¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

20 de agosto de 2012

CONTINUAN LOS ABUSOS Y LAS MENTIRAS AQUI EN ESTA ENTRADA VAMOS A PONER EVIDENCIAS LO QUE OCURRE EN URUGUAY Y ARGENTINA."SE IRA ACTUALIZANDO"

AQUI EL NUEVO ATROPEYO SOBRE URUGUAY

AHORA TIENEN SUFIENTE MADUREZ ESPIRITUAL PARA RECONOCER.... Y NO LA TUVIERON PARA RECONOCER LOS ADULTERIOS DE AMAYA... POR FAVOR... QUIEREN PARAR LA DIVISION EN URUGUAY CON AMENAZAS PARA NIÑOS.

NO VAN A RECONOCER A LOS NUEVOS UNGIDOS????
PROHIBEN LA COMUNICACION INTERNA?
QUE QUIEREN ESCONDER?






































NOS MANDAN UNA PERLITA DE ALEJANDRO MARQUEZ (TECNICAS PARA DISFRAZAR LA VERDAD CUANDO SALE A LA LUZ)



encontre este dialoguito con el "jefe", evidentemente nadie resiste un archivo....

Enviado el: viernes, 16 de julio de 2010 06:37 p.m.
Para: alejandromarquez11@yahoo.com.ar
Hola Ale:
Te reenvio un pedazo de un mail que mandaron "las aguilas rebeldes", me puse a leerlo y me encontre con esto.
Me gustaria que me digas vos que hay de cierto en esta informacion, porque como nos enseñan los Maestros todos tienen parte de la verdad y no sea que esto tambien lo sea. Si es una calumnia, supongo que esa persona no esta a cargo de una diocesis pero si esta me gustaria que me digas de cual.
Se me quieren escapar algunas cosas que sin tu respuesta en este momento no tienen sentido, esperaré pues tu respuesta.
Hasta luego
"Oy noz Bamos a ocupar de una estrella en ascenso que se llama manterrolla jajaja, para que uds bean que si quieren konseguir un kargo, la klave es sencilla, pongan guita y invítenlo a comer al vicario o algún ayegado jejeje después kriticamos a los rosacruces que venden iniciaciones jjajajaja…….
Manteroya jajaja invitaba a Danielito a comer truchas serca de san marcos sierras a paraplex jeje le gusta el pezcado jajaja y después de no acer nada en la gnosis, pero regalar caballos, estadias en sus kabañas donde tiene a los misioneros como sirvientes de en zerio y no es joda, aquí no me rio.
Realiso le kurso de misioneros,o lavatorio de cabezas de tres meces, jajajaja, pero no vivio en el monazterio no se va juntar con la chuzma se inztalo en un otel por tres mezes, a las practicas no iba, zolo a las conferencias en especial a la de Daniel jejeje, nunca limpio el monazterio osea le regalonnnn…… el kurso pero el señor manteroya jejeje, se puso las pilas y traz 20 dias de zer micionero nacional, no pudiendo en esos 20 dias dar misión, porque tubo que dezcanzar del kurso, ascendió a autoridad diocesana, que tallllllllllll con plata se hace todo maz rápido, lo compraz echo jejejejeje."
De: Alejandro Marquez
Fecha: viernes, 16 de julio de 2010, 22:00
Hola: Espero que vos y tu linda familia estén bien. Este Hermano, Sergio Manterolla, es Autoridad Zonal de una Zona de Entre Ríos. Tiene a cargo 4 Santuarios si mal no recuerdo y una Misión. De los Misioneros que tiene a cargo, jamás he recibido ninguna queja. Es la tercera Zona que se le asigna. Empezó con La Pampa y Gral. Pico, después Entre Ríos (una Zona más grande) y luego la presente. Lo que te puedo decir, que el trato que tengo con él, es bueno. Las observaciones que le he realizado, las ha aceptado y cambiado. Lo demás, todo lo demás, no me consta. Es una persona con la que se puede hablar y sé que a Misioneros lo ha ayudado económicamente. Es cierto que después de poco tiempo de terminar el Curso de Misioneros Nacionales se lo invitó a ser Autoridad Zonal. No lo niego. Le falta experiencia, es así. Pero con este Hermano se le puede marcar detalles, que te escucha. Desde entonces (porque este mail que me mandas tiene su tiempo ya, es decir, ya lo he leído), propusimos que las futuras Autoridades Zonales fuesen Misioneros. Es mejor. Para guiar y orientar lo que hay vivido y viven. De cualquier manera hace rato muchos que lo son Rectores y no son Misioneros (Petit, Fanese, Bergés, González, etc.). Espero responder a tu pregunta. Te mando un beso. Alejandro
Para: alejandromarquez11@yahoo.com.ar
Enviado: sábado, 17 de julio de 2010 0:04

Ay Ale!
Hay en este pais tantos misioneros con experiencia que si no fuera por los prejuicios de algunos directivos podrian perfectamente estar al frente de las diocesis!
No conozco a Manterolla por eso no puedo hablar de él, pero considero que no es asi como una persona, por mas capaz que parezca se debe poner al frente de una Institución como ésta.
La madurez sólo la dá el tiempo, recuerdo cuando Julio decia que muchos de los que son incapaces de triunfar "afuera" buscan lograr titulos y cargos aqui adentro, esperaria que no "paguen" por un cargo...
Hoy te puedo asegurar que aquellos que no fueron capaces de dejar su lugar, su casa, su perro, su huerta y sus comodidades no pueden dirigir a un misionero, puedo estar equivocada, claro.
A los directivos les pasa muchas veces lo mismo, creo que les esta faltando dar primeras camaras.Dios quiera que se revean esas decisiones.

Una última cosa: sabes bien que a veces los misioneros no nos quejamos porque preferimos no gastar "polvora en chimangos" que la falta de queja no provoque confusion de la realidad, y no lo digo por Manterolla en particular que no lo conozco, sino por los directivos que nombras y si conozco, por que no te olvides que entre misioneros comentamos los sapos que nos hacen comer en pos de colaborarnos en el factor morir, supongo...

69 comentarios:

bien informado dijo...

uruguayos amaya sigue manejando todo hasta el cei, si es intimo amigo y socio de capasso, de gamaliel, y muchos sacerdotes instructores trabajan para megatone, mas claro hechale agua.
amaya es dueño del laboratorio de gamaliel, y les puso guita a varios.

la pregunta del millon con todo este lio que paso con la guita que juntaba para suiza, la rindio, rindio lo exacto, entonces porque menorque esta caliente y lo quieren destituir, pero parece que no pueden.

Anónimo dijo...

bueno.......a la pregunta del titulo que dice que quieren esconder los del cei?...bueno, dicen que el discipulo apartado por el maestro esta en Uruguay

Anónimo dijo...

bueno, el que se esta abriendo en uruguay es demuro, y como es de los pocos con solvencia moral que va quedando en la iglesia, seguramente muchos se van con el

Nuevos obispos argentinos dijo...

Ahora Pablo "tatuaje" García va a ser el sr. Obispo "tatuaje García. No sé quién dijo que con tatuajes no se llegaba a ningún lado.

interesado dijo...

alguien sabe el e mail de ricardo de muro

Anónimo dijo...

Saquen sus conclusiones:
Juan Shinw: Dueño de una fabrica de sigueñales en cba (junto a su hermano, sacerdote próxima autoridad también)donde la levantan con pala y dueño de una imprenta donde le hace trabajitos a perez(quien monopoliza la edición de libros gnósticos): Mucha $$$$$$$ factura el futuro obispo.
Omar Perez: dueño de una empresa de agua mineral, villa giardino.
Ricardo Britos: el naturista... dueño de un negocio en avenida eden (centro de la falda) llamado pachamama, tambien la levanta con pala.
sergio manterolla: dueño de cabañas, y caballos de raza ($$$$$$)
Pablo garcía:.... emmmmm no se sabe si tiene $$$ pero que le chupa las medias a las autoridades si que si. facil de mandar....

es decir amigos, los que van a hacer el curso de autoridades y futuros obispos, no son unos tipos que no tengan $$$$$ no son unos pobres misioneros que luchan día a día llevando la gnosis a cada rincon del pais,peleandola para tener un centavo. Son tipos que más allá de sus meritos internos o no han puesto mucha guita para que???? tal vez para estar allí??? y miren a pablo garcia si no tenes plata tenes que chupar las medias ja ja ja. la unica verdad es la realidad!!!!!

Anónimo dijo...

rdemuro@adinet.com.uy

GUILLE DESDE CAPILLA dijo...

LA VERDAD DE MANTEROLA ES ESTA.... SU ESPOSA CRISTINA, ESTANDO YA JUNTADA CON EL, SIMULTANEAMENTE ERA AMANTE DE UN VIEJO MULTIMILLONARIO DE VILLA DOLORES, DUENO DE LA GNC DE ALLI, CAMPOS, ETC, ELLA QUEDA EMBARAZADA A PROPOSITO DEL VIEJO...Y EL VIEJO SE HIZO O LO OBLIGARON HACERSE CARGO DE ALFREDITO, Y DE AHI SACARON SU FORTUNA, YA QUE AL MORIR EL VIEJO Y EL NIÑO ERA MENOR, MAS LA GUITA QUE LE PASABAN, MAS LAS PRESIONES QUE LE METIAN AL VIEJO EN VIDA, YA QUE LO AMENAZABAN CON HACERLE UN LIO FAMILIAR....SE ARMARON TODO, LO QUE HABLA A LAS CLARAS DE LA SOLVENCIA MORAL DE ESTA GENTE, QUE SE HACEN LOS BUENOS, LA CRISTINA EN SU VIDA SOCIAL ERA MAS RAPIDA QUE UN FORMULA 1 Y PARECE QUE A MANTEROLLA NO LE MOLESTABA. SEAMOS SINCEROS ERA UN MUERTO DE HAMBRE.
ESA ES LA HISTORIA DEL AMIGO DE DANIEL, DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.

CAMBIANDO DE TEMA EXISTIRAN LOS SWINGER EN TODA ESTA PERVERSION DE LA IGCA CEI??? LO DIGO CON RESPETO.

Anónimo dijo...

Pablo garcia no tiene guita... tiene esposa!!!! Ella lo banca sino el sería un muerto de hambre más! ahora que jodido es tener que bancar a un tipo para tenerlo al lado, igual la plata que ella tiene es por herencia tampoco es la gran laburadora... claro que esta "relacion de pareja" de gnóstico no tiene nada....

LA FLOR MAS BELLA dijo...

Omar Perez tiene plata? entonces porque apenas lo pusieron de presidente del ICU mando a su esposa "a que le robaran fondos del ICU"?
Aclaracion: a "Mary Pérez" le "robaron" a la salida del cajero "justo" cuando sacaba plata para el ICU, 5000$ (en 2006 era mucha plata) pero el quid de la cuestión es que de esa cuenta SE PODIA EXTRAER UN MAXIMO DE 1200 PESOS POR DIA.... pobre no? fue una victima de "robo en serie" porque le tuvieron que "robar" cuatro dias seguidos.....

Anónimo dijo...

hey chicas! y si se avivan y dejan de bancar a estos muertos que además de usarlas económicamente las engañan con cualquier mujer que se les cruza en sus giras?
Ni que hubiese titulo de "Obispas"....inviertan mejor su "talento" para obtener dinero.
Aunque pensandolo bien, se ve que es karma porque como ustedes lo obtuvieron de manera "non sancta" es lógico que OTROS las usen de la misma manera...

Anónimo dijo...

los robos "en serie" son comunes dentro de la gnosis. al obispo de administracion de ecuador tres veces le han baseado la cuenta donde se deposita los dineros que la gente da.... coincidencia??? no lo creo

Diego Rodriguez Vividor dijo...

Otro que dicen que es lomo "virgen" es Diego Rodríguez. Ese tipo no tiene ni un callo en las manos. Dicen que lo mantienen como a una criatura

Xmen dijo...

Yo tengo muchas direcciones de emails de gnosticos. Si alguien tiene algún programa sería bueno enviar por correo, eso los altera más ya que lo reciben aún sin quererlo. En cambio el blog esta bueno pero a mucha gente no le es facil acceder o no tienen tiempo. Al correo lo tenes que ver si o si

Anónimo dijo...

ellos estan tan enfermos que se creen su propio cuento, ninguno salio en astral ni en jinas, ni tienen un elmental cuidando la puerta de su casa para que no le robe (esto es lo que cree setembrino), lo unico que lograron es drogarse con algun brevaje pero eso es salir en astral?? lo dudo, tienen mucha sed pero son fracasados que solo pueden brillar siendo "autoridad" dentro de una secta y sometiendo a los credulos, que rcuerde setembrino en la decada del 80 cuando usaba las camionetas de entel (actual telecom) usando combustible que pagabamos todos los cordobeses con los impuestos, o las conferencias "gratuitas" con lakshmi en el centro de empleados de comercio que pagaban todos los cordobeses con sus impuestos...esto esta bien??? o como criticaba a armando alvarez (el capo de un lumisial de donde el salio en calle rosario de santa fe) y termino haciendo exactamente lo mismo un vendedor hipie con brevvajes y yuyos de oscura veracidad y precedencia, no olvidarnos de osvaldo alfask cuando salia con la medica cristina y lo vi fornicando en el lumisial de calle belgrano subsuelo centro de cordoba, o algun afeminado como cavalie con una oscura relacion de amistad con un vendedor de zapatos de calle 9 de julio casi san martin en cordoba...ufff tantas cosas que recordar de esa epoca y estos son "la autoridad"??? jajajajajaj

doña rosa dijo...

Para mi el problema no es que "se crean su propio cuento" sino que lo hayamos creido en algún momento nosotros. Gracias a Dios nos avivamos y DESPERTAMOS pero la gran mayoría de nosotros en algún momento aceptó el somnífero de "creer aceptando", aunque internamente sonaba una "lejana alarma"que no hicimos caso pero que hoy nos permite recordar perfectamente y hasta definir esos planteos como delirios.
Ejemplos? miles: desde las ISIS entrando a empujones a último momento con tal de pasar primeras, hasta la locura de Osvaldo, o las mitomanías del "hilachento" de Settembrino o la canción de pobrecito de Marquez y Jaime o directamente las mentiras de Daniel como la de justificar el no levantarse a hacer los ejercicios porque "el maestro le dijo que tenía que levantarse tarde para avanzar en su obra" y cuantos ejemplos de lo que no hay que hacer vimos, escuchamos o "sentimos"?

Lo que me preocupa es que NOSOTROS DESPERTAMOS pero cuando nos fuimos dejamos dentro de esta institución maquiavélica a personas que confiaron en nosotros y que también nos creyeron. O alguno de nosotros JAMÁS repitió una anécdota delirante del maestro cubriendola con misticismo, para apoyar una instrucción que, por incomprobable, era mitomanía pura?

Despertar también es comprender lo que simbolizan esos aspectos delirantes que vivimos durante "nuestro sueño", somos "anónimos", de que nos sirve aqui mantener la imagen de superados? Nosotros tambien actuamos como estos mitomános en pos de ser mensajeros del Cristo, pero repito, en el momento que "vimos" la realidad despertamos, y eso también es mérito nuestro.Por que decidimos con libre albedrio, pudimos elegir porque decidimos que no nos engañen más.
Cuantos misioneros en pos de "proteger" a su comunidad no dicen abiertamente lo que saben? Da pena caer en la cuenta que somos los responsables de sostener esta corrupción. HAGANLE SABER AL PUEBLO LA VERDAD, COMPARTAN ESTAS SEÑALES DE ALARMA Y QUE LA GENTE ELIJA, que si quieren seguir ya no será nuestro problema.
La autocritica nos hace avanzar y ver que hay mucho por hacer, la labor misional no terminó mientras queden en manos de los directivos, de gente como settembrino y de estos inescrupulosos nuevos "obipos", personas que realmente nos "encontraron" buscando un camino real. Mientras me quede aire les haré saber lo que estos monstruos son y que despues... vuelvan a elegir porque entonces será su responsabilidad continuar en esta institución sabiendo que de gnóstica no tiene nada.

Anónimo dijo...

A Diego Rodriguez también lo bancan los padres de Eve, la esposa. Ella se invento un currito, porque es muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy creativa, fue la primera en currar con las convivencias cobrando hasta por las frazadas, tirando colchones prestados hasta en la cocina, después la copiaron todos, pero ella tiene el mérito de haber sido la primera.... sinverguenzas! que cuando van de gira viven y comen gratis en la casa de los misioneros y durante las convivencias les cobran por sus polcigas

Anónimo dijo...

es aceptable tu comentario...pero decir que despertamos" no sera mucho????? algo de mitomania quedo me parece...y mucha

el hijo de Benito dijo...

coincido como el comentario de Doña Rosa. Hace un tiempo que deje esta institucion despues de 12 años de misionero, sacerdote y haber habierto lumisial. Lo primero que senti al salirme, fue un alivio grande: uno a veces no cae en la cuenta que desde el 2002 para aca practicamente vivia todos los dias en el Lumisial. Paralelamente iba surgiendo como un sindrome de abstinencia sobre todo por las casi 4 horas que dedicaba entre que salia de casa y volvia a las actividades " gnosticas", sin contar el tiempo de estudio y preparacion de conferencias, sermones, etc,(durante años me toco a mi y a mi esposa ser unicos ungidos y misioneros , con lo que eso insume). Despues uno se va dando cuenta en los hechos ( intelectualmente pensamos que somos concientes de esto ) que realmente existe vida fuera de la institucion. Mirando de afuera reconozco que uno tambien fue " manipulado " y como resultado : un fanatico mas, dormidazo.
Porque aceptamos que los que llamamos MAESTROS son efectivamente Maestros? : por fanatismo, por dogma. Porque transmitimos lo que no nos consta ? : por miedo a que los demas nos señalen. O acaso alguno de nosotros comprobo mediante alguna tecnica que existieron y como eran los polares , hiperboreos , lemures y atlantes. O la realidad de los cosmos; la existencia real de la orbita metafisica del atomo y tantos cientos de temas que afirmamos con VEHEMECIA y hasta debatiamos con citas de los " maestros" como si eso nos diera autoridad.
Hay que aprender a vivir nuevamente sin el condicionamiento que nos dejamos imponer y que lamentablemente impusimos a otros que confiaron en nosotros. Es asi.
Estaba escuchando un pasaje de la grabacion de los misioneros de Mar del Plata con su rector y parece que cuando le decian que la forma de dominarlo que los directivos iban a utilizar con él seria invitarlo a hacer el curso de obispo, no se equivocaron: me entere que ese va a ser su premio-castigo.

Anónimo dijo...

DIEGO RODRIGUEZ DE CNARIAS, ES UN EXCELENTE INSTRUCTOR, QUE QUERIAN, TODAVIA LOS VA A ENSEÑAR, Y NO QUEIREN QUE SE LES D ALOJAMIENTO, Y SUSTENTO, CON QUE CLAS DE PERSONAS SE TRATA, QUE POR HACERLES EL BIEN, TODAVIA SE QUEJAN

Anónimo dijo...

despertar: "Interrumpir el sueño del que duerme". Con las tecnicas gnósticas SE DESPIERTA, pero los seudo obispos nos cantan el "arrorro..." y preferimos seguir durmiendo. Tenes razón doña rosa

Anónimo dijo...

el problema es que algunos si comprobamos que los maestros son eso ...maestros, aca hay otra cuestion, no todos los temas que se dan para estudio son comprobables... pero la cuestion son los directivos, en general hay muchos chantas, vividores, soberbios, mentirosos, etc.e encontramos entre ellos pocos que son gente buena, sin muertos en el placar, honestos, sinceros, humildes, con vida equilibrada. La seleccion debe ser no por interes o para usar a las personas, sino por su solvencia moral y etica

come quepe monastico dijo...

reflexion: que sentirá bergés ahora que cualquiera tiene el mismo cargo que el? Que garron tantos años de obsecuencia y estar al mismo nivel que un recien llegado como Manterolla o Shinw o Brito.
Espero que lo manden a Bejarano, a Jose García y a Lucero porque se les va a explotar el higado del odio, o ya los consagraron Obispitos y no me invitaron?

Grupo en Apoyo Jose Maria debe ser Obispo dijo...

Creo que jose maria lucero, realmente es uno de los pocos merecedores de ser consagrado obispo de la IGCA, tiene los meritos suficientes para ello. Ha sido la persona mas obsecuente que ha existido con los directivos, ha entregado hasta el ultimo atomo de dignidad para ser considerado como un "obediente de los alfazak". estoy convencido de que si su mujer no fuera tan fea y gorda se la habria entregado al turko para que este lo propusiera como Obispo.
Danielito, consideràlo: Jose Maria no tiene plata para pagar el cargo episcopal, pero ha sido tu perro faldero por mas de 15 años; se merece que lo consideres para ese cargo.
jose maria, creemos que por haber luchado contra tu conciencia hasta transformarte en un SER INSIGNIFICANTE, pero obediente a los turcos, te deben dar el cargo TE LO MERECES.

Anónimo dijo...

el problema es que si las personas se retiran de la iga, se quedan sin el lumisial, sin la asistencia y posibilidad de ir a los templos de misterios mayores. Es decir uno se queda sin la posibilidad de asistir a los rituales.

Anónimo dijo...

anonimo si te quedas sin la posibilidad de ir a los rituales , lleva los rituales a tu casa, empieza a practicar teurgia , el mismo samael autorizo a celebrar la misa gnostica en el hogar,hay tantas cosas que puede hacer uno .

Labrador Della Porta dijo...

Estimado anonimo, que la grey se quede sin los rituales es el gran argumento que se ha usado para aguantar tanta vejacion dentro del IGCA y la verdad que habla de lo poco que se tiene comprendida la gnosis.
Usted piensa que Dios va ha hacerse mas presente en un templo que en el corazon de un hombre justo?
Todavia hay que explicarle lo que significa la Gnosis?
el Maestro Samael la define como UN FUNCIONALISMO MUY NATURAL DE LA CONCIENCIA, entonces, si usted necesita un recinto, un lugar y hasta un ritual para activar y desarrollar su conciencia. USTED ES UNA PERSONA QUE NO HA ENTENDIDO NI SIQUIERA EN SIGNIFICADO ETIMOLOGICO DE LA PALABRA GNOSIS.
Mientras usted crea que debe aguantar las canalladas de quienes los dirigen para obtener (literalmente) un mendrugo de pan consagrado por un fornicario y adultero, usted sera un simpatizante de la gnosis, pero jamas un ESTUDIANTE GNOSTICO. Y si usted es un misionero, no creo que solo sea un ciego, Usted NO TIENE LA CABEZA SOBRE SUS HOMBROS, es un eunuco del conocimiento.
Recuerde las palabras del avatara: " los Misioneros Gnósticos brillan entre las tinieblas pavorosas de este mundo; ellos se destacan, refulgen, parecen llamas, diferentes a toda esta humanidad perversa."

Anónimo dijo...

para todos los amigos les voy a decir qeu en argentian están trabajando más de 8 líneamientos gnósticos y están en diferentes ciudades del país. La IGCA_Ageacac o Asoc. Cult para el Cono Sur no es ni a sino la unica institucion que entrega el conocimiento gnostico en argentina. Esa es un mentira inventada por personajes como Settembrino, Perez Lujan, los Alfazak y otros.
Le metieron en la cabeza a las personas que son los unicos y no es asi, se inventaron un Restaurador que se apropio de la Carta personal enviada por el Maestro Samael a don Filadelfo Novoa.

colombia presente dijo...

Filadelfo Novoa era el cuerpo fisico de uno de los maestros mas avanzados que tuvo Samael, que era el maestro Zabaoth, que despues se convirtio en Anubis Zabaoth, quien en secreto en colombia en la ciudad de aguas calientes hizo funcionar un breve tiempo una orden egipcia del escarabajo.

estaba todo planeado dijo...

Evaluemos:

Si el PUBLICO no se renueva los ungidos se aburren...

Mientras haya HERMANDAD tienen que seguir careteando con los rituales....

Si nos "vamos todos" es mejor para ELLOS porque al vaciarse los lumisiales tienen rienda suelta a decidir por las propiedades y elementos que las componen y vender todo e irse de vacaciones como lo haria Jose Maria Lucero o Juan Pizarro o Pablo García u Omar Perez o Ricardo Juarez o Eduardo Settembrino o Diego Rodriguez (porque no les dá la cabeza para mas) o "reinvertirla en sus negocios" como lo haria Britos, los Alfazak, Manterolla o los Shinw, en fin "los exitosos" (estos tienen cabeza para los negocios pero no nacieron con capital, sino que SE LO "SIRVIERON" DE LA IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA ARGENTINA)

"Lo que es arriba es abajo, lo que es abajo es arriba..." por lo tanto lo que se dió y se permite en Argentina es exactamente igual que lo que pasa en Venezuela, sólo cambian los nombres.

LEGALMENTE estan cubiertos. No se puede hacer nada y ELLOS lo saben, por eso actúan con impunidad. El Maestro los conocia y por eso EN SU TESTAMENTO DEJO REPARTIDAS ENTRE SUS HIJOS CADA UNA DE LAS FINCAS DE VENEZUELA, para el
dia que todo se fuera al diablo (eso si, HASTA QUE ESO OCURRA DEBEN PERMITIR QUE ALLI SE REALICEN CURSOS, quizas para que los "nuevos" no sospechen nada)

Pueden creer o no, eso es lo de menos, pero el Maestro nos dejo como ultima enseñanza que estos "DIRECTIVOS" SON UNOS CORRUPTOS, lástima que con su decisión sólo protegio a sus hijos carnales, demostrándonos que era humano y que no confiaba en sus directivos, él "crió" a estos cuervos que hacen todo por un cargo de poder y por el dinero que puedan rapiñar al final de los dias de ésta institución, ÉL es el PRIMER RESPONSABLE de dejarnos en manos de estas bestias inescrupulosas como pueblo.

PERO QUE EL MAESTRO TAHUIL Y LA MAESTRA LUZ ALBA RECUERDEN QUE ACEPTARON EL DEBER DE PROTEGERNOS EN SU AUSENCIA!(tengo la copia del documento firmado por ellos y por todos "estos olvidadizos discipulos" de lo que digo) Mirando serenamente hacia otro lado cuando hay una gran parte del pueblo que alza sus lamentos al cielo como si esa fuera su "MISION INTERNA" la de abandonar al pueblo.

Por lo tanto, ELIMINAR SISTEMÁTICAMENTE A LOS MISIONEROS MAS VIEJOS (o dominarlos con un cargo) LES ASEGURA MANTENER EN SECRETO ESTA REALIDAD. Por algo apenas murio el Maestro Capasso lo primero que hizo fue CERRAR EL CANAL DE COMUNICACION DE YAHOO! Pero muchos nos quedamos con los documentos que a ultimo momento mando el maestro. Y hasta conservamos el de Capasso diciendo que a partir de ese momento se cortaba la comunicación por internet.
En Argentina fue Settembrino el que hizo giras "ADVIRTIENDO SOBRE INTERNET" pero el lo siguio usando para hacer sus negocios (pobre viejo, un dia puso mal el dedo y me mando por error un correo donde se veia que el por revender incienso ganaba el 300%! lo unico que "ponía" en la sociedad eran "sus contactos"....de internet!)

Generar un NUEVO plantel de misioneros entusiasmados les asegura un ingreso fijo hasta que PIERDAN EL MIEDO A INVERTIR MAL y ahi si, cierren todo, quien les va a oponer resistencia? estos misioneros mal formados doctrinariamente? Por algo Alejandro Marquez está generando un fondo misional para "sostener" económicamente a sus amigos. Mansos misioneros que jamás cuestionaran nada comprando fidelidad y pleitesía



Anónimo dijo...

HERMANOS POR QUE ELIMINARON TODOS LOS COMENTARIOS EN LAS CARTAS ENVIADAS POR EL V. M. L.

laura dijo...

estan todos

Anónimo dijo...

por que incluyen a Lorenzo Charbel como misionero que cometio abuso sexual encubierto por la IGCA? (en la columna derecha)

Mario dijo...

el tema de lorenzo deberia hablar con los viejos gnosticos que sobreviven de san luis,que se lo van a confirmar...este chico todavia no tenia novia, ni nada y fue por eso que la madre decidio sacarlo de san luis, ya que estaba condenado en ese lugar ... si pregunta le contaran que abuso sexualmente de un niño y todo se mando a tapar por parte de setembrino y osvaldo

Anónimo dijo...

QUE ES LO QUE SE SABE SOBRE GAMALIEL MARQUEZ????

Anónimo dijo...

gamaliel es nuncio para estados unidos, obviamente se hace pagar los pasajes para el, su esposa y sus hijas, alla andan de compras, van a disney y le dedican una semana a los gnosticos, de new york, mientras vive de arriba.

Anónimo dijo...

Y que se sabe de los que fueron a hacer el curso de obispos??? A quienes ungieron?

Anónimo dijo...

Es cierto que el hijo del Maestro Laskhmy esta esondido en Argentina?

Anónimo dijo...

alguien sabe como quedo formada la nueva directiva de uruguay?

juan y el pregunton dijo...

y a este anonimo que pregunta si es cierto, que le pasa, o quiere hacer pisar el palito o no tiene criterio propio que espera que le digan lo que pasa

Anónimo dijo...

TODOS ELLOS SON UNOS FRACASADOS EN LA VIDA QUE LO QUIEREN COMPENSAR SIENDO "AUTORIDADES" DENTRO DE UNA SECTA Y OFRECEN A OTROS FRACASADOS SER "ALGUIEN" , LA VERDAD ES MAS VALIOSO QUE ME NOMBREN TESORERO DEL CONSORCIO DE MI EDIFICIO QUE SACERDOTE DE LA GNOSIS DE LOS ALFASAK.

Anónimo dijo...

dicen...solo dicen que hay un homosexual dentro de las filas que ya cansado de tanta homofobia se decidio a denunciar al inadi, se viene esa!!!!

Anónimo dijo...

que se sabe de Uruguay dicen que ya todo esta muy bien pues ya Gaston Pereira regreso al ecuador.

Anónimo dijo...

Decigale que aqui tiene el comunicado oficial que prohibe la entrada a los Homosexuales a los lumisiales, que cheke este links: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=109195179220048&set=a.104972656308967.6671.100003886985391&type=3&theater

Anónimo dijo...

OJO URUGUAY , no digan que lo que paso con el Vicario los obispos no lo sabían !!! Confirmado esta que ellos mantenían la boca cerrada por conveniencia TODOS , ahora pregunto ...de esta gente va a salir el Vicario ??? Si es así , dejen al que puso el Maestro , ya que seria lo mismo .Que quede claro , Uruguay no se desarmo con la confesión de adulterio, eso es apenas una distracción estaba todo preparado, era el momento de salir a la luz , ya viene mal desde que echaron a los anteriores Abades puestos por el Maestro.Para mi,una refleccion personal, la Gnosis en Uruguay tiene una misión y que el Vicario tiene que lograrlo , esta en uno descubrir , si es o no el lugar para un trabajo interior , dodne se ve manipulación , lavado de cerebro , malversación de fondos , adulterios de varias personas , etc etc etc etc etc y lo PEOR , DEFORMACIÓN DE LA DOCTRINA ...AHI ESTA EL GRAN Y REAL PROBLEMA .
Que la Luz de mi Sr el CRISTO nos Ilumine a todos los estudiantes Gnosticos serios!!
ἀνήρ Androide de Uruguay

Anónimo dijo...

lo mejor son los comentarios de esa publicacion en facebook. Porque se alteran tanto si es un comunicado del Maestro?? Será que esa postura Homofobica se acepta porque "es un ego que en esta vida no nos toca trabajar"? Porque Miriam Martinez y los demas no se escandalizan cuando reciben en sus casas a los FORNICARIOS DE LA IGLESIA? Si el maestro tambien condenó la fornicación, el adulterio y los abusos de autoridad? me parecio bien que se publique por que si no hay nada que ocultar que se diga abiertamente. UN HOMOSEXUAL NO PODRA SEGUN LA DOCTRINA GNOSTICA CREAR CUERPOS SOLARES AL IGUAL QUE UNA MUJER EN SU PERIODO DE MENOPAUSIA, PERO PODRIA ELIMINAR DE SU PSIQUIS AGREGADOS DE LA IRA, LA CODICIA, LA AMBICION, ETC, POR ESO MUCHOS HOMOSEXUALES DECIDEN PERMANECER EN LA INSTITUCION A PESAR DE QUE LOS FUNDAMENTALISTAS LOS MENOSPRECIEN.
OSVALDO ALFAZAK, MARCELO TEMPORIN, Y EDUARDO SETEMBRINO "aconsejan a las juntas sacerdotales" no dejar que formen las cadenas, que las Isis marquen la copa y la silla y que cuando "se retiren" esos elementos se QUEMEN, COMO SE DEBE HACER CUANDO HAY UN ENFERMO DE SIDA.
Aman la naturaleza, son muy ecologistas pero con una persona Homosexual son despectivos y discriminatorios

isis de la falda dijo...

omar peres estaba el 27 en el templo, a no ser que la ungida de obispos sea otra fecha, diego de la cruz, torena y otros son homosexuales, la ex pareja conocida de diego era el hermano de mariela ortega, hosteria fenix en la falda, la de torena un externo, y asi hay varios casos.
la esposa de diego, silvina le mete los cuernos, si se acosto con ivan alamino que fue su novio en tres arroyos y otros lugares, ella esta con diego por su condicion economica. pero lo gorrea de lo lindo... la vieron en una convivencia salir de un hotel con alamino y otra ves con otro... no seria nada raro que paraplex este comiendo ahi!!!!

quienes quedaron en uruguay al final de diretivos que no entiendo nada.

Anónimo dijo...

los obispos se ungen en Agosto

Anónimo dijo...

Alamino ahora esta casado con Teresita Fraszack aca en Tucuman...una chica que podria ser su hija.

Anónimo dijo...

La AFIP esta comenzando a fiscalizar las Iglesias de todo tipo porque se ha comprobado que hay una gran easion impositiva en todas ellas y en algunas se habla de "ñavado de dolares del narcotrafico2, asi que se supone que dentro de un tiempito van a empezar a pedir los libros contables de los cultos oficiales. La forma que tendrian los turkos de dibjar los numero es NO Reconocer la mayorias de las filiales. Aqui les dejo e links del instructivos oficial para empezar a radicar denuncias, tanto impositivas como previsionales ( les recuerdo que cualquier misionero estomado ante la ley como un trabajador, que si quiere donar su trabajo puede hacerlo, pero no sus aportes previsionales) Aqui va el links: http://www.afip.gov.ar/guiaDeServicios/documentos/Denuncias.pdf

Anónimo dijo...

hablando de homosexuales que es de la vida de la marica mal consagrada Adolfo Quijon Cerda, sigue regentendo el geriatrico de lumisial en Bahìa Blanca, tiene como 50 años y nunca se le conocio novia, esposa, amante o lo que sea.

Anónimo dijo...

Murio hace unos dias Constantino Plaza en Colon... Para quienes no lo conocian Constantino fue abad del monasterio de ecuador muy famoso por sus adulterios con Alicia Murcia la esposa del obispo de adiministracion Julio Cesar Lopez, esta señora tambien fallecio hace poco tiempo en condiciones muy sospechosas pero esa es otra historia... Constantino Plaza sufria de infecciones intestinales y en lugar de ir a un hospital fue a Colon donde sufrio una insuficiencia respiratoria que le costo la vida, obviamente en Colon no tienen los equipos necesarios para tratar ese tipo de emergencias... El fanatismo de este pobre viejo le costo la vida...

Anónimo dijo...

A quien escribio eso de Alamino,¿es porque en el fondo le da envidia? será que el que escribio tambien querra ser el esposo de una chica muy joven... Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja (o tal vez de la Fracksa?) ja ja ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

ustedes estan a favor o en contra de los homosexuales?, a ustedes no le gustan las chicas jovenes para casarse?, entre ustedes hay alguien con el medidor de la moral de otros? quien mide su moral? seria bueno que responda alguno de uds

Anónimo dijo...

el anonimo que insiste con los homosexuales es de la gnosis develada.... como jode con ese tema.....

Anónimo dijo...

Como puede ser que todo lo que aqui se escribe
este tan acertado ?

Y NO SON CAPASES DE HACER NADA

Sera que solo sirven para CRITICAR ?

misionero del lumen dijo...

No puedo entender como? con tantos casos de corrupcion, de abusos sexuales que fueron casos concretos y hay nombres y apellidos de los abusadores, la misma directiva internacional no haya tomado carta en el asunto, se sigue apañando a los delincuentes. Era de esperarse todo esto si se tiene en cuenta que en el año 1994 el mismo Teófilo Bustos fue el que se propaso con la sra. Patricia Cuellar que fue un escandalo con mayuscula que todos los miembros de la comunidad hicieron tapar y jurar que no se comentara. OSEA QUE TODO LO QUE ESTA PASANDO ES UNA CONTINUACION

Anónimo dijo...

La directiva argentna le tuvo miedo sancionar a orlando Samson con los casos de abusos sexuales que cometio, que fueron muchos e inclusive cuando se propaso con su cuñada, lo cual origino su divorcio y ahora sigue engañando a las chicas de la grey. LA DIRECTIVA SABE QUE LE PUEDE DESTAPAR LA OLLA SI CUENTA COSAS DE LA ORGANIZACION A NIVEL NACIONAL, POR ESO LE TEMEN

Anónimo dijo...

"Androide de Uruguay"
Hola a todos , podrían decir que esta pasando con la directiva Uruguaya si algo se sabe? Acá es tanto el silencio que duele !!Hay mucho DOLOR en la gente hermanos que no saben que hacer y es muy duro volver a ver hermanos queridos retirarse dela Institución sin poder hacer nada . Ya pasamos eso mismo hace unos años , gente que todavía vive a los pies del Templo ,varias familias, hermanos que dejaron todo en la horizontal para unirse a trabajar para el Cristo .Por respeto a esas personas no debemos permitir que vuelva a suceder. Pero que hacer ? Los Maestros que hacen ? Mas de lo que se ha denunciado , mas de lo que se sabe , y ahora queeee ???

Anónimo dijo...

La gente de Uruguay sabe donde buscar la luz verdadera. Y si no saben que investiguen un poco todo lo que ha pasado en las últimas décadas y la encontrarán. Es mejor seguir buscando que lamentarse por los disparates de otros.

S.B. dijo...

EL CAMINO ESTA ADENTRO, NO AFUERA, SI UNO ESTA SEGURO DE SU CAMINO, DE LO QUE SABE, DE LO Q1UE HA EXPERIMENTADO, NADA LO PUEDE MOVER, NI HACER CAMBIAR DE OPINION A FAVOR DE LA VERDAD, QUIEN SE PIERDE, SE SALE DE SU TRABAJO, ES AQUEL FANATICO, QUE SIEMPRE ESTUVO A EXPENSAS DE LOS DEMAS, SIGUIO COMO BORREGO TODEO AL PIE DE LA LETRA, EL DOGMA, LA RESTRICCION, MAS NUNCA LA COMPRENSION, QUE TRISTE VER ESO, PERO AL PARECER ES LA ENSEÑANZA ACTUAL DE CASI TODAS LA RELIGIONES, SECTAS, ORGANIZACIONES ESOTERICAS, CULTOS ETC.

Anónimo dijo...

Es cierto. Pero recuerda que fue Teófilo Bustos quien empezó con el cuento de los "lineamientos de la Logia Blanca" y él se presentó como el autorizado para transmitirlos. Quien no seguía estaba fuera del lineamiento. Llegaron a decir que las demás instituciones no eran gnosis.Entonces gente formada con esa mentalidad es obvio que no sabe cómo manejarse cuando se le cae la estantería. Nunca profundizaron en ellos mismos, al final tal vez nunca estuvieron de verdad en la gnosis. Sin embargo creo que la responsabilidad está en quienes eran más viejos y sí conocían otras cosas. Pero llevaron la escuela a convertirse en un culto más, una secta más.

Anónimo dijo...

en uruguay empezo la temporada de casa de brujas con la vuelta de los alcahuetes de amaya y ya destituyeron a uno de los obispos que lo enfrento a amaya, Pablo briano. Pero eso si....lo estan haciendo com mucho amor.....

Anónimo dijo...

CON MUCHO: AMOR.DIZCOS, AMOR.DIDAS

GARIP (el filósofo) dijo...

Entre las Perlas que dejan los pensadores y filósofos Argentinos de la actualidad encontramos "una joyita" del amigo GARIP. Él ha descubierto algo, después de 20 años de gnosis, que está siendo develado por primera vez.

"lo exterior es el fiel reflejo de lo interior. Emmanel Kant ... que loco, todo aquello que nos molesta de los demás lo tenemos adentro. Nos jode el político, nos molesta el vecino, nos irrita fulanito... joder, eso mismo que nos molesta lo tenemos en nuestra psiquis... el espejo mágico"
Juan Emilio Garip (septiembre de 2012)

Anónimo dijo...

Pablo Briano estuvo preso por robo de cable de tv , es justo lo que Uruguay necesita !! Noooooo !! En Uruguay los obispos fueron "bien" elegidos jejeje . CATASTRÓFICO TODO

Anónimo dijo...

y cual es el problema de que una persona aunque sea despues de 20 años comprenda algo? no es mejor eso? que ponerce a burlar de alguien por un logro? lo que denota en la persona que escribe a garip que es envidia, o algo personal

Anónimo dijo...

anonimo,te paga el sueldito amaya para que entres aca?

eso que decis de briano es mentira.

Anónimo dijo...

Ja ja El que habla de Briano se nota que es uno de los alcahuetes de Amaya. Porque ponerse a inventar mentiras tan tontas...ja ja. En Uruguay no ha ido nadie preso ¡¡¡por robar cable¡¡¡. Que bolazo. Y este hermano jamás estuvo preso en ningún lado. Pero como los alcahuetes de Amaya siempre enchastran sin pruebas es lo mas normal que a los que han denunciado sus atrocidades no solo los persigan y destituyan, sino que los sigan enchastrando con cosas falsas. Pero recuerden, que todo lo que se ha dicho de Amaya (contrario a las difamaciones de sus seguidores, como esta) son verdades DEMOSTRADAS¡¡¡¡