¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

18 de marzo de 2012

ACTUALIZADO...CADENAS NEGRAS DE LA BLANCA HERMANDAD IGCA CEI


CADENAS NEGRAS




Un forma muy llamativa para denominar una serie de trabajos que busca influir sobre el destino del prójimo.
Por mas buenas intenciones que se oculten en esas actividades, todo aquello que busque modificar el destino y la gran ley que dice todo fluye y refluye, aleja a cada persona de su camino y del propósito de su existencia.
Crear bifurcaciones en la predestinación tiene y conlleva consecuencias.
Las cadenas negras las podemos encontrar en un sinnúmero de ocasiones y sin que el que las realiza se de cuenta de ello.
Diferenciar una cadena negra de una de luz requiere de ciertos criterios para abordar su análisis sin justificativos.
Alterar el destino de un ser espiritual conlleva terribles sucesos pero en este mundo imperfecto que se fundamente en los deseos un dolor mas en sus vidas pareciera no importar mucho, ni siquiera la posibilidad de perder su preciado cuerpo o partes de él, siendo esto último muchas veces tomado como el sacrificio necesario para el fin buscado.
El secreto en la realización de cadenas se basa en la concentración y proyección de las energías mentales de cada uno de los participantes para el fin buscado.
Todo lo que observamos en el universo es dual y las fuerzas son duales, no existe lo bueno o lo malo sólo existen fuerzas o palancas para nuestros cometidos.
Una misma fuerza que puede ayudar a levantarse y despertar puede ejercer la acción contraria y por eso si se evoca la presencia de un tipo de energía particular bajo el nombre de algún maestro o divinidad se puede utilizar para ambos casos, el problema no esta en la fuerza evocada sino en la pericia del evocador.
Un ejemplo muy sencillo: podemos pedir prestado un cuchillo tanto para preparar nuestros alimentos como para herir a alguien y el responsable no es el cuchillo sino quien lo usa.
Hay veces que se piden acciones muy solapadamente como por ejemplo:
“pedimos que pongan en derrota a toda persona negativa que quiera perjudicarnos”…
“pedimos que eliminen a toda persona malintencionada que quiera crear desarmonía entre las filas”…
“pedimos que fulano de tal sea aislado para que no cause daño”
“que a fulano de tal nadie lo siga”…
Etc
¿Dónde quedó eso de respetar el libre albedrio?
Una vez escuchamos decir a un líder espiritual: “Está bien alentar a tu equipo, lo que está mal es pedir que el contrincante pierda”…
Muchos creen que por decir al final que se cristalice de acuerdo a la ley divina ya no son responsables del acto y eso es un error ya que la intencionalidad de la cadena tiene su punto máximo mientras se realizan los pedidos y las personas participantes están concentradas y al momento de pedir que sea de acuerdo a la ley la fuerza del pedido decae enormemente y las personas no le ponen la misma intencionalidad, es como gritar por altavoz el pedido y solo susurrar que sea la ley.
Además pedir de acuerdo a la ley Divina no es más que una muletilla para calmar la conciencia y auto-convencerse que lo que se está haciendo es lo correcto, como si con esta frase la ley divina produjera algún cambio en la intenciones claramente enunciadas.
Siendo una verdadera cadena de luz aquella que versa sobre los impulsos que buscan retomar el camino perdido y completar la realización particular.
Una prueba contundente de ello es el reconocido Padre Nuestro, la Oración Universal o plegarias que producen armonía y unión entre hombres y pueblos.
Como verán las fuerzas del mal no están fuera de los grupos espirituales sino muy dentro en el corazón de ellos y son el resultado de la incomprensión del trabajo y el camino espiritual que cada uno lleva como así también de la soberbia de creerse dueños de una verdad que no existe ni existirá jamás ya que lo único real que existe a nuestro alrededor e interior son las leyes inmutables de la naturaleza y el cosmos.
Anexamos una imagen tomada de parte de un documento escrito de puño y letra del V.M. Samael Aun Weor donde da recomendación para hacer sobre un tal Bernard…



Si analizamos la siguiente cadena con detenimiento encontraremos muchas de estas acciones que van en contra del camino espiritual de muchos hombres y mujeres que también buscan ser felices cayendo muchas veces la familia y amigos sin darnos cuenta de la magnitud y espectro tan amplio de lo que se pide.
Aclaramos que es muy común que las personas sufran de diversos síntomas tanto por participar como por ser victimas de sus efectos, citamos algunos:
Desmayos, dolores de cabeza , ansiedad, psicosis, inercia, agotamiento, peleas frecuentes y enemistades en los hogares, falta de sueño, dormir mal o incomodo, sensación de que lo están siguiendo, obsesión psíquica con la sensación de querer escapar y aislarse, se acaban las experiencias internas, etc…
Hay un dato curioso que sorprende viniendo de un ser supuestamente espiritual y es respecto al llamado maestro Aron, éste señor en su viaje a Chile y al igual que su amigo Tahuil mandó a realizar cadenas para pedir por la muerte de unos chilenos que estaban logrando que los miembros empiecen a cuestionar la doctrina y los manejos institucionales y que luego se salieron de la institución. Este maestro tuvo la poca ética de pedir que se realicen este tipo de trabajos negros delante de la esposa de uno de ellos, que era una Isis que se había quedado dentro de la organización, la cual fue obligada a participar de estas actividades nonsantas pidiendo en contra de su esposo.
Obviamente también se fue después de semejantes atrocidades ordenadas delante de ella por un supuesto maestro.
¿Ud. qué haría si la/o obligan a realizar una cadena para que su esposo/a muera?
La redacción de la revista gnosisruntime le ha enviado mail a la señora Susana Izzo, que es una de las personas que presenció estas cadenas negras, pero aún no hay respuesta para ampliar esta nota con un dato mas que contundente y que terminaría por exponer el mal que se abanica sin recibir resistencia. Creemos que pudieron pasar varias cosas: que aún no haya leído el mail, que lo haya leído pero tenga miedo, que haya vuelto a la igca cei y tenga miedo de que le hagan daño a ella o su familia, que le hayan lavado la cabeza a través de la manipulación psicológica, etc… aún esperamos su importante aporte.
De todas maneras le agradecemos los aportes recibidos por otros colaboradores que han solicitado mantenerse en el anonimato y que nos han encendido una pequeña luz para entender como son los manejos de la conciencia colectiva dentro de instituciones espirituales.
Subrayado van a encontrar estos puntos que determinan si una cadena es negra o blanca.
Pedido NEGRO color NEGRO.
Pedido BLANCO color AZUL
CADENA CON EL LOGOS SAMAEL

Que todos los seres sean felices, que todos los seres sean dichosos, que todos los seres sean en paz.
Se repite tres veces.
A....... U....... M.......
A....... U....... M.......
A....... U....... M.......
Santo y bendito sea su nombre impronunciable, ahora que ya se ha verificado el sagrado misterio de la letra, yo entretanto seguiré hacia más ocultos lugares.
Se repite tres veces.
Padre mío, Señor mío, Dios mío, tu que eres mi Real Ser, mi Dios interno, te pido com mi alma y con mi corazón te dignes invocar al Divino Logos de Marte
Venerable Maestro Samael, Samael, Samael, te llamamos, te invocamos, en el Nombre del Cristo, por el Poder del Cristo, por la Majestad del Cristo, venid hacia aquí, concurrid a esta cadena.
ANTIA, DA UNA SASTASA
Se repite tres veces.
Venerable Maestro Samael, te hemos llamado, te hemos invocado, para pedirte en el Nombre del Cristo, por el Poder del Cristo, por la Majestad del Cristo, te dignes asistirnos física e internamente, derramando en todos nosotros tu Divina Gracia, tus bendiciones, tu luz y tu asistencia.
Samael, Dios del Rayo, Samael, Dios del Fuego, Samael, Dios de la Fuerza, Oh! grandiosa encarnación de la voluntad suprema, concédeme que tu infinito poder, sea la espada de mi voluntad, para separar de mi, todo lo inútil y todo lo innecesario que impida mi fusión conciente con la unidad esencial de mi vida.
Oh! Tú Glorioso Samael, Tú que experimentaste también este penoso tránsito humano, préstame un auxilio, por medio de mi castidad, y mis buenas obras, para que tus poderes reunidos en mi, me den la fortaleza para destruir toda la influencia malsana y para vencer todos mis defectos, hasta ser digno y capaz de luchar por el triunfo del espíritu en todos los órdenes.
Oh! Gran Logos Samael, desciende sobre mi, para que mi espíritu no decaiga jamás en el real propósito de mi vida, y mis afectos sean equitativos como la espada de la justicia cósmica.
Venerable Maestro Samael, te pedimos que nos ayudes en nuestro camino espiritual, dándonos tu Divina asistencia, para que podamos permanecer trabajando internamente, fieles a los postulados de mi Señor El Cristo.
Venerable Maestro Samael te pedimos una ayuda poderosa de protección, poder y fuerza para la Santa Iglesia Gnóstica Cristiana Universal Samael Aun Weor del Uruguay establecida en el planeta Tierra, para su directiva y para todas las Instituciones Gnósticas que trabajan de acuerdo a los postulados de la Venerable Logia Blanca, para los Sacerdotes, Isis y Grey en general, para todos pedimos LUZ, PODER Y FUERZA.
Venerable Maestro Samael, también te pedimos una ayuda de Protección, Poder y Fuerza para todos los Misioneros Gnósticos, donde quiera que éstos hermanos se encuentren. Pedimos que sean protegidos, que sean ayudados, que sean defendidos, y no permitas, Maestro Samael, que personas o fuerzas negativas les causen daño u obstaculicen la difusión de la Gnosis a la humanidad.
Pedimos, Venerable Maestro Samael, coros, coros, coros de Ángeles, Guerreros de Marte, para que se lancen ¡A la Batalla!, ¡A la Batalla!, ¡A la Batalla!, a proteger a los Misioneros Gnósticos, y a desintegrar, con el poder ígneo de sus espadas, todas las barreras que tiendan las huestes tenebrosas que impiden el paso de los Misioneros Gnósticos. Pedimos para todos los Misioneros Gnósticos: LUZ, PODER Y FUERZA.
Venerable Maestro Samael, te pedimos en el Nombre del Cristo, por el Poder del Cristo, por la Majestad del Cristo, que con los poderes que te son conferidos ordenes a tus Ángeles, Guerreros de Marte, para que formen poderosas cadenas, de día y de noche, alrededor de los Monasterios, Templos de Misterios y de todos los Santuarios y Lumisiales Gnósticos establecidos en el Planeta Tierra, para que estos lugares sagrados y todas sus comunidades, sean protegidos, sean defendidos, y no permitas, Venerable Maestro Samael, que personas o fuerzas negativas les causen daño, ni obstaculicen los trabajos Esotéricos y Crísticos de las comunidades Gnósticas; pedimos para todo el Pueblo Gnóstico, LUZ, PODER Y FUERZA.
Maestro Samael, Maestro Samael, Maestro Samael, Tú que vives en mi, sálvame de las acechanzas de la bestia. Te lo pido en nombre de mi Ser, en nombre de mi Madre y en nombre de mi Cristo íntimo.
Maestro Samael espero que seas mi guía, espero que combatas todas las legiones que me atacan, que yo quiero eliminar.
Maestro Samael despeja mi camino de las fuerzas que se cruzan y que impiden la unión con mi Ser.
Venerable Maestro Samael te pedimos que nos ayudes a eliminar los temores, miedos, inseguridades y complejos, llenándonos de fuerza, ayuda, protección y voluntad para realizar nuestra obra.
Venerable Maestro Samael te pedimos tu ayuda, tu guía, tu protección para todos los hermanos que dirigen las Instituciones Gnósticas del mundo que trabajan bajo los postulados de la Venerable Logia Blanca.
Venerable Maestro Samael te pedimos tu ayuda para retirar toda fuerza negativa o persona mal intencionada que se oponga al avance triunfal de la gnosis en el planeta Tierra.
Venerable Maestro Samael, te pedimos coros de Ángeles Guerreros de Marte hacia donde se encuentre el cuerpo físico del Venerable Maestro Lakhsmi y de la Venerable Maestra Luz Alba para que los protejan día y noche para que las fuerzas negativas no puedan causarles daño a su salud ni a la misión que están cumpliendo en beneficio del pueblo gnóstico y de la humanidad.
Venerable Maestro Samael te pedimos te dignes practicas con tus Ángeles Guerreros de Marte, una limpieza a este lugar y a todas las personas que aquí nos encontramos, para que seamos despojados de toda fuerza negativa, que esté causando daño a nuestra integridad física y espiritual.
Venerable Maestro Samael te pedimos que desenvaines tu espada flamígera y trabajes sobre nuestros cuerpos físico e internos, para que seamos limpios de influencias negativas, enfermedades psíquicas y trabajos de Magia Negra que interrumpan nuestro desenvolvimiento espiritual.
Venerable Maestro Samael, te rogamos que ordenes a tus Ángeles Guerreros de Marte que retiren de este lugar toda fuerza tenebrosa y limpien nuestros cuerpos de larvas, íncubos, súbcubos, dragones, fantasmas y de toda fuerza negativa que perjudique nuestro despertgar y progreso espiritual.
Venerable Maestro Samael, también te pedimos una ayuda de Protección, Poder y Fuerza para este Lumisial y para todas las personas que aquí nos encontramos; pedimos a los Ángeles Guerreros de Marte que despejen la atmósfera de este lugar para que el aura del Maestro Samael se exprese en la Voluntad y en la Conciencia de todos nosotros, dándonos, LUZ, PODER Y FUERZA
Padre mío, Dios mío, Señor mío, pido y suplico, deis las infinitas gracias al Venerable Maestro Samael y a sus Ángeles Guerreros de Marte, por escuchar nuestras súplicas, las que pedimos se cristalicen en el mundo físico y en los mundos internos de acuerdo a la Ley Divina.
Hágase. Cúmplase. Realícese.
Así sea. Así sea. Así sea.
A....... U....... M.......
A....... U....... M.......
A....... U....... M.......

Hay un tema que nunca se quizo hablar en la igca cei el Samael demonio y el Samael Arcangel, que ambos siguen existiendo, la antitesis de Samael no es andrameleck es Samael demonio, asi lo enseño el maestro Lakhsmi, ud quien piensa que viene a la cadena negra?
SAMAEL DEMONIO IZQUIERDA, SAMAEL BLANCO DERECHA



TESTIMONIO DE UNA PARTICIPANTE DE LAS CADENAS NEGRAS EN URUGUAY DIRIGIDAS POR ALFREDO AMAYA ,EN UN CHAT, CON LA GENTE DE GNOSIS RUN TIME


XXX SE PUSO PARA RESGUARDAD EL NOMBRE DE LA PERSONA...
Hace 16 horas xxx
HOLA COMO ESTÁN? O COMO ESTÁS?
Hace 16 horasGnosis Runtime
Hola
Bien
Siguiendo en batalla
Hace 16 horas xxx
SI VEO. PERO ESO NOS CONSTA PORQUE NOSOTROS PARTICIPAMOS UN 27 DE UNA CADENA NEFASTA PIDIENDO QUE DESENCARNARAN A UN TIPO POR QUE SE "SUPONÍA" QUE HABÍA PRODUCIDO UN INCENDIO
Hace 16 horas Gnosis Runtime
Ya nada me sorprende
Tenes ganas de contar los detalles de ese trabajo?
Hace 16 horas xxxx
MIRÁ FUE HACE MÁS O MENOS 3 AÑOS ATRÁS NO RECUERDO BIEN EL MES PERO OBVIAMENTE FUE EN VERANO. BAJAMOS PARA LA ACTIVIDAD Y ANTES DE COMENZARLA NOS HIZO CERRAR LOS OJOS....
Y BIEN AL ESTILO METÁFISICA, QUE SIEMPRE ME HAN REPROCHADO TANTO A MÍ, Y NOS HIZO CONCENTRAR Y COMENZÓ LA CADENA CON EL MAESTRO LAKSHMI AL COMIENZO LINDA NOS HIZO ENTRAR EN ARMONÍA PERO SOBRE EL FINAL PIDIÓ QUE
DESENCARNARAN A LA PERSONA QUE HABÍA PRODUCIDO TAL INCENDIO
Hace 16 horas Gnosis Runtime
Vos estas hablando de A.Am...a?
Hace 16 horas xxx
SI LA VERDAD QUE NO TE LO NOMBRE PORQUE EL PORQUE ERA EL PICO (HABRÍA QUE PREGUNTARSE SI PARA ARRIBA O PARA ABAJO) PERO EL TIENE TENÍA NO SE UNA ELITE QUE TAMBIEN APOYABA LO QUE EL DECÍA. HOY DÍA NO PUEDO DECIRTE COMO ESTÁ LA COSA PORQUE
HACE MÁS DE DOS AÑOS QUE ME SALI
Hace 16 horasGnosis Runtime
Y alguno desencarno al tiempo?
O sea que ninguno de los que participo le recrimino hacer esa cadena?
O al menos expreso disgusto por detras?
Hace 16 horas xxxx
NO NOS ENTERAMOS PORQUE VIVIMOS BASTANTE LEJOS DEL LUGAR Y NO ME CONSTA. NO MAS VALE QUE NO CREO QUE DESPERTAMOS MÁS CONCIENCIA DESPUES QUE NOS SALIMOS. Y COMENZAMOS A REFLEXIONAR SOBRE ESOS TEMAS
Hace 16 horas Gnosis Runtime
Eso es verdad
Despertas mas conciencia cuando salis
A mi me estuvieron haciendo cadenas muchas veces
Pero me las banque
Y casi muero en un accidente muy extraño
Pero aca sigo
No van a poder
No tengo miedo
Hace 16 horas xxx
PA QUE SAL. PASA QUE EL MIEDO TE ATA. PERO TE IBA A PREGUNTAR POR SABER PARA ALIMENTAR EL EGO
Hace 16 horasGnosis Runtime
Fijate que si esos trabajos nos enteramos que los hacen los testigos de jehova o los catolicos y cualquier otro grupo seguro los tildamos de magos negros pero aca eso no sucede. Hay algo que se apaga en el corazon
Hace 16 horas xxx
MENCIONAN EN LA REVISTA QUE HABÍA CONSEGUIDO TODO LLEGAR A DONDE LLEGÓ PORQUE TIENE MUCHO DINERO. REFLEXIÓN MÍA ME PARECE QUE ES INTEGRANTE DEL CLUB DEL TUBO PORQUE LA PLATA ERA DE LA ESPOSA PORQUE CUANDO LOS VIÑEDOS SE VENDIERON OH CASUALIDAD QUE NO EXISTEN NO VIAJO MÁS POR EL MUNDO
Hace 16 horas Gnosis Runtime
En eso te doy la razon
Pero lo que armamos fue con los pocos datos que nos fueron aportando
Que sumados fue bastante
Hay muchos disconformes pero aun no quieren hablar
Estan con las heridas abiertas y esperan fortalecerce para salir adelante
Hace 16 horas xxx
FUE BUENO PORQUE HUBO MOVIMIENTOS. AUNQUE NO ME LOS CREO. SI PUEDE SER ESO QUE ME COMENTÁS PERO INFLUYE MUCHO EL MIEDO. TE CUENTO UNA EXPERIENCIA EN MI CURSO DE MISIONERO UN INSTRUCTOR DE LA ELITE ME DIJO "VOS SOS COMO LOS GATOS NO LE TENÉS MIEDO
AL PELIGRO" Y LE CONTESTÉ QUE NO Y ME CONTESTÓ "NO SEAS TAN CONFIADA QUE NO SABÉS LO QUE TE PUEDE PASAR" JA JA JA
ENTONCES ME PREGUNTO ES CON AMENAZAS LA COSA
Hace 16 horasGnosis Runtime
Te amenazo!
Menos mal que te saliste porque la iglesia gnostica cei esta podrida
Algun dia reconoceran que no servian para guiar almas al cielo
Hace 16 horas xxx
EN ESE MOMENTO NO ME DÍ CUENTA PORQUE ADEMÁS LA RESPUESTA ME SALIÓ AL TOQUE PERO DESPUES UNO LO QUEDA Y PENSÉ QUE ES UNA LOCURA
A VER ACÁ SE APLICÓ LO MISMO QUE CON LOS CURAS Y LAS MONJAS "HAS LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO" Y NOS CREÍAN HACER CREER QUE SOLO UN GRUPO DE PERSONAS SE AUTORREALIZARÍAN.
Y NO LA PERSONA QUE ESTUVIERA INTERESADA EN HACER UN TRABAJO SERÍO, QUE POR CIERTO NO SOY LA QUE ESTOY HACIENDO ESE TRABAJO PERO TAMPOCO SON ELLOS
Hace 16 horas Gnosis Runtime
Por suerte hubieron y habran personas que supieron y sabran decir basta
Nos metiron tantas ideas erradas sobre el camino espiritual
Que en lo particular tuve que desandar y desaprender muchas cosas
Hace 15 horas xxx
SI TAL VEZ EN ALGUNOS ASPECTOS SI PERO LO QUE FUNDAMENTALMENTE TUBE QUE VOLVER HACÍA ATRÁS FUE EN QUE NADA SE PODÍA MÁS QUE MENOS LOS MISIONEROS NOS TENÍAMOS QUE MORIR DE HAMBRE POR DECIRTE UNA EXPRESIÓN
Hace 15 horasGnosis Runtime
Lo que te puedo decir es que cada dia somos mas los que decimos ya no mas
Hace 15 horas xxx
CUAL ES EL FIN DE LA REVISTA SOLAMENTE ABRIR LOS OJOS A LAS PERSONAS QUE AUN SIGUEN CON ANTEOJERAS O TRATAR DE VOLVER AUNAR LO QUE ALGUNA VEZ FUE UNA COMUNIDAD?
Hace 15 horas Gnosis Runtime
Te cuento que estamos trabajando en varios frentes
Esta revista seguira sirviendo para mostrar las cosas que consideramos se hacen mal
Otro grupo trabaja con el blog
A medida que se van sumando les vamos dando el apoyo y la ayuda para salir del problema
Y tambien algunos estan participando en una sociedad secreta
Con varias premisas
Una de ellas es que no hay fanatismo ni dogma
Y se inculca a los miembros a desarrollarse en todas las areas
A ser exitosos en sus vidas
Cada persona suma su granito de voluntad
Hace 15 horas xxx
ESTÁ BUENO, E INTERESANTE MIRÁ NOSOTROS ESTAMOS COMO EL PAISANO QUE SE QUEMÓ CON LECHE HIRVIENDO VE LA VACA Y HUYE PERO SI CONSIDERÁS QUE NOS PODÉS DAR IDEAS DE QUE SE HACE EN ESTA ÉPOCA QUE ESTAMOS VIVIENDO TENEMOS DOS OJOS PARA LEER Y DOS OIDOS PARA ESCUCHAR
PORQUE QUIERO ACLARARTE QUE SI DE ALGO ESTOY SEGURA QUE LA DOCTRINA ES PERFECTA QUE SOMOS LOS HUMANOS QUE LA DISTORCIONAMOS
Hace 15 horasGnosis Runtime
Estamos de acuerdo
En lo que podamos ayudar solo hazlo saber
Hace 15 horas xxxx
DALE SERÁ HASTA OTRA OPORTUNIDAD HASTA MAÑANA Y BENDICIONES
Hace 15 horasGnosis Runtime
Igualmente
Que descanses



99 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA EL TESTIMONIO DE LA SRA ADA RAMOS DE SAMES QUE YO ME ACERQUE HACE UN TIEMPO A ELLA CUANDO LA ENCONTRE EN LA FALDA Y EFECTIVAMENTE ME LO CONFIRMO, ESTE HECHO ME FUE COMENTADO POR GLADYS SINTORA, QUE ADA SE LO CONFIO, AHI TIENEN DOS NOMBRES MAS PARA AVERIGUAR, LO MISMO QUE LAS CUESTIONES LEGALES Y DE FALTANTE DE DINERO.

Anónimo dijo...

miren lo que dice el boludo que escribio esto en la entrada: ""Todo lo que observamos en el universo es dual y las fuerzas son duales, no existe lo bueno o lo malo sólo existen fuerzas o palancas para nuestros cometidos""". Andaaa....

Anónimo dijo...

No me queda claro si creen que lo que mandaba Samael era una cadena negra. El tal Bernard era el boddhisattwa del maestro Johani. Asimismo Samael mandó a Rabolú hacer cadenas con 13 personas para "aislar a la persona de Julio Medina Vizcaíno". Ustedes consideran que eso es una cadena negra? Cuando yo entré a la gnosis, hace más de 20 años, ni bien entré y cuestioné la forma de trabajo me hicieron una semana de cadenas y yo estaba dentro pidiéndo que no extendiera emociones negativas. Esto es más viejo de lo que parece. Y por lo que dicen de Ssamael también lo practicaba con los que él consideraba "traidores" o que dañaban al movimiento gnóstico. Lo mismo pasa con los manejos de los directivos. Desde que conozco estas instituciones y conozco varias, siempre los directivos han sido dictadores de turno, personas de bajo nivel espiritual y moral. Así que no tenemos una época dorada a la que referirnos. Pensé que lo que ustedes llaman "cadenas negras" eran algo más serio, invocaciones específicas a seres negativos. Pero veo que es lo que siempre se hizo. Igual coincido en que la actitud mental de los que hacen la cadena la vuelve negra. Hay que darse cuenta que hace rato no son una escuela blanca.

Anónimo dijo...

no me quedo claro ustedes dicen que las letras en negro , es un pedido negro? pq no veo nada subrayado, y en la cadena de acuerdo al pedido actuan los dos ,samael y su antitesis ?

sacerdote antiguo del sur dijo...

Entonces si Samael mandaba a hacer estas cadenas es por que la logia negra esta trabajando desde esa epoca en las instituciones gnosticas... ahora entiendo porque han salido tantos chiflados de entre los gnosticos...
Todos dicen ser encarnaciones de divinidades archisupremas del vasto universo!
cuando se hacen pactos con la mano negra hay que pagarlos...

Armand dijo...

Hace 20 años que ando en las instituciones gnosticas y nunca me puse a pensar en el daño que estaba causando con esos pedidos que yo pensaba eran para bien de la gran causa pero me llena de bronca porque me siento estafado en mis creencias...
Me voy de la iglesia cuesteme lo que me cueste, no quiero tener mas nada que ver con esta escuela negra.

uruguay presente dijo...

Lo de las palancas lo dice Krumm Heller creo yo.
Dice algo de encontrar el punto de apoyo para mover el mundo.
Y Crowley dice : haz lo que quieras... De ahi salieron los rituales que se ritualizan en la igca cei...

Anónimo dijo...

QUE ALGUIEN LE PREGUNTE A ADA SAMES O A SUSANA IZZO O A GLADYS SINTORA Y LO ENVIE AL MODERADORRRRR.
SI ELLAS PARTICIPARON ES IMPORTANTISIMO QUE NOS CUENTEN LO QUE SUCEDIO.
O ES ACASO QUE ESTAN SIENDO PERSEGUIDAS... QUE ALGUIEN AVERIGUE O PASEN SUS MAILSSSSS

Anónimo dijo...

A mi el Rector Diego Rodriguez en un curso de misioneros locales en Jujuy me enseño a realizar un trabajo de teurgia con el elemental de la vid para hacer callar a una persona y me conto que lo habia hecho y la persona quedo muda y luego no sabian como arreglarlo.
nos dijo que teniamos que tener cuidado cuando lo usemos en el caso de personas que se salgan de la gnosis y empiecen a querer dañar la obra.
Hace unos años me fui de la iglesia gnostica y gracias a dios me voy dando cuenta que es la mejor decision que tomé.
Espero que las enfermedades que pase luego de haberme ido no hayan sido por causa de esos trabajos, dios los perdone

Anónimo dijo...

Lo que está en negro es NEGRO? Cómo puede ser si eso está casi todo en la Liturgia? Me parece que el que redactó se equivocó al colorear y estaría bueno que lo revisen para no confundir a los ya confundidos estudiantes gnósticos. Lo de Samael demonio Samael Arcángel me parece desatinado y nada mas que sacado de los pelos para confundir, Samael es Samael y punto. Estaría bueno que el Blog fuese usado para informar y no para embarullar.De todas maneras esa institución está destinada a desaparecer y solo es cuestión de tiempo, el que no se ha ido ahora desaparecerá con ella.

Anónimo dijo...

en venado tuerto la isis actual dijo un dia que no iban a ir mas las personas negativas , y asi sucedio , todas las personas que descubrieron y estaban en contra del manejo dudoso del dinero , de los robos del lugar , de la manipulacion de gente que ingresaba a traves de mentira tras mentira y que han sido comprobadas , bueno estas supuestas personas negativas se fueron , solo quedaron los que son complices del delito y que hacen la vista gorda, asi tambien los rectores que decian que el problema era de la gente que estaba en contra de los pobres misioneros, usaron a todo el mundo y vivieron de arriba, la isis esta decia que eran todos fichas negras y por eso con su padre hicieron teurgia en el templo para alejar esas fichas negras , por dios que clase de gente ponen al frente, esta gente pedia comida a rosario pq supuestamente estaban mal y se compraron una moto , notebok ,etc.. despues pedian a rosario que le ayuden con el alquiler pq la grey no aportaba y se fueron en avion al grial , y los rectores son tan idiotas o se hacen que lo unico que saben decir que venado tuerto es un lugar dificil , sera que quieren gente idiota????

Ajenjoman dijo...

Anda el trascendido de Alvaro Ramos por la Falda haciéndole vibrar la almeja a las viejas y repitiendo lo mismo de siempre. Ahora dice que el que falta más de una semana al Santuario, su Ser queda libre de la Iglesia de los Mundos Superiores. Todo eso para presionar e idiotizar a la gente. ¿Se olvidaron ya de los adulterios escandalosos de este señor cuando anduvo por Bolivia? Parece increíble que todos lo sigan como zombies.

Anónimo dijo...

SOLO PODREMOS SABER SI TODO LO QUE SE COMENTA AQUI ES FALSO O CIERTO, OYENDO NUESTRA VOZ INTERIOR, USANDO EL SENTIDO COMUN, ESTAMOS EDUCADOS EN EL DOGMA Y EL FANATISMO, HAY MUCHA GENTE MUY BIEN INTENCIONADA, USADA Y MANIPULADA POR LOS FALSOS LIDERES, POR CIEGOS GUIAS DE CIEGOS, LA GNOSIS EN SU DOCTRINA ORIGINAL AL IGUAL QUE TODAS LAS RELIGIONES, SON PERFECTAS EN SU DOCTRINA, Y TODAS HAN SIDO DEGENERADAS CUANDO EL EGOISMO HUMANO, Y LA CODICIA Y AMBICION DE PODER Y DE SUBDITOS DOMINAN A LOS DIRIGENTES, A TRAVEZ DE LA HISTORIA HA SIDO TAN COMUN, TRISTE REALIDAD, PERO CADA QUIEN ESCOGE SU CAMINO, Y SIEMPRE SE NOS DIJO QUE LA VERDAD ESTA DENTRO DE NOSOTROS, NO FUERA, ESCUCHEMOS NUESTRA VOZ INTERIOR...

PARA URUGUAY PRESENTE dijo...

QUIEN DIJO QUE SI LE DABAN UN PUNTO DE APOYO Y UNA PALANCA MOVERIA AL MUNDO FUE ARQUIMIDES, NACIO EN EL AÑO 287 Y MURIO EN EL AÑO 212 ANTES DE CRISTO, Y ES UNA ALEGORIA, DE LO QUE SE PUEDE HACER, MANEJANDO FUERZAS INCREIBLEMENTE FUERTES, QUE ESTAN LATENTES DENTRO DEL HUMANO, PERO QUE AL SER UTILIZADAS POR EL EGO, SE CONVIERTEN EN UNA AMENAZA PARA LA HUMANIDAD Y PARA ELLOS MISMOS, O AL CONTRARIO, SIRVEN PARA AUTOREALIZAR AL SER HUMANO, SABIAMENTE MANEJADAS

SACERDOTE DE BUENOS AIRES dijo...

A MI ME CONTO SUSANA IZZO LO DE LAS CADENAS NEGRAS, ELLOS PIDEN POR LA DESTRUCCION ATOMICA Y MOLECULAR DE FULANO DE TAL...., ADEMAS DE PEDIR QUE SEA DESTRUIDO Y QUE SEA DESENCARNADO, ELLA ME CONTO QUE LA LLAMARON DE CASUALIDAD PORQUE ELLA ESTABA VIVIENDO EN EL MONASTERIO Y FALTO LA ISIS Y LA HICIERON BAJAR AL TEMPLO DONDE SE HACEN A DIARIO Y SALIO A LOS VOMITOS, CON DOLOR DE CABEZA,QUEDO MAL MAS DE UNA SEMANA, ETC ....AHI FUE DONDE ELLA SE FUE A CONTARLE AL JUDIO QUE ESTABAN HACIENDO CADENAS PARA MATARLO, DESPUES ELLA SE LO PLANTEO A MARQUEZ Y MARQUEZ NO LE DIO BOLA...AHI ELLA DECIDIO IRSE DE LA IGLESIA Y SE FUE A OTRA INSTITUCION, PERO LA AMENAZARON TANTO , LA APRETARON, Y LE EMPEZARON A HACER CADENAS QUE LA MUJER ENTRO EN PANICO Y VOLVIO A LA IGLESIA PARA QUE NO LA DESENCARNEN.ME DIJO QUE ES MUY FEO LO QUE SE SIENTE EN EL TEMPLO CON ESAS CADENAS, LOS QUE LAS HACEN SEGUN ELLA SON PARAPLEX, GLONDER, JOSE MARIA, OMAR , BRITO, SETEMBRINO, JAIME Y ALGUNOS MAS Y LAS ISIS NO SON TODAS LAS DEL TEMPLO SON SOLO ALGUNAS, A ELLA Y A ADA LA LLAMARON CUANDO LES HACIA FALTA, EN EL CASO DE ADA JUSTO ESTABA ARREGLANDO LA ANTECAMARA PARA OFICIAR, DESPUES DE PARTICIPAR DE ESTO ADA SE DECIDIO SALIRSE DE LA IGLESIA ASI ME LO CONTO GLADYS, LOS DE CAPILLA DEL MONTE SABEN TODOS EN ESPECIAL LA ESPOSA DE CAPUTTI SI ERA INTIMA DE GLADYZ Y LOS SAMES PONIAN GUITA ALLA... ESTO ME CONSTA... LOS INVITO A TODOS A QUE LES PREGUNTEN..

Anónimo dijo...

creo que jhoani se salio de al lado de samael... muy buena la explicacion del samael negro y blanco es asi yo lo escuche de lakhsmi y dijo que cuando alguien se desubicaba nada mas asistia la antitesis a la cadena, me imagino con estas peticiones, tambien lakhsmi ese dia hablo de los demonios que rezan!!!

Anónimo dijo...

al que dice de venado tuerto ,yo asistia y en ese momento se armaban grandes discuciones de dinero ,o de organizacion del lugar y despues de estar una hora discutiendo y con una energia horrible,nos ibamos a hacer cadenas con samael o de curacion o la uncion de los sabados , habia un hermano que decia que veia la energia toda negra y nadie le creia , que irresponsabilidad la de estos supuestos ungidos nos mandaban al muere ,saliamos llenos de odio y negatividad,varias personas dejaron de asistir y el lugar estuvo cerrado un buen tiempo, hasta habia una hermana que los queria denunciar a la justicia pq se sintio estafada y aparte habia puesto la garantia para alquilar el lugar.otros mandaron una carta al monasterio contando los problemas y nunca llego una respuestas , ahora entiendo pq son todos complices y existe el amiguismo, ya que el rector era don sergio b.

Anónimo dijo...

che volvieron con todooo se ve que andaban de vcaciones jajaajj un abrazoo espero que ante todo lo publicado y comentado ,triunfe la verdad ,sepamos discernir,sin escandalizarnos ,esto nos sirve para conocer lo que antes no se podia porque no habia internet . si alguien tiene videos subanlos alguien que se anime a filmarlos a grabarlos ,haganlo porque es la unica manera de desenmascararo que las imagenes hablen por si solassss. hasta la victoria siempre .

Anónimo dijo...

que desastroso eso de pedir por la destruccion atomica y molecular, cuantas enfermedades habran fabricado con eso , ahora es cierto que a veces invocaban demonios ? una cosa es lo que se explica aca pero diferente seria si directamente se invocan demonios , alguien que pase informacion

Anónimo dijo...

Estuve chequeando Dogma y ritual de alta magia de Eliphas Levi y he encontrado cosas interesantes respecto a lo que aqui estan publicando.
Tambien mire lo que opina samael respecto a los trabajos mentales sobre el projimo y todo apunta a que el mismo samael uso magia negra.
Tenia entendido que Lakshmi la usaba y a algunos directivos le habia recomendado leer un libro de magia prohibido.

Anónimo dijo...

OYE CHE, DOGMA Y RITUAL ES UN LIBRO ESOTERICO, NO LO LEAS CON TU FATUO ENTENDIMIENTO, ES UN LIBRO DE INICIADOS, NO TE METAS DONDE NO DEBES, NI HAGAS APARECER MALO LO QUE NO ENTIENDES Y MUCHO MENOS COMPRENDDES, POR EL BIEN DE TODOS, LEELO, PERO OYE TU VOZ INTERIOR

Anónimo dijo...

SE VE QUE MUCHOS LOS QUE OPINAN EN ESTE BLOG, NO SABEN NI MADRE DE ESOTERISMO, DEJEN DE HACERSE PENDEJOS, VYAN A VER SI YA PUSO LA MARRANA,
PINCHE BOLA DE IDIOTAS

Anónimo dijo...

MO0DERADORES, CREAR CONFUSION, MENTIRA, ACTUAR CON RESENTIMIENTO, A LO QUE NO PUDIRON LOGRAR, EN SU INTERIOR, ESTO ES IGNOMINIA, ES FALSEDAD, SI VAN A SER UNANIMES, SON FALSOS, ACTUEN CON RECTITUD, SI MEJOR TENGAN VERGUENZA Y CIERREN MEJOR ESTE BLOG, PARA QUE NO VAYA SERVIR DE CAPRICHO Y DEFOGUE DE COMPLEJOS, TRAUMAS DE UN GURPO DE POSIBLES PERSONAS QUE SE ESCONDEN EN EL ANONIMATO, SI QUIEREN PUBLIQUENLO, Y SI NO QUE SE LES QUEDE GRABADO EN SU CONCIENCIA, QUE DE AHI NO ES TAN FACIL BORRARLO

Anónimo dijo...

O QUE TAMBIEN ME VAN A HACER UNA CADENITA POR NO ESTARE DE ACUERDO CON USTEDES

SERA QUE SON IGUALES

HOMBRE CONOCETE A TI MISMO

Anónimo dijo...

cual es el libro de magia prohibido que recomendo lakshmi?????

Anónimo dijo...

Y SI TE CONOCES TE DARS CUENTA QUE ERES IGUAL QUE LOS DEMAS, Y MAS DEL QUE CRITICAS MAS

Anónimo dijo...

Uy, aparecieron los que saben de esoterismo y saben que ellos saben y los demás no saben. Típico de instructor gnóstico ya de años, leyó los 70 libros de Samael varias veces y con eso ya es el non-plus ultra.

super plus ultra iniciado y finalizado en todos los misterios dijo...

Ahhhh bueno tenemos entre nosotros a alguien que se dedica a decir quien puede y quien no puede leer un libro como Dogma y ritual... Será que no te sentis capacitado para leerlo????
Los libros estan para leerlos, iniciados o no, cualquiera tiene el derecho de estudiarlos...
O hay que pedirte permiso anonimo???

Sacerdote del sur dijo...

¿Aparecieron las avispas gnosticas con el cerebro lavado a ponerse en verdugos y criticar lo que aca se saca a la luz?
¿De que tienen miedo?
¿No saben como vivir sin la manipulación de los negros directivos?
Que alguien diga cual es el libro prohibido.
Eso me interesa

Sacerdote del sur dijo...

El libro dogma y ritual esta excelente, copio una pequeña parte:

Todo individuo que tiene prejuicios y temores; todo hombre apasionado y esclavo de sus pasiones,
es incapaz de acumular o de coagular, según la expresión de Khunrath, la luz astral o el alma de la
tierra.
Todos los verdaderos adeptos han sido independientes hasta el suplicio; sobrios y castos hasta la
muerte, y la razón de esta anomalía es que, para disponer de una fuerza, no hay que ser presa de esa
misma fuerza en forma, que sea ella la que dispone de vosotros.

Sacerdote del sur dijo...

Aca va otra partecita:

Raymundo Lulio llevaba los rigores de la vida hasta el más exaltado ascetismo; Jerónimo
Cardan exagera la práctica del ayuno hasta el punto de morir de hambre si ha de creerse a la
tradición; Agrippa
1
, pobre y recorriendo el mundo de pueblo en pueblo, murió casi la miseria, antes
de sufrir los caprichos de una princesa que insultaba a la libertad de la ciencia. ¿Cuál ha sido, pues,
la dicha de estos hombres? La inteligencia de los grandes secretos y la conciencia del poder. Era lo
suficiente para esas grandes almas.

Sacerdote del sur dijo...

Esta parte es muy reveladora respecto a lo que segenera con personas y cadenas malintensionadas:
"Me ha ocurrido muchas veces, después de haber realizado experiencias de cadena mágica, hechas
con personas sin buena intención y sin simpatías, de vernie despertado, preso de un sobresalto,
durante la noche, y víctima de impresiones y contactos verdaderamente horribles; una noche, entre
otras, sentí la presión de una mano que me estrangulaba; me levanté, encendí la lámpara y me puse
tranquilamente a trabajar para utilizar mi insomnio y desviar las fantasías del sueño. Entonces, los
libros se desplazaban cerca de mí, ruidosamente; las maderas crujían con estrépito, como si fueran a
romperse, y golpes continuados y sordos resonaban en el techo, en el suelo y en las paredes. "

Sacerdote del sur dijo...

Cierro con esto que dice el miso libro:
"EL DIABLO EN MAGIA NEGRA ES EL GRAN AGENTE MÁGICO EMPLEADO PARA EL
MAL, POR UNA VOLUNTAD PERVERSA
La antigua serpiente de la leyenda no es otra cosa que el agente universal; es el fuego eterno de la
vida terrestre; es el alma de la tierra y el foco viviente del infierno. "

¿¿¿QUE DICEN AHORA LOS GNOSTICOS RESPECTO A LAS CADENAS NEGRAS???
SON REALES AUNQUE NO SE INVOQUEN DEMONIOS, BASTA SOLO UNA PERSONA CON MALAS INTENCIONES....

Anónimo dijo...

Sacerdote del Sur te conozco? soy también del sur y participo en el L.S.A.W.
Agrego de ese libro lo que me parecio muy relevante y lo dejo a criterio de mis hermanos
-Por esto es por lo que toda especie de acción hostil al prójimo, es considerada por la teología moral
como un comienzo de homicidio.

Anónimo dijo...

PARA LOS GNOSTICOS FANS, TODOS LO LIBROS QUE NO SEAN DEL MAESTRO SAMAEL. O LAKSHMI, SON PROHIBIDOS, no saben que muchas de las cosas que ellos publican, las sacaron de esos libros prohibidos, Y QUE FUERON ESCRITOS ALGUNOS DE ELLOS HACE MAS DE 100 AÑOS, y que siguen tan vigentes como si los hubieran escrito ayer

Anónimo dijo...

asi es fijense de donde saco lakhsmi el uso y poder de los salmos , supongo que un maestro chequea bien lo que va a enseñar y de donde lo saca.
SERIA BUENO QUE TODOS LOS QUE QUIERAN EXPONGAN SUS VIVENCIAS SOBRE LOS LUGARES QUE ASISTEN O QUE HAN ASISTIDO PARA SABER COMO FUIMOS O SOMOS PARTICIPES DE ESTE TIPO DE TRABAJO NEGRO.
a todo esto que diran los directivos , capaz se animan y nos cuentan sus vivencias cuando piden por la destruccion atomica y molecular de un hermano ,mas si tienen videncia deben visualizar bien el daño que hacen , lo que me gustaria saber es si en lo interno se los ve robando dinero ja.

Labrador Della Porta dijo...

Estimado Anonimo, ya esa gente del IGCA CEI no solo no lee los libros de Samael, sino que esta dejando de leer los libros del Lakshmi. ¿O no se ha dado cuenta lo fascinados que estan con libros tales como Psicologia de Daniel Castillo, los libros de Capasso, los libros de Judith Gasca, etc?
Esa gente de GNOSIS NO SABE NADA, por tanto los libros de los maestros no los entienden.
Con respecto a libros prohibidos, formalmente no te prohiben nada, pero desalientan a los estudiantes a leer a Samael y no recomiendan el uso de la teurgia dentro del estudiantado; hacen creeer a los estudiantes que libros como Medicina Oculta, Logos Mantram Teurgia, rosa Ignea, etc. son libros "para Ungidos" y los Ungidos se destacan por su pereza esoterica. Esto a lo unico que conduce es a la dormidera mas profunda de los estudiantes y a "despertar para el mal" en el caso de algunos ungidos y la mayoria de sus dirigentes.
Ya que si alguien piensa que se puede hacer mucho tiempo "el mal en forma inconciente", no ha entendido que de la Gnosis se sale "Angel o Demonio". Y los ejemplos nos estan demostrando que el IGCA CEI, con su metodologia es una ESCUELA DE DEMONIOS.

Anónimo dijo...

En el templo Quetzalcoatl, en Uruguay, también se hacían trabajos, no sé exactamente cuáles, pero se hacían diversas prácticas sobre otras personas y eso viene desde que se fundó el templo en el año 1994. Y no es un rumor, sino que uno de los directivos ahora destituídos llegó a jactarse de hacer "cositas" en el altar mayor sobre cierta persona, y lo dijo frente a varios hnos.

Anónimo dijo...

EN TIEMPOS PASADEOS UN DIRECTIVO ME CONTO, DE QUE SI ALGUNA PERSONA OBSTRUIA EL CAMINO DE ALGUN GNOSTICO, ESTA PERSONA PODRIA SER DESENCARNADA, O SEA VEAMOS EL PROBLEMA A QUE ESTAMOS EXPUESTOS, SI UN DIRECTIVO, DENTRO DE SUS CAVILACIONES, CREE QUE LE PUEDES AFECTAR, SERA MUY FACIL PARA EL PEDIR DESENCARNEN A ALGUIEN, Y PUEDE SER POR PEDIRLE CUENTAS, O POR SU FANATISMO, (ACUERDENSE DE LA SANTA INQUISICION) EL ME LO CONTO Y LUEGO TUVE PRBLEMAS CON EL, POR LO MISMO, PORUQE NO ME DEJE MANIPULAR, SOLO DANDOLE DINERO ESTABA MEDIO CONFORME, ME SOPORTABA POR ESO, Y NO ME DEJABA EN PAZ MENTALMENTE SIEMPRE ESTABA DISCUTIENDO CON EL, SENTIA SU PRESENCIA, Y LA DE SU SEQUITO, QUE MUCHAS VECES ESTANDO EN TRABAJO SENTIA HORRIBLE COMO SI TUVIERA VARIOS MURCIELAGOS INVISIBLES REVOLOTEANDO ALREDEDOR DE MI, PEDIA AYUD A MI SER INTERNO, ME CERRABA, Y ERA TAN FUERTE QUE A VECES SENTIA QUERER SALIR CORRIENDO DE AHI, LUEGO EN UNA EXPERIENCIA SE ME ADVIRTIO QUE ESE DIRECTIVO ME ESTABA PREPARANDO ALGO MUY MALO, EN OCASIONES HE SENTIDO OPRESIONES EN EL PECHO INEXPLICABLES, GOZO DE BUENA SALUD, Y MUCHAS OTRAS SITUACIONES, ANSIEDAD, SUDORACION, ANGUSTIA, Y NO SE PORQUE, TENGO MUCHA FE EN DIOS Y EN MIS SERES INTERNOS, PERO SI SE SIENTE ALGO RARO, QUE NO SE SENTIA ANTES, ME CIERRO TODOS LOS DIAS Y PIDO PROTECCION DIVINA, PERO SI ALGUIEN DEL FORO SABE ALGUNA FORMA PARA COMBATIR ESTO SE LOS AGRADECERE MUCHO

Anónimo dijo...

soy paraplexito ---encontre la gnosis por que queria ser un mago un verdadero mago no me importa mago blanco o negro no creo que ninguno de los q escriben aqui tengan la capacidad de pasar una prueba iniciatica negra ,yo no la tengo pero se cuales son para no caer en eso ,muchos se quejan o llaman magos negros o algo asi y lo unico que somos unos dormidos una vieja hechicera se larga andar por los aires manejando la 4 con la escoba y nosotros dormimos como el oso ,todos los grandes alquimistas para mi no son ni blancos ni negros ,son lo que nosotros no alcanzamos a llegar ni siquiera a mover un alfiler en el agua ,ni un vision real . de negros no ahi nada,de blanco nose ,alomejor algo rosando gris capaz ,pero si gandalf era gris al princio y hacia todo lo que hacia,no llegamos ni a eso me parece que somos todos rosados por lo cobardes jajajajaj .---- paraplexito.

Anónimo dijo...

al anonimo que tiene problemas con el directivo, que se salga

Anónimo dijo...

Yo una vez soñe que Daniel se escapava de la iglecia con mucho dinero en las valijas pero lo detuvo un gnostico que conozco y no pudo salirse del pais que era su intension.
Yo pense que eran mis egos que me proyectan esas fascinaciones.
Tambien pensé que eran los magos negros que querian desviarme del real camino.
Eso fue en septiembre del 2009 por que lo tengo anotado en mi libro de sueños.
también tengo otros sueños raros anotados que no entiendo que sinifican

Anónimo dijo...

No se precisa pasar ninguna prueba iniciática negra, se puede ser un "nadie" y trabajar para la oscuridad.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA YA HABLO UNO DE LA MISMA MAFIA, QUE ME SALGA, DE DONDE DE SU NEGOCIO, DE SU CASA, DE SU MAFIA, DE SU CLUB PRIVADO, JAJAJAJA, EL CRISTO NO SE VENDE NI LA DOCTRINA TIENE DUEÑO, PERO YA LA HAN AGARRADO COMO PARTE DE SU PATRIMONIO EGOICO, PODRAN SACARME DE SU CLUB, Y PIDO AL CRISTO QUE NO SE SALGA DE MI CORAZON, PORQUE LA DOCTRINA LA TIENEN EN LA BOLSA, Y LA DAN AL MEJOR POSTOR, FATUOS HIPOCRITAS, SEPULCROS BLANQUEADOS

Anónimo dijo...

NO SE A QUIEN LE CONTESTE, PERO YA ME SALI, DE SUS DOGMAS, DE SUS FANATISMOS, DE SUS MANIPULACIONES, DE SUS ESTUPIDECES, ME HA SERVIDO MUCHO Y ME HAN ENSEÑADO COMO NO HAY QUE SER, Y COMO NO HAY QUE ACTUAR

Anónimo dijo...

jajajajajaja, el del sueño, es lo que el quiere hacer, jajajajaja, que deje de hablar de los demas y asi se le acaban esos sueños jajajaja

Anónimo dijo...

jajajajaj el que dice que cualquiera puede ser don nadie y trabajar para la oscuridad jajajaj ,si si si puede ser un titere de cualquiera como se puede ser un titere de la oscuridad; que creennn ustedes podemos ser un titere de la luzzz jajajaja ;,eso titeres somos todos; nadie aqui quiere la muerte de su ego quien defiende a quien y porq; porque tiene interes ; cuando se habla de pasar una prueba de los elementos negra es terriblemente maligna ,imaginencese una iniciacion negra ,no creo que de todos los cobardes que hay aqui tenga los hvos sufientes para ello ,que son titeres puede ser ,pero mago negro ni a gancho ,blanco menos ,asi cobardes se le aparece un fantasma y salimos corriendo ,vean el rito la pelicula a ver si tienen estomago .---paraplexito ---jajajaj

Anónimo dijo...

al que se rie de estas cosas es pq no sos mas que un simple idiota

Anónimo dijo...

y al que tiene el problema con el directivo, reflexione que no puede seguir en un lugar asi y necesita algo mas que simplemente cerrarse y pedir a la divinidad , tendria hacer teurgia mas fuerte y varios dias.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO, PODRIAS AYUDARME Y MANDARME QUE CLASE DE TEURGIA, TENDRIA QUE HACER, SE QUE HAY MUCHOS TRABAJOS DE TEURGIA, PERO PARA ESTOS CASOS, CUAL ES LA APROPIADA, CON QUIEN SE TRABAJA, TE AGARDECERIA MUCHO SI ME MANDARAS INFORMACION AL CORREO, tacaonachi@hotmail.com porque si me preocupa esta situacion, gracias de antemano. saludos...

Hermanita Tucumana dijo...

En Tucuman hay un grupo de sacerdotes e isis que se estan encargando de realizar este tipo de trabajos funestos; a la cabeza esta el coordinador de juventudes,asoprovida y agrocultura,Sebastian Gonzalez,junto a su esposa y amantes (otras isis),como asi tambien Gladys Sintora,Norma Acevedo,e Ivan Alamino. En el medio tambien hay otros personajes,entre ellos,isis lesbianas. Tucuman esta que arde,pronto tendre listo un pequeño reporte.

Anónimo dijo...

estoy en contacto con gnosticos de distintas partes del mundo y algunos me confirmaron que las cadenas negras se estan haciendo y ahora han pedido que se hagan mas seguido...
Otros dicen que nunca participaron de una y que puede suceder en los demas paises pero no en el CEI?
Esos aun confian en que los del CEI son dioses jajajaja

Anónimo dijo...

no me rio por idiota simplemente porque me rio ,no creo que este blog este manejado por la oscuridad como dicen por ahi ,como dije antes ,no creo que seamos capaces de pasar una iniciacion negra real. ni directivos de las distintas intituciones que somos titeres si de lo oscuro o de la luz siii ,pero negro de todos los que hablan aqui o alos que se le critican no creo que sean oscuros ,el oscuro trbaja en silencio ,en silencio en silencioooooooooo,no a viva vos ,nadie lo conoce ,nadie sabe que existe ,nuestra mente crea el enemigo equivocadamente no hagas ninguna para protegerte de nadie ,porque seguro que estas equivocando el destinoooo,----paraplexito.

Anónimo dijo...

tiene mucha razon el anonimo de este ultimo comentario, realmente nos quemamos en infiernitos, con unos instructores que viven en castillos en el aire, tanto los magos blancos como los negros trabajan en silencio, alguna vez lo refirio m. Blavatsky, el verdadero iniciado hace muchas cosas sin a veces mover un dedo, lo que definitivamente habemos somos muchos HANASSMUSSENNN, HUMANOIDES CON DOBLE POLARIDAD

Anónimo dijo...

paraplexito yo lo que te digo que en vez de reirte de la gente aportes algo , no queda claro tu intencion , capaz la persona esta pasando algo serio y busca una ayuda por aca , cuantos no se animaran a pedir una ayuda por aca y realmente la necesitan,SERIA BUENO QUE TAMBIEN BUSQUEMOS UNA FORMA DE PODER AYUDAR A QUIEN LO ESTE NECESITANDO Y MAS PARA ESTAS CADENAS .

Anónimo dijo...

Hola Buenas Tardes, un saludo a todos los hermanos y hermanas desde Venezuela., tengo unas dudas con respecto al orden de las cosas, aqui mis preguntas: 1) que debe hacerse si se descubre un caso de sida en el lumisial? 2) que orden dejo el V.M Lakshmi con respecto a ese tema? y si dejo algun cominicado, podria facilitarmelo? y cualquier informacion adicional se las agradesco por favor... Gracias y que la Luz del Cristo les de Fuerzas para seguir luchando..

Hermanita Tucumana dijo...

Quisiera pedir que me pasen los links para descargar los audios del maestro lakshmi (donde dice de los sacerdotes y rituales negros) y el del maestro samael donde dice que las isis pueden ritualizar. Tambien pido si es posible,que suban los videos de cuando impidieron a Julio K el ingresar a 2das camaras en Cordoba,necesito eso para hacer algo en mi provincia.

Anónimo dijo...

que paso con quijon en que anda metido ahora que alguien cuente que anada haciendo este malandra maricon

Anónimo dijo...

Tanto que se llenan la boca, sin saber realmente cuales es la realidad, movidos por envidia, frustraciones de poder, celos, esquizofrenia, fanatismo, locura, sesiones terapéuticas psicológicas por no poder manejar su vida, traumas, pobre gente que al no haber sabido manejar la doctrina cristica quedó asi (lo que se ve en este blog), LA DOCTRINA CRSITICA!
Las personas somos imperfectas, si apenas tenemos ciertas experiencias, rápidamente nos dejamos tapar por la acostumbrada mecanicidad oscura con la que cargamos, la mayoría de los que aquí escriben son esto, si les falta que tengan un programa en la tv, son uno más de esos programas de chismes, donde quedó el esoterismo?,
“ una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa” es fácil hablar sin saber, eso define y se da cuenta cualquier persona en sus cabales, ahora, si hay pruebas de tal o cual cosa, es simple, vayan a Lajusticia y listo. Pero tengan cuidado porque los pueden “guardar” por mentirosos.

Pero claro, es más fácil esto, pobres títeres. Siguen con su antigua vida, queriendo dárselas algunos de esotéricos justicieros incomprendidos, trascendidos, “pobrecito el nenito cara de loco, caprichoso llorón por que no le dieron el juguetito que él quería,”

Hagan alguna terapia o simplemente den la cara. Si van con la verdad que puede pasar. A CASO NO TIENEN FE EN EL CRISTO?.... y entonces.

Gente, BUSQUEN LA VERDAD, NO DEJEN QUE SE LA CONDICIONEN!

SACRIFICIO, DOLOR, SILENCIO, RECOMPENSA, PAZ!

Anónimo dijo...

la mujer de temporin le comento a unas mujeres que al que deja de asistir a la institucion ,lo siguen en lo interno,
es cierto que a julio k le hacen cadenas para desencarnarlo hace mas de 2 años ?

Anónimo dijo...

che anonimo pasame la direccion de una comisaria o de algun juzgado donde pueda ir a hacer una denuncia sobre las cadenas negras ,capaz le compete al juzgado federal , o capaz conoces una comisaria del astral que sea mas confiable,te pregunto donde vas a ir a denunciar la manipulacion doctrinal,la manipulacion de personas,los robos de dinero pq no se muestran las entradas y las salidas de plata , si muchos lugares donde se enseña gnosis ,ni siquieran tienen habilitacion, y son simples casas , lo unico te invitaria a que vallamos juntos al kutumi a pedir que nos muestren el manejo de dinero de aca y de lo que se manda para otros paises , tambien le podriamos pedir a daniel que nos aclare lo que aqui se expone. por si no te diste cuenta este es un medio para enfrentar a estos secuases mafiosos del espiritu ante lo que han creado a traves de su accionar y como han perjudicado y perjudican humanamente, espiritualmente y esotericamente a muchas personas,y esto es una forma de expresar la verdad y la realidad del momento.

alberton dijo...

lo que dicen es verdad a jk hace mas de cuatro años que le vienen haciendo esas cadenas, pero no le afectan, tambien se las estaban haciendo a varios ,entre ellos a don sames y sra, que cometio el error de no pegarse a jk y desencarno, esto lo se porque hable con el una semana antes que muriera.

PIRI dijo...

NO SE SI A UDS LE HABRA PASADO A MI HACE TRES AÑOS VINO A PEDIRME ADRIANA LASAGA, QUE LE DIERA UN RECIBO DE MI SUELDO Y QUE QUERIA SABER CUANTO GANABA, LA MANDARON, CUANDO LE PREGUNTE PORQUE QUERIA SABER CUANTO GANABA, ME DIJO QUE SI LES PODIA DONAR EL 30% DE MI SUELDO A LA IGLESIA, EN ESE MOMENTO DECIDI IRME DE LA IGCA AL IGUAL QUE VARIOS MAS.

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir que estas cadenas existen desde hace mucho tiempo, a mi me las hicieron en la Ageacac de Litelantes y en esa época ni siquiera existía la IGCA-CEI.

Anónimo dijo...

no entiendo el testimonio que habla de que hicieron una cadena con el maestro lakhsmi y le pedian que desencarne a una persona , se le pide eso a lakhsmi ? si algunas personas salen descompuestas despues de estas cadenas es pq invocan demonios , o pq alguno de los que hacen las cadenas o la dirijen tiene que tener activa su parte oscura es decir ser un hanasmusen . seria bueno aclarar esto y asi desenmascarar mas a esta gente.

PITUFO GRUÑON dijo...

SI PERO NO SE HABLA DE LA ANTITESIS DEL MAESTRO LAKHSMI, ESO SE TIENE BIEN OCULTO Y ES EL QUE APARECE EN ESAS CADENAS. O NO ES ASI PARAPLEX...

bien informado dijo...

El tema es sin duda que estas cadenas existen, a mi me constan y se saben que empezaron a pulular con mas frecuencia, desde 2006 y los sintomas y anomalias estan a clara luz, la gente se siente cada ves peor, salvo los misticoides, que se emocionan inferiormente con paraplex y sus lagrimas de cocodrilo.
es ya que pitufo habla de algunas cosas que no se hablan, es bueno recordar que los sacerdotes instructores y los hijos y algunos mas que son referentes en venezuela practicaron la eutanasia con el maestro al desconectarlo y decidir su muerte, tambien es bueno mencionar que el maestro al agonizar les gritaba a los sacerdotes instructores y a su cabeza ..."UDS SON MIS VERDUGOS"...preguntenle al dr Alfredo Lopez, de san rafael mendoza, si no lo dejaron morir y el tratamiento era el correcto. todos tenemos un muerto en el placard pero el muerto de estos es el Maestro.
tambien es bueno saber que la antitesis del maestro lakhsmi existe y esta en el pueblo gnostico de la igca cei con cuerpo fisico... tambien es bueno saber que los que asesinaron a sucre son actualmente dos sacerdotes instructores, como los que le dieron la cicuta a socrates son sacerdotes instructores.y que el maestro lakhsmi dijo que la iglesia moria con el y que despues iba a quedar en una forma muerta, lindas construcciones pero vacia de espiritu... y que aunque no les guste en su agonia le transpaso responsabilidades al judio... no se sabe bien que es ,pero se supone que asi es... ya que una persona que presencio una parte solo vio un abrazo y que terminaba una conversacion que decia... queda el pueblo y su liberacion en tus manos querido amigo, ya que nos traicionaron, se habla de una transmicion, ya que se dice que el guia lo mando a llamar especialmente en su agonia y fue el unico que estubo, porque creen que todo cambio cuando murio el maestro lakhsmi, despierten y poque echaron gente y les prohibieron la palabra.si no porque tanto ensañamiento y descredito si el maestro siempre lo elogio y avalo publicamente.si todos los sacerdotes instructores se divorciaron y nadie los saco y es mas marcial esta dudoso y anda lo mas bien y abandono a su segunda esposa, y eso no fue impedimento para nada.

Anónimo dijo...

QUE SABEN HERMANOS, HAY CONVIVENCIA EN EL LUMEN, YA QUE LA POZA SEPTICA ESTA COM`PLETAMENTE LLENA, DONDE LOS HERMANOS VAN A HACESR SUS NECESIDADES...CONFIRMEN SI HAY...

Anónimo dijo...

Estuve militando en la gnosis de venado tuerto y me Salí por cuestiones personales, familiares más bien que ojalá pueda resolver pronto. No estoy de acuerdo con lo que dice esta persona de la gente de venado tuerto, yo sé mas que esta persona, porque estuve ahí y ella/él no.

Se que venían juntando el dinero para el viaje al grial, la chica comenzó a trabajar y así les fue mucho más fácil, el vehículo lo compraron por necesidad y no por placer, con un crédito como lo hace cualquier persona, (en este ejemplo podemos ver, lo que así quieran la maldad de las personas, como le buscan cualquier cosita para desvirtuarla, acaso nadie puede sacó un crédito para comprarse cosas???, o paso por malas situaciones económicas y después salió???) aparte he participado de la venta de comida, y otras actividades que hacen para juntar la mitad del alquiler del lugar porque la otra la ponen ellos.

No soy de inmiscuirme en estos asuntos, pero lo hago porque me da bronca la gente que habla sin saber o con malas intenciones desvirtúa la verdad. Navegando por esta página veo que hay muchas cosas la mayoría tiene sabor a malicia y odio yo no sé porque, si la gnosis perfecta.
Yo no se por qué hay gente tan mala y para colmo están en la gnosis.

Anónimo dijo...

mierd..... ,bien informado ,con todo respeto ,estas afilado ,tenes las posta ,debes tener guardado mas ,contanosss ,un poquito mas sabia de todo esto pero como lo expresas,esta buenismo seria interesante que dieras mas detalles ,te parece buen hombre ---paraplexito.

bien informado dijo...

paraplexito no se si es ironica la pregunta o no?,... ya que paraplex es el demonio de daniel alfazak para los que no lo saben, a mi me tiro toda la data grisales el sacerdote instructor que echaron por enfrentarse a capaso y a varios del cei. hablen con el... el padre de grisales fue un maestro reconocido por Samael, los igca cei les esconden muchas cosas...

INVESTIGADOR dijo...

envien si es que hay datos concretos como mail y telefonos de ADOMNIS GRISALES, MIGUEL CAVALIE, JAIR CAICEDO, DANIEL Y RICARDO AGESTAS,ETC PARA PONERNOS EN CONTACTO Y SACAR INFORMACION FIDEDIGNA DE TODO... AGRADECE LA GENTE QUE QUIERE SABER LA VERDAD

sacerdote porteño dijo...

el ultimo mail de cavalie es abraxas.diaz@gmail.com

Mario dijo...

al hermano de costa rica le decimos que si es cierto y por mas de 2 años

Anónimo dijo...

alguien sabe cual es el que murio? de la igca cei

Anónimo dijo...

en salta y jujuy vamos a comenzar una revolucion preparen material puntual asi lo bajamos y distribuimos

Anónimo dijo...

en venado tuerto siguen haciendo estas cadenas .

Anónimo dijo...

La primera vez que ocurre es accidente, la segunsa vez coincidencia pero la tercera vez ya nos quieren ver la cara de tontos... Resulta que al Presidente Administrativo de Ecuador Julio Cesar Lopez un personaje que se daba la buena vida viajando tres veces al año al Lumen con la plata del pueblo ahora resulta que ya lo asaltan tres veces, sacandole todo el dinero que traia encima y vaciandole las cuentas bancarias, cuentas en las cuales se tenia todo, lean bien todo el dinero de la institucion, estamos hablando de miles de dolares, y claro ahora nos quieren salir con que son prue3bas y procesos de la persona y el pueblo como tonto sigue dando dinero para que despues nuevamente este personaje sea "asaltado" y se vacien nuevamente las cuentas de la iglesia... Claro que el que sea lo suficientemente tonto para seguir dando dineros a esta institucion merece que se lo roben descaradamente

Anónimo dijo...

bien informado -buen hombre ironica las preguntas soy paraplexito ---jajajj naaaa verdad esta bien explicado lo que contas estaria buenisimo que grisales,agestas,y caicedo y otros tantos saquen un comunicado como las autoridades que fueron cuales son los males que tiene la institucion iga cei ,por cuales on los motivos por que se fueron ,defenestrados por los mas altos directivos ,y que no es para defenderse sino para conocer el real y verdadero motivo por el que se fueron ,por que a mas que muchos les tenemos cariño ,no estan los medios sufientes en peso para que nos den una respuesta con la mas pura realidad y desenmascarar aquellos que nos someten con sus enredos psicologicos,para que los hechos les queden mirando como heroes o verdaderos iniciados y en el fondo son viejas conventilleras barriendo en mañana contandose entre ellos y maquinando encontra de alguien que quiso pensar diferentes a ellos .--PARAPLEXITO.

Mario dijo...

querido parplexito, si queres tenemos las cartas de expulsion de todos, que son totalmente contradictorias unas con otras y me refiero a las contadicciones del cei mismo si estan de acuerdo las publicamos pero son un monton y veran que no hay causa valida

Anónimo dijo...

estaria bueno que se publiquen las cartas.

Anónimo dijo...

NO SOLO PARAPLEXITO QUEDARIA SATISFECHO EN CONOCER LAS CARTAS, CREO HABEMOS MUCHOS, ES PARTE DE LA HISTORIA, Y CONOCIE3NDO EL PASADO SE OBSERVA EL PRESENTE, Y PODRIAMOS SABER COMO NOS PODRIA IR EN EL FUTURO

Anónimo dijo...

hay vida despues de la igca cei!!!!

Anónimo dijo...

yo diria que hay mas vida despues de la igca cei, la igca es un antro oscuro de degenerados,violadores, estafadores,mentirosos manipuladores,mesquinos,odiosos ,falsos maestros ,falsa doctrina ,bue en fin dios ampare a la gente que todavia sigue adentro queriendo conquistar el mundo.

Lazaro Mendez dijo...

Realmente los terminos negros y blancos no dependen de lo que se pida en la cadena, ya que los maestros invocados so quienes deciden que hacen y que nó. Alguien puede hacer una petición equivocada y no por eso ser escuchado...
Lo que identifica una cadena negra es cuando se invocan entidades tenebrosas, entonces, aunque la petición sea correcta, la cadena será negra.
Cuando se invoca a un ser de luz, él decide si cumple la petición de quien hace la cadena.

laura dijo...

don lazaro mendez, si planteamiento es logico desde cierto punto de vista, pero ud no tiene en cuenta que las antitesis, por lo general tienen el mismo nombre, esto es una verdad que se oculta y los grandes esoteristas no lo desconocen, ud deberia tener en cuenta muchos factores historicos, como cuando los incas hacian sacrificios humanos al mismisimo huiracocha, por ejemplo, por citar un de tantisismos casos,si contar los sacrificios humanos al demonio samael en la antiguedad, etc, etc

Anónimo dijo...

ALGUINE SABE SI HUBO CONVIVENCIA, MUCHOS DE ACA, CONCELARON SU VISITA AL LUMEN, LA MAYORIA POR MOTIVOS ECONOMICOS, ALGUNOS SI FUERON

Anónimo dijo...

EL comentario de Lazaro es muy naif!
Parece que me esta contando un cuento para niños... baaaahhhhh al final nadie tiene ni idea de lo que hacen en las cadenas... lo repiten por que son parte de las actividades...

Humilde Investigador dijo...

Entremos un poco más profundo en el significado del nombre escogido, según el propio V. M. Gómez, es el nombre que le fue revelado y todos tenemos un nombre oculto, cuyo significado es sólo conocido por quien lo posee y develado en casos muy excepcionales.

"Según la mística Kabbalah, Samael pertenece al Reino Izquierdo de la nobleza (en Aramith: Sintra Desmala). El ángel Samael pertenece a un estatus donde tiene setenta cancilleres, posee doce alas y hace las regla o gobierna el Reino de los Angeles Vándalos. Diferente a Metraton, el Angel Supremo, Samael no saca su poder de la Luz Divina, sino que la obtiene de "detrás de Metratón". Las criaturas demoníacas que en la "nobleza izquierda" fueron dadas nombrar del Libro "Zohar", referido al "eterno dúo", son los representantes del reino malvado. Samael es el Demonio o Angel Asmodeus, también llamado "Sitra Ahra", y Lilith, su compañero, es la primer mujer creada para el Hombre, pero fue rechazada por que lo controlaba. Lilith entonces se junta con el Demonio en el jardín del Edén en forma de serpiente. Juntos abandonan el Edén y van al Reino de los Angeles Vándalos, donde el Demonio reina. Desde allí este utiliza su fuerza metafísica del mal para romper el equilibrio cósmico. Lilith es desde entonces considerada la madre de todos los demonios y de la Reina. También se menciona otra hembra madre de demonios debajo de Lilith, esta es Naama, la hermana de Tobal Kin."

Esto se encuentra en la Kabbalah y por supuesto basta con preguntar a un Rabino que informará más profundamente los significados de Samael.

Otro investigador dijo...

Volviendo a la Biblia, vemos a Satán, uno de los “Hijos de Dios” (82), convirtiéndose, según la interpretación exotérica, en el Demonio y en el Dragón, en su sentido infernal y malo. Pero en la Kabalah (83), Samael, que es Satán, es presentado como idéntico a San Miguel, el Matador del Dragón. ¿Cómo es esto, cuando se dice que Tzelem (la Imagen) refleja igualmente a Miguel y a Samael, los cuales son uno? Ambos proceden, según se enseña, de Ruach (el Espíritu), Neshamah (el Alma) y Nephesh (la Vida. En el Libro de los Números caldeo, Samael es la Sabiduría escondida (Oculta), y Miguel la Sabiduría terrestre superior, emanando ambas de la misma fuente, pero divergiendo a su salida del Alma del Mundo, la cual sobre la Tierra es Mahat, el entendimiento inteletual o Manas, el asiento de la inteligencia. Divergen porque el uno (Miguel) es influido por Neshamah, mientras que el otro (Samael) permanece no influido. Esta doctrina fue pervertida por el espíritu dogmático de la Iglesia, que, aborreciendo al Espíritu independiente no influido por la forma externa, y por tanto, tampoco por el dogma, convirtió a Samael-Satán (el más sabio y espiritual de todos los espíritus) en el Adversario de su Dios antropomórfico y del hombre físico sensual, ¡el Demonio!

Samael o Satán, la Serpiente seductora del Génesis, y uno de los primeros Ángeles que se rebelaron, es el nombre del “Dragón Rojo”. Es el Ángel de la Muerte, pues el Talmud dice que “el Ángel de la Muerte y Satán son uno mismo”. Fue muerto por Miguel y una vez más lo fue por San Jorge, que es igualmente un Matador del Dragón. Pero véanse las transformaciones de esto: Samael es idéntico al Simún, el viento abrasador del desierto, y también al Demonio Védico de la Sequía, Como Vritra; “El Simún es llamado Atabutos”, o Diabolos, el Diablo.

En la Qábbalah, se nos habla del término TSELEM que significa La IMAGEN, la cual "refleja igualmente a MIGUEL y a SAMAEL, LOS CUALES SON UNO SOLO!
"... EN EL LIBRO DE LOS NUMEROS CALDEO, SAMAEL ES LA SABIDURIA ESCONDIDA (OCULTA) y MIGUEL LA SABIDURIA TERRENA SUPERIOR, EMANANDO AMBOS DE LA MISMA FUENTE..."
"... SAMAEL... (es) -el más sabio y el más espiritual de todos los Espíritus-..."
(H.P. Blavatsky, "La Doctrina Secreta" Vol. III, Estancia XII).

Otro investigador dijo...

En la tradición judía, Sammael es el Ángel de la Fuerza, el jefe del Quinto Cielo (Machon) y uno de los siete regentes del mundo, servido por millones de ángeles; reside en el Séptimo Cielo (Araboth). Yalkut I, 110 del Talmud dice que Samael es el ángel guardián de Esaú. En Sotah 10b, Samael es el ángel guardián de Edom. (Wikipedia)

Otro investigador dijo...

Según Blavatski, citando al Zohar:
Pero téngase en cuenta lo que leemos en el Zohar (II, 43a):
"Para el servicio del Mundo angélico, el Santo… hizo a Samâel y sus legiones, esto es, el mundo de acción, que son, por decirlo así, las nubes que han de ser utilizadas (por los Espíritus superiores o más elevados, nuestros Egos) para ir montados en ellas al descender a la tierra, y servir, digámoslo así, en lugar de caballos".
Esto, unido al hecho de que Q'lippoth contiene la materia de que están hechos los astros, planetas y hasta los hombres, demuestra que Samael con sus legiones es simplemente materia caótica, turbulenta, que en su estado más sutil es utilizada por los espíritus para revestirse con ella. Porque, hablando de la "vestidura" o forma (rûpa) de los Egos que se encarnan, se dice en el Catecismo oculto que ellos, los Mânasaputras o Hijos de la Sabiduría, para la consolidación de sus formas, a fin de descender a esferas inferiores, utilizan las escorias de Swabhâvat, o la materia plástica que hay en todo el Espacio, o en otras palabras, el ilus [légamo] primordial. Y estas escorias son lo que los egipcios han denominado Tifón, y los modernos europeos Satán, Samael, etc., etc. Deus est Dœrmon inversus; el Demonio es la cubierta de Dios. -(Véase: Mundos, los cuatro). (G.T. H.P.B.)

Anónimo dijo...

che Otro Investigador, no se entiende nada lo que queres decir, puras palabras de libros que no conozco y conceptos de cosas que ni idea tenga...
Perdon por tanta ignorancia pero si tomaste el tiempo para redactar esto al menos decinos lo que a tu entender quiere decir y lo discutimos entre todos...
¿te parece?
gracias

Otro investigador dijo...

Es un poco de info porque parece que no es lo habitual en el mundillo gnóstico estudiar estas cosas. Por otro lado introduje el tema de los kliphoth a porque es algo que no se maneja en los estudios gnósticos por lo menos a nivel teórico, ya que en la práctica parece que hacen de todo con los fluídos tanto humanos como de animales (Ver Med.Oculta). Lo importante para no complicarla más es ver que sí hay una fuerza kliphótica en Samael que tiene que ver con la energía sexual y la fuerza que tiende a materializarse. Pero que no es el ego en sí mismo. Sin embargo si alguien hace una invocación y trabaja con estas fuerzas, aunque sean ángeles golpea los kliphot, pero al golpearlos con mala intención activa el lado oscuro de cualquier arcángel o maestro de luz. Se puede trabajar el kliphot desde la pureza, pero no parece ser lo que se plantea acá.

Anónimo dijo...

Mucho se ha hablado sobre los sucesos que se estan viviendo en la actualidad en el monasterio Lumen de Lumine y en el resto de las iglesias confederadas, esto ya se habian denunciado en el año 1995, 1996, 1997 y en el año 1998 en venezuela sobre las andanzas de los famosos sacerdotes instructores, pero que se hacian vista gorda por el maestro lakhsmi porque eran sus muchachos. Pero estas denuncias llegaron a la justicia venezolana que se tapo poniendo dinero por Juan Capasso y el propio Maestro.
En caso en Argentina es toda la pura verdad todas estas denuncias. Los casos no son calumnias sino son casos de comprobación. Sólo hay que saber donde buscar. NOSOTROS SI LO SABEMOS COMO ANTES DEJAMOS TODAS LAS PRUEBAS EN VENEZUELA TAMBIEN TENEMOS DE MUCHOS CASOS EN ARGENTINA.

CON SED DE LA VERDADAD dijo...

ESTO SE ESTA PONIENDO MUY INTERESANTE, GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES

Anónimo dijo...

gracias y saludos para todos los que dan un aporte aqui, es mejor la instruccion que se da por este medio que escuchar la evangelizacion de esos que se dicen llamar instructores gnosticos,que en vez de ayudarnos a ser verdaderos esoteristas practicos han convertido la gnosis en adoradores de teorias,maestros,sacerdotes instructores,del divino daimon ,moises,hablan del cristo lucifer como si manejaran el universo y no son mas que simples ciegos guias de ciegos que si se les aparece un insignificante fantasma salen corriendo del espanto.

Anónimo dijo...

que novedades hay de las convivencias?
alguien que no se haya dormido en las conferencias que cuente?
jajajaja

Anónimo dijo...

Respecto a las cadenitas...
¿Que onda con la francesa?
¿Saben de quien hablo?