¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

23 de mayo de 2012

SE COMPROBO "LA BISEXUALIDAD" EN EL CEI, SE ESTA ASOMANDO LA PUNTA DE ICEMBERG

SEGURAMENTE PARA MUCHOS ESTA NOTICIA NO LES CAUSARA MAYOR SORPRESA

PUESTO QUE ERA ALGO QUE SE SOSPECHABA, SE RUMOREABA O SE VENIA VENIR.

NOS REFERIMOS EN FORMA ENFATICA A LA BISEXUALIDAD DE EL "CHE" DON MARCIAL
EL SACERDOTE INSTRUCTOR DE LA CEI QUE HA SIDO TAN CONTRADICTORIO EN SUS OPINIONES Y SEXUALIDAD.



LOS HECHOS

TODO ESTO SALE A LA LUZ CUANDO UN MISIONERO BRASILEÑO, CUENTA LAS INSINUACIONES , CONFESIONES Y MANOSEO QUE SUFRIO EN EL MONASTERIO LUMEN DE LUMINE. NO HACE MUCHO, NO DAMOS SUS DATOS YA QUE EL NOS SOLICITO ANONIMATO, PERO ES 100% CONFIABLE Y MUY CONOCIDO.

NO SE VAN A DAR MAYORES DETALLES PARA EVITAR LA MORBOSIDAD. PERO VAMOS A SU HISTORIA

ESTE SEÑORITO ORIUNDO DE CORDOBA ,ARGENTINA, COMIENZA LA ENSEÑANZA EN 1983, BAJO EL LINEAMIENTO DEL PATRIARCADO SEGUNDO, DEL MAESTRO GARGHA KUICHINES EN LA IGLESIA GNOSTICA ARGENTINA, SE VA JUNTO A OTRO MUCHACHO LLAMADO CARLOS CAMINOS, A EL LUMEN DE LUMINE QUE ESTABA TAMBIEN BAJO LA TUTELA DEL MAESTRO GARGHA KUICHINES QUE PERTENECIA A LA IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL DE VENEZUELA QUE TENIA COMO VICARIO AL CAPITAN MORA, SUCESOR DEL DIFUNTO VICARIO PEREZ PEREZ NOMBRADO POR EL MAESTRO SAMAEL.

REALIZA ALLI EL CURSO DE MISIONEROS CON SOLO DOS ASISTENTES EL Y SU AMIGO CARLOS CAMINO......"MIENTRAS TANTO AQUI EN ARGENTINA OSVALDO GLONDER ERA CONSAGRADO EN UNA COCINA, SIN NINGUN PROCEDIMIENTO LITURGICO, ENTRE CUCHARONES Y OLLAS, LO QUE INDICA QUE LE FALTO UN GOLPE DE HORNO Y AHI ESTUBO LA FALLA".

VUELVE A ARGENTINA COMO MISIONERO ,SU AMIGO ,TAMBIEN LO HACE PERO ABANDONA TODO LO ESOTERICO Y EL QUEDA SOLO.

EN ESE MOMENTO, COMIENZAN LAS LUCHAS INTERNAS EN LA IGCA Y SE PRODUCE SUPERPOSICION DE AUTORIDADES, LO QUE HACE QUE EL MINISTERIO DE CULTO, LE QUITE LA RESOLUCION A LA IGLESIA GNOSTICA ARGENTINA Y QUEDEN EN LA CALLE, LA IGLESIA SE FRACCIONA , PERO SE DECIDE SEGUIR FIELES AL LINEAMIENTO DEL PATRIACARDO SEGUNDO HASTA 1987, LOS QUE MILITABAN EN EL PATRIARCADO JUNTO A MARCIAL ERAN VARIOS LOS QUE QUEDAN CON VIDA SON MUY POCOS ENTRE ELLOS ENCONTRAMOS A LA BESTIA SETEMBRUNA Y OTROS MAS.

MIENTRAS TANTO POR OTRO LADO ENCONTRAMOS NADA MAS Y NADA MENOS A RODOLFO PEREZ LUJAN, JAIME MONTELLANOS, CRISTINA, ADRIANA , ETC MILITANDO EN EL VERDADERO AGEACAC, DIRIGIDO POR LA MAESTRA LITELANTES Y BAJO LA DIRECCION DE ERNESTO BARON, QUE LES QUEMO LA CABEZA.

AL QUE SE SUMA UN CURSO EN BOLIVIA EN 1986 DE MISIONEROS QUE DICTAN COMO REPRESENTANTE DEL LUMEN MARCIAL Y DEL AGEACAC ERNESTO BARON EN EL MISMO PARTICIPAN MARQUEZ Y MONTELLANOS, LO QUE LES TERMINARIA DE MARCAR LA CABEZA PARA SIEMPRE.

QUIEREN APLICAR LA PSICOLOGIA DE BARON EN ARGENTINA PERO SE ENCONTRARON CON LOS EX MIEMBROS DE LA IGCA QUE ESTABAN SIN NINGUN RESPALDO LEGAL Y CON POCAS PULGAS PARA SOPORTAR QUE LES MARCARAN EL EGO, LA BESTIA AND COMPANY.

A SU VEZ PEREZ LUJAN ES HECHADO DE AGEACAC Y DECIDE UNIRSE A SETEMBRINO Y AHI SURGE LA ASOCIACION CULTUTAL GNOSTICA PARA EL CONO SUR, LA QUE SURGE EN 1988, DESPUES DE LA VENIDA DEL MAESTRO LAKHSMI EN 1987, YA QUE NO SE CONTABA CON LA IGCA, QUE YA HABIA SUFRIDO UNA INHABILITACION POR PARTE DEL MINISTERIO DE CULTO.

AHI ENCONTRAMOS LAS FAMOSAS FIRMAS FALSIFICADAS DE RICARDO CENTENO, FUNDADOR DE LA IGLESIA EN ARGENTINA Y TAMBIEN DEL GRUPO HIPERBOREO EN CORDOBA, CON UN CONTENIDO ALTAMENTE NAZI BASADO EN SERRANO, QUE TOMAN A HITLER COMO AVATARA, BAJO ESTAS SITUACIONES FUERON FORMADOS LOS VIEJOS, CON UNOS LIOS BARBAROS EN SU CABEZA ENTRE EL PATRIACARDO, SERRANO, CENTENO , DE SOTO Y LAKHSMI.

ESTOS SON NADA MAS Y NADA MENOS A GROSSO MODO LOS ANTECEDENTES TAN NEFASTOS DE ESTOS PERSONAJES, COMO GLONDER, MARCIAL, CARREÑO, PEREZ
LUJAN, MONTELLANOS, ETC.... NO NOS METEMOS NI CON EL JUDIO NI CON PARAPLEX YA QUE ERAN DOS ADOLECENTES QUE EN ESE MOMENTO NO COTRABAN NI PINCHABAN.

TRAS LA FALSIFICACION DE FIRMAS DEL DIFUNTO CENTENO Y BAJO LA RENUCIA DE GUILLERMO AGUERO A LA IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA ARGENTINA, SE PUEDE RECUPERAR LA IGCA, EN MANOS DE JULIO FERREYRA ASTRADA(1990)

QUE SE ENCARGO DE HACER TODAS LAS FALSIFICACIONES PERTINENTES, COMO ERA DE ESPERAR, DESPUES DE ESTOS SERVICIOS LE PEGARON LA FAMOSA PATADA EN EL TRASERO YA QUE NO LES SERVIA MAS Y ERA UN PELIGRO MANTENERLO EN LAS FILAS POR SI HABLABA Y JULIO FERREIRA SE VA AL LINEAMIENTO DEL MAESTRO DE SOTO, QUE JUNTO AL MAESTRO LAKHSMI MILITABAN JUNTOS EN EL PATRIARCADO.

PERO LAKHSMI EN 1988 DECIDE ROMPER RELACIONES CON EL PATRIARCADO SEGUNDO Y EN 1989 ROMPE RELACIONES CON DE SOTO, SIEMPRE MILITANDO EN LA IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL DE VENEZUELA

EL DELIRIO ERA TAL QUE EN ESE MOMENTO, SE DECIDE REFLOTAR EL MONASTERIO KOUT HUMI ABIERTO EN BUENOS AIRES POR EL ENTONCES DON TEOFILO(1976), SE REABRE Y SE NOMBRA COMO PRIMER ABAD A JOSE LUIS ARGARAÑAZ(1988), DESPUES SE PELEAN CON EL Y LO PONEN A DANIEL ALFAZAK(1989), EL MAESTRO LO MANDA A SACAR A DANIEL ALFAZAK (1989) Y LO PONE A EUGENIO CONTRERAS, LOS DIRECTIVOS SE ENOJAN CON EUGENIO CONTRERAS Y PIDEN LA EXPULSION DE LA IGLESIA DE EUGENIO EL MAESTRO ACEPTA Y EDUARDO SETEMBRINO PONE COMO ABAD DE NUEVO A DANIEL ALFAZAK(1992).

EN EL CONGRESO DE 1990 SE CREA EL TRIUNVIRATO ASESOR CON EUNGHINS, EL CAPITA MORA Y EL MAESTRO LAKHMSI COMO LOS TRES GUIAS ESPIRITUALES DEL PUEBLO GNOSTICO, AHI SE CREA LA CONFEDERACION DE IGLESIAS AUTONOMAS, JAMAS SE CREO UNA IGLESIA CONFEDERADA O FEDERADA QUE CENTRALIZARA TODO EN VENEZUELA.... ESO FUE UN ENGAÑO DE JUAN CAPASSO EN 1995 (SACANDO LA IGLESIA SAMAEL AUN WEOR INVENTADA POR EL), Y YA NO SE PUDO HACER CON LA IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL DE VENEZUELA (POR EL CISMA), CON LA CUAL SE FIRMO LA CONFEDERACION DE IGLESIAS, ORIGINALMENTE Y LOS LIMPIARON A EUGHINS Y A MORA.

Y LA IGLESIA CONFEDERADA NO PUDO SER ....PORQUE????? PORQUE LO TUVIERON QUE CAMBIAR ,PORQUE AL SER CONFEDERADA, NO HABIA DEPENDENCIA NI AUTONOMIA Y LA PASARON SIN DARNOS CUENTA A FEDERADA, POR ESO METIERON LA PATA CON EL NOMBRE DE AGECACAC TRUCHO.


DURANTE SU VENIDA EN 1987 DECIDE LLEVARSE A MARCIAL CON LA ESCUSA DE SALVARLO DE ALGO, EN ESE MOMENTO NO SE DIERON MAYORES EXPLICACIONES Y MARCIAL SE VA A VENEZUELA DONDE SE ESTABLE CASI DEFINITIVAMENTE.

ALLI SE CASA EN 1988 CON UNA DE LAS CHICAS MORA, SU MATRIMONIO DURA MUY POCO, TIENE UNA HIJA, Y COMIENZA A DORMIR EN HABITACIONES SEPARADAS A SU ESPOSA LO QUE DESENCADENA EN SU PRIMER DIVORCIO.

POSTERIORMENTE ADQUIERE UN TERRENO Y JUNTO A SU EX AMIGO VALENTIN DECIDEN VIVIR JUNTOS Y LO HACEN DURANTE AÑOS.

LO QUE SE SABE A CIENCIA CIERTA ES QUE EN ESTA CASA, VIVIERON MUCHOS ADOLECENTES Y TODOS DE SEXO MASCULINO, UNO DE LOS CASOS MAS CONOCIDOS ES EL DE URIEL VELAZQUES(ex asoprovida, se salio de la igca cei) QUE TENIENDO SU CASA A ESCASOS 20 METROS DE LA CASA DE MARCIAL DECIDE IRSE A VIVIR ALLI POR UN PAR DE AÑOS, ALGO MAS QUE SOSPECHOSO.

LUEGO APARECE KARINA LA QUE SE CONVERTIRIA EN LA SEGUNA ESPOSA VIRTUAL DEL "CHE" MARCIAL, SE LOS CASA SOLAMENTE POR LA IGLESIA, NO POR EL CIVIL, (LO QUE VEMOS RESULTA CONTRADICTORIO YA QUE EN LA IGCA CEI TE PIDEN EL CIVIL PARA CASARTE) SI BIEN SE CASO VIRTUALMENTE, EL MATRIMONIO DE BOCA DE KARINA MISMA JAMAS SE CONSUMO SEXUALMENTE, ahora entenderan las comunidades donde iban de visita ¿porque pedian habitaciones con 2 camas? Y HE AQUI EL HECHO MAS EXECRABLE DE SU CONDUCTA, PROPICIAR QUE SU AMIGO VALENTIN CONVIVIERA SEXUALMENTE CON SU ESPOSA VIRTUAL..... SIN PALBRAS.

EL COMPORTAMIENTO DE ESTE PERSONAJE FUE SIEMPRE ERRATICO, TODOS SABEMOS QUE ALENTO LAS DIVISIONES EN MUCHOS PAISES,JAIR CAICEDO EN BOLIVIA O COMO EN EL CASO SE FERNANDO CASTRO EN URUGUAY , MOTIVO POR EL CUAL ALFREDO AMAYA LE PROHIBE LA ENTRADA A URUGUAY POR DOS MOTIVOS, POR FOMENTAR EL DIVISINISMO Y SEGUNDO POR SU CONDUCTA SEXUAL, IMAGINENSE COMO ERECTUS DEBE VER A UN BISEXUAL.

SON MUCHOS LOS TESTIMONIOS DE ESTA INDOLE, MARCIAL PROMETIO A MUCHOS AYUDARLOS A QUE LA IGLESIA MARCHE EN ORDEN PARA PONER FIN A LOS DIRECTIVOS CORRUPTOS COMO LOS CASOS DE FERANDO CASTRO, LOS BRASILEÑOS Y ACA EN LA ARGENTINA MUCHOS LO HEMOS ESCUCHADO.

PERO DESPUES DELANTE DE LOS MISMOS DIRECTIVOS SE LES DABA VUELTA COMO UN PANQUEQUE Y CON RAZON ES LA CONDUCTA DE UN BIXESUAL DARSE VUELTA.

COMO DATO SECUNDARIO AL RELATO EN 1994, SE PRODUCE UN SISMA EN LA IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL DE VENEZUELA POR LA SUPERPOSICION DE DOS VICARIOS UNO EL CAPITAN MORA EL OTRO JUAN CAPASO, QUIEN TERMINA PERDIENDO Y FUNDAN LA IGLESIA GNOSTICA SAMAEL AUN WEOR. Y PIERDEN LA TITULARIDAD DEL TEMPLO DE MISTERIOS LUMEN DE LUMINE QUE ESTABA COMO BIEN DE LA IGLESIA GNOSTICA CRSITIANA UNIVERSAL DE VENEZUELA... LLEGAN A UN ARREGLO POR EL CUAL SE FIRMA UN COMODATO A FAVOR DE LA IGLESIA SAMAEL AUN WEOR....

A LO QUE SIMULTANEAMENTE SE SUMA LA DIVISION CON EL MAESTRO EUGHINS ARIONS, QUE TAMBIEN ERA UN GUIA ESPIRITUAL, YA QUE JUNTO CON EL CAPITAN MORA Y EL MAESTRO LAHKSMI FUERON ELEGIDOS EN EL CONGRESO DE 1990 GUIAS ESPIRITUALES DEL PUEBLO GNOSTICO QUE HABIA DEJADO EL LINEAMIENTO DEL PATRIARCADO SEGUNDO, PERO ESTO NO DURO MUCHO DEBIDO A LA AMBICION DE CAPASSO POR SER VICARIO DE VENEZUELA Y LOS HECHOS ANTERIORMENTE RELATADOS. LO QUE DESENBOCARON EN EL ULTIMO SISMA DE 1994.

EN SINTESIS EL MAESTRO LAKHSMI Y TODOS NOSOTROS PARTICIPAMOS DE VARIOS CISMAS:

1- DEL PATRIARCADO SEGUNDO. (1987)

2- DEL MAESTRO DE SOTO. (1989) QUE LO DIO A CONOCER COMO MAESTRO AL MAESTRO LAHSMI EN 1986.

3- DE LA IGCU FUNDADA, POR LA AMBICION DE JUAN CAPASSO Y POR QUERER SACAR A UNO DE LOS GUIAS ESPIRITUALES ELEGIDOS EN 1990 EL CAPITAN MORA Y ORDENADA POR SAMAEL. (1993)

4- DEL MAESTRO EUGHINS ARIONS ,OTRO DE LOS GUIAS ESPIRITUALES ELEGIDOS EN 1990. (1994)

EN SINTESIS QUEDO UN SOLO GUIA.



PERO AHORA SI ESTA PROHIBIDO EL DIVISIONISMO, O VIENE HERCOLUBUS Y SE LOS LLEVA A TODOS.... APARTE NO NOS OLVIDEMOS QUE EL MAESTRO LAKHSMI DIJO EN SUS ULTIMOS MOMENTOS QUE CUANDO EL SE RETIRARA TODO SE IBA A CAER, QUE LOS SACERDOTES INSTRUCTORES ERAN SUS VERDUGOS Y QUE LA IGLESIA IBA A PERDER LOS MISTERIOS Y QUE YA ERA TARDE PERO HABIA QUE SACARLO A JUAN CAPASSO PORQUE EL LO IBA A TRAICIONAR, ESTA ULTIMA INFORMACION NOS LA DIERON EN LA FINCA DONDE DESENCARNO EL MAESTRO.





PREGUNTAS QUE SE HARIAN....
EN LA CARTA DEL RESTAURADOR ,EL MAESTRO SAMAEL ORDENA RESTAURAR SU INSTITUCION OSEA LA IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL, ENTONCES SE RESTAURO? .......

SI ESA IGLESIA Y LA MISMA TITULARIDAD DEL TEMPLO LUMEN DE LUMINE ESTAN BAJO OTRA DIRIGENCIA AJENA AL MAESTRO LAKHSMI Y LA IGCA CEI.

LA LUZ DEL LUMEN A QUIEN ILUMINA ? DE HABER QUEDADO ALGO? A LOS IGCA CEI O A LA IGCU ORDENADA POR EL MAESTRO SAMAEL Y CUYO MONASTERIO TAMBIEN ORDENADO POR EL MAESTRO SAMAEL DEBIA ESTAR BAJO LA TUTELA DE LA IGCU TAL CUAL LO ESTA... ENTONCES?

YA QUE LOS IGCA CEI Y TODA LA COMUNIDAD SON DUEÑOS DEL BARRIO, LA SEDE , LA COOPERATIVA, ETC PORQUE COMPRARON EL LOTEO ,PERO NO DEL TEMPLO, LE QUEDA CLARO

DISCULPEN QUIZA LA FALTA DE SINCRONIZACION EN LA REDACCION PERO FUE DIFICIL CONCATENAR LOS DATOS, CON LAS FECHAS, SE HIZO DE LA MEJOR MANERA QUE PUDIMOS, ORDENAR LA INFORMACION RECIBIDA.

LAS PREGUNTAS SIGUEN EN PIE POR SI ALGUIEN SE ANIMA A PEDIRLES QUE MUESTREN EL TITULO DE PROPIEDAD DEL TEMPLO REY LUMEN DE LUMINE COMO ASI TAMBIEN CONFIRMAR O REFUTAR LOS HECHOS QUE AQUI SE RELATAN DEL ANDROGINO HUMANO MARCIA-L Y LOS DIVISIONISMOS VIVIDOS ... HABER SI SE ANIMAN LOS GNOSTICOS MAS VIEJOS??? (ya que los mas nuevitos leyeron un libro de historia corregido a antojo de directivos caducos y miedosos)

QUE OPINARIA EL MAESTRO SAMAEL , SOBRE MARCIAL, DIEGO DE LA CRUZ PEREZ, TORENA Y OTROS QUE DIRIGEN Y OFICIAN EN LA IGCA CEI.... AQUI SUS PALABRAS


116 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe que paso en uruguay?
sacaron a erectus por degenerado y drogadicto dicen

Hermanita Tucumana dijo...

Aqui en Tucuman se lo tiene a Marcial Olivera como a un emblema.

Anónimo dijo...

perdon a los que escribieron pero eso no es ser bisexual es ser homosexual, que queda mas fino, encima pedofilo.carton lleno
con razon ahora me cierran muchas cosas.

Anónimo dijo...

si el maestro tenia a marciel por ahi con sus bainas,entoces el sabia de sus delitos portanto era tan cumplice...

Anónimo dijo...

era normal ver a marciel trancado en unos de los quartos de la antiga casa del maestro,con un muchacho del curso del año 1991 o 92...havia pocas personas circulando por la comunidad...

Anónimo dijo...

entonces para que tanta disciplina y exijencia imposta por el maestro si sus mas projimos discipulos eran tremenda mantequillas...

Anónimo dijo...

por esto me doi cuenta hoy que el cap mora y el maestro eughins no compartian con todo lo que veian en el lumen naquellos años...

Anónimo dijo...

si el maestro hubira sequido con el lliniamiento de su enseñanza como marchava hasata el año de 1994,hubiera tenido mas exitos y prosperidad para el pueblo gnostico,mas su preucupacion en querer ser reconocido como restaurador foi justamente lo que provoco este cambio en la ensenanza tornandoa una religion llena de obligaciones y deveres sob pena de irse uno al infierno

Anónimo dijo...

y es sacerdote y istrutor...por mucho menos no me acetaron para los oficios en el lumen

pitufo gruñon dijo...

lo ilogico en todo esto y lo escribo aunque sea obvio es que marcial es un ejemplo a las claras que no le gusta la doctrina, no le gustan las mujeres y lo dejan oficiar en los templos de misterios mayores y santuarios, segun las enseñanzas donde oficio, profano el lugar.
todavia lo tienen como ejemplo, porque con su aire critica por detras es ironico y se hace el duro pero es una mariquita, y es uno del cei, con razon esta todo mal para abajo, si son adulteros, trolos y maricones.

eduardo setembrino dijo...

querido pitufo esta es la iglesia del cristo.... del lucifer... nosotros todavia no sabemos con quien estuvimos... no tenemos la magnitud de quien es el cristo...

perez lujan dijo...

pitufo marcial es 100% sameliano... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

S,B. dijo...

LOS COMENTARIOS DEL BLOG, SON INTERESANTES, ME PREGUNTO ¿COMO UN PERSONAJE CON ESA HISTORIA ANDA ASI COMO SI NADA? ¿ PORQUE SE RETIRO URIEL VELAZQUEZ, AHORA ANDA EN MEXICO SUELTO, ABANDO LA IGLESIA? ES MUY BUENO SABER LA VERDAD, PERO LA VERDAD, PARA BIEN DE LA HUMANIDAD Y DE LA VERDADERA IGLESIA GNOSTICA.

NO ME EXPLICO, SI ANDAN MAL Y ACTUANDO ASI ¿ PODRAN DORMIR? ¿TENDRAN PAZ EN SU CORAZON? ¿ SE SIENTEN BIEN?

YO NO PODRIA

Anónimo dijo...

lo que esa gente decia de todos que se apartaban de sus sistemas que se volveran magos negros o traidores...hoy estan pagando porque la verdad esta demonstrando que ellos son los verdaderos lobos disfrazados...quantos traumatizados se quedaran bajo la influenza destos senores...quantas familias destrozadas y dividas...y ellos con su imperio economico y sus orgias...

Anónimo dijo...

la historia que le han metido de los misterios del cristo lucifer ,muchas veces sirve para amparar la mediocridad ,el delito y todo lo que tenga color a sombra, pensando que eso esta bien por algo propio de los misterios y no se dan cuenta que se estan hundiendo en su propio abismo y oscuridad,el maestro lakhsmi se equivoco y muy feo ,pq detras de todo el desastre que hay esta su disciplina de encierro sicologico con lo cual muchos siguen aun hipnotizados, han traicionado los valores mas puros del ser humano con todo el circo que han montado y eso es propio de gente muy oscura o de ultima inconciente ,maestros de maestros pobre del que siga creyendo esa estupidez.

Anónimo dijo...

Anonimoooooo......clap,clap, clap.

Un gran aplauso para usted. Por fin alguien escribe acá que el sr. Teófilo se equivocó y feo, como dice usted. Pero está difícil reconocerlo no por Teófilo, sino porque implica asumir que nosotros nos equivocamos durante años al seguir en todo este circo.

Anónimo dijo...

yo una vez vi lagrimas en el rostro de marciel quando se despedio de un misionero en el lumen ( años 90 )

Anónimo dijo...

No seamos tan hipocritas de interpretar todo a la letra. Primero, el Maestro Samael nunca fue de contra a los homosexuales. Siempre habló contra los actos homosexuales (homosexualidad en si). Dijo que los humanos son experimento y para el ensaio divino cualquier hombre sirve. Segundo, dijo que para los homosexuales todas las puertas estan cerradas, menos una: El arrependimiento. Cuentanos el Maestro que una cierta vez un homosexual lo procuro y el lo dijo esto y mas, para que lo individuo contraiera matrimonio. Este ultimo desapareció. Con esto no estoy justificando los actos de lo dirijiente citado, solo que tengamos cuidado porque homophobia es un ego muy poderoso asi como la homosexualidad. No olvidemos que tenemos todos los egos, ermanos, incluso la homosexualidad.

Anónimo dijo...

salgan en astral e investiguen al señor lakhsmi y todos sus titulos y despues sabran que cosas sirven y que cosas nos hundieron en la ignoracia.pero si le pregunta a cualquier persona de la institucion ,le van a contestar ,yo no necesito investigar a lakhsmi pq lo he sentido y lo siento en mi corazon o pq se les aparecio en sueños ,pero recuerden que lakhsmi es una diosa y no es lo mismo que un logos o el atman , pero si le sumamos el daimon , mas el moises y no se cuantas cosas mas .yo tengo presente que muchas veces lakhsmi ,decia estamos muy bien acompañados , y otra de las frases ( se lo demostraremos) bueno abran los ojos aca esta la demostracion de oscuridad que hay.

S,B. dijo...

EN VERDAD VALIOSO EL COMENTARIO DE anonimo,SALGAMOS EN ASTRAL Y COMPROBEMOS, AHI ESTA LA REALIDAD, LO DEMAS SON LLORIQUEOS BALBUCEANTES Y LASTIMEROS DE NUESTRO QUERIDO ego, AHI ESTA LA REALIDAD, DE PERDIDO EN SUEÑOS, PIDAMOS PARA QUE DE PERDIDO EN SUEÑOS SE NOS MUESTRE LA REALIDAD, TODO LO DEMAS PUEDE SER SOLO DIVAGACIONES SUBJETIVAS DE NUESTRA MENTE, Y ME CAUSA RISA, TODAS LAS PENDEJADAS, QUE POR NO TENER LA REALIDAD AQUI SE PLASMAN, JAJAJAJA

S,B. dijo...

ME CONSTA, QUE SALIR EN ASTRAL, ES UNA REALIDAD

S,B. dijo...

EN LA BIBLIA, HAY MUCHOS TESTIMONIOS DE LO QUE SE MUESTRA EN SUEÑOS, A QUIEN LA DIVINIDAD QUIERE Y EN OCASIONES DEBE, INFORMAR, AL PUEBLO, LO QUE VA A SUCEDER, O LO QUE REALMENTE ESTA SUCEDIENDO, TAMBIEN RESPUESTAN A QUIEN ESTE INTERESADO A SABER ALGO, QUE NADIE SE LO VA A DECIR, EN ESTE MUNDO FISICO, ASI QUE AMIGOS, HE AHI LA CLAVE PARA CONOCER LA VERDAD COMO DEBE DE SER

Anónimo dijo...

el problema nos és que sea uno contra o a favor de lo que uno es en realidad,porque uno es livre para eligir su propria vida....la baina es que en el monasterio se exijia que uno tuviera una conduta y una disciplina a la vez que los "discipulos" mas llegadosa estes no se exigian nada...o sea habia toleranzia y a los otros exigencias mas exigencias....

Anónimo dijo...

"Por sus hechos os conocereis",y estos son los hechos del Sr Teofilo Bustos,alias "VM Lakhsmi Daimon"...clap clap clap

Anónimo dijo...

y por la humanidad que ha hecho esta gente...que mejoras ha en el mundo,que han construjido...donde esta el amor por el projimo...ah! dicen todo es karma...pero todos dependen del sistema de afuera...venden medicinas explotando a salud de los enfermos,venden libros explotando una sabiduria que sequer lles pertenence...sus hijos ahora estan en la universidad...nosotros sequer podiamos estudiar,porque el maestro decian que no havia mas tiempo y el tiempo era para hacer mision...o seu fue engañado!!!

Anónimo dijo...

el mundo sique y he descobierto que hay muchas personas nobres e de gran amor al projimo,contrario al lumem que praticamente nos enseño a odiar...

Anónimo dijo...

En 1995 o por esa época el Sr. Teófilo Bustos dijo que para el 1998 se venía el éxodo y no había más tiempo para nada. Recuerdo una chica que quería estudiar pero constantemente se decía ya no hay tiempo, tenía 19 años. A estas alturas no pudo armarse una vida porque se fue de misionera y volvió , fue y volvió y al final ha quedado boyando sin un norte en su vida. Han pasado 17 años y nada. Yo por suerte me fui de ese lugar estando vivo el famoso Lakhsmi Daimón y realmente les puedo decir que tengo una vida. Mi esposa quería estudiar también y ambos hemos ido a la universidad y hemos construído un hogar. Realmente hay vida fuera de la IGCA, nadie se va al abismo. Sigo teniendo experiencias en astral y muchas más que antes. Están en una iglesia como cualquiera y se comieron la pastilla, yo también estuve así como muchos de los que ahora están, solo que un día tomé una decisión: seguir al Cristo y no a falsos profetas.

Anónimo dijo...

pendejos...pendejos...pendejos... me han hecho de tonto...

S,B. dijo...

ESA ES LA CLAVE, SEGUIR AL CRISTO Y NO A FALSOS PROFETAS

Anónimo dijo...

quien se recuerda del escandalo que hubo entre el maestro y una misionera casada en el lumem en años 90,(patricia)???

BIEN INFORMADO dijo...

EL ULTIMO ANONIMO DEBE SER MUY VIEJO PARA ACORDARSE DE ESO, UN EVENTO QUE OCURRIO CON LA ESPOSA DE GERARDO CUELLAR, PATRICIA, QUE SE DIJO EN SU MOMENTO QUE ENCARNO A LA ANTITESIS DE SAMAEL, QUE SE LLAMABA ASI SAMAEL.
HERMANO YO ME HABIA OLVIDADO DE TANTAS COSAS, PORQUE NO HACES UN BUEN ESCRITO Y LO MANDAS A LOS REDACTORES DEL BLOG.

mar dijo...

hace cinco meses que decidi dejar de oficiar, es muy loco como "el hechizo se fue desvaneciendo" realmente nada de lo que durante casi 12 años enseñe tiene sustento real, la base doctrinaria es la union del trabajo de otros autores, los oficios lo que menos tienen es unificacion liturgica, nadie dice nada por que "es lo que hay" como dice Osvaldo (debería poner "decia" pero no se va a ir jamás, tal es el apego al poder que tiene)
El nivel de discusión es nulo porque no hay nivel de discusion, las terceras camaras son una verguenza.
Un joven hace mas de un año dejo de ser sacerdote y se fue de la institucion, meses mas tarde supimos que creia que al alejarse tenia miedo que la "condena" fuera morir atropellado, no sólo hizo su vida sino que es una persona feliz y divertida.Miren el nivel de lavado de cabeza al que llegamos!
Es muy bueno sentir que hay vida despues de la IGCA, y lo mejor es comprobar que no es necesario seguir cubriendo a estos inescrupulosos.
El que quiera estudiar, en internet esta toda la obra de la cual el Maestro Samael abrevo, pero las obras originales, de steiner, blavatsky,Jacques Lacan, Krum Heller, gurdjieff,ouspensky, entre otros alli nadie tiene miedo a que "hayan sido manipuladas" y si no quieren leer, no se preocupen, vivan, observen, autoobservense y hagan su recuerdo de si (que si bien no son tecnicas originales del Maestro Samael, si son efectivas)y listo. La vida es mucho mas sencilla de lo que nos quisieron hacer creer. De lo único que me arrepiento es de haber participado de un sueño supuestamente redentor.

Anónimo dijo...

lei casi todo lo publicado. interesante la data historica, hace varios años que peregrino en la institución y la verdad voy armando un rompecabezas muy apetitoso....el tema de Marcial YA NO ES NOVEDAD NI SECRETO QUE EL TIPO ES RE-HOMOSEXUAL. SE NOTA MUCHO. DIRIA YO QUE ESTE SEÑOR ES GAY..NO MARICA. ES PARECIDO PERO NO IGUAL.CADA VEZ QUE LO VEO ESTA PEOR... LO DE SUS MATRIMONIOS ES ASI COMO ESTA REDACTADO. CONOZCO A KARINA Y SE DE SU SUFRIR... NO TUVO MARIDO NUNCA.FUE TODO UN BLEF,, CREO QUE EL MAESTRO LO "OBLIGO" A JUNTARSE CON KARINA PARA APLACAR LOS RUMORES EN TODOS LADOS SOBRE LO QUE YA TODOS SABEMOS..A MARCIAL LE GUSTAN LOS CHICOS... CONOZCO UN MISIONERO ,AMIGO MIO. LLAMADO CARLOS Y NO DIGO MÁS PARA NO COMPROMETERLO QUE CUANDO MARCIAL LO CONOCIO EN BS.AS. LE PIDIO SU CELULAR Y PRONTO LO LLAMO PARA QUE FUERA AL LUMEN A HACER EL CURSO DE MISONERO INTERNACIONAL. ETE AQUI QUE CARLOS FUE PERO CON SU ESPOSA RECIEN CASADITO PARA IRSE CON ELLA Y CUANDO LLEGO ALLÁ....TAN..TAN..TAN.. DURO UNOS 15 DIAS Y SE VOLVIERON... QUE PASO???? NO HUBO CURSO... EJM...EJEM..ESTO ES TEXTUAL COMO LO ESCRIBO....
LAMENTO DECIR QUE HAY DEMASIADOS HOMOSEXUALES EN LA GNOSIS... Y MUCHOS ABUSADORES TAMBIEN.. ASI COMO EL ULTIMO CASO EN TIERRA DEL FUEGO .CON GODOY QUE LO ENCONTRARON ABUSANDO DE SU NIETA Y SE SUICIDO POR QUE NO PUDO ENFRENTAR LA COSA...EN EL SUR QUISIERON TAPAR ESTA VERDAD PERO YA TODOS SABEN COMO FUERON LOS ECHOS.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con tu comentario mar. hace 3 años que me fui, y estoy refeliz, los acontecimientos en mi vida fueron potivos, pude terminar mi instr de yoga, y seguir mi camino espiritual y al cristo sin miedos y condicionamientos, ademas que la relación con mi flia mejoro, y amplie el grupo de amigos. Lástima las enseñanzas son buenas pero son unos manipuladores los que dirijen la institucion.

Anónimo dijo...

tan viejo no...por favor...

Anónimo dijo...

ella jamas dijo que hubira encarnado tal cosa...ella me dijo que habia sido vitima apenas de manipulacion...conoci estas personas la familia en la epoca y jamas he visto de parte dela qualquer accion negativa...pues segun ella quen la buscabava era el maestro...

bien informado dijo...

no estoy diciendo la version de ella, solo te comento la version oficial de la igca cei, que no por esto es verdadera

Hermanita Tucumana dijo...

Como dice un comentario anterior, en la Gnosis esta lleno de Homosexuales. Aqui en tucuman tenemos de ambos bandos,lesbianas y gays.
El coordinador local de Asoprovida, Ezequiel Briga Juri, es conocido que vino a refugiarse en Tucuman porque su padre lo hecho cuando se dio cuenta que era maricon; cuando fue designado como coordinador de Asoprovida, recluto a otro par de homosexuales como el.
Tambien se sabe de la pareja formada por 2 Isis,una es Melisa Gonzalez, la hermana de Sebastian Gonzalez, el coordinador local de juventud Gnostica, y la otra es Olivia Carrizo, un personaje conocido por haber arruinado la pareja de un muchacho que entro a la Gnosis con toda su flia. Tucuman es un escandalo.

XXX dijo...

En Uruguay hay un ciclo televisivo (Canal 4) que están sacándoles la careta a las sectas y en cualquier momento caen por la Gnosis. Cuando descubran este Blog va a ser el desbande, sino antes, porque si no quieren verse involucrados en un escándalo de marca mayor ya es momento de que salgan rajando. No me imagino el festín que se van a dar cuando empiecen a investigar los desmanes de esta cosa (no se como llamarla: Orden no le queda, Iglesia no le va...)
Yo ya me fui hace años, pero como me llegan los correos, dos por tres me doy una vueltita para ver que pasa.
Salud!

Anónimo dijo...

es cierto mar "el hechizo se fue desvaneciendo" es una vivencia real de cuando uno deja este lugar, no hay que seguir falsos profetas ,hasta podriamos armar lumisiales autocraticos y trabajar entre gente confiable, sin ningun idiota que venga a imponer un orden que no existe ,ni mandarle plata a ningun zangano para supuestas obras del cristo,hay muchas cosas que en la institucion la complican e imponen miedo,consagrar un lugar para que un grupo de personas se pongan a trabajar esotericamente es simple y no hace falta ninguna orden superior ,solo el anelo de querer trabajar puramente entre gente madura y confiable,y pedir poder conseguir un guru que a uno lo guie sin ordenes,ni esquemas ,ni instituciones,ni nada de falsos venerables maestros que de nada sirven.

PITUFO GRUÑON dijo...

PORQUE NO DENUNCIAS EN CANAL 4 DE URUGUAY Y LE DAS ESTE BLOG

PITUFO GRUÑON dijo...

MUCHOS COMENTARIOS PERO SE FUERON A LA MISA GNOSTICA CHE

EL CICLOPE dijo...

Si en verdad esta entrada fue publicada por Mario Mercado, lo felicito, en esta historia hay detalles que seguramente te lo dijeron frateres que viven en lumen. Aqui hay mucha tela que cortar, no es la primera vez que personas homosexuales entran en la enseñanaza y al monasterio, conosco el caso de un muchacho que hizo el curso de misionero y el maestro sabia que tenia problemas sexuales y lo caso con una muchacha que llego a ser isis, tiempo despues la joven encontro a su "marido" con un ex cuñado de un misionero de apellido (que te importa) la joven se decepciono tanto que cuentan fue a para como dama de compañia.
Realmente no se porque el alma humana del maestro le tenia tanta consideracion al che, recuerdo cuando su unica esposa salio embarazada y hay algo que ustedes no saben y me llama poderosamente la atencion es que cuentan que cuando supo la noticia del embarazo no lo queria aceptar, decia que no, etc,etc. La primera vez que fui al lumen, con uno de los primeros que hable fue con marcial y me parecio una persona bondadosa pero a la vez extraña, les cuento nunca llegue a pensar mal de el, pero sorpresas nos da la vida. Sobre los tres guias espirituales que tenia todo el pueblo gnostico de suramerica les cuento que eso fue lo mas trascendental que haya ocurrido por aquellos años, en ese congreso se hablo de la confederacion de las iglesias y no de una iglesia confederada, sepan todos ustedes que el Sr Teofilo Bustos no queria que Don Rodolfo Rincon Vasquez fuera para ese congreso y ¿porque? ha hay esta el detalle, cuenta que parece ser que el maestro EUGHIMS ARIOMS le mando a parar una supuesta develacion que le tenian a un frater muy conocido de baja estatura....................
BUENO MARCIAL DEFIENDETE SI ES QUE PUEDES.
PAZ INVERENCIAL

Anónimo dijo...

HUY POBRE TUCUMAN, COMO LA GNOSIS ESTA LLENA DE HOMOSEXUALES, TUCUMAN ESTA LLENO DE HOMOSEXUALES, PROSTITUTAS, LESBIANAS, PADROTES, HOMOFOBICOS,MISOGINOS, GAYS, QUE TERRIBLE TUCUMAN, DIOS NOS LIBRE DE CAER EN UN LUGAR ASI, Y EN LA LENGUA DE ALGUNO DE AHI

Anónimo dijo...

QUE FACIL ES GENERALIZAR, PERO TENGAMOS EN CUENTA QUE NO ESTAMOS EXENTOS, NADA NI NADIE

Anónimo dijo...

luiz lozano...tremendo garanhon...

Anónimo dijo...

entonces lo que parece es que el maestro en realidad no interessaba sacar un grupo de personas serias para el trabajo... y pregunto que queria con todos esos reglones y exigencias expuesto en una iglesia tirana...que se aleja mucho de la ensenaza del maestro samael...

Anónimo dijo...

¿Qué quería? Crear una iglesia dogmática como dijo en la carta.

mar dijo...

La falta de "proyecto de vida" permitio que aquellos incapaces de triunfar en otros ambitos generaran esta GNOSIS DE CARRERA donde los "hermanitos" son capaces de cercenar la cabeza de quien pueda parecer "competencia", cuando digo "hermanitos" no solo hablo de los Alfazak, cualquier mediocre que con titulo de Misionero Nacional (yo lo soy y lo digo con conocimiento de causa, por que fui una de las mejores en el curso, pero como dice la voz popular: "en el pais de los ciegos el tuerto es rey")como decia, cualquier mediocre, fraguando listas, fraguando los resultados de sus mitomanas publicas, fraguando "informes sobre los lumisiales que abrieron" con personal "fantasma" (para satisfacer su ego, porque al no contar con personal viven "adaptando" la liturgia), se convirtieron en improvisadores nefastos que son tan caretas que son capaces de poner plata para que se los nombre y se haga la vista gorda ante sus sandeces, que son tambien capaces de calumniar menospreciando el esfuerzo de quienes aun equivocados creen que se puede.(pobres éstos también, que se aviven pronto!)
Hace poco me entere que si "te portas bien" (y ahi entendi muchas cosas) te invitan a hacer el curso para Rector Diocesano (ni sabia que existia) Claro que ese es el trampolin PARA SER LUEGO OBISPO!!!!!! Pero no solo alcanza con "hacer lo necesario para que te premien invitandote al curso", luego tenes que DEMOSTRAR como rector que sos uno de ellos, para eso si fuiste medio jodido TE CURAN mandandote a la otra punta del pais, si decis que no, lo lamento pero como te negaste...fuiste, "y pase el que sigue", en cambio si aceptas apenas escuchas que algun misionero te dice que "la directiva vive en una burbuja" te TIENE que saltar el chip e inmediatamente informar para que "se encuentre solucion a semejante opinion!" son tan pateticos!Por eso no importa si no controlan sus conductas sexuales, ni si son estafadores,ni mediocres, porque para SU CAUSA una persona con valores, libre de fanatismo no les sirve y eso, como vemos tarde o temprano salta a la luz.
Lo mejor es dejar que se la crean y que sigan en su carrera inescrupulosa, no tendriamos que interferir, por que en poco tiempo se acostumbraran a ser rectores, se acostumbraran a ser obispos y querran mas, pero solo hay tres lugares... y despues un solo lugar....como haran?

mar dijo...

Creo que lo mas revolucionario de este tiempo institucional es hacerles saber que ya conocemos su juego, por lo menos para que no disfruten creyendo que lograron algo. Los que estan, quieren divertirse? preguntenlen a los rectores de que viven? como mantienen a su esposa? y disfruten viendo como se les cae la cara cuando te dicen que "la esposa hace vestiduras" o "venden articulos de peluqueria" o venden "miel", o como dijo Marcial, "él no se tiene que ocupar porque el cielo le provee" (despues me vinieron con la "canastita" para que le banquemos las vacaciones y los saque corriendo)
Es cierto que todos tenemos egos pero uno puede vivir fiel a sus valores, no mentir ni perjudicar ex profeso a nadie.
Si pudiera pedir algo a los misioneros que todavia estan trabajando dentro de la Institucion seria que se aboquen a enseñar la observacion, autoobservacion, el recuerdo de si, e investiguen seriamente el SENTIDO ORIGINAL DE LA TRANSMUTACION Por que como no se enseña correctamente genera un método "culposo" donde TODOS TRANSMUTAN pero luego por insatifechos se la agarran con los pibes. Si el pueblo transmutara no harian falta tantos Santuarios de curación, ni saldrian en las noticias aberrantes. Y se les acabaria el curro a estos reprimidos. Olvidense de la creacion de sus cuerpos solares, haganlo por su salud, toda la tradicion oriental y hasta medicos americanos la fundamentan como restauradora de las funciones fisicas.

Respeto a los homosexuales. Por que son sinceros y haciendo su vida no entorpecen la mia. Pero estos cobardes ni siquiera tienen un proyecto de vida que les permita salirse de una institucion que en sus bases doctrinarias no los aceptan.

Se hizo un poco largo, pero es que los mates mañaneros me inspiran....

mar dijo...

que genial! no se pierdan esta letra po favor! http://www.youtube.com/watch?v=cRjAvlROwCY

Anónimo dijo...

se le esta cayendo la careta al señor teofilo ?

Anónimo dijo...

QUE SE LES CAIGA LA CARETA A LOS HOMOS3EXUALES

Anónimo dijo...

Em general los Hospitales de curacion platican um sistema que no es gnostico de tratamiento de enfermos,basase totalmente em las ensenazas naturales de LAZETA ACHARAN,es mui bueno el tratamiento,pero mas uma vez las gentes se olvidan de donde viene la ensenza:de um externo...

Anónimo dijo...

la mayoria de las enseñanzas que se dan en las intituciones gnosticas son de externos,y como se siga asi los externos nos van a seguir enseñando,la diferencia que el gnostico suma un dogma mas a su libro de supuesto dueño del mundo y de la verdad jactandose de codearse con los grandes venerables maestros del principio del mahanvantara,no seremos un poco soberbios y mitomanos???????????

Anónimo dijo...

que ironico, que en la igca cei en especial los hermanos macanas son fanaticos de la saeta, cuando este autor estubo prohivido por hablar mal de la gnosis...esto se tapa y el chileno la saeta lo que menos querria es que esto se enseñe en la gnosis

S,B. dijo...

El Conocimiento, los rituales, toda la filosofia de los greandes Maestros, no tiene dueño, mismo Jesus el Cristo decia que no habia nada nuevo bajo el sol, es un error caer en la SOBERBIa, MITOMANIA, DOGMATISMO, FANATISMO, de creerse el ultimo tarro de agua del desierto, de un sacerdote oi: COMO ES POSIBLE QUE DICES QUE AMAS A DIOS, QUE NO LO VES, SI NO AMAS A TU SEMEJANTE QUE LO ESTAS VIENDO. ( para reflexionar )

S,B. dijo...

HE ESTADO EN LOS RITUALES DE CURACION, Y LO QUE SEA SON BELLISIMOS, Y ME CONSTA EL PODER DE CURACION, QUE AHI SE RECIBE, QUE ES PARA EL ALMA, CLARO AYUDANDO EL CUERPO FISICO QUE ES EL SUSTENTO Y BASE DE TODA LA OBRA.

Anónimo dijo...

en las cadenas pedimos al padre o ordenamos al padre...como es la cosa...?????me parece que hay momentos que estamos ordenado con fuerza al padre que haga alguna cosa????

Anónimo dijo...

Como dice Francella "A comerlaaaa" Marcial

http://www.youtube.com/watch?v=8tJ-lvUM7AM

mar dijo...

es cierto que el sistema de equilibrio termico de Manuel Lezaeta Acharan es excelente para curar el fisico, en mi familia lo utilizamos con total exito desde hace 23 años, cuando me hablaron de el dentro del ambito gnóstico me sorprendio, y en aquel entonces me dijeron que el maestro Samael habia hablado con Lezaeta "recomendandole que incluyera la muerte del ego", no se si esto habra sido verdad, lo cierto es que don Manuel Lezaeta recomienda la castidad, y en el libro "Tratado de Medicina Natural, Quiriologia Iriologia y Sintomatología" del maestra Lakshmi, se han copiado hasta las imagenes del libro de Lezaeta "La medicina natural al alcance de todos" pero en forma incompleta. Al Manual de Lezaeta,(lo edita Kier) lo considero un verdadero aporte a la humanidad y lo recomiendo personalmente

S,B. dijo...

anonimo. que interesante comentario, en las cadenas, oraciones, rituales, conjuros, en la manera de pedir, esta el dar, alguien dijo, SI TUVIERAS FE COMO UN GRANO DE MOSTAZA, MOVERIAS MONTAÑAS, pidalo como quiera, pero con mucha FE...

Anónimo dijo...

es que en las cadenas gnosticas no se pide a dios mas bien se ordena a dios que haga...y que dios es este que se deja manejar???

sacerdote antiguo del sur dijo...

que paso que nadie habla de que el Lumen es prestado por el capitan Mora? que no le pertenece al CEI...
ahora que no esta Lakshmi seguro se lo van a querer vender o recuperar los de la Iglesia Universal...
Por que de estas cosas no se hablan?

Anónimo dijo...

Algo me llamo atencion quando principio la creacion de la iglesia gnostica samael aun weor de parte del vm lakhsmi...los privilégios e cargos eran distribuídos a personas de poder aquisitivo elevado,e parte de esta gente no tênia sequer um histórico como misionero o gnostico em realidad era gentes desconocidas totalmente,ex: dário texeira de brasil...????? porque ????

Anónimo dijo...

Se llama "estrategia"

Hermanita Tucumana dijo...

Lakhsmi dejo establecido que cualquier homosexual debidamente reconocido, debia quedar excluido de la iglesia sin posibilidad de reingreso. Existe un comunicado con firma y sello del "Maestro".¿En que quedamos ahora?

Anónimo dijo...

mira a donde nos llevo su estrategia.

Anónimo dijo...

Yo no dije que fuera buena su estrategia, sino que tenía una estrategia porque tenía un propósito que ya fue explicado en la famosa carta: "formar una iglesia dogmática". Para eso necesitó rodearse de personas con poder adquisitivo para poder sustentar y formar rápidamente los templos y demás. Eso fue en todos los países, según se ha contado.

Anónimo dijo...

creio que un maestro tiene que destruir su obra para poder liberarse y dejar que outro haga otra obra...para finalmente ser destruida para que sucesivamente pueda haber mas construtores...creio que en el intimo el mismo maestro lakhsmi jamas compagno com los dogmas y normas creadas en la iglesia...recordemos que hay 3 clases de iniciados..los que estan mui cerca al maestro...lo que estan projimo...y la multitud...finalmente el maestro es un enigma...y discordar del maestro nos hace libres para eligir nuestro proprio camino...tengo certeza que el mismo maestro lakhsmi no estava intereressado en sequidores...el queria gentes libres...pero la gente le gusta sempe estar escraba de un sistema...entonces que hacer???

Anónimo dijo...

creio qie son mucho pocos aquellos que pueden dar testemunio de la maestria de Lakhsmi,porque muchos que lo critican ahora no lo conoceran de pierto,de mui cerca...mucho podemos hablar pero esto no sera todo...

Anónimo dijo...

el fanatismo de algunos misioneros basados en una ensenaza mal interpretada,en una gnosis distantes de lo que relamente enzena el maestro samael...misionero del lumen que no voy a nombrar...hacia averiguacionessobre la sexualidad de la pareja...em mi caso decobri dias despues quando mi mujer me dijo que el misionero habia converdado con ella,haciendo preguntas de como era que haciamos el sexo,si relamente era mi persona casto o o no,que praticas haciamos...o sea este misionero que es del lumem de lumine era o fue para mi um verdadera pesadilla no em mi vida se no de quase todas as personas que eramos del grupo...pero el no tenia verguenza de pedir dinero para sus necesidads...una vez que no trabajava...pasaba el dia diz que meditando...

s,b. dijo...

HUEVON, METICHE, Y VIVIDOR, ASI LES DICEN POR ACA EN MI TIERRA

Anónimo dijo...

E.L. se necesitan instructores sabios y clarividentes dicen los maestros y no ciegos guiando ciegos como vemos en estos tiempos, realmente no creo ni confio en la directiva de Argentina, ni en los ovispos, ni en muchos sacerdotes ni isis, ni misioneros, aunque tengo amigos sacerdotes, isis y misioneros que son buena gente pero no despiertos, personalmente siento en mi corazon que desde que no esta el V. Maestro Lakhsmi ha desaparecido la fuerza y la Magia que habia en un ritual, tampoco creo ni confio en los que critican a los Maestros y no son dignos ni de atarle las sandalias de un maestro, dicen del astral como si conocieran y sus palabras revelan que no tienen la Verdadera Luz del Conocimiento y El Amor que es el Cristo, tanto dentro de las filas o fuera esta lleno de gentes que les interesa mas la chismografia que un Despertar, cada vez tengo mas Fe en mi mi Dios Interno y menos en los demas, a Dios lo encontramos en nuestro corazon y en nuestras buenas Obras, ah y no soy un novato, llevo añares de estudios Gnosticos, pero estoy mas bien al margen de los de adentro y de los de afuera por su forma de pensar y sentir, la Verdadera GNOSIS esta adentro no afuera. Gracias por permitirme expresar

s,b. dijo...

Que gusto leer pensamientos de personas que siente la realidad del camino de la autorealizacion, E.L. lo felicito, por darnos cuenta que hay gente, con un mas alto nivel de SER, y que tambien interviene en este foro, y asi deberia de haber muchos, para alentarnos a los buscadores de la luz, nada es casualidad...

s,b. dijo...

esta tan trillado eso de astral, y que tiene de raro, todos los seres humanos diariamente salen al astral, la unica diferencia es en que grado de conciencia lo hacen, tenemos una erronea idea del astral, muchos creen que con hacer las practicas que se nos enseñan para salir en astral, ya con eso vamos a saalir, y si salimos, pero??? que tanto vamos a durar concientes de tal experiencia, lo mismo que nos dura un pensamiento en la mente, nada, nos podrian sacar varias veces para demsotrarnos que existe, pero, si no tenemos de perdido la costubre de no pensar, durariamos mas tiempo disfrutando de esa experiencia de darnos cuenta que estamos en el astral, pero estamos llenos de teorias, dogmas, buenas intenciones, que sin una mente libre de tanta cosa nunca vamos a estar despiertos en el astral, si no estamos despiertos en el plano fisico, en completa ubicuidad de donde estamos, viviendo el momento, refexionado de cada detalle, parando el griterio y soslayo de la mente, nunca despertaremos en el astral...

s,b. dijo...

Por caridad de la logia blanca, no somos clarividentes, imqaginese el daño que hariamos, teniendo acceso a secretos de la naturaleza, de nuestros semejantes, nuestro EGO es terrible, hariamos mucho daño, y CREYENDO QUE ESTARIAMOS MUY BIEN, y para muestra un boton, reflexione lo que esta pasando, por tanto orgullo mistico, soberbia sublime, dogma autocratico, etc. etc. etc.

pitufo gruñon dijo...

s.b te pusieron esa frase en la cabeza, ese programita, es el tipico verso ya que nadie consigue nada y si lo consigue paradojicamente lo tratan de mitomano, la igca cei es la unica escuela de tinte esoterico, ya que el esoterismo lo perdio hace rato, que enseña a desarrolar los sentidos internos y ser maestro, pero cuando alguien que no es del palo de ellos, lo consigue lo tratan de mitomano o de loco, por eso si queres avanzar salite o solo vas a ser adorador de los directivos y su sequito, en cuanto a los maestros de la igca cei, no comparto para nada su actitud, porque si son maestros realmente saben lo que pasa y no se pueden quedar callados ante tanta corrupcion y son los primeros en chuparles las medias a los directivos corruptos que hay en la igca cei, entonces que tan maestros son... o es por un interes economico que no lo hacen ya que viven de esto o no?

Anónimo dijo...

Los maestros son desastrosos: Tahuil mato a unas chicas con su camioneta 4x4 pagada con las donaciones hechas para el templo divino daimon, la maestra luzalba dejo a su primer esposo para estar con Teofilo Bustos y no cumple ni siquiera con tener un cuerpo fisico apto para la obra (es una gorda); y ni hablar del maestro Aron que tiene pedido de captura en Colombia, ni de la maestra Sardis que fue arrestada 3 veces por ejercicio ilegal de la medicina.

s,b. dijo...

Totalmente de acuerdo Pitufo gruño, no estoy hablando de nadie en especifico, nuca he dicho que los Maestros son clarivientes, y si lo fueran no lo dirian, hablo de todo el sequito de falsos profetas, donde la Logia Blanca es la que no permite que algunos funestos personajes, tengan acceso a facultades, no hablo de Buscadores sinceros del camino, porque es muy conocido es que es clarividente, jamas lo mencion y no debe mencionarlo, le recuerdo las 4 frases que debe seguir el verdadero esoterista, SABER, OSAR, QUERER Y CALLAR, y puede que en alguns casos no se sigan del todo estas 4 aseveraciones, y la verdad, nunca he tenido acceso directo a la igca cei, si conozco algunos, y me resevo los comentarios a personajes en particular. saludos

Anónimo dijo...

Si cumplimos con el primer juramento, buscar la verdad tendríamos que estar dispuestos a revisar todo, incluso el tema de los plagios, pero lo dudo porque es más cómodo seguir en la misma.

Anónimo dijo...

pero el maestro Samael jamas dijo que sus escritos perteneciam a El,El siempre dijo que era un cartero cosmico,que entregava mensajes de los maestros anteriores a el en estos 2000 años...El vino para confirmar la autenticidad de los otros maestros,y como Maestro de la sintesis,su mision fue extractar las enseñanzas de outros maestros...me parece raro que hoy las gentes son ingratos al maestro y lo tienen como plagiador...pero porque no leen sus libros atentantamente...

Anónimo dijo...

Creo que lo anterior merece una reflexión profunda. No se trata de ser ingrato porque muchos de nosotros entramos al esoterismo gracias al maestro Samael, pero hay que permitirse discrepar y tener pensamiento propio. Aceptar todo así como viene porque lo dijo tal o cual es ser un seguidor, no tiene nada que ver con la conciencia. El problema del gnosticismo moderno es la incapacidad de sus dirigentes y grey para hacer una auto-crítica y re-ver todas las cosas. Tienen un gran miedo a todo eso y esa actitud genera estancamiento y todos los problemas que en este foro se plantean. No se animan a cuestionar nada, ni a los dirigentes, ni al sistema de la iglesia, ni a los maestros ni a nada, o sea quieren ser autómatas, por lo menos eso parece. Hacer crítica no significa ser ingrato, eso lo piensan los fanáticos que no quieren que pienses en nada o te cuestiones las cosas

Anónimo dijo...

BIEN, ALGUIEN PREGUNTÓ SOBRE L TITULARIDAD DEL LUMEN DE LUMINE, ES CIERTO PERTENECE A LA IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL DE VENEZUELA, PROMULGADA POR EL VM SAMAEL EN SEPTIEMBRE DEL 1975, ESE TEMPLO ESTÁ EN COMODATO A LA IGCUSAW, ES LOGICO ENTENDER QUE UNA INSTITUCIÓN COMO LA IGCUV NO ENTRARÍA JAMAS EN CONFLICTO CON INSTITUCIÓN ALGUNA POR UNA ESTRUCTURA , ESO NO ES DEL INTERES DE LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA FUNDADA POR EL PATRIARCA,EL UNICO INTERES ES ENTREGAR EL MENSAJE DE FORMA CLARA Y SENCILLA, NADA MAS, ROMPER LOS DOGMAS Y ACABAR CON TANTOS DATOS FALSOS EMITIDOS POR HERMANOS QUE DE UNA OTRA FORMA NO HAN CANALIZADO EL MENSAJE CRISTICO

Anónimo dijo...

OK

s,b. dijo...

En alguna parte de algn lado dice asi: YO ENTRETANTO SEGUIRE HACIA MAS PROFUNDO LUGARES, y el que no haga esto se esa estancando, estoy de acuerdo de que por el Maestro Samael, conoci el esoterismo, y lo que el no dio a conocer en sintesis o en una conferencia, otros esoteristas escriben libros sobre esa sintesis, ejem: Gurdieff y Ouspenky en el tema de el Cuarto Camino, ellos detallan el desdoblamiento matematico y con formulas de los hidrogenos, y lo citan en el libro: FRAGMENTOS DE UNA ENSEÑANZA DESCONOCIDA, se los recomiendo porque ahi veran con amplitud lo que se nos ha dado en sintesis

Anónimo dijo...

una cosa es la ensenaza data y dejada por Samael Aun Weor,otra foi la que hizeran los Maestros que se institularan patriarcas herderos,hay una diferencia muy grande...

Anónimo dijo...

Y ya que estamos con la investigación también sirve para saber cuanta cosa de ese esoterismo no sirve para nada.

Anónimo dijo...

A todo esto yo pregunto: ¿Cuál es la enseñanza original de Samael? Porque después de leer y estudiar todos los libros y varias veces, de leer tanto esoterismo encuentro que no hay enseñanza original y eso no es un dato menor. Ustedes se afanan en seguir con el rollo del "maestro de la síntesis" y todo eso. ¿Pero dónde está la enseñanza original? ¿No hay? Y no me vengan con eso de: Hermano, búsquela usted mismo. Yo ya la busqué y no la encontré. Si alguno de ustedes la tiene le agradecería que me la pase. Gracias

Anónimo dijo...

le guste a quien no le guste luego de que desencarno el maestro la samael la gnosis como doctrina no avanzo nada ,todo lo contrario fue en decadencia, los libros que han aparecido la han llevado al dogmatismo ,se ha perdido la esencia esoterica y la capacidad de guiar a las personas a un trabajo real ,revolucionario,de investigacion,de conquista del ser ,estan todos aplastados,lugubres,desanimados,esperando que se les termine el tiempo con el fin del mundo,miren la idiotez que le han metido en la cabeza ,el universo es grande ,demaciado grande para decir que la enseñanza ya esta dada y que solo hay que trabajar y aparecen estos crapulas de los superinstructores dando detalles de las enseñanza ,que no son mas que sus pobres analisis mentales, las instituciones gnosticas van a la muerte segunda pq nadie supo sacarla de pozo en que la han metido,seria bueno que realmente tengamos un guru que nos ayude a ser verdaderos esoteristas y dejar de seguir a falsos cristos daimon externos para seguir a nuestro cristo interno.

s,b. dijo...

Al que le interese estudiar esoterismo, doy a continuacion varios autores, haber estudiado el gnosticismo, ayuda mucho a comprenderlos, que de no ser asi no les van a entender, la gnosis da la forma de como entenderlos, lo que sigue es trabajo de cada quien, y ahora en estos tiempo se consiguen los libros gratis en el internet, hay muchas direcciones y asociaciones en Argentina que los dqn gratuitamente.

Autores esoteristas: Eliphas Levy, Arnolod Krumm Heller o Maestro Huiracocha (les recomiendo busquen google su autobiografia en muy interesante) Dr. Jorge Adoum, Helena P. Blavatsky, Papus, Franz Hartman( Hartman escribe una deliciosa mistica esoterica) En psicoanalisis y metodos para autoconocimiento y despertar de la conciencia nadie como Gurdieff y Ouspensky, solo queda estudiar y practicar mucho, y hablar menos.

Anónimo dijo...

comparto con todo lo dito arriba,pero hay que ver las cosas por un angulo distinto,la ensenanza Critica es la misma,la misma entregue por todos los avataras y profetas al largo del tiempo,se a agaramos el exemplo de Jesus,su obra por um todo es un fracaso,lle pregunto donde esta hoy por hoy una instituicion que siga las ensenazanzas de jesus el cristo...NINGUNA,igual pasa con todos los demais Maestros...nada queda...aun que su ensenanza quede en simbolos para que otro inciado lo decifre...lo construa y despoues lo destruya...asy tiene sido al largo del tiempo y Samael Aun Weor no es exepcion...la ensenanza de Jesus no era dEel,el padre nuestro viene de Zoroastro 4000 anos de Cristo...asi que bajo el sol no hay nada nuevo hermanos...Samael cumpliu su parte...no dudo que hay demasiado loucos,enfermos y fanaticos nas intituiciones ditas gnosticas eso es real...pero se acuerden usteds que de 1000 se saca 1...

Anónimo dijo...

asy que no hay ensenanza original ni e Samael,ni de Jesus,ni de Maohoma,ni de Budha,etc...todo esta en la sintesi...y es problema de uno,particular decifrar estos misterios y hacerlo vida en nuestra vida particular,ahora esperar que un grupo haga algo por nosostros jamas!!! el mismo Samael aun weor dejo claro en su mensaje...el camino es particular...

Anónimo dijo...

son pocos los autencticos( gurus) Bodsatwas de maestros que ensenen alguna cosa normalmente no tiene sequidores estan aislados...poca gente...y no levantan ninguna bandera particular...que los hay,los hay...

Anónimo dijo...

la ensenanza del amestro Lakhsmi quenado tenia poca gente era algo un tanto quanto maravilloso,mucho se aprovecho,muchas cosas nosostros veyamos acontecer,muchos fenomenos se procesaban diante de nosotros que lo acompanhabamos veiamos los hermanos del espacio entre nosotros,los elementales,las curaciones,los fenomenos jinas y astral...todo eso era natural entre nosotros que estabamos mui cerca al maestro pero en un determinado momento por anuncio del mismo Maestro Lakhsmi todo se cerro...pero nosotros somos testigos de su ensenanza y de su autencidad...

Anónimo dijo...

la ensenaza original de Samael aun weor está en al piedras de las diferentes culturas através del tiempo...estuden al cap 10 del libro A doutrina secreta de anauch...

Anónimo dijo...

Si hay que develar cada uno la gnosis entonces no es la enseñanza de ningún maestro sino la vivencia personal, en eso estamos de acuerdo. Por algo los chinos ya decían "el Tao que puede ser nombrado, no es el verdadero Tao". Lo que nos deja como conclusión que no está en los libros. Por algo tantos libros antiguos hindúes no tenían autor, porque la enseñanza no es de nadie.

Anónimo dijo...

Mira, ermanos, ustedes estan olvidandose de lo principio basico de la gnosis: nosotros somos El mismo manifestado en la tercera dimensión. Los principios originales no están afuera no, están dentro de nosotros mismos. Olviden esto de maestros, budas, institución. Nada de esto sirve. El Maestro Samael dejo solo un camino que se havia perdido y nada mas. Después de muchos años de gnosis llegé a esta conclusión. Olviden las literaturas que para nada sirven. El Maestro Samael sabia muy bien que su institucion moriria con el, pues si fuera el contrario, dejaria claro un sucesor y no lo dejo. Dejo las llaves para quien las sabe abrirlas y asi el ejercito de salvación se formria: no adentro de una isntitucion, mas afuera de ella (porque adentro de la institucion, no tenemos frutos: quien alcancó la Maeestria? Unos pocos? Ninguno? Y al exodo, unos 4 o 5? Hablo el Maetro "formaré un Gran Ejercito...". Lo importante es la muerte en marcha y meditación (el tiempo es tan corto que ni maithuna sirve ahora). Lo esencial ahora es tenermos un poquito mas de conciencia y nada mas.

Anónimo dijo...

es cierto que el haber estudiado en el gnosticismo nos da una base para profundizar en otros autores, la vida es libre ,el universo es grande ,dios es un misterio y los tres factores se pueden aplicar en cualquier ambito y disciplina, solo hay que vencer el miedo y lanzarse al estudio profundo y a querer hacer una iniciacion real,por otro lado creo que hoy esta institucion gnostica es lo mas parecida a un jardin de infantes, pero con un alto poder de peligrosidad pq se maneja energia ,magia, sexualidad y esos infantes peligran en hacerse unos demonios, por culpa de unos maniaticos oscuros.

Anónimo dijo...

es cierto...

Anónimo dijo...

la tirania impuesta en el lumen de lumine,y los obedientes vigarios en especial lo del Brasil Sr:.Dario,tienen ofuscado las ensenanza del Maestro Samael,praticamente el CEI y todo lo que sigue este patron,adulteraran la obra del Crsito en esta epoca...la ensenanza sencilla entregada por Samael aun weor,estos senhores la complicaran...mi juramento en la gnosis esta ao Cristo y al Avatara...y no a estos oportunistas de momento...

Anónimo dijo...

disculpame hermano anonimo que hablas de que el tiempo es tan corto que ni el maituna sirve ahora, pero tu actitud es lugubre y eso ha encadenado a la gente a una tabla de salvacion que ya se estan ahogando pq soltaron la tabla, donde esta tu espiritu rebelde y la fuerza del espiritu que ya has bajado los brazos y quieres que los bajemos ,acaso te codeas con dios y te marco el horario del fin ? o tu desason te la marcas en la mente? el tiempo es la mente y la muerte existe en la mente y la idea de que ya estamos en la 108 vida y que se termino todo tampoco es asi ,seria asi si la divinidad viera que uno ya esta involucionando o que es materia peligrosa ,pero despues del 108 pueden venir muchas vidas mas . basta de posturas oscuras,tristes y apocaliptica ,todavia el mundo precisa de gente que haga su labor espiritual y ayude ,ayude a muchos que hambrientos de conciencia y espiritu claman desde las profundidades de su inconciencia libertad ,paz, amor...

Anónimo dijo...

Yo no he dicho en ningún hipótese que las mónadas no volveran algun dia (por supuesto, después de muchos millones de años, cuando un planeta es favorable a la misma evolución que hemos tenido en la tercera dimensión - porque nos toca evoluir en 7 cadenas distintas - planetas - para lograrmos ser Dioses Creadores de Sistemas Solares). Cuanto al tiempo, estoy muy seguro que tiene horario y fecha porque el Universo trabaja en ciclos ordenados y perfectos y para conocer la fecha no es necesario preguntar a "Dios", basta mirar los movimientos estelares (sólo un ciego no lo ve). No soy de contra al Maithuna, pero ahora necesitmos un poquito mas de conciencia. Quien la tiene (un poquito mas) no baja al infierno y habra la gran obra con una egregora mas propicia bajo la influencia del nuestro Gran Sol Central. No soy lugubre y ni encadenado a la gente con tablas de salvación. Estoy siendo crudo y realista para estes ultimos momentos de la quinta raza. Paz Inverencial y que nuestro Padre Interior nos ayude a todos.

Letrado dijo...

Me parece que antes de aprender esoterismo y querer dar clases, ultimo anonimo, te vendria bien saber escribir, que es lo basico.
de lo que escribis sabes en tu conciencia que nada te consta, aunque digas lo contrario.
creo que muchos no solo leen mal, aparte de escribir mal sumandole esto a que la enseñanza no se lee, sino se aprende del sacerdote, isis o misioneros que con horadas exepciones, son unas bestias con cargos.ni hablar de los obispos nuevos, que se comen todas las (s)(por no poner eses jeje, aunque se escribe distinto.
muchachos despierten, la igca cei es como el peronismo, con un chori y un vaso de coca les compra los votos a todos.

Anónimo dijo...

Qué lindo que es escribir todas esas cosas que hemos leído en tantos libros! Produce una sensación muy especial de placer y además esa inconfundible sensación de ser parte de algo tan especial como es el esoterismo, algo bien elitista. Si a todo esto le sumamos lo que dice "Letrado", el chori y la coca tenemos un combo excelente. Más la emocionalidad, cargos, túnicas, etc. Una experiencia alucinante, es claro que sí. Acá en Uruguay es algo similar, tenemos gente especial para hacer shows, son verdaderos showman. Hablando desde esa soberbia mágica que tienen te pueden meter en la bolsa de la mejor manera. Ah, nada le consta! No importa, total mientras produzca el efecto deseado está todo bien.

Anónimo dijo...

Ao Senhor Letrado. Obrigado pelas correções, mas não tenho interesse nenhum em aprender Espanhol. Em meu idioma, com certeza, escrevo melhor. O que consta ou não consta em minha consciência, pertence a ela e tão somente a ela. Meu intuito não foi, de maneira nenhuma, dar aulas a ninguém: estava apenas esclarecendo algo que escrevi anteriormente e que tinha sido mal interpretado por outro anônimo. Em suma, meu caro, o aprendizado vem do Ser e não do exterior. Aconselho-te que busque mais a si mesmo para obter respostas mais esclarecedoras.
P.S.: Em meu idioma as paragrafações começam sempre com maiúsculas (ao contrário do Espanhol; e a palavra "básico" em Português é acentuada, já em Espanhol...).

LETRADO dijo...

A UD BRASILEÑO NO LE ESCRIBI, LA CORRECION ERA PARA EL QUE HABLA DE LAS MONADAS, DEJA EL CHORI Y LA COCA, NO TE HAGAS CARGO DE LO QUE NO ES PARA VOS.
MUY BUENO TU APORTE CHARRUA

Anónimo dijo...

Para Letrado: Si, usted escribió para mi. Yo soy el brasileño que escribió sobre las mónadas con un horrible español y que respondió en portugues para vos. Paz Inverencial.

Anónimo dijo...

alguien puede hablar que paso con el escandalo en el lumen de lumine del maestro lakhsmi con una misionera casada...hay una cinta reveladora de la conversasion en la antecamara del templo...quien todavia la tiene??? por de eso nuca se hablo??? miedo??? fé ciega???

LETRADO dijo...

BUENO BRASILERO, BAJA UN POCO AL MESOCOSMOS Y NO VOLES TANTO.

Anónimo dijo...

Che y del comilon de marcial, nadie dice nada, o les gusta tener un maricon, que les venga a enseñar

Mario dijo...

ya estamos en tratativas con el colombiano y nos va a mandar la carta completa nos lo prometio, y nos dijeron que capas nos mandaban otras mas. no estan de acuerdo con algunos de aqui, asi que decidieron no escribir mas, porque dicen se les falto el respeto.

S,B. dijo...

Y QUIEN CREEN QUE SE OFENDIO PORQUE LE FALTARON AL RESPETO, ¿¿¿¿ EL SER ????? QUE BUEN CHISTE, JAJAJAJA

S,B. dijo...

OTRO MAS QUE NO TRABAJA EN SI MISMO, Y POR LO QUE SE VE, YA NO PISA EL SUELO

pitufo gruñon dijo...

sb son puntos de vista, encima que el tipo es capas de mandar material y no tiene nada que ver con la igca cei, me parece que merece respeto. es mas genuino que los simulan que no les pasan nada y por dentro estan que explotan.

S,B. dijo...

DE ACUERDO,SALUDOS