¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

23 de septiembre de 2012

VOX POPULI VOX DEI



VOX POPULI VOX DEI
LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS


O LA TRISTE HISTORIA DE COMO NUESTROS DIRECTIVOS INTERPRETAN LA ENSEÑANZA
Hoy estudiaremos el CASO DANIEL ALFAZAK
VICARIO DE LA IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA ARGENTINA
ABAD DEL MONASTERIO KOUT OUMI
PRESIDENTE DEL INSTITUTO DE LA CARIDAD UNIVERSAL – ICU
PRESIDENTE DE ASOPROVIDA
PRESIDENTE DE AGEACAC
CUERPO FISICO DEL DEMONIO PARAPLEX, el demonio de CAPA BLANCA
"El primer arconte del sendero de enmedio es conocido como Paraplex, un arconte con figura de mujer, cuya cabellera le cuelga hasta sus pies y bajo cuya autoridad están veinticinco archidemonios que gobiernan sobre una multitud de otros demonios. Y estos demonios son los que penetran en los hombres y los seducen, enfureciéndolos, haciéndolos maldecir y calumniar y son ellos quienes se llevan a las almas y las envían a su denso humo y a sus perversos castigos."
(PISTIS SOFÍA. CAPÍTULO. 139.5, “los castigos de Paraplex”)
También es conocido como “EL DANI”, “EL QUE MANEJA A LOS CHANGOS DE LA CONSTRUCCION” Y EL “ATRINCHERAO”
 (Este último título se lo pusieron cuando se negó a dejar argentina e ir a Paraguay, pero esa es otra historia al fin y al cabo allá está Gilberto para currar y él no necesita competencia)

Palabras de paraplex , para ejecutar a sus enemigos personales o miembros de la igca... "si hay rumores o hablan mal de alguien, por una ley superior, ya que no hay pruebas, la misma ley esta indicando que sos culpable de lo que se te acusa por mas que no haya como demostrarlo" , el cinismo llevado al extremo.

Claro que su axioma lo aplica los demas, nunca a los suyos y menos a el.

Pero mejor empecemos por el principio….
uenta la leyenda….
Que hace unos años su hermano, Osvaldo Alfazak
mientras Settembrino le dictaba primera cámara
descubrió “algo”
Prontamente llamó al Dani y le dijo:
“deja todo lo que estés haciendo que encontré algo maravilloso”
Claro que mientras escuchábamos una y mil veces este verso, nosotros en nuestra inocencia, creíamos que se refería a la magia de la transmutación…. Pero no, ellos vislumbraron a través de su ambición, “una veta”, que el poder en ésta “nueva” institución les podía brindar:
Y comenzaron el mito de…
“los Empresarios Exitosos”

Muchos se sorprendieron cuando en la convivencia en Venezuela a través de los micrófonos “anunciaban a las visitas ilustres” con nombre, apellido, cargo…y titulo!
Ahí se supo que el Dani tiene el bachiller incompleto
Es decir que su “talento” para los negocios debe ser “heredado”
Hasta aquí…nada que reprochar…hasta que…
LA SUPUESTA HERENCIA SOBRE LA CUAL IMPLEMENTARON LOS HERMANITOS ALFAZAK SU CAPACIDAD “EMPRESARIAL”…                                          NUNCA EXISTIÓ POR QUE SU PADRE MURIÓ EN QUIEBRA
Cuando cuentan la famosa  anécdota de que ellos “entregaron su joven vida a la gnosis” no cuentan que los fondos que usaron para sus negociados personales con las cocheras en Córdoba, con Taverniti, con los negocios de Osvaldo en Cosquín y con los que construyeron su “Mansión” (con Lumisial privado, varias habitaciones en suite y un gran paredón para que “la Claudia” pueda tomar sol tranquila) en predios del Santuario de Curación,                         SALIERON DE LOS RECURSOS QUE SU CARGO DE VICARIO DE LA IGCA LE PERMITE “COORDINAR Y UTILIZAR”
“Vicario Nacional: Tiene a su cargo todas las necesidades y planteamientos correspondientes a la Vicaría Nacional, cuya área comprende: gestiones jurídicas y legales ante distintos organismos oficiales, escrituraciones, certificado de filiales, solicitudes y legalizaciones. Compra, venta y permuta de bienes muebles e inmuebles… ”
Ahora Usted comprenderá por que la Gnosis de Argentina es el mejor ejemplo de como funciona                el negocio de la construcción….

Cuanto mas construyamos…más “nos queda”
Así se comprende porque Jaime Montellanos, José García, Héctor Zubillaga y cada uno de los rectores que trabajan bajo la directiva de Paraplex van a las comunidades a EXIGIR que se compren propiedades sino el “TRABAJO ESPIRITUAL” estaría incompleto….

Y lo peor….el Dani se enoja y les saca el cargo….
En cambio, si cumplen “perdona” sus errores, los justifica, los cubre y los “asciende” a Obispos…
Él mientras maneja a “los Changos”
Los “changos del Dani” son un grupo de jóvenes (por supuesto del que JAMÁS saldrá un rector y menos un Obispo) que por cuestiones personales “donan” su tiempo y su esfuerzo en la construcción. No cobran sueldo. No tienen seguro social alguno sobre los riesgos de accidente, ni por su salud, por eso la “arrancamuelas” amante de Osvaldito los atiende a bajo costo. Comen lo que se les dá. Cuando en las convivencias Usted puede comprar una hamburguesa ellos siguen comiendo sopa de verduras (durante la convivencia de Semana Santa del 2005 LOS CHANGOS le hicieron un “piquete” al Dani. Lo apaciguó dando la orden de concederles una hamburguesa para cada uno, pero les “pidió amablemente” que durante la convivencia coman en el predio del Santuario, porque así no ocupaban las mesas del comedor) No se hace ningún tipo de aporte jubilatorio, es decir que ES UN NEGOCIO PERFECTO.

Usted dona el dinero para la compra del terreno (o directamente dona el terreno) Luego le piden más dinero para la construcción durante las convivencias
 ¿Cuánta plata entra en una bolsa de consorcio de las que se usa para “recaudar”?

El Dani se encarga de enviar a sus legionarios (o va el mismo con su juego de lágrimas descartable) a pedir VOLUNTARIOS para la construcción, y los que aceptan creer que ASI SE HACE LA OBRA, forman parte del grupo que sólo logrará la satisfacción egoica de ser expuesto públicamente durante las convivencias

El pueblo pasa a ser una pieza más del rompecabezas con que el Dani se divierte            y juega a ser empresario

Pero esto no termina aquí



Porque nuestro amado Vicario, también es ABAD del Monasterio Kout Oumi
y ahí haciendo uso del poder de su investidura, seduce a las estudiantes y a las Secretarias de la SEDE quienes al igual que “los Changos” aceptan el cargo considerándolo un honor sin ver que son utilizadas por las perversiones de un vulgar y corrompido personaje incapaz de cumplir su juramento:
Un abad enlaza su significado original con la paternidad de Cristo, es el título dado al superior de una abadía o monasterio, proviene del latín Abbas, éste del  griego αββα y éste del arameo abbā, "padre”

Dice el VM Lakhsmi en el comunicado “ordenamiento Institucional” del 20 de mayo de 1999:
“…Éstos deben sobre todas las cosas, representar la enseñanza que dan en su comportamiento y en su disciplina, deben llevar una vida de santidad mística, no deben tener ninguna acción ilícita. En ningún momento se permitirá que el ABAD u otra persona den enseñanzas foráneas o ajenas a las dejadas por el AVATARA DE ACUARIO y por el RESTAURADOR
Sobre los Monasterios: No se permiten en los Monasterios ninguna clase de desórdenes ni polémicas. Si este caso se presentare, el Vicario Nacional y los obispos de enseñanza y Santificación se reunirán y escogerán del cuerpo Episcopal, la persona idónea para este cargo”

Por ello Daniel Alfazak elige muy bien a quienes formaran parte del Colegio Episcopal y a cambio les encubre delitos gravísimos sobre acoso sexual y misional, abuso sexual y de poder, venta ilícita de medicamentos en predios de la IGCA, o el cobro por consultas médicas a quienes ni siquiera son médicos
¿Un ejemplo?

Lo reconoce? Si! Es Ricardo Brito, el “amigo del Dani” dueño de Pachamama el negocio de la avenida Edén de La Falda, éste NUEVO OBISPO le debe un gran favor: HABER ENCUBIERTO AL HIJO DE HABER QUEMADO UN CAMPO DE VARIAS HECTAREAS A PUNTO DE COSECHARSE, PORQUE SE LE “CAYO UNA VELITA” DURANTE UNA PRACTICA CON LA JUVENTUD.
(El Dani lo escondió en el Monasterio y le cambió la misión al sur)
Historias del Dani “Amante”

Veamos lo que cuenta el pueblo de Argentina:
 “amigos del blog, quiero decir que yo cuando tenia 21 años, también sufrí el acoso de DANIEL ALFAZAK en el Monasterio en la habitación de las secretarias, él me fue coqueteando, me decía que hacia calor y me invitaba al río todos los días, me invitaba helados… obviamente, para verme en malla, y un día, mientras salíamos del rio (yo sólo estaba con un pareo) él me tocó la rodilla, yo no supe que hacer ya que lo tenia “allá arriba”, él al no ver oposición de mi parte siguió y nos besamos y esto fue creciendo por unos 30 días en los cuales teníamos relaciones sexuales después que su esposa se acostaba, y él se iba al monasterio... en ese lapso él me dijo que su relación con Claudia ya no iba mas que NECESITABA CAMBIAR DE VASO, que no quería hacer lo mismo que el hermano, bla, bla, bla, nuestra relación duró 2 meses, jamás fue casto, no se podía controlar y perdía su energía fuera de mi cuerpo, después cuando la gente empezó a sospechar me empezó a tratar mal, ser indiferente y ME DIJO QUE YO LO HABIA ECHO CAER, que jamás me había propuesto nada y comenzó a negarme todo, al día siguiente me manda a la sede y me pide que no me mueva de ahí, oh sorpresa cuando llegue a la habitación estaba todo revuelto, me saco, mis cuadernos y muchas cosas, hasta ropa interior, quizá buscando algo que lo implicara.
Después se fue de viaje y por orden de él todos empezaron a tratarme mal en el monasterio, HASTA QUE UN DÍA ME PIDO QUE ME VAYA.
ÉL ABUSÓ DE SU CARGO Y ME HIPNOTIZO, me hizo practicar sexo no convencional, cosas que el mismo decía que estaban mal. Es mi aporte. Lo mismo ocurrió con Bejarano y Romina Avila (quien se separó de su esposo y fue al Monasterio como secretaria)”
VOX POPULI VOX DEI
“Lo que le sucedió a esta ex secretaria es lógico, porque la imagen que tanto Daniel, como Bejarano, Amaya, etc. se esfuerzan por dar es de Altos Iniciados y eso puede resultar atractivo, dentro del ámbito gnóstico, fíjense que muchos varones también lo perciben así al punto de copiar la imagen, el tono de voz, la forma de hablar, los lagrimeos y hasta los malos chistes con tal de parecerse un poco a ellos... “
VOX POPULI VOX DEI

“No me extraña en lo mas mínimo que Daniel haya hecho esto, ni Amaya, ni Bejarano, etc etc etc. Y me gustaría recalcar el sentido de lo que "ex secretaria" nos cuenta, porque mientras Daniel podía hacer su juego sin que se sepa, era un "hombre con problemas de pareja" que sentía atracción por ella. Luego, ante la vulnerabilidad de que su imagen se deteriore, la culpó de "hacerlo caer" (bien gnóstico por cierto) su argumento no se diferencia en nada de los de cualquier violador que siente que la mujer es siempre la culpable.”
VOX POPULI VOX DEI
“Hubieron varias secretarias y chicas que pasaron por esto, UNA ES LA HIJA DEL OBISPO FANESE, que demostró la cobardía de semejante grandote, yo con semejantes manos lo dejo dando vueltas a cachetazos como perinola”
VOX POPULI VOX DEI
“A Constanza Mauro, pero a ésta después le buscó novio, y la hizo casar, él salía con ella y Bejarano con Romina (que Bejarano ayudo en ese momento que se separe del colorado, el verso de Bejarano era que no podía practicar alquimia, porque su esposa vivía eternamente indispuesta) no sé que pasará o que método enfermo habrá utilizado”
VOX POPULI VOX DEI
“Había una flaquita de Rio Cuarto (no me acuerdo el nombre) que no sólo la tuvo de secretaria sino que se la llevo a trabajar al negocio que tiene en Córdoba y le pusieron un depto o algo así, ahí la fiesta fue total, esas son las que sé con seguridad, pero con mucha seguridad, después hay nombres que me dijeron pero no los manejo (y en mis comentarios en este blog siempre dije la posta y quiero mantener mi seguridad en mis afirmaciones)”
VOX POPULI VOX DEI
“Aparte hay un dato importante, quien no vio a la esposa del atorrante este acostarse todas las noches temprano y este tipo dando vueltas solo por ahí, NO SEAMOS INGENUOS, su matrimonio no funciona, pero no se divorcia para mi por varias razones, una la guita, el turco no le va a dar el 50% si la viste con lo que le sobra de las vidrieras de su negocio ( antes de su viejo) y la otra NO QUIERE SACRIFICAR EL CARGO Y SER HONESTO, total que tiene de malo divorciarse si la cosa no anda, quedas libre y haces tu vida sin cagar a nadie, lo mismo le pasa a Glonder, aunque hay que bancarse a la mina esa es re densa (la verdadera vengadora), mujer despechada en contra de los cuernos de su esposo con la dentista...”
VOX POPULI VOX DEI
“La flaca que mencionan en algunos comentarios es Olivia Carrizo de Tucumán. A esta "dama" la consagraron Isis luego de ser la amante confesa de uno de los capos del Jardín de la Republica, y allá hizo lo mismo con el objetivo de volverse una de las Damas Gnósticas nacionales; pero el chiste le salió mal, y la mandaron de vuelta a la provincia, con el cargo de Isis, DAMA GNOSTICA DIOCESANA y catequista (además de un buen par de $$)
VOX POPULI VOX DEI
La divinidad necesita sólo la obra espiritual del Iniciado...
 

   Pero cuando el pueblo pregunta, que le responden? 
"hermano, no se meta con eso"
 “…uno estando un par de años dentro de la institución se puede armar un libro de esas famosas frases hechas que le van a servir como guía antes de preguntar ya sea personal o doctrinal mire el libro de frases gnósticas y no va a necesitar que ningún instructor, sacerdote, isis, obispo y recontraobispo le conteste, jajaj la verdad nos forjan una falsa personalidad tan predecible y mitómana que hasta parecemos idiotas”
VOX POPULI VOX DEI
LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS

22 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena entada los felicito. Desgraciadamente es como lo explican, yo le agregaría para quien no conoce a los Alfazk que piensen que cuando el rio suena....

Anónimo dijo...

Es verdad...cuando el rio suena de acuerdo.... sugiero que se ponga el audio o el documento donde el maestro lakhsmi desenmascara a los hermanos alfazak como los demonios glonder y paraplex, seria bueno para que los hermanitos no duden de la verdadera identidad de estos abusivos....

Anónimo dijo...

si la verdad yo no puedo decir que eso que dicen de los alfasak es verdad.
pero lo de amaya con total seguridad esas cosas y muchisimo mas.
asi que podria ser nomas.
el acomodo en esta institucion es tremenda, ya es una joda, a costilla de las personas honestas y bien dispuestas.

clarin no miente dijo...

lo de glonder y paraplex yo lo escuche de los tres sacerdotes instructores que vinieron a argentina y preguntaban como se habia filtrado esa informacion, lo mismo preguntaban como se filto lo de los dos matrimonios de capaso, de lo de venezuela, en un momento me dio la impresion que venian mas a justificar lo que se decia de ellos osea de los venezolanos, mas que solucionar lo que se hablaba en argentina.
los gnosticos me hacen acordar a chaves y como maneja al pueblo venezolano y como quieren perpetuarse en el poder. como es lo que pasa adentro pasa afuera.... este que... o aca eso no les conviene que se relacione, la doctrina la acomodan como les conviene, esto es la biblia y el calefon.

Anónimo dijo...

porque no le piden la grabacion a amaya sobre las enseñanzas que da? Lakhsmi nunca dejo grabaciones de eso seguramente, como tampoco dejo escrito o grabado que Shakira es una maga Negra y todas esas "develaciones" que hizo

Anónimo dijo...

Ojala pongan el audio o el documento donde lakshmi dice que Alfasak es Paraplex....igual en buenos aires no hay peor ciego que el que no quiere ver, tiene lame botas a montones empezando por los rectores diocesanos, le siguen las juntas sacerdotales de los lumisiales y bueno que le queda a la grey...

amigo de la causa dijo...

bueno por el momento, basandonos en lo que dijo publicamente lakhsmi reiteradamente que preferia poner demonios a trabajar que angeles que no hacen nada,esta todo dicho..... o pregunto, un maestro lo que dice lo dice en vano? no dijo esta afirmacion aca en argentina muchas veces? entonces? aparte para muestra sobra un boton, por sus hechos se conocen y no son precisamente actitudes de un santo o maestro... ademas porque no hablan con adriana poblette que cuando era pendeja, estubo de secretaria y yo la vi llorando salir de la sede por paraplex, despues la mando a sacar

Anónimo dijo...

Una vez el Maestro Tahuil preguntó si "alguno conocia de cerca a un DEMONIO, muchos haciendo alarde de falsa humildad se "autonombraron" lo que relamente provocó risas en el Maestro pues nos dijo que las "humanas personas" pueden ser el portador de un ser interno que otrora fuera un demonio pero que en esta vida por falta de transmutación no alcanza nuevamente esa recapitulación.
"por sus frutos los reconocereis" estos efectivamente dan sobradas muestras de portar seres muy nefastos, gracias a Dios sin el poder de un demonio, porque su poder hipnotico dura muy poco, pero si nos dejamos llevar por las caracteristicas que los representan... o hay mucha casualidad o les da perfectamente con el perfil!
Yo tampoco creo que encuentren grabaciones sobre esto, lakhsmi no hubiese sido tan descuidado, el asunto es porque "tiro" esa información? No será que nos estaba probando? La primera vez que lo escuche me dije "es verdad" porque dudar ahora? desde cuando se piden tantas pruebas? el Samael decia por que lo digo yo

Anónimo dijo...

A juan Pablo ll tambien se lo acusó de ungir cardenales para "cubrirse" se ve que como siempre en la IGCU no hay ideas originales...

ISIS DE VENEZUELA dijo...

LOS NOMBRES SE CONOCIERON EN TRABAJOS DE TEURGIA QUE HIZO EL MAESTRO LAKHSMI EN ESPECIAL A OSVALDO ALFAZAK QUE ES EL DEMONIO GLONDER, ESOS TRABAJOS LOS HACIAMOS ENTRE LOS PINOS DEL LUMEN, AHI OSVALDO SE RETORCIA Y SALIA UNA VOZ GRUESA, DE GLONDER FURIOSO CONTRA EL MAESTRO, AHI SUPO DECIR Y EL HERMANO MENOR TAMBIEN TIENE UNO, QUE ES MAS EDUCADO QUE ESTE DEMONIO QUE ESTAMOS VIENDO, PERO ES MUCHO PEOR Y NOS DIJO QUE LOS PEOORES DEMONIOS SON AQUELLOS QUE SON EDUCADOS Y SUTILES SE REFIRIO A PARAPLEX, ESTO NO LO GRABO NADIE, PERO EN ESOS TRABAJOS ESTABAN MOISES MARQUEZ EN CASI TODOS Y GENTE QUE NO ESTA MAS, EL MAESTRO NO LOS PUDO SACAR DE SU FISICO, DIJO QUE SI LOS SACABA ELLOS SE MORIAN Y PREFIRIO DEJARLOS, LO QUE A LA LARGA FUE UN ERROR, QUE EL MISMO SUPO DECIR, YO ME DEJE INFLUENCIAR POR SETEMBRINO Y LO SAQUE A EUGENIO Y LO PUSE AL FLACO DANIEL, ASI LE DECIA Y DEJE QUE PERES LUJAN LO CONSAGRARA A JAIME MONTELLANOS DE OBISPO, LO MISMO QUE ME DEJE IMPONER UNOS OBISPOS EN EL GRIAL CUANDO YO SOLO PROPUSE A TRES, ESTOS FUERON MIS GRANDES ERRORES EN ARGENTINA Y TAMBIEN DECIA QUE HABIA SIDO UN ERROR PONERLOS DE ARZOBISPOS A PEREZ LUJAN Y SETEMBRINO ASI DECIA EL MAESTRO, EL DE ARGENTINA EN EL QUE MAS CONFIABA Y TENIA ESPERANZAS ASI NO LOS DIJO Y LO MANTUBO HASTA SUS ULTIMOS DIAS, QUE DE PASO FUE EL UNICO QUE ESTUBO CON EL, HACIENDO CADENAS EN LA FINCA Y VIENDOLO TODOS LOS DIAS ERA JULITO, COMO EL LE DECIA Y LE DIJO TODO LO QUE IBA A PASAR ALLA EN LA FINCA Y TODO SE CUMPLIO, A NOSOTROS TAMBIEN NOS DIJO Y SE CUPLIO Y JUAN CAPASSO NOS TERMINO HECHANDO DE LA FINCA Y CUANDO EL MAESTRO NO ESTUBO MAS EL VICARIO MANDO A ENCERRAR EN JAULAS A LAS MASCOTAS QUE TENIA EL MAESTRO, ENTRE ELLAS A PANCHITO, Y SE MURIERON TODAS, EN SINTESIS LAS MATO, TAMBIEN SOY TESTIGO DE COMO EL 22 DE JUNIO, LOS SACERDOTES INSTRUCTORES CON JUAN A LA CABEZA, DIJIERON QUE ESTO NO IBA MAS Y DEJARON DE PASARLE LOS MEDICAMENTOS Y CALMANTES AL MAESTRO POR EL SUERO, Y SE EMPEZO A RETORCER DEL DOLOR Y AL OTRO DIA LE DIERON DOS PAROS CARDIACOS Y EN EL ULTIMO MURIO O LO MATARON COMO QUIERAN VERLO, EL MAESTRO NOS DIJO QUE AL CRISTO SIEMPRE LO MATAN FISICAMENTE, SI NO NO ES CRISTO, YA SABEN QUIENES SON LOS ASESINOS Y QUIENES SUS COMPLICES ./// HERMANOS LOS ENFRENTO CON LA REALIDAD SI ACEPTAN QUE EL MAESTRO FUE UN CRISTO, AUNQUE LES DUELA VAN A TENER QUE ACEPTAR QUE LO TUVIERON QUE MATAR, A MI ME COSTO MUCHO, CUANDO ME ECHARON DE LA FINCA , ESTABA COMO EN UNA NUBE, NO ENTENDIA NI COMO ERA EL MUNDO, VIVIR, GANARSE LA VIDA, VEIA LA GENTE FUMAR EN LA CALLE Y ME PARECIA RARO, SENTIA RARO HASTA LOS RUIDOS DE LA CIUDAD. HOY YA NOS TOCO ADAPTARNOS A LA CIUDAD Y ENTENDER ESTO DEL INTERNET Y PODER DAR LA RAZON AL QUE LA TIENE.

LA FLOR MAS BELLA dijo...

Osvaldo hace años que viene demostrando que es un enajenado y muchos misioneros hemos tenido que padecer sus decisiones. La "vengadora" sólo lo dejó un poco más expuesto, pero Vicente Petit (entre otros)fue uno de los que lo criticaba por atrás y se refería a él como "el loco" pero después siempre iba corriendo a contarle al mejor estilo "lengua de serpiente" lo que los misioneros opinábamos. Después venía con la "orden" de que RECTIFIQUEMOS O RATIFIQUEMOS NUESTROS DICHOS SOBRE OSVALDO.
Estos brutos demonios están donde están por los rectores que obedecen sus órdenes. Antes en Argentina, a los misioneros nos defendía Julio como Obispo de Enseñanza, cuando "lo fueron" quedamos en manos de quien no tiene solvencia moral como es ALEJANDRO MARQUEZ para cargar la cruz de Obispo y por eso a los misioneros los sacan o "les mandan tribunal de disciplina".
Hace unos años, el tribunal de disciplina lo integraban Alejandro Marquez, Miriam Martin (esposa de Petit) y Fanese!

ungido de cordoba dijo...

isis de venezuela, nos podes decir como fue todo, para que estemos informados y si podes darnos algun nombre o dato. gracias, yo escuche muchas cosas de las que vos decis en tu relato.

Anónimo dijo...

No habra alguien que investigue o denuncie sobre el fraude que pretenden hacer con el congreso internacional de asoprovida

Anónimo dijo...

No quiero sacarlos del tema central pero por lo que se ve la constante de los tiranuelos de la Gnosis es usar la enseñanza para sacarle dinero a los incautos y abusar de las mujeres, por supuesto de las mejore, miren este enlace que es de un personaje mexicano que es un fiel ejemplo de lo que hacen los alfazak en la Argentina: http://afectadosmovgnosticoac.es.tl/El-negocio-de-barroteran.htm

Anónimo dijo...

me impresiono mucho el relato de la isis de venezuela, en que año fue eso? lo del exorsismo

Anónimo dijo...

Quien va a atender las consultas en el la casa de curación? Daniel atiende en el santuario de curación igual que Setembrino y no tienen ni idea de medicina. En tres arroyos pusieron de "cuidador" a una pareja, Malen Campanari es medica recién recibida, ella atenderá? o esa es una obra más que suma al capital de inmuebles de la IGCA? Los terrenos ya estan escriturados a favor de la "cuenta" donde Daniel es el presidente, y Muda sigue pidiendo plata para la construccion (otro que dentro de poco si sigue asi de obsecuente lo nombraran Obispo)
Entre al sitio de Mexico y es un calco de lo que pasa aca y en Brasil

Anónimo dijo...

Lo que cuenta "isis de Venezuela" lo escuchamos tantas veces!!!!!!!!!!! Yo escuche la anecdota contada por Setembrino en sus charlas en el patio del Kout oumi, pero cuando alguno le preguntaba por que lo dejaban oficiar a Osvaldo en el templo el decia "HERMANO NO SE META CON ESO" JAJAJAJ me dio tanta risa cuando lo lei en la entrada! que ingenuo fui!

Anónimo dijo...

hola queridos hermanos, no hace mucho un grupo de alemania envio donaciones a Paraguay, fueron dos contenedores lleno de cosas para donar a los necesitados y/o venderlos para la construccion del templo en paraguay; pero adivinen quien retiro esos contenedores...y nadie sabe donde fueron a parar? se constato que los que retiraron fueron el Vicario Jose Paredes, el Obispo Gilberto Peralta y el Maestro Obispo Daniel Gaitan, y una Isis que es la presidenta...pero nadie ni siquiera la grey sabe que vino esas donaciones, ellos se encargaron de hacerlas desaparecer

Anónimo dijo...

Necesito ayuda aqui en Ecuador las cosas estan cada vez peor pero no se como hacer ni que hacer para desenmascarar ante el pueblo a tanta gente que escudados en la doctrina hacen y deshacen a su voluntad y conveniencia, les pido ayuda por favor, recien me entere que la hija de un obispo anda regalando fotos de ella en situaciones comprometedoras a todos los novios que tiene y los directivos la van a premiar conviertiendola en isis del templo!

Anónimo dijo...

NO SE OLVIDEN DE CRISTINA, LA QUE ERA MEDICA CON LA QUE ALFAZAK FORNICABA DENTRO DEL MISMO LUMISIAL DE CALLE BELGRANO....

buscador dijo...

En Mexico existen varios lineamientos de GNOSIS:
AGEACAC (ciencias, que es la que dirige la hija de Don Victor Gomez, la doctora Hipatia Gomez Garro).
AGEACAC (Culturales, que es la que inicio el V.M.S.A.W, y que hoy no se sabe quien la dirige, esta muy dividida, algunos misioneros dan la mision por su cuenta)
AGEAC (Gnosis en Mexico y seguidores del Maestro Samael y el Maestro Lakshmi)
El I.C.G. Dirigido por Hugo Pizarro, que ha perdido mucha fuerza.
hay otro lineamiento creado en su momento por la Maestra Litelantes, y tambien hay otro dirigido por un hijo Creo que es Osiris Gomez Garro.
Y el Movimiento Gnostico, dirigido por Florentino Martinez Contreras

En este ultimo si suceden cosas muy extrañas, vez a la gente trabajando de sol a sol, de aventon o a pie recorren grandes distancias, vendiendo pays, igual en Barroteran y en Macuyu, vez a la gente trabajando para las labores, no se ve nada de esoterismo solo trabajo, la instalaciones son deficientes, casi insalubres, les meten en la cabeza que trabajen produciendo dinero, y que se les retribuira en dinero cosmico, son manipulados, y se la pasan oyendo videoconferencias de Florentino, ni siquiera de el Maestro Samael, el fanatismo y el dogma es extremo, un estudiante o cursillista es un DON NADIE, lo explotan, al maximo.
De las otros lineamientos poco puedo hablar de ellos, solo he visto que siguen al pie de la letra los libros del Maestro samael, y que tampoco no es muy bueno lerlos en forma literal, sino vivir la enseñanza, a diario, en nuestro medio de vida, siendo luz para todos los que nos rodean, predicar con el ejemplo.

buscador dijo...

Mientras tenga vida dentro de nosotros el EGO, y hagamos poco o nada por comprenderlo y disolverlo, esto sucedera hasta en las mejores familias