¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

13 de noviembre de 2011

EL SUEÑO SUIZO...EN DONDE ESTAN NUESTRAS DONACIONES QUE ENVIAMOS PARA SUIZA. LA NUEVA GRAN ESTAFA ... primera parte... continuara...

SI A UD LE HABLAN DE SUIZA SEGURO SE IMAGINA A FAMOSOS, RELOJES Y PERSONAS DEL JET SET, PASEANDO, ESQUIANDO Y DISFRUTANDO DE UNA VIDA GASTANDO MILES Y MILES DE DOLARES.
PERO SI UD PIENSA EN ENCONTRAR SOLAMENTE A LOS ARTISTAS SE EQUIVOCO

LA IGCA CEI EN UN SUPER ESFUERZO CON TODO EL PUEBLO GNOSTICO ESTA IMPONIENDO EL NUEVO JET SET GNOSTICO, SI SE QUEDO AFUERA, SERA QUE NO SE LO MERECE AMIGO, ES SU KARMA, SE QUEDO AFUERA POR TONTO, PERO NO SE PREOCUPE, UD PODRA VER EN IMAGENES QUE ES LO QUE HACEN CON SU DINERO. VEALO TRANQUILAMENTE DESDE SU COMPU.

QUERIDO HERMANO UD SE HABRA PREGUNTADO SI LO QUE LE DECIMOS ES VERDAD O MENTIRA.

ALGUNOS NOS DAN LA RAZON, OTROS NOS DESPRESTIGIAN, PERO CONSIDERAMOS QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS, LAMENTABLEMENTE NO HEMOS CONSEGUIDO TODAS LAS IMAGENES PERO PARA MUESTRA BASTA UN BOTON, LAS IMAGENES HABLAN POR SI MISMAS .

VERA A VARIOS SACERDOTES INSTRUCTORES Y SUS FAMILIAS EN SUIZA Y EN EUROPA, DONDE TODAVIA NO HAY NADA, SABEMOS QUE ROQUE MENORQUE APENAS SOBREVIVE Y SU ESPOSA TRABAJA EN UNA CASA DE FAMILIA EN DEFINITIVA NO TIENE UN PODER ADQUISITIVO DEL NIVEL DE SUIZA, ALGUNOS SE HAN DADO EL LUJO DE IR MAS DE UNA VEZ.... AQUI LAS IMAGENES....

-EN LA PRIMERA UD LO PODRA APRECIAR A JUANCITO CAPASO Y SU FAMILIA EN UN SUNTUOSO SALON SUIZO.

- EN LA SEGUNDA FOTO UD LO PODRA APRECIAR A MARCIAL OLIVERA, EN UNA ACTITUD MUY TIERNA DANDO DE COMER A LOS PATITOS SUIZOS CON NUESTRO DINERO.

-EN LA TERCERA AL ENFERMERO BARRIOS YA QUE NO ES DR. POR SI NO LO SABIA, EN UNA DE SUS PLATICAS , EN UN PARQUE DE SUIZA.


-EN LA CUARTA FOTO VEMOS COMO LOS MUCHACHOS SE DIVIERTEN, AQUI VEMOS DESPUES DE SU GIRA POR EUROPA A DEMIAN ARAYA EL SECRETARIO DE LA SEDE INTERNACIONAL, A URIEL BUSTOS Y A FRANQUITO EN SU PRIMER VIAJE A SUIZA Y DE PASO VISITANDO A SU FAMILIA, TOTAL PAGA EL PUEBLO, MIENTRAS UD NO LLEGA A FIN DE MES, LOS IGCA CEI DISFRUTAN.

- QUINTA FOTO AQUI GAMALIEL Y TODA SU FAMILIA AUNQUE NO PUSIMOS LA FOTO DONDE ESTA CON SUS HIJAS, AUNQUE LA TENEMOS. NOS CONTARON QUE VOLVIERON COMO ES COMUN EN SUS VIAJES , PAGANDO SOBREPESO YA QUE EL DINERO QUE GASTAN EN SUS COMPRAS ES ALEBOSO.

- SEXTA FOTO FRANCO DE NUEVO AQUI VIAJO NUEVAMENTE CON SU ESPOSA LUCIA, YA QUE NO PUDO LLEVAR A UNA DE SUS AMANTES, YA DEDICAREMOS UNA ENTRADA AL RESPECTO

-SEPTIMA FOTO LA MAESTRA SARDIS CON SU SEGUNDO MARIDO, QUE SE SACO LA GRANDE, SE COLGO DE LA FAMA DE SU ESPOSA Y DISFRUTA A LO LOCO.

- OCTAVA FOTO EUGENIO CONTRERAS QUE VIAJO AHORITA EN OCTUBRE, CON TODA SU FAMILIA.

POR LOS QUE NOS CUENTAN NO FALTO EN NINGUNO DE LOS VIAJES LAS COMPRAS TIPICAS DE
CHOCOLATES SUIZOS, RELOJES, ETC. QUIZA LOS MUCHACHOS SE LOS MERECEN Y NOSOTROS NOS MERECEMOS PAGARLES LA DIVERSION Y EL TURISMO.
ESTO ES LO QUE SE VE, IMAGINESE LO QUE NO SE VE........SAQUE LAS CUENTAS CUANTO SE GASTAN LOS HERMANOS MAYORES EN SUS GIRAS..... EN EUROPA... QUE SALEN EN EUROS....

DONDE QUEDO LA HUMILDAD... LA
CORDURA... SE PEGAN ESTA VIDA Y TODAVIA MANGUEAN DINERO AL PUEBLO... COMO DICE EL REFRAN NO SE SACRIFICAN POR LA HUMANIDAD DOLIENTE... LA SACRIFICAN.

CUANTO PIENSA UD QUE NOS SALE AL PUEBLO GNOSTICO CADA VEZ QUE NOS VISITAN, ESTOS NO COMEN PUCHERO NI MANDARINAS SOLAMENTE, SABE LOS GASTOS QUE GENERAN CUANDO VIENEN PARA LAS CONVIVENCIAS Y UD PIENSA QUE LAS PAGAN ELLOS.

ESTA GENTE CON NUESTRA PLATA SE VA DE TURISMO ANTES Y DESPUES DE LAS CONVIVENCIAS POR ARGENTINA, MIENTRAS UD COMO TONTO ESTA PAGANDO EL PASAJE AL SANTO GRIAL EN 12 CUOTAS.


SAQUE ESTA CUENTA SE EMPEZO A JUNTAR DINERO EN EL CONGRESO DE MEXICO DEL AÑO 2000, YA EN MAS DE 11 AÑOS SE CALCULA QUE LA RECAUDACION SUPERO AMPLIAMENTE EL MILLON Y MEDIO DE DOLARES, QUE PASO CON ESO, EN EL 2005 HABIAN MAS DE 600.MIL DOLARES EN VENEZUELA, SIN CONTAR CON MUCHO DINERO QUE TENIAN LAS DIRECTIVAS DE LOS PAISES, APARTE NOS INFORMARON QUE LOS IGCA CEI HICIERON UN JUEGO CON LOS DOLARES OFICIAL Y EL DEL MERCADO NEGRO PARA QUEDARSE CON MAS DE LA MITAD, ESTO LO HICIERON LOS DEL CEI.

GUARDE ESTA DIRECCION DEL BLOG DE EMERGENCIA POR SI NOS HACKEAN http://pueblognosticoarg2.blogspot.com/
AHI ENCONTRARA TODO RESTAURADO SI NOS BAJAN DE AQUI .

MIRE EL DETALLE DE LA NUEVA FOTO DE FRANCO DE ANDREA, QUE ABRAZADITO A LA CHICA OH CASUALIDAD LOS TRES QUE TIENEN ANTECEDENTES DE ADULTERIO SE FUERON A EUROPA Y SUIZA SOLOS, POR SUPUESTO FUERON A BUSCAR UN TERRENO, PERO NO LO ENCONTRARON.






81 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también quiero ir de compras en Suiza con mi familia. La CEI paga por todo, ¿no?

Hermanita Tucumana dijo...

Roque Menorque, un exponente de instructor...
Su esposa, un modelo de mujer, y tucumana (y los cordobeses se siguen riendo cuando el viejo enfermo de Setembrino hace sus chistes discriminatorios contra los tucumanos).
Hay mas misioneros encargados de juntar plata para el Divino Daimon, que obreros trabajando alla en Suiza...espero que alguien sea capaz de hacer algo pronto,por favor!

Anónimo dijo...

¿El Sr. Martínez (alias Tahuil) no se va a Suiza de vacaciones para recuperarse de lo accidente de coche? La V.M. Blavastki en su sexto volumen de "La Doctrina Secreta" dijo: "...los iniciados o videntes de los misterios mayores se llaman 'Epoptai' (los que ven las cosas sin velo)." Me pregunto si por casualidad el dicho maestro no llevaba velo cuando mató esas tres personas...

misionero argentino en mexico dijo...

Roque menorque no se va del cei, por lo de suiza, roque es un excelente instructor, pero ha adoptado una posicion de silencio, ya que el cei lo hecho de venezuela, mexico y lo quiere hechar de suiza, lo que se hizo con roque es una falta total de confianza, todo el mundo manda su dinero a suiza, los unicos giles que lo mandamos a venezuela con el problema de chavez con el dolar somos los gnosticos, algo funciona mal, lo logico es que roque hubiera abierto una cuenta en suiza en estos años y se hubiera depositado todo alli, pero los del cei se opusieron, roque viajo a venezuela por el tema del robo del dinero, pero se tubo que cuidar, porque casi le pasa lo mismo que a jair y a los agestas y casi lo echan, pero el negro tuvo que ceder, ya que si se iba se quedaba sin nada, el tema real del cei es este, no confian en menorque y no saben como sacarlo.

PITUFO GRUÑON dijo...

EL NEGOCIO PARA LOS DEL CEI ES REDONDO NO TIENEN NINGUN GASTO, LES PAGAN TODO, LES REGALAN COSAS Y ENCIMA A DONDE VAN LLEVAN COSAS PARA VENDER Y LA GENTE SE LAS COMPRA PARA AYUDARLOS.... REALMENTE ESTAMOS TODOS LOCOS...VER ESTO ES RELAJANTE. YO ENCIMA DE DAR AÑOS DE MISION, ME PAGUE HASTA EL MORFI EN EL MONASTERIO Y APENAS ME COMPRE UNA MOTO. QUE BOLU Y LA FOTO DE MARCIAL, SI LO DAN VUELTA Y NO LE CAE UNA MONEDA... SIN PALABRAS...

Anónimo dijo...

Roque Menorque es de terror.
Pregúntele al Judío y verán lo que dice.
Es un trepador empedernido, que busca fama y dinero. Se hace el rey de Europa, anda con nombre falso en su país, y dirige un grupo de pelagatos que en su mayoría son hermanos de Bolivia.
Se lo llegó a llamar "el líder de los bolivianos".
Que los del Cei lo tengan colgado es otra cosa, pero es una bosta de persona.

Anónimo dijo...

ya son varios los que estan desisiendo del viaje al grial, ya que se habla de que esta vez la convivencia se va a cobrar vidas, la ley es orden esta en contacto con un maestro que trabaja en secreto y se habla de esto.
pero aparte de esto uno no puede ser participe de una institucion asi, hay que irse a otra, y que ellos se queden con la guita, propiedades y salvemos nuestra alma

Anónimo dijo...

al primer comentario el cei no paga nada, pagamos nosotros, ellos administran jajaja que ilusos que somos, con razon cunado hicieron la carta hechando al judio, salto el tema administrativo, que lentos que somos para entender, el chavon expuso todo, con razon lo hecharon.

Anónimo dijo...

que vuelvan los anonimos y los mails de antes y difundan estas barbaridades, este castillo de naipes se tiene que caer de una ves por todas

Anónimo dijo...

nos estan queriendo hackear el sitio, estan borbandeando nuestros correos para sacar la contraseña se nota que le dimos donde mas les duele, tenemos blogs alternativos y back up de todo si nos cierran busquennos ya que pondremos lo mismo

misionero pasando frio al sur dijo...

El negocio venezolano CEI debe llegar a su fin. Esto no da para mas! Son una verguenza para la Gnosis. Publiquen esto en todos los muros del face y compartan con familiares y amigos...

desde colonia dijo...

el que esta calentito es amaya puso a gente a trabajar para que averiguen quienes son uds y bajarlos de la red, el se cree el dueño de todo, aca se porto re mal con los agestas, cuando el tipo le metio los cuernos a laura su esposa y salio con otra y queria dejar la vicaria, los agestas lo ayudaron a que se porte bien, pero el despues los traiciono, lo mismo a fernando castro,con el verso de las cabras.
y tubo unas historias con mujeres que son muy conocidas, todo esta podrido.

Anónimo dijo...

A LOS QUE ESTAN INTENTANDO DARNOS DE BAJA SOMOS VARIOS LOS QUE MODERAMOS ESTE BLOG, Y TENEMOS COPIAS POR TODOS LADOS, SUS EZFUERZOS SERAN INUTILES.

Hermanita Tucumana dijo...

Los directivos siempre creen que ellos saben todo de todo,y que "la grey" somos unos burritos ignorantes que no sabemos ni bañarnos solos; yo soy miembro del ASOPROVIDA, hice el curso este año, y recuerdo que en la directiva que nos mandaron, le pedian a los coordinadores zonales (que son 2) que se dediquen a la difusion en internet de la pagina del ASOPROVIDA, y decia esta frase "uds ya sabran como". Necesitamos ayuda!!!!!!

Mario dijo...

por favor manden todo el material que puedan para derribar el castillo de naipes al correo que pusimos en la entrada anterior.

Anónimo dijo...

rosarino contanos bien lo de venado tuerto por favor

Anónimo dijo...

amaya, que pasaria si la guita que tenes se te va al maso...serias un animal infeliz mas jajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajjajajajajaja

Anónimo dijo...

la verdad alfredo ya que lees esto, pensas que hubieras llegado a donde llegaste en la iglesia si no tubieras dinero, o capasso lo mismo hay tipos que llegaron sin un mango pero llegaron, no se sienten mal en el fondo de su conciencia no se dan cuenta....

fueguino dijo...

la verdad que es asi no se acuerdan del caso liliana arabia, a la mujer no le daba la cabeza para mucho, pero llego a la mas altas esferas gnosticas, mientras tubo dinero, se codeaba con capasso, amaya, uriel, etc cuando se quedo sin un mango le dieron una tremenda patada en el trasero y que se pudra, no le dieron mas bola, hay muchos casos asi.

Anónimo dijo...

Y todavia ponen q el comentario será visible tras la aprobacion!!! pero q tal difamacion ojala Dios les den un vaso de agua como misericordia a entrar a esa terrible involución

Mario dijo...

sra o sr no sea ridiculo/a nosotros no los pusimos en la foto ni los mandamos a suiza, donde esta la difamacion,ademas el dinero estaba, pongamos un ejemplo ud cree que marcial se pago el pasaje solo, o que juan capasso fue a trabajar con la pala a suiza.

fenix dijo...

A ver a Ver querida señora (o, señor)( no creo), difamación o no, si tan ofensivo les resulta, por que entonces no se rinden cuentas del dinero aportado por casi toda la comunidad gnóstica para el templo de Suisa, o por que la junta revisora de cuentas no hace los balances públicos con tantísimas otras obras.

Claro que me refiero a los verdaderos números, no los truchos.
Digo los números, por que los que los hacen también son truchos. Eso si es una ofensa, ademas de un deshonor, cuando no un "DELITO".

Luis Angel Amado Quinteros dijo...

baya! nuevamente quedo aterrado con estas barbaries!
que falta de humildad!!!
en vez de ayudar, a la gente que tiene hambre y andan desnudas!
en vez de ayudar a millones de niños que no tendrán un regalo esta navidad!!!
ese es un mal ejemplo que dan estos lideres, el pueblo y la hermandad gnóstica! debe ser altruista y filantropa!!!

despertemos y no sigamos estos malos ejemplos!
no dejemos que la cesta se contamine!

Beetho Soto dijo...

Acaray! Con todo el respeto del mundo pero apelando ala libertad de expreción, cada vez ke veo como trabajan y se las gastan nuevos lideres gnósticos, como admiro y respeto el gran trabajo ke hace Florentino en nuestro Movimiento Gnóstico A. C. En México, U.S.A. Y Rusia por rescatar la enseñanza de nuestro venerable maestro Samael Aun Weor. Hasta aqui mis palabras P.I

Anónimo dijo...

Un "empeachment" en la institución seria bien democratico. Pero volver a la vieja francia es mas adecuado en nuestro caso...¡ y que rueden las cabezas!

Anónimo dijo...

Por favor, ¿Qué significa la inicial CEI? Aquí ni el nombre de la institución nos dicen.

Anónimo dijo...

ORIGINALMENTE SIGNIFICA CONSEJO EJECUTIVO INTERNACIONAL, PERO SE LE PUEDE DAR OTRAS ACEPCIONES MAS ADECUADAS A SU COMPORTAMIENTO

Anónimo dijo...

Buen dia, he leido los comentarios de todos ustedes y de su Institución Gnóstica, y la verdad da lástima, si asi se tratan entre ustedes que se espera para los demás, eso es lo que Ustedes llaman la Muerte Psicológica, que pena, no me gustaría ser gnóstico.

Anónimo dijo...

Que rica la musica "el reinado se acaba" (arriba).
La canción representa a Luis VI, Rey de Francia durante la revolución francesa... el pueblo cansado de la monarquía hace la revolución durante 10 años,,, lo cual culmina con la muerte de la corte, el rey, y su esposa Maria Antonieta.... Es una analogía de lo que pasa y pasó siempre en nuestra América Latina... los gobiernos pseudodemocráticos.... incluyendo la CEI.

saludos desde venezuela dijo...

creo que los argentinos tienen una muy buena chance con el sr obispo que echaron y se enfrento con ellos, el maestro tenia un concepto excelente de el y muchos saben lo que dijo el maestro de el, que les debe haber despertado la envidia espiritual a varios.
vayanse con el no sean tontos, si les gusta lo espiritual, si no les gusta salgance y hagan su vida.

Anónimo dijo...

Vaya no lo puedo creer....ustedes no saben q se estan metiendo con el Divino Daimon, es mucha osadia no lo creen ... pero bueno ha pesar de esto he aprendido q no hay q seguir a apersonas sino a la Doctrina... si ustedes sigen a personas llegan a esto, pero a seguir a la doctrina es vivir y aprender a vivir si ellos no lo hicieron es culpa nuestra sino de ellos....pero esta buena la imformación... y ya dejen eso y busque a Dios por su propia parte nomas... bye

Anónimo dijo...

Por favor alguien puede contarme la historia de un tal Adolfo Quijon, creo de sur de Buenos Aires, es verdad que no le gustan las mujeres y que Osvaldo lo consagro igual?

tucumano dijo...

al anonimo escandaloso,aca nadie se esta metiendo con el D.Daimon, lo que estamos denunciando es la malversacion de mas de 1 millon 600 mil dolares, que desaparecieron, el 11 años de recaudacion donde pusieron dinero de mas de 23 paises y caundo decimos eso estamos hablando de datos bien confirmados, pero la cifra en 11 años en la realidad puede ser el doble o el triple, aca en argentina en la pentalfa, velos que todos tienen flor de casa, autos, motos y no trabajan solo 2 o tres pueden justificar esto y en venezuela todos los sacerdotes instructores tienen como minimo una 4x4 y algunos mas de un auto y varias casas. pr afirmaciones del mismo eugenio el gana por convivencia mas de 7000 dolares como minimo, sin contar lo de suiza que se hicieron una repartija, demian araya jamas dio mision en su vida ni trabajo, lo mismo la mayoria, ud le conoce algun trabajo, solo capasso que tiene una empresa que tendidos electrico y petrolera de residuos, todo lo contrario a lo que enseña asoprovida, que tenia o tiene con su hermano fisico, que se patino toda la guita, aca estamos bien informados de todo.

Anónimo dijo...

por favor si alguien me puede decir cuales eran los 12 sacerdotes instructores iniciales y los que sumaron despues gracias osea los nombres

Mario dijo...

ya vamos a hacer una entrada con los 12 iniciales y los 5 que se incorporaron, dando unos pequeños detalles que nos estan informando desde el mismo lumen de lumine

Anónimo dijo...

ok mejor, asi directamente de la fuente... saludes desde colombia

Anónimo dijo...

quiere saber cuantos nos leen
mire esta estadistica

1. Argentina 118.105 71,1 %
2. Uruguay 7.736 4,7 %
3. Colombia 5.963 3,6 %
4. Venezuela 4.570 2,8 %
5. Brasil 3.635 2,2 %
6. Ecuador 3.615 2,2 %
7. Chile 3.001 1,8 %
8. España 2.946 1,8 %
9. Paraguay 2.440 1,5 %
10. Estados Unidos 2.312 1,4 %
El resto 11.672 7,0 %
Total 165.995 100,0 %

Anónimo dijo...

gracias por tener un lugar donde denunciar a todos los que traicionan a la humanidad con sus iresponsabilidades y sus maldades

Ex misionero tucumano dijo...

De todos los que fueron,¿cuantos fueron a palear para levantar el Divino Daimon? Si realmente hicieron eso, voy a pedir disculpas por todo lo que dije.

Anónimo dijo...

bueno eugenio tiene experiencia en robar, segun cristina andion que estaba con ricardo agestas en mexico, llevando la administracion, eugenio se afano mas de 10 mil dolares a cara de perro, por eso se armo un lio barbaro y ni ricardo ni eugenio quedaron de abab

Anónimo dijo...

no entiendo nada uriel reclama las propeidades de la iglesia de venezuela para que le den su parte y por otro lado le pagan para que pasee por europa y suiza, es muy raro todo esto encima lo avalan como sacerdote instructor. no me cierra logicamente, pero aca no podemos pedir logica.

Anónimo dijo...

bueno eugenio simpre vivio asi y si no pregunten a los que estuvieron desde el 90 en la construccion de la falda y de mexico cristina le mando al frente, por que yo estuve alli y se muchas cosas mas... a despertar conciencia y centrarse en el trabajo eso es TODO....

Anónimo dijo...

pues por lo que estamos viendo, sin la menor duda esta pasando lo mismo que al retirarse el VMSAW, los hijos quieren colgarse de lo que hizo el VMLD y eso no se pasa geneticamente, solo lo que uno logra hacer con su esfuerzo personal, mas claro imposible... saludes desde Suiza

Anónimo dijo...

sabemos que muchos que ven sus fotos aqui se sienten mal, pero que piensen que nada es porque si, piensen en el daño que hicieron, decidiendo sobre la vida, las ilusiones de la gente. reflexionen esto

santa cruz vive dijo...

Todo esto me hace reflexionar sobre lo que es la llamada Logia Blanca, los Maestros, los Elegidos... siendo el ser humano solo polvo en el universo y menos que eso, un eslabon mas en la cadena de la vida ¿porqué creemos que todo depende de nosotros y de nuestro camino espiritual?... mientras unos pocos viven, la gran mayoria solo existe...

La verdad encuentra sus caminos para salir a la luz dijo...

Pregunto: las personas en Suiza y aledaños, ¿como se sienten cuando van a esos encuentros de turismo de estos pseudos personajes de la igca cei? ¿no se sienten estafados en sus creencias?

MISIONEROS DEL NORTE dijo...

es que los tiene tan pero tan idiotizados, que ya no se dan cuenta, la miocridad es lo normal, los delitos es normal, que les roben en la cara es normal,etc... son como los peces que viven en el agua, no la ven... y lo peor muchos no se van porque pusieron dinero en la igca cei, sea para comprar un lumisial, un ladrillo o lo que sea y estan presos por eso, incapaces de renunciar a algo que pusieron y con eso se estan condenando en vida, apegados a lo que hicieron y pusieron, me contaron muchos que me dijeron yo me hiria con tal o con fulano, pero yo construi esto, o puse tanta guita en esto que no me puedo ir,la voy a pelear desde adento, ja no pueden pelear nada si todo esta podrido... he ahi la cadena que tiene atada a su espiritu,puro materialismo..... hay que convenir que con estas fotos ,salta a la vista que estos de iniciados ya no tienen nada y si capasso se da a conocer es una gran mentira como cualquiera que se de a conocer dentro de la igca cei, llego el momento de irse a algunas de las otras opciones que han surgido, yo ya lo decidi, esto me asqueo, ya con mi esposa tomamos la decision a pesar que pusimos mucho dinero y nuestra vida consideramos que no perdemos nada en irnos es mas ganamos, la igca cei fue una etapa para nosotros, hay que animarse a dar vuelta la hoja, nosotros ya la dimos.

Anónimo dijo...

SI REALMENTE HAY GENTE QUE ESTA MUY IDIOTIZADA Y CULPA A OTROS DE SUS PROPIOS ERRORES, LOS IGCA CEI,ESTAN MUY ENOJADOS Y EMPIEZAN A CULPAR A LOS QUE SE FUERON,Y A LOS PRIMEROS QUE SE LES VIENE EN MENTE, ACA SE HABLA CON HECHOS CONCRETOS.

Anónimo dijo...

Hablando de idiotizados..... miren este enlace: http://gnosistv.com.ar/santuario/.
Jorgito bastias te deberia dar verguenza de haber formado gente tan boluda

Anónimo dijo...

Los 12 ORIGINALES: ahonis grisales castro, josecito barrios, alvaro ramos, marcial olivera, franquito de andrea, gamalier marquez, eugenio contreras, moises marquez, julio martinez lopez, urielito bustos celemin, juanito capasso, daniel castillo son los doce sacerdotes intructores que dejo el Maestro Lasmi, el resto solo fue para rellenar cargos y justificar su colegio o colegiado.... saludes desde Suiza

desde el lumen dijo...

no a uriel lo puso al ultimo, el que falta de los 12 es gonzalo gutierres y sobra uriel que lo puso casi al ultimo porque el se lo rogo al maestro, lo mismo que vidal le rogaron al maestro que querian ser sacerdotes instructores, a gerrardo sanchez lo puso por eugenio por razones obvias y a manrique la ameba manrique la puso porque la esposa de manrique , nancy, la hermana de la maestra, le rompio todo el tiempo

tres arroyos presente dijo...

paraplex anda con una crisis emocional y dice que esta cansado y le pidio la casa a sandra cervini, para vivir un mes, osea en plena temporada, porque le pidio la casa de la playa...en claromeco...mmmmmmmmmmm

albañil en santuario de curacion 3 arroyos dijo...

ese quiere vacaciones gratis! turrro que se las pague de su bolsillo. Al final todos los gnosticos son unos chupasangres que les gusta vivir de arriba. algun dia van a despertar y se van a encontrar viviendo en una tapera por haraganes

Anónimo dijo...

y que haces alli, albañil de tres arroyos trabajando gratis jajajajajaja vos tambien desperta y hace algo por vos mismo y dejar de dar sermones a los demas o fijarte en la vida de los demas

Anónimo dijo...

es verdad que que gonzalo gutierrez estaba alli como uno de los originales, urielito se agrego por lo que citan, y lo que no entiendo es de Gerardo sanchez por eugenio? y lo de manrique no entien acaso el maestro no podia decirle que no a nancy remolina?

albañil en santuario de curacion 3 arroyos dijo...

ya no voy a ir a trabajar gratis al santuario de curacion, 2 veces no me agarran.
encima nadie se hace cargo cuando te accidentas.
para que les voy a dejar mi sudor si ni siquiera va a ser mio?

Anónimo dijo...

para el anonimo que habla de "idiotizados", sì tiene razòn, son todos ñocos, es verdad, pero la culpa no es de J.Bastias, sino de los que los consagraron:
Osvaldo, Gauna y Quijon e aquì la triada invertida:
uno diablo otro inquididor acomplejado y el untimo invertido de verdad.

saludos desde montevideo dijo...

amaya esta re enojado porque lleva una doble vida por un lado empresario que se mueve dentro de un nivel de gente y por otro el vicario de una iglesia y ahora que se puso el nombre de el aqui, se le estan mezclando la informacion y no quiere que la gente de su jet set se entere de la gnosis

Anónimo dijo...

Lo mejor que se puede hacer es poner videos en youtube con el nombre de estos tránsfugas, y a las imágenes que se suben también poner sus nombres. De esta manera cuando en el buscador de google se ponga el nombre de cualquiera de ellos aparezcan las imagenes y barrabasadas que andan haciendo y se escrachen frente a sus familiares y conocidos

A-Amaya dijo...

Me acaban de informar que Amaya está enloquecido de la ira contra este blog. Me parece que con lo de los fondos le dieron donde más duele. jejeje.
Y eso que no están los anónimos masivos como antes... si no, se muere!!!!!

Anónimo dijo...

¿Qué se sabe del poseso Glonder Osvaldo?
¿quién le pagó el viaje a Europa y qué carajo fué a hacer allá? Los europeos reciben los anónimos y leen el blog, así que no va a ir este Diablo a meterle la mula; ya están avivados.

Anónimo dijo...

se destapo la olla entonces para el uruguayo, de verdad que no se puede tapar el sol con una mano, no hay nada oculto por siempre.
Dejen de culpar a Jorge Bastias un EXCELENTE MISIONERO, que se salio a tiempo por que no quiso transar, por lo menos de VERDAD HIZO NISION.... como ninguno lo hizo en argentina y es un chileno de LEY.....

Mario dijo...

que alguien nos mande los dos videitos de osvaldito ese que sale insultado y el otro asi lo ven los europeos, los que hicieron bailando

Anónimo dijo...

Dicen que amaya es gay y esta apasionado por un muchacho extranjero pseudo misionero internacioanal.

Anónimo dijo...

queda te quieto que se te pasa,... se nota estas al pedo ,eje,eje

Anónimo dijo...

Lo que cuentan de Amaya es tan olo una mínima parte de las sabandijadas que ha hecho. Pero en uruguay nadie quiea decir nada porque l te persigue hasta estigmatizarte, echarte y difamarte.
Pero dicen que para muestra alcanzaría un boton...miren que boton.
en el año 2006 y 2007 estubo asociado en una estafa con un sujeto llamado Marcelo Mohozo.
Con esta estafa por internet, prometían intereses de hasta un 100% en 3 meses, con la excusa de un genial negocio en la compr y venta de divisas extrangera. Todo era un trauchada¡¡¡ La primera vez que ponias unos dolaritos te los duplicaban, la segunda también. Pero cuando pondía dinero fuerte, demoraban el pago indefinidamente con la excusa de que los habían hakeado o que otros bancos se oponían a su operativa. Concusión una estafa multimillonaria¡¡¡ La cara visible de la estafa es Marcelo Mohozzo, pero el ideologo es Amaya. Si entran en la red, descubriran quien es Marcelo Mohozzo, pero lo increible del caso, es que Marcelo (por intervención directa de Amaya) ejerce como misionero gnóstico en la ciudad de Treinta y Tres¡¡¡¡ Pero saben algo, ese sujeto infame, había sido expulsado de las 3 misiones anteriores. Aún así, Amaya tiene un compromiso con el por la estafa en la que estubiero y lo sigue teniendo como misionero, con la oposici´n de muchos directivos.
Con la platita de la estafa, se hicieron remodelaciones en el templo Galeno, se sobornaros con regalos a Obispos y Misioneros (¡¡¡Casas, autos, motos, copmutadoras, etc¡¡¡).
Incluso se realizaron generosas donaciones a Venezuela.
TODO CON LA PLATITA DE LA ESTAFA.
Pero, no termina aqui. el auto chevrolet astra que maneja amaya se lo compró al contado Marcelo mohozzo con eldinero sucio.
Esto es solo un boton, pero esta tela tiene mcuhos botones.

Mario dijo...

cuente todo que si es mucho le dedicamos una entrada a uruguay ud nos psa el texto por privado al mail y la hacemos

Anónimo dijo...

¿A que mail escribo?

Mario dijo...

toda la info para el blog la mandan a .....dmercado478@gmail.com

Mario dijo...

estamos recibiendo informacion de brasil, con fotos y es muy fuerte, asi que la estamos armando para publicarla dentro de dos entradas, los que quieran mandarnos mas material sobre la situacion de brasil, hay fotos de sacerdotes e isis apta para mayores.estamos viendo de armarlo o mejor posible con toda la informacion posible.

CHARLIE GARCIA dijo...

LA ALEGRIA NO ES SOLO BRASILERA.......... ES VENEZOLANA, ARGENTINA, COLOMBIANA,ESTO ES UNA JODA

Anónimo dijo...

A TODOS LOS QUE TENGAN CUALQUIER COSA SOBRE SUIZA, COMUNICADOS, FOTOS, LO QUE SEA MANDARLA AL MAIL QUE SE PUSO MAS ARRIBA, PARA HACER LA SEGUNDA PARTE, CON LO QUE REALMENTE DIJO EL MAESTRO DEL TEMPLO, AHI SE VA A CAER DE ESPALDAS MAS DE UNO, EN ESPECIAL LOS VIVIDORES ESTOS, TAMBIEN, NOS MANDAN LO DE BRASIL Y URUGUAY QUE ES ESCANDALOSO REALMENTE Y DE LOS DEMAS LUGARES QUE QUIERAN, YA EL MUNDO NOS MIRA, ESTAMOS RECIBIENDO VISITAS DIARIAS DE MAS DE 23 PAISES... GRACIAS TOTALES...

Anónimo dijo...

¿Quien es el TURRO que aparece caminando feliz en la ultima foto?

TOLIMEÑO dijo...

CREO QUE ES EL HIJO DE EUGENIO CONTRERAS ARTURO,DEL TACHIRA SE FUE A SALTAR A SUIZA. LA VERDAD ESTOS PENDEJOS NOS HACEN SENTIR UNOS BOLUDOS, EL PENDEJO DE 15 AÑOS SALTANDO EN SUIZA CON NUESTRA GUITA.

Anónimo dijo...

Por favor, publiquen una entrada sobre Brasil, porque la gente aquí piensa que todo está bien. La información es retenida por los líderes en el Monasterio y por ser el país demasiado largo, la gente que vive lejos del Monasterio no saben nada que sucede. Los líderes locales enfatizan muchísimo que la institución es avalada por la Logia Blanca y por eso crece rapido (hay pequeñas ciudades que ya cuentan con dos Lumisiales). Todos tienen que ser desenmascarados y nosotros en nombre de la verdad tenemos el DERECHO de poner todos afuera como perros malditos que no hacen parte de la Logia Blanca (si el Maestro estuviera aca, haria esto).

christalwing dijo...

MALDITOS, MALDITOS TRAIDORES A LA OBRA DEL CRISTO, A LA DOCTRINA DEL V.M. SAMAEL, QUE SE PUDRAN EN EL IFIERNO POR DAR COMIDA A UNOS PATOS CON NUESTRA PLATA JAJAJAJAJAJAJA, A ALGUIEN NO LE TOCO TAJADA Y POR ESO SE QUEJA

christalwing dijo...

YA CAYENSE Y VAYAN A TRANSMUTAR, SI NO LES GUSTAN LAS INSTITUCIONES USEN LOS LIBROS, SI NO LES GUSTAN LOS LIBROS TAMPOCO,DEJEN DE JODER, DE SEGURO ESTO NO SERA PUBLICADO PORQUE VEO QUE SOLO PUBLICAN COMENTARIOS QUE SEAN DE RESENTIDOS QUE NUNCA HAN VOCALIZADO DOS DIAS SEGUIDOS,Y BUSCAN UNA ESCUSA PARA NO EMPEZAR NUNCA, SI QUIERN VIAJAR A LA LUNA CON LA PLATA DE UN MONTON DE IMBESILES QUE LO HAGAN

Anónimo dijo...

che dejen a amaya tranqui

Mario dijo...

al los hermamos de brasil les comentamos que estamos armando la entrada, pero nos estan enviando fotos, nombres, datos, comunicados y explicando bien la situacion, asi que tenganos un poco de paciencia, apenas tengamos todo completo o por lo menos para exponer una primera parte lo ponemos, se que ocultan la informacion, pero realmente es escandaloso el tema brasil, se esta fraccionando en dos o en tres y lo que se publique aqui va a desenlazar las situaciones, pero estamos chequeando que todo sea autentico y nos escriben en portugues y se demora un poco.

Mario dijo...

considero que aqui no se trata de ver quien se quedo o no sin tajada eso es una acusacion que hacen siempre sin fundamento, cuando no saben que decir y es segun tu punto de vista muy personal y sin pruebas, si te refieres a algunos que siempre les apuntan cuando no saben a quien acusar, te digo que los que se fueron lo hicieron hace años y ya tienen sus grupos armados y su nueva vida, el tema aqui es la malversacion del dinero y disculpa disciento totalmente con vos yo soy uno de los moderadores del blog y veo que se queja gente de todo el mundo, considero que el tema amaya es un producto de sus actuaciones y dichos, por eso los uruguayos se quejan,se nota por tus expresiones, cuando vayan a la luna te puedes anotar, seguro ese lugar es el apropiado para ti.si tanto te molesta no entres mas al blog, tu tienes esa opcion y tu libertad, y aprovecha a transmutar mucho, para activar las neuronas e irradiarlas de luz y coherencia, porque tu comentario tambien es resentido.

¡¡¡¡ NOTICIA BOMBA !!!! dijo...

Se desató un lío muy feo en Brasil, (Manaos), y los directivos de Brasil echaron a más de 100 personas de la segunda cámara. Y hay muchos peces gordos y rebeldes entre ellos.
! Se vieneee la nocheeee Señor Darío Tixeiraaaaa!!!