¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

15 de junio de 2011

PARAPLEX , HE AQUI LA VERDAD DESNUDA , PARA LOS QUE QUERIAN PRUEBAS








 VS








LAS VICTIMAS DE PARAPLEX, LA FAMILIA FANESE


 PREGUNTA A FANESE

de @gmail.com
para DFANESE@gmail.com
fecha 17 de mayo de 2011 23:10
asunto DIALOGO
enviado por gmail.com

ocultar detalles 17 may
SR DOMINGO FANESE DISCULPE LAS MOLESTIAS SERA QUE PODEMOS DIALOGAR ACERCA DE UN TEMA
POR FAVOR CONTESTENOS
GRACIAS


RESPONDE FANESE

de Fanese, Domingo A. dfanese@gmail.com
para @gmail.com>
fecha 18 de mayo de 2011 04:25
asunto Re: DIALOGO
enviado por gmail.com
firmado por gmail.com
 No es molestia. Ustedes dirán ...

Fanese, Domingo A.

PREGUNTA A FANESE

de @gmail.com
para "Fanese, Domingo A."
fecha 21 de mayo de 2011 13:06
asunto Re: DIALOGO
enviado por gmail.com

ocultar detalles 21 may
Sr domingo, gracias por contestarnos, si bien nosotros ya no pertenecemos mas a la igca, ni tampoco activamente pero si a .........., por razones de salud en esta ultima, y sabiendo el aprecio que sentia por ud J.k, es que queremos contarle la verdadera causa por la cual Daniel Alfazak se encargo de armar toda una artimaña para que J.K. se vaya.

Esto lo sabemos porque estabamos en una reunion y algunos hermanos y le preguntamos a J.K. porque siendo tan amigos de toda la vida el con daniel, este ultimo se habia empecinado en echarlo, y el motivo es el siguiente : parece ser que ud le confio a el, nos referimos a J.K., que daniel alfazak se habia propasado, ilusionado, ofresido matrimonio, intimado etc ud sabe bien con su hija Paola.

J.K. nos mostro una carta del maestro Lakhsmi, que tiene varias, donde lo compromete a velar por el buen funcionamiento de la iglesia a nivel nacional e internacional y el nos dijo que aunque ud le pidio que no dijera nada, el por ese compromiso, tubo que encarar a Daniel Alfazak porque era una falta sumanente grave, ya que al parecer no es la primera situacion, ahi surge la gran pelea que todos ignoran y que daniel jamas va a contar porque es ponerse la soga al cuello y J.K. jamas va a contar por no perjudicarlo a ud.

Nos paresia logico que ud supiera esto, ya que mas alla de todo alguien se gano un gran escarnio por intentar salvarlo a ud y su familia y nos gustaria saber que piensa ud de esto, ya que yolo vi tambien asi que para mi no era una novedad, pero me tube que quedar callada de eso y varias cosas mas y no todos tenemos lamentablemente el valor que tiene su amigo jK.

disculpe la moletia y esperamos su respueta




RESPONDE FANESE

de Fanese, Domingo A. dfanese@gmail.com
para @gmail.com>
fecha 21 de mayo de 2011 18:37
asunto Re: DIALOGO
enviado por gmail.com
firmado por gmail.com

Pienso que cada uno, y a su debido tiempo, tendrá que hacerse cargo por sus hechos.
Finalizado éste tema de diálogo.
Atte.

Fanese, Domingo A.

PREGUNTA A FANESE
de @gmail.com
para "Fanese, Domingo A."
fecha 22 de mayo de 2011 15:55
asunto Re: DIALOGO
enviado por gmail.com

ocultar detalles 22 may
Sr domingo, grasias por su respuesta, nos pone contentos al menos que no lo niega y es conciente de la situacion, pero no se la ocurrido pensar que si ud, plantea esto, para que esto se acabe puede estar alludando a muchas mocositas que les puede estar pasando lo mismo en estos momentos, creo que aun rufian asi hay que desenmascararlo, el mismo maestro samael dice que callar ante un caso asi es un delito.

don domingo yo fui compañero en la construcion del santuario de curacion, que hoy disfrutan todos y trabajamos gratis, con ………. y hable con ……… y ellos nos contaron lo que les paso con ud y yo veo desde afuera que por mucho menos que esto, ud los persiguio o no se que que les hizo, pero los mando al frente hablando en criollo.

ahora si terminando con este tema ya que veo no lo quiere tocar, le pedimos nos conteste este mail y no lo molestamos mas con esto.
pero le pregunto si en su diocesis un sacerdote estuviera haciendo lo mismo con las muchachitas y ud se entera, que haria se quedaria callado hasta que el tiempo aclare solo las cosas, o tomaria el caso en sus manos y lo reportaria para que tomen alguna medida con ese sacerdote.
respondanos este mail y no lo molestamos mas, por favor, nosotros sufrimos mucho con este muchachito.

gracias

despues de esta no nos contesto mas
 JAMAS LO NEGO. SINTESIS "LO CONFIRMO" SI NO ES ASI QUE PUBLIQUE LO CONTRARIO YA QUE LEE EL BLOG.


76 comentarios:

SgViejo dijo...

Respecto al tema anterior del supuesto pae, quisiera decir lo siguiente: Hace 25
años que conozco la gnosis y sé que hay otras logias conectadas con lo interno.
Hace bastante tiempo que se sabe que la escuela gnóstica ha sido infiltrada
por la Logia Negra. Parte del problema es la falla en la entrega de la enseñanza que el mismo Samael trajo cuando dijo que se precisaba gente idónea en magia práctica,
pero nadie le hizo caso. Como consecuencia tenemos que muchos gnósticos acuden a la umbanda para sacar el mal de ojo de sus niños, cuando esas enseñanzas están en Medicina Oculta y además están muchas prácticas de sanación y exorcismos que la mayoría ni practican ni saben cómo hacer.
En varios países del cono sur la escuela está infiltrada y no solo por umbandistas,
sino por personas que en lo interno son magos negros y no hacen nada por cambiar, pero cada tanto generan una situación en la que dañan a montones de personas y se salen con la suya. No me extraña que en Argentina pase esto,
pasa también en Uruguay y otros países. Hay maes que se han llevado un lumisial
entero con rector y todo, pero lo controlan como consejeras y cosas por el estilo.
Como la mayoría de la gente está entretenida en los líos institucionales, no les
importa mucho un trabajo serio entonces son pan comido para estos umbandistas,
que hay que reconocerles que sí trabajan para su lado oscuro. Hacen pactos de
sangre con entidades, se bañan con sangre, incorporan todo lo que venga y no se andan con tibiezas a la hora de jugarse por su religión.

isis de bahia dijo...

y ud sg viejo no sabe acaso como preparan la uncion en algunos lumisales y el el mismo kout humi de la falda y el grial, etc ,con secreciones sexuales masculinas y menstruo femenino sin contar la instruccion que dio amaya cuando se le escapo que hay que oficiar con el pene erecto.
porque cree que tienen a la gente hinnotizada, quiere un caso puntual el de este obispo que fue obispo nuestro en bahia y siempre dio a entender que en la falda se manejaban mal las cosas y que el no iba mucho y que su familia no queria ir, ahora me cierra todo.muy recto, muy severo pero a paraplex se le fue al mazo.... lo tiene dominado, como llamaria ud a un obispo que no defiende a su hija y dejan que le hagan lo que le hicieron, encima conociendolo como es capas se la agarra contra este sitio en lugar de mandarlo bien al frente a paraplex y glonder. es un cobarde..... yo me divorcio de un cobarde....

Anónimo dijo...

por lo que dicen estamos mas cerca alice crowley que de los amados maestros,isis de bahia que pruebas tiene usted como para decir semejante cosa,yo veo y he sentido ese hipnotismo del cual usted habla pero pense que era solo por un egregor forjado y formado.
por otro lado seria bueno empezar a plantear soluciones,pq a este ritmo uno va a tener que no asistir ni al lumisial.
pregunto pq los maestros que hay con cuerpo fisico no hacen nada? o no pueden hacer?

SgViejo dijo...

A ver, si los maestros no hacen nada o no pueden hacer entonces la respuesta es obvia: no se puede contar con ellos. La solución podría ser formar grupos fuertes de trabajo interno y mediante ciertas prácticas teúrgicas pedir el apadrinamiento de los maestros del astral. Si no hay apoyo de lo interno no tiene sentido hacer nada porque es lo mismo que cualquier iglesia. Y para eso los que estén en esos grupos tienen que tener algunas fuerzas encarnadas de los misterios menores por lo menos, cosa no tan difícil y que es posible acceder si se toma en serio el tema. Es una solución que funciona para comenzar a hacer algo en serio. Lo demás es lo mismo de siempre, líos y líos institucionales.

ISIS DE BAHIA dijo...

lo se porque en un viaje al sur en el 2009, estube con una de las isis del kout humi y ella se hizo muy compinche y le pedi instrucciones y me enseño eso como una practica ultra secreta, yo le empece a seguir la corriente y me largo todo, yo despues de eso no segui mas en la igca y por supuesto que no tome la uncion en el grial.

Anónimo dijo...

Que asco

MISIONERA DEL SUR dijo...

SIN LUGAR A DUDAS ES ADHERIRSE A LOS QUE SE FUERON, PORQUE SE NOTA QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON ESTAS PRACTICAS ABERRANTES Y LA MUGRE QUE HAY, HAY QUE IRSE CON LOS AGESTAS, EL JUDIO, JAIR, ETC... QUE POR LO QUE ESTUVE AVERIGUANDO, NO ES MAS DE LO MISMO, DEBERIAMOS PROBAR DE MILITAR UN TIEMPO CON ELLOS Y VER LA DIFERENCIA..., LO QUE MAS ASCO ME DA ES IMAGINARME QUIENES SON LOS DONANTES...NADIE HABLA DE LA AMANTE DE SETEMBRINO QUE UNA MUJER DEL SUR... O ERAN NO SE SI SE HAN PELEADO O AL VIEJO LE DAN LAS HORMONAS COMO DICE EL... PORQUE NO HABLAN DEL TEMA...

Anónimo dijo...

sg viejo me podrias explicar mas a fondo el tema,como formamos los grupos. franciscomendez123@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

Isis de BB,¿Las unciones que se entregan en semana santa se hacen tambien con ese metodo?

Anónimo dijo...

seria bueno sg viejo que exponga un poco mas el tema si es posible para ver como salimos de esta situacion y para ayudar tambien a la gente que esta a la busqueda de un camino espiritual
y para la isis de bahia, las secresiones masculinas es semen? y la castidad? la verdad me cuesta creer eso como los maestros que estaban en el grial permitian eso ,ya que tienen sus facultades creo como para darse cuenta de semejante energia en la uncion

sacerdote antiguo del sur dijo...

Siguen amenazando a las personas en los oscuriciales diciendoles que se los cargara hercolubus en la involucion a los que se van de la IGCA CEI, (Ireal Gnosis Cristiana Argentina - Comision Esquilme Internacional).
Como puede ser que una persona dirija una institución espiritualista habiendo sodomizado los sentimientos de una muchacha no inocente que no tuvo problemas en querer llevarse un hombre casado... mmmm Estas crazy si creen que van por buen camino iniciatico por el camino del error... los oscuriciales estan llenos de cuaternarios sin alma, son animales de corral o menos que eso. apliquemos la explicacion del Karma: Cada grupo tiene el representante que se merece!!! jajajaja ahi esta la respuesta, la sociedad gnostica es lo que les pasa a sus dirigentes

SgViejo dijo...

Primero lo básico humano, que sería tener un buen grupo de personas afines y que tengan mucha confianza entre sí. Es importante recordar que todo buen grupo esotérico para que sea una verdadera hermandad tiene que tener confianza entre sus miembros. Es preferible que sean pocos y buenos que muchos y complicados. Una vez que esté el grupo hay que contar con el apoyo, como dije antes, de algunos maestros que se encarguen del grupo. Me refiero a maestros del astral. Y paralelamente los miembros del grupo tienen que acceder a ciertas fuerzas de los misterios menores que permitan que en el plano físico el grupo pueda funcionar realmente y no sea un grupo de oración y nada más. Estos temas requieren hacer ciertas prácticas, que no son ajenas para uds.si es que conocen la doctrina, pero implica jugarse realmente por el camino espiritual y dejar de preferir una institución a un trabajo real sobre uno mismo. Tal vez el comentario les parezca ofensivo, pero puedo asegurar que para mucha gente la institución es un buen entretenimiento y no les interesa en lo más mínimo hacer un camino de nada. Las prácticas no las voy a decir acá por razones obvias. Pero esa es la idea.

isis de bahia dijo...

la isis me dijo que las hacen siempre que es todos los 27 semana santa, navidad y hasta en el santuario de curacion, pero el donante hace tres dias de ayuno y no come carne ni vegetales fuertes en esa semana.si me refiero al esperma para el que pregunta.

LETRADO dijo...

si quieren un grupo bien organizado y serio hablen con el judio, nada que ver con la iglesia y otras cosas, YO ME COMUNIQUE CON EL Y ESTAMOS EN TRATATIVAS DE ABRIR UN CENTRO ACA DONDE VIVO

SgViejo dijo...

Esas prácticas son bastante comunes en el mundo de la magia. Sé de médicos que hacen florales que hacen eso, también de un sanador que vive en Venezuela que hace preparados y hace lo mismo. Es común en los magos negros darles semen a las discípulas como forma de ligarlas astralmente. El tema sería ver si además no se está ofreciendo la gente a ciertas entidades negativas que de alguna manera se alimenten de los grupos que ahí concurren. Por ejemplo observar no solo el hipnotismo colectivo, sino si surgen enfermedades en varias personas en poco tiempo, si las parejas se separan y se mezclan unas con otras, si a la gente le va mal en general en su vida. Son cosas para observar porque pueden indicar que hay una entrega de la energía de gente que no sabe nada de esto, por parte de personas que se han definido por el lado oscuro.

el ciclope dijo...

un saludo a todos los frateres de este blog, estuve leyendo todos los comentarios y el que me impacto fue el de la isis de la bahia....le pregunto a la dignifica isis ¡JURAS POR LO MAS SAGRADO QUE ESO QUE CUENTAS SOBRE LA PREPARACION DE LA UNCION ES TOTALMENTE CIERTO!... si dices que si...entonces te digo que debistes armar todo un escandalo y denunciar todas esas ATROCIDADES........les cuento que aqui en venezuela por faltas no tan graves como esas han expulsado en el acto a muchas personas sin comtemplaciones....a ustedes realmente les hacer falta una autoridad con mano de acero que no le tiemble el pulso cuando se trate de respetar y hacer cumplir los estatutos que dejo aprobado el avatara de acuario

pitufo gruñon dijo...

ciclope te invito a venir a argentina y plantear eso que decis o otra queja , si la isis de bahia que dice la verdad se animara a quejarse, le cae la inquisicion argentina, la desollan viva, la tratan de mentirosa, termina suspendida y hacen que la odie todo el pueblo gnostico y le hacen cadenas para desencarnarla. me parece que ignoras lo que pasa en argentina, el que habla con nombre es hombre muerto

fenix dijo...

Lo que les faltaba a estos cerdos.
Si solo les resta ser socios de la otra dupla de hermanitos destacados del país (los schoklender- Alfasak).

Si es cierto o no es cierto, personalmente no lo voy a tener en cuenta. O acaso creen que ante la duda voy a creer en la buena fé de los schoklender-alfasak y sus secuaces.

Que le vallan a hacer tragar semen a sus madres.

Anónimo dijo...

a lo mejor los maestros saben de que se prepara la uncion de esa manera,en otras fraternidades lo hacen tambien,no tendra que ver con la puesta en juego del daimon,aparte supuestamente todos consumen la misma uncion,o hay una botellita de vino para algunos directivos? y pregunto la igca tiene el apoyo de los maestros del ultra ? los maestros del ultra avalarian eso? y aparte que metodo usaria el que dona sus secresiones que no perjudique su castidad? o ya no les interesa mas la castidad tampoco?

Anónimo dijo...

sg viejo esta barbaro lo que propones,pero estamos todos dispersos en diferentes ciudades y en anonimato por una cuestion obvia,sin conocernos no hay confianza,lo que implica tambien tiempo,lo digo desde mi punto en donde no tengo nadie de confianza que sea gnostico y que vea la situacion actual sin miedos ni avismos ,un saludo fraterno a todos

Anónimo dijo...

La verdad es que no reaccione hermano, solo decidi irme de la iglesia y que tener. A los irectivos de argentina en contra ud no
sabe lo que es

Anónimo dijo...

Hola soy de tucuman .El tema que dicen de la isis del kout humi, se venia venir de hace rato, cuando estubo por aca de joda y muy pero muy amiga, pero muy amiga de alejandra corbalan, el tema es que todo esta podrido

Anónimo dijo...

aca en uruguay hace un tiempo le conto cesar saravia a una amiga mia que. Cuando el fue obispo diocesano de maracaibo, descubrieron que franco de andrea, tenia 4 amantes y todas eran isis del santuario, el les. Dejaba un mensajito en la tunica osea un papelito, y a la bolsa.

isis de bahia dijo...

mire ciclope si me quejo me matan... es cierto...

SgViejo dijo...

Si están haciendo eso de los fluidos es un tipo de magia klifotiana bastante conocida, pero de seguro que no es con una intención de luz. Respecto a lo otro alguna manera tiene que haber de contactar gente seria que quiera realmente hacer un camino espiritual y no ser parte del circo de la institución y sus cargos. Y la realidad es que si no activan las menores no se puede hacer el trabajo porque no está el nivel de energía para hacerlo. Lo que pasa que eso no se lo explican porque carecen del conocimiento y además porque no es conveniente porque se pierde poder. Pero sin esa activación no se puede hacer el cambio de centro de conciencia y por lo tanto se pasan décadas perdiendo el tiempo formando parte de una religión más.

el ciclope dijo...

realmente no salgo de mi asombro la cantidad de basura que ha llegado (me refiero en cargos directivos) a las filas gnosticas de la argentina, considero que los mas sano es comenzar de nuevo, es decir, REFUNDAR LA SANTA IGLESIA GNOSTICA DE LA ARGENTINA,la dignifica isis de la bahia cuenta que si habla la matan....las cosa hay que saber hacerlas........con pruebas en la mano, con el apoyo de la hermandad honesta y sincera y con proteccion judicial se conseguin muchas cosas, todo lo que dice pitufo gruñon es realmente un mete miedo, se que desconosco la situacion en la argentina, pero eso no significa que ustedes no puedan hacer algo, si todo ese cuento de la uncion es cierto y ustedes se lo siguen callando, se estan convirtiendo en complices del delito......pregunto a quien le tienen miedo....a los alfasak....quienes son ellos???? unos gordos vendedores de libros....quien es el otro.......cetembrino????' para mi cetembrino es un soberano LLORON QUE SE LA PASA LLENO DE EMOCIONES NEGATIVAS, todavia conservo en mis recuerdos la vez en que el maestro lakshmi puso a cetembrino a cargar la cruz tosca por todo el templo, que lastima que no pude grabarlo, eso era llorar y llorar como una mujer....COÑO QUE ESTA PASANDO DESPIERTEN, SI USTEDES COMO GREY NO PONEN ORDEN Y RESPETO...ENTONCES QUIEN LO VA A PONER
PAZ INVERENCIAL

Anónimo dijo...

ESTAN DELIRANDO MUCHO CON EL TEMA DE LA UNCION, ES VERDAD QUE LOS ALFASAK Y SETEMBRINO NO SON BUENA SEMILLA Y SOLO LES IMPORTA SU PROPIA GLORIA, PERO LLEGAR TAN LEJOS??? LA VERDAD NO LO CREO, ESTAN FABULANDO!!!!

vicente garrido dijo...

me da asco a mi tambien que se haga eso pobres infelices tomando la uncion con semen de algunos vagos de la iglesia eso es totalmente asqueroso y repugnante deberiamos denunciarlos por degenerados pobre los niños en especial que se tiene que tragar la leche de otro que asco

fenix dijo...

Anónimo, Fábula o no, tragatela vos a la unción.
Fábula o no, yo los creo capaces; de eso y mucho mas.

Fabula o no , si tuvieran dignidad, ningún directivo (ninguno), podría permitirse que se dudara de su integridad de esta manera.

Y no solo lo permiten sino que ya hay sobradas pruebas de demasiados abusos y este solo suma uno mas, aunque de los mas condenables y digno de lo psicópatas que son.

El que quiera la unción alfazaKiana, !!!!que se ponga en la fila, que hay para todas!!!!!.

aquila erans dijo...

aqui en Venezuela la situacion no es muy diferente...

Anónimo dijo...

En Comodoro (Chubut) vino Fanese y bajo del altar a Carina Luchini (soltera) por gustarle un casado, eso lo hizo sin pruebas sólo con los comentarios de la grey y al casado lo suspendio y este muchacho se salio de la iglesia... No entiendo como no actuo de la misma manera con su hija y con Alfazak?

Anónimo dijo...

Que desilución, y yo que pensaba ingresar a la iglésia gnostica. No puedo creerlo pero esto me genera incertidumbre pensar que no hayan grupos confiables y que no escape nadie a las sospechas o lo que es peor a las calumnias.

Anónimo dijo...

Quien es la tal Flori de la foto que dicen se separo, expliquen un poco mejor, plis..

Anónimo dijo...

que paso con los hermanos colombianos,henri y joaquin.

Anónimo dijo...

estan como enojados ya que algunos comentarios no les gustaron

el ciclope dijo...

un saludo a los administradores y a todos los comentaristas.........tambien me hago la misma pregunta que el frater anonimo anterior, ¿que ha pasado con los frateres colombianos?, ¿con la primera parte de la carta?, ¿con el padre de estos muchachos?(¿esta vivo o esta muerto?, ¿es o no es una jerarquia?)........cual es el temor?, ¿que estan ocultando?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????etc.

Anónimo dijo...

disculpas para los hermanos colombianos henri y joaquin,pero si abrazan un buen proposito ,entenderan que cada quien tiene su criterio,y que muchas veces son adversos a nuestro criterio con lo cual el verdadero motivo es la verdad que alumbre los corazones de todas esas personas que estan sucumbiendo ante el dolor perpetuado por los oscuros personajes que abundan dentro de las filas gnosticas y que son los grandes caifas de los amados maestros que han dado su vida a la enseñanza,VAMOS HERMANOS COLOMBIANOS APORTEN LUZ A ESTE ASUNTO DE LAS CARTAS YA QUE POR LO VISTO NO HAY OTRO QUE LO PUEDA HACER, SALUDOS FRATERNOS

SALUDOS DESDE BUCARAMANGA dijo...

SABEN LO QUE PASA HERMANOS, LA PRIMERA HOJA ES MUY PERSONAL DE MI DIFUNTO PADRE Y NO QUEREMOS EXPONER ESO, ESPEREMOS QUE UDS ENTIENDAN, HABLA DE UNA ENFERMEDAD PERSONAL Y NO CONSIDERAN MIS HERMANOS CARNALES QUE APORTE NADA ACERCA DE LA PROBLEMATICA DE LA IGLESIA GNOSTICA, SOLOMENTE LE ENTREGA UNA FORMULA PARA SU SALUD, ADEMAS AHORA LA CARTA LA TIENE MI OTRO HERMANO QUE NO VIVE AQUI EN BUCARAMANGA.

Anónimo dijo...

bueno,hermanos colombianos si el motivo es una cuestion de familia es muy comprensible,sabran ustedes si pueden dar otro aporte a la cuestion o a la gnosis en general.saludos

Anónimo dijo...

fenix sos un delirante, queres ser un directivo de una sectucha trucha?????

Anónimo dijo...

fenix juega a dos bandas; condena los desfalcos de la IGCA pero sigue defendiendo una secta como la gnosis.

fenix dijo...

Epa....!!!!!
Que pasa anónimo, y a vos quien te envió?,

Explicá eso del doble discurso, por favor.

fenix dijo...

Te advertì que te estamos vigilando.

En cualquier momento te pisas.

Anónimo dijo...

isis de bahia ,puedes dar mas detalle sobre lo que has dicho de la uncion

Anónimo dijo...

quien es la de la foto y con quien esta esta isis del kutumi

Anónimo dijo...

fenix son distintintas personas los anonimos, los vigilan a todos?

Anónimo dijo...

Pre parte II: hola queridos hermanos, no hace mucho.. un grupo de alemania envio donaciones a Paraguay, son dos contenedores, lleno de cosas para donar a los necesitados y venderlos para la construccion del templo en paraguay; pero adivinen que se retiro esos contenedores...y nadie sabe donde fueron a parar, se constato que fueron los que Retiraron el Vicario Jose Paredes, el Obispo Gilberto Peralta y el Maestro Obispo Daniel Gaitan, y una Isis que es la presidenta...pero nadie ni siquiera la grey sabe que vino esas donaciones, que les parece...sera posible que envien mas donaciones a este pais queremos construir un templo, sea lo que sea que sea sin sperma...gracias

Anónimo dijo...

¿Por que sacaste la foto de la Isis del Kout Humi?

fenix dijo...

No anónimo; siempre hay predilectos y quienes hacen mas méritos.
La conciencia del causante le está dando campanadas y los otros anónimos seguirán siendo anónimos hasta tanto se sientan seguros o se atrevan o puedan dejar de serlo.

Anónimo dijo...

Pre-parte II.I Porque tanta insistencia en la carta, acaso cuando estemos ante el tribunal; nos van a exigir la carta, bueno todo el mundo tiene la razón pero todo el mundo esta en la paila... les conozco moscos/as...

Anónimo dijo...

Sos igualmente anónimo, fenix es un nick no es una identidad a través de la cual defiendes una mentira.

fenix dijo...

Cual es la mentira a la que te referís anómimo?

Por otro lado puedo asegurarte que ya conoceras mi identidad, como también puedo asegurarte que no te va a gustar enterarte.
Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

hay un tal derly marino peralta pirelli en paraguay que era el asesor juridico de ageacac, a este personaje se le dio 2500 dls para que haga los tramites de despacho y no hizo nada, no justifico el dinero y tampoco lo quiere devolver, aparte de falsificar firmas en aduanas y de haber sido hechado como un perro de las fuerzas armadas porque se cansaron de que les robe, lindo personaje, capitancito de chocolate

Anónimo dijo...

Cuidado, este Pirelli de Paraguay, seguro que es el futuro Obispo Alfasakiano.

Anónimo dijo...

aqui todo el mundo dice y dice parecen viejas chismosas pero nadie propone nada en concreto para terminar con todo lo que esta mal les tiemblan las bolas aprendan a tener huevos si los han de matar por sacar a la luz la verdad pues bendita sea su muerte dejense de mariconadas y hagan algo

Anónimo dijo...

NO creo que sea tan peligroso como el Obispo de Santificacion DANIEL GAITAN Y EL OBISPO DE ENSEÑANZA GILBERTO PERALTA, ESTOS ANDAN VIAJANDO A DIESTRA Y SINIESTRA A TODOS LOS MONASTERIOS PARA SACARLE DINERO AL PUEBLO EN NOMBRE DE EL FUTURO MONASTERIO..PRO BOLSILLO, Y ANDAN CULPANDOLE A TODO LOS QUE ESTEN EN CONTRA DE SUS GANANCIAS Y LEYES CREADAS POR ELLOS/AS...ASI QUE NADIE ECHA A NADIE DE LA GNOSIS, ASI QUE AL QUE SALE DICEN LE ECHAMOS....PORQUE....NO NOS RINDIO CUENTA ETC.... ALLI EN PARAGUAY HAY PAYASADA CON SUS OBISPOS POR DOQUIER...VISITEN ESE PAIS...

fenix dijo...

Bueno, parece que anónimo no entra muy seguido al blog.
Igualmente te iré adelantando, anónimo, que dificilmente pueda estar defendiendo nada, ya que no creo que haya mucho para defender, puesto que toda la conducción está corrupta, y solamente es de compadecerse de la pobre grey doliente, que sigue asistiendo a los lumisiales, (aunque cada vez menos).

Tampoco es mi objetivo defender a esta grey, sino que solamente puedo compadecerme de quienes no pueden prescindir de esta pauperrima "ayuda" que creen estar recibiendo en cada ritual.

Esta pobre gente simplemente nop tiene el valor de dejar de asistir y se deja llevar al abismo, ademas de que es totalmente incapaz de (no ya despertar conciencia),sono tan siquiera encontrar en su interior el valor de reconocer que suiguen cautivos de un sistema corrupto y perverso.

Como verás muy poco o nada para defender amigo.

Anónimo dijo...

que pasa que no actualizan el blog, o no escribe mas nadie?

Anónimo dijo...

Necesito ayuda aqui en Ecuador las cosas estan cada vez peor pero no se como hacer ni que hacer para desenmascarar ante el pueblo a tanta gente que escudados en la doctrina hacen y deshacen a su voluntad y conveniencia, les pido ayuda por favor, recien me entere que la hija de un obispo anda regalando fotos de ella en situaciones comprometedoras a todos los novios que tiene y los directivos la van a premiar conviertiendola en isis

Ricardo Fort dijo...

Quijon volvio a las andadas en Bahía Blanca, estamos investigando que paso, cuando tengamos la posta informamos

Anónimo dijo...

hummm... parece que despues de una paliza verbal estan pasando lo que estoy escribiendo gracias.

Anónimo dijo...

che pongan la foto de la isis de La Falda de nuevo, que tenía "onda".

Una de dos:

o quería cobrar derechos pór la foto,

o era una narco-isis y está bajo secreto de sumario.

Anónimo dijo...

buscala en el facebook es flory wodovosof o algo asi ahi tenes un monton de fotos

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/home.php#!/flory.wodovosoff ahi tenes en link

Anónimo dijo...

que les espanta tanto gnostiquillos? vuestro maestro era seguidor de krum heller, que se consideraba disciuplo de crowley, y CRowley hacia ese tipo de practicas en los altos grados de su escuela...Dejense de pavadas y vayan a las fuentes verdaderas (budismo, sufismo, etc)que no ven los frutos de la gnosis? tan ciegos estan? el problema no son la spersonas en este caso, sino la enseñanza misma

El ciclope dijo...

respuesta para el ultimo anonimo.......con ese mensaje que escribistes quedas al descubierto como un grandisimo IGNORANTE, recuerda que la "IGNORANCIA ES ATREVIDA". El maestro samael jamas dio a entender que seguia al el maestro krumm heller, siempre reconocio a krumm heller como un gran maestro, ¿¿¿pero seguirlo a el???, es la ESTUPIDEZ mas grande que has dicho, desconoces por completo el cuerpo de doctrina gnostica, TE INFORMO QUE LA ENSEÑANZA GNOSTICA TE ENSEÑA A SEGUIR A TU PROPIO SER INTERIOR PROFUNDO, ESO FUE LO QUE HIZO KRUMM HELLER, ESO FUE LO QUE HIZO VICTOR MANUEL GOMEZ Y ESO ES LO QUE HAN HECHO TODOS LOS GRANDES INICIADOS QUE SE HAN CONOCIDO, claro que victor manuel gomez milito en sus comienzos por las "AULAS lUCIS" de la fraternidad rosacruciana antiqua, pero eso no significa que era seguidor de krumm heller, supongo que victor manuel gomez tomo de las enseñanzas de krumm heller lo que le interesaba y continuo su camino, eso es todo............

Anónimo dijo...

el unico que demuestra ignorancia aqui sos vos. Si Samael no seguia a krumm heller por que le plagio mas de tres mil palabras en sus libros?

Anónimo dijo...

Siguió a los rosacruces, hasta que armo su propia quintita, igual que el otro que restauró su otra quintita.

Y ahora: siganmé que no los voy a defraudar!!!

Anónimo dijo...

aca nadie sigue a nadie ,lo que sucede es que todo es de la misma fuente
hay solo una indicacion creadora y todos los maestros vienen con el mismo discurso creador. y a veces con el mismo lenguaje o parecido
es igual en menor escala, es como decir que julio plagio a bastias o que cardoso plagio a setembrino o que diego rodriguez plagio a jaime porque dicen hago parecido o de la misma forma TODOS DICEN EL MENSAJE TAL VEZ PARECIDO O NO .
CREO QUE NINGUNO DE LOS DOS ANONIMOS ANTERIORES SON IGNORANTE ,SOLO QUE LES FALTA UN POQUITO DE PROFUNDIDAD DOCTRINAL Y TENER UN POCO MAS DE ONDA.

Anónimo dijo...

Sí, una quintita de tarugos ignorantes, obedientes al mayor charlatan y farsante de todos los tiempos xD

EL CICLOPE dijo...

COÑO TENIAS QUE SER ARGENTINO, ESTOY CASI SEGURO QUE TE FUMASTES UN ZAPATO DE GOMA......SI ALGUNAS VEZ FUISTES MIEMBRO DE UNA INSTITUCION GNOSTICA Y TE SALISTES POR X RAZON, ESO ES PROBLEMA TUYO Y DE TUS AGREGADOS PSICOLOGICOS, NO VENGAS AHORA A ECHARLE LA CULPA DE TUS FRACASOS A UN SUPUESTO PLAGIO QUE SOLAMENTE EXISTE EN LAS MENTES DE UNOS FRACASADOS COMO TU.........TU NO TIENES LA CULPA DE LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBES, TODO SE DEBE A TU POBRE NIVEL DEL SER, LA ENSEÑANZA GNOSTICA ES PARA UNOS POCOS Y TU NO FIGURAS EN ESA LISTA, SIGUE CREYENDO EN ESOS SUPUESTOS PLAGIOS SI ESO TE HACE FELIZ, ESO ES PROBLEMA TUYO Y DE TUS AMIGOS.......
PAZ INVERENCIAL

Anónimo dijo...

Nadie sigue a nadie, pero la platita $$$$$$$$$ va para un solo lado y a no olvidarse por que si no ..... al abismo.

Anónimo dijo...

Cuanto amor en vos, cíclope, sos un alma espiritual aventajada xD

Anónimo dijo...

y este quie es para ablar de nivel del ser con lo prepotente que es y encima arrancas bardeando diciendo tenias que ser argentino..... bue lo dejamo ai:
cambiando un poco de tema me parece que el error esta en ablar en terminos de gnosis samaeleana o cosas por el estilo,la gnosis no es de nadie.

Sacerdote del sur dijo...

Vuelvan a cargar la nota del diario La Voz de Cordoba donde hay una pequeña sintesis del lobo escondido en la igca

Anónimo dijo...

que pasa con la gente de Luque, en especial de la pareja, hum... tienen miedo y se salen de la senda...quien les precionó...que pasa no soportan consagraciones a diestra y siniestra de OESTE A ESTE,de parte de la abispita gaitan, sin ir a los monasterios. bueno es mejor garparse la gita no...