¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

25 de diciembre de 2011

SUIZA, LA NUEVA GRAN ESTAFA, UNICO DOCUMENTO DE LA GRAN MORDIDA SUIZA...(SEGUNDA PARTE) LA IGCA CEI, LOS FABRICANTES DE MENTIRAS...

LA GRAN MORDIDA SUIZA....

Sexo, relojes, chocolales y dinero
SI NO VIO LA PRIMERA PARTE PINCHE AQUI



COMO LA GRAN ESTAFA, TIENE UNA SEGUNDA PARTE Y SE VAN SUMANDO DATOS, EN LA PRIMERA QUEDO DEMOSTRADO COMO SE MALVERSAN Y ROBAN LOS FONDOS DEL PUEBLO GNOSTICO LOS QUE POR DATOS SABEMOS SUPERAN AMPLIAMENTE EL MILLON SEISCIENTOS MIL DOLARES.

AQUI POR GENTILEZA DE LA GENTE DE TRES ARROYOS, VEMOS A ALFREDO, PIDIENDO DINERO PARA SUIZA, EN ESE MOMENTO, SEGUN EL SE NECESITABAN DOSCIENTOS MIL DOLARCITOS... UN VUELTO PARA LOS MUCHACHOS....

AQUI PRESENTAMOS EL UNICO BALANCE EXISTENTE.
En el presente y unico documento existente o supuesto balance dado a conocer,(seguro despues de esto se inventara uno para calmar al pueblo) aqui se pueden apreciar claramente las contribuciones de los Suizos (si es que hay alguno) hasta el año pasado, ¿qué pasó con las contribuciones de Roque Menorque? ¿será que "humildemente" no se puso en su lista? o es otra muestra mas de que como todos los directivos de la IGCUSAW CEI no ha dado ni un centavo para el Templo debería dar el ejemplo, y ¿por qué no se atreve a publicar el dinero que recibió en sus cuentas en Suiza y en España para la compra del terreno lo cual nunca se dió?

LA MORDIDA SUIZA SE QUEDARON CON 1 MILLON SEISCIENTOS MIL DOLARES O MAS......


Hablamos con Dragan Milutinovich el "Administrador Nacional de Suiza" no tiene idea sobre donde está la plata, y también con Iban Baeni ese si parece estar mejor informado sobre los malos manejos de Roque Menorqe

La paradoja de suiza, lo que no se quiere contar
El guia espiritual en sus ultimos tiempos, dijo algunas cosas, como por ejemplo que no era necesario hacer el divino daimon en suiza, que se podia hacer el la parte de italia, lo cual no fue aceptado por las rencillas de amaya , capasso y varios ,con los agestas.

Ahora sepa la gran mentira, ya que el maestro no podia retirarse sin culminar su obra del daimon y lo hizo pero se oculto.

Pero aqui la ultimas palabras del guia respecto al divino daimon, el afirmo que no era necesario construirlo porque el divino daimon no tiene un lugar en el mundo que lo pueda contener, entonces, no era necesario embarcarse en semejante cruzada y dijo que el divino daimon ya tenia su lugar que es nada mas y nada menos que la gruta de la finca donde se expreso por primera vez saliendo desde una grieta en el suelo de ese lugar.

Con lo cual el maestro ya daba por culminada su obra, habiendole dado un lugar fisico al daimon, motivo por el cual, se compro ese lugar entre todos los paises ,para quedara como testimonio y templo para la humanidad y el pueblo gnostico, de ahi la falacia de construir en suiza y el negociado que hay de por medio, que es millonario y muchos viven de ese dinero o se dan la gran vida. preguntele a Amaya si no es cierto esto y porque sabiendolo pide dinero, preguntele a Capasso o a cualquier sacerdote instructor o a la misma maestra, que guarda silencio al respecto.


ESTA ES LA GRAN VERDAD OCULTA, SINO EL GUIA NO PODIA HABER CULMINADO SU OBRA, SI EL DIVINO DAIMON, NO SE HUBIERA CONSOLIDADO EN LA FINCA EL MAESTRO NO TERMINABA SU OBRA... Y AHI DESENCARNO EL GUIA... PIENSE... LA CUESTION ES MUY SIMPLE SI UD NO ACEPTA ESTO, ESTA DICIENDO QUE EL MAESTRO NO TERMINO SU OBRA Y EL DIJO QUE PARA TERMINARLA LE QUEDABA EL DAIMON Y SE RETIRABA.... NO SE ACUERDAN.... AHORA LE ESTAN MINTIENDO AMIGO, UD SE CREE QUE EN 11 AÑOS NO SE HUBIERA HECHO YA O DESDE EL 2000 AL 2005 NO SE HUBIERA HECHO. NO SEA INGENUO. UD SABE QUE LOS GNOSTICOS NO NECESITAMOS 11 AÑOS PARA HACER UN TEMPLO. AHORA SI LO HACEN ES PARA JUSTIFICAR SU MENTIRA Y EL DINERO ROBADO... PIENSE POR UD MISMO...

EL NEGOCIO DEL DOLAR NEGRO Y OFICIAL
El negocio de Amaya, los miembros del CEI y muchos de los directivos de algunos países:
“Venezuela” país interesante por sus divisas:
HOY.
1 Dólar americano USD = 4,30 Bolívares Fuertes VEF, al cambio oficial, ¿pero en el mercado negro? El cambio está hasta en 8,20.
1 Euro EUR = 5,80 Bolívares, cambio oficial pero en el mercado negro está hasta en 12 (Bolos).
Es obvio que como turista me conviene el mercado negro para vender esas divisas… pero si quiero comprar??? pues me conviene a tasa de cambio oficial… los venezolanos tienen varias restricciones para comprar dólares (Chavez se las puso muy difícil) por eso pagan bien por los verdes billetes a escondidas… pero para los extranjeros esas reglas son un tanto más flexibles.
Supongamos que me dan 2000 Dólares para entregárselos a Juan Capasso Pinto en la convivencia de diciembre para el Templo del Divino Daimon en Suiza... le puedo sacar provecho si sé donde ir y tengo buenos contactos, primero busco un buen precio… mmm no tuve suerte así que lo cambio a 7,5 pues ya tengo 15’000 Bolívares, si logro cambiarlos con éxito al cambio oficial pagare 8’600 bolívares habré casi duplicado las cifras, es decir que me gano 6’400 bolivares, ¿Qué os parece?... Las cosas son un tanto complicadas pero es posible, mas aún si el monto es más alto tengo mas posibilidades de tener un mejor cambio, y en Venezuela los sobornos son el pan de cada día…
Ahora preguntémonos, ¿Cuál es la verdadera intensión de Alfredo Amaya con su colecta de dinero para el Templo? ¿Y acaso en Venezuela los que manejan la plata del Templo no están haciendo lo mismo? ¿El fraude de Amaya y Mohozzo no tendrá ¡sabor venezolano chico! “compra de divisas extranjeras”
Solo como dato, años atrás el cambio oficial era mucho mejor especialmente antes de cambien de "bolívares" a "bolívares fuertes", recuerdo que 1 dolar estaba 2000 bolivares al cambio oficial, pero en el mercado negro te pagaban 7000 bolivares, mas del triple….
saque sus propias conclusiones.

ESTE ES UN BALANCE GNOSTICO QUE NO REFLEJA EN NINGUN ASPECTO LA VERACIDAD ABAJO LE VAMOS A PONER COMO DEBE SER UN BALANCE AUTENTICO, EL QUE NUNCA VIO EN NINGUN LADO MUCHO MENOS EN LA IGCA CEI, SI NO NOS CREE CONSULTE CON UN CONTADOR.
PRIMERO BALANCE GNOSTICO TIPICO, TOTALMENTE DIBUJABLE

MAS ABAJO AL FINAL VEMOS UN BALANCE TIPO Y COMO DEBERIA HACERSE LEGALMENTE, OBSERVE QUE EN PATRIMONIO NETO SE ASIENTAN , LAS PROPIEDADES SEAN BIENES MUEBLES O INMUEBLES QUE ES EL PASIVO NO CORRIENTE, UD VIO ALGUNA VEZ ALGUN BALANCE REAL, NO UNA NOTA!!!!!

..... Y VIO REFLEJADO EL PATRIMONIO???? COMO OTROS DETALES QUE SALTAN A SIMPLE VISTA... LO ESTAN ENGAÑANDO Y QUEDANDOSE CON LO QUE UD PUSO AMIGO..
repetimos

balance total de suiza, el unico que se emitio por u$s 32600 dolares, nada mas?????
abajo esta un balance como debe ser, vio alguno en la igca cei, donde figuren las propiedades, etc?

si no nos cree pregunte a un contador, no a catrina ni de la igca cei. solo preguntele a alguno, que no este metido en la transa
ni en la igca cei....

36 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien explicado, esta clarisimo el tema del dolar,si cuando vas a venezuela uno de los que te cambia bolivares y te compra dolares es capaso.
aparte con la empresa de el se junta mucha guita, lo que me recuerdo es que el hace mucho tiempo lloraba que no tenia guita, que se estaba fundiendo y de golpe se cambio a una casa que dicen que vale mas de 1 millon de dolares en el mejor barrio de caracas.
con razon todos afanan libremente aca si los de venezuela lo hacen, es como la mafia mientras no te metas con los jefes te dejan afanar, por eso tenemos el que afana en la junta administrativa, el misionero que se queda con la guita, etc

Anónimo dijo...

esto mismo pasa a veces en los lumisiales , que no se muestran balances ni nada pq el cielo todo lo ve y uno contribuye a la obra del cristo ,o a veces a la obra de algun bolsillo sediento ,o para alimentar misioneros vagos.

SACERDOTE DE CORDOBA dijo...

SABEN LOS QUE LES PASA A LOS IGCA CEI, ESTE ES SU UNICO METODO DE VIDA, NO TIENE ESTUDIOS, NO TRABAJAN, VIVEN DE LOS LIBROS, ESENCIAS Y DE LA GREY, ROBANDO, ACA MALVERSA DESDE EL DIRECTIVO HASTA EL MISIONERO O SACERDOTE DE TURNO QUE SE QUEDA CON PLATA DE LOS ALQUILERES, ETC. SI A LOS ALFAZAK LE SACAS LA IGLESIA SU VIDA SE QUEDA SIN SENTIDO, NO TIENEN DONDE MANDAR MAS, LO MISMO QUE A SU SEQUITO, EN LA VIDA NO SON NADIE, NADIE LOS RECONOCE, NO LOGRARON NADA SOLO LOS CONOCEN EN LA IGCA CEI, UDS SE CREEN QUE EN LA VIDA NORMAL LAS PENDEJAS LE DARIAN BOLA A PARAPLEX O A GLONDER, LA ODONTOLOGA SE CURTIA A CUALQUIERA AFUERA Y LO CONOCIA AL TURCO DE HACE AÑOS Y NUNCA LE DIO BOLA, PERO CUANDO ENTRO A LA GNOSIS, ACOSTUMBRADA A TREPAR LE DIO BOLA AL TURCO, QUE PARA SER SINCEROS EL TURCO NO ENGANCHABA NINGUNA SI USABA UNOS ANTEOJOS CULO DE BOTELLA Y LE AFANO LA MINA A UNO DE SEGUNDA CAMARA QUE SE LLAMABA PABLO ROJAS Y SE CASO Y SE ARMO UN DESASTRE MAL, PABLO SE CASO EN 15 DIAS CON LA CUÑADA DE MARQUEZ, ESO NADIE LO DICE... POR ESO LA GORDA ES CORNUDA, SI LE METIO LOS CUERNOS PARA SER ISIS A PABLO CON EL TURCO.Y DESPUES NOS HABLAN DE MORAL... ANDAAAA, YA LES VOY A CONTAR CUANDO TENGA TIEMPO UN PAR DE HISTORIAS... OJALA QUE LAS LEA EL AFIP... APARTE DE SER EX UNGIDO TRABAJO EN UN BANCO Y ESTOS TURCOS SON UNOS LADRONES... TODA SU VIDA MINTIENDO A TRAVES DE SUS SOCIEDADES ANONIMAS Y ESTAFANDO GENTE Y EMPLEADOS... COMO AL SERENO QUE HABIAN CONTRATADO PARA QUE LE CUIDEN SU FAMOSA COCHERA QUE YA NO LA TIENE MAS Y CUANDO LO ENTRARON A ROBAR AL SERENO UN CHILENO, QUE LE METIERON UNA PUÑALADA Y LE SACARON UN OJO, ESTOS LE HICIERON FIRMAR UN PAPEL EN BLANCO Y LE ARMARON UN COMODATO COMO QUE LE PRESTABAN LA COCHERA PARA VIVIR Y RENUNCIANDO A TODOS SUS DERECHOS Y ERA UN ACCIDENTE LABORAL, ENCIMA ME ACUERDO DE OSVALDO LLORANDO PORQUE LE TUBO QUE COMPRAR UN OJO DE VIDRIO IMAGINENSE LO QUE LE HABRAN COMPRADO UNA BOLITA... Y SE APROVECHARON DEL VIEJO QUE QUEDO LISIADO PARA TODA SU VIDA... ESOS SON LOS FARZAFAS...

marcelo carletti dijo...

exacto amigo de cordoba son unos vagos que no tiene estudio secundarios ni primarios alguno pero lo peor de todo es que no tiene capacidad intelectual para pensar por si mismos son una manga de idiotas del primero al ultimo que esta en la institucion malefica llega de locura y malversacion de fondos de la gente que por dos pesos que le pueden servir para ayudar al projimo o asi mismo por que algunos nisiquiera tiene para comer como debe ser me dan mucha verguenza esta institucion deberian aprender de ordenes mas antiguas y presitigiosas que esta que el que roba va preso y es expulsado de por vida y hasta alguna no amenazan cumple con lo acordado fallas y tu vida se vuelta un infierno aqui es parecido pero al reves roban y festejan, y con buen argentino bien chanta roban a dos manos sin pudor ni escuprulos festejan y aplauden a los que les roban jaaja dan para riese mas que para llorar

pd: vayan a laburar por favor dejen de robarle a la gente y si no tiene dios se lo pague asi deben hablarle a las autoridades de cada lumisial tanto local como nacional

marcelo carletti

Anónimo dijo...

Las damas pueden hacer cadenas, dirigir practicas y ritualizar ? SAMAEL VS TEMPORIN

el audio no está funcionando

Mario dijo...

ya anda

Anónimo dijo...

DISCULPEN ALGUIEN ME PUEDE DECIR A DONDE LEER LA ENSEÑANZA QUE ALFREDO AMAYA DIO EN TRES ARROYOS Y SAN LUIS, ¿ES CIERTO QUE DIJO QUE HAY QUE OFICIAR ERECTO? MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Yo Pregunto:
No se puede hacer una denuncia formal por malversación y/o estafa?,

Aunque para los guias espirituales corruptos la carcel no es castigo suficiente

BUSCADOR DE LOS MISTERIOS dijo...

LO NUEVO:
PUSIERON CAMARAS DE SEGURIDAD EN EL TEMPLO KOUT-HUMI
SERA QUE LA PERSECUTA LLEGO MUY LEJOS?
CON LA CLARIVIDENCIA NO LES ALCANZA? O NO LA TIENEN?????
4 O MAS CAMARAS DE SEGURIDAD EN EL TUNEL, PARA LOS QUE ENTRAN O PARA LOS QUE SALEN Y ADENTRO
EL COLMO
INVESTIGUEN A VER SI HAY ALGUIEN VIENDO EN VIVO O LAS GRABAN PARA VER DESPUES EN LA CASA CUANDO ESTAN SIN NADA QUE HACER Y NO TIENEN MAS QUE PENSAR EN EL JUDIO, INCREIBLE PERO LUEGO DE VARIOS AÑOS VEO EN LA FALDA QUE TODAVIA HABLAN DE EL TODOS , ESPECIALMENTE LOS OBISPOS... INCREIBLE... ME VOY A LA M... PENSE QUE ERA UNA INSTITUCION ESOTERICA

Anónimo dijo...

Podrian poner los audios de Osvaldo Alfazak cuando puteaba?

Anónimo dijo...

Increíble la explicación que se da. O sea que todos estos líos son por el sistema excretor de la Iglesia. Fascinante como la gente puede creer todo eso.

Anónimo dijo...

Pero quemaquina de decir pavadas este Amaya!!! estuve chequeando el link de los hermanos del espcaio y la verdad me da risa que se la de de atrofisico, su teoria de que cuando muere un sistema solar como el nuestro , la vida se mete en un agujero negro y nace en otro universo es una reverenda pavada, ni Stephen Hawking se imagina tanta ignorancia junta.
Por dios !!! Quienes le creen a este payaso???

desde mendoza dijo...

si confirmado hace unos años por mi nadie me creyo ahora si las volvieron a poner y pensaron que era paranoia de cada uno que entraba y no solo eso graban para ver si hay alguien que se esta metiendo en el templo por que piensa que estan haciendo algo contra la institucion y asi parece que es yo no los defiendo pero creo que hay alguien que esta haciendo muchas cosas muy mala en el templo de misterios mayores y asi empezo a caer varios templo como el de curacion en san juan y mendoza y seguimos por mas un abrazo

feliz año nuevo y que venga con varias sorpresas mas en 2012

LOS HERMANOS DEL ESPACIO dijo...

Aca hay material donde escuchar ridiculeces de Amaya, inclusive donde culpa a judio CON NOMBRE Y APELLIDO de todos los males del pueblo gnostico y la humanidad jaja , ojala julio le hiciera juicio por calumnias e injurias
SEGUIREMOS INFORMANDO

http://www.4shared.com/mp3/l_P53-eN/Convivencia_Alfredo_Amaya__Kou.html

LOS HERMANOS DEL ESPACIO

charrua desde colonia dijo...

escuche la grabacion amaya es un mentiroso el que no lo quiera aceptar es porque sordo y siego, dice que la division empezo en la falda, antes de lo del judio fue lo de mexico, despues bolivia, despues grecia e italia y alemania y uruguay y despues aca, eso que dice de los egipcios es muy tomado de los pelos , si cuando ocurrio eso moises estaba vivo, se invento algo, el vago esta chapa, el se olvida que el fue el causante de las divisiones de mexico ya que era el nuncio, de italia, grecia y españa ya que odia a los agestas y a castro, y fue uno de los causantes del problema en bolivia, cuanta otra historia para lavarse las manos, y despues se abrio colonia en contra de el el santuario mas grande que tenian, que deje de mentir , se esto hay cartas con fechas y todo.

ex ungido capital federal dijo...

soy sacerdote de buenos aires y me acuerdo cuando vino el judio por ultima vez que amaya lo invito a cenar y fue cuando el judio saco los expedientes de culto que se encontro con amaya aca en buenos aires , que amaya los quiso ver y lo alento para que lo haga al igual que la denuncia ya que fue el primero que las vio, me conto el judio los dos estaban parando en un hotel y yo lo llame justo y me entere que se fueron a cenar a maderos, yo me junte con el al dia siguiente y amaya hablo con el cei que el judio tenia razon, pero como el judio se enfrento con los del cei, estos no quisieron saber nada,es un tipo super falso, los de uruguay saben de esto, muy bien, ya que el judio fue al quetzalcoalt a oficiar un sabado, eso me contaron, asi que en pocas palabras es un cagon, ademas despuesdijo que el lo apoyaba segun amaya el lo dejo de apyar hasta lo del diario, cuando el tema fue asi, el diario cayo por una denuncia de una mujer que habian internado a su hijo, cuando le llaman a paraplex, paraplex lo trata mal al periodista y le dice a ud lo mando el judio, bla, bla, el periodista averiguo quien era el famoso judio y le cayo en la casa y el judio lo recibio y se gano al periodista yl mismo paraplex le dio prensa.... que gil....,despues como ellos no se equivocan echan la culpa a otros, jaja, despues ellos llamaron al periodista para hacer una entrevista, el judio se la banco solo con el periodista, paraplex llamo a siete. encima amenazo al periodista, graso error. en sintesis amaya va para donde sopla el viento, ahora mi pregunta es ....es judio o egipcio? jajaja

carolina dijo...

Que rajado lo estupidamente fanatisados que estan, entre ellos muchos que conosco, cuando perdi mi tiempo y dinero formando parte de los gnosticos , yo incluso ayude en la construccion del templo de misterios mayores Keter en " COSTA RICA" JALANDO Y LAVANDO PIEDRA Y APORTE DINERO. FUI A LA IGNAGURACIÓN , QUE SI ES BASTANTE MISTICO, CREO QUE LA GENTE QUE NO FORMO PARTE DE LA GNOSIS NO SABE REALMENTE LO MISTERIOSO QUE ES POR DENTRO EL DISEÑO DE ESTOS LUGARES EN CUANTO A INFRAESTRUCTURA, TENIAN A MISIONEROS TRABAJNDO 24 HORAS AL DIA MAL COMIDOS Y SIN NINGUNA RETRIBUCIÓN A CAMBIO MAS QUE SALVAR SU ALMA Y GANAR MONEDA COSMICA AHHH VAYA ESTUPIDEZ ALGUNOS MUCHACHOS ESTÁN AÚN ENFERMOS DE SER EXPLOTADOS DE ESTA MANERA SU SALUD SE HA VISTO AFECTADA PERO ELLOS NO SE DAN CUENTA DE ESTO PORQUE AÚN CREEN QUE CON ELLO PAGARON UN KARMA MUY GRANDE Y ESTAN PROFUNDAMENTE AGRADECIDOS QUE PECADO DE VERDAD POR ELLOS PORQUE DE VERDAD QUE SON BUENAS PERSONAS QUE POR SU FANATISMO HAN PERDIDO SU PERSONALIDAD Y NO VEN MAS ALLÁ QUE LA GNOSIS .

RECUERDO QUE EL DÍA DE LA IGNAGURACIÓN QUE FUE UN 27 ESTABAN LOS DISQUES MAESTRITOS LUZ ALBA, JUAN CAPASO , ARIEL BUSTOS , ENTRE OTROS, ESE DÍA HABIÁN COMO 1000 MIL PERSONAS EL TEMPLO ESTABA LLENISIMO HABIÁN PERSONAS DE VARIOS PAISES DEMASIADAS PERSONAS PARA COMO 10 SERVICIOS Y UN COMEDOR PEQUEÑO, PARA COMER NO SE COMO SE LA INGENIARON PARA MEDIO ALIMENTAR A TODOS ELLOS, ESTE TEMPLO QUEDA SUPER ESCONDIDO DE DONDE LO DEJA EL BUS HAY QUE CAMINAR COMO 5 KM EN CAMINO DE PIEDRA MUY MALO TODO CUESTA ARRIBA SOLITARIO LLEGA UNO CANSADISIMO Y EL CLIMA ES BASTANTE FRIO. ESE DÍA ANTES DE ACTO DE CONSAGRACIÓN DEL TEMPLO, DIERON EN LA MAÑANA UNA CONFERENCIA DONDE SE PASARON IMAGENES DE SAMAEL Y LASKHMY MUERTOS RECUERDO QUE LOS ESTUPIDOS MISIONEROS LLORABAN LAGRIMAS DE COCODRILO AL VER LOS OJOS DE ESTOS DOS "V.M DE LA LOGIA BLANCA" QUE SE HABIAN MUERTO POR LA HUMANIDAD QUE ESTUPIDES A MI ME DABA RISA PERO NO PODÍA REIRME ME PREGUNTABA COMO VAN A LLORAR ASÍ POR ESTA PERSONAS PERO BUENO ESE ERA EL FANATISMO EN SU MAXIMA EXPRESIÓN.

Creerse demasiado importante: el endiosamiento dijo...

"Un caso muy corriente de inflacción psíquica consiste en la identidad, desprovista de humorismo, entre muchos hombres y su ocupación o su título. Cierto es que mi cargo es la actividad que me corresponde, pero a la vez es un factor colectivo, formado históricamente por la labor conjunta de muchos, y su dignidad se la debo únicamente al asentimiento colectivo.
Por lo tanto, si yo me identifico con mi cargo o con mi título, me portaré como si yo mismo fuese equivalente a todo el factor social complejo que es un cargo, como si yo no fuese meramente el que ostenta el cargo, sino que al mismo tiempo representara también el asentimiento de la sociedad. Con ello me habré inflado anormalmente, usurpando cualidades que en modo alguno se hallan dentro de mi persona, sino que quedan fuera de ella".
Carl G. Jung

Ver nota completa: http://sabiduria.es/index.php/occidente/16-psicologias/150-espacios-de-curacion

Anónimo dijo...

SI SON PERSANAS QUE DICEN LA VERDAD, PORQUE NO TIENEN EL SUFICIENTE VALOR CIVIL, PARA PUBLICAR SU NOMBRE, Y CON PRUEBAS FEHACIENTES SOSTENER LO QUE SE PUBLICA, ES MUY FACIL DIFAMAR, OFENDER, MENTIR, Y LO HACEN PERSONAS QUE ESTUVIERON DENTRO DE LA INSTITUCION Y ATACAN A LOS ESTUDIANTES GNOSTICOS Y DIRECTIVOS, DE FALSOS, RATEROS, CORRUPTOS, ADULTEROS, SERA PORQUE EL QUE PUBLICA ANONIMAMENTE ES IGUAL, POLOS IGUALES SE RECHAZAN, ENTONCES DE QUE SE QUEJAN, DE QUE NO PUEDEN ROBAR IGUAL, O MAIPULAR, O ADULTERAR, ESTE ES UN COMENTARIO EN GENERAL, NO TENGO PARTIDO, SOLO LO QUE ES, POR LO TANTO NO INTEERESA DAR A CONOCER QUIEN SOY

Anónimo dijo...

El ultimo anomino es la mata de la idiotez y del fanatismo de los integrantes de la gnosis pide que se publique nombres pero el se justifica tontamente para no darlo pobre patetico tipico de los de la gnosis haz lo que digo pero no lo que hago

Anónimo dijo...

si damos los nombres,se abre el Malleus Maleficarum para condenarnos y capaz alguna cadenita rara tambien puede haber

Anónimo dijo...

feliz año nuevo muy buen color para este año felicitaciones , ahora si pueden dedicarle una entrada a el templo de curacion de mendoza que hay mucha tela para corta nos vemos chau

Mario dijo...

bueno mandennos todo lo que tengan sobre el santuario de curacion de mendoza a nuestro mail y armamos una si tienen fotos, comunicados, lo que sea

Anónimo dijo...

feliz

el anonimo que habla de valor civil,porque entonces tambiem no se identifica...

Anónimo dijo...

JAJAJA, ME HACE REIR, EL ANONIMO QUE HIZO EL COMENTARIO DE LA MATA DE IDIOTAS Y EL FANANTISMO, SE LO REPITO, POLOS IGUALES SE REPELEN, SI USTED NO LOS PUEDE VER ES PORQUE ES IGUAL, ESTOY DE ACUERDO CON LA PERSONA QUE DICE DEL MALLEUS MALEFICANUM, A MI ME CONSTA, NO ME LO CUENTAN, DISCULPAS SI HAY QUE TENER PRUDENCIA, PERO SI NO TE GUSTA LA GNOSIS, LARGATE, A OTRO LADO, SINONIMO DE AMARGADO, TRAUMADO, ESTUPIDO, BUENO PARA NADA.

Anónimo dijo...

CLARO QUE NO ME IDENTIFICO,(A VECES CON LOS ANONIMOS) SI ALGUIEN ANDA MAL, DEBE COMPONERSE O RETIRARSE, Y SE TIENE EL DERECHO DE DENUNCIAR,EXIGIR LA VERDAD, NO CONFUNDAMOS LA GNOSIS, CON LOS ESTUDIANTES GNOSTICOS, NI CON LOS DIRECTIVOS, NI CON LOS DETRACTORES, LA GNOSIS ES IMPERSONAL, ES UN CONOCIMIENTO, LO MISMO LE PASO A TODAS LAS RELIGIONES Y DOCTRINAS DE TODD LA HISTORIA, CUANDO CAEN EN MANOS DE GENTE QUE LE SACA PROVECHO PERSONAL, SE DEGENERA, SE TERGIVERSA LA DOCTRINA, ASI COMO LAS PERSONAS, POR ESO SE MANTENIAN OCULTAS, PERO YA SON TIEMPOS EN QUE SE DEBE DE DARSE A CONOCER, Y QUIEN TENGA ENTENDIMIENTO QUE ENTIENDA, LA DIVINIDAD ES BONDADOSA AL DARLA A CONOCER, PARA TRATAR DE RESCATAR, A AQUEL QUE SEPA, OSE, QUIERA Y CALLE, PORQUE EL CAMINO ES PERSONAL, LAS INSTITUCIONES SON PARA HACER FUERZA, PERO NO SACAN A NADIE DE SU ENSIMISMO, QUE TRISTE NOS IDENTIFIQUEMOS, EN LIDERES CORUPTOS, ADULTEROS, RATEROS,FALSOS PROFETAS, SOLO QUEDA RECORDAR, QUE ENTRE MAS GRANDE ES LA SUBIDA, MAS DOLOROSA VA A SER LA CAIDA, LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO, GRACIAS...

Anónimo dijo...

TODO ESTA ESTAFA INTERNACIONAL SE PUDO REALMENTE EVITADO, HAY UN VIEJO ADAGIO QUE REZA "A NADIE LE HACEN LO QUE UNO NO PERMITAN QUE LE HAGAN". UNA CUERDA DE TRACALEROS DIRIGIENDO A UNA CUERDA DE DORMIDOS,INCAPACES DE VER LA MALDAD EN ESTOS SEUDO-DIRIGENTES. DESCONOCIA POR COMPLETO TODO LO REFERENTE A LA MANISFESTACION ESPIRITUAL DE ESO QUE EL MAESTRO HA LLAMADO EL "DIVINO DAIMON"??.....SI SABIA DE ESA FINCA, PERO NUNCA SUPE DE ESA FULANA GRUTA...LO QUE SI SABEMOS ES QUE EL VENERABLE MAESTRO SAMAEL PROFETIZO QUE POSIBLEMENTE EN UN FUTURO SE CONSTRUIRIA UN MONASTERIO COMO EL S.S.S EN LOS ALPEZ ZUIZOS. EN NINGUN MOMENTO DIJO QUE QUE IBA A SER UN TEMPLO PARA ALBERGAR A NINGUN "DAIMON". AHORA BIEN, SI EL MAESTRO LAKSHMI DIJO QUE NO ERA NECESARIO HACER NINGUN TEMPLO, COMO ES QUE ESTOS MERCADERES DE ALMAS SE SALEN CON LA SUYA.....????????

Anónimo dijo...

En la comunidad del lumen las cosas estan cada vez peores hay mucha gente descontenta sobre todo porque a todos los muchachos empezando por luxemil lara que fueron acusados de robar las casas de la comunidad les retiraron los cargos se dice que los del cei obligaron a la gente de la comunidad a retirar todas las acusaciones so pena de echarlos de la comunidad y para estos muchachos la recompensa fue tremenda los estan mandando de mision internacional

Anónimo dijo...

FELIZ

no se puede culpar a estos muchachos,por sus aventuras saqueando las casas...son jovenes y refleten las actitudes negativas de muchos en el lumem que tiene sus casas que son verdaderos ladrones y explotadores,mercadores de medicinas y libros...que no comparten con los hambrientos y enfermos...que dan valor e al dinero y se olvidan de mirar al projimo...buenas casas tiene estas jentes y status...pero hay muchos hermanos gnosticos que llegan al lumem com tremendo sacrificios y muchos aguentan frio y hambre...yo compreendo estes muchachos se yo estuviera vivendo ahi lo haria peor...

Anónimo dijo...

que noticias hay de la convivencia de diciembre

misionero del sur dijo...

los felicito que bueno que quedo el blog y las entradas estan geniales, estaba de vacaciones, asi que ya me voy a poner a leer todo, vieron que empezo el curso de idiotizacion, perdon el curso de ungidos en el kout humi, han nombrado a cualquiera, se estan cerrando lumisiales en todos lados y estan poniendo a cualquiera de ungido, esto hace agua

Hermanita Tucumana dijo...

Es cierto lo de que mandan a cualquiera para ser "ungido",personas que se llevan mal con casi toda la grey menos con el rectos y un par de isis,otros que no tienen idea de doctrina y que solo van 4 veces al mes...pero siempre nos dijeron que esa seleccion es "esoterica" (que envian un informe del lumisial a Cordoba,y que alla hacen otras clasificaciones,y que una incluye una consulta al tarot realizada por el obispo de santificacion). ¿Esto es asi? ¿O tambien nos estan engañando con esto? Que alguien que sepa del asunto nos explique por favor!!!

Anónimo dijo...

creo que para saber eso de como eligen para ungir hay que usar un poco el sentido comun ,y ver que calidad interna tiene la persona que eligen y que algunos dicen que lo eligen pq ya estan en la 4 o 5 de menores ,eso esta tan lejos de la realidad interna ,ya que la mayoria ni existen en el colegio interno por ende no hay iniciacion.habria que investigar tambien si las personas que eligen y que no da en lo interno no es a drede para acrecentar los lios y la mala conduccion de la gente ,ahora pregunto quien se alimenta con esta energia densa de los lios o a quien alimentamos? la igcei hace rato que dejo de ser esoterica ,habria que ver tambien si alguna vez lo fue.

ex sacerdote mirando al sudeste dijo...

mas que consultar al tarot, a los hechos me refiero, por el personal tan decadente que esta saliendo, deben tirar a los dados, o se basan en el amiguimismo y la esposa de temporin ni hablar... es la que manda en varias cosas, si te lo tomas para la joda te divertis, si te lo tomas en serio a la igca cei andate, yo voy de ves en cuando cuando no tengo nada que hacer y no pongo un mango... es la mejor

Anónimo dijo...

uno dentro de la institucion se enrosca con los procesos ,la vida ,la iniciacion,y aveces eligen a alguien para ungir y uno le estalla el corazon tratando de comprender ,hasta duda del trabajo de uno mismo ,hasta que se da cuenta que todo es una farsa,que puede haber consultas del tarot y todo eso ,pero los directivos quieren gente consecuente con su mafia ,gente obediente a lo que ellos mandan ,no buscan la liberacion de la persona y menos que sea un iniciado real,tanto nos cuesta ver que han montado un circo enorme con tinte esoterico ,pero no dan ni para testigos de jehova ,pq no miramos dentro nuestro si de verdad nos pudimos liberar de las ataduras internas o estamos mas atados que cuando entramos,mas sectarios,mas fanaticos,mas ciegos,mas apocalipticos,mas llenos de recentimiento con el mundo y el sistema,la vida corre y siguemos esperando que nos elijan ,cuando realmente uno tiene que tomar el toro por las astas y enfrentar un camino,libre de miedos,culpas,mortificaciones,por sobre todo libres de hacer un camino guiados por nuestro maestro interno,y si no tenemos eso ,es pq nos gusta estar automortificandonos y algun dia echarle la culpa al idiota que nos manejo.

misionero antiguo dijo...

la situacion actual es la siguiente, todo pasa por el dinero, estan poniendo a varios personas como ungidos que no tienen capacidad o nunca los pusieron en años y los ponen solo por dinero, nada mas, porque necesitan que los santuarios no se les caigan porque nadie pone un mango o no hay gente.
con respecto a la entrada de suiza es indignante, yo conoci a uno de los que nombran ahi y el flaco era muy reservado, pero lo que dicen es cierto, en una conversacion que estube lo dio a entender,en el grial, me parece que ya se quienes son uds, porque los vi hablando con el suizo, pero todo bien...hacen muy bien en investigar y publicar