¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

21 de octubre de 2012

"ACTUALIZADO"...CENTRO DE SUMINISTROS Y VENTAS EN LOS MONASTERIOS UN NEGOCIO TURBIO, LUCRAR CON LA FE DE LAS PERSONAS.


CENTRO DE SUMINISTROS
O LA IMPUNIDAD TOTAL
Los CENTROS DE SUMINISTROS
 
Son los lugares donde se puede  adquirir productos y elementos de “INTERÉS” para el pueblo gnóstico

ESTO SUSCEDE EN DISTINTAS PARTES DEL MUNDO DE LA IGCA CEI, CON DISTINTAS DENOMINACIONES, NOMBRES,  SOLO CAMBIAN LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES, ETC

Históricamente los misioneros ofrecían sus libros a bajo costo (muchas veces escritos a máquina, o fotocopiados) para cumplir con la consigna del Maestro Samael, quien según cuenta la leyenda donó los derechos de autor al pueblo, algo que está en discusión permanente ya que para algunos es un recurso para evitar juicios por plagio ya que JAMAS cita la fuente, siendo que ya se ha demostrado la copia textual en gran parte de su bibliografía.

Hasta JOSE MARIA LUCERO, Rector Diocesano de la IGCA y  Secretario de Salud del ICU, Instituto de la Caridad Universal, vendía las copias truchas de las películas “recomendadas por el Maestro” en videocasete:


Publicidad en la revista Urania Venus, editada por El Comité de Damas Gnósticas


Luego los “viejos” RODOLFO PEREZ LUJAN (Editorial SOL SIRIO)

 y EDUARDO SETTEMBRINO,


 se avivaron del Curro Editorial y no pararon hasta lograr SER ELLOS LOS ÚNICOS AUTORIZADOS EN VENDER LAS OBRAS DE LOS MAESTROS

Aclaración: Para que la IGCA autorice a un misionero a editar un libro hay que mandar el original a la comisión encabezada por Pérez Luján quien luego de QUEDARSE CON UNA COPIA, decide la autorización o no para la publicación.(AQUI EL JUEGO SUCIO, EL QUE QUIERE IMPRIMIR LE ENTREGA UNA COPIA TIPEADA, LA QUE SE QUEDAN ELLOS Y SE AHORRAN EL TIPEADO, LE CAMBIAN LA FUENTE DE LA LETRA Y LES TRABAJASTE GRATIS)


Esto se repite en muchos países, la editorial MORIA encabezada por el hijo de Dário Texeira, VICARIO DE LA IGLESIA EN BRASIL ya tiene publicados mas de 120 títulos en portugués y “ESPANHOL” lo que MONOPOLIZA la edición de libros, no profundizaremos ahora sobre los libros “inventados” (rejunte de frases que tras un título grandilocuente  le adjudican a los Maestros) pero para muestra basta un botón:
 
Aclaración: Esto esta expresamente PROHIBIDO en el comunicado del 27 de Agosto de 2005 firmado por el Coordinador del CEI, JUAN CAPASSO PINTO

EN LOS CENTRO DE SUMINISTROS
También se venden ESENCIAS “NATURALES”
TAMPOCO PROFUNDIZAREMOS EN ESTA ENTRADA, PERO ACLARAMOS QUE NO EXISTEN EN SUMINISTROS ESENCIAS NATURALES

Es otra estafa al pueblo hacer creer que un perfume adquirido en el mercado, que lleva registros legales ES UNA FRAGANCIA “LUCIFERICA”,
 por contener aromas químicos…
Pero que las ESENCIAS GNÓSTICAS  son aptas para trabajar con los elementales
Cuando todas están producidas con aromas artificiales
Por lo tanto, “Por sus frascos los reconoceréis”:

Por supuesto en el “negocio de las esencias” no pueden quedar a fuera
EDUARDO SETTEMBRINO 
Que recomienda “su” esencia de Ruda para el cáncer de mama

Ni Gabriela, Hija de Pérez Luján cuya estafa es doble al ofrecer también
productos supuestamente elaborados por ANA MARTIN
Que recomienda ingresar al sistema de venta HERBALIFE empresa cuyos productos están cuestionados en varios países y su sistema de venta es similar al RECHAZADO ENFÁTICAMENTE por el maestro Lakshmi en la convivencia “Fríos o calientes”

Ni JUAN PIZARRO
Obispo de la IGCA, Director de la “ACADEMIA GNÓSTICA DE LA FALDA”
Que no trabaja pues su esposa vende vestiduras así que él sólo rellena frasquitos con esencias truchas
Ni siquiera el Maestro Aron
 
quien ofrece su fórmula artificial privada llamada “la Gotita de Amor”
O Sandrita Ibarra, la Deva, con su famosa “Vorágine”
Etc. etc. etc.
Aclaración: Por ahora no incluimos la lista con los nombres de los misioneros que venden Esencias y copias truchas de música bajada de Internet aun cuando en algunos casos han sido advertidos por sus autores.

Claro que estas FÓRMULAS SECRETAS no poseen registro alguno, por lo tanto sobre las consecuencias de su uso NADIE SE HACE RESPONSABLE
La ESENCIA DE CANELA
tan utilizada dentro de las combinaciones gnósticas QUEMA
AL IGUAL QUE MUCHOS OTROS COMPONENTES QUE IRRITAN LA PIEL
Y que en ninguna parte de los frascos se advierte sobre su uso

En SUMINISTROS también se venden
MEDICAMENTOS
La variedad es inmensa

Pondremos sólo algunos ejemplos de los medicamentos de venta ILEGAL, autorizados por el Vicario de la IGCA, Daniel Alfazak:

Productos “la Pentalfa” de:
SERGIO BEJARANO
Obispo de la IGCA - Rector Diocesano
CASADO CON SILVANA, LA HIJA DE MARY PEREZ
Publicidad en revista “Urania Venus” Editada por el Comité de Damas Gnósticas

Productos “IZWARA”de:
OMAR PEREZ
Obispo de la IGCA - Rector Diocesano
CASADO CON “MARY” SALIERNO

Publicidad en revista “Urania Venus”, Ed. por el Comité de Damas Gnósticas y en “El quinto Angel”


ANMAT difundió un comunicado prohibiendo la comercialización de productos del laboratorio Argenfarma SRL, y JuveLine del rubro suplementos dietarios.
Textualmente, la resolución dice:
 “El departamento de Vigilancia Alimentaria de la Anmat informa que el establecimiento elaborador Argenfarma SRL (radicado en la provincia de San Luis) fue dado de baja en el rubro Suplementos Dietarios en noviembre de 2006, como también los productos que allí elaboraba. No obstante, esta firma continuó comercializando los saldos de más de 70 productos. La disposición 2.604/08 indica que los mismos no cuentan con el aval de la Anmat. Como consecuencia de ello, su comercialización ha sido prohibida en todo el territorio nacional”.
Usted se preguntara DONDE y COMO se siguen vendiendo esos productos, la respuesta es muy sencilla:
 CAMBIARON LOS FRASCOS, le pusieron etiquetas y las VENDIERON EN SUMINISTROS DE LA IGCA
POR QUE SU DIRECTOR TÉCNICO JUAN SALIERNO ES HERMANO DE “MARY PEREZ”
En un comentario de una entrada anterior de forma anónima se denunció que en el COMEDOR LUZ ALBA DE LA CIUDAD DE LA FALDA se incluían SIN PRESCRIPCION MÉDICA complejos vitamínicos a los niños que allí concurren
Silvana esposa de Bejarano e hija de Mary Salierno de Pérez era la responsable del Comedor Luz Alba. La sobrina del Director Técnico de ARGENFARMA aseguraba que se los habían donado.
Desconocemos el origen de aquella donación pero las fechas denunciadas coinciden sospechosamente
EL VICARIO DE ARGENTINA Daniel Alfazak, Conociendo los riesgos de ser denunciados por gente de la Ciudad de la Falda por este comercio ILEGAL
PROHIBIÓ LA VENTA EN LA CALLE… 
Entonces Gabriela, la hija del Arzobispo Pérez Luján, “subalquilaba a los proveedores” la entrada de la casa de enfrente del Monasterio Kout Oumi y allí se vendía libremente sin INSPECCION MUNICIPAL y sin pagar comisiones a la IGCA
Cuando el Vicario evalúo las pérdidas habilitó un pequeño local al costado de la entrada principal del Monasterio…
Para NO PERDER EL PORCENTAJE QUE DESCUENTAN DE LAS VENTAS

Hasta que estuviera terminado
el centro de SUMINISTROS que  hoy funciona frente al HOSPITAL MUNICIPAL y Sacrificar el Santuario Sofía.
(sí, para esto usted puso dinero sin saberlo)
Gaby Pérez en el interior del NUEVO CENTRO DE SUMINISTROS DE LA IGCA
en La Falda, frente al Hospital Municipal


Que están esperando las AUTORIDADES MUNICIPALES para inspeccionar DURANTE LAS CONVIVENCIAS GNÓSTICAS
LOS CENTROS DE SUMINISTROS?

Los RESPONSABLES LEGALES DE ESTA SITUACIÓN son los VICARIOS DE los paises que integran la Iglesia Gnóstica Cristiana Universal

ELLOS AUTORIZAN LA VENTA DE MEDICAMENTOS TRUCHOS, LIBROS SOBRE MEDICINA SIN AVAL OFICIAL Y CD ILEGALES , EN LOS CENTROS DE SUMINISTROS DURANTE LAS CONVIVENCIAS

LOS VICARIOS AUTORIZAN A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN A CAMBIO DE UN PLATO DE COMIDA A RETENER UN PORCENTAJE A CAMBIO DEL ESPACIO DE VENTA, PARA LO CUAL HAY QUE DEJAR LOS PRODUCTOS ETIQUETADOS CON EL PRECIO FINAL EN UN FORMULARIO IMPRESO QUE SE LE ENTREGA AL PROVEEDOR, ES DECIR QUE EL VICARIO CONOCE PERFECTAMENTE
LO QUE SE VENDE EN LOS CENTROS DE SUMINISTROS

LOS VICARIOS NO PUEDEN RECIBIR FONDOS PARA LA IGLESIA OBTENIDOS POR MEDIOS ILEGALES

LOS VICARIOS ESPECULAN CON EL FANATISMO DE SUS SEGUIDORES RECOMENDANDO LIBROS Y PRODUCTOS “NATURALES” PONIENDO EN RIESGO
LA INTEGRIDAD Y LA SALUD DE LAS PERSONAS

LOS MECANISMOS DE CONTROL MUNICIPAL  SON CÓMPLICES DE ESTE DELITO


 EL CURRITO Y COMO USAR A LA GENTE HACIENDOSE PASAR POR "OTRO" DE SETEMBRINO 

 AL FINAL MANDA SU MENSAJE A SUS CONTACTOS DICIENDO ESTE HERMANO ES DE MI CONFIANZA, HABLANDO DE EL MISMO
SERA QUE EL SETE NO CONOCE LAS 8 VIRTUDES DEL KUNDALINI QUE HABLA TANTO Y LOS 10 MANDAMIENTOS
NO MENTIRAS, NO LEVANTARAS FALSO TESTIMONIO.

De: Roberto Dinelli <robertodinelli@yahoo.com.ar>
Para: eduardo settembrino <esettembrino@yahoo.com.ar>
Enviado: lunes, 9 de enero de 2012 11:21
Asunto: INCIENSO Y BENJUI

HOLA SETTE:
HOY YA LE COMPRE 3 KG DE INCIENSO A $ 51 EL KILO Y 3 KG. DE BENJUI A $ 47 EL KILO ( MOLIDO)
ESTOS SON LOS MEJORES PRECIOS QUE ENCONTRÉ, POR TELÉFONO ME HABÍAN PASADO SIN IVA Y CUANDO FUI LOS PRECIOS REALES SON ESTOS.
GASTE $ 290, TENGO LA BOLETA SETTE Y TODO PARA MANDÁRSELO MARIANO VIAJARÁ POR ESTOS DÍAS ASÍ SE LO DOY A ÉL? O SINO SE LO MANDO.
SI ME CONSIGUE GENTE PARA COMPRAR A ELLOS SE LO DEJO $80 EL KG.
UN ABRAZO GRANDE MI VIEJO, Y ESPERO SU RESPUESTA

--- El lun 9-ene-12, eduardo settembrino <esettembrino@yahoo.com.ar> escribió:

De: eduardo settembrino <esettembrino@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: INCIENSO Y BENJUI
Para: "Roberto Dinelli" <robertodinelli@yahoo.com.ar>
Fecha: lunes, 9 de enero de 2012, 12:33
mi amigo y yo te estamos agradecidos  el incienso y el benjui en polvo eso es para mi  muchisimas gracias.. a ahora manadame los precios para el publico del incienso entero y el molido y el benjui entero y el molido y tu telefono fijo  y te hacemo la publicidad senio y horario de llamada y que dias estan disponibles a esa hora

De: Roberto Dinelli <robertodinelli@yahoo.com.ar>
Para: eduardo settembrino <esettembrino@yahoo.com.ar>
Enviado: lunes, 9 de enero de 2012 18:19
Asunto: Re: mis teléfonos
celular 011- 1564561119  o 011- 4842-1553 gracias mi viejo querido

       
--- El lun 9-ene-12, eduardo settembrino <esettembrino@yahoo.com.ar> escribió:

De: eduardo settembrino <esettembrino@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: mis telefonos
Para: "Roberto Dinelli" <robertodinelli@yahoo.com.ar>
Fecha: lunes, 9 de enero de 2012, 21:02
SENIO NO LEISTE EL CORREO MIO DONDE TE PREGUNTO A CUANTO  EL INCIENSO EN POLVO Y A CUANTO EN GRANO LO MIMO SENIO CON EL BENJUI AQUE HORA RECOMENDAS QUE TE LLAMEN PARA LOS PEDIDOS VOZ TENES QUE ESCRIBIR TODO COMO SI FUERAS A VENDER Y YO LO MANDO A 100 PERSONAS ENTENDISTE
----- Mensaje reenviado -----
De: eduardo settembrino <esettembrino@yahoo.com.ar>
Para: Gisela Prieto <giselaprieto15@hotmail.com>; MARIA ISABEL GARAY <marisagaray@gmail.com>
Enviado: lunes, 9 de enero de 2012 22:25
Asunto: Rv: mis telefonos
ESTE HERMANO ES DE MI CONFIANZA Y SE PUEDE ENVIAR SIN CARGO AL MONASTJERIO Y LO PUEDEN LLEVAR LOS RECTORES
PRECIOS:
RINCIENSO EN PIEDRA: $ 100
INCIENSO MOLIDO :     $ 95
BENJUI SOLO MOLIDO:$ 85
PEDIDOS:CEL. 011 15 6456 1119  O PART. 011 4842 1553 
DEJAR MSJ. EN CUALQUIER HORARIO 
DIRECCION DE MAIL: robertodinelli@yahoo.com.ar

 

58 comentarios:

Anónimo dijo...

pára los que querian pruebas, que mas que esto...no hay mas sordo que el que no quiere oir.

MISIONERO BUENOS AIRES dijo...

ES CIERTO AHORA PREGUNTO YO ELLOS ME SACAN EL 20% POR VENDER MIS COSAS, PERO ELLOS EN MIS GATOS MISIONALES, ME COLABORAN CON UN 20% DE LO QUE GASTO DANDO MISION O SON SOCIOS PARA LA GANANCIA SOLAMENTE Y NO PARA LOS MALOS MOMENTOS

Anónimo dijo...

Lo que mejor podemos hacer para la convivencia que viene y para las futuras es no comprar más los productos que venden Settembrino, Perez y otros directivos, cosa que se les acabe el monopolio y sientan en sus bolsillos que no les entra money. Podemos comprarle a los misioneros que realmente venden por que lo necesitan. Los libros de Sol Sirio, no son los únicos hay dos editoriales que venden por pedido y a un costo muy bajo. Es cuestión de saber buscar, sólo que estas editoriales no están en las convivencias por que no los dejan. Hay algúnas personas que trabajan en la Sol Sirio en vez de digitalizar fielmente los libros del Maestro les cambian la ortogragía, no para mejorarla siquiera, sino para empeorarla, eso hace que se cambie el sentido de las oraciones, del concepto, etc. No lo hacen a proposito, pero si por ignorancia. El culpable es Perez y cre tener un legado, cosa que nadie se lo dio. Nadie es dueño de la doctrina del 5º de los 7. En el próximo comentario hablare sobre las esencias de Ana Martin.

Anónimo dijo...

Qué bueno que reconozcan los plagios de Samael, ya que uno de los juramentos es "entregar todas tus fuerzas a la búsqueda de la verdad...", el valor VERDAD es algo a lo que no debemos temer.

Anónimo dijo...

a principio Samael jamas plagio cosa alguna,basta leer sus libros en que ello mismo se dice un cartero cosmico,aquel que confirma los que otros maestros anteriores dijeran,esto esta escrito en varios libros del mismo...Samael es el maestro de la sintesis,lo que Blavastisk explica em 6 tomos de su Doctrina Secreta,Samael en pocas palavras extracta esta enseñanza...y asi a varios autores...Samael es Buda Maitreya Kalki Avatara de la era de aquario...

Anónimo dijo...

bueno a los que queren ganar una plata vendendo sus esencias...lles cuento que en el lumem de lumine,buscan en algunas farmacias de CUCUTA-COLOMBIA,esta esencias (extractos),y en el lumem las embasan y revenden....

el hijo de ben dijo...

Que buen infome. Es interesante centrarse tambien en Suministros ya que, junto con la cocina del monasterio son dos de los lugares donde afloran las pequeñeces humanas mas sutiles.
Suministros es tomado por muchos como un lugar de ...poder. Depende quienes esten a cargo de la venta, hay productos que se venden y otros que no. Por lo general las personas que atienden no tienen ni idea de lo que ofrecen y asi, si de libros se trata , se venden los de Settembrino o Perez Lujan ( por algo siempre esta su hija detras del mostrador ). Si algun misionero lleva libros , previamente tendrian que haber pasado por las garras del famoso comite de control... regenteado por Perez Lujan, ser supuestamente verificados. En la practica es obvio que jamas se tomarian el trabajo de leer la totalidad del material , de ser asi no aparecerian errores en sus propias ediciones: Sol Sirio o de Settembrino. Hace años le compre a este ultimo un Matrimonio Perfecto al qoe le faltaban 5 capitulos.
Antes , cuando se vendia en la puerta del monasterio, los " hermanos " se controlaban un poco mas, ya que nos pedian que solo se vendieran productos relacionados con la doctrina...pero en el Grial se vendian bombachas cola less, relojes y remeras de iron maiden, entre otras cosas " doctrinarias".
Muchos de los que estan en suministros , son interesados directos ya que sus productos estan a la venta" privilejiada", ni siquiera tienen interes en asistir a las conferencias ya que les quita oportunidad de ventas...entonces a que van? A una feria donde hay publico cautivo que compra el libro que se publicita en las conferencias?
Ahora : no todas las ventas pasan por suministros dejando su 20 %. Los manuales de procedimientos, manuales de ceremonias especiales, las liturgias de Osvaldo, las espadas de Jaime ( a las que se les salta bastante amenudo el cromado ) , vestiduras que se encargan en las convivencias ( sobre todo en la Falda ) son algunos de los casos que no dejan su pocentaje.
los que estuvimos alguna vez en suministros sabemos que se mueve mucho dinero, y de mucho mas no queda ni quedo nunca registro en papeles.
Siempre fueron los " perejiles de los misioneros " los "legales" que dejan sus cosas en suministros ( muchas de las veces para poder costear sus viajes ) y como plantea MISIONERO DE BUENOS AIRES , jamas vuelve dinero para los malos momentos.
La totalidad de las esencias a la venta son industriales. Lo unico de natural es el minuto para fraccionar y llenar los frascos . Es decir que ninguna sirve para trabajos " esotericos ", circulos magicos , armonizacion de hogares, esencia del signo , etc, etc. Cada vez que compren una , haganlo porque les gusta el "perfumito " y nada mas . Es increible como uno es manipulado sin darse cuenta y estafado en su inoscencia... y esto desde hace años; basta que prestemos atencion a la costumbre de ponerse estas esencias antes de ingresar a los rituales , pasandosela al "hermano" que tenemos al lado . Ana Martin tenia ese gesto "marquetinero" y despues todos salian a comprar sus esencias.
Siempre fuimos gnosticos comodos : si queremos esencias aprendamos a hacerlas, si queremos medicina natural estudiemonos y practiquemos en nosotros, si queremos conocimiento, busquemos , busquemos, busquemos.
Muchas de estas cosas nos suceden por pretender que otros hagan las cosas por nosotros. Alguna vez tenemos que aprender.
Va a ser maravilloso el dia en el que alguno de nosotros escriba ,dando testimonio, que realmente pudo lograr exito en algo. Hasta ese momento, tengamos fuerza , que poder se puede. Depende de nosotros.
Gracias a todos los que mantienen este espacio abierto y vivo, por la cantidad de tiempo que le dedican
El que avisa no traiciona.

LETRADO dijo...

CREO QUE EL TEMA MAS GRAVE ES EL EJERCICIO ILEGAL DE LA MEDICINA, JUGAR CON EL DOLOR DE LAS PERSONAS, VENDER ESENCIAS TRUCHAS QUE DAÑAN EL TEJIDO, CUANDO UN PERFUME COMUN NO LO HACE, NO ASI TANTO LA VENTA DE MUSICA, ETC, LO DE LA MONOPOLIZACION DE LIBROS SI CREEN EN SAMAEL SERIA UN ACTO ANTIDOCTRINAL. MUY BUENA LA ENTRADA REALMENTE, TAMBIEN HAY QUE HABLAR DE LA VENTA DE ALIMENTOS EN EL MONASTERIO Y EN EL SANTUARIO DE CURACION, YA QUE MUCHA GENTE SE HA DESCOMPUESTO, SIN HABLAR DEL AGUA CONTAMINADA QUE TIENE EL MONASTERIO QUE SACAN DE UN POZO QUE ESTA AL LADO DEL HOSPITAL, Y PARAPLEX DICE QUE ESTA BIEN, PERO EL NO LA TOMA, TOMA AGUA DE BIDON, REALMENTE ES PARA AGARRAR UN BUEN PALO Y PEGARLES REITERADAS VECES EN LA CABEZA A TODOS.
YA QUE SE PUEDE COMPARTIR ESTE BLOG, PORQUE NO SE COMPARTE EN LUGARES COMO EL MINISTERIO DE SALUD, LA LEY ANTISECTAS, BROMATOLOGIA, COLEGIO DE MEDICOS Y FARMACEUTICOS,SADAIC, ETC

Anónimo dijo...

QUE BUENA FOTO LA DE ALEJANDRO MARQUEZ, LO DEFINE DE CA CABEZA ALOS PIES, NUNCA PONE LA CARA.

Anónimo dijo...

Dos cosas,primero ¿como saben que el VM Aaron hace esencias o no hace y las envasa? quisieramos saber de una fuente y con pruebas esa información. Segundo: es verdad que se venden esencias quimicas, pero también es verdad que algunos pocos vendemos esencias reducidas de aceites esenciales, compradas a laboratorios que hacen los productos para aromaterapia, se rebajan con alcohol, para su mayor rendimiento. Imaginense que un frasco de aceite esencial de los más usados sale 100$ y de ahí uno debe sacar por lo menos 15 frascos de 15mml, si no no puedo competir con las esencias artificiales de Ana Martin por ejemplo. Si se debería vender un aceite esencial de 10ml puro estaría costando cerca de 50 pesos. Les recomendamos aeriguar en el paseo de las artes en cba, existe una persona que produce aceites esenciales, en especial de rosa mosqueta, preguntenle el precio y veran todo, cuanto rinde y con que se puede mezclar para que no pierdan las propiedades. Por favor no nos metan a todos en la misma bolsa, hay personas que lo hacemos con puro corazón a las cosas.

KUKULKAN dijo...

YO LA HAGO MUY SIMPLE TE IMAGINAS AL MAESTRO LAKHSMI AL CUAL CONOCI, AL MAESTRO SAMAEL AL CUAL CONOCI, AL MAESTRO ZABAOTH, AL CUAL CONOCI, AL MAESTRO GARGHA KUICHINES, AL MAESTRO DE SOTO, AL MAESTRO RABOLU, VENDIENDO UNA ESCENCIA LLAMADA GOTITA DE AMOR, O HACIENDO TODAS ESTAS PAYASADAS QUE HACEN EN LO QUE UDS LLAMAN IGCA CEI.

lanza perfumes dijo...

Al anónimo de las 16:50hs le digo: que él sólo se mete en la misma bolsa al rebajar sus poductos y no aclararlo en la etiqueta, como se DEBE hacer (no hay esencias en suministros con una etiqueta legal) En todo caso en vez de hablar de su "sana competencia" con las esencias de Ana Martin deberia ser honesto con su producto. Yo he comprado esencias por su aroma pero conociendo cual es la realidad, cuando pretendo usar un producto natural busco a quien me lo garantiza que lo es y, como acertadamente dice en esta entrada uno reconoce de quien es la esencia sólo por los frascos (que buscan no copiar) y una minima referencia, las de pachi sólo tienen una etiqueta en la base de stiker.
En cuanto a las esencias del Maestro aron, según tu explicación deben ser quimicas sino no podian costar 10 pesos, gracias por tu aporte en eso.
EN VEZ DE VENDER TRUCHADAS PRODUZCAN USTEDES ALGO QUE PUEDAN GARANTIZAR SU ORIGEN.
O en todo caso no le arruines el trabajo de los que hacen aceites esenciales en el paseo de las artes...

Anónimo dijo...

Hace ya varios dias lei en este blog que se referian a unas fotos de una muchacha de aca de ecuador, lei varios comentarios donde se la nombraba y en realidad espere que se publicaran las fotos.. Les comento que yo tambien poseo esas fotos ya que desde hace varios meses circulan entre los jovenes de la gnosis por aca, es decir es un secreto a voces conocido por los directivos que hasta ahora no han tomado cartas en el asunto.. lamentablemente aca en ecuador a la gente no le interesa saber la verdad viven como el avestruz escondidos idiotizados asi que no vale la pena publicar ese material porque de nada servira... yo se que mucha gente de ecuador lee este blog pero solo lo hacen para ir con el chisme a los directivos

Mario dijo...

MANDANOS LAS FOTOS A NUESTRO MAIL lavozdelpueblognostico.om.ar y lo que puedas aportar para hacer la entrada de ecuador

el tema de las escencias es muy facil, la mayoria vende gato por liebre. tambien se puede envenenar o intoxicar a una persona con esas escencias.

me parece que no captaron el espiritu de la entrada, que es el comercio ilegal donde todo vale para la igca cei, y a los abusadores ya se los ira escrachando, como el caso ricardo brito, que presume de naturista y es un ser totalmente despotico que le saca y le niega la comida a muchos, etc

para muestra basta un boton dijo...

vi que pusieron la foto de samsom , el orly, me causo gracia lo pusieron de guardian en el santo grial, mientras simultaneamente era denunciado en la comisaria por su cuñada por abuso sexual en tucuman, que vision los directivos para poner el coro de oficiantes.

jean-baptiste grenouille dijo...

amonimo de las 16.50hs es evidente que sos el mismo que el de las 8.56 hs. Son interesantes tus aportes para que cada uno de nosotros reflexione
Suministros historicamente, surgio como una necesidad del gostico, de poder comprar los elementos que necesitaba para poder realizar sus practicas y conseguir los libros de la doctrina, en forma segura y confiable y no para comercializar los diferentes CURROS .
Adulterar es adulterar, no importa si mucho o poco. No es igual el modo con el que tratas el tema de los libros ( que supongo que tenes pruebas y documentacion fidedigna y comprobable ) como el que usas para justificar tu proceder con las ESENCIAS que vendes.
vos mismo te metes dentro de esa bolsa donde consideras que no mereces estar. Analicemos esto: Compras aceites esenciales a un laboratorio que hace productos de aromoterapia, los rebajas con alcohol para que te rinda economicamente y competir con la ESENCIAS ARTIFICIALES de Ana Martin, para tu propio beneficio...en que te diferencias de lo que criticas? Que es lo que haces DE PURO CORAZON ?
Maravillosamente gnostico seria si esa persona que decis que EXISTE en el paseo de las artes en cordoba , fueras vos. No necesitas competir con mas de lo mismo. Estas dando por sentado que los GNOSTICOS son necios y no se dan cuenta de la conveniencia de invertir $50 en algo bueno y que les "sirva" realmente, en vez de gastar en una truchada que se les va a evaporar al poco tiempo
.No comprendo tu logica
Coincido con KUKULKAN : Me cuesta visualizar al Maestro Aaron destilando esencias en un alambique y llamarlas GOTITAS de AMOR.
Seamos mas serios : si realmente queremos cambiar algo comencemos por nosotros mismos y no nos autoangañemos mas.

Anónimo dijo...

BUENAS, SOY EL ANONIMO DE LAS 16:50, QUIERO CONTESTARLE PRIMERO A LANZA PERFUMES. MIRE, REBAJAR O DILUIR UN ACEITE ESENCIAL CON ALCOHOL DE CEREAL, NO ES PECADO DE NADA, ES LÓGICO HACERLO PARA MAYOR RENDIMIENTO Y GANANCIA. lA ESENCIA SIGUE SIENDO NATURAL (CUANDO SÓLO SE UTILIZA ALCOHOL, MEJOR SI ES DE CEREAL Y SE HACE SOBRE UN ACEITE ESENCIAL).
EL PROBLEMA SURGE CUANDO SE UTILIZA UN "ACEITE ESENCIAL" COMPRADO EN UN LABORATORIO QUÍMICO INDUSTRIAL, ES EL CASO DE TODO DROGA DONDE COMPRAN CASI TODOS LOS ESTUDIANTES GNOSTICOS. PARTIENDO DESDE ALLÍ YA LA ESENCIA NO ES NATURAL, OJO PUEDE SER OPTIMA PARA LA PIEL, YA QUE PUEDE SER LA QUE SE USA PARA AROMATERAPIA. PERO COINCIDO NO SON NATURALES EN SINTESIS.
SI EL ACEITE ESENCIAL QUE DILUYO EN ALCOHOL (DE CEREAL) LO VENDO ES POR QUE NO PIERDE NINGUNA PROPIEDAD, NO ES NINGUNA FALTA YA QUE ESO LO HACEN HASTA LOS MISMO PRODUCTORES.
ANTES DE SEGUIR LE INFORMO QUE YO ESTUDIE PARA ESTO, SOY BIOQUÍMICO. CREO ALGO SABER DEL TEMA JE JE.
CON RESPECTO A LO DE ANA, NO NECESITO COMPETIR JA JA SUS ESENCIAS SON COMPRADAS EN UN INTENTO DE LABORATORIO DEL CENTRO JA JA Y LAS DE PACHI IGUAL. CONOZCO POR QUE YO LES AYUDE A ENFRASCAR. ANA LAS TENÍA EN BOTELLAS DE PLASTICO (NI SIQUIERA DE VIDRIO OSCURO) ESAS BOTELLAS DE MAGISTRAL Y DETERGENTE.
POR LO DEL MAESTRO AARON, LE INFORMO QUE EL VALOR MUCHO NO IMPORTA SIEMPRE Y CUANDO SEAN PRODUCIDAS POR UNO MISMO, YA QUE SI EL LAS HACE EN SU CASA CON ALAMBIQUE, LE SALE CASI NADA HACERLO, ES DECIR PUEDE VENDERLAS A 10 $ O A 50 $ SIEMPRE Y CUANDO SEPA EN QUE PRECIO SE VAN A VENDER MÁS. ESO NO ES INDICIO DE NADA EN EL CASO DE QUE UNO LAS ELABORE.
CON RESPECTO A LO QUE DICE KUKULKAN, SI ME LOS IMAGINO TOTALMENTE, CUAL ES EL PROBLEMA QUE UN MAESTRO TRABAJE CON LA AROMATERAPIA?
Y APARTE ESO DE PONER UNA ETIQUETA QUE DIGA ORIGEN Y OTRA COSAS, MIREN SI UNO VA A UNA EMPRESA SERIA DE AROMATERAPIA, COMO ESENCIAS DEL BTICARIO POR EJEMPLO, Y COMPRA ESENCIAS ALLI UNO PODRÁ VER QUE NO DICAEN NADA MAS QUE EL AROMA Y LA MARCA, ASI QUE NO ES TAN NECESARIO ENREDARSE CON ESO.
YO COMPRO A UN ARTESANO DE LAS SIERRAS ACEITES ESENCIALES DE 5ML A 50 PESOS, Y LOS PUEDO VENDER A 20 Y SACO 10 FRASCOS, NO SE PUEDEN VENDER PUROS QUE GNÓSTICO COMPRARÍA UNA ESENCIA DE 10ML A 100$????? AVISENME Y LE MANDO YA LA ENCOMIENDA JA JA.
COMPARTO LO QUE DICE MARIO!!! LO ILEGAL SE HACE POR LOS REMEDIOS, LO DE LAS ESENCIAS Y LIBROS SON COSAS YA DE CURROS INTERNOS.
TENGO LA INFO DE PEREZ LUJAN Y LOS LIBROS YA SE LAS VOY A ENVIAR CON FOTO Y TODO!!!!
SALUDOS HE INFORMENSE ANTES DE OPINAR MUCHACHOS, ESO ME LO ENSEÑÓ JULIO K.
PD: LA EX ESPODA DEL VM AARON NO SE FUE CON UN MISIONERO ARGENTINO, EL MISIONERO ERA COLOMBIANO, PABLO MUÑOZ PORRAS SE LLAMA Y LE DICEN MAESTRO LUZ KAYA (NOMBRE DEVELADO POR EL VM SAMAEL)VIVE EN SAN JUAN.
PD: VUELVO A PREGUNTAR, QUIEN LES DIJO QUE LAS ESENCIAS DEL VMAARON NO SON NATURALES? UN DATO LLEVAN LIMON LAS GOTITAS DE AMOR. APRENDAN A INTERPRETAR UN PREGUNTA Y A RESPONDER LO QUE SE PREGUNTA. GRACIAS, PAZ INVERENCIAL.

Anónimo dijo...

No tiene sentido que les envie las fotos porque nada cambiara eso la situacion aca en ecuador, a la gente no le importa porque viven idiotizados con los directivos, si los hermanos de ecuador que se leen este blog se manifiestan y empiezan a sacar a la luz las cosas que aca sucedena entonces tendria motivos para enviar esas fotos y que se publiquen

doña rosa dijo...

una vez recibí "por error" el correo donde en ese entonces el "hilachento amigo" EDUARDO SETTEMBRINO acordaba con UN UNGIDO DEL METRATON un "negocio ideal".

Se trataba de que el UNGIDO le comprase incienso, benjui y mirra,para armar sus sahumerios de Tercera Camara. Obviamente el precio que conseguian era muy barato en comparación a los de Córdoba.Hasta ahí, un pedido lógico.

Sólo haría la salvedad de que cuando una vez (sin saber lo que les voy a comentar despues)le conté sobre la excesiva diferencia de precios entre el costo de comprar en "BELEM" de Bs As (si mal no recuerdo el nombre del negocio) y comprarlos en Suministros del Kout humi, me dijo que "esos de Buenos Aires NO SIRVEN por que son de brasil y ya están ritualizados para trabajos Umbanda" lo comenté en el Lumisial,yo era grey,porque AL FIN Y AL CABO ERA LA VOZ "AUTORIZADA" DE UN ARZOBISPO DE LA IGLESIA, y la junta decidió, a pesar del sobre precio, comprar a la Falda.

Continúo con mi "denuncia". TENGO EN MI PODER EL MENSAJE ELECTRÓNICO POR SI EDUARDO NO LO RECUERDA, donde no sólo le pide que le compre sino que le ofece compatir el curro al SACERDOTE a fin de que al revender (ACLARO: NI SIQUIERA TOMANDOSE EL TRABAJO DE FRACCIONARLO) por kilo esos productos le "sacarian el doble". Es claro no? SETEMBRINO LE OFRECE MAS DE 100 CONTACTOS de internet (MIEMBROS DE JUNTAS SACERDOTALES) PARA QUE EL SACERDOTE "COMPRE Y MANDE" A CAMBIO DE QUE A ÉL NO LE SALGAN NADA! Es más le ofrece que se lo mande a él y él se encargaría de pedirle a los rectores que DISTRIBUYAN los pedidos.

En relación a lo que se comenta de las esencias, les digo algo: Si no entiendo mal, REBAJAR UN PRODUCTO es ADULTERARLO, no seamos gnósticos cuando nos conviene. Por algo esta prohibido rebajar con agua el vino, algo que se hace en los hogares y no es grave, si lo es para una uncion. Cualquier esencia pura debería ser pura, sino sólo deben aclararlo. ES COMO LO QUE SE DICE EN ENTRADAS ANTERIORES EL PUEBLO CONFIA Y ABUSAR DE ESA CONFIANZA ESTA MAL, aunque se pretenda creer que se hace de corazón

IGUAL DE TODO ESTO DANIEL ALFAZAK DEBE ASUMIR SU RESPONSABILIDAD. EL SABE TODO LO QUE SE VENDE EN SUMINISTROS. Y SI NO SUPIERA SERÍA PEOR AÚN POR EL CARGO QUE TIENE

Y una última cosa, no se está hablando en esta entrada del "supermecado chino" donde quizas se borren las fechas de vencimiento y LAS AUTORIDADES NO CONTROLAN. Se habla de un CENTRO DE SUMINISTROS GNÓSTICO! Donde se DEBE preservar el sentido gnóstico de lo que se vende.

Es cierto como comentan más arriba que al Grial llevaron ropa interior y a los que vendian, (que eran mis amigos) JAIME MONTELLANOS les dijo que las pongan "escondiditas" pero como era de la gente de VENEZUELA había que colaborarles. En otra convivencia cuando suministros estaba en el comedor del Grial, junto a las banderas gnósticas que ofrecian para la venta, colgaban las remeras de iron maiden, cuando la gente planteó "la biblia y el calefón", por eso de que "LAS IMAGENES IRRADIAN", las sacaron.

EN SUMINISTROS SE VE LA "LOCURA SEUDOGNÓSTICA" POR VENDER. Y SOBRE TODO LA LOCURA DEL VICARIO POR RECAUDAR.

LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DEBEN CONTROLAR, POR INTERNET SE PUEDE DENUNCIAR A LA MUNICIPALIDAD SOBRE ESTO. Y SI NO HACEN NADA (YA LO VEREMOS EN LA PROXIMA CONVIVENCIA)SE LOS DENUNCIA DIRECTAMENTE A LA PRENSA QUE POR ALGO ES EL CUARTO PODER.

HAGAMOSLO DE FORMA ANÓNIMA SINO NOS ECHARAN COMO HACEN SIEMPRE(total cuando son muchas las denuncias aunque anónimas sirven igual)

Mario dijo...

pasanos el mail de setembrino y lo agregamos a la entrada

Anónimo dijo...

tipico comentario gnóstico el del "anonimo 16:50" "NO HAY QUE ENREDARSE CON ESO!"

creo que si el pueblo descubre la PUNTA DEL ENREDO MAS DE UNO SE QUEDA SIN CURRO!!!!!!!!!!!!!

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON DOÑA ROSA, EL RESPONSABLE ES DANIEL ALFAZAK!

APOYO LA DENUNCIA ANÓNIMA PORQUE DA RESULTADO IGUAL

Jorge Bastias dijo...

En esta entrada queda mas que demostrado que "la ignorancia es soberbia", hay un monton de comentarios sobretodo con respecto a las esencias que demuestran una profunda ignorancia en el tema.
Me permito hacer los siguientes comentarios:
1.- Nadie compraria una esencia absolutamente natural, porque:
a) La concentracion aromatica es tan grande que causaria reacciones organicas, tales como nauseas, mareos, alergias, congestion, dermatitis, etc.
b) son economicamente inaccesibles (en 2002, el costo de la la esencia de rosas absoluta era de 28 MIL DOLARES EL KILO, Alrededor de 930 ml.)
c) La mayoria de las esencias que venden en la gnosis estan rebajadas con alcohol de cereal y propilenglicol (excipiente usado ampliamente en la medicinal moderna, como vehiculo de jarabes, tinturas y otros). Aunque a veces aparecen algunos inescrupulosos (por cuestiones de costo) que las diluyen con un componente parecido llamado DIPROPILENGLICOL, usado en la industrial de la pintura y productos industriales (altamente cancerigeno y destructor de las celulas hepaticas y renales). Es imposible darse cuenta a simple vista cual es cual, ya que ambos son incoloros, inodoros y con la misma densidad (parecidos a la vaselina).
2.- Las tecnicas para realizar las esencias son basicamente tres:
a) corriente de vapor (un alambique modificado que permite sacar la esencia de la planta por uso de vapor de agua. Ejemplos: rosas, violetas, sandalo, etc
b) Enflorecencia: Se soportan las plantas en grasas purificadas (donde se aloja al esencia), luego se destila por corriente de vapor. ejemplo. Jazmin y Nardo.
c) Presion: se saca la esencia de la planta por presion de la misma: ejemplo todos los citricos.
3.- De acuerdo al punto anterior se puede concluir que, para sacar esencia primero hay que tener la fuente de la misma, entonces, todos los que afirman que hacen sus esencias tendrian que explicar como hacen para conseguir el sandalo, el patchouli o la tonelada de rosas que se necesita para sacar los 100ml de esencia absoluta.
Es posible en argentina hacer esencia de lavanda, romero, laurel, rosa mosqueta y otras plantas aromaticas que se pueden conseguir en cantidad.
4.- La mayoria de las llamadas esencias comerciales tienen algun nivel de dilucion, con respecto a la esencia obtenida de algun laboratorio. las mejores son diluidas en una proporcion de 1 en 5 o 1 en 10. las regulares van de 1 en 15 a 1 en 25. y las hay muy malas que van hasta 1 en 50. Esto sin comentar que existen en el mercado decenas de calidad de esencias (conozco por lo menos 20 tipos de esencias de rosa) LAS QUE SE CONSIGUEN EN CORDOBA SON PESIMAS y algunas ya han sufrido diluciones por las mismas droguerias.
5.- El termino aceite que se usa en las esencias (que no tiene nada que ver con el de Aceite Esencial), comercialmente se refiere a la sensacion aceitosa que deja al tacto (esto se consigue con el Propilenglicol y no tiene nada que ver con la estructura original de la esencia.
6.- Por ultimo, para evitar suspicacias de los que puedan pensar que mi interes va mas alla de informar les dejo una formula basica de esencia comercial, que va a servir para desmitificar el tema.
1 parte de esencia adquirida en buena drogueria (preferentemente importadoras especializadas)
5 parte de propileglicol
4 parte de alcohol de cereal

sacerdote de necochea dijo...

don jorge sabemos seguro que este informe le afecta a ud ya que vende o vendia esencias, pero lo que mas me sorprende es que salga a la palestra en esta entrada y no en otras, ya que a ud lo han sometido en la igca cei, le sacaron el cargo de sacerdote, porque demostro al principio que era un rebelde y despues se callo o se fue a mazo, se que ud esta de acuerdo en algunas cosas porque la primera informacion sobre el tema de argenfarma la mando ud hace mucho, ya que ahora con omnilife, mejor es desmalezar el camino, de la competencia, sinceramente de ud hubiera esperado una actitud mas acorde a un misionero tan antiguo y no dejarse pisotear, ya que si no hubiera reaccionado nunca si lo aceptaria osea asumiria que tiene una posicion tranquila, pero cuando reacciono y armo un escandalo y le mandaron a berges que lo humillo y ud puso la cola entre las piernas.... y quedo como simple grey. se dejo tapar la boca, teniendo tanto para decir y reacciona por el tema de las esencias.
es como el skecth de olmedo donde le violan la esposa, la familia al boby... a todos y reacciona cuando le ponen el pan en el huevo frito.

aparte ud esta dando una formula que se consigue en la red y la informacion tambien...que no todos los que venden en suministros respetan incluyendolo a ud , aunque las suyas huelen muy bien.

aparte en la formula no me parece muy especifico lo siguiente ...1 parte de esencia adquirida en buena drogueria (preferentemente importadoras especializadas) como si comprar en una buena drogueria seria lo correcto, ya que venden de todo en las droguerias.

sabe que no me recuerdo su estiquer si decia los componentes que tenia y los porcentajes y la informacion que deberia tener?

aca cada uno salta por donde le aprieta el zapato y por lo que directamente le afecta a el, el no te metas con lo demas es la moneda diaria.

Anónimo dijo...

que hay de cierto con la version que circula en buenos aires que don amaya viene para argentina y haria una consagracion y oficiaria aqui, en sintesis seria como pedir asilo politico en argentina

KUKULKAM dijo...

lo que ud tiene no es imaginacion es ilusion que todo esto se sostenga, QUE MANERA DEJUSTIFICARSE, DEBE SER BIOQUIMICO DE LA FARMACIA DEL DR AHORRO.

Anónimo dijo...

Evidentemente Bastias sabe de esencias químicas, como todos los que se hacen los expertos. Pero evidentemente no sabe nada de aceites esenciales, menos de la producción en córdoba. Lamentable, una persona resentida es tremenda.
El sadecrdote de Necochea tanto que habla y recrimina, por que no es capáz de firmar con su nombre? Por lo menos bastías da la cara aunque sea en dar su nombre.
Saludos el bioquímico. Pd: les vuelvo a recomendar estudiar, a algúnos estudiantes gnósticos les vendría muy bien ingresar a la universidad de vez en cuando, estoy cansado de ver vagos.

Anónimo dijo...

bioquimico del dr ahorro??? imposible!!! en la gnosis practicamnete no hay profesionales universitarios, solo usurpadores de titulos, muchos se presentan como medicos, bioquimicos y algunos se hacen llamar antropologo jajajaja

los anonimos al poder dijo...

que grande el Sacerdote de Necochea! Cuando lei lo de las recomendaciones de Gabriela, la hija de Perez Luján, pensé en cuantos Gnósticos recominedan HERBALIFE, cuyos productos estan cuestionados en muchos paises! Claro que a mi cuando ella misma me propuso fomar parte del "negocio" me lo decía en relación a las ganancias que dá ganar SOBRE LA VENTA DE LOS DEMÁS, que gnóstico!!!!!!!!!
Pero ella no fue la primera. Eduardo Frassetto siendo rector diocesano tambien insistia en que los misioneros teniamos que ser sus vendedores para sacar "un buen sueldo" SIN HACER NADA, también en una época SETTEMBRINO me volvia loco llenando mi correo con las invitaciones a las TELECONFERENCIAS de INTERNET para que uno entre a nombre de su hijo PABLO (si no recuerdo mal el nombre)

ES FACIL LLENARSE LA BOCA CON LA DOCTRINA, PERO ALGUNOS REACCIONAN CURTIENDO SABIHONDOS CUANDO LES TOCAN EL BOLSILLO! IGUALITO AL DANI...

Creo que lo más serio sería que ordenen sus etiquetas para que cuando haya una irregularidad NO SE LA RESPALDE PERMITIENDO LA VENTA EN SUMINISTROS DE LA IGLESIA GNÓSTICA

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con bastias, "LA IGNORANCIA ES SOBERBIA" y esta vez la Divinidad le puso la prueba a él dejándolo hablar...
"justifica tus limitaciones y simplemente las tendras", las esencias "Swiss Just" son caras, tienen sus etiquetas en orden y se compran en lugares habilitados, realmente mas de una gota te marea de lo puras que son, duran por lo tanto un monton.
NO ENGAÑEN A LA GENTE JUSTIFICANDOSE CON QUE NOS "CUIDAN EL BOLSILLO" Y SI LA DIFERENCIA "Es imposible darse cuenta a simple vista" CON MAS RAZON SUMINISTROS DEBERÍA SER UN LUGAR DONDE SE EXTREMEN ESTAS EXIGENCIAS, PORQUE SI HUBIESE UN CASO GRAVE, A QUIEN SE LE RECLAMA? AL MISIONERO INESCRUPULOSO QUE REBAJA CON CUALQUIER COSA COMO LOS QUE "SUPUESTAMENTE SABEN" ESTAN DENUNCIANDO? O DANIEL ALFAZAK SACARÁ PLATA DE LOS FONDOS DE LA IGLESIA PARA PAGAR LA INDEMNIZACIÓN COMO HACEN EN VENEZUELA?

jorge bastias dijo...

estimado, siempre he sido una persona que cuando postee algo lo hice con mi nombre, y no me oculte con un pseudonimo y menos en el anonimato, pues lo considero una Cobardia, una bajeza impropia de un estudiante Gnostico.
por otro lado la informacion sobre las esencias es precisamente aclaratoria con respecto al tema, yo no me dedico a ese tema hace mas de 7 años, asi que mi interes es NULO.
Con respecto a lo sucedido conmigo con respecto a la institucion, ya lo deje lo suficientemente claro como para tener que recordarselo a todo el mundo a cada rato, creo que tengo la edad suficiente como para manejar mi vida de acuerdo a mis convicciones y no de acuerdo a conceptos y opiniones ajenas.
Por ultimo, si este post le sirvio a alguien me alegro y si no tomelo como algo sin importancia, a mi me da igual. de ultima a algun misionero le puede servir la formula para ganarse algunos pesos.

yo no fui dijo...

bastias vos eras jose pueblo y mandabas anonimos

jorge bastias dijo...

Ahora entiendo!!!! Aqui se usa los pseudonimos o el anonimato no para que los directivos los decubran sino para que el resto de los anonimos "NO LOS INSULTEN GRATUITAMENTE CON MENTIRAS Y FALSAS ACUSACIONES".
Pues no voy a opinar mas al respecto de nada. Ya que si sigo opinando con mi nombre al final va a aparecer alguien que diga que yo soy el culpable de las malversaciones de fondo que aqui se denuncian. Gracias a los moderadores por permitirme participar. saludos y exitos

Mario dijo...

NO TE VICTIMICES JORGE, NI GENERALICES, MUCHAS VECES OPINASTE Y UNA VEZ QUE TE DICEN ALGO...NO ES PARA TANTO

el responsable es Daniel Alfazak dijo...

DANIEL ALFAZAK, y todos los Vicarios, al igual que muchos misioneros NO EVALUAN LOS RIESGOS al momento de ver la gravedad de algunos hechos.

En internet encontré este documento muy interesante de la OMS,(organizacion Mundial de la Salud) que dice:
"Un medicamento falsificado es un producto etiquetado indebidamente de manera deliberada y fraudulenta en lo que respecta a su identidad o fuente. La falsificación puede ser de aplicación a productos de marca y genéricos y los productos falsificados pueden incluir productos con los ingredientes correctos o con los ingredientes incorrectos, sin principios activos, con principio activo insuficiente o con envasado falsificado."

TAMBIEN ACLARA QUE PROMUEVEN esta actividad ilegal: la falta de control, la distribución de productos a través de intermediarios sin licencia/no autorizados y la VENTA DE PRODUCTOS EN ESTABLECIMIENTOS SIN LICENCIA/NO AUTORIZADOS.

El documento “admite” que “al haber sanciones penales indulgentes EXISTE UNA TENDENCIA A LA PERPETRACIÓN DE CRÍMENES DE ESTE TIPO DADO QUE EL TEMOR AL ARRESTO Y AL PROCESAMIENTO ES MÍNIMO”
“LA CORRUPCIÓN Y LOS CONFLICTOS DE INTERESES repercuten en la eficiencia de las autoridades reguladoras de medicamentos y del personal encargado de hacer cumplir la ley, LO CUAL LLEVA A LA INCAPACIDAD PARA DETENER, ENTABLAR ACCIÓN JUDICIAL Y CONDENAR A LOS RESPONSABLES DE LA FALSIFICACIÓN.”

LOS VICARIOS DEBEN PROHIBIR LA VENTA DE PRODUCTOS SIN ETIQUETAR CORRECTAMENTE Y SOBRE TODO MEDICAMENTOS,EN LOS CENTROS DE SUMINISTROS GNÓSTICOS,que no cuentan con habilitacion legal para la venta de estos productos, INCLUYENDO LAS ESENCIAS, porque al no tener pruebas que demuestren su inocuidad SON POTENCIALMENTE PELIGROSAS, al fin y al cabo son combinaciones de las que se desconoce la reaccion quimica.

“Los medicamentos se deben rotular y envasar debidamente según las especificaciones y las declaraciones de calidad, estándar, composición, inocuidad y eficacia.” Pedir el “PROCESAMIENTO de las personas y de los establecimientos bajo sospecha de elaborar, importar, exportar, distribuir, proveer y vender medicamentos falsificados.”
TAMBIEN SUGIERE EL DOCUMENTO: “La Movilización de la comunidad”
“Se debe proporcionar información sobre métodos para detectar medicamentos falsificados y los procedimientos que se deben seguir cuando se realizan informes para las autoridades pertinentes sobre los medicamentos falsificados detectados. Es necesario instar al público en general a participar en la lucha contra la falsificación de medicamentos. Se deben establecer campañas de educación e información dirigidas al público. Se debe solicitar a los consumidores que informen a la autoridad nacional reguladora de medicamentos o a la policía sobre todo producto sospechado o fabricantes y distribuidores de medicamentos ilegales o no autorizados que encuentren."

El documento completo: http://www.femeba.org.ar/fundacion/quienessomos/Novedades/oms_medicamentos_falsificados_99.pdf

También se puede denunciar mandando esta entrada:

http://federal.anmat.gov.ar/federal.anmat/que_es_anmat_federal.php

http://www.facebook.com/groups/Grupoprotectora

http://www.protectora.org.ar/alimentos-que-consumimos/formulario-de-reclamo-por-medicamentos-alimentos-y-tecnologia-medica/644/

instalemos este tema dijo...

Excelente tema para que se analice en REUNION DE COLEGIO EPISCOPAL, EN ASAMBLEA DE MISIONEROS, EN SINODOS DE UNGIDOS Y SOBRETODO EN REUNIONES DE JUNTA SACERDOTAL DE LOS DIFERENTES LUMISIALES

Empezar a profundizar sobre este tema abre las puertas a muchos otros replanteos institucionales.
POR ALGO ALEJANDRO MARQUEZ SE NIEGA SISTEMÁTICAMENTE A ABRIR LOS COLEGIOS MISIONALES LOCALES

Anónimo dijo...

Buen día soy el anónimo de las 16.50, puede ser que cortaron mi msj? el msj en el cual comento que pachy compra esencias baratas químicas junto con ana? por que? también demueestro que julio sabía de la existencia de misioneros quevenden esencias naturales, el mismo lo dijo y mostro el lugar. Avaso no se puede hablar bien de julio y mal de pachy? La verdad no comprendo los motivos.

Anónimo dijo...

ESTE ES EL MAIL DEL QUE HIZO LA NOTA EN LA VOZ DEL INTERIOR SI LES INTERESA SE LLAMA SERGIO CARRERAS sergiocarreras@gmail.com
EL SEGURO HACE UNA BUENA INVESTIGACION

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GNOSTICOS LOCOS

editorial falsifal dijo...

Ustedes creen que estas editoriales son realmente legales???? son nobres virtuales y ninguna paga impuesto alguno...
Un dia se levantan y dicen vamos a hacer libros y le pondremos editorial blablabla...
No existen comercialmente, no tienen editores ni redactores ni correctores ni diseñadores ni nada que se le parezcaaaa, son todas truchas...

Anónimo dijo...

Acabo de ver un video de la maestra Sardis recomendando Deca-Durabolin para las damas que están con frialdad sexual. Pero atención, es posible usar el criterio propio y googlear esta palabra para saber qué es lo que realmente estaríamos consumiendo y ver si conviene exponerse a los efectos secundarios.

el hijo de ben dijo...

Lo maravilloso de poder participar de este tipo de debates, donde cada persona defiende lo que le toca de cerca o le resulta significativo, es que uno, leyendo entre lineas, va conociendo con quien puede contar y con quien no. Si se participa con seudonimo, anonimo o bien con el propio nombre,no modifica en nada el resultado. El error es error no importa quien lo cometa.
Lo importante es no perder de vista que en esto hay responsabilidades, y Daniel como Vicario al estar permitiendo esto que estamos denunciando, es PELIGROSAMENTE ,el GRAN RESPONSABLE.
Vamos a ver si van a estar tranquililos en suministros en esta convivencia.
Y siempre paga justo por pecador

Anónimo dijo...

Deca-Durabolin - también conocida como la nandrolona o simplemente como Deca - es un esteroide anabólico e ilegales en los Estados Unidos a menos que sea administrado por un médico autorizado.
Efectos secundarios del uso de Deca-Durabolin
A pesar de las ventajas de usar Deca como un medicamento mejorar las prestaciones, su uso todavía lleva la probabilidad de efectos secundarios graves. El uso de Deca se ha relacionado con edema con insuficiencia cardíaca congestiva, que amenazan la vida anomalías hepáticas y tumores, ictericia, hepatitis colestásica, alteraciones hematológicas en patrones de coagulación, la supresión de la producción natural de la testosterona y la virilización en mujeres.


Read more: http://www.livestrong.com/article/525033-what-is-deca-durabolin/#ixzz2AGLP7NRA

Read more: http://www.livestrong.com/article/525033-what-is-deca-durabolin/#ixzz2AGKyzWXA

el caido del catre dijo...

Hay que reconocer que en este tema todos no hemos equivocado. Sobre todo las juntas sacerdotales cuando permitimos , sin darnos cuenta , la venta de este tipo de productos en los lumisiales , haciendonos complices . Es bueno ver el error para poderlo cambiar.

cancerbero dijo...

Acabo de leer varios estudios sobre el Deca-Durabolin. Pobres de las hermans que le hagan caso a esta mujer sin averiguar antes.
Otra de las pruebas de que lamentablemente, aunque se digan maestras, se dejan llenar la cabeza por cualquiera. Dudo que el dato lo haya recibido en lo INTERNO de los MAESTROS de la medicina del templo de Alden

pitufo gruñon dijo...

caido del catre el tema no es que nos hemos equivocado en dejar vendersolamente, el tema es que nos estamos equivocando en seguir perteneciendo a una institucion tan corrupta que de iniciatica no tiene nada. el que habla de la las editoriales esta en lo cierto, habria que denunciarlas a la afip y se acabo.

juan y el pregunton dijo...

no se olviden que la maestra sardis no es ninguna santa, ya va por el segundo marido al primero lo dejo, y si conocen al segundo es impresentable y se hace el maestro y de paso se disfruta vacaciones pagas donde va, el tipo no labura en nada, bah labura de esposo de...., se ve que la vieja la pelea contra la menopausia ya que es contradictorio que haya llegado a maestra despues de la menopausia sino te pueden consagra isis calculo que mucho menos maestra, o hay algo en el libro gordo de petete que no nos contaron....

ungido de la falda dijo...

daniel es un iniciado asi el no los confirmo, lo que escriben uds son todas mentiras, nada de esto es verdad, a uds se los va a llevar hercolubus, empiecen a rezar, ya estamos pidiendo para que uds se vayan al infierno en nuestras cadenas.

Anónimo dijo...

Y EL MAS BRUTO, EL QUE PIDE EN LAS CADENAS QUE SE VAYAN AL INFIERNO, QUE TONTO, A LO MEJOR YA ESTAN ALLA

el responsable es Daniel Alfazak dijo...

los comentarios en este blog estan armando UN GRAN ACTA sobre lo que sucede en cada convivencia gnóstica.
AUNQUE SEAN DE FORMA ANÓNIMA PARA LAS AUTORIDADES DEBEN CONTAR COMO DENUNCIA, LOS HECHOS SE RATIFICAN EN LAS COINCIDENCIAS DE LOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA

El dia que suceda algo grave, este blog será la mejor prueba sobre como por NEGLIGENCIA, LAS AUTORIDADES MUNICIPALES NO CUMPLIERON CON SU ROL DE INSPECCION (que no sólo es para sacar dinero sino para proteger la salud de la gente)

QUE EXIJAN LA HABILITACION COMERCIAL A LOS CENTROS DE SUMINISTROS

La Iglesia Gnóstica se DEBE mantener con la colaboracion de 50 pesos por mes que cada estudiante gnóstico aporta para la sede nacional todos los 19 (mas alla de los aportes en los lumisiales para su mantenimiento local)

Anónimo dijo...

Para las damas que quieran tomar Deca-Durabolin les digo: "Hermana, no se meta con eso".

Anónimo dijo...

Deca-Durabolin, no es para nada recomendable, si existe el respeto por los maestros esta bien pero usando la logica comun tenemos que sacar lo malo de lo bueno, no seamos idolatras y creer a ciegas lo que digan los maestros especialmente con la salud, si realmente repetaces a sus autoridades espirituales no serian tan ciegos y aceptarian las acusasiones de este blog, es una verdad que no queremos aceptar por falta de coraje.

letrado dijo...

que algun participante del blog se tome la molestia de poner los mails de los lugares donde se pueden realizar denuncias, via mail,ejemplo, municipios, culto, personeria, colegio de medicos de cordoba, farmaceuticos, los de la ley de sectas, silleta, y que se habra un mail que no nos comprometa y empezar a mandar denuncias, sobre estos y mas cosas, aqui hay material suficiente, hay fotos, relatos, datos exactos. tambien la fiscalia de cosquin y cruz del eje, etc
yo por mi parte ya hice la denuncia por ejercicio ilegal de la medicina al colegio de medicos de cordoba, hay que sumarse, con 100 personas que nos unamos desde el anonimato, esto se cae... vamos adelante... tengo mucha intriga con el tema suiza, ese relojito te pone ansioso.
muy buenas las entradas, muy objetivas, muy palpables, todo pasa frente ante nuestros ojos y a veces necesitamos que nos digan mira lo que esta pasando delante tuyo.
esta gente hipnotiza, se maneja a traves del miedo, fanatismo y amenazas.doy testimonio de que tres isis me confesaron las cadenas negras en el monasterio, todas coinciden, hoy una se esta muriendo que es mary de perez, de cancer, no se lo deseo a nadie, pero es bueno que reflexione se hace quimio y todo lo oficial, no consume nada de lo que vende y diagnostico para lo mismo que tiene ella.sera causalidad o casualidad para algunos o un proceso, no nos olvidemos que su madre murio porque tenia encangrenada la pierna y le pusieron por sugerencia de daniel alfazak, cataplasmas de barro, lo que le aumentaron la infeccion.

Anónimo dijo...

capas estaria bueno agregar en la entrada no solo que venden medicina trucha, sino que lo hacen en sus casas, no en laboratorios sin asepcia,etc

Anónimo dijo...

eso de hacer una peticion de que a alguiEn le vaya mal, en cadenas, conjuros, exorcismos, o trabajos particulares o en equipos, no saben en lo que se estan metiendo,la ley del karma es durisima, QUE LA LEY NOS PERDONE SI LO HEMOS HECHO, PORQUE NO SABEMOS LO QUE HACEMOS, se esta viendo sin la seriedad necesaria, pero esto es gravisimo, LA LEY DICE, NO LE HAGAS A OTRO LO QUE NO QUIERAS PARA TI

Anónimo dijo...

AXIOMA POPULAR, "HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN" la mejor de las filosofias

Anónimo dijo...

PERDONANOS, COMO NOSOTROS PERDONAMOS ???????????

Anónimo dijo...

y que me pueden decir de las esencias de la esposa del obispo de santificacion, Marilyn Temporin??? Se hace las q las hace naturales agregandole una florcita? o realmente seran naturales? jaja

Anónimo dijo...

JAJAJA EL SETTE ESTA DESENMASCARADO, ENCIMA ERRORES GRAVISIMOS DE ORTOGRAFIA!!!! ESO ES UN ARZOBISPO DE LA IGLESIA GNOSTICA!!!! VERGONZOSO COMO CUANDO SE PASEABA EN AUTO DE LA EMPRESA CON GASOLINA DE LA EMPRESA ESTATAL PARA LA CUAL TRABAJABA "ENTEL" UNA CITRONETA COLOR VERDE, CON COMBUSTIBLE QUE EL NO PAGABA...ESO ES ROBO!!!!