¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

29 de octubre de 2011

EL NUEVO CASO SAMSON, MIGUEL BALBUENA RECTOR DIOCESANO AHORA EX RECTOR

EL NUEVO ESCANDALO DE LA IGCA CEI.

EL MISIONERO Y RECTOR DIOCESANO, MIGUELITO EXORCISMO BALBUENA, LO PESCARON INFRAGANTI CON LOS PANTALONES BAJOS ATENDIEDO A UNA SUPUESTA JOVEN POSESA EN EL SANTUARIO MOISES, DE LA IGCA.
CUANDO DECIMOS LOS PANTALONES BAJOS ESTAMOS HABLANDO DE UN HECHO REAL, ESTE ESPECIMEN SE DEDICO LOS ULTIMOS AÑOS A DETECTAR SUPUESTAS POSECIONES DEMONIACAS QUE ATACABAN SOLAMENTE A MUJERES Y JOVENCITAS, EL LAS DETECTABA LES DECIA DE SU ENFERMEDAD POR SI NO ESTABAN ENTERADAS Y AHI COMENZABA EL TRATAMIENTO SEXUAL HACIA LA POSEIDA, JUNTO A VARIOS VARONES MAS.
HASTA QUE DESPUES DE AÑOS DE QUEJAS Y QUE LOS DIRECTIVOS DESPUES DE MULTIPLES RECLAMOS HICIERAN OIDOS SORDOS, PORQUE ANDAN EN LA MISMA, LO UNICO QUE A ELLOS NO LOS DETECTAN, INGRESO UNA PERSONA DEL SANTUARIO Y LOS AGARRARON DESNUDOS A AMBOS, BAJO EL SILENCIO MAS EXTRICTO, SE TAPO TODO O LO MAS QUE SE PUDO Y SE LO APARTO A MIGUEL BALBUENA COMO RECTOR DIOCESANO, YA QUE LO PODES HACER PERO SI TE DESCUBREN, NO LES QUEDA OTRA QUE CASTIGARTE POR TONTO PORQUE TE DESCUBRIERON, PERO PORQUE MIGUEL ZAFO DE TODA MEDIDA DISCIPLINARIA.

PORQUE?. QUIEN ES BALBUENA? RESPUETAS... ES EL HERMANO DE LAS CHICAS BALBUENA Y EL CUÑADO DE JUAN SCWINT, QUIENES SON ESTOS, SON NADA MAS Y NADA MENOS LOS QUE MONOPOLIZARON LA INDUSTRIA DE EDICION DE LIBROS JUNTO A PEREZ LUJAN, LES QUEDA CLARO?
EL MUCHACHITO DESPUES DE UNA ESCREPITOSA CARRERA BASADA EN EL AMIGUISMO LLEGO A RECTOR, GANANDOSE LA ANTIPATIA DE MUCHOS, PERO COBARDES AL FIN, QUE NO SE SABE QUE MAS ESPERAN VER EN LA IGCA CEI ,PARA RETIRARSE.

MIGUEL SABE QUE LOS TIEMPOS DEL FIN HAN LLEGADO Y TRATO DE DISFRUTRALOS AL MAXIMO LO MAS QUE PUDO, PERO LO PESCARON, HOY DEAMBULA POR BUENOS AIRES HASTA QUE TODO SE OLVIDE Y REGRESAR A LAS ANDANZAS, COMO ES COSTUMBRE EN LA IGCA CEI

se dio cuenta que teniamos razon en la entrada anterior si uds confiaba en esta gente, esta chau....

35 comentarios:

Anónimo dijo...

s algo tan normal ,pero como el hay muchos que ultrajan desde el anonimato y a la conciencia ,que hacemso desde nos para correirnos ??? cuanto ganamos y cuanto perdimos al denunciar cosas y por que hacerlo ? si ellos lo aceptan que hacer nosotros ,si en es iglesia si se puede llamr asi ,o secta se acepta y no pertenecemos por que preocuparnos ,es mantener una postura psicologica fenecida ,se debe vivir el presente y nada mas su propio camino espiritual ,que cada quein entre al final de su camino lo que hizo y la ley los juzgara .

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh bueeeeeeeee!!!!! Al horno con papas!!!! Degenerados infrasexuales! se merecen el escarnio publico y el escrache por parte de los familiares que sufrieron la misma manipulacion... Deberian llevarlos a juicio por violacion y que terminen en la carcel que es lugar que se merecen!!!!

salteño dijo...

ah chocolate por la noticia este tipo siempre fue un degenerado y los directivos ni hablar, aca se violaron una isis hace casi dos años, la violo un misionero nacional de los nuevitos y la iglesia impidio por todos los medios que se hicieran las denuncias y lo suspendieron al misionero, pero marquez al poquito tiempo le levanto la suspencion, antes no pasaba esto, desde que hecharon al innombrable, la igca cei se fue para abajo.

Anónimo dijo...

AQUI EN COLOMBIA A LA GREY SE TIENE COMO POCA COSA, SOLO VALEN LOS SACERDOTES, ISIS, OBISPOS ETC... PARA ELLOS LA GREY SOLO ESTÁ PARA SACARLE EL DINERO QUE NECESITAN, PARA LO DEMÁS NO VALE NADA... ACA TAMBIEN HAY PROBLEMAS, PERO LO OCACIONAN LOS DIRECTIVOS, MISIONEROS ETC, LA GREY ESTA SIENDO MENOSCABADA,,, EL UNICO OBJETIVO ES LA DINAIRA...
LOS LUMISIALES ESTAN EN LA MISERIA, TODO EL DINERO ES PARA LA SEDE ETC...

Anónimo dijo...

Donde que da el santuario Moises?

Anónimo dijo...

queda en avellaneda la zona que le dieron para regentear en el sentido mas extricto de la palabra, era el madamo del prostibulo.

Anónimo dijo...

¡Que rico el nuevo formato! Asi puedo leer mejor y ver mejor los horrores de la cei.

sr smith dijo...

que bueno que quedo el blog, a balbuena lo encuentran en el top ten exactamente en el puesto 10 de la entrada anterior.
ya le voy a pasar mas info , de primera mano o fuentes confiables, yo me sali de la igca cei.

informantegnostico dijo...

muy bueno el refresco del blog y sigamos aportando datos certeros arriba ya estos muchachitos degenerados les queda muy poco aunque no lo parezca falta muy poco para el desenlace de toda esta trama de esta historia que podriamos llevar a la television

saludos

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja Ja pobre miguel Balbuena por fin lo pillaron y con las manos en la masa, pero eso todos lo sabían como lo saben todos lo que se hace en la igca pero siempre esperamos a que les saquen fotos en el acto, pero bueno la grey va seguir obedeciendolos porque les falta pantalones mejor dicho les falta castidad. a los gnoticos de argentina les falta castidad.

Anónimo dijo...

¿Cual es el caso Samson?

Anónimo dijo...

pobre grey doliente, de donde pretenden agarrarse, resulta ser un salvavidas de plomo.

Uno peor que el otro. El que sea gnóstico y tenga mujer que se cuide de los cuernos.

Y las gnosticas que no tengan hombre, mejor que busquen hombres en un burdel, por que en la IGCA-CEI, van derecho al abismo.

Ni los mas estúpidos pueden seguir creyendo que cada quien debe hacer su propio trabajo y esperar a que les digan,"ahora le toca a Ud." y bájese los pantalones.

Siga y siga el baile

Pobre la inocente grey engañada.

tucumano dijo...

el caso orlando samson es gravisimo, casado, quizo abusar de su cuñada,la cuñada no se dejo y le pego, el la amenazo con matarla si contaba algo, se acosto con casi 29 mujeres del santuario en tucuman no en un solo dia si no en varios meses, bajo el engaño que su mujer no podia y tenia que cambiar de vaso, lo agarraron entrando a un telo, con dos chicas del santuario, osea un trio, hoy como premio consagraron a una isis, la otra era menor de edad, se acosto con dos menores de edad, pero el tema se desato cuando su cuñada le hizo la denuncia policial, la iglesia intervino inmediatamente prohibiendo que se hicieran las denuncias por abusos de las menores ya que se iban a hacer estas denuncias, en ese momento el que regenteaba la zona era hector acosta el que venia recibiendo denuncias de estas irregularidades por casi dos años y no hizo nada, hasta que salto todo con la denuncia de la hermana, obvio que se diviorcio, se hizo despues todo un circo y lo querian hechar a lo que samson les respondio a los directivos de argentina que si lo hechaban el los mandaba al frente y contaba todo lo que estaban haciendo ellos, despues de esta amenza se lo bajo del altar por un tiempo y hoy esta oficiando nuevamente, esto paso hace poco mas de dos años.
era misionero nacional y sacerdote, nos enteramos que paso lo mismo en estados unidos pero el cei tambien tapo todo y lo mando para argentina. se sabe que hector acosta andaba en algo raro y que confeso el adulterio de su yerno osvaldito glonder, en una tercera camara cuando le preguntaro sobre el tema de su yerno y dijo... fue un desliz el que tuvo, de esta confesion hay mas de 40 testigos de aca de tucuman, el el santuario donde el oficiaba se encontraron colchones donde se armaban las fiestas... todo esta podrido

Anónimo dijo...

Tucumano,el santuario al que te referis,¿es el Zeus Daimon? Yo tambien soy de Tucuman,y me gustaria que pongas nombres y apellidos de quienes estuvieron involucrados,inclusive de las mujeres,ya que estoy viendo cosas similares en mi lumisial,y quisiera sacarme algunas dudas. Gracias por compartir la informacion,un abrazo.

mendocino dijo...

hoy me entere que hace poco el maestro tahuil mato a mas de 4 personas manejando y se saco plata de lo de suiza, para pagar las indemizaciones de los muertos a los familiares ya que el no tenia seguro
me pregunto lo siguiente
si es maestro como mato a 4 personas, no esta despierto?????
segundo porque se le tubo que pagar la macana que se hecho con la guita que pusimos todos.
despues este maestro que mato a 4 personas anda diciendo pavadas por ahi, seamos serios... que alguno despues postee la historia de los maestros y principales gente del cei por favor gracias

tucumano dijo...

hola anonimo, si sos realmente de tucuman, anda a hablar con la karina mochoski y que te cuente bien y mas ampliado lo que te digo, karina como sabras es la cuñada que nombro arriba yla que hizo la denuncia, preguntale acerca de las corbacho que son las menores, o de la norma acevedo que le hacia los contactos a orlando para que el se acueste con las minas, podes hablar con alamino que se abrio antes y estaba en la misma pero fue mas vivo y no lo agarraron, hay varios que aca te pueden tiran buena info, y principalmente stella maris de juarez esa te puede decir la verdad.pregunta a estas personas porque si preguntas a las equivocadas te van a tildar de mago negro o que se te metio un demonio adentro, o que te va allevar hecolubus o te vas a volver cuaternario....

tucumano dijo...

no le preguntes a la corbalan porque es lesbiana

desde el lumen dijo...

estaria bueno que alguien cuente la historia de tahuil que no sabia su nombre propio y cuando le dieron tahuil el se decepciono porque pensaba que era otro, y que saturia no es su primera esposa, que al abandono a la primera. todo lo que brilla es oro, y que tubo varias esposas,y como el cuero no le da ve demonios por todos lados y manda a hacer cadenas para desencarnar gente como lo hizo en chile y en argentina y en bolivia, esta bien con dios y con el diablo, habla pestes de los directivos pero delante de ellos los elgia porque vive de esto economicamente hablando, hay que sacarle la careta a el y a varios

desde el lumen dijo...

todo lo que brilla no es oro quise decir perdonnnnnnn

desde el lumen dijo...

el que desencarno era el actual esposo se amparo bustos.

Hermanita Tucumana dijo...

Karina Mochkopsky va al mismo lumisial que yo,hace poco fue mama,y por respeto preferiria no hablar con ella de eso (ademas que solo va 1 ves cada 3 meses para no perder).Si tengo una relacion grata con Alejandra,su hermana,pero tampoco me da el cuero para hablar justo con ella...
Norma Acevedo todavia esta haciendo de las suyas,cuando trabajamos en el comedor,ella hacia y deshacia,asi tambien lo terminaron cerrando; ahora se hace pasar por la madre Teresa trabajando para el ICU,es un desastre esa pobre mujer (como veras,ni me hablo).
Ivan Alamino ahora esta de novio con una chica casi 20 años menor que el,y es un pecho frio,porque despues de arruinar el Ram Io de Famailla y desaparecer por 3 años,volvio para hacerse pasar por el sacerdote y novio ejemplar (incluso hay personajes aqui que lo hacen ver como un trascendido,como la señora Gladys Sintora)
Y con Stella Marys Falcon esta todo bien,voy a ver que puedo hablar,aunque la relacion quedo algo aspera luego de que yo tuve un roce con la lesbiana de su hija (pero en un ambito fuera de la gnosis).

PD:pido informacion,porque a mi lumisial mandaron muchas isis nuevas y antiguas,y el actual rector (futuro padre en pocas semanas) ya se esta perfilando como un depravado sexual: llegaba para un saludo al alba demasiado temprano,para abrir el lumi,poner carbones,etc,pero cuando abri la puerta,me lo encontre a este muchacho besandose con una isis que no era su esposa. Rapido se separaron e hicieron como perro que volteo la olla,aunque yo ya los habia visto. Espero me puedas dar algo mas de info asi tomo cartas en el asunto. Gracias.

Anónimo dijo...

a ver si entiendo? Tahuil apoya al CEI porque pagaron sus deudas y lo salvaron de una carcel segura??? y los del CEI atraparon al viejo con plata que no era de ellos??? Los hijos de Lakshmi se niegan a hablar del dinero girado para la construccion del divino daimon y no quieren que se hable en publico de eso...

desde el lumen dijo...

estimado frater lo que decis del cei de tahuil y el dinero de suiza es la punta de icemberg, ellos se dan la gran vida viajando, los sacerdotes instructores ya casi todos se han tomado unas vacaciones en europa paseando con el dinero de suiza, que cuando el maestro desencarno, ya superaban los 400.000 u$s algunos hablan de 600.000 u$s y despues no quedo nada al desencarnar el maestro,se lo robaron todito, por eso al argentino que vino para aca y los enfrento por ese tema y los robos alla en su pais, lo hecharon al igual que a jair, tengan presente que se viene pidiendo billete desde el año 2000 para suiza.

desde el lumen dijo...

y lo que hacen ellos es cuando alguien se les revela es decir que encarno un demonio, lo agarro la logia negra, se lo trago la involucion o se va para el hercolubus, ya les voy a mandar cuando capasso pidio dinero para tahuil, si leen eso es una verguenza

tres arroyos presente dijo...

algo muy raro pasa en la igca, daniel paraplex alfazaf, le pidio a sandra cervini de aca de tres arroyos que le preste la casa, para irse a vivir un tiempo, ya que no aguanta a la iglesia que se le fue de las manos, lo raro es que este muchacho con la guita que tiene no sea capaz e alquilar algo, tampoco nos olvidemos del supuesto amorio no confirmado de esta isis con su hermano glonder, que se divorcio de ariel un sacredote que defendieron a capa y espada hasta que se fue con otra mina, y osvaldito aprovecho no solo esta separacion para tener un amorio fugaz tras años de represion. esto gente se va a pique, segun cuentan los trascendidos se armo un lio muy grande en el monasterio el 27 de octubre.

tres arroyos presente dijo...

demas esta decir que la extrujaron al maximo sacandole guita, ya que esta mina no tiene los patitos el linea

tucumano dijo...

bueno hermanita tucumana creo que sabes todo y sabes que la gladys sintora lleva y trae y es mas falsa que billete de un peso,los chismes que dice son ciertos pero no se define la gladys, habla con ella si sabe todo, lo mismo que varios aca

Anónimo dijo...

No se más qué pensar con tantos errores en esta pseudo institución. Primero, pensé en volver a la Gnosis original del V.M. G. Kuichines. La sede patriarcal fué trasladada para Brasil, ciudad de Curitiba, Paraná, pero están enseñando cosas diferentes y hay un dicho "maestro" que nin sabe dónde se queda su proprio ombligo. Ahora me apareció Hypatia Gómez (hija del V.M. Samael) invitando todas las instituciones gnósticas para participar de una tal "Confederación Mundial de las Instituiciones Gnósticas" dirigida por ella y sus dos hermanos Imperator y Salomón (hijos del primer matrimonio del Maestro). Sin embargo, destacan mucho las palabras HIJOS/LEGADO/UNION. Estamos todos perdidos. La Institución se fué con el Maestro. No hay ninguna confiable y no habrá jamás hasta el fin.

jose miguel puentesvalle dijo...

A Luz Bustos le hice el comentario en su facebook sobre lo que paso con la plata para el templo divino daimon, en una de sus fotos que esta con gamaliel en Suiza y ella me mando mensaje privado pidiendome que no lo haga publico en su perfil y me bloqueo la “amistad“ , le volvi a enviar un par de mensajes que nunca respondio. Me llamo mucho la atencion la cantidad de chupamedias que le dicen que son como semidioses, convengamos que no son modelos internacionales y esteticamente se les nota la edad, aunque eso no me signifique nada parece que para sus seguidores mantienen un vinculo a traves de la inagen irreal que tienen de ellos. Una persona vanidosa gasta fortunas para mantener esa autoimagen.

BIEN INFORMADO dijo...

SE ROMOREA QUE SE LE PIDIO DESDE EL CEI LA RENUNCIA A PARAPLEX, Y ENTRARIA FANECE A LA TRIADA, PERO DANIEL NO QUIERE IRSE, O QUIERE ALGO MEJOR, TEMPORIN PODRIA SER VICARIO Y FANECE DE SANTIFICACION, PARAPLEX ESTA FURIOSO, POR ESO QUIERE DESAPARECER DE LA FALDA, LASTIMA QUE TODO ESTA PODRIDO. Y LAS PROPIEDADES???? QUE VA A PASAR??
LA ORDEN SERIA NO PONERLO EN EVIDENCIA.
TAMBIEN SE HABLA DE UN ENFRENTAMIENTO TARDIO ESTE 27 POR EL ABUSO SEXUAL DE DANIELITO PARAPLEX DE LA HIJA DE FANECE, DANIEL DESMIENTE TODO, PERO MARQUEZ LE DA LA RAZON A FANECE, O POR LO MENOS ESO DICE.

sureño dijo...

anonimo andate con el judio, las cosas se estan manejando muy bien alli.

Hermanita Tucumana dijo...

Quisiera saber si hay alguna sede de la escuela que armo "el judio" como le dicen,aqui en Tucuman.

ariel moran dijo...

bueno la cosa esta que arde primero practiquen la enseñanzas del maestro samael nada mas ya que el es el fundador de la iglesia gnostica a nivel insitucional en la era contemporanea segundo paso no desvirtuen las enseñanza del unico maestro gnostico del siglo xx y tercero no piedan el tiempo en instituciones falsas que no se ajustan a la realidad de la veerdadera doctrina y cuarto que busquen los audios del maestro samael que nunca se difundieron sobre enseñanzas que dejo para la posteridad y creo que deberia ponerse en la proxima salida de este bendito blog de denuncias punto y aparte
el otro tema de la institucion actual daniel alfazak se quiere retirar por que esta cansado de las denuncias y acusaciones tanto a nivel personal y institucional y el no deja sucesor por uqe el cei lo hara y no creo que el inutil y faloperomitomanos mentiroso y gran estafador que es marcelo temporin como vicario lo mas probable que dejen a fanese como vicario tiene el visto bueno el temporin lo dejara en donde esta y punto.
el otro punto en mendoza puedo dar nombree el anterior rector del lumisial jose cepparo andaba en otra y el actual es un mitomano y fabulero y farandulero tambien en la movida del sexo y la bebida ah por cierto ese templo era el mejor ahora esta bastante turbio uno entra y siente pesades y mal olor un ambiente bastate denso y insoportable dentro del templo hace actos sexuales y despues dare nombre por que lo se y por que fui uno que partixcipo y me estoy redimiendo es mal lugar ahi cosas que sucedieron ahi desde hace muchos años y casi todas las noche siempre ahi rituales sexuales entre mujeres y hombres por cada turno sin exagerar no hay ni asesinatos ni nada de eso si mucho sexo y orgias en el templo del lumisial rackosy y tambien el anael por uqe he participado no hace menos de dos dias ahora lo cuento por que algo en mi interior no estaba bien y uno de mis familiares me vino y me dijo estas haciendo cosas malas y me pego sutil mente en la cabeza de ahi medite mis acciones y tenia razon ese que me desperto fue mi abuelo el que ni siquiera sabe nada de nade sobre esoterismo ni de la iglesia ese señor que es mi abuelo y lo quiero me dijo una gran verdad hoy por eso lo cuento a ustedes por que de esta confeccion gracias a dios no volvere mas a ninguna mas yo sabia de este blog por que a mi me mandaban a mensajear desde mendoza y sabia que algunos de aqui se puso en contra de la iglesia y nos mando al frente en ese momento yo esta todavia medio dormido y me gusta tener sexo en el templo por uqe lo sentia bastante mistico y a la vez te daba poder en todos los sentido para hacer cosas que nunca pense hacer como pedirle en el acto sexual a mi compañera sexo oral una hora se que es fuerte lo que cuento pero es la verdad y no estoy contento de contarlo me es dificil por uqe es fuerte y vergonzoso
y sobre las propiedades aqui ya se llevaron todas las escrituras ya hace un año mas o menos y las llevo temporin a daniel alfazak ya que el mismo me pidio que las recogiera en el templo y se las diera un dia domingo de terceras camaras por uqe tenia que llevarlas a cordoba ahora no se para que mierda se las llevo saquen sus conclusiones

saludos

Jose Miguel Puentesvalle dijo...

varios me han amenazado dicendome que estoy en contra de la gnosis! que grave error, estoy en contra de las instituciones mentirosas y mafiosas..

Que el CEI responda de una vez y para siempre: ¿QUE SE HIZO CON EL DINERO DE SUIZAAAAA?????
¿PORQUE LOS LLAMADOS MAESTROS NO TIENEN CAPACIDADES DE INVESTIGACION ESOTERICAAAA?????

Jose Miguel

PAREJA DE MISIONEROS dijo...

NOS HACEMOS SOLIDARIOS CON JOSE MIGUEL PUENTES VALLE, LAS AMENAZAS NO HACEN MAS QUE CONFIRMAR QUE LO QUE SE DENUNCIA ES REAL,ES EL METODO QUE UTILIZAN LOS FANATICOS Y MAFIOSOS PARA ATACAR.

PODEMOS AFIRMAR QUE SE HA DESATADO UNA INQUISICION GNOSTICA POR PARTE DE LA IGCA CEI, CONTRA TODO EL QUE PIENSE DISTINTO, ACUSANDOLO DE DEMONIO, TRAIDOR Y DIFAMANDO LO MAS QUE SE PUEDA, ECHANDO POR EL PISO SUS MISMOS PRINCIPIOS Y DOCTRINA.