¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

9 de septiembre de 2012

ES MOMENTO DE REFLEXIÓN A PARTIR DE AHORA ANALICEMOS JUNTOS LOS COMUNICADOS DEJADOS POR EL MAESTRO COMO PARTE DE SU TESTAMENTO AL PUEBLO


Parte l
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE VICARIOS, SACERDOTES INSTRUCTORES, MAESTROS
Y DIRECTIVOS EN GENERAL DEL CONSEJO EJECUTIVO INTERNACIONAL
(27 de Julio del 2005)
REUNIÓN A LAS 10 DE LA MAÑANA “PRESCIDIDA” POR EL COORDINADOR DEL CEI
(Primer fe de erratas: debería decir PRESIDIDA, seguramente fue un lapsus por que el coordinador es prescindible)
PUNTOS ACUERDOS:
1- RESPETO POR LOS VENERABLES MAESTROS TAHUIL, ARON, LUZ ALBA, LIZ MINERVA Y SARDIS, QUE ALGUN DIA SERÁN MAESTROS DE MAESTROS.
Es claro que fue por ellos mismos y no por el pueblo, que tuvieron que poner como “acuerdo” este primer punto, el pueblo siempre respetó a los Maestros a pesar de que los directivos sembraran discordia con sus preferencias… seguramente entre ellos están quienes llamaban “la tontita” a la maestra Luz Alba. Habría que preguntarle a Settembrino, que nos cansó con esa anécdota, y de paso que también nos recuerde porque él siempre habló despectivamente de Jair Caicedo… (Mucho antes de que CEI lo echara, pero ya reflexionaremos sobre eso)
2- NOSOTROS DEBEMOS BASARNOS EN LA ENSEÑANZA DEL VM LAKHSMI DAIMON PERO DESARROLLAR NUESTRA PROPIA PARTICULARIDAD, RESPETAR LAS CARACTERISTICAS DE CADA QUIEN, RESPETO POR NOSOTROS, POR LA INTEGRIDAD FISICA Y ESPIRITUAL DE CADA UNOS DE NOSOTROS, NO MIREMOS EL CUERPO FISICO DE NOSOTROS MISMOS.
Este punto es el que justifica el accionar de más de uno de los directivos. Analicemos: “pero desarrollar nuestra particularidad”… ese “pero” es fatal! O sea, “RESPETAMOS LA DOCTRINA pero DESARROLLAMOS NUESTRA PARTICULARIDAD” siendo mujeriegos, adúlteros, estafadores, violadores etc. etc. Por eso “NO MIRAN SU PROPIO CUERPO FISICO”….MIRAN EL DE LA ESPOSA DE SUS HERMANITOS…
MUJERES GNÓSTICAS: Hagan como nos enseñó Danis Capasso, limpien la casa con un preparado de hierbas y barran con una escoba nueva como hace ella “cada vez que su marido se va de juerga!” (Ese “testimonio” lo dio en el Monasterio Kout Oumi en la convivencia de noviembre de 2006, en reunión de Damas Gnósticas)
3- RESPETO Y CONSIDERACIÓN POR LOS HIJOS DEL MAESTRO LAKHSMI: URIEL BUSTOS, MARINA BUSTOS, AMPARO BUSTOS.
4- QUE EL VENERABLE MAESTRO LAKHSMI DAIMOS ES NUESTRO GUÍA, NUESTRO MAESTRO Y NUESTRO PADRE
5- QUE LA ESPIRITUALIDAD Y LA SABIDURÍA NO SE HEREDAN
6- QUE CUIDEMOS A LAS TRES MARIAS: VM LUZ ALBA, JUDHIT GASCA, SANDRA IBARRA.
Analicemos: el Maestro como “nuestro guía” nos mostró: “LA ESPIRITUALIDAD Y LA SABIDURÍA NO SE HEREDAN”
Como “nuestro Maestro”: utilizó internet para comunicarse con el pueblo a través DEL GRUPO YAHOO, Capasso también lo utilizó en vida del Maestro, porque era “su discípulo más querido” luego fue él quien lo cerró, considerando a Internet una “herramienta satánica” por el hecho de que Daniel Agesta y Margarita Petrullo, desde Italia, Ricardo Agesta y Laura Orbegozo desde Grecia y Fernado Castro y Andrea Meunier desde Alemania comunicaran que desde el 27 de Junio del 2008 NO RECONOCIAN AL CEI por que según esos comunicados “LAS MEDIDAS ADOPTADAS PERJUDICABAN A LA HERMANDAD GNÓSTICA” (pero de ello también reflexionaremos en otra oportunidad)
Sigamos, como padre de sus tres hijos les aseguró la herencia. Evidentemente, por sus facultades sabia que la Iglesia caería. La pregunta es: si también es “nuestro Padre”, porque no aseguró herencia o sea BIENES MATERIALES, para los hijos de los misioneros que también le dedicaron su vida a la restauración? Por otro lado, si sus hijos y “Las tres Marías” cumplen con su labor misional, que riesgo corren dentro de la institución? Siempre se les envió dinero para su mantenimiento.
7- QUE LA GREY DEPENDE DE NOSOTROS Y QUE LOS VEAMOS COMO UN BEBE, UN BEBE DE ESOS QUE SE MUERA ES UN FRACASO, DE NOSOTROS DEPENDE DE QUE UN BEBE NO SE MUERA.
Sin comentario…mas claro echarle agua
8- NADIE PUEDE SUSTITUR AL VM LAKHSMI DAIMON EN LA GUIATURA Y LA ENSEÑANZA.
Porque entonces se arrogan el derecho de incluir supuestas “enseñanzas privadas” cuando el coordinador del CEI dejo el MEMORANDO INFORMATIVO N°10-2005, del 31 de Octubre del 2005 (en el décimo párrafo) aclarando que el maestro no las dejó?
Porque durante años escuchamos a PÉREZ LUJAN hablarnos de los Sabios de Sion para vendernos su libro, promocionándolo en los Templos, sin ser siquiera un libro del Maestro o sus libros armados con párrafos de los libros de los Maestros sacados de contexto, a pesar de que esto puntualmente queda expresamente prohibido en el comunicado del 27 de agosto del 2005 firmado por Capasso. O EDUARDO SETTEBRINO cuando publica “LOS PODERES SECRETOS DE LOS SALMOS” donde en su primera edición pone en su tapa el nombre del Maestro Lakhsmi, que no es su autor, por lo que y ante el reclamo del mismo Maestro, decidió que en las siguientes ediciones lo haría bajo el titulo “LOS PODERES SECRETOS DE LOS SALMOS… Y LOS SALMOS” incluyendo, la aclaración de que el libro es en realidad la traducción realizada por “el Editor Kabalista” (no se menciona más que eso), una práctica con los Logos y los Salmos, transmitida por Lakshmi (tres páginas de un libro de 195) y los salmos bajados de internet (esto lo explicó en casa de Dario Texeira en el Moria en el año 2002), o el FAMOSO “MATRIMONIO PERFECTO DE SETTEMBRINO” al que le había eliminado todos los capítulos donde se incluían imágenes por que así le costaba más barata la impresión. O sus clásicas obras llenas de errores de ortografía justificadas con que eso es “pasto para el intelecto”. O sus Joyas del Dragón Amarillo donde se “olvidó” de incluir la joya 11.
Estos Arzobispos actualmente conforman SANTA INQUISICION descartando cualquier pequeña editorial que quisiera publicar libros gnósticos, eliminando “competencia comercial”, sin ver que en muchos casos son emprendimientos de Lumisiales y o misioneros que invierten esos fondos en la difusión.
O el libro “Tratado de medicina natural, quirología, iriología y sintomatología” supuestamente adjudicado por sus discípulos al Maestro Lakshmi pero que fue ARMADO SACANDO DE CONTEXTO, CONFUNDIENDO DIAGRAMAS Y COPIANDO PARRAFOS TEXTUALES del “Libro Medicina Natural al Alcance de todos” de Lezaeta Acharan, vendidos en las puertas del monasterio Kout Oumi (hasta que el Dani vió que se perdía comisión y decidió centralizar las ventas y controlar las comisiones en un local edificado para suministros en el cual invirtió los fondos de la Iglesia) o el “Saludo a la vida” de Judith Gasca y tantos otros que aun hoy se recomiendan en las convivencias.
Por otro lado, Capasso describe las iniciaciones menores en su libro “El camino del Hombre auténtico” siendo que ni el Maestro Samael ni el Maestro Lakhsmi dejaron esa información expresa, por lo tanto es ENSEÑANZA FORANEA. Pese a todo gran parte de los misioneros la incluyen en las primeras cámaras en la conferencia “La iniciación”. Julio Kuchinsky advirtió sobre está situación durante los cursos de misioneros nacionales, aclarando que lo descripto por Capasso hacia a su experiencia personal
9- RESTAURAR LA IGLESIA ES PERFECCIONAR LA OBRA DE UN SER LUEGO ABRIR LAMPOS DE LUZ A UNA HUMANIDAD QUE POR DESIDERATOS DE DIOS LE CORRESPONDE HACER ESTE MAGNIFICO TRABAJO
10- DEBEMOS TENER MUCHA PRECAUCION CUANDO NOS EXPRESEMOS SOBRE LA ENSEÑANZA DEL LUCIFER, SEPAMOS TENER PRECISION PORQUE HABLAR DE LUCIFER ES UN TEMA PROFUNDO, SABER DIFERENCIAR DEL CABALLERO BLANCO DEL ROJO.
Porqué entonces Osvaldo Alfazak, en el Templo Kout Oumi hablaba del Lucifer y del Chapulín Colorado durante el mismo sermón? Tendría en claro cual es el caballero rojo? Daniel Alfazak, Vicario y Abad, fue testigo de todo esto, porque no cumplió este compromiso aun habiendo firmando que así lo haría?
11- EL ÚNICO MAESTRO EXHALTADO ES EL VM LAKHSMI DAIMON.
Entonces porque todos los directivos creen tener razón? Porque se le sacó la misión a Jair Caicedo siendo que el Maestro Lakhsmi le dejo la misión en Bolivia?
Dijo el VM Lakhsmi en comunicación telefónica durante la convivencia de consagración del Xochipilli: “Jair ha hecho una obra que quizás ustedes mismos ignoran la magnitud que tiene. A Jair Caicedo, persona intrépida, capaz, que así lo a mostrado con sus hechos pues no nos queda otra cosa que decirle que mientras la iglesia gnóstica de Bolivia este trabajando con el lineamiento del maestro Lakhsmi, usted estará al frente de lo que a echo porque no tendría razón de ser que un padre y una madre que traen a este mundo a un hijo pues, luego lo abandonen, así que allá Rosita esposa de Jair es una mujer que se lo ha ganado, por la cristalización de obras de tal magnitud y se ha ganado también el derecho de gestar en su vientre una fuerza que servirá para el triunfo de su esposo, el triunfo de sus hijos, el triunfo de si misma y por ende el triunfo de todos los que estén sentados allí. Este es motivo de mucho regocijo se lo digo queridos hermanos con todo mi corazón que me hallan permitido a través de esta línea telefónica dirigirme a ustedes”
Para Jair no sirvió el apoyo del Maestro en vida, pero para Claudia Ocampo, en pos de defender su comodidad en la Falda, alcanza y sobra para atrincherarse con “EL DANI” en el poder que da ser el VICARIO DE ARGENTINA, CON UN CAPITAL ESTIMADO EN MILLONES DE DOLARES DEL CUAL PODRAN DISPONER APENAS EL ULTIMO “APAGUE LA LUZ”
12- LO MAS IMPORTANTE QUE NOS QUEDA ES UN PUEBLO GNÓSTICO, NO QUEDA UN GUIA FÍSICO, SINO QUEDA UN GRUPO DE PERSONAS QUE VAN A GUIAR A ESTE PUEBLO
Lástima que no les dijo hacia a donde nos tenían que guiar y se dejaron llevar por sus egoísmos y mediocridades conduciendo al pueblo hacia el MIEDO A EXPRESARSE, al SOMETIMIENTO POR SUS ABUSOS DE PODER y lo peor HACIA LA IGNORANCIA. Un pueblo ignorante es muchísimo mas fácil de fanatizar y dominar, de ahí el motivo del bajísimo nivel de los cursos de misioneros y ungidos.
13- EL HERMANO AHOMNIS GRISALES ES ACOGIDO EN EL SENO DEL CONSEJO EJECUTIVO INTERNACIONAL
Este se “subió” a último momento… Uno mas para la reserva de pasajes y estadías
14- CADA DÍA INICIA TU OBRA (VM SAMAEL)
Ah bueh…se acordaron del Maestro que fundó las instituciones gnósticas en el siglo XX!!!!!!
15- TODOS SOMOS GREY Y DEBEMOS PONERNOS EN EL LUGAR DE ELLOS. CUANDO LA GREY SEA AFECTADA SE LLEVE ALLA AL CONSEJO EJECUTIVO INTERNACIONAL, ANTES LOS MIEMBROS DE LA GREY TENIAN LA ATENCION FISICA DEL VM LAKHSMI.
Y cuando no se tuvo la presencia física del Maestro, Capasso mandaba a alguno a comprobar si lo que se “denunciaba por internet era real”, claro que en Argentina Daniel Alfazak los “acompañaba con la custodia de sus rectores” (que luego pagó nombrándolos Obispos) para que nadie pudiera hablar “a solas”, a los misioneros que se expresaron “les cortaron la cabeza”, entonces Manrique, Gutiérrez, Vidal Martínez, Castillo y Marcial volvieron a Venezuela “asegurando que en Argentina estaba todo en orden”
16- QUE EL NUCLEO DE EXPRESION, EL NUCLEO DE FUERZA, QUE EL VEHICULO DE EXPRESION QUE TIENE LA VENERABLE LOGIA BLANCA COMO CENTRO MAGNÉTICO ES EL MONASTERIO LUMEN DE LUMINE
17- EL SAGRADO COLEGIO DE INICIADOS TIENE UNA EXPRESION FISICA Y ES EL TEMPLO REY LUMEN DE LUMINE, TODAS LAS PERSONAS DE LAS LATITUDES DE LA TIERRA DEL GNOSTICISMO DEBERAN VENIR AQUÍ A RECIBIR SU PROPIA INICIACIÓN Y ES AQUÍ DONDE TODOS NOSOTROS DEBEREMOS CONJUNTAMENTE CON NUESTAS COMUNIDADES GNÓSTICAS DE ESTA TIERRA LLEGAR A RECIBIR ESTA SANTA INICIACIÓN PORQUE ESCRITO ESTA Y ASI SE CUMPLIRÁ.
18- LA IGLESIA ES UNA SOLA, NOSOTROS NO TENEMOS FRONTERAS LO QUE SE LLAMA COLOMBIA, VENEZUELA POR EJEMPLO SIMPLEMENTE SON UNA DIOCESIS, LA IGLESIA ES EL CRISTO GRANDE Y SI NOS COMPORTAMOS AUTÓNOMOS DEL TEMPLO REY LUMEN DE LUMINE NO MUERE SINO EL PAIS O LA PERSONA QUE SE ALEJE DEL MONASTERIO LUMEN DE LUMINE, TODOS DEBEMOS RESPETAR ESE EJE MONOLÍTICO
Cuantos negociados se crearon alrededor del EJE MONOLITICO!!!!! Ir al Lumen es caer en las garras de los inescrupulosos que te venden hasta las hojas de los árboles plastificadas con tal de sacar dinero y salvarse. Está bueno el peregrinaje, pero que directivo RECIBIÓ SU INICIACIÓN TRABAJANDO PARA COMPRAR SU PASAJE? O acaso Alejandro Márquez no tuvo que pelear un pasaje en el 2006 y EL DANI para acallar a su hermano los mandó a los dos? TENDRIAMOS QUE ARMAR UNA LISTA CON LOS MISIONEROS QUE IRIAN AL LUMEN A RECIBIR SU INICIACIÓN ASI EL DANI SE OCUPA…. (Aunque él sólo les asegura el vuelo a sus amigos)
19- EL DIA QUE SE NECESITE SACERDOTES INSTRUCTORES EN UN PAIS NO PEDIR UNA PERSONA ESPECÍFICA SINO QUE SEA EL COORDINADOR QUIEN LO DESIGNE.
20- El VM LAKHSMI DAIMON SE GANÓ EL DERECHO DE SER ESCUCHADO NOSOTROS DEBEMOS GANARNOS EL MERITO DE SER ESCUCHADOS
Pasamos, no necesitamos sus improvisaciones. Hay que ver de que son capaces de hacer para lograr que “EL COORDINADOR LOS DESIGNE”… Marcial Olivera se pasó una hora sermoneando con que el pueblo no medita… luego hizo una meditación (que por supuesto no guío, porque evidentemente quien no medita no puede guiar a nadie) fue muy gracioso verlo rojo como un tomate tratando de disimular el ataque de tos que le dio, asegurando que fue un ataque de los tenebrosos… Manrique no tiene capacidad ni para improvisar asique una señora RECIEN INGRESADA lo dio vuelta con una sola pregunta, comparándolo con un testigo de Jehová, dan vergüenza ajena…
21- LOS SACERDOTES INSTRUCTORES SON 17 PERSONAS COMPUESTOS POR: JUAN CAPASSO PINTO, MOISES MARQUEZ, GAMALIELL MARQUEZ, GONZALO GUTIERREZ, URIEL BUSTOS, VM TAHUIL, MARCIAL OLIVERA, EUGENIO CONTRERAS, DANIEL CASTILLO, GERARDO SANCHEZ, AHOMNIS GRISALES, ARNALDO RIVEROS, DR BARRIOS, FRANCO D´ANDREA, VIDAL MARTINEZ, ALVARO RAMOS, JAVIER MANRIQUE
22- EL PROBLEMA NO ESTA EN EL PUEBLO SINO EN EL CUERPO EPISCOPAL
También lo dijo el maestro…
23- EL OVOLO SE SEGUIRÁ MANDANDO PARA LA VM LUZ ALBA Y PARA EL MANTENIMIENTO DE LA GRANJA EL SINAI QUE ES UN LUGAR SAGRADO
Aclaremos, estos puntos SON PARA QUE LO RESPETEN LOS DIRECTIVOS el pueblo siempre colaboró, el asunto es hacia donde desviaron esos fondos. Con la plata que se junta sólo en Argentina la Maestra debería vivir absolutamente tranquila económicamente.
24- EL VM LAKHSMI DAIMON PIDIÓ QUE EL MAESTRO TAHUIL SEA UN MIEMBRO CONSEJERO EN LA PARTE ESOTERICA Y CONSEJERA Y AUTORIZO A QUE VIVA EN EL MONASTERIO LUMEN DE LUMINE DE ACUERDO A SU SALUD
Si está mal de salud porque lo siguen “mandando” a las giras? Será que no iría la misma cantidad de gente a las convivencias y eso vulneraría la recaudación?
Evidentemente quedaron traumados con la cantidad de personas que suspendieron su viaje a la consagración del XOCHIPILLI, en Bolivia cuando para boicotear la convivencia los directivos anunciaron que el Maestro Lakhsmi no asistiría.
Hablan de “PUEBLO MADURO” pero le siguen dando PAN Y CIRCO. Les arman a los Maestros conferencias en POWER POINT o que “cuenten anécdotas” mientras que en los caminos del Santo Grial Daniel Alfazak y Capasso se disputaban las ganancias de la convivencia del 2010!
Aunque el Maestro Aron nos dé de sus “grajeítas” no comemos vidrio… el pueblo escucha y ve mas de lo creen…
25- EL ABAD DEL MONASTERIO LUMEN DE LUMINE SIEMPRE SERÁ EL VM LAKHSMI DAIMON.
26- POR AHORA EL TEMPLO DEL DIVINO DAIMON ESTA EN LA GRANJA EL SINAI CONSIDERANDOSE LA VOLUNTAD DEL VM LAKHSMI DE SELLAR LA MISION CON LA CONSTRUCCION DEL TEMPLO DEL DIVINO DAIMON EN LOS ALPES SUIZOS
Sus “DISCIPULOS” lo aman tanto que hacen como Penélope…cuando ya tienen el dinero, lo gastan y hay que volver a juntar, estos ya lo hicieron como cinco veces… QUE MANERA DE AMAR A SU MAESTRO!!!!! Pero… Porque piden 150mil dólares para construir un templo en Paraguay? Ah…cierto! Es para convencer al Dani de que deje en paz a Argentina un tiempo y se vaya para ahí y para que Gilberto se construya alguito…para él…
27- LA VM LUZ ALBA SERA LA COORDINADORA DE LA GRANJA EL SINAÍ, JHON ELVER VALENCIA EL ENCARGADO DE LA PARTE AGRÍCOLA, GONZALO GUTIERREZ ENCARGADO DE LA PARTE ESOTÉRICA, JAVIER MANRIQUE ENCARGADO DEL MANTENIMIENTO Y SUMINISTROS ALIMENTICIOS
Seguramente los hermanos venezolanos han visto a Valencia pasar días enteros trabajando la tierra, Gonzalo en cambio no cumplió, fue esotérico al principio pero después se confió y se dejó ver engañando a su esposa…una penita. Lo de Manrique una risa porque entendió mal y se organizó para que lo mantengan
28- EL VM LAKHSMI DAIMON DEJO VERSALLES A URIEL, MARINA Y AMPARO COMO PATRIMONIO DE ELLOS Y PARA LOS CONSIGUIENTES CURSOS QUE SE REALICEN EN ESE LUGAR DEBE PEDIRSELE PERMISO Y/O CONSENTIMIENTO A LOS HIJOS DEL MAESTRO PARA REALIZAR DICHO CURSO.
Settembrino decía “el maestro nos elige a todos pero pocos lo elegimos a él” EL MAESTRO ELIGIÓ SÓLO A SUS HIJOS PARA PROTEGERLOS DE LOS SATRAPAS QUE NOS DEJO COMO DIRECTIVOS
29- DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DE VM LAKHSMI DAIMON SE DEBEN REALIZAR DOS CURSOS DE MISIONEROS POR AÑO EN EL MONASTERIO LUMEN DE LUMINE
Históricamente, Daniel Alfazak compite con la “cantidad” de misioneros que participan en los cursos de Argentina en comparación con los cursos del Lumen, por eso en los cursos de misioneros nacionales de Argentina ALEJANDRO MARQUEZ permite participar: a quien JAMÁS DICTÓ UNA PRIMERA CÁMARA, a quien no TERMINÓ EL CURSO DE MISIONERO LOCAL , a quien NI SIQUIERA COMENZÓ el curso de misionero local, a quien SE NIEGA A CONVIVIR EN EL MONASTERIO durante el curso, tal el caso del “Obispo Manterolla”,cuya primera misión fue ser rector diocesano (hay que tener en cuenta que para poder aspirar a cargos más altos hay que ser misionero nacional por eso Manterolla, Britos etc. etc. se aseguraron, no vaya a ser que les pase como a Miguel Bergés que por ser “sólo” misionero local se estancó…pobre!)
30- COMPRAR LOS TERRENOS DE LA NAVE QUE OTRORA ERA DEL MONASTERIO LUMEN DE LUMINE QUEDANDO JOSE BARRIOS DE HACER LA NEGOCIACIÓN
Ah bueh! “nos compramos a nosotros mismos”???????? Porque no explican como es la cosa? QUIEN ES EL DUEÑO LEGAL DE LAS TIERRAS DEL LUMEN?
31- LOS CURSOS DE ASOPROVIDA, DAMAS, CATEQUISTAS, AGROCULTURA, MADRES, MEDICINA QUE SE DABAN EN VERSALLEZ PERMANECE IGUAL COMO ANTES
32- LA VM LUZ ALBA ES LA ENCARGADA DE CURSOS DE DAMAS, CATEQUISTA, DE MADRES Y LAS INSTRUCTORAS DEJADAS POR EL VM LAKHSMI LOS CURSOS DE ASOPROVIDA AGROCULTURA SON: URIEL BUSTOS, EDQAR WINFIELD, SIXTO VELÁZQUES, ALVARO RAMOS, GONZALO GUTIERREZ, ENTRE OTROS. TAMBIEN PUEDEN SER CONVOCADOS A NIVEL INTERNACIONAL
Todo muy esotérico… dan cursos de madres quienes no lo son, de esposas quienes no logran mantener a un hombre a su lado, de medicina quienes viven automedicados por fármacos ilegales, de agrocultura los que jamás agarraron una pala, de Asoprovida los homofóbicos (amo la naturaleza a un gay no, amor selectivo, como enseña Osvaldo Alfazak) TAN ESOTÉRICO QUE FORMAN FANÁTICOS PORQUE ESTAS PERSONAS NO PUEDEN RESPONDER POR SU EXPERIENCIA, son unos intolerantes con los niños porque JAMAS tuvieron responsabilidad sobre ninguno, pero en las conferencias creen tenerla “ muy clara” por eso no resisten una sola pregunta.
33- LOS HIJOS DEL MAESTRO SE LLEVARAN LAS CENIZAS A CADA TEMPLO DE MISTERIOS DEL VM LKHSMI DAIMON Y SE COLOCARÁN INCRUSTADO AL PIE DE LA CRUZ
Que lástima que el Maestro no dejó escrito que Uriel no le faltara el respeto a la Maestra Luz Alba cuando trajera las cenizas al Grial! Hubiese sido muy bueno que demostrara públicamente que realmente sentía lo que firma en este acuerdo, o él firmó por lo de la herencia únicamente? (escuchen los audios y comprobarán como impunemente no sólo contradecía a la Maestra y maltrataba a su esposa sino que decidió sólo, sin consultar, que permitiría que los presentes se acercaran a tocar las cenizas… Vicente Petit puso el grito en el cielo pero rápidamente lo hicieron callar, en plena antecámara del grial) Muchos se retiraron.
34- PARA CONSAGRACION DE SACERDOTES E ISIS SE DEBE OBSERVAR SU COMPORTAMIENTO. EJ: ES BUEN PADRE, ES BUENA MADRE, NO TIENE NEGOCIOS ILICITOS
27 DE JULIO DE 2005. OTRA VEZ…. Nos ponemos de acuerdo y a partir de ahora si? Que pasa si quien era ”buen padre” ahora abusa de mujeres como Samson? Ah claro…él ya lo venía haciendo de antes… ahora me queda claro, todos los sacerdotes consagrados antes del 2005 pueden seguir en sus andanzas. Pero Ups! Ahora deberían cuidarse los nuevos….
35- PARA CUANDO SALGA UN ACUERDO DE TIPO LITURGICO DEBE ESTAR FIRMADO POR LO HERMANOS MARCIAL OLIVERA, EUGENIO CONTRERAS Y MOISES MARQUEZ QUE SON LOS ENCARGADOS DE LA LITURGÍA
36- PARA LA CORRESPONDENCIA DEBE LLEGAR PRIMERO AL COORDINADOR DEL CONSEJO EJECUTIVO INTERNACIONAL CON COPIA AL CORREO DE LA SEDE INTERNACIONAL
37- PARA TOMAR DECISIONES TENEMOS QUE SER NEUTRALES ES EL LEGADO QUE NOS HA DEJADO EL MAESTRO
Es lógico, si todo pasa por ellos pueden controlar mejor, entonces también podrán digitar mejor que transmitirán al pueblo, no vaya a ser que se sepa cual es destino real de los fondos y propiedades de la Iglesia
38- VARONES Y MUJERES GNÓSTICAS CON EL CARGO QUE SEA TODOS PASAN, PERO LA OBRA ES LA QUE CUENTA
LA OBRA INTERNA ZOPENCOS! Dejen de hacer ostentación vaticana con sus casas, convirtiéndolas en tristes testigos de sus malversaciones, o seguiremos creyendo que José García se construyó el rancho vendiendo miel? (el terreno y la construcción la hizo durante su cargo de ADMINISTRADOR DE LA IGCA) O que Pablo García la construyó con las ganancias de vender champú?
QUIERE SABER QUIENES FIRMARON ESTE ACUERDO? Por si es testigo de que no lo cumplieron… o fueron echados por hacerlo cumplir
Juan capasso, VM Tahuil, VM Luz Alba,VM Sardis, Moises Marquez, Gamaliell Marquez, Eugenio Contreras, Gerardo Sanchez, marcial Olivera, Gonzalo Gutierrez, Daniel Castillo, Javier Manrique, Arnaldo Riveros, Demian Araya, Uriel Bustos, VM Aron, Vidal Martinez, Tanny Coromoto Chacon de Martinez, Eleuterio Martinez, Randolfo Morales Rodriguez, Dario Dias Texeira, Alfredo Amaya, Saturia Mahecha, Roque Menorque, Ahomnis Grisales, Martha Mora Gutierrez, Maria Claudia de Menorque, Javier Vasquez Lírio, Juan Paulo Barreto, Gustavo Cifuentes, Jair Caicedo, Marismit Becerra, J.K., Gloria Sole Soto, Gastón Pereyra Hadith Muñoz, Ana Fajada, Hemilsen Muñoz, Clara Inés Muñoz, Alvaro Ramos, Amparo Bustos, Leyla de Bustos, Jorge Valdivia Oblitas, Juan de Dios Bustamante, Maria Dolly Ordoñez, Daniel Agesta, Nancy Remolina, Sandra Ibarra Ordoñez, Danis Capasso, Raquel Castellanos, Daniel Alfazak, Osvaldo Alfazak, I Remolina, Luz M de Marquez
Estos puntos acuerdos también llevan la firma del Venerable Maestro Lakhsmi, Guía espiritual del pueblo gnóstico, de la Asamblea del día 27 de Julio del 2005.
Día en que sus restos mortales FUERON CREMADOS.
Lo interesante es que el mismo Juan Capasso Pinto firma dos mensajes anteriores, uno con fecha del 15 de Junio de 2005 advirtiéndonos que “el 13 de Mayo fue la última vez que vimos al V. Maestro comer en forma casi natural o normal”. El segundo, con fecha del 21 de Julio de 2005: “Hoy el Maestro está cumpliendo 50 días de estar en cama, sin recibir alimentos ni agua, o sea, en un ayuno de 50 días, donde está siendo asistido por vía venosa con sueros y vitaminas a los cuales se les han estado agregando los antibióticos y medicinas recomendadas por los médicos especialistas….” “En fin, podemos decir que la situación del Maestro es de gran gravedad…”
Lo interesante de recordar es ver como hicieron las cosas impunemente, muchos dicen que nos conformamos con criticar, lo que deben saber es que estos personajes TAMPOCO COMEN VIDRIO, legalmente están protegidos, porque nadie tiene recibo por sus donaciones. Sólo buscamos que los que todavía continúan sepan quienes son los que se paran a expresar sus mitomanías públicamente durante las CONVIVENCIAS INTERNACIONALES, que puedan evaluar si les seguirán alimentando el capital personal con sus donaciones (porque para ellos es un viaje de negocios) y para que ellos sepan que se los viene observando, sencillamente eso.
Los que nos retiramos seguimos siendo gnósticos y los seguimos observando.
Aclaración el documento fue el que se mando a todo el pueblo gnóstico mundial, el judío en el mismo 2005, se quejo diciendo que muchos puntos fueron modificados y se agregaron después y se pusieron sus firmas abajo, ejemplo la nave y sacaron a las hnas Pavon, etc
Por lo tanto, en próximas entregas reflexionaremos sobre los comunicados donde sí se contaba con la presencia física del Maestro para ver cual fue el TESTAMENTO REAL que dejo al pueblo.
Esta historia continuará…










25 comentarios:

Anónimo dijo...

150 mil dolares en paraguay es mucho dinero, y eso que ya se habia donado mucho. gilberto durante la construccion ya cambio tres veces sus 4x4, arreglo su casa, etc...si es por negocios ilicitos, no tendria que ser ni sacerdote, ya hizo varios, fraudes, contrabando, etc... usa el dinero de las donaciones para sus excurciones al monasterio, ya esta planendo su golpe para la convivencia de consagracion, en hoteles, transporte, libros, y la lista sigue, ya formo su sequito que saben que cerca de el pueden llegar a obispos... hasta el mismo vicario le tiene miedo,esto huele a podrido, en el templo colaborando hay solo 3 paraguayos, no saben que van a hacer cuando se vayan los que estan colaborando en la construccion, el pueblo casi no va porque el lugar es en el medio del monte aislado a 25 km de ruta, para llegar se necesita 4x4, que solo los directivos las tienen o sus perritos falderos...

Anónimo dijo...

Pongan con mejor resolucion las imagenes de los impresentables del costado. Asi la gente conoce de ellos, porque por ahora no se lee nada

Anónimo dijo...

a que correo podemos escribirle

Mario dijo...

lavozdelpueblognostico@yahoo.com.ar

este es el correo de la persona que recibe los mails

Anónimo dijo...

A pizarro le dicen lomo virgen, nunca un laburo. Es un señorito, sólo le gusta que le paguen los viajes, como seguro lo van a hacer para cuando vaya a ecuador a ese congreso de asoprovida.

Anónimo dijo...

por favor Sr. coordinador de esta pagina comparto su lucha por desenmascarar a toda esta manga de delincuentes que hoy manejan la institucìon, pero por el amor de Dios no publique fotos de nuestro querido y amado VM Lakhsmi, muchas gracias

Anónimo dijo...

los del cei, se creen que son la voz de Dios, y actuan en bloque y como si no se pudieran equivocar, no les importa ser injustos, ni quemar al que sea, siempre que piensen que se estan defendiendo ellos.
Se piensan un circulo superior a los demas junto con los vicarios y alguno mas.
Son impresentables en su mayoria,

Anónimo dijo...

LA IMAGEN DEL MAESTRO ES ALGO QUE YA FUE, YA NO EXISTE MAS, ES MAYA ES ILUSION, PERO ESTA BIEN PUBLICARLA PORQUE LA UTILIZAN LOS IGCA CEI COMO CABALLITO DE BATTALA

Anónimo dijo...

Alguien sabe por que Juan Cappaso le tiene bronca a Jair Caisedo??? El templo Xochipili de Bolivia se innundo???
Saludos desde Bolivia.

Anónimo dijo...

Los del Cei creen que la impunidad con la que deciden, hacen y deshacen les va a durar siempre, no ven que con internet las noticias viajan! Todos estos comunicados llegaron gracias a internet y son el archivo de sus tramoyas, ahora con cualquier celular se los puede grabar y fotografiar...imaginen si hubiesen existido hace 15 años!

Anónimo dijo...

Porque la Maestra Luz ALba y el Maestro Tahuil no hablan? Se olvidan el compromiso que asumieron? o "no Ven" lo que está pasando?

doña rosa dijo...

Anónimo , entra al buscador de Google que te podes bajar la coleccion completa de fotos de Lakhsmi y de todos los Maestros, la directiva del Cei de "no vender" articulos con la imagen de los Maestros fue por otra cosa (imaginate, asi ellos serian los unicos de poder venderlas como hizo el mismo Capasso publicándolo como tapa en su libro el Divino daimon para hacerlo "marketinero")
Ademas si es el Amado Maestro de un pueblo, cual es el problema de que lo conozca el mundo? Desde que la Iglesia esta incripta en Cultos, el uso de las vestidura se hizo publico

Anónimo dijo...

lomo virgen es RICARDO JUAREZ!!!!!! en 2004 una madre del comedor Luz Alba lo denunció por que veía que no trabajaba (ni él ni la esposa) y se construyeron la casa, ella denunció que fue con los fondos del ICU.

Anónimo dijo...

Perdon y también por que dicen que Settembrino le tenía bronca a Jair, que le hiso??? Saludos desde Samaipata Bolivia.

Sacerdote Tucumano dijo...

Otro fanatico y dogmatico mas,que no quiere que ensucien "la imagen del maestro". El mismo Maestro Samael decia que su humana persona no valia nada,que solo importaba lo que habia dentro de el. Y para el anonimo, si tanto te "duele" (porque me parece que sufris de la nueva enfermedad llamada "Paraplexia"),imprimite una foto y prendele una velita.

haciendo memoria dijo...

Yo lo conoci a Jair cuando vino al Kout Oumi, en esa oportunidad me sorprendio que sólo lo dejaran dar un breve saludo porque a muchos nos impacto con su manera de expresarse, apunte en mi cuaderno esta frase, que evidentemente llamo mi atencion "Hemos venido a perder el fisico, hay que SER FIEL hasta la muerte, pero primero HAY QUE SER SINCEROS" , en esa convivencia estaba Capasso.
Recuerdo tambien haber ido con otros hermanos a pedirle a Settembrino que intercediera para que Jair tuviera otra particpacion, y él muy despectivo (cosa que nunca supe porque) nos respondió :"si queres una conferencia de ese negro, pedisela a Daniel, el decide", Hable con Daniel pero me dijo que Capasso no queria mas que un saludo de Jair y no me quiso explicar porque.
Cuando fue la consagracion del Xochipilli, que es el mas bello Templo de Misterios que conoci, las paredes de piedritas del pasillo de ingreso estaban PULIDAS A MANO por las damas gnósticas, el Altar era de una piedra pulida de lapislazuli que tiene los colores del planeta tierra visto desde arriba los elementos, desde el sagrario hasta el porta velon eran verdaderas obras de arte, una belleza total, en esa convivencia donde EFECTIVAMENTE EL MAESTRO LLAMO PARA DAR SU APOYO A JAIR Settembrino hablo de Jair comparandolo con "lorenzo Caicedo" quien fue asistente de SUCRE cuando quienes lo traicionaron lo asesinaron, (se dijo que por eso el Maestro NO QUISO IR A BOLIVIA, POR LA RECURRENCIA)Esto esta grabado en de la convivencia.
Tambien recuerdo que unos dias antes Daniel Alfazak nos previno por miedo a que los bolivianos no tuvieran capacidad para la "LOGISTICA". Esa Convivencia fue la mejor "logisticamente" hablando, entrabas por una puerta, e ibas haciendo un pequeño recorrido donde no solo te inscribian sino que al finalizar te entregaban tu hermosa acreditacion plastificada, si bien el primer dia hubo un incoveniente con la comida (que mostro la intolerancia de los seudognósticos) el resto de los dias fue muy buena, es mas, a la tarde se entregaba gratis en bandejas lo que quedaba en bandejitas individuales para aquellos que quisieran consumirla como cena. Hubo un espectáculo en honor al Maestro Aron, y el dia de la consagracion sólo se debia hacer una pequeña cola para subir a los micros que trasladaban a la comunidad hacia portezuelo, donde esta el Xochipilli. Todo lo organizaban los chicos de la juventud quienes llevaban una remera roja con frases del maestro en letras amarillas, QUE NO SE VENDIAN, porque fue parte de la LOGISTICA.
Desde aquel momento en las convivencias de Argentina comenzaron a hacer las credenciales incluyendo Obras de Arte o fotos antes eran solo un carton con alfiler, nunca volvi a ver una organizacion del nivel de esa convivencia en Santa Cruz, Bolivia

Cuando nos "PROHIBIERON" ASISTIR COMO GNÓSTICOS AL XOCHIPILLI SIN DAR UNA EXPLICACION CLARA SOBRE QUE SUCEDIÓ senti que como pueblo tuvimos una gran pérdida, Settembrino volvió con su veneno a decir que en castigo, "LA DIVINIDAD LO INUNDO", si bien mandaron un comunicado oficial desde el CEI nunca se explicaron las razones (se pidió especial difusion, sobre todo en las provincias del norte argentino)
Que lamentable.... pero gracias por permitirme recordar....

Anónimo dijo...

si la DIVINIDAD INUNDO EL XOCHIPILI entonces la misma DIVINIDAD PROVOCO UN TERREMOTO QUE QUEBRO EL LUMEN...

Anónimo dijo...

Cada pueblo tiene los directivos que se merecen, lo mismo que esta pasando ahora, ha sucedido en vida de Teofilo Bustos, él mismo apañó todas las equivocaciones y mentiras. Se olvidan de los sucesos en 1994 cuando el intento violar a Patricia Cuellar que se mando a callar a todos en la Comunidad del Lumen de Lumine, y el escandalo fue cuando volvio de hacer mision en colombia el esposo Gerardo Cuellar, a punta de pistola. Se olvidan que por contar a Gerardo Bastista le hicieron cadenas en el templo por haber traicionado el silencio. Hay muchas cosas que se olvidan. Se olvidan que los terrenos del Lumen no les pertenece se apropiaron a la fuerza y se quedaron. Se olvidan que juan Capasso falsificaba documentos para hacer traspaso de propiedades en Venezuela, para quedarse con terrenos, lumisiales y el templo que pertenecen a la Iglesia Gnostica de Venezuela dirigidas por Don Carlos Mora, legalmente constituidas y en vigencia actualmente.
Para que recordar mas si muchas personas van a decir que es mentira para tapar la verdad con sus manos creyendo que asi todo va a pasar impunemente.

Anónimo dijo...

Señores Gnosticos, el Monasterio Xochicpilli no esta inundado, de donde sacaron eso !!! es más por medio de este portal es posible afirmar que es el unico lugar donde se respira a gnosis de verdad.

Anónimo dijo...

Que buena noticia la que nos transmite el anonimo respecto al Xochipilli!!!!!!!!!!!!!!!
Es otra confirmacion de que desde el CEI son capaces de plantear cualquier cosa para justificar sus corruptas decisiones!
YO TAMBIEN ESCUCHE DECIR A SETTEMBRINO QUE LA DIVINIDAD INUNDO EL XOCHIPILLI POR CULPA DE JAIR!

Anónimo dijo...

LOS HERMANOS QUE HAN SIDO EXPULSADOS DE LA SANTA IGLESIA GNOSTICA, ES LA LINEA DURA QUE LLEVA A LA PRACTICA LOS LINEAMIENTOS DE LA ENSEÑANSA SAMAELIANA, LOS HECHOS HABLAN, LOS ACTUALES HERMANOS QUE DIRIGEN EL CEI TIENEN UN COMPORTAMIENTO DE DUDOSA REPUTACIÓN.

Anónimo dijo...

segun el mismo teofilo Bustos v.m.lakshmi decia que los templos de misteros mayores Sumun supremun sanctuarium, La Lemuria o el mismo Rahorkhu que se ubicaba en el huila lo hizo aparecer en Pamplona porqeu no era la politica de cambiar o mentir para qeu la congregacion no concurran en forma de boicot, todos estos templos funcionan actualmente aunque el lineamiento del lumen de lumine no los considere asi

Anónimo dijo...

asi es como tampoco consideran como templo de misterios mayores la retribucion de ecuador o la persuacion de bolivia porque al mismo maestro lakshmi y "sus muchachos" no lo necesitaban o respetaban porque no los podian manejar, siendo que sus misioneros estuvieron participando en la construccion y desarrollo, es una forma de combatir a quienes no se dejan manejar por el lumen de lumine. luego los expulsa con sus famosas cartas de despedida y agradecimientos. Personalmente ya vi muchas cartas y misioneros que recibieron dichas cartas firmadas por todos esos secuaces manejados oscuramente, desde el 1998 hasta la fecha.

Anónimo dijo...

ANONIMATUS :Me comentaron que el Templo Xochipilli esta abierto para toda institución Gnóstica que sea correctamente dirigida , alguien puede afirmar esto ? Seria muy bueno poder asistir a un Templo de misterios mayores!! Muchas gracias

Anónimo dijo...

Como definiran los del templo Xochipilli "Correctamente Dirigida"