¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

16 de noviembre de 2012

EL CUENTO DEL "TIO" , VERSION SUIZA IGCA CEI , NO LOS CONTARON POR MAS DE UNA DECADA, (suiza cuarta parte)



ASI TE LO CUENTA LA IGCA CEI!!!


Y VOS LE CREISTE!!!!

PERO LA REALIDAD ES OTRA

"Durante 13 años el Pueblo Gnostico estuvo viviendo en la Burbuja del mirar para otro lado, un país muy comodo que deja la basura debajo del tapete..."

El Divino Daimon se podria haber adquirido a solo usd 780.- mensualesssss

¡YA BASTA DE MIEDO!
BIENVENIDO AL MUNDO REAL

NOSOTROS te vamos a contar la HISTORIA tal como debería haber sucedido y no sucedió, "ANTE EL VEREDICTO SOLENME DE LA CONCIENCIA PUBLICA"


El ETERNO ROBO con slogan espiritual “Templo Divino Daimon” queda al descubierto.


Con tan solo googlear inmobiliarias en Suiza nos salieron muchas paginas de resultados que ni siquiera tuvimos que traducir ya que lo hace el mismo google.

Elegimos una al azar: http://www.holprop.com/

¡Como veran no fue muy dificil!

Lo interesante de todo esto son las miles de propiedas y terrenos cuyos valores puede chequear si usted gusta en estos links:






Aca les pasamos algunas de las propiedades que bien podrian servir para el Divino Temple, teniendo en cuenta los minimos metros cuadrados, que tiene el Kout Humi.
¡Ojo no vaya a ser que quisieramos tener un supertemplo de las medidas de un monasterio europeo!

Monistrol de Montserrat


Monte Saint Michel


El Escorial 


¡¡¡Con esa idea de proyecto de Templo se va a necesitar que dejen de meter la mano en la lata para comprar algo asi!!!

 ESTAMOS FRENTE A SIMPLES LADRONES DE GUANTES BLANCOS, QUE TRAFICAN CON ILUSIONES ESPIRITUALES


No se desespere... nosotros le vamos a mostrar al Pueblo Gnostico y principalmente a Capasso (que respondera por cada dólar que falte) algunas ....de muchas propiedades en Suiza al alcance de su bolsillo, QUE SE PODRIAN HABER COMPRADO HACE MUCHO, SI NO HUBIERAN ROBADO!!!

AQUI ALGUNOS EJEMPLOS TOTALMENTE COMPROBABLES, COMPRABLES Y VIABLES AL DIA DE HOY

POR SOLAMENTE
221.550 Euros!!!



SI NO LE GUSTA TENEMOS OTRA EN
264,900 Euros


Otra por....
140.000 Francos Suizos



 Y otra!!!

630.000 Francos Suizos

Compruebelo ud mismo y no deje que le mientan con el....que no se consigue nada... y deje de mantener vagos y a ricos con su standard de vida a costillas de un pueblo con buenas intenciones.

ROBARON TRES MILLONES DE DOLARES EN 13 AÑOS

 Mire estas  y otras propiedades directamente en la web de la inmobiliaria:
http://www.rightmove.co.uk/overseas-property/property-30952414.html
http://www.rightmove.co.uk/overseas-property/property-36610391.html
http://www.rightmove.co.uk/overseas-property/property-35854075.html
http://www.rightmove.co.uk/overseas-property/property-35783620.html
http://www.rightmove.co.uk/overseas-property/property-38946419.html
http://www.holprop.com/s/sale/CH4414901/1/y/
http://www.holprop.com/s/sale/CH3894801/1/y/
http://www.holprop.com/s/sale/CH2281558/1/y/
http://www.holprop.com/s/sale/CH932195/1/y/


Miles de posibles negocios inmobiliarios con un solo “CLICK” , ¿tal vez aún no les hizo click en la neurona de la honestidad?

Recuerda que nos dijeron que se necesitabab U$D 1.000.000??????? Y JUNTARON 3.000.000 U$D
Saque sus conclusiones de acuerdo a lo que pudimos recabar! No se deje mentir en sus naricesssss!!!!!

Esto fue hace 13 años y hoy tristemente caimos en que el enemigo estaba en nuestra propia casa.

¿Usted dirá que tal vez nosotros lo hubieramos hecho mejor?
Y esta en lo cierto!!! lo hacemos mejor, mire usted:





Si hubiesemos tenido hace 13 años que comprar en Suiza una propiedad de usd 1.000.000 solamente hubiesemos necesitado USD 200.000 en efectivo para cerrar el trato y el resto.... agarrese la mandibula que se le va a caer....

El resto nos lo hubiera prestado algun banco Cantones y siga agarrandose la mandibula... si un banco Suizo con la friolera de 4% de interés ANUAL.





 Ahora con la boca asegurada y los numeros frios les cuento para que no vayan a buscar una calculadora que durante 13 años hubieramos pagado la exorbitante suma de USD 780.- mensuales y hoy 16 de noviembre de 2012 ya estaria completamente PAGADO!!!!



A usted no le cierran los numeros y se pregunta por que todavia no hay templo en Suiza???
Quizás piense que son dificilisimos las trabas y permisos para hacer semejante obra pero...... el gobierno Cantones permite la compra de inmuebles por parte de extranjeros y no pone trabas mas que las logicas pero despuiés de 13 años don Roque Menorque debería ser ya ciudadano Suizo, ¿o no?, los permisos de construccion no difieren de los de cualquier pais serio y tampoco son un costo impagable y la mayoria es solo burocratico.
  
zz<


DESPIERTE O LA REALIDAD LO SEGUIRA GOLPEANDO


No es un ataque de la logia negra, es fruto de la ignorancia a la que han sometido al pueblo gnostico sistematicamente.

¡¡¡¡POR FAVOR NO SE RIA!!!!

" INDIGNESE "

Cuando quieren hacer templos los hacen en 1 año o menos, asi que ...

¡Si hubieran querido hacer el Templo Divino Daimon lo estariamos disfrutando desde hace 13 AÑOS!



69 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MALEANTES QUE SON LOS GNOSTICOS... YO TAMBIEN QUIERO SER GNOSTICO CUANTO CUESTAN LOS TITULO PARA SER GNOSTIGO? TIENEN ALGUNA REGERENCIA O DATOS DE CONTACTO? QUIERO INVERTIR, PENSE EN FOREX U ORO O GANADO PERO ESTO ESTA MEJOR...

BUSCADOR dijo...

ME TOCO HACER EL PRIMER COMENTARIO, QUE TRISTE VER ESTO, MAS AL VER QUE LOS DIRIGENTES NOS HAN DADO ATOLE CON EL DEDO, PERO ESTO FUE TAMBIEN CUANDO EL MAESTRO LAKSHMI TAMBIEN ESTABA EN VIDA, QUIERE DECIR QUE TAMBIEN EL VIVIO ENGAÑADO, A TODOS SE LOS LLEVARON ENTRE LAS PATAS, LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO, Y ESTE ESCRITO Y DESCRIPCION, NO TIENE NADA DE NEGRO, QUE BURLA QUE DIGAN QUE LA LOGIA NEGRA LO ESTA HACIENDO, ESTO LO HACE CUALQUIER CIUDADANO CON SENTIDO COMUN Y CON ALGO DE CONOCIMIENTO EN BIENES RAICES Y FINANZAS, LO NEGRO DEL CASO, SON LOS QUE SE VISTEN DE SANTIDAD, Y ESTAN DEFRAUDADNDO AL PUEBLO GNOSTICO, AL CRISTO, A LA LOGIA BLANCA, PUFFF, NO QUISERA ESTAR EN SUS ZAPATOS ( QUE DIOS NOS LIBRE )

BUSCADOR dijo...

LAS FILAS DE MUCHOS DE LOS MOVIMIENTOS GNSOTICOS ESTAN LLENAS DE ANALFABETAS, PERO ESO SI LLENAS DE UNA GRAN VANIDAD, SOBERBIA, ORGULLO MISTICO, COMO SE VAN A DAR CUENTA SI CASI NINGUNO HABLA INGLES, MUCHO MENOS SABE DE FINANZAS, O BIENES RAICES, ESAS SON COSAS DE LA LOGIA NEGRA, ??????????? POR ESO SE REPITE HASTA EL CANSANCIO, EL CAMINO ES INTERIOR, ESTAMOS HINOPTIZADOS, POR EL DOGMA Y LA CREENCIA Y FE CIEGA, DESPERTEMOS HERMANOS, ESTO NO ES LA GNOSIS, ES LA FALSA ADECUACION QUE ESTOS INDIVIDUOS HAN HECHO DE ALGO TAN´PURO Y TRASCENDENTE, SIGAMOS ADELANTE CON NJUESTRO CAMINO, ELLOS NO LO SON TODO, CADA DIA VAN A MENOS, QUE NUESTRO EGO, Y AHORA SI LA "LOGIA NEGRA" NO SE VALGAN DE ELLO PARA PERDERNOS EN EL ABISMO DE LA CONFUSION, EL DESANIMO, Y EL ABANDONO DE NUESTRO TRABAJO INTERIOR, ADELANTE GUERREROS DE ACUARIO

Anónimo dijo...

queee???? 260 mil euros????
No puede ser!
y para que querian 1 millon???
me da lastima cuando por estas acciones dejan por el suelo a la gnosis...

desde mi celular en el monasterio dijo...

todo aqui esta todo hecho un asco , hoy estamos enla falda por un concilio de ungidos(nos obligaron a venir), mañana convivencia y el lunes termina todo y el martes se viaja a paraguay, realmente esto que publican es indignante, como nos mintieron tanto, aca se rumoreoa mucho de este blog y se habla de inmombrable, osvaldo esta loco de atar, eugenio nos habla como si fueramos tontos, pero varios estan con mala cara.

Anónimo dijo...

ACORDEMONOS DE QUE LA SABIDURIA ESTA EN EL PISO

Anónimo dijo...

en el piso de donde, esa es una enseñanza para tener a la gente resignada y sin que reaccione, pero cuando te afanan como ahora a todo un pueblo no podes decir que la sabiduria esta en el piso, los que tienen que estar en el piso son las cabezas rodando de los igca cei.

Labrador Della porta dijo...

A la mayoria de los integrantes de esta Secta Destructiva les cuesta cree es que el IGCA -CEI con todos sus templos, honores, obispo y otras yerbas ya no contiene en la mas minimo los valores por los que fueron creados.
Hasta su misma denominacion es un atentado a la inteligencia del autentico buscador; se hacen llamar: IGLESIA GNOSTICA CRISTIANA UNIVERSAL y esto amerita un analisis:
IGLESIA: como su nombre lo indica es una reunion de personas, por lo tanto esto SI ES UNA IGLESIA.
GNOSTICA: bien es sabido que la mayoria de sus instructores y la totalidad de sus adherentes no han estudiado ni menos difundido la doctrina del Avatara de Acuario (a duras penas leen el Pistis sophia, pero por obligacion de procedimiento. Por lo NO SON GNOSTICOS.
CRISTIANA: Durante años hemos escuchado la frase hecha de los misioneros al decir que "los cristianos (catolicos y protestantes) estudian la Biblia a LETRA MUERTA. Pero, pregunto ¿Conocen ustedes algun misionero que siquiera lea la biblia? NO. Todos repiten (como loros) los analisis hechos por los maestros en sus libros. PERO DE BIBLIA NADA. No estudian la doctrina del Redentor. Por lo tanto TAMPOCO SON CRISTIANOS.
UNIVERSAL: El sentido de universalidad esta basado en la comprension espiritual de otras creencias y formas religiosas (El maestro Samael decia: "Todas las religiones son perlas preciosas engarzadas en el hilo de oro de la divinidad)
Ya esta demostrado hasta la saciedad que la gente del IGCA - CEI, esta formado y dirigido por un grupo de personas desprovista de los mas elementales valores Espirituales,por lo tanto carente de sentido de Universalidad. Por tanto TAMPOCO SON UNIVERSAL.
Después de esto propongo algunos nombres que se ajustarían mas a la realidad institucional en la que viven estos "mal llamados Gnósticos".
IGLESIA CAPASSIANA DE VENEZUELA
IGLESIA AMAYISTA DE URUGUAY
IGLESIA TEXEIRISTA DE BRASIL
IGLESIA FALZAFAKIANA DE ARGENTINA.
Y como no le alcanza para el Status de Iglesia mencionamos al GRUPO ECUMENICO MENORQUISTA DE SUIZA.
POR QUE,
DE IGLESIA GNOSTICA CRISTINA UNIVERSAL, NO TIENEN NADA
La falsedad está tan cercana a la verdad que el hombre prudente no debe situarse en un terreno resbaladizo. ----Cicerón


Anónimo dijo...

amigos, todo lo que se habla aqui es una pura verdad, los que vivimos o viajamos por varios paises de sudamerica o de europa sabemos que todos los movimientos de la institucion que seguía las orientaciones del Lumen era con el consentimiento de don teofilo bustos maestro lakhsmi y de todos los actuales directivos internacionales.
Es conocido el robo que se hizo del pueblo gnostico internacional para la construccion en Suiza, no era tan costoso como se mentía y engañaba a la grey. Muchos desconocian los montos de la propiedad y de la construccion y eso hizo posible este ROBO.
TODOS LOS DIRECTIVOS ERAN CONOCEDORES Y HASTA LOS MISIONEROS INTERNACIONALES CONOCIAMOS.
CUANDO SE DENUNCIABA DON TEOFILO EL MAESTRO LAKHSMI Y LOS DIRECTIVOS INTERNACIONALES NOS EXPULSABAN PARA QUE LA GREY NO SE ENTERARA.
FUNDARON EN 1995 UNA NUEVA DIVISION DEL GNOSTICISMO INTERNACIONAL, CREANDO LAS I.G.C.U.S.A.W.Confederada Y LA GREY NO SE ENTERO DE NADA. QUE EL MAESTRO LAKHSMI ORIGINO UNA NUEVA INSTITUCION A NIVEL INTERNACIONAL Propia.

EX UNGIDO ARGENTINO dijo...

LO QUE HIZO LA IGCA CEI ES JUGAR CON EL DESCONOCIMIENTO DEL PUEBLO, YA QUE NOS CREIMOS SUS MENTIRAS, ME PUSE A INVESTIGAR EN LOS LINKS QUE UDS SUGIEREN Y LOS FELICITO, AQUI QUEDA MAS QUE DEMOSTRADO QUE NOS ENGAÑARON COMO A UNA QUINCEAÑERA, AHORA YO ME PREGUNTO QUE MAS PRUEBAS NECESITAMOS PARA QUE ABANDONEN EL BARCO, QUE LES VIOLEN UN FAMILIAR, QUE LOS AFANEN, MUCHOS ESPERAN QUE LOS HECHEN, PARA IRSE CON SU INICIACION Y NO PERDERLA, BASTA QUE AUTOENGAÑARSE, SI ALGO LE QUEDA A UNO DE INICIOCION LO MEJOR ES RETIRARSE...DE QUE TRABAJAN LOS QUE ESTAN VIVIENDO EN LA PENTALFA QUE TIENEN AUTO, CASAS, MOTOS Y NINGUNO LABURA... COMO DICE LA ENTRADA SON VAGOS QUE SE AFANAN LAS LIMOSNAS DE LA GREY.

Anónimo dijo...

IGLESIA AYORISTA DE ECUADOR

Anónimo dijo...

DICEN QUE UNO CHAMITOS SE ROBARAN UNAS CASAS ALLA EN EL LUMEN DE LUMINE....HAHAHHAHHAHAAH....ELLOS FORAN CONDENADOS SIN PRUEBAS....HAHAHAHA...AHORA CON TANTAS PRUEBAS EN ESTE BLOG SE CONDENAN LOS VERDADEROS LADRONES,LOS ESTAFADORES Y FALSOS LIDERES ESPIRITUALES...ESOS SIN SON VERDADEROS LADRONES,ROBAN LA PLATA Y PEOR EL ESPIRITO Y LA FE DEL PUEBLO...QUE PORQUERIAS!!!

Anónimo dijo...

Darse cuenta que pasan los años y muchas personas que conocimos en nuestro camino misional siguen fanatizadas por los directivos y acomodados del CEI en los distintos paises, siempre se supo que iban por distintos caminos y que querian poder ademas porque confiabamos en ellos, pero siempre hay gracias a Dios la asistencia de darse cuenta de todos lo que hacian.
Cuando comenzaron las denuncias sobre el accionar malefico de todos los foragidos del CEI, y lo digo porque hubieron pruebas de los errores, siempre se taparon con calumnias sobre quienes hacian las denuncias, o con dinero que provenian de las arcas de juan capasso o del maestro lakhsmi.
Todavia me viene a la memoria del juicio que perdieron en Caracas con las denuncias con el movimiento gnostico cristiano universal fuerza en accion, en 1997, despues decian que todo era mentira.
Hoy a la distancia todo lo que se decia era una gran verdad, y lo estamos viviendo con los años.
Mandaron a decir en todos los lumisiales que conocian el problema que era mentira.
Como pasa el tiempo todos ellos nos calumniaron gratuitamente por decir las verdades que hoy estan saliendo a la luz.
La vuelta de la vida nos dio la razon y todo lo que le deciamos era una pura verdad por las pruebas en las manos las teniamos.

reunion de ungidos del 17 /11/12 dijo...

ayer fue mas que evidente los malestares que tienen los miembros del cei con daniel alfazak, ayer daniel castillo estaba dando unas respuestas y dijo que esos problemas que se le estaban planteando se solucionan en la sede internacional, en realidad lo que se le preguntaba era una estupides, pero daniel castillo le estaba respondiendo por otro tema interno se notaba(ovbiamente no se va a hacer semejante problema por una galletita) y daniel paraplex alfazak, tomo el microfono y dijo que los problemas se arreglan aca que no hace falta mandar nada, ovbiamente el problema en si no era el que se estaba hablando de los celiacos supuestamente, si no que detras de eso, se escondia un tema mas grave, como por ejemplo que castillo dijo a algunos otros, que daniel alfazak, no quiere salir de su puesto, que se lo pidieron varias veces, que lo mismo paso con osvaldo y cuando se le pregunto en una reunion privada por el judio, dijo que el tiene un excelente concepto, pero no lo puede decir, ademas dijo que eso fue un capricho de paraplex y osvaldo que armaron todo una estrategia para sacarlo y reconocio la carta que le habia dado el maestro a jk y que el maestro lo avalaba espiritualmente, reconocio que lo de suiza esta mal manejado, pero que el no dispone, todo esto fue en una conversacion privada y se nota que capasso no es santo de su devocion, en cambio euqenio si es pro capasso, amigos las aguas estan divididas mal.

Anónimo dijo...

Ya todo esto como es que todo el pueblo gnostico sabe que Daniel Alzafak es un demonio y a pesar de eso van a consumir la uncion de este personaje, como es que ya saben que los robaron y siguen dando guita, como es que saben que sus directivs violan y destruyen familias y ustedes los siguen incondicianalmente, caramba ustedes gnosticos estan ciegos, poco es eso estan ciengos, sordos y mudos son increiblemente tontos. SUPER TONTOS.

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO COMO LOS HERMANOS DE CENTRO Y SUR AMERICA SE TRAGARON LA MENTIRA DE LAS TALES IGLESIAS GNOSTICAS SAW FUNDADAS POR TEOFILO BUSTOS SABIENDO QUE EN TODOS LOS PAISES DONDE EL VM SAMAEL FUNDÓ LA IGLESIA GNOSTICA, TODAVIA FUNCIONAN Y NO TIENEN NADA QUE VER CON ESA MAFIA, QUE DE HECHO EL VM SAMAEL NUNCA QUIZO QUE LE COLOCARAN SU NOMBRE A LAS INSTITUCIONES O GRUPOS, ESO NO LO DICEN, PREGUNTENLE SI PUEDEN A LOS ANTIGUOS CERCANOS

Anónimo dijo...

SERA QUE NO SON HERMANOS...POR ESO NO LO ENTIENDES...YA QUE NO PERTENECEN A LO CREADO POR SAMAEL.

ANONIMO QUE HABLAS DE LA GENTE DE SUR Y CENTRO AMERICA,

Anónimo dijo...

Bueno, creo que son hermanos, quizas mas que dormidos,..... hipnotizados por un poder que ignoran ,y por una carencia de doctrina Samaeliana que fue reemplazada por teorias desviadas, incluso los hermanos que dicen ser maestros puesto que ni poseen criterio propio y se sometieron a las directrices de los jerarcas vitalicios y tambien manejados por la magistratura negra

Anónimo dijo...

fue la preucupacion del maestro hacer una intituicion donde los directivos son personas que tiene plata,olvido el pueblo sencillo y honesto que podrian hacer un labor quizas mejor que estos ricazos...

Anónimo dijo...

Todavía creen que un maestro no se equivoca? Acá hubieron errores garrafales.

Anónimo dijo...

Es comprensible no poder juzgar a los maestros, porque los errores que han cometido son humanos que pueden fallar entendiendolo con sentido comunm, pero ya esas pendejadas de robar, aprovecharse de mujeres, hacerse a los medicos, estafar, mentir, calumniar, abuso etc, cualquier persona con sentido comun podria ver que no tiene dada que ver con espiritualidad esas personas son realmente maleantes que nisiquiera respetan la ley de su pais aun peor respetar a las personas por no decir hermanos y mucho pero sean iniciadas, de quitarles lo que ya nos robaron no se puede no hay forma, si queremos castigarlos por la ley de nuestro pais cuesta mucha guita, asi que lo mejor dejarlos solo hasta que la ley de arriba de por si sola les caiga encima, si o si vamos a pagar y nosotros tambien porque los tontos pagan caro por tontos, asi que solo se nesecita valor para dejar esas instituciones eh irnos con lo bueno que nos dio si reclamar lo que perdimos, no tegamos miedo de estar solo si quieres hacer una obra y tu corazon asi lo desea ten seguro que Dios esta contigo pero si solo te importa lo que perdiste por culpa de tu directivos entonces sigue sufriendo con ellos dejandolo como tus dioses .
Exmisionero Internacional por culpa de CEI

Shevek dijo...

Gente... de onda... como no se dan cuenta de que TODO es simplemente una fantasia y se dedican a vivir una vida, a ser felices, y a hacer felices a las personas que tienen al lado?.

BUSCADOR dijo...

TIENE RAZON "EX MISINERO INTERNACIONAL" NO PODEMOS SEGUIR QUEJANDONOS Y QUERIENDO RECUPERAR LA GUITA QUE SE GASTARON, VEAN LOS DEMAS EJEMPLOS, LOS MORMONES, LOS CATOLICOS, LOS PROTESTANTES MUCHOS PEDERASTAS, ABUSADORES, MANIPULADORES, CIEGOS GUIAS DE CIEGOS, Y QUE LES HAN HECHO, SIGAMOS ADELANTE, Y QUE LA LEY SE ENCARGUE DE QUIEN TENGA QUE HACERLO, Y QUE SE APIADE DE NOSOTROS, Y SI ES POSIBLE DE ELLOS TAMBIEN

BUSCADOR dijo...

Y SI EL CEI TE EXPULSO, DE LAS FILAS GNOSTICAS, SABELO MI CARO HERMANO QUE HAY MUCHO QUE HACER POR LA HUMANIDAD, AHI EN EL LUGAR QUE TE ENCUENTRES, PARA HACER EL BIEN NO NECESITAS DE NADA NI DE NADIE, SOLO LA CONVICCION DE HACERLO PARA QUE SE REALICE LA GRAN OBRA INTERIOR EN CADA UNO DE NOSOTROS

Anónimo dijo...

alguien sabe de la misionera colobiana,del escandalo sexual en el monasterio lumem de lumine...alguien sabe porque el mismo maestro lle dava tantas oportunidades en la instituicion a los fornicarios y adulteros,ex: Luiz Lozano que dejor mujer y hijos en colombia vino al lumem y en pocos dias se caso con una quincehera...

joaquin dijo...

coincido con buscador 22.03. Ellos se armaron una institucion que los ampare: a violadoes, abusadores, ladrones , mentirosos, obsecuentes, cobardes y mediocres. que bueno saber donde estan para alejarse de ellos.
Se ve que no quieren cambiar.
Que se queden ahi como locos malos. El desafio es ser felices en nuestras vidas. lancemonos a conquistar esa meta. Lo demas ...sobra

Anónimo dijo...

Te puedo agregar con todo lo que estoy leyendo que el sr. teofilo bustos m. lakhsmi siempre supo lo que estaba pasando, pero apaño y permitio que todos los directivos internacionales hicieran lo que quisieran.
Permitio que Juan capasso firmara adulterando documentos de propiedades de los terrenos pertenecientes a la iglesia. Y el mismo teofilo bustos decia que de las propiedad del monasterio y del lumen no lo sacaba nadie. La propiedad del templo y el monasterio Lumen de lumine es de la Iglesia Gnostica Cristiana Universal de venezuela que dirige el Maestro Lara, don Carlos Mora

CHARRUA EN PARAGUAY dijo...

YO COMO ES ESTO?
EN PARAGIAY ALFREDO AMAYA, ESTA COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA Y LOS DEMAS LOS SACERDOTES INSTRUCTORES Y GENTE , COMO SI HUBIERA SIDO EL GRAN INICIADO QUE LE LANZARON UNA PRUEBA Y LO PEOR LA GENTE CREE QUE LO SACARON DE VICARIO PORQUE EL QUIZO Y EN ALGUNOS CASOS SOLAMENTE FUE UN PROBLEMA ADMINISTRATIVO.

Anónimo dijo...

Es increible como se cumple poco a poco las palabras del maestro Lakshmi, me acuerdo que dijo que la fuerza o la luz se hiban a retirar de los monasterios y por ende de los lumosiales, y que el disque-gnostico hiba a tener que seguir solo con la poca luz que adquirio en los lumisiales (cuando estos lumisiales estaban con la logia blanca) pues personalmente los lumisiales estanahora vacios ahora son templos de mentiras, robos, abusos, sociedades anonimas, mitomanos y nadie absolutamente hasta el gnostico más opa lo puede negar hasta el mas opa se da cuenta que la gnosis de los templos y lumisales en un 99% ya esta corrompida. Bueno supongo que hasta el más opa se da cuenta de esto. digo que el 90% porque creo que los gnosticos que fueron expulsados como Jair, julio K., Agestas de alguna forma estan mejor espiritualmente hablando y por ironico estos si tienen fuertes problemas de dinero pero por falta de aportaciones, en cambio en los templos de los del cei y igca el dinero abunda, rara la vida. pero el la gnosis de los expulsados se respira pobresa con aroma a espiritualidad de la sacrificada y verdadera.

Exmisionero Internacional por culpa de los CEI

EL PELUDO dijo...

creo que este blog tiene varios fines.
1- Dar testimonio de que estos dirigentes son MALA GENTE y que,al igual que los violadores que SIEMPRE van a reincidir,como tristemente esta comprobando la sociedad cada dia, estos corruptos tambien lo haran (por mas pergamino que escriban)
2- Dar testimonio que TODO EL DINERO DONADO SE ROBA, porque: A-las obras que se muestran estan hechas por voluntarios a los que se mal alimenta como pago, B- Porque Hay demasiados personajes VAGOS, que viven de la iglesia ejemplos: JUAN PIZARRO, JOSE GARCIA, OMAR PEREZ, SERGIO BEJARANO, ENTRE MUCHOS OTROS, C- porque no se rinde fehacientemente lo recaudado englobando en el concepto "anónimo" las donaciones de las BOLSAS DE CONSORCIO O LOS DEPOSITOS DEL BANCO (ahi si la figura del "ANONIMO" LES CONVIENE Y LA USAN)
3- Y LA MAS IMPORTANTE: Dar testimonio de que cuando uno se va VIVE MUY FELIZ, con tiempo "extra" donde en vez de estar careteando con gente que cree que por usar un velo o una cruz son iniciados (teniendo una doble vida como muchos de los "UNGIDOS" que figuran "al costado" en los cuadritos, personajes como Maximiliano Leguizamon para quien todos somos "pelotines" y se rie por detras de las autoridades pero los aloja a todos en su casa para demostrar "lo bueno que es", y viene a tres arroyos a dar sus olvidables conferencias) Como decia, uno puede "usar su tiempo extra" en vivir segun la gnosis.

NUESTRO TESTIMONIO TIENE LA SOLIDARIDAD DE MOSTRAR A LA GREY QUE NO SÓLO SE PUEDE VIVIR SIN LA INSTITUCION GNÓSTICA,Y SEGUIR SIENDO GNÓSTICOS, SINO QUE LES MUESTRA A LOS DIRECTIVOS QUE YA NO TIENEN LA MISMA IMPUNIDAD QUE ANTES DESDE QUE APARECIO INTERNET (por algo intenet fue SIEMPRE un monstruo de temer para los directivos)

Den testimonio ANONIMO de las actitudes NO GNOSTICAS de sus rectores y ungidos para que sepan QUE EL PUEBLO NO ES TONTO, y de paso ayudamos a nuestros hermanos que quizas lo necesiten para tomar una decision.

Ex-misionero dijo...

Parece que uds. no entienden cómo funciona esto. Creen que son delincuentes, estafadores y todo eso, pero en realidad desde su punto de vista son iniciados que están pasando pruebas. Los casos de la "magnetización" son un ejemplo, porque eso estaba previsto cuando se enseñó. Si pasa algo es parte de una prueba, si las mujeres hablan en realidad se queman y el hombre pasa por una prueba. Tienen todos el cerebro lavado, los directivos y los que le siguen la corriente. Quién fue el que enseñó que "hay que vivir de los dormidos"? Fue Teófilo Bustos, pero esa enseñanza no la quieren cuestionar, por qué? Quién dijo que los misioneros son "burros de carga"? Teófilo Bustos, pero no les gusta cuestionar eso porque hay que plantearse el hecho de que uno estuvo dando misión para esta mafia encabezada por un supuesto maestro. Ahora resulta que son todos reencarnaciones famosas, ninguno es "don nadie". Cuando se van a dar cuenta que esto no es una iglesia, es una organización mafiosa?, criminal, pero criminal con el alma, además de las estafas. Ni siquiera tienen un líder espiritual, sino un montón de delirantes diciendo estupideces y haciéndole creer a la gente todo tipo de fantasías. Un montón de nabos impostando la voz para ser seguidos por otro montón de corderos.

Ex-misionero dijo...

Cuando se den cuenta que pasaron 20 o 30 años de su vida en una secta de cuarta, qué van a hacer? Culpar a la Iglesia? La responsabilidad es de cada uno, nadie nos hace nada, nosotros permitimos todo esto, por eso hay que decir ¡BASTA!

Shevek dijo...

Realmente no consideran la posibilidad que sea todo una fantasia que se estan esforzando en creer?.

Anónimo dijo...

en una ocasión estuve en uruguay y escuché de un cercano a Amaya decir que "alfredo" era un Ser como un "sol" y que por eso no se iba de allí

Anónimo dijo...

y lo que pasa con amaya es que les consiguio mucho dinero para "suiza", y tambien mucho dinero de sus estafas........
por mas amantes que todavia tenga, sigue oficiando y dando clases como si fuera la gran cosa.

Shevek dijo...

Ex-misionero 11:46 y 11:48 es vehemente en su comentario, pero lo que describe es la realidad.

Ex-misionero dijo...

Shevek, es vehemente, pero también fui y soy vehemente dando misión porque así entiendo que se hacen las cosas. Gracias

Anónimo dijo...

Y empeso la convivencia en La Falda,deben de haber reforzado las cadenas negras.

Anónimo dijo...

Es cierto los que nos fuimos no estaremos super millonarios, pero estamos muy bien espiritualmente, y no nos falta para comer y vivir dignamente,antes vivia aportando al lumisial y mi hogar era un desastre,les puedo asegurar que lo que veo de los gnosticos que siguen da verguenza.

Anónimo dijo...

Bueno,bueno ya se descubrio todo y ahora que se hace, siguen ocupando los templos y siguen haciendo de las suyas,nombran a cualquiera de ungido,de rector,siguen ellos Los Alfazak,Alejandro Marquez con sus desastres matrimoniales,cuya mujer esta totalmente desequilibrada, Marcelo Temporin,cuya mujer alias radio colonia le cuenta a todas sus amigas que lo esparsen por todas partes caso Irene Valverde de Muñoz otro satrapa, mentiroso,acosador,compadron,en fin siguen todos,y bien contentos los tontos toman semejantes unciones,y me olvidaba que no se entere Marquez que hay en la grey un discapacitado con beneficio de pasaje por que lo esprime que da gusto, como lo hacia con el misionero Meza, pobre tipo lo paseaban para todos lados.

Shevek dijo...

Anónimo 16:36, si bien el tema del dinero aportado, es importante, coincido con Ex misionero en cuanto al tiempo. Esos años que se le quitan a los estudios, a la familia, a los amigos, son irrecuperables, y es relmente triste que se haga siguiendo una quimera, algo que no existe.

Anónimo dijo...

que pasa en BRAZIL estan callados,esperando la hora cierta para sacar a la luz los podridos de los directivos y del abad del templo...

indignacion charrua dijo...

porque no cuentan lo que esta pasando en uruguay que se esta partiendo ya perdieron montevideo y colonia y estan religiendo nuevas autoridades, puestas por alfredo amaya.
parece ser que las grabaciones de la confesion de amaya, son una prueba iniciatica

Anónimo dijo...

es cierto lo de uruguay, ya mucha gente no quiere saber mas nada con la instituciion, esta todo podrido.
se estan yendo en masa.
las autoridades que pusieron son los que defendian a amaya

Anónimo dijo...

Todo lo que sucede es que se rien de todas las personas de buena voluntad que busca un cambio en su vida y le hacen tener miedo de que son la unica institucion avalada por la logia blanca, y esto es mentira. Hay varias instituciones gnosticas funcionando en Argentina y en Sudamerica, que tambien cumplen con los principios dejadados por el maestro Samael siguiendo por ahi diferentes metodologicas pedagogicas para entregar la doctrina gnostica pero cumpliendo con los tres factores de la Revolucion de la Conciencia

Anónimo dijo...

Ante todo quiero dar las gracias a este Blog por confirmar todo lo que uno ve,y se comprueba todo por lo que nos fuimos de la institucion,pero quiero escribir algo sobre el maltrato de las mujeres en esta institucion,con eso del cambio de caliz justifican la infidelidad hasta los de mas cargos,y tratan tan mal a sus esposas, si son ungidos hasta tratan mal a las isis con las que tienen que oficiar y despues hablan de los externos, las menosprecian, las maltratan sicologicamente y hasta hay isis que toman actitudes de sus esposos para con sus compañeras,se permite el acoso,la vagancia del hombre gnostico que manda a trabajar a su esposa hasta realizar tareas de hombres y ellos duermen en la casa vi un matrimonio de misionesros nacionales que el la mandaba a la esposa embarazada de 6 meses, a limpiar los vidrios de los negocios y mientras el se rascaba, dejan a sus hijos sin estudio, sucios y sino a cargo de personas de la grey,eso no es hacer la obra,daba verguenza ver la falta de modales de sacerdotes hastab llegan con olor a bebida alcoholica,que atomos cristicos bajan, y les aseguro que me canse de mandar mail, al rector y nada por eso en el 2010 me fui asqueada de todo y realmente me di cuenta que ellos mienten y meten miedo, despierten!!!!

Anónimo dijo...

Queria preguntar si alguno fue a la convivencia de la Falda y si saben que paso,o alomejor les lavaron la cabeza a todos.....y quisiera saber que pasa con los templos, cuando todos los que estan son corruptos,como se recuperan, se pueden volver a bajar las fuerzas de los maestros se esta a tiempo o ya se perdio todo.

Ex-misionero dijo...

Así como pasaba en la Edad Media con la misa satánica, que debía ser hecha por un sacerdote corrupto en un lugar profanado para poder invocar al maligno, así pasa también con esto. Un lugar profanado donde oficia alguien corrupto llama fuerzas maléficas. Es pura matemática.

Anónimo dijo...

el mayor ejemplo hubo en el lumem de lumine quando hubo los cambio de parejas en grupo...y todos veiamos y nos manteniamos callados...parte de todo eso alabado por la misma instituicion...

AMIGO DE LA CAUSA dijo...

SI A ALGUIEN LE INTERESA TENGO LAS PRUEBAS DE PORQUE EXPULSARON A JK,TENGO MATERIAL UNICO Y FEDEDIGNO
NO QUEREMOS ENTRAR EN QUIEN O NO TIENE LA RAZON SOLO EXPONER LAS CAUSAS, YA QUE NUNCA SE DIO NADA EN CONCRETO, PERO SI SE VA A TRATAR CON RESPETO

Anónimo dijo...

PORQUE NO HACEN UNA ENTRADA CON ESAS PRUEBAS QUE DICE AMIGO DE LA CAUSA Y TAMBIEN EXPONEN EL CASO DE LOS AGESTAS, QUE NOS INTERESA SABER QUE ES LO QUE PASO REALMENTE, YO CUANDO ENTRE A LA GNOSIS ELLOS YA NO ESTABAN Y SE HABLA MUCHO DE ELLOS. SE DE UN MISIONERO AMIGO QUE LE PUEDE PEDIR MATERIAL A ESE JK Y ME MOSTRO UNOS MAILS DE LOS AGESTAS LE VOY A DECIR QUE ME LOS DE ASI ME EXPLICAN MEJOR YA QUE TIENE UNO SOLO, QUE NO SE SI ES UN ANONIMO O QUE?

Mario dijo...

POR FAVOR MANDENNOS TODO EL MATERIAL QUE PUEDAN , SI TIENEN LO DE BOLIVIA QUE SON VARIOS CASOS EMBLEMATICOS MEJOR, SI ALGUIEN NOS CUENTA LO DE PARAGUAY YA QUE NO FUIMOS ALLI.
MUCHAS GRACIAS

GALLO GATO dijo...

SI YO TENGO BASTANTE GUARDADO PARA MANDAR QUE SE LO SUPE PEDIR A JK, HACE UNOS AÑOS, SE LOS PASO

Anónimo dijo...

hablen con los misioneros de venezuela, que Entre los del CEI, y demas obispos, tienen para 100 blogs de estos, con casos extraordinarios.

Anónimo dijo...

En la Falda, pasó que, no recuerdo si Contreras o Castillo dijo publicamente que, en otras palabras, eso que hizo Settembrino (sacar un libro compilando no se que) estaba re mal y que no se debía hacer. Lo dijo delante de todos los que estabamos ahí, enseguida don Settem intentó defenderse, pero quedó mas puesto en verguenza

Anónimo dijo...

Proximamente enviaremos nueva informacion sobre ecuador, lo nuevo sobre las hijas del vicario y la cuñada del abad, qué oscuro secreto esconde el obispo nicolas casignia cuñado del obispo de santificacion y del porque ultimamente se tiene tantas prevendas con el para asegurar su silencio??? La nueva orden del vicario: quien haga lo mismo que hacen mis hijas sera duramente sancionado, excepto mis hijas... De como el vicario traiciono a su antiguo aliado y complice gaston pereira y del por que lo hizo... Esto y mucho mas en una proxima entrega...

anonimus dijo...

castillo se referia al libro de psicoanalisis que setembrino edito por su cuenta, basandose en lo le escucho decir al mismo castillo o lo que entendio el y le puso como autor del libro a daniel castillo y castillo no sabia nada.

el libro que compro todo el mundo... esta todo mal, castillo solo se enojo con setembrino porque eso lo hizo quedar mal a el.

aca cada uno defiende su causa y sus intereses.

digo o pregunto.... porque la revision de libros le permitio vender a setembrino estos libros???

y encima daniel alfazak los promovia.

aca les esta permitido solo a ellos sacar dinero.

pero castillo lo hizo para cubrirse sus espaldas de las macanas de setembrino

doña rosa dijo...

hola: ningun Ungido de Argentina puede decir que no sabe como se hace una "UNCION NEGRA" porque en los cursos que TODOS hicieron le explicaron bien (relean los apuntes...si es que los tomaron) cuando entre los sacerdotes o isis no hay armonía, cuando alguno ese dia fornicó o cuando se usa el altar para el escarnio, en vez de UNCION CRISTICA se entrega a la grey VENENO. Esa palabra se usa.

Los sintomas de que el VENENO está haciendo efecto: (relean que tambien se los dieron) Desarmonía en la grey, falta de fe, la gente no concurre a los oficios sobre todo cuando hay uncion (será que responden instintivamente a su intuicion?) las personas no colaboran o se retiran.

Sabiendo esto, porque nos exponemos a envenarnos? Es cierto que el "discurso" es el generar MIEDO a retirarse pero porque vamos y llevamos a los niños a que consuman ese veneno? Cuando sucedio en Guyana el veneno estaba en el jugo y murieron rapido, aca todavia es mas cruel porque los mantiene "vivos" mientras puedan sacarles dinero...

Anónimo dijo...

Si doña rosa, Esta gente no tiene remedio, durante mucho tiempo en este blog se exhibio un audio donde el maestro lakshmi aseguraba que si un estudiante gnostico recibe la uncion de un fornicario, adulterio, ladron, etc se va al abismo. Y esta gente sigue tomando las unciones ofrecidas por estos personajes.
Ojo! Que no porque se laven las manos en el manutergio le quedan limpias.
Imaginense. cuantas veces habran recibido la uncion de Osvaldito despues de una tarde de lujuria y sexo con la odontologa. ¡me da asco solo de pensarlo!

Anónimo dijo...

Que pasó? hasta aquí llegó todo?,sigan hablando , que pasó con los proximos maestros que van a develar en Venezuela?

Ex-misionero dijo...

No me queda muy claro porqué son maestros los que conocemos como tales, o sea los del CEI. Cuáles son sus características de trabajo? O son maestros porque otro dijo? Entregan enseñanza? Están develando algo? Tienen discípulos? Si es así que alguno detalle cómo es el trabajo en lo interno de estos seres, de lo contrario es todo cuento y manipulación. Y aclaro que esto lo planteo como tema, no porque yo tenga dudas al respecto.

Shevek dijo...

Por supuesto Ex-misionero que son maestros porque alguien lo dijo, y es todo cuento y manipulacion. No hay dudas al respecto.

Anónimo dijo...

Dicen que el Maestro en paraguay anunció de 3 dias de oscuridad para el 21 de diciembre, que juntemos comida, agua y velas.
¿quién puede confirmar esa información?

Anónimo dijo...

el maestro es publicista del EASY

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE EL MAESTRO VIO EL VIDEO DE LA PRINCESA JAPONESA Y CREE QUE ESO ES VERDAD

Ex-misionero dijo...

Se nota que no están en nada. No va a pasar nada con eso de la oscuridad. Qué le van a decir a la gente después? Que no ocurrió por las cadenas que hicieron?

Anónimo dijo...

QUE MAESTRO DIJO SEMEJANTES BARBARIDADES COMO TRES DIAS PORFAVOR ... ESO ES UNA ESTAFA - GNOSTICOS LOCOS QUIEN APUESTA QUE NO PASA NADA
APUESTO 100 $ A QUE VA A VER CERO DIAS DE OSCURIDAD Y QUE TODO VA A SER NORMAL

EL PELUDO dijo...

Les mando el ultimo comunicado sobre el nuevo curro de TRES ARROYOS. Ahora quieren construir la "casita de los cuidadores" o sea un nuevo PREMIO PARA NUEVOS OBSECUENTES!!!!!!!

"Apreciados Hermanos Gnósticos:
Los invitamos a un intenso fin de semana en el Santuario Adonai, en Ruta 3, km.508, a 15 km de Tres Arroyos.
Haremos una convivencia de trabajo este mes los días viernes 14, sabado 15 y culminaremos el domingo 16 con la actividad litúrgica mensual a las 11:00 horas, luego almuerzo a la canasta y por la tarde continuaremos trabajando en la vivienda.
Los invitamos a sumarse, YA SEA TRABAJANDO O APORTANDO COLABORACION ECONÓMICA, cada uno a su medida, para que podamos entre todos cristalizar las metas de esta etapa. Para trabajar no hace falta ser albañil, sí por supuesto, tener ganas de colaborar, son muchas las tareas en las que se puede participar.

Nos hemos organizado para que pueda acamparse en los predios del Santuario y para aquellos que vienen de lejos, les recordamos que el mar y las buenas playas solo están a 70 kilómetros por ruta.

Adjuntamos unas fotos y un Informe de las tareas realizadas y que de las faltan realizar para culminar con la construcción de la vivienda de los cuidadores

Nos hemos fijado como fecha de finalización de obra el próximo 19 de febrero y queremos cumplirle al Santuario con este compromiso. Es hora de que los cuidadores puedan vivir en el Santuario y ocuparse de su cuidado,

Para información pueden comunicarse con los hermanos de Mar del Plata, Necochea y Tres Arroyos, quienes en conjunto venimos trabajando en este santo lugar.

Telefónos de contacto: 02262-15542538, 02262-15416631, 0223-155438900, 2983-15617109, 02983-15419969, 02983-15642365

Agradecemos profundamente vuestro aporte y anhelamos que se integren con el Sanutario y se sientan parte, ya que es de todos

Que la Sabiduría del Padre, la Fuerza y Vida del Espiritu Santo y el Amor Cristo fecunden e iluminen vuestros corazones.
.....................

PRESUPUESTO DE MATERIALES Y MANO DE OBRA PARA TERMINAR VIVIENDA
calculado con valores vigentes al 11/12/2012
NECESIDAD DE MATERIALES $14.763
NECESIDAD DE DINERO PARA PAGAR AL PERSONAL PARA REALIZAR LOS TRABAJOS PENDIENTES
$20.963 (DOS PERSONAS)

Aunque usted no lo crea este es un comunicado oficial. Parece mentira que todavia haya gente tan tonta para seguir haciendoles el juego a estos corruptos.

BUSCADOR dijo...

LA OSCURTIDAD PROFETIZADEA POR LOS MAYAS ES LA QUE TIENE LA HUMANIDAD, OSCURIDAD ESPIRITUAL, CON CUERPOS Y ALMAS PETREAS, MATERIALIZADAS, CON TOTAL OSCURIDAD ESPIRITUAL, TOALMENTE ABSORTOS EN NUESTRO PACERES MUNDANOS Y CON UN MIEDO TERRIBLE A PERDER LO QUE ESTAMOS GOZANDO DE ESTE MUNDO MATERIAL, LAS VELAS QUE PIDEN TENGAMOS SON LAS QUE DEBEMOS TENER DENTRO DE NUESTRO CORAZON PARA DARLE LUZ A NUESTRA VIDA Y A NUESTRO EXISTIR