde paraguay....

Anónimo dijo...

hola
increible todo lo pasa en la tercera dimencion,como sera si en verdad levitaran

Anónimo dijo...

hola recordados hermanos
Que alegrias y folcrorismo por las cartas parece que hubieran incontrado la puerta al exodo.
Es increible que personas que acompañaron al maestro en obra ahora estan destruyendola ¿bueno el maestro es su sabiduria sabia que iba a pasar entonces cual es la alegria? partida de gusanos de la tierra que la madre divina les tenga misericordia
bogota colombia

Anónimo dijo...

comprate unos buenos lentes hermano de paraguay o sera que no queres ver

fenix dijo...

Algunos necesitan lentes, otros seguramente mas testimonios o confirmaciones.

Hay quien todavía cree que son todas mentiras.

Sin dudas que las pobres almas que todavía perduran en el descrédito y se aferran a salvavidas de plomo, están irremediablemente perdidos.

Que Díos se apiade de sus pobres almas.

Por favor hermanos dejen de engordar al demonio y sálvense.

Anónimo dijo...

le pido a todos los hermanos en especial a henri a joaquin que profundicemos el tema en cuestion,es dificil cuando uno ama la doctrina ver tanta iresponsabilidad de parte de los directivos, pero como hace uno para seguir difundiendo la doctrina y realizando la liturgia si uno no tiene un lugar que le provea esa energia mistica que necesitamos todos y que necesitan las personas que quieren ingresar en estos estudios y que van a necesitar tambien de una 2 camara que los nutra,como hacer hermanos si uno se queda solo practicando esta doctrina,sin un lumisial.

Anónimo dijo...

...esa persona que habla del paraguay no tiene ni siquiera idea de lo que pasa aqui, hay robo de plata traida de donaciones de los brasilenos de una convivencia y todo lo que se quiso hacer hasta la naturaleza se les opuso tapando todo rastro de lo que querian hacer.... hermano paraguayo o quien seas mira un poco en tu entorno por que la grey no va mas a los lumisiales?, hasta hubo ungidos mujeres que son lesbianas y daban instruccion y muchas cosas mas que pasan.... nnnnnnnnde 'ra shore

Anónimo dijo...

Un argumento típico de defensa del manipulador es el ampararse en que la víctima acudió "voluntariamente" a recibir sus "enseñanzas". El "bobo" pedía ser manipulado y encontró el lugar adecuado y así se descarga la resposabilidad del estafador trasladando la responsabilidad del error al estafado.

El problema radica en que nadie acude a una charla "cultural" a ser manipulado psicológicamente, a ninguna persona se le explica de antemano que es un grupo totalitario que emplea técnicas de manipulación mental, que le conducirán a un extrema culpabilización y sometimiento. Por eso se llaman sectas destructivas y no bobos destructivos.

Muchos jóvenes están siendo atraídos hacia la gnosis simplemente porque atraviesan momentos de crisis personal, y los expertos aseguran que cualquier persona es susceptible de ser captada por estos grupos bajo condiciones adecuadas, porque dichos grupos emplean dos elementos para manipular, el engaño y la ocultación selectiva de la información. No hace falta ser "bobo" para ser captado, únicamente estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Y quizás ninguna víctima se ofenda leyendo sus líneas, pero créame que nadie que ha sido dañado por cualquiera de estos grupos merece ser tratado de manera tan irrespetuosa.

fenix dijo...

Es verdad, a ninguna persona que asiste a las públicas se le advierte siquiera que esta siendo conducido a una iglesia.

El problema no es de doctrina, cada quien es dueño de creer en lo que mejor le parezca,

El problema radica en los métodos empleados para captar adeptos, en la manipulación inescrupulosa, con fines inconfesables.
En los métodos de persuación cohercitiva.

la violencia física no es la peor de las violencias, sino la psicológica es la peorm ya que dominando psicológicamente a un ser humano es que realmente se lo puede esclavizar.

A partir de allí solo resta explotarlo de las formas imaginables que directivos corruptos y maestros de la logia negra se les venga en gana.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=iXGV9OURCyk
jajajaja dan lástima, el entrevistado y la entrevistadora. Se nota demasiado que habla de memoria, es más, cuando empieza ella le pregunta una cosa y él si o si tiene que empezar con su cuentito.

Anónimo dijo...

El miedo es el opio de las religiones

El miedo provoca reacciones químicas en nuestro cerebro que modifican la percepción de todas las cosas.

El miedo es una reacción adversa ya que nos impide superar nuestros límites enfrentándolos, y nos insta a escapar de los desafíos.

Las religiones usan el miedo al dios (en varias formas: temiendo a su castigo o a que nos expulse de su reino) como una práctica muy efectiva para limitar nuestro crecimiento, nuestra maduración como seres humanos; al ser dios omnipresente, ese miedo se hace permanente.

Anónimo dijo...

Hola Pueblo Gnostico en General...
Paz Inverencial...

Parte I

Hablando francamente y sin embagues; quiero referirme en forma enfatica y simpatica la forma de proceder de los directivos de la santa iglesia gnostica cristiana universal samael ahun weor federada del paraguay; primero se les da la oportunidad de mandar construir un templo de misterios mayores, despues se pegan el lujo de recibir ayuda monetaria de todo el pueblo gnostico del mundo, en especial, argentina y brasil....en el caso de brasil fue una donacion bastante fuerte y el encargado de aquello fue Daniel Gaitan, con lo donado daba para consagrar por lo menos el templo, sin peregrino y demas comodidades...pero desde brasil a paraguay hay una distancia que para cuando las donaciones llega a asuncion (lo recaudado no alcanza ni para hacer una litrina o sea un baño....eso es increible pero cierto...esas personas que asistieron a y presenciaron esos actos en carne propia fueron comprados con cruces y velos....por el actual y entonces obispo de santificacion Daniel Gaitan....miren ni siquiera si tuviera paladar de acero prodria decirles las orrocidades que los directivos de paraguay andan haciendo... con decirles que tiene sacerdotes homosexuales, isis lesvianas dando enseñanza al pueblo...mmm... o sea se manejan con el haz lo que yo enseño y no lo que yo hago...hay barbaries de instante en instante en paraguay....da lastima ver a estos directivos ungidos obispos (fingidores fariceos profanadores del templo, manipuladores...) lastima, lastima, en paraguay se hace todo mal....pero cuando un directivo del cei viene a visitarnlos, se esconden todas las evidencias...y todo es color de rosas, si les interesa les seguire contando....cada caso, hay un eslogan compre su cruz y velo...y callese o larguese...

Anónimo dijo...

.... impresionante comentarios..... espero la segunda parte.... y ver que diran los avispos...

Jorge Bastias Opazo dijo...

LO QUE DIOS DICE

" Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.

Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.

¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa.

Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.

Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo.

El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.

Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito... ¡No me encontrarás en ningún libro!

Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?

Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.

Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice... yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias... de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios loco puede hacer eso?

Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti. Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para tí. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.

Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.
Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro.
Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.
No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.
Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di.
Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿Te gustó?... ¿Te divertiste?... ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Que aprendiste?...
Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.

Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy?
Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido?... ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.

Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?
No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro... ahí estoy, latiendo en ti.

Baruch de Spinoza (Celebre racionalista de la filosofía del siglo XVII)

Anónimo dijo...

Para Jorge Bastías y el Moderador:

Curiosa forma de participar... ¿ Somos estudiantes Gnósticos o Agnósticos ?
Si publicamos enseñanzas contrarias a la Gnosis ¿ porqué nos quejamos después de los que con sus acciones la desvirtúan ?
Seamos coherentes, por favor...

Anónimo dijo...

alguien sabe algo sobre la orden que habrio julio kuchinski,donde funciona.
hermanos colombianos esperamos informacion para ponerle mas luz al asunto.

Anónimo dijo...

Para el Anónimo que le habla a Bastias:

Si supiera o hubiera entendido lo que Gnosis, no pensaria que la publicación de Bastias es Agnóstica...

Porqué primero no estudian gnosis y despues opinan o como mínimo lean qué es Gnosticismo y qué es Agnosticismo. Sino pasan verguenza...

Anónimo dijo...

PRE - PARTE II;

Para semana santa van a tener un nuevo OBISPO EN PARAGUAY, es un JUEZ, tiene bastante dolares, y es de la rosca mafiosa de su ciudad.....pero como dicen tiene la gita, y el CEI lo va a consagrar en esta semana santa, es muy peligroso este tema de plata che....pero no digan nada o si no, no lo van a consagrar por precaucion...como si se fuese a comprar iniciaciones....con cuantos dolares creen que puedo tomar cafe con DIOS....envien esa carta para poder investigar su legitimidad....A moises se lo vio muy amigista ultimamente, MOISES siempre va a ser mi amigo, eso si siempre y cuando uno no toque sus intereses..$$$.

Jorge Bastias Opazo dijo...

QUIEN LE DIJO QUE BARUC DE ESPINOZA ERA AGNOSTICO?
Baruch de Spinoza fue acusado de ateísmo por asemejar Dios a la sustancia, pero jamas nego la existencia de el.
Que Borges y Marx autodenominados Agnosticos se identificaron con Baruc no significa que este lo era. Por favor, recuerde que el ESTUDIO, ES_TU_DIOS.

Bahía Blanca presente dijo...

Si no fuera por Jorge Bastias, no existiria la gnosis en gran parte de la Pcia. de Bs.As.
es el único misionero con capacidad para entregar la doctrina (a mí criterio), luego que se fue de Bahía a misionar a otros lugares, caimos en desgracia: vino el inquisidor Carlos Gauna y lo unico que logro fue dividir y desturuir, a partir de ese momento Bahía entro en decadencia, hoy se ven los resultados:2 lumisiales cerrados y uno que tambalea bajo las ordenes del mal consagrado Adolgo Quijon, a Jorge hay que hacerele un monumento,si hay gnostcos en Bahía son los que el instruyo, el resto una manga de inprovisados y oportunistas

Anónimo dijo...

Para Jorge Bastías:

Amigo, hablar de Dios habla cualquiera.
Si por Gnóstico tomamos cualquier escrito espiritual, pues estamos perdidos...

¿ Que dice la Gnosis con respecto al retorno de la Esencia ?
¿ Qué enseña la Gnosis con respecto a la responsabiliad de nuestros actos, las Leyes del Karma y el Dharma ?
¿ Qué dice la Gnosis con respecto a nuestras pasiones, a nuestros defectos ?
¿ Son creaciones Divinas ? ¿ Para qué enseñamos la muerte Psicológica, si es ALGO DIVINO ?
¿ Entre los Libros Sagrados que no sirven para nada, incluimos también a la Pistis Sophia ?
Cuando menciona que Dios no creó ningún lugar de castigo para nosotros: ¿ adonde quedan las Infradimensiones, los Círculos Dantescos, son un invento literario o una descripción real de LA INVOLUCIÓN DE LA ESENCIA ?
¿ Cuando dice que no hay pecados ni virtudes, que nadie lleva un registro, para qué enseñamos en Primera Cámara al Ego y a la Esencia, para qué mencionamos a Sandalfón y Metratón (los policias del Karma) ?
Cuando dice que la vida no es una prueba, ni un escalón: ¿ para qué enseñamos la Iniciación ?.
Cuando dice que no sabe si hay algo más fuera de esta vida, y aconseja vivirla como si no la hubiera ¿ para qué enseñamos el Rayo de la Creación, el Árbol Sephirótico, Evolución e Involución... ?
Cuando dice me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan: ¿ dejamos de orar a Devi Kundalini, a Atman o al Cristo Cósmico ?

Disculpa por haber utilizado el término Agnóstico (ateo). Seguramente sería una enseñanza gnostizante, o prognóstica, pero se contradice demasiado con la enseñanza de la Gnosis y de Samael.
Y creo suponer que este sitio defiende las enseñanzas de Samael y de Lakhsmi, supongo...

Jorge Bastias Opazo dijo...

Realmente lamento haber puesto el texto de Baruc de Espinoza, ya que mi intencion simplemente fue hacer un aporte "cultural" al blog. Lo lamento, ya que esta sirviendo para desviar la discusion de fondo, no pienso debatir sobre el tema, ya que indiscutiblemente soy misionero gnostico y no profeso la doctrina de Baruc. Pido disculpas al hermano "anonimo" por hacerle perder el tiempo con el analisis que ha hecho al respecto y lo comparto plenamente.
Gracias hermano de Bahia por su comentario.

Anónimo dijo...

Al juez que van a consagrar de obispo en Paraguay, lo haran por intere$$$, porque el terreno donde esta ubicado el futuro monasterio es tierra de su hermano que aun no, paso legalmente a manos de la iglesia de paraguay, es decir que con esto lo van a comprometer, de que las consiga cueste lo que cueste.A parte este futuro obispo es juez en una de la ciudades de mayor corrupcion donde todo se consigue con dinero sucio, igual con igual se atraen

Fenix dijo...

Hermano anónimo que contestás a Bastías:

Anímate a dejar de ser tan inflexible con la doctrina, ya que corres el riesgo de ser mas papista que el papa, y aní,ate a echar una mirada a tu interior y a confiar un poco en los mandatos de tu padre interior, (que por supuesto tampoco es tu padre biológico, pero por eso no es menos padre o le quita valor a sus mandatos).

No te aferres a la doctrina en forma tan dogmática, por que el día que no encuentres en ella la respuesta a cualquier duda que se te presente, estarás perdido y tendrás que buscar nuevos maestros.

Paz inverencial.-

Anónimo dijo...

El obispo de enseñanza de Paraguay el Sr. Peralta, es un oportunista y manipulador, le utiliza a la grey como servidumbre y le explota, en su beneficio, tambien es funcionario publico, percibe sueldo del estado, es decir debe cumplir horario laboal de oficina, pero nunca asiste, porque el esta en todas las actividades de la gnosis,a veces, por semanas enteras, pienso que esto es una falta total de coherencia en lo que enseña y sus actos, esta demandado ante la justicia por deudas millonarias que adeuda.

Anónimo dijo...

EnParaguay tenemos tan solo 9 lumisiales en el pais, y en cada uno hay una asistencia maxima de 7 personas, muchos salieron por la persecuccion de directivos(personajes jovenes y de poca trayectoria espiritual) que pretenden manejar a la fuerza y con caprichos personales al pueblo, les falta liderazgo, por ej, el vicario vive en la casa de la mama y la abuela en pleno centro de la capital, se maneja por internet y telefono, es arquitecto, mas se dedica a su profesion que a la institución, no tiene pasta de revolucionario.El de administración el sr. morinigo es prepotente. cicnico y soberbio, piensa uqe todos deben estar a sus pies y hace abuso de autoridad en muchos lumisiales.

Amapola dijo...

Para Carlos Gauna, Adolfo Quijon,Vicente Pettit y Alfazakianos en general:

Cuales son los pensamientos impíos de un alma atormentada por su condición sexual,
melancólica , complejos, traumas, mitomanías, soledad espiritual, etc.
al entrar en las corrientes místicas; se vuelve altamente hereje por el simple echo de adquirir mediante el engaño y malicioso manipuleo de sus semejantes superiores poder para ejercer su ignominia.
Semejante malandra solo aspira a sus propios propósitos egoístas, egoicos y miserables, siendo así como el fin no justifica los medios, triunfar a toda forma es el precepto,
Los intereses personales ejercen una nefasta metamorfosis alquímica en su psiquis combinada con la falsa modestia mística ejercida en lo sagrado del altar que masilla
cada sábado con su inmunda pestilencia astral , entregando a sus pobres víctimas
feligreses el resultado de sus incubos que inevitablemente los conducirán a las esferas más obscuras del averno.

Petunia dijo...

Los comentarios de Baruc de Espinosa son acertados, siempre y cuando no se los tome en forma litreral, mas si es urgente verlos y analizarlos en forma metafórica, desde este punto de vista
nos damos cuenta enseguida de lo oportuno del asunto, ya que nos invita a vivir el día a día con felicidad y optimismo, saliéndonos de los dogmas y manipuleo que actualmente están llevando a cabo nuestros directivos, antes de emitir opiniones es necesario aprender a educar nuestros
sentidos. La enseñanza no esta en el texto en sí sino en el mensaje bastante claro que pretende hacernos llegar.
Una vez mas Bastias nos sorprende con su agudeza y picardía, que le vamos a hacer …muchos son los llamados y cada vez menos los elegidos. Que Dios los ayude

Anónimo para Jorge Bastías dijo...

Hermano Jorge:

Disculpa las palabras duras, pero son honestas. Tú debes saber que los Misioneros debemos esclarecer la enseñanza gnóstica, dieferenciarla de tanta pseudociencia, espiritualismos baratos que solo buscan conformar al Ego para hacernos creer que estamos recorriendo un Camino Espiritual...
Conozco tu labor Misional y la respeto. Sin duda el árbol se conoce por sus frutos, y tus esfuerzos seguramente han generado buenas simientes.

Fraternal saludo

agsabaoth@gmail.com

Anónimo dijo...

"En nombre de la verdad tenemos que reconocer que el problema de la salvaciòn humana es un verdadero rompecabeza chino, muy dificil de resolver. Jesus hace ènfasis en la tremenda dificultad de entrar al reino del esoterismo y lograr la salvaciòn eterna", nos lo dice el Venerable Maestro Samael en el libro Matrimonio Perfecto. Esto hace enfasis en lo que esta sucediendo en nuetra instituciòn con tantos problemas que hay, hermanos disque estan en quinta de mayores y cual es el ejemplo quedan..........El tiempo lo dira es el mejor maestro.

Anónimo dijo...

Hola, soy de Paraguay. Daniel Gaitán, Gilberto Peralta, José Ignacio Paredes (vicario!?) y Antonio Morínigo manejan a su antojo los fondos y el nombre de la AGEACAC

Anónimo dijo...

UNA PENA QUE EN PARAGUAY HAYA GENTE INCAPAZ DE DIRIGIR, COMO EL MISMO VICARIO, JOSE IGNACIO PAREDES, LOS OBISPOS DANIEL GAITAN (ILEGAL EN EL PAIS) Y GILBERTO PERALTA, EL OBISPO VIAJERO. ES EMPLEADO PUBLICO PERO NUNCA ASISTE A SU LUGAR DE TRABAJO, SE LA PASA VIAJANDO CON DINERO DE LA GREY. OJALA ALGUIEN NOS ESCUCHE Y NOS DE UNA MANO. PAZ INVERENCIAL.

horacio dijo...

que paso con las faltantes carta de medicina oculta del maestro lacksmi y el padre de joaquin haber si mario las publica hoy para mirarlas y comentar que tiene su contenido y si no enviarlas a todos los contactos del blog que piensas joaquin ?
mario publicalas si las tenes dale bueno esta el blog se estan despertando por aqui de una manera estrepitosa
un abraso desde san luis

fenix dijo...

que pasa con el blog.
Cuatro días sin comentarios, y ninguna entrada nueva tampoco.

ya no queda nadie en la IGCA CEI, o es que acaso ya los macana boys se han redimido y no cometen mas tropelias.

Rebeldes eran los de antes, NO?

diego dijo...

es el fin ahora del CEI y del portal de la voz del pueblo gbostico creo que se acabo el proposito de este blog de onda lo digo los apoyo pero creo que es el fin ya seria bueno colocar un chat pára los miembros y anonimos del blog y charlar e intercambiar datos y hacenos amigos aun que estemos lejos es mi opinion

saludos

carlos arrieta dijo...

hola hoy semana santa dia viernes santo les pido al blog la voz del pueblgo gnostico que me envien o pongan un sitio de desde cargar sobre el audio del maestro que tienen aqui y no se puede escuchar sobre que las damas pueden ritualizar en el templo mandemelo a esta direccion carlosarrieta86@yahoo.com.ar asi se lo mando a mi mujer y algunas de las amigas que son isis y que no creen que samael haya dicho eso en un audio si pueden decirme de que año y en que parte lo dijo mejor asi se lo hago escuchar

paz inverencial

Anónimo dijo...

henri ,joaquin ,estamos esperando la informacion que iban a mandar y algunas palabras de ser posible del padre zanoni

Anónimo dijo...

definitivamente esto MURIO ... ganaron los alfasak and cia
CIERREN EL BLOG si aun viven los moderadores

Anónimo dijo...

HERMANOS QUE PASO..........MURIO EL BLOG.
ACABO LA CONVIVENCIA DEL LUMEN QUE INFORMACIÒN HAY?

roger fernandez dijo...

bueno alguna entrada nueva o se murio realmente el blog espero que joaquin mande lo que tiene guardado para poder decifrar todo de una vez y poner punto final a toda esta patraña de la seudoiglesia gnostica manejada por los alfazak & cia manda como dice horacio la CARTA DE MEDICINA OCULTA Y MAGIA PRACTICA que le enviara el maestro lacksmi a tu padre joaquin abrasos y besos a todos

Anónimo dijo...

en breve pondremos mas material estamos esperando el envio de colombia puesto que estos hnos salian de vacasiones

Anónimo dijo...

mario entonces estos hermanos se fueron hace cuantos ? dos dias o dentro de 15 dias vuelven ? sabes algo comunicalo

Anónimo dijo...

me comunicaron que en colombia estan de vacaciones de verano

Anónimo dijo...

Desde Paraguay, quiero que sepan que es una gran mentira lo del Templo de Misterios en la ciudad de Villarrica. Mienten al pueblo pidiendo aportes y víveres sabiendo que es patrimonio nacional, no pueden seguir con las obras pero se esmeran en seguir recaudando. Por favor, que alguien nos ayude.

Anónimo dijo...

Hermanos he estado leyendo atentamente el blog.

Entiendo que hacer un análisis exhaustivo de todo lo expresado nos demandaría varios espacios de este prestigioso blog de comunicación.

Para poder hacer un aporte sencillo sobre las inquietudes que aquí se han expresado, debo referirme a los siguientes puntos.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que visito la página y quisiera saber sobre las cartas del V.M. Lakhsmi publicadas el 9 de marzo de 2011.¿ A quién se las envió? ¿Y cuándo?

eva dijo...

hola necesito bajar ese audio del maestro samael completo sobre la ritualizacion y el oficio de la mujer en el altar por favor pongan un sitio de descargar saludos

Anónimo dijo...

EL EGO ES UN MAL NECESARIO? QUE OPINAN SERA CIERTO, SERIA BUENO COMENTAR................

Anónimo dijo...

Hermanos, paz inverencial. En Paraguay la gnosis va camino a desaparecer, por culpa de incapaces y corruptos como el vicario José Ignacio Paredes y los obispos Daniel Gaitán y Gilberto Peralta. Necesitamos una intervención seria, que no venga más el corrupto Moisés Márquez, por favor. Y que renuncie la directiva nacional, tenemos pruebas contundentes.