¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

9 de abril de 2012

OTRO CASO DE ABUSO SEXUAL EN LA IGCA CEI QUE TERMINA EN SUICIDIO INVOLUCRA NADA MAS Y NADA MENOS QUE A LOS OFICIANTES DEL SANTO GRIAL Y AL RECTOR

LAMENTABLEMENTE YA NO CABE LA MENOR DUDA QUE LOS DIRIGENTES, ALGUNOS SACERDOTES, ISIS Y GREY ESTAN TOTALMENTE ENFERMOS...LA IGCA CEI ENFERMA LAS MENTES DE TODOS SUS MIEMBROS...Y LO PEOR SE SIGUE ENCUBRIENDO Y TAPANDO DELITOS.


LA MALDICION DE LA ISLA

QUE VENIA PASANDO EN LA ISLA...DEL DR MOREAU

EN LOS ULTIMOS AÑOS ,LOS HERMANOS MILITANTES DE LA IGCA CEI ,SE HAN VISTO ENFRENTADOS A LA ARROGANCIA, IGNORANCIA Y ATROPELLOS DEL RECTOR DIOCESANO ROBERTO RODRIGUEZ, UN MIEMBRO MAS DEL CLAN GODOY, QUE SE ENCARGO DE PERSEGUIR A DIESTRA Y SINIESTRA A TODAS LAS PERSONAS QUE SE LES CRUZABAN, ENTRE ELLAS A LOS MISIONEROS DETZEL, EL CUAL SUFRIO UN INFARTO Y NO PUDO ASISTIR A SEGUNDA CAMARA POR MAS DE TRES MESES, POR PRESCRIPCION MEDICA Y POR ESE MOTIVO NO LO DEJARON INGRESAR MAS ARGUMENTANDO QUE SE LE CUMPLIERON LOS TRES MESES... SIN CONTAR, QUE ESTE MISIONERO TUVO EL VALOR DE CONTAR LO QUE PASO EN EL ALLANAMIENTO DEL SANTO GRIAL, POR PARTE DE LA POLICIA, EN EL CASO SOFIA HERRERA, LO CUAL JAMAS LE PERDONARON. COMPROBANDOSE UNA VEZ MAS QUE EL QUE HABLA Y DICE LA VERDAD, LO PERSIGUEN, LO DESTIERRAN, LO HECHAN Y LO DIFAMAN.

NO QUEREMOS HACER MUY EXTENSA ESTA ENTRADA, PORQUE ENCIERRA UNA GRAN TRAGEDIA, SOLO LA ESCRIBIMOS CON EL AFAN DE QUE LAS PERSONAS SALVEN A SUS HIJOS Y FAMILIAS , ALEJANDOLOS DE LA MANERA QUE SEA DE LA ICGA CEI, SALVENSE Y AYUDEN A SALVAR GENTE, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE, LA GENTE AQUI SE ENFERMA Y DESPUES TENEMOS QUE LAMENTAR ATROCIDADES.


LOS HECHOS

ESTO OCURRIO EN UNA FAMILIA EN LA CUALES TODOS SON SACERDOTES O ISIS Y A TRAVES DE LOS AÑOS, LOGRARON LOGRAR EL MANEJO DE PODER DE LA ISLA, CUESTE LO QUE CUESTE Y CAIGA QUIEN CAIGA A BASES DE MENTIRAS, INTRIGAS, AMIGUISMOS Y TODA LA ENFERMEDAD QUE SABEMOS PULULA EN LA IGCA CEI.

QUE PASO.... UN SACERDOTE GNOSTICO ENCONTRO A UN FAMILIAR, MAS PRESISAMENTE A SU PADRE, MIEMBRO ACTIVO DE LA IGCA CEI, ESPOSO DE UNA ISIS OFICIANTE DEL TEMPLO EL SANTO GRIAL EL QUE FUERA PROFANADO, ABUSANDO SEXUALMENTE DE SU HIJA... EL CUAL AL SER DESCUBIERTO SE SUICIDO...

COMO ES NORMAL EN LA IGCA CEI, TODO SE QUISO TAPAR... INCLUYENDO LA PRESION A TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA, PARA QUE MIENTAN Y DIGAN QUE FUE MUERTE NATURAL, HECHO QUE FUE IMPOSIBLE SOSTENER Y MUCHO MAS AUN LAS CAUSAS QUE PRODUJERON EL MISMO, PARA ESO VIAJARON A LA ISLA MARQUEZ Y GLONDER.

UNA PREGUNTA PARA LA REFLEXION COMO PUEDEN VIVIR LOS DIRECTIVOS , OBISPOS , ETC... SABIENDO LA VERDAD DE MUCHISIMOS HECHOS Y MANTENER MENTIRAS DURANTE MUCHISIMO TIEMPO Y OBLIGANDO A LA GENTE A MENTIR????

YA NO HABLAMOS DE CONCIENCIA LIMPIA, HABLAMOS DE ESTAR DESPIERTOS LISA Y LLANAMENTE PARA EL MAL.

DESPUES DE TODOS ESTOS HECHOS, LA MEDIDA QUE SE PIENSA TOMAR ES..... RELEVAR AL RECTOR DIOCESANO DE SUS FUNCIONES Y SEGURAMENTE PONER A ALGUN FAMILIAR...

POR DIOS...

SON SEPULCROS BLANQUEADOS QUE EN SU INTERIOR LLEVAN PESTILENCIA.

94 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo me entere del caso, me llamo y lo conto un amigo que fue al santo grial en esta semana santa, al abuelo lo agarraron abusando de una niñita osea su nieta, y se mato, pero mi reflexion es que la cosa se complica, uds saben psicologicamente hablando como viene la mano con los hijos de abusadores, que corren el riesgo de convertirse en abusadores y quizaa lo sean, porque parace que la madre osea la isis que oficia en el grial ya sabia esto de hace tiempo y se la guardo y asi termino la cosa. esto me lo conto un amigo que todavia esta alla en tierra del fuego.para mi fue la gota que rebalso el vaso.son unos hdp.

SIN BANDERA dijo...

TENGO MUCHOS AÑOS DE HABER INGRESADO, A LAS FILAS DE LAS INSTITUCIONES GNOSTICAS, A TRAVEZ DE ESTOS, HE VISTO MUCHOS DETALLES, PERO NO COMO LOS QUE SE ESTAN VIENDO ACTUALMENTE, DEDUZCO DE ELLO, TODOS LOS GRANDES ESOTERISTAS HABLABAN DEL ORO PÓTABLE, DE LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD, DEL FUEGO LIQUIDO, PERO SOLO A UNOS CUANTOS, ESCOGIDOS, SE LES DABA A CONOCER EL ARCANO, LOS MISTERIOS DEL SEXO, PORQUE???? PORQUE SABIAN LO PELIGROSO QUE ES ESTO, NO HEMOS SABIDO COMPRENDER LA SEXUALIDAD, SE NOS HA HECHO CREER QUE A TRAVEZ DEL SEXO, SE AUTOREALIZA Y ES CIERTO, PERO SI ESTO NO LO COMPRENDE EL HUMANO, Y LO SINTETIZA LA ESENCIA, ¿QUIEN CREEN QUE LO VA A APROVECHAR????, EL EGO ANIMAL¡¡¡¡ QUE LLEVAMOS DENTRO, Y ESTO QUE AQUI SE DA A CONOCER, ES LA PUNTA DEL ICEBERG, NOS DEDICAMOS AL SEXO, Y MUY POCO TENEMOS EN CUENTA EL AMOR, HE AHI EL PROBLEMA, TERRIBLES HANASMUSSIANOS NOS ESTAMOS VOLVIENDO, COMO PARA QUE PASE, LO QUE ESTA PASANDO, UN GRAN MAESTRO DIJO, PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN, Y LO PEOR, QUE CREEMOS QUE ESTAMOS MUY BIEN????????????

SIN BANDERA dijo...

JESUS EL CRISTO, SIEMPRE LO DIJO, EL AMOR ES MI DOCTRINA, Y SOLO CON EL PODEMOS LLEGAR A DIOS...

SIN BANDERA dijo...

PERO NO POR ESTO, DEJO DE PRACTICAR LA GNOSIS, CADA QUIEN VA A RESPONDER POR CADA QUIEN, Y SI ALGUIEN SE EQUIVOCO, NO ES MI PROBLEMA, NI ME VOY A IDENTIFICAR, DIJO EL JEFE, EL QUE ESTE LIBRE, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA?''''''''

indignado dijo...

Es una mentira creer que si me equivoco solo a mi me afecta.
Cuando se toma un compromiso con la humanidad todos los que estan abajo en la escalera se queman.
Aunque no hayan hecho nada.
Ejemplo angel sakaki y su comitiva, ellos se equivocaron sin embargo pagamos todos.
Hay que ser responsables. Lo que dijo el cristo primero puede haber sido tergiversado y segundo fue para un evento en especial.
Es como creer que un solo remedio cura cualquier enfermedad.
Dejemonos de mentirnos.
Si los directivos son degenerados, nosotros pagamos por eso tambiem. Por comnplices con el delito.
La igca cei ha demostrado con creces que es mas negra que el carbon

Anónimo dijo...

¿alguien tiene la noticia del diario o algun otro dato?

Anónimo dijo...

Agradezcan a Capasso que perdono todos los pecados mediante un comunicado oficial del CEI

Anónimo dijo...

pero siempre volvemos a lo mismo. las personas no son la gnosis y a rio revuelto.....

ungido de cordoba dijo...

yo acabo de confirmar todo lo que se dice aqui a trabes del sacerdote cabrera que esta en rio grande, un amigo de el se encargo de llamarlo y confirmo todo, lo que dicen y la realidad que me entere es peor de lo que cuentan aqui.

mujer de ushuaia dijo...

ya que citan al cristo y su mensaje les digo a rodriguez y familia que han humillado mucho en secreto, han mentido, han difamado, han sido ingratos y han conspirado en secreto el y toda su familia, el que humilla en privado, sera humillado en publico. el que a hierro mata a hierro muere.deberian hechar a toda la familia por encubridores

mujer de la grey indignada dijo...

Dios mio! no quedan personas con el corazon sensible? que se indignen con esta atrocidad?
Que se revelen a tanta degeneracion?
Estan todos locos?
Los directivos hacen el trabajo de limpieza o control de daños pero ni ahi de etica

EX GNOSTICO FUEGUINO dijo...

UNA PERSONA QUE FUE CAPAZ DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SU NIETA, HASTA QUIZA DE SUS MISMOS HIJOS/AS Y POR LO QUE SABEMOS UNA PERSONA MUY CERCANA A LAS AUTORIDADES DEL GRIAL, YA QUE ESTABA TODOS LOS FINES DE SEMANA EN ESE TEMPLO, LUGAR QUE POR SOSPECHAS FUE ALLANADO POR LA POLICIA POR EL CASO SOFIA HERRERA POR ORDEN DE UN JUEZ,QUE NO ES UNA TONTERA... NO SERIA POR NINGUN MOTIVO DESCABELLADO PENSAR QUE ESTUVIERA INVOLUCRADO EN DICHO SUCESO, YA QUE ERA UN GRAN CONOCEDOR DEL LUGAR Y CAMINOS, YA QUE ERA TRANSPORTISTA... SERIA IMPORTANTE QUE ESTE DATO SE REMITA A LA POLICIA O A ALGUN PERIODISTA DEL CASO, PARA QUE PROFUNDICE Y SE INVESTIGUE.

Anónimo dijo...

mujer indignada pienso lo mismo que vos, la gente habla de despetar, habla que no les importa si su dirigente es un demonio, que deben dedicarse a su trabajo, que trabajo hacen si son complices, no han entendido nada, por lo general el cuerpo va donde apunta la nariz y la nariz esta en la cabeza y la cabeza es el mismo demonio, son todos unos cobardes, mafiosos, de que logia blanca me hablan ante estos hechos tan aberrantes que son totalmente demoniacos, y los mandan a encubrir como ya encubrieron 7 casos antes.

pitufo gruñon dijo...

tenes razon las personas no son la gnosis... las personas son la institucion... y las personas y la institucion estan podridas... hay que alertar a la gente sobre estas personas y esta institucion degenerada, que dicen practicar la gnosis, cuando en realidad viven de ella y les dan rienda suelta a sus instintos dentro de la misma.

ABRIENDO MIS OJOS dijo...

REALMENTE SI FUERA UN HECHO AISLADO...CON LA MAYOR COMPRENSION DEL MUNDO, SE PODRIA DECIR... BUENO PASO UNA TRAGEDIA, PERO ACA ES UNA TRAS OTRA, DENUNCIA TRAS DENUNCIA, ROBOS, ABUSOS, DE TODO LO QUE INDICA QUE ESTO NO MEJORA, AL CONTARIO EMPEORA Y LA GENTE PENSANDO QUE HACE SU TRABAJO NO IMPORTANDOLES LOS DEMONIOS QUE DIRIGEN O LOS DELITOS QUE OCURREN... ME PREGUNTO SI ALGUIEN EN CUALQUIER FAMILIA COMETE UN DELITO, NO AFECTA AL RESTO DE LA FAMILIA, SI LO ENCUBRE NO SE CONVIERTE EN COMPLICE, ACA EN LA IGCA CEI LOS DELITOS ESTAN A LA ORDEN DE DIA Y AGRABADOS POR EL VINCULO POR PERTENECER A UNA MISMA SECTA, A LA HORA DE LA VERDAD MARCHAN PRESOS TODOS... LOS FELICITO POR CAMBIAR LA POTADA DEL BLOG... ES VERDAD LOS PRINCIPALES ENEMIGOS DE LA IGCA CEI SON SUS PROPIOS ACTOS... HAY QUE RETIRARSE... YO YA LO ESTOY HACIENDO DESDE ESTE MISMO MOMENTO Y ME VOY CON UN GRUPO HONESTO.

fenix dijo...

Querido hermano sin bandera. Te comprendo y te compadezco, pero lamentablemente no puedo justificarte.
Ante tamaña atrocidad, es imposible salir lo mas campante dando la espalda y decir: cada quien se hace cargo de sus faltas y yo no me identifico.

En el fondo de tu conciencia, al igual que todos, no puedes ignorar que esas personas con las que dices no identificarte, toman unción junto a ti, usan la misma túnica, dicen llamarse Gnósticos igual que tu, pretenden despertar conciencia de la misma manera que todos. Al que no se identifique, el resto de la Humanidad (doliente o no) SI efectivamente lo van a identificar como GNOSTICO y por lo tanto de la misma calaña.

Por último es un grave error creer que un hecho de estas características no incumbe nada mas que al causante, ya que estos causantes son, o pretenden ser, conductores de almas y al fracasar como tales arderán en el infierno y arrastrarán a sus seguidores al abismo.

Mario dijo...

EN CASO DEL HACKEO DEL BLOG YA TENEMOS EL RESPALDO EN CUAL SE HABILITARA INMEDIATAMENTE,

AHORA NO FUNCIONA SU DIRECCION ES http://pueblognosticoarg2.blogspot.com/

SU NOMBRE EN EL BUSCADOR
LA VOZ DEL PUEBLO GNOSTICO 2

Mario dijo...

EN CASO DEL HACKEO DEL BLOG YA TENEMOS EL RESPALDO EN CUAL SE HABILITARA INMEDIATAMENTE,

AHORA NO FUNCIONA SU DIRECCION ES http://pueblognosticoarg2.blogspot.com/

SU NOMBRE EN EL BUSCADOR
LA VOZ DEL PUEBLO GNOSTICO 2

SIN BANDERA dijo...

MUCHO AGRADEZCO TUS COMENTARIOS " FENIX " VIVO EN UN PUEBLO CHICO DONDE TODOS NOS CONOCEMOS, DONDE TODO SE SABE, SE CON QUIEN TOMO LA UNCION, Y SE CON QUIEN ME JUNTO, NO SOLO EN LOS GNOSTICOS SE HAN VISTO ESAS ATROCIDADES, EN LOS CATOLICOS, EN LOS MORMONES, EN LOS MENONITAS (caso chihuahua en Bolivia) LAS INICIACIONES DE ALGUNAS SECTAS MAZONICAS TOTALMENTE DEGENERADAS, EL CASO MACIEL, LAS VIOLACIONES A NIÑOS, MUJERES Y NIÑAS DE PASTORES PROTESTANTES EN U.S.A. Y TANTOS CASOS QUE PODRIA NOMBRAR, EN NINGUN MOMENTO AVALO NI ESTOY DE ACUERDO, SOLO QUE NO ME COMPETE EL ARREGLARLO, O CORREGIRLO, APRENDO DE ELLOS PARA NO HACER LO MISMO, MIENTRAS LO QUE SE SIGA ES LA PRACTICA SEXUAL COMO FIN Y MEDIO PARA CULMINAR SUS METAS,SIN AMOR, PUEDE SUCEDER ALGO DE ESTO Y QUE TODOS ESTAMOS EXPUESTOS, PORQUE TENEMOS EL ENEMIGO DENTRO DE NOSOTROS, REZARE Y ORARE POR LA HUMANIDAD QUE NO HA SABIDO COMPRENDER EL GRAN TESORO QUE SE NOS HA DADO Y QUE HOY LO ESTAMOS PISOTEANDO...

letrado dijo...

Estimado sin bandera, el maestro lakhsmi siempre fue muy claro, si la cabeza anda mal el cuerpo anda mal, por eso el se salio del lineamiento de gargha kuichines, hermano sin bandera, para donde va la cabeza de la serpiente va todo el cuerpo, por mas que este en un pueblo, ud pertenece a una institucion degenerada, mejor es que se independicen y hagan su trabajo si dependencia de una cabeza corrupta.
ud pertenece a una institucion en la que se cometen delitos, salgase y haga su trabajo, no creo que pueda ver la gravedad de los hechos, esto no es cuestion de rezos, si no de sentido comun.

Anónimo dijo...

es mas que obvio que estamos hablando de la familia del rector de tierra del fuego, en cuyo seno ocurrio este desastre.

SIN BANDERA dijo...

AGRADEZCO SUS COMENTARIOS, LOS TOMARE MUY EN CUENTA, Y MI DESICION SERA PROPIA, NO DESEO PUBLICARLA, SIGAMOS ADELANTE EN NUESTRO CAMINO INTERIOR, EN LA INSTITUCION, RELIGION, SECTA, ORGANIZACION O INDEPENDIENTE, DONDE SE REUNAN LOS TRES POSTULADOS PARA LA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA.

OM SEA

Anónimo dijo...

al pueblo de paraplex ya no le entran balas... es increible como justifican las acciones de este abusador y de la familia por encubridora!
Estan todos hipnotizados y le borraron la parte del cerebro que piensa que esto esta mal...
esta se convirtio en una de las peores sectas que la historia a conocido...
corruptos, violadores, abusadores, tiranos, ladrones, asesinos, mentirosos, adulteros y tantas otras cosas aberrantes... estan todos en el abismo!
Se esconden como gallinas para no hacer nada...
cobardes de la peor clase...
Me duele el alma en lo que han dejado que se convierta la gnosis!
Se merecen el escarnio publico...

Anónimo dijo...

el gran problema es que mucha gente de afuera que viendo como son los supuestos gnosticos, ya se empieza a no poder nombrar la palabra gnosis pq es sinonimo de secta cerrada y peligrosa.

Anónimo dijo...

y cuando no lo fue????

SIN BANDERA dijo...

POR FAVOR CITENME, UNA ORGANIZACION RELIGIOSA COMPUESTA POR HUMANOS, QUE NO TENGA TODOS LOS ATRIBUTOS QUE HOY SE LE ACHACAN A LA GNOSIS, YA NOS ESTAN DICIENDO IGCA CEI, ESTAN DICIENDO GNOSIS, QUE ES MUY DIFERENTE, LO MISMO QUE LE ESTA PASANDO A LA GNOSIS LE HA PASADO A TODAS LAS RELIGIONES, UNA BOLA DE TRAUMADOS, INSATISFECHOS INSTINTA Y EGOICAMENTE, CORTOS DE ENTENDIMIENTO, FALTOS DE COMPRENSION, AHORA ATACAN ALGO PURO PÓR NATURALEZA, LA GNOSIS NO ES EL IGCA CEI, NI MOVIMIENTO GNOSTICO, NI NIGNUNA SIGLA, O EL CRISTIANISMO,O LA IGLESIA CATOLICA CON TODOS SUS PEDERASTAS SON SINONIMO DE JESUS EL CRISTO, POR SUPUESTO QUE NO, SI NO ESTAS DE ACUERDO CON LOS PARTICIPANTES, NO VITUPERES ALGO QUE NO LO MERECE, PORQUE AL QUE AL CIELO ESCUPE, EN LA CARA LE CAE, Y ADEMAS NO ES ETICO, Y MENOS ANONIMAMENTE

SIN BANDERA dijo...

PASENME POR FAVOR DATOS DE UNA ORGANIZACION, PURA, ORDENADA, CASTA, RSPONSABLE, DIVINA, DE ACUERDO CON LA LOGIA BLANCA, CON LA CARIDAD UNIVERSAL, QUE SIGA LOS LINEAMINTOS Y REGLAMENTOS DE UNA VIDA CIVIL PERFECTA, PORQUE LA VERDAD ME DECLARO EN SUSPENSO PARA INTEGRARME A UNA ORGANIZACION QUE REUNA TODO ESTO, NO ME LO TOMEN A BURLA NI A BROMA ES EN SERIO, PASENME POR FAVOR DATOS DE ESTO, NO MARRAMACHADAS Y LLORIQUEOS DE EGOS INSATISFECHOS

Anónimo dijo...

Claro que la Gnosis no es la IGCA, pero fueron los mismos directivos los que se encargaron de hacerle creer a la gente que eran lo mismo, por su manera manipuladora de dar la enseñanza. Hicieron lo mismo que los católicos que decían "iglesia de Cristo", entonces Cristo está en la parroquia. Así acá la Gnosis está en el lumi o en la IGCA, lo cual es un absurdo, pero la gente cree eso. Acá no se habla de Gnosis, se habla de una institución degenerada que es una secta nefasta con todas las letras, nefasta dirigida por seres nefastos.

Anónimo dijo...

Lo que han hecho en la provincia de Buenos Aires no tiene nombre que paso con el abusador balbuena que fue hace menos de tres meses o valencia o charbel o leguizamon

desde venezuela dijo...

El tema de los abusos sexuales es un hecho que siempre se escondió en la.igca CEI en Venezuela un sacerdote gnóstico abusó del hijo de fabian torres y los obligaron a tapar el caso

SIN BANDERA dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO " ANONIMO "

GRACIAS

Anónimo dijo...

Los gnosticos dicen que Jesus era gnostico y eso es una mentira mas grande que una casa.
Los gnosticos estan acostumbrados a decir que muchos sabios, cientificos, religiosos etc fueron gnosticos sin siquiera investigar sus creencias...
Por eso esto esta mal, las enseñanzas son una ensalada de filosofias y postulados que son muchas veces incongruentes entre si...
seria muy normal que dentro de estas anormalidades hayan anormales que tomen como verdad inventos de mentes retorcidas que ven espejismos espirituales.
Mi voto es negativos para la gnosis actual que nada tiene en comun con la gnosis orginaria de los primeros gnosticos y sus ideas.
Esta es unna secta mas con muchos adeptos co la cabeza lavada.
cei, igca, ageacac, mgcu, icu, iga son todos la misma basura

Critico de la enseñanza dijo...

eso de que una cosa es la gnosis y otra son los gnosticos es la misma cantinela de ciempre que usan para justificarse y mirar para otro lado.
para ser complices silenciosos de actos contra natura que ellos mismos provocan por sus ideologias de represion y anciedad sexual

Anónimo dijo...

Crítico de la enseñanza, es obvio que una cosa es la Gnosis, que es una vivencia y otra los gnósticos que son personas. Las personas no son gnosis, son personas. El engaño ha sido hacerle creer a la gente que son la misma cosa, es decir que los gnósticos son personas que viven la gnosis, ahí si coincido contigo. El tema es que estos no son gnósticos porque no se comportan como tales, son una banda. Creo que ese nombre está bueno, una "banda" al estilo cowboy. Van pasando por los pueblos y arrasando con la gente que se les cruza.

gritense dijo...

Al Lumen vino gente de Suiza a hablar con los Directivos, para denunciar a Roque Menorque por manejos financieros y mitomania. Si alguien tiene mas informacion que por favor la postee.

Anónimo dijo...

Si este violador no se hubiera suicidado seguro que su premio hubiera sido cargar la cruz en el templo Lumen de Lumine el proximo año... porque asi es como el CEI premia a los ladronas, mitomanos, violadores, estafadores, mientras tengan plata ya saben que HOMO ERECTUS cargo la cruz en el Lumen la ultima semana santa avalado y premiado por el CEI... Uruguayos si pensaron que las cosas iban a cambiar en su pais estan muy equivocados

Anónimo dijo...

En diciembre Capasso dijo que ya habían comprado el terreno para el templo en Suiza. Como al Lumen vinieron muchos suizos en esta convivencia, le pregunte a unos que como estaba lo del templo, uno me dijo que no sabía nada que en Venezuela estamos mas enterados que en Suiza, otro me dijo que no había terreno, y otro me dijo que todo sigue igual que hace 10 años, mas no les pude sacar estaban herméticos... pero creo que el CEI no quiso escucharlos.

MISIONERO EN EL EXTERIOR dijo...

QUE ROQUE MENORQUE, COMO LOS DEL CEI METEN LA MANO EN LA LATA ESTA MAS QUE SABIDO, PERO QUE MUESTREN LA ESCRITURA DEL TERRENO Y A NOMBRE DE QUIEN ESTA, LAS LEYES SUIZAS SON MUY JODIDAS, NO LE ESCRITURAN A SUDACAS.APARTE ES MEDIO RARO, SI HUBIETRAN COMPRADO HUBIERAN MANDADO UN COMUNICADO INTERNACIONAL, PARA LA GRAN MANGUETA PARA LA CONSTRUCCION, QUE VAN A AFANAR A DOS MANOS COMO POR EJEMPLO QUE UNO SOLO DEL CEI, EL SOLO SE AFANO 10.000 DOLARES EN MEXICO, CUANDO FUE LA CONSTRUCCION Y ESE FUE UN VUELTO DE LO QUE SE AFANARON EN MEXICO, COMO SE PUEDE CREER QUE LOS VENEZOLANOS DESPUES QUE VOLVIERON DE TRABAJAR DE LA CONSTRUCCION EN MEXICO, QUE SUPUESTAMENTE SOLO RECIBIS CAMA Y COMIDA, CAMBIARON AL TOQUE LOS AUTOS, CAMIONETAS Y SE AMPLIARON LAS CASAS, ETC, ROQUE ES UN CORRO NUMERO UNO, LO ECHARON DE ARGENTINA, DE VENEZUELA Y DE MEXICO, DE TODOS LADOS SE FUE MAL... SEAMOS SINCEROS.
PERO NO SE SALGAN DEL TEMA DEL ABUSADOR, SI HAY MATERIAL DE SUIZA REMITANLO AL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO, PARA QUE HAGA UNA BUENA ENTRADA, YA QUE DOY FE QUE AQUI SE DICE LA VERDAD

MISIONERO EN EL EXTERIOR dijo...

EL QUE SE AFANO LOS 10.000 DOLARES FUE EUGENIO CONTRERAS

Anónimo dijo...

Que alguien pase datos de diarios o informacion respecto a este suicidio, fechas del suceso y lugar o periodistas que puedan aportar datos

Anónimo dijo...

claro, verifiquen la informacion, sustentenla con algo, oficial, fuera de la organizacion, que de seguimiento legal a este suceso dificil de creer que haiga pasado

SUREÑO dijo...

EL SUICIDIO NO FUE VIOLENTO, FUE POR UNA SOBREDOSIS DE MEDICAMENTOS ,POR ESO NO SALIO MUCHO A LA LUZ, LO HICIERON PASAR POR ACCIDENTE Y EL SUICIDIO SALTO RECIEN A LOS 15 DIAS FUERA DE LA FAMILIA Y A LA LUZ DENTRO DE LA GNOSIS A TRAVEZ DE OSVALDO ALFAZAK QUE LO CONTO EN LA CONVIVECIA EN CONFIANZA, PREGUNTENLE A MARQUEZ Y A OSVALDO

Anónimo dijo...

saludos
escribanme al correo solors7000@yahoo.es
deseo se me envie los pensum de 2ª camara y 3 ª camara del vm. lahskmi y los 59 boletines que en vida mando me encuentro dentro de la institucion soy nueov y ya comienzo a percibir irregularidades que lso cargos se dan alos sobones f4raneleros y por plata .me gustaria poder recibir material de segunda camara tercera camara y la liturgia completa de de la institucion del vm.lashkmi.quedo muy agradecido la verdad debe primar en la era de acurio ya es tiempo que todo conocimiento salga ala luz para evitar los abusos de todo las malas obras
haciendose publico todos estos conocimientos se les quitara poder a la gente que se apoderado de los cargos de las instituciones del dinero y del esfuerzo de los verdaderos gnosticos .gracias sumense a esta cuasa hermanos y hermanas y ex miembros

Anónimo dijo...

hay algo raro en este ultimo anonimo .

Mario dijo...

mas vale que hay algo raro, por eso lo autorizamos, que alguien entre en comunicacion y nos cuente, se creen que comemos vidrios
puede ser un grupo antignostico que quiere informacion o alguno de la igca cei,aparte el pensum de tercera camara jamas existio, nunca salio, lo que salio fue un librito con las normas para tercera camara que se estudio ahi, si hay alguno dando vueltas el maestro no lo escribio, al igual que los de segunda camara, hay uno que hizo gamaliel y ahora dice que lo hizo el maestro

Anónimo dijo...

Interesante estudio antropológico sobre el movimiento gnóstico acá:

http://books.google.com.br/books?id=EyHKKOiTxPkC&printsec=frontcover&hl=pt-BR#v=onepage&q&f=false

anonimo dijo...

silvina pereyra, deja maridos cuando se cansa, ahora se fue a la isla porque aya tiene impunidad, detras de un hombre que le gustan las mujeres viejas o venidas a menos como ella, que se puede esperar si aya es cualquier cosa

Anónimo dijo...

Veo que no publicaste el enlace que te mandé, ahí prueba que nos han estado mintiendo desde que desencarnó Samael.

Anónimo dijo...

SI,ES CIERTO. RODRIGUEZ ES UNA PERSONA REALEMTE ASQUEROSA Y NI HABLAR SU MUJER KARINA. SE CREE LA DIOSA MADRE. ELLOS QUIEREN TAPAR LA VIOLACIÓN...PERO...TODOS LO SABEMOS...LA VIEJA MUJER DEL VIOLADOR OFICIA EN EL SANTO GRIAL....AHORA LO TIENEN A CABRERA COMO ESCUDO PARA TAPAR TODO. PERO ÉSTE EL DEMONIO EN PINTA,EN TIERRA DEL FUEGO DEJO A UNA MIUJER EMBARAZADA Y LA SACARON DE LA ISLA. LUEGO SE JUNTO CON UNA SEÑORA MAYOR QUE LO MANTENIA. ELLA YA MURIO. EL AHORA PRETENDE SER EL FUTURO DIOCESANO DE LA ISALA.... QUE HORROR...DIOS NOS PROTEJA...

Anónimo dijo...

un amigo me conto que alla en rio grande Cabrera saca plata de donde puede, dice que no tiene trabajo y que el viejo garces lo esta bancando en su casa, tambien se rumorea que cabrera les roba plata de la que ponen los hermanos de la grey.y comentan que hay una tal pereyra que anda por ahí y que quieren para pasarla como concubina de cabrera para que él le saque el puesto al cascoteado de RODRIGUEZ QUE ANDA CON LA CABEZA ESCONDIDA COMO EL AVETRUZ.

Anónimo dijo...

EL EX RECTOR BALBUENA DE BUENOS AIRES ES UNA VERGUENZA. YO LO CONOZCO Y SE MUY BIEN DE SU TRAYECTORIA , HACE 3 AÑOS YA TENIA UNA DENUNCIA SALIDA DEL LUMISIAL DE AVELLANEDA POR QUE DECIA QUE UNA CHICA LLAMADA LAURA ESTABA POSEÍDA Y QUE ÉL ERA EL QUE LA IBA A EXORCISAR, ASIQUE HACIA REUNIONES EN EL LUMUSIAL Y LA PONIAN EN EL PISO Y EL COMENZABA A AMENAZAR AL "SUPUESTO DEMONIO" QUE LA CHICA TENIA. LOS UNGIDOS ALGUNOS LO DENUNCIARON LLAMANDO AL ABAD Y ESTE LE PROHIBIO SEGUIR CON ESO...PERO ESTO CONTINUO HASTA QUE LO NOMBRARON RECTOR....LA ESPOSA DE ESTE PERSONAJE LLAMADA XIMENA CRUZ SABE TODO Y LO APAÑA A PESAR DE SUFRIR SEGUN SE VE ACA EN CAPITAL POR QUE ESTA MUY MAL DE ASPECTO..ELLA PERTENECE AL GRUPO DE DAMAS QUE DA CONFERENCIAS..PERO SU MATRIMINO ESTA DESHECHO HACE MUCHO , ELLOS DISIMULAN PERO TODOS LO VEMOS.. EL SALE SOLO Y ELLA SIEMPRE ANDA COMO VIUDA YA QUE NO COMPARTE NNINGUN EVENTO CON ELLA..ES UNA VERGUENZA QUE PERSONAS ASI ESTEN DANDO CONFERENCIAS DE BUENA CONDUCTA Y CONSEJOS DE COMO MANEJARSE EN EL MATRIMONIO..ACA EN CAPITAL BALBUENA YA ESTA CONDENADO. NADIE CREE EN EL Y SUS ECUACES QUE YA LO ABANDONARON NI LE HABLAN,TIENE PROHIBIDA LA ENTRADA AL LUMISIAL DE AVELLANEDA , HAY TRES MUJERES QUE FUERON ACOSADAS POR EL Y ME CONTO UN SACERDOTE QUE UN UNGIDO DE ESE LUMISIAL LO DENUNCIO POR ACOSO EN CORDOBA.BALBUENA SIEMPRE TUVO ESA CONDUCTA DE DEPRAVADO DESDE QUE ENTRO A LA GNOSIS.

Anónimo dijo...

Hola a todos los gnosticos que no quieran seguir en manos de estos personajes hagan publicas las cosas por que hay gente que ignora todo lo que esta pasando y nosotros ,somos un grupo de decepcionados, queremos que se sepa todo lo que nos esta pasando.aca en capital federal varios compañeros se han bajado del altar. Betancour
Gonzalo y otros mas ya no quieren pertenecer y estan quietos pero decidiendo para donde ir. aca en capital desde que esta SERGIO BENJARANO. todo esta mas complicado por que él tapa a todos los que hacen daño a la gnosis. se hace el que no ve nada y que nada tiene importancia. él ha tapado varias cosas que estan pasando aca. por ejemplo un rector llamado MIGUEL BALBUENA nosottros estuvimos en un ritual de exorcismo de una chica de un lumisial de avellaneda , que él dice que en vidas anteriores fue su esposa y por eso en esta vida se encontraron otra vez. y tenia una relacion con ella muy especial a pesar de estar casado con Ximena Cruz, una chica depresiva y que siempre anda triste y con cara de sufrida y siempre esta sola . no abemos por que.

Anónimo dijo...

don sergio siempre les va a tapar y nunca va a hacer nada ,pq le gusta andar de vacaciones por ahi en vez de hacer su labor , es un gran pilatos.pero que hace mucho daño , se deja llenar facil los oidos pq quienes a el le caen bien y mas si son ungidos,la grey le importa muy poco ya que representa el ego,podra ver que todo se derrumba y ahi va a estar como pilatos, pero en el detras hay un caifas que disfruta.

Anónimo dijo...

si yo estoy en la gnosis hace ya algunos años. y a todos les gusta andar de vacaciones por que en todos lados casi obligan a la grey a dar dinero para pagarle los viajes, asique la pasan bomba, escuchan te dicen que si a todo y luego cuando se van te das cuenta que no han hecho nada con las denuncias que recibieron.. queda todo igual y ellos no te contradicen ni afirman ni niegan, o sea quedan bien con vos y con el acusado. YA LA TIENEN BIEN ACEITADA A LA CUESTION. YA SABEN COMO MANEJAR A ESTA MANGA DE TONTOS QUE SOMOS NOSOTROS... LA GREY.PERO SEPAN A LOS QUE LES INTERESA QUE LA GNOSIS DE LA ARGENTINA TIENE POCA VIDA. AL MENOS ESTA INSTITUCION ASI LO DEMUESTRA..

Anónimo dijo...

Alguien de aqui fue a la semana santa en el lumen?? vieron la cargada de cruz de amaya?? no parecio acaso un golpe de guerra por parte de capasso y sus ecuaces???

Anónimo dijo...

PORQUE MEJOR NO HABLAN DEL ABAD DANIELITO ALFASAK, UN ENTE SIN ESCRÚPULOS Y MITÓMANO. CUENTEN QUE SE CAGA EN EL PUEBLO GNÓSTICO, QUE NO TIENE FACULTADES Y QUE ODIA A QUIEN NO LE OBEDECE. VIENE A BUENOS AIRES A DECIR CUANTA PELOTUDEZ LEYÓ POR AHÍ, SE CREE UN SEMI DIOS ENCARNADO, TAMBIÉN JUEGA CON LA GENTE Y MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN ACÁ ALABAN SU ACTUAR.
LA INSTITUCIÓN ESTÁ PODRIDA PORQUE LA CABEZA INTITUCIONAL ESTÁ PODRIDA Y EN ARGENTINA ES DANIEL ALFASAK.

bien informado dijo...

el trato fue asi te hacen cargar la cruz y sacrificas el cargo y lo dejas, a daniel lo hicieron cargar en el 2007 y no quiso dejar

Anónimo dijo...

el que se suicido es el padre de maria jose? si es ese no hay que olvidarse que ahi gauna cuando estubo alla, los pudrio a todos y abandono a su esposa alla, alejandra y a una hija, en ushuaia.
comparto que si se violo a su nieta, lo pudo hacer con varios nietos mas e hijos, por eso la forma de ser tan rara de su hija ana.

Anónimo dijo...

SIN BANDERA, me atrevo a decir que sos el unico que ve esto con el sentido que es, o para que se entienda con sentido comun, mira pero no se involucra en querer trasformar una cosa en otra que no es. Lo unico que puedo decir y que siento, es que esta gente que OPINA DE MAS Y LOS EVENTOS QUE SE SUCEDEN TANTO EN LA ICGA COMO EN OTRAS TANTAS INSTITUCIONES SON PARA SACAR LO QUE SIRVE, LO QUE VALE lo demas se lo llevará el fuego.
El problema es no ser sinceros, gente que encuentra la punta del obillo para darle cuerda, y cuerda y cuerda, pura maldad, “hechan leña al fuego”.

Por otro lado lo interesante seria proponerle a la iglesia, una forma estricta de selección de personal para ser parte de la iglesia, o sea que alguien con CAPACIDADES pueda cheequear la psicologia del aspirante a ingresar a la iglesia, y no se topen despues con este tipo de situaciones, pero como esta todo, tendria que haber sido de antes, mucho antes, AHORA LA COSA ES: “HUMANIDAD, AQUÍ TIENES EL SALVAVIDAS FIJATE COMO LO VAS A USAR”

Anónimo dijo...

que silvina pereyra no es la que estaba de mision con su esposo marcos cuello en gualeguaychu hasta hace un mes? como que esta vivendo con jose cabrera en tierra del fuego? este no es el que enterro a su mujer hace unos meses? que clase de personas son? como es que esta señora con esos ejemplos esta oficiando? estan todos locos? quien avala todo esto? es todos contra todos? esa es la doctrina que despues pregonan en las primeras camaras?

Anónimo dijo...

sin bandera no hay coherencia en tus palabras, a los primeros que hay que seleccionar y retirar son a los que dirigen. jose cabrera se busca mujeres mayores que el para que lo mantengan, en cordoba abandono hace un tiempo.
aca los que hechan leña al fuego son los mismos que dirigen.

SIN BANDERA dijo...

HOA. CREO QUE M MI " SIN BANDERA " ME ESTAN HACIENDO UN COMENTARIO, DEPARTE DE UN " ANONIMO " MIS COMENTARIOS ESTAN MAS ATRAS, HE ESTADO LEYENDO SUS COMENTARIOS, Y LA PERSONA QUE ME HACE EL PENULTIMO COMENTARIO TIENE MUCHO DE CIERTO, HAY EPOCAS Y MOMENTOSO EN QUE HAY QUE TRILLAR LA S MIESES PARA SEPARAR LO BUENO DE LO QUE NO SIRVE, CONSIDERO QUE TODOS LO QUE ESTAN HACIENDO MAL, Y TIENEN ERRORES SON UN INMEJORABLE EJEMOLP DE LO QUE NO DEBEMOS DE HACER, HAY UNA MAXIMA POPULAR, QUE DICE: EL PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE, APRENDAMOS, Y REFLEXIONEMOS, NO SE TRAT DE HECHAR MAS LEÑA AL FUEGO, SINO DE HACER VALER LA VERDAD, AUNQUE DUELA, Y SI LOS DIRIGIENTES NO OYEN ESTO, PUES NO QUISERA ESTAR EN SUS ZAPATOS, QUE DIOS NOS PERDONE, PERO TODO TIENE UN HASTA AQUI, TODO LLEGA A SU MOMENTO, MAS VALE LLEVAR UNA VIDA DE ACUERDO AL DECALOGO, Y QUE LA LUZ DEL CRISTO ILUMINE NUESTROS CAMINOS.

SIN BANDERA dijo...

YA SE ESTA VIENDO, ENFERMEDADES, INEXPLICABLES, MALES ECONOMICOS, SOCIALES, PERSONALES DE FAMILIA, NO HAY PAZ, NO HAY DESCANSO, EL SER DIRIGENTE, Y HACIENDO MAL EL TRABAJO, QUE DIOS NOS PERDONE, MAS VALE ENDEREZAR EL RUMBO, Y DEJAR DE LADO, MITOMANIA, SOBERBIA, DOGMA, FANATISMO, PORQUE PIEDE SER QUE NI LAS MEJORES TEURGIAS QUE CONOCEMOS, NOS DEN RESULTADO, DARAN RESULTADO SOLO AL QUE SIGA VERADERAMENTE LA PALABRA DE DIOS, AQUEL QUE BUSQUE HACER SU VOLUNTAD, NO CHANGUITOS COPIONES CON RIBETES DE MAGO, PPPPPPPUROOOOOOOO HANASSSSSSSSSSMUSSSSSENNNN

Anónimo dijo...

la verdad que los que siguen con cuerpo y alma dentro de la institucion no saben y no tienen ni idea de que dejando la institucion y con verdadero anelo sus vidas espirituales van a cambiar totalmente para bien,y sus mentes van a dejar de comer alimentos rancios y en descomposicion , su cuerpo astral se va a ver libre de las ataduras oscurantistas de los directivos,ya no van a ser meros fantasmas pq no les van a poder robar mas la luz como lo hacen ahora en la igca, solo hay una cosa por vencer el miedo y la falsa personalidad que dentro de la institucion le obligaron a formar,de otra manera no estarian ahi siendo complices por creer estar pasando procesos.

SIN BANDERA dijo...

PERDON ASI SE DEBE ESCRIBIR CORRECTAMENTE

HANA$$$$$$MU$$$$$$$$$$$$$$EEENN

Anónimo dijo...

Y QUE HERMANOS ¿MURIO EL BLOG?

sacerdote antiguo del sur dijo...

El blog no murio, he visto las estadisticas y han entrado bien variados de distintos paises...
Pero no han hecho comentarios, tal vez no se animan por miedo al abismo, el infierno, hercobulus, o que se yo que le queman el cerebro con patrañas...
esta siendo muy visitado.

Anónimo dijo...

me cuenta un misionero que esta en el sur ...que en rio grande está todo que arde!!! parece que se tal cabrera y la concubina pereyra estan viviendo juntos y los ungidos que hasta hace unos dias estaban muy amigos de cabrera, josé ahora le dan la espalda y a la isis pereyra no la dejan oficiar en ningun lado por corrupta sexual..diriamos.. o sea parece que busca hombres gnosticos en diferentes lugares y se arrima enseguida.dice el misionero informante que a cabrera le esta siendo dificil vivir en la ciudad de rio grande. no trabaja y no tienen vivienda, no se sabe donde conviven con la concubina pereyra ..es una verguenza comno estan permitiendo esta cosas los DIRECTIVOS me dice que la grey no lo quieren a cabrera y que este es mal ejemplo para todos los miembros de esa comunidad.el yerno del violador(RODRIGUEZ,ROBERTO) GODOY ya suicidado por violar a su nieta, hija del hijo del violador ,esta muy preocupado por que ya todos saben la verdad de la tragedia recien vivida.

puntano mirando al sur dijo...

los godoy son todos san juaninos, vivian en villas miserias aca en san juan, su fama es de lo peor, fueron a tiera del fuego y ahi hicieron algo de guita, llamese solamente comprarse un buen auto, tipico de la gente de tdf y una casa de plan de vivienda, que la pagas a 20 pesos por mes... no se podia esperar mucho de esta gente como dice el refran... lo que natura no da..., son simplemente negros de cabeza agrandados.son de la misma calaña que los directivos que mandaron a tapar los abusos sexuales que hubieron en la igca cei, ahora ,me pregunto que clase de ungidos, de personas tapa que violen a su hija, nieta, sobrina en la misma igca cei. comparto lo que dicen mas arriba, la niña sofia herrera desaparecio cerca del grial un fin de semana, donde los godoy iban siempre y se quedaban sabado y domingo en el grial, si violo a su nieta, y los demas se callaron, llamense tios, abuela, etc, no piensan que un tipo asi pudo haber perpetrado el crimen tranquilamente, por algo allanaron el grial un juez no ordena algo asi por capricho, y que opinan de osvaldo glonder y marquez, viajando juntos a tdf, para tapar el crimen... sin palabras...uds todavia le reciben la uncion a esta gente... que dios los ayude!!! y los que toman la uncion en tierra del fuego... estan al horno...son todos complices.

Anónimo dijo...

estimados la manera de atacar es hacer publcia la informacion no solo de las denuncias con lso respectivos nombres y paises de los agraviados.péro recuerden su poder de los diversos sacerdotes se cristaliza en que en el acceso ala informacion restringido que sufre el pueblo gnostico de la rama de la iglesia gnostica ,soy un joven de peru .y me apena esta situacion de la gnosis ruego si algun hermano tenga a bien acabaR CON TANTA ATROCIDAD PUEDA HACER PUBLICA LA INFORMACION PRIVILECGIADA DE QUE GOXAN TANTOS OBISPOS Y VICARIOS SIN VERGUENZAS ,PUBLICA EL PENSUM DE 2 Y 3 CAMARA ,LOS 59 BOLETINES QUE EN VIDA ESCRIBIERA EL MAESTRO DAIMON , LA LITURGIA GNOSTICA MODIFICADA O AUMENTADA POR EL MAESTRO DAIMON
Y NO TENGO NADA QUE VER CON EL CEI O COSA SEMEJANTE. LES PIDO ME AYUDEN AYUDEMENOS ES HORA DE ACABAR CON LSO PRIVILEGIOS

SIN BANDERA dijo...

HERMANO DE PERU, SI ESTUDIANDO LA LITURGIA, HACEN ATROCIDADES, QUE NO HARAN LO QUE SOLO LA LEAN, Y LA INTERPRETEN DE OTRA MANERA, BUSQUE LOS LIBROS DEL DIVINO DAIMON, DEL MAESTROS SAMAEL, DE GURDIEFF, DE OUSPENKY, DE MADAM BLAVATSKY, DE ELIPHAS LEVY, SWEDENBORG, JAKOB BOHEME, DE ARNOLOD KRUMM HELLER,PARACELSO, Y ENCONTRARA LA INFORMACION, PARA QUE QUIERE LA LITURGIA QUE NO SABRA EJERCER, BUSQUE LOS TRES POSTULADOS PARA LA REVOLUCION DE LA CONCIENCIA, MORIR, NACER Y SACRIFICIO POR LA HUMANIDAD, LE PODRAN DAR TODO LO QUE PIDE, PERO ES POSIBLE SI NO TIENE UNA BUENA GUIA, LE HAGA MAS MAL QUE BIEN.

SIN BANDERA dijo...

en un convento franciscano, uno de tantos que hay en el mundo lei lo siguiente:

NO TRATES DE SER MAS JUSTO QUE LO NECESARIO, NI SABER MAS DE LO QUE NO CONVIENE, PORQUE PODRIAS CONVERTIRTE EN UN ESTUPIDO

Anónimo dijo...

anonimo sos medio raro o te haces el raro la unica informacion privilegiada es el contacto directo con los mundos internos ,lo demas son papeles escritos con teorias, y la informacion que pedis no es ningun misterio y la podes conseguir con cualquier hermano de la senda ,pero el pensum de 3 camara ya se dijo no existe, me parece te haces el raro para ver que tajada conseguis , mejor sincera tus intenciones .

SIN BANDERA dijo...

MAS CLARO NI EL AGUA

SIN BANDERA dijo...

HERMANOS, ES MUY NECESARIO SUS DENUNCIAS, PARA DAR PIE A LO QUE REALMENTE ESTA SUCEDIENDO, NO TEMAN, NO LES VA A PASAR NADA SI DICEN LA VERDAD, SOLO LA VERDAD, AUNQUE DUELA, LA LOGIA BLANCA, PROTEGE A TODO AQUEL, QUE TENIENDO LA RAZON, DA CONOCER LO QUE REALMENTE PASA EN SUS COMUNIDADES, NO TEMAIS, DECIS SOLO LA VERDAD, POR EL BIEN DE TODOS, SOLO LA VERDAD

Anónimo dijo...

en uruguay desde que vino el dr barrios quedo todo quietito......... nadie pregunta.. nadie sabe.. nadie habla.. despues de 17 anos en la institucion estoy bastante desepcionado! pero nadie quiere hablar.. porque te dicen : yo no comento sobre la vida de los demas.. en ref al caso amaya. asi que todo va a quedar asi??????es lamentable! empiezo a descreer de todos! sigan publicando asi nos informamos. hablen de uruguay! parecemos idiotas!

Anónimo dijo...

alguien que informe algo sobre los directivos de uruguay!!! seguimos en la ignorancia total-. vinieron del cei y enfriaron todo. el comentario frecuente sobre amaya es : si lo puso el maestro por algo sera. vamos a ponernos media pila. estoy recomendando el blog.. saludos a todos. nos vemos en la isla.......................

Anónimo dijo...

ya no creo en ninguna personalidad. solo en lakhsmi, a quien conoci en uruguay.. estamos esperando ya que cargo la cruz que venga por los lumi a dar la cara y explicarnos que pasa.. con que se come todo esto? no contesta el sr amaya los correos ni sms. no dan ganas de nada. ultimamente cuestiono mi prmanencia en la institucion

Anónimo dijo...

alguien que informe sobre uruguay por favor,quien es el encargado de ensenansa en el monasterio? sigue el sr milton ureta????????? gracias !!!

Anónimo dijo...

hola . todo esto que hoy he leido para mi es decepcionante ,mas todo lo que aqui se ha vivido , es terrible estoy aterrada

Anónimo dijo...

PASARON 30 AÑOS Y EN VEZ DE MEJORRA TODO EMPEORA EN LA GNOSIS, LOS HERMANITOS DE ESA EPOCA ESTAN PEORES, SETEMBRINO ALFASAK MARQUEZ ETC, LO UNICO QUE QUIEREN ES "RECONOCIMIENTO" SER "LIDERES" CONVIRTIERON A LA GNOSIS EN UNA SECTA DE CUARTA, EDUARDITO SETEMBRINO SE CONVIRTIO EN UN MERCADER SIMILAR A LO QUE ERA ARMANDO ALVAREZ HACE 30 AÑOS VENDIENDO BOLUDECES, OSVALDITO ALFASAK SIGUE CON SUS PROBLEMAS NEUROLOGICOS Y CAMBIO DE VASO A ANTOJO DESDE SU MUJER LA DRA CRISTINA QUE TENIA EN 1985, MARQUEZ QUE ERA UN NENE BUENO CUANDO VIVIA EN CALLE GUAYAQUIL SE DEJO INFLUENCIAR...PUEDE EMPEORAR MAS????

Anónimo dijo...

Estas personas que nombran acá, los directivos, a algunos los conocí personalmente por varios años, son especialistas en hacer sentir a la gente que si se van de la IG se van al abismo. Lo que llama la atención es que solo se necesita un poquito de auto-observación para darse cuenta que es una manipulación pura y dura. Además lo que motiva todo eso es el miedo de ellos y el miedo de quienes les creen. Cómo puede ser que las personas crean ese discurso? Quiere decir que no hay contacto con lo interno y hay más miedo, creencia y fanatismo ciego que otra cosa. Entonces de qué escuela inciática están hablando? No lo es, es una religión dogmática como cualquier otra. No es obvio?

Anónimo dijo...

en uruguay la vaina esta que arde, mandaron a un misionero internacional llamado gaston que absorvió todos los cargos de la iglesia y nadie esta enterado de que va a pasar ya que existe total hermetismo debido a los hechos delictivos y sexuales vergonzosos que ocurrieron.

Anónimo dijo...

Lo que tú llamas hechos delictivos son enseñanzas del Sr. Teófilo Bustos. Por qué no lo quieren ver?

Anónimo dijo...

Me refiero a los hechos sexuales, que son enseñanzas específicas.

Anónimo dijo...

Supongo que este comentario no va a publicarse porque no aplaude los comentarios mal sanos que salen en este blog, sin embatgo les pregunto: han analizado el precepto cristico NO MIRES LA PAJA DEL OJO DE TU PROJIMO ANTES DE VER LA VIGA QUE TIENES EN TU OJO. Acaso quien inicia toda esta cadena diabolica de comentarios esta con la conciencia despierta y tiene solvencia moral y esoterica para calificar a los demas? quien expresa su sentir CASO TU REAL SER? Con el debido respeto le pregunto ESTAS CLARO Y HAS COMPRENDIDO QUE EL TRABAJO ES INDIVIDUAL? ACASO ATACANDO A QUIEN SE CONSIDERA ENIMIGO DEMUESTRAS QUE ERES DISCIPULO DEL CRISTO?
QUE HAS HECHO TU POR CREAR UNA INSTITUCION PERFECTA SEGUN LA PERFECCION QUE EXIGES, QUE SIRVA PARA QUE SUS SEGUIDORES ELIMINEN DE UN SOLO TAJO SUS CABEZAS DE LEGION Y SEAN PERFECTOS COMO PRETENDES HACER CREER QUE ERES.
SE VE QUE ERES MUY CAPAZ DE HACER ESCARNIO PUBLICO Y UTILIZAS UN UNIVERSO DE CAPACIDADES HUMANAS PARA DAÑAR LA MENTE DE ALGUNOS DE LOS QUE LEEN TUS BOBADAS' acaso el venerable maestro LAKHSMI necesita que tu lo respetes o que alguien lo defienda?
Te sugiero con respeto y con pena ajena que te auto observes, te ubiques, tomes conciencia de ti mismo y le preguntes a tu real ser interno (SI NO ERES UN CUATERNARIO) si lo que estas haciendo es la voluntad del padre y esta avalado por la justicia divina.
Recuerda que existe el libre albedrio y quien aprende a respetarlo es el que tiene la posibilidad de encarnar la caridad y el amor. HAS LO QUE QUIERAS, ES LA UNICA LEY. PERO TEN PRESENTE QUE DE TODOS TUS HECHOS DEBERAS RENDIR CUENTA.

Anónimo dijo...

Me parece una verguenza el video que presentan del hermano juan capasso como mensaje del CEI al pueblo GNOSTICO. es una beurla bien burda a los seguidores de este blog. QUIENE CONOCEMOS A JUAN CAPASSO PINTO en persona sabemos que su acento y su dialecto no es el de español enfermo que presentan. Acojanse al comentario del anonimo de fecha 06 de julio de 2012, leanlo, re leanlo analizenlo y dense cuenta que estan siendo jugados como ficha negra. Recuerden que el respeto al derecho ajeno es la paz y que el karma que se estan generando si o si lo van a tener que pagar.
Pobres tontos, dense cuenta el papelito que estan haciendo, traten de despertar un poco. Felicito al estudiante gnostico que escribio ese comentario del 6 de julio pasado. Al menos muestra que esta claro en lo que es la doctrina y el trabajo esoterico cristico.
Una cosa es ser discipulo del cristo y otra muy contraria es ser enemigo del cristo. Ubiquense en su trabajo espiritual individual y veran que lo que estan haciendo los esta destruyendo espiritualmente.
Dios los bendiga y que la luz de mi señor EL CRISTO les ilumine su entendimiento y su comprension para que puedan ver el error en que viven

Anónimo dijo...

anonimo dijo...
realmente es muy triste lo que ocurre en la institucion mi hijo tambien fue violado por un sacerdote gnostico y tube q guardar silencio.

Anónimo dijo...

realmente es muy triste lo q ocurre en la institucion, mi hijo tambien fue violado x un sacerdote gostico y tube q guardar silencio.sin embargo creo en las enseñanzas de los grandes maestros de la humanidad.

Anónimo dijo...

hice una publicacion donde se demuestra la cobardia de los que manejan este blog pero no lo publicaron y por supuesto neste tampoco lo van apublicar porque son demasiado cobardes

Anónimo dijo...

Bueno ,este blog es poca leche y mucha espuma, si tanto saben , quiero pruebas , no chismografia barata , por que de lo contrario solo pienso que son de la bola de charlatanes que le huye a la gnosis por la exigencia de esta a uno mismo ...si tienen pruebas muéstrenlas de una vez , que lo que uds muestran no es nada concreto...

Anónimo dijo...

que mas pruevas queres, no crees que es suficiente con toda la basura que hay en el CEI,TODOS SUMUS SACERDOTES BARBAROS,arrogantes,deshumanizados totalmente,miran las personas segun la tarjeta q poseen, como el caso de eugenio contreras un degenerado lo de el es el glamur y la buena vida al lado de los capasso,pura caca y que diamos de sus dignisimas esposas viven ded pasarela la vanidad se las come vivas,y son las que ofician en los templos,eso es una burla al cristo.

Anónimo dijo...

que mas pruevas que la basura que hay en el CEI todos sumus sacerdotes arrogantes y vanidosos deshumnizados totalmente igual que sus glamurosas esposas que solo viven para la belleza y el mal, lo unico que les importa son el color de las tarjetas de credito,urielito y eugenio contreras los mas grandes materialistas estafadores del CEI, SIN NOMBRAR LOS Q SIGUEN,en el lumen de lumine se puede notar perfectamente el manejo oscuro de donativos,la manipulacion del noble pueblo gnostico con repeticion dfe sermones baratos y mete miedos, asi han dejado a unos cuantos en la calle,son unos farzantes mentirosos que se han acostumbrado a vivir de la buena fe.

Anónimo dijo...

como puede una mujer decir que su hijo fue violado por un sacerdote y no hacer nada "???? por dios que es esto' QUE DECEPCION!!

Publicar un comentario