13 de diciembre de 2012

DE QUERIDO HERMANO A TERRIBLE ENEMIGO

LA GRAN HIPOCRESIA DEL CEI

¡COMO EN LAS MEJORES INTRIGAS INTERNACIONALES SOBRE CONSPIRACIONES!

El Cei sin mediar ningun tipo de dialogo o consulta sobre las actividades misionales por parte de los Agestas envia este comunicado que cae como baldazo de agua fría a los Agestas.


¿Que haría usted si lo sacan de un plumaso con un comunicado como este?
Primero lo sacan sin consultarle y despues lo bendicen a el y su familia como si esto fuera a sonar por mandato divino...

Lea y analice cada frase...





En esta foto usted se da cuenta de la forma de agradecimiento real de los del CEI y la iglesia a nivel mundial:


¡¡¡3 dias despues ya tenian reemplazo!!!
¡Pero que rapido actuan cuando quieren!

Fijese que lo ponen a Franco de Andrea que de paso tenia familia en Italia y visite gratis a su familia y obviamente no dejan pasar la oportunidad para insinuar que será el único autorizado a entregar la magna obra ahí...


Este tipo de acciones son modus operandis muy comunes dentro de la iglesia del CEI y causan reacciones muy lógicas ya que ellos arojan la piedra y despues quieren quedar como los buenos que lo hacen para beneficiar a la ¡GNOSIS?

La reaccion no se hace esperar y los Agestas y Fernando Castro se salen y emiten los siguientes comunicados en un tiempo record, lo que nos deja la pregunta dando vueltas... ¿Los Agestas ya venian viendo cosas raras y estaban masticando la decision de alejarse del CEI? 

Tal vez sí ya que Cei manda los comunicado sacandolo despues de recibir una grabacion que le hicieron oculta a los Agestas, en la cual expresaban el manoseo que estaban recibiendo del cei y en la grabacion se quejaban de los manejos que ya todos sabemos asi que dicidieron presionarlos de esta manera para que se vayan.(vale la pena destacar que los igca cei si toman como validas las grabaciones y pruebas que son en contra de los demas y desestiman las que a ellos los perjudican)

Hay que destacar que este plan macabro tubo dos cerebros Juan Capasso y Alfredo Amaya, ya que los Agestas sabian muchos secretos de él y eso ya les empezaba a molestar.



En el mismo comunicado de Daniel Agestas reconoce en uno de sus parrafos que pudieron haber herido suceptibilidades, será que reconocen la grabacion? sino porque lo harian?

Tal vez los Agestas fueron complices silenciosos ya que nunca expusieron las razones por las cuales no quisieron ser mas complices y se fueron dando un portazo, total ya tenian la institucion armada y de esa manera le causarían mas daño al CEI.

Tambien escudados en haber recibido directivas de la Logia Blanca hacen frente al corte con la iglesia del cei y hace una marcada diferencia entre lo espiritual y que el CEI es solo un grupo u organismo nada mas y da su estocada final diciendo que ya no van a ser mas complices ante el pueblo gnostico y la Ley... o sea: todo bien pero son unos delincuentes los del CEI y nosotros NO!!!



Lean ustedes el comunicado de Fernado Castro  que fue abad de Uruguay al igual que los otros dos Agestas.

Alfredo Amaya queria ese cargo por una comparacion que se hace si sos abab sos parecido al maestro lakhsmi y sos maestro 
bla ... bla jajajaja
Como veran Fernando en apariencia por lo que dice el comunicado ya vendria con una mayor comunicacion con los del CEI respecto a estos temas con una clara intención de remediar la situacion que, segun lo que dice el comunicado, se trata de directivas recibidas en los ultimos años... Pero claro está no se pudieron arreglar.

Aca lo de Grecia del otro Agestas dando mas datos respecto a las situaciones internas de la institucion, que si usted analiza los comunicados juntos se va a dar cuenta que todo empeoro y los errores del CEI no se hicieron esperar desde la mismisima muerte del maestro LAKSHMI...

Claro esta que se ampara en un llamado a la LEY DIVINA y ANUBIS y sus 42 JUECES como en una falta de cumplimiento a una carta de Ordenamiento Institucional del año 1999....


¿Recuerda el comunicado de respeto a la  AMISTAD del CEI que esta a continuacion?

SI NO LO RECUERDA
 

Ahora aqui el comunicado sellando esa verdadera amistad del cei, pero claro todo es una gran hipocrecia...
Además seguimos viendo la gran rapidez con que se resuelven ciertos temas dentro del CEI.

Para darle mas peso ponen a cuanta gente se les ocurre afirmando que no te estas yendo de una institucion sino de toda una gran hermandad...

En cierta forma los Agestas le hicieron las cosas mas faciles al CEI...




11 dias despues queda demostrada la VERDADERA AMISTAD del CEI para con los EX.

Lea el comunicado emanado para todo el pueblo gnostico donde la palabra PROHIBIDO debe ser acatada sin razonamiento ni cuestionamientos...

Como verán en este comunicado los prohiben sin causa justa y sacan a Ahomnis Grisales un sacerdote instructor , del cei, por no estar de acuerdo en quitarles la amistad.



                                      
                                                     

                                     








Que piensa el maestro respecto a estas actuaciones y las acciones legales contra sus miembros o ex miembros de la igca cei :



PARADOGICAMENTE LA IGCA CEI ENSEÑA QUE  NO SE DEBEN TOMAR NINGUNA ACCION JUDICIAL Y MAS CUANDO SON EN SU CONTRA, YA QUE SEGUN ELLOS RECURRIR A ABOGADOS  ES RECURRIR A LA LOGIA NEGRA!!!
                         
PERO!!!



PERO QUE PASA CUANDO SE LOS DENUNCIA A ELLOS PUNTUALMENTE?
COMO ACTUAN?
DE DONDE SACAN LOS FONDOS?
USAN LA MISMA VARA PARA MEDIR A TODOS? 
ACOSEJAN LO QUE ELLOS JAMAS HARIAN?

En este Video vas a ver los Comunicados Ineditos de LAKSHMI 
hasta ahora muy bien guardados...








LA JUSTICIA VENEZOLANA JAMAS REQUIRIO LA PRESENCIA DE TULA, YA QUE LA IGCA CEI TAPO TODO, YA QUE LO QUE MAS LOS PERJUDICABA ERA EN REALIDAD QUE NO PODIAN ESCONDER EL EJERCICIO ILEGAL DE LA MEDICINA Y LOS LABORATORIOS ILEGALES DE FABRICACION DE MEDICAMENTOS.


PERO COMO ARREGLA LAS SITUACIONES LEGALES LA IGCA CEI?

QUE NOS DEMUESTRA LA HISTORIA...
CON SOBORNOS O LE QUEDAN DUDAS!!!


LAS 100 AFIRMACIONES O PARADIGMAS DE LA IGCA CEI , QUE TE HACEN DOGMATICO, FANATICO, IGNORANTE... LEELAS COMO UNA PERSONA NORMAL....

0 Los maestros están preparando una isla para llevarse a los gnósticos.
1 Si tomas coca cola no te llevan a la isla.
2 Pero si tomas por alguna razón es porque al diablo hay que usarlo.
3 Si vas a la isla vas a vivir en un lugar paradisíaco dedicado exclusivamente a eliminar el ego, DONDE VAS A CAMINAR ENTRE ANIMALES SALVAJES Y NO TE VAN A HACER NADA??
4 Si comes cerdo te contaminas por 3 meses.
5 Si vas a lugares públicos, como los maestros policías de la ley están haciendo razzias, te pueden llevar con los demás y te vas “p’ l’abismo”.
6 Como tenemos tanto Ego los maestros, después de unas cuantas existencias, nos hacen un “compress”, algo así como un zip de las cabezas de legión, para limpiar el disco duro de la psiquis y así poder seguir teniendo existencias más livianas.
7 Solo los Sacerdotes e Isis pueden ir a la isla.
8 En 1998 comienzan a llevarse gnósticos a la isla.
9 La única posición autorizada para hacer el Arcano(sexo sin orgasmo) es “la plancha” (léase posición del misionero), ya que las otras no están autorizadas.
10 No se puede hacer el Arcano en ciertas posiciones, porque así ofician los magos negros.
11 Si vas al cine te llenas de larvas, el cine es un antro de magia negra.
12 Solo se puede escuchar música clásica: canto gregoriano, Bach, Mozart, etc. Ni idea tienen de lo que es clásico, pero bueno. Música new age, Vangelis y demás no, porque la vibración te afecta los cuerpos.
13 Todos tienen que cantar el himno antes de entrar al ritual O VICEVERSA
14 Si fuma no puede ser iniciado.
15 Si la pareja no colabora con el Arcano puede divorciarse.
16 Si tuviste pareja tienes que esperar 1 año, 3 años, 10 años, quien sabe, para poder volver a tener pareja. Pero ahora ya ni te conviene porque no te da el tiempo para cambiar, crear los cuerpos y poder ir a la isla.
17 Si tomas anti-conceptivos te separas del Intimo y quedas “cuaternaria”.
18 Si fuiste gay y entras a la gnosis a la octava de menores desencarnas, eso si haces un buen trabajo interior y no te expulsan antes de la institución.
19 Si eres homosexual eres una semilla degenerada, semilla podrida.
20 El ser humano no puede amar.
21 El trabajo interior hay que hacerlo por amor (pero como no puede amar estás frito).
22 No importa si no está enamorado, cásese igual, el amor viene después, porque el amor se crea en la fragua encendida de Vulcano (teniendo sexo sin orgasmo).
23 Me olvidaba, el ser humano no es humano, es animal intelectual, bípedo tri-cerebrado, tricentrado, condenado a la pena de vivir.
24 El humano no reencarna, sino que retorna. Los que reencarnan son los dioses, los mahatmas, “los imbéciles retornan para atormentar al mundo”.
25 Si vives en pareja tienes que casarte, sino tienes que soportar la presión de los directivos, mejor cásate que es más liviano.
26 Si no estás casado no puedes tener sexo, ni practicar el Arcano.
27 Pero si ya hace tiempo que estás de novio puedes practicar el Arcano. Esto depende de en qué escuelas caigas, en algunas sí, en otras no. Se meten en tu vida privada en formas insospechadas.
28 No puedes hacer el amor de día, ya que sino pecas contra el E. Santo.
29 No adoptes un niño porque te ligas el Karma de él.
30 La Madre Teresa no practicó el amor conciente, porque ayudó personas que no estaban para hacer un trabajo interior, así que su obra no sirvió.
31 Ayudar enfermos y niños Dawn no es amor conciente, no pueden hacer el trabajo.
32 ¿Para qué quiere curarse, para seguir fornicando?
33 Si tiene SIDA hay que echarlo de la institución, porque el SIDA tiene una larva astral que es como una garza rosada, entonces cuando uno está con una persona así se le pega y se contagia (motivo por el cual echaron a una persona).
34 Los libros de otros maestros como Huiracocha, Adoum y demás ya no hay que leerlos más, Samael ya hizo ese trabajo por nosotros.
35 La Gnosis y la Institución son lo mismo (Gran disparate: la gnosis es la vivencia de la conciencia y la institución es un grupo de gente).
36 Los que se han ido de la gnosis son magos negros, quedan cuaternarios. Quedan girando en un remolino, que luego se los traga y se van “p’ l’abismo”.
37 Si hace todos los días el saludo al alba, cuando vengan los tiempos del fin, los elementales le avisan para donde tiene que disparar para que no lo agarre la catástrofe.
38 Una mujer después que deja de menstruar ya no puede crear los cuerpos ni ayudar al hombre a crearlos, por lo cual al hombre le queda permitido cambiar de vaso. Con esto quemaron un pueblo de buenas señoras.
39 Lo de Samael no es un plagio, sino que él al poner lo mismo que los otros autores en sus libros lo que estaba haciendo era autorizarlos, ya que era el mismo Avatara quien los citaba y con su verbo sagrado los estaba autorizando.
40 Si tuvo una “caída”, el sacerdote, no puede oficiar en esa semana, tiene que cambiar de turno. Había un centro donde había un solo sacerdote y a veces pasaban un mes sin rituales, por obvias razones.
41 Las poluciones nocturnas se curan practicando el Arcano. La mayoría de los gnósticos tienen poluciones y no se las curan. Algunos de los que no las tienen son los que no practican el Arcano, están ahí pero no lo practican.
42 No se puede hacer sexo anal (creánme que hay muchos que sí lo hacen).
43 No se puede hacer sexo oral (sin comentarios).
44 No se puede tener orgasmos ni eyacular, obvio por el Arcano.
45 La gente que tiene hijos se siente impura porque sabe que son de las famosas “pérdidas”.
46 No puede hacer el Arcano más de una vez en 24 hs., sino peca contra el E.Santo.
47 Si hace el Arcano más de una hora es lujuria., ya es el ego.
48 Para cuidar la energía nadie ajeno a la pareja puede entrar a su cuarto.
49 Para cuidar más la energía ya no es conveniente ver familiares directos que no estén en la gnosis, no conviene porque contaminan.
50 Si está desarmonizado y va al templo mayor la energía del templo lo expulsa. No se va al templo mayor más de una vez por mes, para no contaminarlo. Vean la contradicción.
51 Conviene no saludar un gay porque sino te pega una larva.
52 La tercera guerra mundial ya ocurrió, porque todas las bombas atómicas almacenadas ya explotaron en el etérico.
53 La humanidad ya fue juzgada, en el 1950 y varias veces desde los 90. Todos “p’ l’abismo”.
54 Si en el Arcano se separan los plexos por alguna razón (ir al baño por ejemplo) ya no se puede seguir, hay que seguir haciendo pranayama, sino peca de 2 veces.
55 Para la práctica del Arcano se hace una gráfica: en el cero está el comienzo, a los 20 minutos la penetración, luego la elevación de la energía, a los tantos minutos la muerte del yo, luego el final, y así. Un mamarracho.
56 En realidad somos asesinos, porque al transmutar hacemos explotar millones de espermatozoides (para la gnosis son solo 7 millones), explotan las cabezas y son asesinados por el fuego sagrado.
57 Si los espermatozoides salen del cuerpo se transforman en larvas. Además de la famosa luz sanguinolienta que penetra en los genitales y nos carga de vibraciones del abismo.
58 Los que revientan se transforman en vapores y son transmutados. La mujer va frita.
59 Eyacular es un crimen, es un acto luciférico.
60 El Arcano hay que hacerlo todos los días.
61 El pueblo gnóstico es el pueblo elegido, pero si fracasa hay una reserva oculta en Asia de otros autorrealizados.
62 Conocí un guitarrista excelente, tocaba música clásica, pero dejó de tocar porque era el ego quien tocaba.
63 Otro era cantante, tocaba la guitarra y cantaba, pero claro, era el ego, también dejó.
64 Otra chica, tenía 19 años, le encantaba pintar, cuando le dije que hiciera un curso me dijo: ya no hay tiempo. Eso fue hace 14 años.
65 Otra no iba al dentista porque ya eran los tiempos del fin.
66 Otra decía: somos culpables desde el nacimiento.
67 Otros iban a la universidad a estudiar derecho, ingeniería, etc. También dejaron, porque son cosas subjetivas.
68 El Tarot no es algo vivo, es algo muerto (Lakhsmi)
69 El Tarot es el patrón de medidas del esoterista. (Samael) (Contradicción?)
70 Si tienes personas que te insultan entonces las puedes usar como “tachito de basura”, cuando estás cerca de ellos trancas la respiración y le mandas las emanaciones de tu ego, así se cargan debido a las críticas que te hacen.
71 Si estás cerca de una mujer que te gusta haces lo mismo, trancas la respiración y usas su energía para transmutar, aunque ella no se de cuenta.
72 En el sexo los gnósticos no gimen, vocalizan; no jadean, hacen pranayama con el Arcano.
73 Hay que vivir de los dormidos. Si tienes que matar un pollo para comer, es mejor que lo mate un externo y no un gnóstico, así se agarra el karma él y no el gnóstico.
74 Hay que darle la razón al que no la tiene... y al que la tiene no? esto explica muchas cosas!
75 No hay que defenderse (intelectualmente hablando).
76 Si ves una pelea en la calle, algo así como que le estén pegando a alguien no te metas, porque sino quedas atrapado en ese karma.
77 Todas las personas están en la existencia 108. (Toooodaaaaaas)
78 En la gnosis hay cuaternarios infiltrados, que vienen para hacer padecer al Cristo como lo hicieron hace 2000 años.
79 También hay magos negros, que se infiltran para probar a los estudiantes.
80 Si no estás de acuerdo con algo: estás rebelde.
81 Si discrepas es un demonio que ya te está trabajando, más tarde te vas.
82 El infierno se cerró porque se llenó de almas, o sea que si desencarnas vas directo a la muerte segunda. Esto en realidad resulta conveniente, porque pasas a evolucionar de una vez.
83 El planeta bajó de leyes, espero que ya haya subido. Al bajar de leyes se sacude a toda la gente que no quiere trabajar sobre sí mismo, por eso tanto terremoto y cosas así. Al subir queda más liviano y se lleva energéticamente a los que trabajan.
84 Si te vas al abismo te lleva 800 años involucionar, más o menos. Pero si creaste cuerpos se te van a miles de años.
85 Un gnóstico vale por 3 millones de personas profanas.
86 Las tres reglas: Voluntad, obediencia y disciplina.
87 No se cuestiona, se obedece, porque si la orden está mal el que yerra es quien dio la orden, no quien la cumplió.
88 El varón no puede usar pelo largo ni barba, sí bigote hasta las comisuras. Porque sino se vuelve impotente al cargarse de vibraciones del abismo.
89 Las damas deben usar pollera, en general. No teñirse y todas esas cosas.
90 Un varón no puede prender una vela porque la prenden las mujeres, sino es como ser homosexual, simbólicamente.
91 De la gnosis se sale para ángel o para demonio.
92 Quien levanta un templo en lo externo lo levanta en lo interno. Con esto justifican que se vaya a trabajar a la construcción de los templos subterráneos.
93 Hay que bañarse con agua a temperatura natural, porque el agua caliente trae cáncer de páncreas y afemina a los hombres.
94 Los niños que están naciendo ahora ya son demonios.
95 Antes éramos un gusano del lodo, ahora ni siquiera podemos decir eso, porque para decirlo tenemos que tener conciencia y como estamos dormidos…
96 Si una persona molesta a la institución hay que trabajar sobre ella. Se le hacen cadenas y si es necesario para matarlo. Hay antecedentes porque parece que eso se hacía en el S.S.S. El mismo Samael manda a Rabolú a hacer una cadena de 13 personas contra Julio Medina, aunque no queda muy claro si es para matarlo.
97 Cuando te vas de la gnosis, si hiciste servicio por la humanidad, entonces después te empieza a ir muy bien económicamente, es porque los maestros de la Ley te pagan todo el dharma que te queda, entonces te va muy bien, pero al final te vas al abismo.
98 La humanidad son los gnósticos. El sacrificio por la humanidad no es el servicio a las personas en general, sino a los gnósticos, que son el “pueblo elegido”.
99 Y si todo esto no lo entienden es porque “así son los misterios”.
100 La última: si el sacerdote que te da la unción (pan y vino, recuerden que es una iglesia) ha pecado, adulterado, etc., entonces ahí mismo el que recibe esa unción entra al infierno. Es importante aclarar que para los gnósticos se puede entrar al infierno en cualquier momento, ya que es un plano dimensional diferente a este mundo físico. El alma se desliga de la personalidad y esta queda viviendo en un infierno psicológico, presa de todo tipo de demonios. A eso le llaman “volverse cuaternario”.

QUEDA MAS QUE CLARO EL ACCIONAR DE LOS DEL CEI Y COMO QUEDAN EN EVIDENCIA PUBLICA SOBRE SU ACCIONAR IRRESPONSABLE Y DELICTIVO...

USTED YA LO SABE.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo a este ultimo blog quiero decir tengo conocimiento que en la epoca que apareció en venezuela la denuncia del misionero internacional Carlos Tula, él mismo comenzó porque él se habia quedado trabajando en el Norte de Venezuela representando a la I.G.C.U. de venezuela desconociendo la autoridad del Congreso de La Grita y la fundación de la I.G.C.U.S.A.W. del maestro lakshmi, en esa epoca la division de la iglesia se dió por alrededor de tres años en todo el país.
Muchos desconocian esta division con engaños desde el Lumen. Aparte tengo referencias que las denuncias judiciales eran realizadas por el Movimiento Gnóstico Cristiano Universal Nuevo Orden de Venezuela y tanto el misionero Carlos Tula como el Vicario Nacional Carlos T. Mora aportaron sus declaraciones en dicha causa. Que se tapó con dinero en la justicia y en el Ministerio de justicia de Venezuela. Hoy en día la I.G.C.U. de Venezuela sigue existiendo desde su fundación en el año 1975 con su autoridad máxima el Capitán Carlos Mora, maestro Lara.

Anónimo dijo...

Eso es cierto

Anónimo dijo...

Daniel Agestas es un gran misionero que demostro su valia en Uruguay y en las distintas misiones realizadas, no sabia de como lo habian traicionado por los del CEI, siempre se dijo otra cosa al pueblo.

Anónimo dijo...

soy de españa, siempre se nos dijo que los hermanos Agestas fueron traidores del maestro lakhsmi, pero tengo amigos en Italia que me hablan de la gran persona que es Daniel Agestas, un misionero honesto y preparado para guiar a los hermanos italianos. Sigan adelante

ayudante de la causa dijo...

Muy buena la entrada, la misma no hace mas que poner sobre el tapete, la verdad que paso y la mentira que nos hicieron creer los igca cei,sobre el caso agestas... los felicito.

Los 100 puntos no hacen mas que enunciar en muchos de ellos a travez del humor, los dogmas tan grandes que tenemos, no hay que verlos como antignosticos, hay que verlos, como un control de la conciencia y analizar esa frase...los dogmas quedan en la conciencia de los creyentes y que no nos dejemos imponer en nuestra vida un control fundamentalista como vemos en la igca cei.

Anónimo dijo...

considero que los agestas se meecen todo el respeto y es detestable la actitud del cei.

Anónimo dijo...

LA QUE MAS ME GUSTO ES DE SER GAY Y DEL SIDA, YO SOY AMBAS COSAS JAJA, HACE 20 AÑO ESTOY EN LA GNOSIS, SI SUPIERAN QUE SOY YO, ESTARIAN CON MIEDO....Y NO CREO SER EL UNICO EN ESA CONDICION JAJAAJ

sobre la verdad en la publicacion la voz del interior dijo...

como fue la realidad de esta publicacion, mientras estaban enfrentados los directivos con el judio, en el monasterio estaba un chico llamado mariano muñoz, a este chico le agarraron brotes psicoticos diciendo que el era lucifer, y le agarro un amor odio hacia paraplex, por ratos lo amaba y por otros ratos lo queria matar de en serio, diciendo que si paraplex moria se acababan los problemas en la igca, al ver a su hijo asi, alcira de muñoz hace la denuncia en la policia y se comunican con la voz del interior y le van a hacer un reportaje a alcira, quien lo manda al monasterio, al ir el periodista al monasterio, daniel lo rechaza, lo amenaza que le va a poner abogados y le dice a ud seguro que lo mando JK, ahi ya echado en la falda el periodista averigua quien es el judio y lo ubica y le cae en la casa y el judio lo recibio y le dio una nota, al enterarse esto, paraplex lo llama al periodista y lo cita a la sede junto a seis personas mas y lo entrevistan y ahi niegan la alkimia, etc, etc una verguenza, el periodista siguio averiguando sobre el caso de abuso sexual, y paraplex aprovecho la situacion para inculparlo al judio, cuando en realidad el mismo sin darse cuenta en su paranoia lo mando al periodista, lo que le vino bien, para que la gente lo odiara y tener la escusa para expulsarlo sin causa alguna, ya que las discusiones y disconformidades las planteo en los niveles que habia que hacerlo, pero derramo la gota para ellos cuando perez lujan desafio quien se animaba a agarrar el microfono para decir si pasaban cosas en la iglesia y este lo agarro, que de paso mientras hablaba por debajo le pegaban patadas, para que se calle y mandaron a cortar el microfono. aprovecho para hacer este comentario ya que tocan el tema de los agestas, para hacer un aporte nacional

Anónimo dijo...

20 años en la gnosis y ninguno de los clarivientes como jaime o el sette no vieron tu larva en forma de garza rosada por el sida???? jaja que clase de videntes son'?

Anónimo dijo...

me parece que ya estan dando vueltas y vueltas sobre los mismos tres asuntos de siempre, deberian sacar cosas variar el contenido que para eso nuestros directivos si que dan material, los triangulos amorosos en que se desenvuelven los obispos colombianos y el caso de prostitucion descubiero en el monestario de ecuador.

Anónimo dijo...

No es nada que uno no sepa, gracias por subir pruebas,los 100 puntos refleja por que nos fuimos,mas hay que sumarle ahora la prostitucion de algunas isis,muchas ya son madre soltera y nisaben quien es el papa de su hijo,ojo no estoy discriminando a madres solteras pero si que muchas hacen vida de terror, sacerdotes alcoholicos,mujeriegos,bagos,gracias a Dios me fui hace años,pero muchos siguen por ignorancia y ya esa institucion es igual que los evangelicos,catolicos,etc,no dan para mas,para mi no van a salir porque son re chatos no buscan ,ni investigan estan ahi y nada mas,muchas gracias.

gallo gato dijo...

aca hay un monton de gente que se cree las mentiras de muchas cosas, aca las mujeres son tan bravas como los hombres, yo que estube viviendo en el monasterio cuando el judio se separo, escuche bien los motivos, y el tipo despues se banco que lo desacreditaran, el se divorcio porque su esposa de ese momento era/es alcoholica y adicta a los piscofarmacos y varias adicciones mas. los que tenemos familiares alcoholicos sabemos que es terribe vivir con gente asi, o nunca se fijaron como le tiemblan las manos, cuando esta en abstinencia.... no es lo que dicen esto a mi me lo conto paraplex mismo, que no habia ninguntercero por parte de ambos. despues ella hizo su vida y nadie se metio porque la escondio bastante bien.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 01:08 podrias aclarar un poco mas del caso de prostitucion del monasterio de ecuador, soy de ecuador y eso realmente me llamo la atencion no crei que habian caido tan bajo

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE BIEN PORQUE SE FUE EL INTIMO AMIGO DE QUIJON, FERNANDO LA GUARDIA DE LA IGLESIA, PORQUE EL PARECE ESTAR BASTANTE INTERESADO A PESAR DE AVERCE IDO EN LO QUE PASA AQUI.

Anónimo dijo...

"QUIENES QUIEREN HACERTE CREER ESTUPIDECES Y COSAS ABSURDAS, QUIEREN HACER QUE COMETAS ATROCIDADES" QUE MAS SE PUEDE DECIR?

Anónimo dijo...

fernando la guardia esta en canada en ontario, hay muchas cosas que contar de el, creemos que se creyo muchas mentiras y se interesa en cosas que no le competen, le voy a dar tiempo para que reflexione, el es inteligente.

Anónimo dijo...

agesta un gran paladin de la gnosis,
lo traicionaron para quedar bien con amaya

Anónimo dijo...

hay una caso tremendo que se destapo en ecuador y es el de la prostitucion de la sobrina del vicario alguien puede informar sobre eso

Anónimo dijo...

Por favor podrian aclara mas sobre el caso de prostitucion en el monasterio de ecuador

Mario dijo...

A LA GENTE DE ECUADOR, SINCERAMENTE NOS HAN MANDADO LAS FOTOS, DE LA CHICA DESNUDA, HASTA CON EL TIPICO ALTAR GNOSTICO QUE SE ARMA EN LA HABITACION Y ELLA POSANDO.

PERO MAS ALLA DE LAS FOTOS, DONDE ESTA CHICA QUE ES CATEQUISTA Y HAY FOTOS DE ELLA CON LA MAESTRA SARDIS,ETC...NO NOS ESTAN MANDANDO, UNA INFORMACION COMPLETA PARA HACER UN INFORME Y ESTAMOS EVALUANDO SI PUBLICAR LAS FOTOS O NO, YA QUE PUBLICAR FOTOS PORQUE SI, NO TIENE SENTIDO Y MENOS PARA ALIMENTAR EL MORBO DE LA GENTE.

LO MISMO NOS ESTAN MANDANDO FOTOS DE GENTE QUE SON SACERDOTES E ISIS QUE TIENEN UNA DOBLE VIDA, PERO FALTA UN MATERIAL CON DATOS PRECISOS.

REALMENTE ESTAN PASANDO COSAS MUY ESCANDALOSAS EN EL PUEBLO GNOSTICO, PERO NO NOS MANDAN LA INFORMACION COMPLETA, POR MIEDO O POR RAZONES VARIAS.

EN ESTE BLOG SE HA GENERADO UNA EXIGENCIA HACIA NOSOTROS, PARA QUE PUBLIQUEMOS COSAS, PERO ESA EXIGENCIA NO SE VE ACOMPAÑADA CON LA REACCION DEL PUEBLO GNOSTICO PIDIENDO EXPLICACIONES A SUS DIRECTIVOS, HACIENDO ASAMBLEAS,TOMANDO MEDIDAS, POR LO QUE ESTAMOS EVALUANDO QUE VAMOS A HACER.

YA QUE LA FINALIDAD NO ES SOLO INFORMAR, SINO QUE UDS YA VIENDO LAS PRUEBAS, GRABACIONES, DOCUMENTOS, SE DECIDAN A NO SOPORTAR MAS ESTAS SITUACIONES Y MUCHO MENOS SER COMPLICES!!!!

PORQUE A UD QUERIDO LECTOR LE DIGO QUE UD YA SABE LO QUE PASA, PORQUE AL ENTRAR A ESTE BLOG SE ENTERO, AHORA SI NO HACE NADA ES COMPLICE CON EL DELITO Y DESPUES NO PODRA DECIR YO NO SABIA!!!

UD LECTOR DEBERIA PREGUNTARSE SOY UN COBARDE U ME DECIDO A NO SER MAS COMPLICE CON LOS DELITOS Y CON LA GENTE DE LA IGCA CEI, QUE LOS ENGAÑO Y ENGAÑA CONTINUAMENTE!!!

M. Pora dijo...

Mario:

Me parece buenísimo tu último comentario acerca de la necesidad de tomar medidas, y no solamente buscar que se denuncie dejando todo como está. Denunciar sin tomar medidas puede tornarse un juego reiterativo e improcdente.

En contraposición a esto te digo que "LAS 100 AFIRMACIONES O PARADIGMAS DE LA IGCA CEI" son una mezcla desordenada de comentarios, algunos procedentes, pero otros descontextualizados y hechos por personas que no quieren a la gnosis como enseñanza. No tendrían que estar en un blog como este, sino dejarlo para los foros antignósticos. En todo caso, si quieres ponerlos en un blog como este, deberías contextualizarlos, explicando por qué, por ejemplo, no se debería practicar el arcano más de una vez por noche... o que el ano no es el lugar natural para realizar la unión sexual... o aclarar que hay muchos gnósticos en el mundo que son profesionales... (entre muchos otros puntos).

Cordialmente
Pora

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo con las palabras del comentario anterior.
Pero se esta destapando en todos lados, y la gente Ya esta reaccionando.
Argentina es un desastre, en ecuador esto, en uruguay es una desbandada de gente que se va de la iglesia, lumisiles enteros, obispos sacerdotes, etc

RODRIGO MORA TENA dijo...

Estimados Frateres, reciban mi fraternal Saludo desde Castilla, vemos con mucha preocupacion lo que esta aconteciendo en latinoamerica en nuestras queridas instituciones gnosticas, pero siempre hay alternativas, a los hermanos de europa les recomendamos las instituciones del Sr Uzcategui o de Ernesto Baron, que mantienen la pureza del gnostismo Samaeliano. estamos para servirles, que nuestro Señor QUETZAL coalt los bendiga

MYRNA GARCIA dijo...

Yo nunca crei en que los gnosticos o algunos gnosticos podian hacer investigaciones en lo interno y descubrir cosas de mi vida, pero un dia, uno me demostro lo contrario, hermanos todavia hay esperanzas, yo vi la luz.

Anónimo dijo...

Disculpen pero ustedes se estan manejando en base a información errada, me imagino que no publicaran este comentario pero igual lo hare, no entiendo que tiene que ver la "sobrina del vicario" de ecuador con un caso de prostitucion en el monasterio de ecuador:
Primero porque ninguna sobrina del vicario vive en el monasterio y
Segundo porque ninguna sobrina del vicario esta en la gnosis

Ex-misionero dijo...

Que alguna persona pueda decir cosas de tu vida no tiene nada de raro. En el esoterismo es lo más común, eso no lo hace un iniciado ni nada por el estilo. Respecto a los 100 tips la mayoría son ciertos, el tema es que por supuesto no están contextualizados sino por cada uno habría que contar cuando y donde se dijo. Creo que el espíritu del post indica qué tanto fanatismo hay en la IG. Es claro que algunas cosas son de la enseñanza y vamos a estar de acuerdo, pero el problema no es ese sino cómo se enseñan las cosas. Yo vi en un lumisial como el rector durante 2 años presionó a una pareja para que se casara, insistió todo el tiempo. Queda la pregunta. Qué le importa a ese rector como vive una pareja? Por qué tanta insistencia en querer que los demás cumplan su voluntad? Los tips muestran que los anti-gnóstico son quienes promueven esas ideas, porque la gnosis no es eso, no es fanatismo ni superstición. TE acordas de esta frase?: "dejando los dogmas en la conciencia de los creyentes"

Anónimo dijo...

la iglesia es un club politico, te mienten en la cara, manipulan la mente y las emociones de la gente, y caen los mas nuevos, los que mas ignoran la doctrina.

Es una institucion gnostica sin gnosis.

Mario dijo...

Nosotros no sabemos si es o no pariente del vicario, lo unico que nos han infomado que es catequista y vive en el monasterio, nos mandaron fotos y su nombre pero nos falta informacion por eso no publicamos nada especifico, tenemos sus datos, etc , pero el comentario que era pariente del vicario no lo hicimos nosotros, nosotros chequeamos todo antes de hacer una entrada, no confundan las opiniones de los moderadores, con las opiniones de los visitantes.le escribimos a ayora y no nos contesto.el tema con esta chica y otros es muy sencillo si quieren hacer una voda normal que no se hagan los santos haciendo el papel de isis o sacerdotes y por detras hacen cualquiera. que se definan al igual que lo tienen que hacer, los que ya se enteraron de los delitos y les falta valor para retirarse, si la cabeza esta podrida, el cuerpo tambien.
los 100 puntos nos parecieron ingeniosos, para reber muchos fanatismos, lo sacamos de un blog de rosario, argentina.donde acusan a la igca dei de una iglesia anti sexo.

M. Conejeros dijo...

Los 100 puntos son 100% reales, a los gnosticos son los que no les gusta estas cosas, yo me sali gracias a diossssss . @mraf

PARA RODRIGO MORA TENA dijo...

He leido atentamente, los libros de uscategui, escuchado sus conferencias y nos parece respetable su enseñanza (aun cuando no estoy de acuerdo con la autoploclamacion de su maestria (Maestro Kuen Khan),.
Pero el caso de ernesto Baron es otra historia, yo tuve la desgracia de militar en sus filas un tiempo y puedo asegurarle que Todos los detestables personajes que nombran en este foro son bebes de pecho comparado con ese siniestro señor. Desde malversacion de fondos, hasta adulterio, pasando por quitarle la novia A SU PROPIO HIJO, con la excusa de que era su alma gemela, hasta la reduccion a la servidumbre de misioneros gnosticos.
Para que los argentinos entiendan en algo lo que es ese personaje les cuento que Jaime montellanos fue uno de sus mas fervientes seguidores mientras estuvo en bolivia, de él heredo toda la mitomania de la que ha hecho gala todos estos años.
Asi que RODRIGO MORA TENA no entiendo cual es su afan de enaltecer a tan repugnante personaje.

doña rosa dijo...

La impunidad con que se manejan institucionalemente es lo que les hace cometer este tipo de situaciones que no es conveniente para nadie.
Para no perder el objetivo me parece importante marcar la diferencia entre la vida privada de las personas (de las que nadie tiene derecho a opinar) y la vida de un gnóstico según lo que cada uno JURO cumplir.
Institucionalmente nos consideran EXTERNOS por retirarnos, lo cual despues de haber pertenecido a la IGCA sabemos que es un calificativo absolutamente despectivo, sin embargo los que comprendimos que hay un abismo entre la forma de actuar de los directivos y la enseñanza gnóstica conservamos los valores gnósticos aun siendo para ellos nuevos "externos".
Por lo tanto un estudiante tiene la obligacion, y mas aun si porta un cargo, de corresponder con su estilo de vida con lo que predica.
Que una Isis de Ecuador, que trabaja con niños, por ser catequista, con jóvenes, por estar encargada de la juventud y oficiando en el Templo por ser hijastra del Vicario NO PUEDE MOSTRARSE DESNUDA EN FOTOS COMPROMETIDAS. Por que las fotos se las saco ella misma y las compartio con varias personas.
Tampoco es lógico el caso de la Isis y el sacerdote de Peru que publican en Facebook sus fotos en recitales, repito, para una persona normal eso es normal, pero para el pueblo gnóstico ESO ES GRAVE. Por que luego estos personajes se paran y "hablan" desde el altar condenando a quien no "domina su ego". Y LO PEOR: UNGIDOS QUE NO RESPETAN LAS PAUTAS BASICAS IMPUESTAS POR EL CARGO QUE LES ENCANTA PORTAR, SE CONSIDERAN DIGNOS DE ENTREGAR LA UNCION A UN NIÑO O A UN ADULTO QUE SE ESFUERZA POR VIVIR SEGUN LA GNOSIS.

Es cierto que en esta enseñanza no hay prohibiciones pero aquellos que ya han perdido el sentido comun de creer que en una epoca de super comunicacion pueden llevar una doble vida sin que nadie se entere... eso ya paso hermanos.

En Ecuador la "protege" la familia, en Peru sucede lo mismo, en Argentina ya nos cansa repetir la historia de siempre: SI SOS AMIGO DE LA CUPULA PODES SER VIOLADOR, ABUSADOR, GOLPEADOR, VAGO, DROGADICTO, HOMOSEXUAL Y LO QUE SEA, QUE PODRAS NO SOLO TENER LOS CARGOS QUE QUIERAS SINO QUE TE CONCEDERAN EL DERECHO DE OFICIAR EN LOS ALTARES GNOSTICOS.

Cada uno tiene derecho a seguir o no el camino gnóstico pero si no lo van a hacer que se RETIREN! Sino les pido al los moderadores del BLOG que si en un tiempo prudente no se han retirado que SE LOS ESCRACHE. Y si en todo caso como Ungidos consideran que las cosas deben cambiar, que lo planteen al CEI, que se jueguen y que lo digan

Anónimo dijo...

No es raro que el vicario de ecuador no les conteste, usualmente hacen eso son incapaces de dar la cara. Los gnosticos viejos de ecuador recordamos como este señor al principio tenia dos hogares y don teofilo le puso de condicion que avandone a uno de ellos para darle el puesto de vicario, lo curioso es que avandono a la familia donde tenia una niña especial con graves problemas de salud. Tambien recordamos que por el año 1997 - 98 cuando se empezaba la iglesia se escogio a una niña, apenas tenia 15 años, se la nombre isis y de paso secretaria de la sede, y junto a ese nuevo cargo vino el de amante del vicario algo que muchos lo supieron pero callaron alegando que eran procesos de el. Ese romance duro hasta el año 2004 mas o menos donde las cosas empezaron a cambiar, la muchacha fue retirada de su cargo y se empezo una campaña de difamacion contra ella especificamente se la acuso de prostitucion, el pricipal acusador fue el entonces rector diocesano Pedro Chasig quien despues de salio de la gnosis, esta campaña resulto con la salida de la muchacha. Por que se dio esto? simplemente porque jose ayora ya no que queria seguir con el romance ya que habia peligro de que se haga publico y se valio de un tonto util para desprestigarla, asi es como se manejan las cosas en esta "Iglesia"

Anónimo dijo...

externo es el ego.
Uzcategui es cien por ciento samaeliano en sus exposiciones y sus hechos asi lo aparentan, no se como sera mas de cerca.
Baron, es conocido que esta medio loco desde siempre que se separo de la maestro Litelantes.
De la gnosis salen angeles o demonios, y ya sabemos de cual salen mas.
Y Matias conejeros nunca entendio nada.

CLAUDIO RAMIREZ NAVARRO dijo...

ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CON RODRIGO MORA TENA, LOS 100 PUNTOS QUE HAN PLAGUIADO AQUI, LOS ESCRIBI YO PARA UN BLOG DE ROSARIO, EN EL 2010 APROXIMADAMENTE.
SALUDOS Y LO MEJOR PARA UDS

Anónimo dijo...

Tener facebook siendo ungido o misionero? mal re mal! que se vayan al carajo sus falsas conferencias del sistema. fariseos, traidores del Cristo,esos son traidores, predicando, subiendose a un altar, teniendo una doble vida.

Anónimo dijo...

No es cierto, los 100 punto no los escribiste vos, otro mentiroso más.

max albarracin dijo...

si es cierto las esribio claudio y se pusieron en un par de blogs, por cierto que la situacion aqui en bahia blanca es muy fanatica, pero sostenible, hay que hacer espionaje, para entererse de todo

Anónimo dijo...

aca veo que hay desertores de la gnosis, fanaticos asquerosos tambien, frustrados.
etc, y obviamente los directivos nunca responden nada, porque sino tendrian que aceptar sus errores cosa que son incapaces de hacer.
simplementen te dicen que no te enredes en "eso"

Anónimo dijo...

DESPIERTEN Uruguayos !!! Ya no hay mas nada que informar , esta todo dicho , el que quiera entender ...QUE ENTIENDA !!
La corrupción es mucha y a mi entender , irrecuperable La Institución . Las cartas están echadas ..ahora a JUGAR !!
Directivos que se retiraron sabiendo los HORRORES que se cometieron , para mi acto de cobardía ya que algunos de ellos contaban con el apoyo del PUEBLO !!!
Que DIOS nos lleve por el mejor camino !!
Aaaa
FELIZ NAVIDAD

LA FLOR MAS BELLA dijo...

Desertar es renegar de los antiguos principios ideológicos, en cambio, retirarse de una institucion corrompida por sus directivos con la carga psicológica impuesta por sus comentarios fanáticos es comenzar a realizar el verdadero trabajo gnóstico.
Pero admito que senti frustación cuando descubri que tan malas personas, que serian condenadas por la comunidad externa por abusadores, violadores y estafadores, nos dirigieron durante tanto tiempo.

Ex-misionero dijo...

Desertar? De dónde? Si eso no es la gnosis. Los que no son gnósticos son los que estando en la institución hacen cualquier barrabasada y tienen el rostro de acusar a quienes se van de magos negros.

Anónimo dijo...

y los que dirigen ahora en Uruguay, no se crean que estan tan limpios, son locos fanaticos
Esponda: intentos de adulterios, busqueda de cargos obsecuencia.
Ureta obsecuente e hipocrita, varios adulterios.
y asi se puede seguir por casi todos, marionetas de amaya y del cei.

Lo peor la gente les cree, y solo buscan poder y dominar por el miedo y la mentira, para vivir de la iglesia y de los estupidos dormidos

RODRIGO MORA TENA dijo...

ERNESTO BARON ES UN ADELANTADO EN LA PSICOLOGIA Y EN EL TRABAJO, NO TENGO LA CULPA SI TU NO LO ENTIENDES, EN CUANDO A ESE JAIME MONTELLANOS, NO SE A QUE TE REFIERES, CON MI ESPOSA MYRNA, LO HEMOS COMPROBADO HASTA EL CANSANCIO Y ESO QUE MI ESPOSA LO CONOCIO INTIMAMENTE, UDS TODAVIA NO ESTAN EN CONDICIONES INTELECTUALES, YA QUE PERTENECEN A ESCUELAS GNOSTICAS KINDER NO A UNA UNIVERSIDAD GNOSTICA, AQUI EN ESPAÑA ES UN EXITO INDISCUTIBLE, LO MISMO QUE EL MAESTRO KUAN CHAN.

Anónimo dijo...

RODRIGO MORA TENA JAIME MONTELLANOS SE PISO A TU ESPOSITA Y TU LE HALAGAS, ERES EL HOMBRE MAS COBARDE QUE HE VISTO ... COMO PODER SER TAN CIEGO MI HERMANO

NO SE PREOCUPEN SOY JHON CONNOR dijo...

no saben si fueron los directivos al uritorco a saltar, estos SEGURO en lugar de suicidios van a pedir subsidios, ojala salten al vacio

Anónimo dijo...

A los maestros gnosticos , que recomendaban encerrarse en los templos y que anunciaron el fin del mundo, les cuento que se retrazo...por el tema de los feriados... se pasa para el dia miercoles 26.

Anónimo dijo...

el día ni la hora nadie lo sabe¡

Anónimo dijo...

Siempre se supo que hubo una doble vida de los miembros del gnosticismo; desde personas que decian que hay que decir no a los vicios y se dedicaban a fumar todo el tiempo, personas que decian que los juegos de azar eran demoniacos y acumulaban vehiculos en la playa de estacionamiento producto de los juegos para despues revenderlos, personas que tomaban y no tan solo en las fiestas el vino consagrado y se entregaban a las bebidas blancas aunque se quiera tapar todo, ni hablar de todos los que se abusaban de mujercitas menores de edad para seducirlas y luego dejar a sus esposas por alguna de ellas, como el mis. sac. instructor Daniel Castillo o Marcial Olivera pero le gustaban los hombres.
Ni hablar de los que se dedicaban a trabajar con guantes blancos, falsificando papeles importantes, adulterando documentos públicos o haciendo compra-ventas de inmuebles indecorosas.
Ni hablar de otros vicios que todavian estan enquistado en toda la Confederacion.

Anónimo dijo...

Anónimo del 19 de diciembre de 2012 16:13
Esponda tiene MUERTOS en el placar, por algo tiene el cargo que tiene , se de una con iniciales P R y C M. De los obispos consagrados con el, que no cometieron adulterio, rescato muy pocos ...muy pocos !!!!El Templo no brilla ni se acerca a la Energía que se sentía hace unos años.Esta gente a destrozado el lugar !!Ahora es un lugar mas , un museo mas .MUy bonito por fuera , pero vacío . Sera que volverá a brillar ?????? Uno los ve dando CÁTEDRAS y alabando a sus ESPOSAS , JA JA y JA . Sinvergüenzas !!! Corruptos !!!PObres infelices

Anónimo dijo...

Cuales fueron los maestros que se equivocaronal decir que era el fin del mundo ...

Anónimo dijo...

Bueno no se si no va a ver mas comentarios, o se tomaron unos dias,queria decirles feliz navidad y que todas las cadenas negras que hacen se transformen en amor, compasion, que a todos les valla re lindo.

Anónimo dijo...

Volvio FERNANDO KLAVERSTEIN al Uruguay !!!! jejejeej lo deben haber corrido de Italia jajaaj veremos que inventan para justificar su regreso !!!

El Botas Negras dijo...

RODRIGO MORA TENA te felicito, eliminaste el ego de los celos y el orgullo.
A cambio; te crecieron los cuernos.