¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

18 de octubre de 2012

Los consejos médicos deL Coordinador del CEI



 Los consejos médicos de
Monseñor Juan Capasso Pinto
Coordinador del CEI
Consejo Ejecutivo Internacional de la Iglesia Gnóstica Cristiana Universal Samael Aun Weor
Sede internacional
Inscrita Ministerio de interior y Justicia bajo el N°AC/520-DF. 1-850

ESTE DIRECTIVO ES PRESIDENTE DE MEGATOM SA
UNA EMPRESA QUE RECOLECTA Y TRANSPORTA RESIDUOS TÓXICOS
NO ES MÉDICO
SIN EMBARGO SIGUIENDO CON EL EJEMPLO DE NUESTRO GUÍA ESPIRITUAL NO DUDÓ EN PUBLICAR UN LIBRO:
 “EL CAMINO DEL HOMBRE AUTÉNTICO”
Donde Juan Capasso escribió:
“Muchas estudiantes Gnósticas están acostumbradas a no consultar el médico, algunas piensan, con justa razón, que no deben mostrar su cuerpo a extraños, pero existen casos en los cuales este procedimiento se amerita.
Si una dama se enferma por ejemplo de un ovario y éste le produce dolor, inflamación, flujo y malestar general, debe intentar su curación ante todo, pidiendo a su Madre Devi Kundalini el auxilio necesario intercediendo ante la Ley Divina, para que le sea concedido el permiso de ser curada y ofrecer a cambio algún servicio en bien de la humanidad relacionado con los casos de salud. Luego debe rogar a los Venerables Maestros de la Medicina que se dignen depositar en su fondo vital la Medicina Universal necesaria para sanarse.

A continuación le conviene consultar con los médicos miembros de nuestra institución. Ellos necesitan hacer un diagnostico preciso y determinar si el ovario está obstruido, si la matriz tiene tumores, si existe un fibroma, etc.

Una vez agotado este primer recurso y requerirse algunas pruebas adicionales para confirmar el diagnóstico, podría ser necesario un ecosonograma o visitar una especialista en ginecología.”

(ELEMENTOS TÉCNICOS QUE NO EXISTEN EN LAS CASAS DE CURACION)

Continúa Juan Capasso en El Camino del Hombre Auténtico:
“Cuando el diagnóstico indica un pequeño tumor o un quiste en el ovario, la paciente debe visitar a los médicos gnósticos reconocidos, quienes les recomendarán los remedios naturales necesarios para curar ese tipo de enfermedad.”

En la página 185 Juan Capasso en El Camino del Hombre Auténtico, aconseja una “fórmula” para el vicio del alcohol:
“El elemental entra en acción produciendo en él nauseas y malestares diversos”

Más abajo le “aconseja” a una Isis que advierta a su madre, quien se niega a tratarse con “medicina natural”:
“Simplemente decirle que esa medicina puede curarla y que si no se la toma, su situación se puede agravar”

SIN EMBARGO EL COORDINAR DEL CEI NO DUDO EN INTERNALIZAR AL MAESTRO LAKSHMI

SOMETIENDOLO A TRATAMIENTOS INDICADOS POR PROFESIONALES MÉDICOS QUE NO ERAN GNÓSTICOS

PARA LO CUAL EL PUEBLO TUVO QUE REALIZAR DONACIONES QUE CUBRIERAN ESOS COSTOSOS TRATAMIENTOS
ANTE EL DOLOR AJENO, ES FÁCIL SER “CONSEJERO NATURAL”
ESO SI, MONSEÑOR JUAN CAPASSO PINTO TIENE UNA NUEVA FÓRMULA PARA PATENTAR, A ÉL LE DÁ EXCELENTES RESULTADOS:
PERO COMO EL COORDINADOR “COORDINA”
SUS “COORDINADOS” EN UN ACTO DE ABSOLUTA IRRESPONSABILIDAD, NO DUDARON TAMPOCO EN FIRMAR EL COMUNICADO DEL 3 DE JULIO DE 2009  DONDE SE INDICAN ACCIONES CONTRA EL VIRUS DE INFLUENZA DEL TIPO AH1N1
CON FÓRMULAS DE FITOTERAPIA Y REMEDIOS ALOPÁTICOS

DICE EL COMUNICADO:
Antiviral:
-         Osetalmivir (Tamiflu): Cápsulas de 75mg para pacientes cuyo peso es mayor de 40 kgr.
-         Profiláctico: 1 capsula diaria por 7 dias, sólo para casos sospechosos por contacto de casos positivos y en casos confirmados.
-         Tratamiento específico curativo: Iniciar las primeras 48 horas, 1 cápsula dos veces al día
Antibacteriano: Ceftriaxona, Cefuroxina, Vancomicina.”


En ningún momento se indica CONCURRIR AL MÉDICO, continuando con esto la política abierta de automedicación Y EL EJERCICIO ILEGAL DE LA MEDICINA

Este comunicado esta firmado por:
Juan Capasso Pinto, VM Tahuil, Gerardo Sánchez, Uriel Bustos, Marcial Olivera, Álvaro Ramos, Gamaliel Márquez, Franco D´Andrea, Daniel Castillo, José Barrios, Arnaldo Rivero, Gonzalo Gutiérrez, Eugenio Contreras, Javier Manrique y Vidal Martínez.

NINGUNO ACREDITA SER MÉDICO EN NINGUNA RAMA O TRADICIÓN MEDICA


Próximos informes:
Las esencias “naturales” y la alteración de los medicamentos
 Complicidad institucional

7 comentarios:

San Lucas dijo...

Inimputables, fanaticos charlatanes de feria.

BUSCADOR dijo...

MUY DE ACUERDO EN CENSURAR LA HUMANA PERSONALIDAD Y SUS ACTOS, DE LOS PERSONAJES DIRIGENTES, SE SUPONE DEBEN SER LOS EJEMPLOS PARA LA HUMANIDAD, SERIAN LOS PRIMEROS EN PONER LA MUESTRA DE LO QUE NO HAY QUE HACER, LA VERDAD ES LA VERDAD LE DUELA A QUIEN LE DUELA,

BUSCADOR dijo...

Y LO QUE MENOS DESEARIA ES SER FANATICO, NI TENER UN CASSETTE EN LA CABEZA, TAMPOCO ME AUTOMEDICO, PERO SI SOY SEGUIDOR DE USAR EL SENTIDO COMUN, SIN ANTEPONER MIS RESENTIMIENTOS ANTE RENCILLAS PARTICULARES, PARA DENIGRAR ALGO MUY PURO COMO ES LA GNOSIS

maria magdalena dijo...

recuerdo cuando llego este comunicado que al igual que con la mayoria de los libros de los maestros, los leia y NO SE porque los dejaba a un lado y no le daba mayor importancia.
Ahora que EL HECHIZO SE HA DESVANECIDO comprendo que el nivel de fanatismo del pueblo se "mide" asi, MANDANDOLOS Y OBSERVANDO LA RESPUESTA.
Pero la seudo impunidad que tienen se cae toda junta con estas denuncias. Que la mayoria no hable no significa que no leamos los delirios que escriben y que sus subditos obispos protegen bajo las frases "ya lo vas a comprender" o "esto está dirigido a quien transita por las iniciaciones mayores", si alguien los cuestiona.
Una vez unos misioneros en segunda camara (que por supuesto ya no estan dentro de la igca cei) leyeron el cuento "el traje del emperador", se hizo un gran silencio, porque en general cuando alguien DICE LO QUE VE O PIENSA es automáticamente sofocado por el fanatismo de sus propios hermanitos gnósticos que responden al vicario, rebajandolo al nivel de "ignorante gnóstico" o, como los llama Osvaldo en los cursos de ungidos: "SÓLO ESTAN PARA PAGAR LA CUOTA".

ya el mismo Lakhsmi advirtió sobre los sistemas... LA IGCU CEI ES EL PEOR SISTEMA DE TODOS porque lucra con la necesidad espiritual de las personas.

En ese libro Capasso delira muchisimo pero como lo edito Settembrino vive calificando al adultero ese de "gran iniciado","del discipulo más querido" etc etc Cuando leo este blog pienso cuantas pavadas se dirán en cuanto a que son LOS PROCESOS DE SU INICIACION, ojalá terminen en la cárcel asi corroboran en su fanatismo que casi SON MAESTROS! JAJAJAJAJ

Labrador della Porta dijo...

Estimada Maria Magdalena la neurosis que existe entre la gente del IGCA-CEI es tan grande que si sus dirigentes terminaran en la cárcel, dirían que estan atravesando por la segunda iniciación de misterios mayores.

Anónimo dijo...

Amigos. Me causa mucha preocupacion que pasan los años y siguen todo el mundo fanatizado creyendo que la unica institucion gnostica en Argentina es el lineamiento de lumen por la labor de Teofilo Bustos (M. lakshmi, conversando con las nuevas generaciones le contaron el versito armado de la Pentalfa Institucional (5 instituciones del maestro samael aun weor) y las personas cegadas se fanatizan como los elegidos surgidos de una carta con destino apocrifo que originalmente fue dirigida al sr. Filadelfo Novoa (m. Saabaoth) y que por su secretario llegó a las manos de todos los obispos de la I.G.C.U. de otros tiempos, de esa manera hoy estan en manos de Kelium Zeus (legalizada su original en Bogotá Colombia), a las manos de Teófilo Bustos (M. Lakshmi) y al sr. David Serrate Perez (m.arkaom zanoni) en Bolivia.
HOY CON LA RESTAURACION SE BUSCA CREAR FANATISMO EN TORNO AL IGCA CEI para PERPETUARSE EN EL PODER Y EN LA UTILIZACION DEL CONOCIMIENTO PARA GENERAR DOMINIO DE LAS PERSONAS.
Espero que el comentario sea de utilidad ya que las personas no quieren conocer la verdad sino lo que les sirva para seguir creyendo y considerandose unicos depositarios de la sabiduria.

Anónimo dijo...

sera que la cravidencia destos senores no lles permitio ver que el virus AH1N1 de influenza foi una mentira inventadas por algunos oportunistas para levantar capital economico...sera que estos senores saben utilizar la medicina para sanar el SIDA,porque muchos externos utilizan procediminetos naturales y tiene suceso en cambio los gnosticos del lumem tiene miedo de enfrentar estas enfermidads...falta AMOR,AMOR,AMOR al projimo...