¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

1 de agosto de 2011

CARACTERISTICAS DE LA IGCA CEI (MAS SECTA QUE IGLESIA)



1. Grupo cohesionado por una doctrina (religiosa o socio-religiosa) demagógica y encabezado por un líder carismático que es la divinidad misma o un elegido por ella; o bien un poseedor de la “verdad absoluta” en cualquier ámbito social.

2. Estructura teocrática, vertical y totalitaria, en donde la palabra de los dirigentes es dogma de fe. Los líderes intervienen hasta en los detalles más íntimos y personales de sus adeptos y exigen que sus órdenes sean ejecutadas sin la menor crítica.

3. Exigen adhesión total al grupo y obligan (bajo presión psicológica) a romper con todos los lazos sociales anteriores a la entrada al culto: padres, pareja, amigos, trabajo, estudios, etc.

4. Viven en comunidades cerradas o en total dependencia del grupo.

5. Suprimen las libertades individuales y el derecho a la intimidad.

6. Controlan la información que llega hasta sus adeptos, manipulándola a su conveniencia.

7. Utilizan sofisticadas técnicas neurofisiológicas -enmascaradas bajo la “meditación” o el “renacimiento espiritual”- que sirven para anular la voluntad y el razonamiento de los adeptos, causándoles en muchos casos lesiones psíquicas graves.

8. Propugnan un rechazo total a la sociedad y a sus instituciones. Fuera del culto, todos somos enemigos (polarización entre el bien-secta y el mal-sociedad), la sociedad es basura y las personas que viven en ella sólo interesan en la medida en que puedan servir al grupo.

9. Sus actividades primordiales son el proselitismo (conseguir nuevos adeptos) y la recolección de dinero (cuestaciones callejeras, cursos, actividades comerciales e industriales e incluso claramente delictivas). En el caso de las sectas multinacionales, el dinero es enviado en buena parte a las centrales de cada grupo.

10. Bajo coacción psicológica, obtienen la entrega del patrimonio personal de los nuevos adeptos a la secta o de grandes sumas de dinero en concepto de “cursillos” o “auditorías”. Los miembros que trabajan en el exterior del grupo entregan todo o gran parte de su salario a la secta. Y los que trabajan en empresas de culto no cobran salarios (las nóminas de esas empresas sólo son una cobertura ilegal, ya que nunca se hacen efectivas -o devuelven el dinero- para sus miembros-mano de obra)

52 comentarios:

Anónimo dijo...

NOS CUENTAN QUE SE CERRO EL SANTUARIO DE SAN MARTIN DE LOS ANDES, DONDE VIVE EL OBISPO DE ENSEÑANZA, HAS LO QUE DIGO PERO NO LO QUE HAGO.....

Anónimo dijo...

el último que apague la luz.

Me refiero a la luz electrica, por que la otra ya la apagaron hace rato.

Anónimo dijo...

muy bueno el video. refleja claramente a la igca cei

Anónimo dijo...

Alguien escucho las denuncias que se hicieron en una radio de Comodoro Rivadavia???? Me lo conto por arriba uno de la grey de allá que tiene miedo de hablar pero dice que es cierto lo que dicen??? Si alguien sabe detalles que los comenten please!!!

ISIS DE TRELEW dijo...

ESCUCHE EL COMENTARIO PERO QUE PASO?

ES MIEMBRA DE ESPAÑA EN LA IGLESIA DEL CEI dijo...

Asistí durante 8 meses a unas charlas a cerca de la Gnosis. Desde el primer día mi instinto intuyó algo en la mirada del profesor que me producía un cierto recelo y desconfianza. Sin embargo, poco a poco se fue ganando mi confianza hasta el punto en que llegué incluso a pensar que mis propios egos fueron los que captaron esa impresión negativa. Que ellos se habían puesto a la defensiva al ver que podían ser eliminados, que mi esencia podía acabar destruyéndolos.

Es curioso cómo te hacen creer en algo en lo que realmente sólo después de muerto (supuestamente) obtienes resultados empíricos, demostrables. No obstante, te lavan del tal modo el cerebro que terminas creyendo cualquier cosa. ¡Hasta que antes el ser humano era hermafrodita! o ¡Qué nuestra esencia sale de nuestro cuerpo en los sueños y puedes ir al pasado o al futuro! ¡Cielos santo! Ahora me siento casi estúpida, afortunadamente me lo tomo con sentido del humor (es mejor que llorar. ¿No?) No pienso desperdiciar ni una sóla lágrima por aquellos a quienes abrí mi corazón y una vez dentro pisotearon mi dignidad y amor propio hasta prácticamente desintegrar mi personalidad y convertirme casi en un “zombie”.

Sin duda, la clave del grupo al cual yo asistía era la "no presión". Existe una idea preconcebida de lo que es una secta. Pues bien, esta gente toma esas directrices y las invierte (aparentemente) para hacerte creer en todo momento que eres Tú y sólo TÚ quien acepta todo y va a ellos poco a poco. Te hacen creer que tienes todo el control, que no tienes ninguna dependencia con ellos. Te ayudan a eliminar aspectos negativos que no te gustan de tu personalidad (la cual desean destruir a fondo=zombie). Conforme vas destruyendo por fin esos defectos (egos) que siempre soñaste eliminar, empiezas a sentir un estado de "embriaguez permanente" cada vez más intenso. Vas por la calle como drogado mentalmente, sientes amor por todo/s. Todo te parece bien, todo es hermoso y maravilloso, nada te afecta. Aunque al mismo tiempo, cada vez más sientes un inmenso dolor en tu pecho. Tu conciencia llora por todo el Karma acumulado. Todo lo que has hecho mal en tu vida, y que tienes que ir remendando... Tu sólo ves los resultados positivos en ti, así que tu voluntariamente acudes a ellos y vas abriendo tu corazón a esa gente (ellos nunca se metieron en mi vida personal). Esta es la clave principal respecto a su modus operandi. Crees tener control, y eso es lo peor de todo. Es como el que dice, "yo fumo, pero cuando quiero lo dejo" y a los años muere de un cáncer de pulmón. Sinceramente, esto es mucho peor, esto es vivir en una farsa durante una vida entera (la única, al menos aquí en la Tierra). Encima, tus seres queridos... bueno, imagínense..

EX MIEMBRA DE ESPAÑA DE LA IGLESIA DEL CEI dijo...

Lo más impresionante es que llegó un punto en el cual empecé a aceptar el que podía tratarse de una secta, pero me engañé a mí misma de tal modo que me mentalicé pensando que la sociedad era una secta peor. Que al menos esto lo había elegido yo, y que estaba dispuesta a vivir engañada aunque así fuera. Pero esta vez sería consciente y responsable de este engaño... !!

Intento resumir pensamiento muy complejos (como mi personalidad, jeje) en unas pocas líneas. Sólo intento decir que esta gente lleva a cabo una metodología estricta y minuciosamente elaborada y planificada. Cada detalle está plenamente estudiado,.. Mi mayor error fue sobre-estimar mi propio juicio. Me creía una chica demasiado inteligente para caer en algo así. Ahora lo pienso en frío: ¿Qué adepto no habrá pensado eso también? ¿Quien se cree tan idiota o manipulable? (...) Aceptar algo así me dejaba como una idiota, y el cerebro humano está concebido para mantener y fomentar la autoestima y seguridad propia, no para destruirla. Es como cuando alguien nos intenta convencer de cualquier cosa, y en primer lugar, todos poseemos la clara tendencia de aferrarnos a nuestras creencias, y nos cuesta mucho modificarlas. Imagínense, el mundo sería un caos si no tuviéramos la habilidad de mantener nuestros juicios a pesar de las adversidades o presiones externas. Esto puede ser bueno, es de hecho adaptativo, imprescindible para la supervivencia, pero...a veces puede ser letal. ESTO ES PURA PSICOLOGÍA SOCIAL. No me lo invento yo. Son procesos cognitivos que respaldan siglos de evolución y adaptación al medio. Ellos conocen esto y se aprovechan de ello.

Afortunadamente mi instinto/mi corazón (llámenlo como prefieran) venció a mi "razón" (fácilmente manipulable) y pude salir a tiempo. Una persona muy especial de esta bendita página me ayudó en todo momento a ver la realidad con mis propios ojos Eso no hay precio en el mundo que lo compense. Sólo mi infinito amor y eterna gratitud.

Ha sido para mí algo paradójico, algo que ha cambiado mi vida, alguien me intentó proporcionar "las respuestas", me intentó mostrar "el camino de la vida". Afortunadamente, otra persona me ayudó a salir de este camino sin retorno, y me ayudó a encontrar por mi misma el verdadero camino, el camino hacia mi corazón.

En resumidas cuentas...
¿UNA SECTA?...Para mí más bien es una GRANDÍSIMA MAFIA QUE SE APROVECHA DEL CONOCIMIENTO Y DESCONOCIMIENTO DEL SER HUMANO .

Aprovecha lo que se sabe, pero sobre todo las carencias cognitivas o "vacíos científicos/ religiosos" para guiar a las masas hacia fines auto-destructivos.


¡Saludos desde España!!
PAZ

Instructor dijo...

Muy interesante la información de la ex-participante de la Iglesia del CEI en España...
Pero dudo mucho que sea de la Iglesia de Laksmi.
Todos sabemos que en la Iglesia del Restaurador no existe la "NO PRESIÓN". Todo lo contrario, el que no participa y no colabora en las actividades corre el riesgo de quedarse afuera de "LA ISLA".
O esta mujer no entendió nada, o participó de alguna Secta que utiliza a la Gnosis de Samael para hacerse conocer.
Si el Editor del Blog puede aclararnos los detalles que faltan, lo agradeceremos todos.

Sacerdote Sureño del NOA dijo...

ojala y muchas buenas personas que hoy se encuentran atrapadas, y no lo saben, lleguen a darse cuenta de lo que se dio cuenta la exmiembro de españa.
Es algo doloroso pero liberador darse cuenta de lo que ella pudo al fin aceptar... que era miembro de una secta y que ya no queria serlo...
Hay en el mundo personas serias que aman de corazon la investigacion espiritual y desenmascaran estas pseudosinstituciones armadas por unos incultos que solo buscan apropiarse de las voluntades de las personas.
Te felicito Exmiembra ! enorabuena!!!

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo nos llegaban mails anonimos con denuncias sobre la igca cei y muchos hermanos como yo jamas las hemos creido por que nos dijeron que ibamos a ser atacados por la logia negra a traves de internet y que era todo mentira porque el cristo restaurador y su iglesia estaban avaladas por la logia blanca y como me sentia bien yendo a los rituales y sentia toda esa armonia no dudaba nunca de lo que nos decia el sacerdote o las isis en las reuniones de damas.
Tengo que reconocer que nunca me he dedicado a estudiar los libros del maestro samael y del maestro lakshmi, solo me quedaba con la explicacion que me daban en las conferencias a las cuales no asistia con regularidad por que el lumisial queda alejado, así que a lo largo de años he ido recibiendo interpretaciones y mordiscos sobre la enseñanza gnostica.
hoy por hoy tengo muchas dudas sobre la iglesia y cada vez estamos mas convencidos con un pequeño grupo de hermanas que lo que se ha denunciado desde hace mucho tiempo es verdad... pero no sabemos como hacer algo... siento lastima de mi misma por no tener el valor de los que supieron enfrentarse y que fueron literalmente incinerados verbalmente por los directivos, sacerdotes, isis y misioneros ademas de los rectores que nunca perdieron oportunidad para hablar mal sobre aquellos que se alejaron de la institucion y que son considerados como anticristos...

Anónimo dijo...

Soy Cachi.
Me asalta la incertidumbre de lo que paso y esta pasando en La Gnosis Del Plantea .
Soy Isis G me aterra ver como todo se derrumba , me fui la la Institucion , quisiera creer que de la Iglesia no!!,que me tiene las puerta abiertas para en algun momento volver.Esta enseñanza no se olvida así como así pero me hace falta la hermandad UN ALTAR !!no es justo que corruptos allan terminado con todo

Anónimo dijo...

continuo... pero no todo esta perdido y me he animado a empezar mis propios anonimos sobre la iglesia pero enviandoles a distintos sectores de la ciudad para informar a quienes pueden hacer conocer esto: diarios, radios, sitios de gobiernos y todos los posibles sobre el peligro de esta institucion.
quizas de esta manera pueda encontrar el valor para retirarme al fin de esta iglesia que ya no me satisface y sin embargo tengo miedo de dejar.
Le agradezco a la radio local que tomo el tema con seriedad y escucho mis denuncias.
por ahora seguire participando de las segundas camaras y jamas se van a enterar de la cantidad de datos que mande en los anonimos. seguire siendo uno mas pero parandome en lucha.
Les agradezco a los que se han animado a hablar en la radio y se que son personas que han tenido que jugarse en su momento y aun lo siguen haciendo... nunca me imagine que tendria tanta repercusion en la ciudad y que se las arreglarian para contactarlos.
Para los que aun no estan enterados en comodoro hablan de la iglesia como una secta y todos estan preocupados.

Enemigo de la Causa dijo...

¿ALGUIEN TIENE LA GRABACION DE LA DENUNCIA EN LA RADIO DE COMODORO?
QUE LA SUBAN AL BLOOOOOOOOOGGGGGG

Anónimo dijo...

instructor la mujer de españa dice que participo de la corriente del cei en españa, creo que ella es muy educada al lado de nosotros para expresarse, por eso la diferencia, se nota que es una persona de estudios y reflexiva, no te parece. hay gente culta que del aigca cei se va sin decir nada, la hacen simple.

ISIS DE TRELEW dijo...

anonimo pasando en limpio lo que decis, vos sos de segunda camara DE COMODORO CREO? , ungido o lo que sea y le avisaste a los medios de comunicacion de comodoro rivadavia los problemas y denuncias de la igca y les diste los datos de los que se fueron para que los contacten, para no hablar vos, osea pusiste a otros hablar, porque vos no te animas. la estrategia esta buena pero quiza un poco cobarde, animate, quizas si se animan varios nuevos a poner la cara, no quede como la rebeldia de unos pocos, no te parece, va con onda...

ISIS DE TRELEW dijo...

queria informar que lo que se dijo de la amante de septembrino del sur argentino, es cierto, lo confirme yo mimsma

COMO SABER SI UD ESTA PARTICIPANDO DE UN LUGAR DE LA LOGIA NEGRA dijo...

SI A UD LE DA CUALQUIERA DE ESTOS SINTOMAS POR EJEMPLO MUCHO OJO ...SI SE DESCOMPONE, LE DA MAREOS, LE DA VOMITOS, PESADILLAS, SI EN EL LUGAR HAY PELEAS, INTRIGAS, SI LE DA CEFALEAS, SE PELEA CON SU FAMILIA, SI SE SIENTE ANGUSTIADO, NO DUERME BIEN,DESGANADO, DEPRIMIDO, SOBRECARGADO, ETC ... SIN LUGAR A DUDAS ESTA EN LA LOGIA NEGRA

Anónimo dijo...

QUIEN ES LA AMANTE DE SETEMBRINO??? QUE SE SABE DE ESA RELACION???

Instructor dijo...

Estimado Mario:

Disculpa mi insistencia, pero no comprendo el motivo de algunos comentarios.
Que la IGCA CEI es una mafia que usa y abusa de la sabiduría gnóstica estamos de acuerdo.
No entiendo lo referido a "zombie" en el comentario de la ex-participante de la Iglesia de España.
La erudicción no exime de confusión.
Eliminar el Ego implica muchas veces, para quién no vive la Gnosis, experimentar un temor exagerado a convertirse en un ser irracional, en un ser incapaz de controlar sus actos, lo que podemos asociar a un Zombie.
Pero esta confusión no parte de la enseñanza, parte de la falta de comprensión del Mensaje Gnóstico por dos motivos: o no es explicado en la profundidad que merece, o quién lo recibe no está en condiciones internas (llamémoslo Nivel de Ser) para aceptarlas y llevarlas a la práctica.
Cuando Samael dijo "... la Gnosis es para los pocos..." no lo decía por fomentar un espíritu sectario en la Institución. Simplemente señalaba la dificultad de comprender, vivir, el esoterismo Gnóstico.
Todos somos diferentes, y debemos COMPRENDER que no todos estamos dispuestos a llevar a la práctica los Tres Factores.
El error, creo, parte de querer convencer a todo el mundo de las bondades de la Gnosis, sin darnos cuenta que no todo el mundo está preparado para ello.
Eso no implica que nosotros somos superiores. Simplemente somos distintos, porque luchamos contra nosotros mismos (nuestro Ego), y tratamos de vivir la realidad de un Universo Infinito de experiencias nuevas, en otras Dimensiones de la Naturaleza.
Lamento el daño psicológico causado a la gentil Dama, a quién deseo logre encontrar el camino espiritual que su Alma necesita, pero la Gnosis (el Conocimiento) no será alterado ni por ella, ni por nosotros.
Los invito a que reflexionemos no solo en las estafas económicas que se producen en las Intituciones, sino que meditemos en el daño que causamos a las personas que no están preparadas para vivir la Enseñanza y nosotros a toda costa queremos "convertirlas" al gnosticismo.
Al final, nos dañamos nosotros (los estudiantes gnósticos) por la mala prensa que las confusiones traen, y dañamos a terceros, porque los forzamos a "creer" en algo que no los convence, que no los atrae...

Samael Aun Weor dijo: "...ni convencidos, ni convertidos, CONCIENTES ¡¡¡..."

Fraternal saludo

Anónimo dijo...

Y BUENO INSTRUCTOR ELLA TIENE SU FORMA DE ESCRIBIR Y VOS LA TUYA, HAY QUE RESPETARSELAS A LOS DOS A VOS Y A ELLA, NADIE ESCRIBE EXACTAMENTE COMO NOS GUSTE, MI PARECE... O NO?

ISIS DE TRELEW dijo...

la amante de setembrino es una historia que ya paso ella lo dejo hace n par de años es de aca del sur

carlos arrieta dijo...

me parece que la IGCA-CEI se le esta acabando la joda se sabe que siguen choreando a full pero les digo que ya deberian cerrar el blog creo es mi opinion que le famoso blog que hizo temblar a los cabecillas del CEI y de los seudo maestros actuales como los hermanitos alfazak y su sequito de delincuentes ya cumplio su cometido y con todo el respeto que les tengo a los amigos del blog deberian pensarlo y seguir con el trabajo de la luz de la gnosis de nuestro y unico maestro gnostico Samael Aun Weor y fundador de la gnosis contemporanea en la tierra que todos formen grupos tanto grande como pequeños no se necesita judiriccion alguna si alguno encuentra la sabiduria la encontrara solo por causalidad como por meritos del corazon como dice un libros para pocos
saludos fraternales para todos carlos arrieta

gabriel dijo...

que paso con los colombianos marios ?? se esfumaron queremos verlas carta de medicina oculta que le escribio al padre de unos de los combianos al maestro laskcmi daimon y que actualices la info del monasterios kutumi

saludos

Anónimo dijo...

Isis de Trelew no soy cobarde! me cuido de los ataques que pueda sufrir de mis "Hermanitos"...
Comodoro es muuuy bravo con el pute... ya lo vi con los que se fueron.

Anónimo dijo...

que buelvan los anonimos.
apriendamos de lo programas de chimentos.
esos si que saben como mostrar las cosas.
que buelvan las camaras ocultas y las gravacioneeeeeees.

Anónimo dijo...

En Neuquén Silvito Brizuela, sincero equivocado el pobre, se mandó flor de moquito suspendió a rolete gente por no cumplir con bajada de línea de los maestros. ¿Se subió al caballo? ¿Mitómano? De todo un poco, aunque mucha gente se está yendo porque está abriendo los ojos...

sacerdote capital federal dijo...

brizuela un berges chiquito, de la casta ferrada nunca una asistencia y con plata se arregla todo, se estan llendo misioneros de muchos lados, de buenos aires siguen desertanto, parece que el judio esta cada vez mejor organizado y es muy sincero, he escuchado las mejores referencias de el a traves de gente que esta activa con ellos. dicen que se practica en serio, no hay amiguismos, no hay cosas raras y la gente esta contenta porque son una verdadera fraternidad.

JOAQUIN dijo...

ESTIMADOS FRATERES SOMOS COMO UDS DICEN LOS COLOMBIANOS, SEGUIMOS ENTRANDO A VER ESTE BLOG DE VEZ EN CUANDO, SINCERAMENTE NO NOS QUEREMOS METER EN CHUSMERIOS, POR RESPETO A NUESTRO PADRE, MIS HERMANOS FUERON TAJANTES EN SU DECISION, APARTE YA NOS VISITARON UNOS HERMANOS DE LA IGLESIA DE COLOMBIA, DE PAMPLONA MAS EXACTAMENTE Y NOS HAN MOLESTADO CON SUS VAINAS Y PARANOIAS, QUE LA LOGIA BLANCA, QUE LA LOGIA NEGRA, ASI QUE POR EL MOMENTO SOMOS MEROS OBSERVADORES, SIN CONTAR EL PERSONAJE DE CUCUTA QUE NOS ENVIO UN RECADO POR MEDIO DE UNA GENTE, PARECE QUE EL LUMEN TIENE SUCURSAL EN CUCUTA, TODA LA CREMA DE COMERCIANTES VIENE A ABASTECERSE PARA VENDERLES A UDS A LOS QUE VAYAN AL LUMEN EN ESTA CONVIVENCIA.DESPIERTEN Y NO VAYAN MAS, LAS CONVIVENCIAS DE ALLA SON ECONOMICAS DE ESO VIVEN....

Anónimo dijo...

EDUARDO SETEMBRINO NUNCA FUE UN SANTO, YA EN 1980 SIENDO SACERDOTE UTILIZABA LAS CAMIONETAS Y EL COMBUSTIBLE DE LA ESTATAL ENTEL (ACTUAL TELECOM)PARA USO PERSONAL, DE SU FAMILIA Y AMANTES Y LO HACIA DELANTE DE TODOS LOS GNOSTICOS CAGANDOSE DE RISA....PERDON, PERO ESO NO ES ROBAR????

Anónimo dijo...

Que onda con esta gente que tiene cargos, pobres boludos otra cosa no se les puede decir...

Anónimo dijo...

NO NO ES ROBAR ES SER PILAS CUANTOS NO QUISIERAN PODER HACER ESO SOBRE TODO CON LAS AMANTES DEJEN LA ENVIDIA Y MEJOR DEDIQUENSE A GOZAR LA VIDA

Anónimo dijo...

QUE HA PASADO CON ESTE BLOG DEL PUEBLO GNOSTICO, NO SE HA PUBLICADO NADA BUENO DESDE HACE RATO, LOS HERMANOS DIRECTIVOS CONTINUAN CON SUS FECHORIAS Y NO SE DICE NADA...

Anónimo dijo...

SIEMPRE CONTINUAN CON SUS FECHORIAS ESTAS ABISPAS RECAUDADORES Y PROFANADORES ADULTEROS, A TRAVES DEL SEXO SALIMOS Y ATRAVES DE EL ENTRAMOS, PERO NO SIENDO OBISPOS/AS ADULTEROS/AS Y RINDIENDO CULTO A AL DINERO PRO TEMPLO, NO SEÑORES/RAS...OJO AL PIOJO, ME OFRECIERON UNA CRUZ DE HIERRO, PARA PODER CALLAR, PERO NO NECESITO ESA CRUZ, MEJOR VOY LARGANDO DE APOCO.

Anónimo dijo...

Cada uno tiene lo que quiere.
es evidente que lo que sucede es para aquellos que encuentran aí lo que buscan.

Anónimo dijo...

CADA UNO TIENE LO QUE QUIERE.
ES EVIDENTE QUE ALLÍ ENCUENTRAN LO QUE ESTAN BUSCANDO.
QUE MAS QUIERE (EL SAPO) QUE LE HECHEN AGUA.

Anónimo dijo...

brizuela se mando mas macanas, en un limisial bajo a sacerdotes e isis y lo dejo sin trabajos por una semana, es un desastre lo que esta haciendo, me parece que si sigue asi se van a cierrar todos los limisiales de su diocesis. es igual a berges mitomano y fanatico.

fenix dijo...

Dejémosnos de joder. Hay que hacerse cargo de la realidad. Esto ya no sirve para nada.

O nos hacemos cargo de nossotros mismos, o buscamos un ree,plazo para esta lacra.
Pero ya basta de esta corruptela sin fin.

Anónimo dijo...

Hola cuates perdonen mi acento buey es que soy mexicano, lo que pasa es que viendo que ustedes tienen grandes problemas psicológicos que es por culpa según de ustedes por la gnosis manejada por unos tal Alsafak si se escribe así, acá en México y en España tenemos una institución para poder ayudarles patológicamente para ustedes dejen de estar apegados a esa institución sectaria. si están interesados pídanme que suba un libro escrito por varios ex miembros gnósticos que vivían mal ahora se les ve mas felices.

Anónimo dijo...

¿Y en que quedamos?
¿La igca es o no una secta?

Anónimo dijo...

Hay que ser pendejo para preguntar eso.

Anónimo dijo...

Solo una reflexión.
La amante de Setembrino debe ser una gran mujer, no cualquiera presta el cuerpo por la causa de esa forma. Que sacrificio ¡¡.
De mujeres así debería estar hecha la gnosis…

Anónimo dijo...

CHE MEXICANO BUEY, ENVÍANOS PUÉ ESAS CRITICAS MANO, ME AGRADARÍA VERME FELIZ...PORQUE LA VERDADERA FELICIDAD NO SE VE, SE SIENTE....

Perlas para recordar 1 dijo...

HNOS EN CRISTO:

En virtud de las respuestas tan insatisfactorias recibidas por uds, solicitando que alguien ponga la cara y viendo que no les interesa dar una debida interpretacion a la informacion, y mucho menos vivir la doctrina.

Al verse mi persona fuertemente cuestionada y perjudicada por uds ,entiendase los anonimos, , sin motivo justificado o comprobado verazmente, con informaciones falsas acerca de que se me hubiere pedido mi renuncia,acerca de mi caracter, acusaciones de adulterio, haciendome quedar como el loco del turko, tener una doble vida para uds, metiendose sin permiso alguno en mi vida privada, divulgando grabaciones ,si soy o no poseso, de igual manera las aseveraciones que estan realizando ahora acerca de mi supuesto reemplazo, las cuales distan palmariamente de la realidad, ya que uds queridos hnos parecen vivir en una eterna fantasia.

Les contesto

Que no esta en mis intenciones dejar el puesto legado por nuestro amado Guia Espiritual, el V.M. LAKHSMI DAIMOM, al cual todos, le debemos respeto y si nombro a una persona en un puesto, mas alla de los errores humanos que pueda tener esa persona, debemos respetar su decision, como mandato de la logia blanca y ademas sepan que contamos con un pleno aval del C.E.I. y de nuestro dignisimo hermano Juan Capasso Pinto, los cuales deben respetar esto.

Les sugerimos que revean prontamente su actitud, ya que los tenemos debidamente identificados con nombre y apellido y sabemos con certeza que son de rio cuarto, buenos aires, mar del plata, salta, jujuy, formosa, bahia blanca, san juan, chubut, la rioja, mendoza ,tucuman,termas de rio hondo,merlo, cruz del eje, rosario y santa fe, asi que no nos obliguen a tomar medidas ejemplificadoras, para que esta situacion llegue a su fin, de la manera que sea y sin escatimar ezfuersos con el debido apoyo del cuerpo colegiado en pleno..

Sepan que por piedad, no hemos tomado ninguna medida encontra de uds, pero los tenemos debidamente identificados.

Todas las puertas estan cerradas, menos la del arrepentimiento, sepan santificarse hermanos!!!!

Que nuestro señor el Cristo los bendiga y se apiade de sus almas.

Que la paz mas profunda, reine en vuestros corazones!!!



Osvaldo Alfazak

Perlas para recordar 2 dijo...

EL DINOSAURIO SETTEMBRINO
El dinosaurio SETTEMBRINO que viene de la raiz latina (SETTE=siete ; EMBRINO=hambrino o hambruna)
o sea, el dinosaurio de las siete hambrunas.
Este detestable reptiloide, a diferencia del dinosaurio Bernardo y de Barny, no tiene nada de inofensivo.
Se pasea orgulloso, se pavonea, moviendo su cola reptiloide no fisica.
Es el chupasangre más grande que tenemos en la institución. El cree tener el derecho de que nosotros, los miembros
de esta instituc; lo tengamos que mantener como si fuera una pieza arquelógica, como si fuera una especie en
extinción, de alli lo de dinosaurio.
El sigue prendido de la teta del poder, tratando de sacar tajada en todo lo que pueda para su beneficio, siempre
con el consentimiento del vicario.
Despliega una táctica muy efectiva, ya que es el único directivo de alto rango que se mezcla con el pueblo.
El sabe que esto le aporta puntos , que obviamente capitaliza a su favor en dinero y seduccion lujuriosa.
Todos los estúpidos fascinados con SETTE, y no se dan cuenta que este se los curte de arriba a abajo.
Este ser se pasea por los puestos de venta en las convivencia, desprestigiando lo que venden los otros vendedores.
Robándole los clientes a quien pueda usando frases como "esta fórmula me la dió el maestro en lo interno" , etc.
muchos lo confundirán con un mitómano, pero son los viles trucos de que se vale alguien con una cruz plateada.
Ahora habla de que hay que gravitar en el corazón, y ya viene hablando hace años, y seguirá varios más, ya que
no le dá más que para eso.
Siempre evocando al maestro en sus discursos, pero jamás un aporte propio acerca de su auto-gnosis.
háganlo hablar de sus propias experiencias y conclusiones y verán las barrabasadas que dice.
El hecho de que la grandota tontona de su señora no participe casi de las actividades gnósticas le ofrece numerosas
ventajas, como la de endulzarle el oido a mujeres que tiene embelesadas como estúpidas.
Además de tratar de sacarle un poco de dinero, las excita y les mantiene el horno bien calentito, y si les dan un metro... chau.
Este viejo de tonto no tiene nada, tiene un club de fans, que se sienten orgullosos de que SETTE los tenga en cuenta.
Pobrecitos, ellos piensan que eso es gratis. El comanda las voluntades de sus fans con sus cadenas de mensajes, a los que
les tiras algunas migajas para que lo sigan adorando.
El es el responsable directo de que cierta información que no debe llegar a la grey llegue por su "gran caridad"
Últimamente embaucó a sus súbditos para que le costeen económicamente el viaje a Europa argumentando era una misión
que se le había encomendado. pero eso no era cierto, es el pretexto que utiliza para chupar la sangre sin objeciones.
El quería viajar a europa, y como vive dando lástima no tenía como, asi que usó esa artimaña.
GILESSSSSSSS!!!!!!!!
ESTÚPIDOSSSSS!!!!!
A VER SI SE AVIVAN DE UNA BUENA VEZ............ JE JE JE
Eso no es nada, como los europeos no sabían que el dinosaurio ya había pedido dinero aquí, él, que en eso sí es vivo,
aprovecho todas las subidas al altar para desplumarlos a los europeos, allí sí, desplegando su arte de maestro reprimido.
esto provocó obviamente una reacción de los directivos de allá.
y él, como si fuera un mesías divino, se daba el lujo de criticar, avergonzar, difamar, la forma en la que trabajaban allá.
bueno, ya me cansé de escribir del tránsfuga este.
antes de despedirme falta dar esta información.
los siete hambres de SETTEAMBRINUS son los siguientes:
1) hambre de RECONOCIMIENTO
2) hambre de PODER
3) hambre de FAMA
4) hambre de LUJURIA
5) hambre de MAESTRÍA
6) hambre de DINERO
7) hambre de COMIDA
OJO!!!!!!
Estais advertidos........

El Ciclope dijo...

los dos ultimos mensajes son confusos.....seria interesante saber si "perlas para recordar 1" es el mismo de "perlas para recordar 2" ???????.....parece que no porque en el segundo descuartizan al SET(demonios)Tembrino
y tenemos entendido que los alfazak y Set-Tembrino se hermanan

Anónimo dijo...

me parece que estos hermanos argentinos estan todos hechos de mierda, se carajean entre si, se prestan sus esposas, que la actual presidente no deja nada de gita, para estos directivos(fariseos actualizados)...OJO QUE PASARIA SI SE LES QUITA ESTA CRUZ QUE SEGUN LOS PORTADORES LES TIENE EN EL PARAISO JAJAJA, CUANTO SEGUNDOS AGUANTA SIN SU PASE DE CRUZ JAJAJA, no practican el desapego y ni a palos largan su cruz material...
PERO NO TIENE LA CULPA EL CHANCHO, SINO LOS QUE LES DAN DE COMER (VEN)...

fenix dijo...

En eso tiene razon el anónimo, que parece que no nacio en estas tierras argentinas (y por cierto no es nada considerado a la hora de calificarnos a nosotros los argentinos).

LLA CULPA NO ES DE LOS CERDOS, sino de quienes les dan de comer y los mantienen.,

No hay peor maltrato ni abuso que el que se comete contra uno mismo.

Nada hay mas dificil de manejar que la propia libertad .

A tal punto que la dirigencia corrupta hasta la médula, es mantenida por un rebaño de cobardes que no se atreven a hacerse cargo de sus propias vidas espirituales y llenan los bolsillos de monedas de plata a sus pseudo maestros con tal de no enfrentar sus propios miedos.

Linda escencia la de esta IGCA CEI. Nada que hacer. Derecho al abismo.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el anonimo anterior, no se elimina la falsa personalidad, creo que la mayoria no soportaria estar sin un cargo, alli se demostraria si tienen grandeza espiritual, deberian cambiarlos para ver que pasa,sobre todo a los vicarios, se creen dioses, pero manejan la institucion como politica de estado, no solo en argentina, sino en todos los paises, hay muy poca humildad, y se nos enseña que ese es uno de los primeros requisitos para hacer un trabajo espiritual...

Sacerdote Antiguo dijo...

No es solo que no se soporta vivir sin cargo, como dice el anonimo; si no que para algunos es la unica razon de vivir. ¿ Que seria de un Cesar Crestos, un Carlos Gauna, un Cecilio Guiñazu, sin cargo? pue menos que nada son solo tristes sombras que parasitan la vida, son verdaderos organismo unicelulares desprovistos de todo tipo de iniciativa propia (ni para mantenerse solos sirven). ¿que seria de un Berges ingeniero de profesion devenido en docente de escuela secundaria (cualquier corriente psicologica sabe que un profesional convertido en docente o en funcionario publico es un parasito inoperante, un fracasado, que exterioriza sus frustraciones a traves del maltrato a los demas).Esto es solo una muestra, Por supuesto, podriamos hablar de tantos parasitos con cruxifijos que hay dentro de la institucion, como de frigidas con velos, sin hablar de la cantidad de homosexuales reprimidos. La pregunta es ¿Que se puede esperar de ellos? La respuesta es simple ¡Inoperancia! ¡sadismo! ¡mentira! ¡Intrigas! ¡Maquiavelismo!¡Lascivia!¡Ignorancia! ¡Despotismo! y la multitud de agregados psicologicos que dicen querer eliminar.
Manejando, ademas; a una masa (cada vez mas reducida) de sinceros equivocados que creen que aguantando todo eso se van a ganar el cielo.
La verdad estoy convecido que se merecen los unos y los otros.
Sadismo y masoquismo son egos que han convivido durante milenios y en las filas del IGCA-CEI han encontrado un buen lugar para habitar.....

Anónimo dijo...

coincido plenamente con sacerdote antiguo, sin poner nombres, estamos viendo cada vez mas esto, y a medida que pasa el tiempo es peor, lo mejor es ocuparse de uno mismo...y ayudar a los demas a que abran los ojos, en sus caminos y para que nadie se meta en el camino de ellos, al fin y al cabo tenemos libre albedrio.

Anónimo dijo...

Quien sabe de la ultima convivencia que nuevas mentiras salieron de ella??????

hugo dijo...

yo creo que la tienen adentro todos los del cei y ya se acabo de una vez todo la iglesia fantasmal gnostica no cristiana argentina saludin jajjaja