¡Golpead y se os abrirá! "Los OJOS"

6 de julio de 2012

NUEVO....CASO HOMO ERECTUS AMAYA " LA HISTORIA CONTINUA" ACTUALIZADA MOMENTO A MOMENTO

AQUI LA NUEVA ENTRADA ACTUALIZADA, CON NUEVAS PRUEBAS, CADA VEZ NOS LLEGAN MAS, NO SE PIERDA LA PROXIMA ENTRADA DE ARGENTINA Y URUGUAY.







































NUEVO
VEA CON SUMO DETENIMIENTO ESTA ENTRADA Y AL FINAL LA CARADURES DE CAPASO EN SUS COMUNICADOS SOBRE LOS ADULTERIOS, LA PREGUNTA ES... MUY TONTA Y OBVIA... PERO PORQUE LE APLICA ESTE COMUNICADO A LOS DEMAS Y A ELLOS Y A SUS AMIGOS , NO!!!
http://pueblognosticoarg.blogspot.com.ar/2011_11_01_archive.html

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Venganza no. Justicia. Si a un sacerdote que comete adulterio y en forma reiterada, como lo hace Amaya, lo bajan del altar. Bueno a Amaya hay que ponerlo de grey. Ni siquiera de Oficial de Ceremonias. No defiendan lo indefendible, acá en Argentina a esa gente la llamamos "cornudos" y no lo digo para ofender, solo para ver si se despiertan.

Anónimo dijo...

Ademas que Amaya no hablo en publico,y confeso sus errores y pidio perdon...lo hizo EN PRIVADO.

DESDE LA GRITA dijo...

REALMENTE ESTE TEMA ESTA REBALSANDO ...ACA EN VENEZUELA NO SABEN QUE DECIR, EL CEI SE PORTO MUY MAL CON MUCHA GENTE QUE EL MAESTRO QUERIA MUCHISIMO Y LOS TENIAN ENTRE OJOS ME REFIERO A LOS AGESTAS, A JULIO, A JAIR QUE YO LOS VI EN EL LUMEN ENFRENTARSE A CAPASSO Y A ALGUNOS Y DECIRLES EN LA CARA LO QUE HOY ESTA PASANDO, YO VI A JULIO ACA EN EL LUMEN COMO ESTUBO REUNIDO 4 HORAS CON EL CEI Y LES DIJO TODO ESTO QUE ESTA SUCEDIENDO Y LOS DEL CEI SE ENFURECIERON CONTRA EL Y UNO LLAMO A ARGENTINA Y LE DIO LE DIJO A ALFAZAK QUE LE BAJARAN LA CAÑA, ME REFIERO A EUGENIO CONTRERAS QUE LO LLAMO A ALFAZAK, POR ESO A JULIO LO EXCOMULGAN O ALGO ASI ESTANDO EL AQUI EN VENEZUELA, PERO CON EL CASO AMAYA SE OLVIDAN DE SU GRANDES ENCUBRIDORES, QUE SON JUAN CAPASSO Y ALGUIEN QUE TODAVIA NO SE NOMBRO QUE ES GAMALIEL MARQUEZ Y SU ESPOSA LUZ MARINA DE BUSTOS... QUE AMAYA LES PUSO EL LABORATORIO Y LOS SACO DE LA PROBREZA, AMAYA TIENE COMPRADO AL CEI Y VICEVERSA, TAMBIEN LO VI A JAIR AQUI EN EL LUMEN DICIENDOLES QUE EL CEI ESTABA TARICIONANDO AL MAESTRO Y LO MANDARON A ECHAR TAMBIEN, LO VI CON AHOMNIS GRISALES Y VARIOS VALIENTES MAS. LOS DEL CEI SON AMS ADULTEROS QUE AMAYA, LOS ALFAZAK NO SON QUERIDOS AQUI, LO DE LA POSECION DIABOLICA DE LOS DOS EN ESPECIAL DEL MAS GRANDE ESO LO SABEMOS HACE RATO, ARGENTINOS HOY ESTAN MANEJADO CON DEMONIOS DESCONTROLADOS, O NO SE ACUERDAN QUE EL MAESTRO LES DIJO QUE PREFERIA PONER A UN DEMONIO A QUE TRABAJE SI LOS ANGELES NO LO HACIAN, PERO QUE PASO EL MAESTRO SE FUE Y LOS DEMONIOS QUEDARON LIBRES Y TODO SE FUE AL CARAJO.

Anónimo dijo...

CHE Y LAURA TERRA SIGUE CASADA O LE GUSTA SER CORNUDA

Anónimo dijo...

misionero uruguayo, yo no lo traicione, porque yo no hice esa grabacion aunque mi voz este alli y si queres saber, mejor me preguntas a mi que con todo gusto te contesto; ya que me conoces sabes como ubicarme.- un saludo

Anónimo dijo...

Desde la Grita: Una cosa es poner un demonio a trabajar. Otra diferente es poner a los "demonios" a dirigir todos los grupos. ¿No alcanzas a ver un error de tu Maestro en esto?

MAR dijo...

jijijijij nuestros aterrorizados amigos entraron a mi correo!!!!!!!!!!!!!!!!borraron todos los mensajes de comunicacion con el cobarde de ALEJANDRO MARQUEZ!!!!!!!

Anónimo dijo...

Resulta muy difícil entender la grabación de Amaya para nosotros los extranjeros. No podrian ustedes transcribirla, por favor?

laura dijo...

bueno mar menos mal que ud ya no los envio a todos esta gente es realmente de terror, asi que ahora se ocupan de borrar y hackear cuentas, a nosotros nos han querido hackear varias pero vamos rotando cada 24 horas los accesos al blog

laura dijo...

por favor el del blog antignostico que entra que sea moderado en sus opiniones o no las vamos a moderar

Anónimo dijo...

Supongo que este comentario no va a publicarse porque no aplaude los comentarios mal sanos que salen en este blog, sin embatgo les pregunto: han analizado el precepto cristico NO MIRES LA PAJA DEL OJO DE TU PROJIMO ANTES DE VER LA VIGA QUE TIENES EN TU OJO. Acaso quien inicia toda esta cadena diabolica de comentarios esta con la conciencia despierta y tiene solvencia moral y esoterica para calificar a los demas? quien expresa su sentir CASO TU REAL SER? Con el debido respeto le pregunto ESTAS CLARO Y HAS COMPRENDIDO QUE EL TRABAJO ES INDIVIDUAL? ACASO ATACANDO A QUIEN SE CONSIDERA ENIMIGO DEMUESTRAS QUE ERES DISCIPULO DEL CRISTO? QUE HAS HECHO TU POR CREAR UNA INSTITUCION PERFECTA SEGUN LA PERFECCION QUE EXIGES, QUE SIRVA PARA QUE SUS SEGUIDORES ELIMINEN DE UN SOLO TAJO SUS CABEZAS DE LEGION Y SEAN PERFECTOS COMO PRETENDES HACER CREER QUE ERES. SE VE QUE ERES MUY CAPAZ DE HACER ESCARNIO PUBLICO Y UTILIZAS UN UNIVERSO DE CAPACIDADES HUMANAS PARA DAÑAR LA MENTE DE ALGUNOS DE LOS QUE LEEN TUS BOBADAS' acaso el venerable maestro LAKHSMI necesita que tu lo respetes o que alguien lo defienda? Te sugiero con respeto y con pena ajena que te auto observes, te ubiques, tomes conciencia de ti mismo y le preguntes a tu real ser interno (SI NO ERES UN CUATERNARIO) si lo que estas haciendo es la voluntad del padre y esta avalado por la justicia divina. Recuerda que existe el libre albedrio y quien aprende a respetarlo es el que tiene la posibilidad de encarnar la caridad y el amor. HAS LO QUE QUIERAS, ES LA UNICA LEY. PERO TEN PRESENTE QUE DE TODOS TUS HECHOS DEBERAS RENDIR CUENTA.

pitufo gruñon dijo...

bueno llego un como cocos, que se se trago que si acusas un delito te haces cuaternario, se ve que nunca leyo a samael, que condena con nombre a apellido a los que dañan la espiritualidad

cambia de shampoo para lavarte la cabeza, la marca igca cei te reseca el pelo y las neuronas.... renovate!!!!!

Anónimo dijo...

la complacencia con el delito tambien es un delito nos dice la doctrina.
EL gil que pone lo de la paja en el ojo ajeno... que infradotado, porque no se va con los catolicos, que un cura sodomiza un pibe y tapan todo y lo cambian de parroquia.
Aca ni eso, siguen lo mas campantes.
El CEI perdio solvencia moral, y amaya que nunca la tuvo, se le salio la mascara de mentiras,
pero OJO que hay mucho mas de lo que se sabe y dicen esas grabaciones,. MUCHO MAS

Anónimo dijo...

Al hermano que habla de no ver la paja en el ojo ajeno, le digo que eso referido a la grey estaría hasta ahí. Porque no es cuestión de que cada uno haga lo que quiera, dice el maestro. El tema es que Amaya era un directivo y que el delito de adulterio es muy grave. Hay algo que se llama disciplina y obediencia. Estaría bueno que leyeras los comunicados de Juan Capasso. Ahí no se habla de no ver la paja en el ojo ajeno. Todo lo contrario. Lo de Amaya es indefendible por favor. Debes ser otro de los favorecidos con las migajas que este tipo le tiraba a los muertos de hambre.

Anónimo dijo...

Laura Terra sigue casada. Dice que el maestro le dijo que no dejara nunca a Alfredo, fuera lo que fuera. La verdad. La familia se fundió, ella ya no trabaja y necesita que la mantengan a ella y a su status. Los cuernos duelen, pero si ayudan a comer...

mabel de tres arroyos dijo...

osea lo que lñe dijo el maestro alfredo se lo paso por el trasero y esta mujer prefiere ser cornuda de por vida y ciega, si tanto cree en los maestros el maestro samael dice que el adulterio y la fornicacion son causales validos de separacion sin que la ley le cobre nada, aunque no se, el que quiere celeste que le cueste, pero como lo puede abrazar, oficiar con el, no hablar de una obra de alkimia o trabajp psicologico, son casos perdidos ya

Anónimo dijo...

pero peor son los esposos de las chicas de las que amaya se rodea, les da algun cargo a los cornudos, y se franelea a las minas.
son terriblemente estupidos.
Y ni siquiera entran aca ni hablan, para no contaminar su psique, lo que tienen contaminado es la mujer manoseada por otro

Anónimo dijo...

Al anonimo que salto con lo de la paja en el ojo ajena,eso solo se aplica en la vida cotidiana. Nosotros (o algunos) formamos parte de una institucion que tiene base en un dogma donde el adulterio,sea como sea,no puede ser defendido de ninguna manera. Aca no estamos diciendo que Amaya sea orgulloso,vanidoso,codicioso,etc (lo cual encajaria en esa frase),sino en una falta GRAVE,y que hasta en algunos paises solia ser un delito (el adulterio).Pero cambiemos la figura,a ver si logras entender: si Amaya hubiera ASESINADO a alguien,¿tambien te parece que denunciarlo es mirarle la paja en su ojo?.
Lee un poco,y te recomiendo que leas la fuenta original,porque la frase "HAS LO QUE QUIERAS, ES LA UNICA LEY. PERO TEN PRESENTE QUE DE TODOS TUS HECHOS DEBERAS RENDIR CUENTA",es una frase mal traducida por Samael y por don Teofilo alias "Lakhsmi" Bustos,del ritual escrito por Aleister Crowley que habla de La Ley y el Thelema.

LETRADO dijo...

APORTANDO A LO QUE DICE EL ULTIMO COMENTARIO, EL ADULTERIO ES UN DELITO CONTEMPLADO EN EL CODIGO CIVIL, QUE ES UN CAUSAL VALIDO PARA EL DIVORCIO Y HASTA INFLUYE EN LA DIVISION DE LOS BIENES GANANCIALES Y EN VARIAS FIGURAS MAS, LO QUE VARIAN EN ALGUNOS PAISES SON LAS PENAS Y SANCIONES, COMO EL EL CASO DE LOS PAISES DEL ISLAM QUE CONTEMPLAN LA PENA DE MUERTE, PARA LA MUJER. SE SUPONE QUE EN UNA INSTITUCION RELIGIOSA, ESOTERICA O INICIATICA ESTO NO DEBERIA PASAR JAMAS. LO QUE NOS DA A ENTENDER QUE ESTA NO ES UNA INSTITUCION DE INDOLE RELIGIOSO, MISTICA Y MUCHO MENOS INICIATICO. ESTO COMO SE DICE VULGARMENTE ES CUALQUIERA, CREO QUE EL DR AMOR TIENE MENOS DELITOS QUE ESTA GENTE, HAY QUE DENUNCIAR, HAY QUE LLEVAR ESTAS SITUACIONES A LA JUSTICIA, HAY REDUCCION A LA SERVIDUMBRE, HAY ESTAFAS, HAY MALVERSACION DE FONDOS, MANIPULACION PSICOLOGICA, ALEJAMIENTO DE LA FAMILIA.... MI PREGUNTA DESVIANDOME DEL TEMA SI LA GENTE DE LA PENTALFA AVALO Y ESCONDIO UN DELITO DE UN ABUSO DE UN MENOR EN LA FALDA, POR PARTE DEL SEÑOR VALENCIA, COMO LOS MISMOS QUE ENCUBRIERON EL DELITO ES QUE HAN ADOPTADO NIÑOS Y NO ESTAMOS HABLANDO NI DE UNO NI DOS NI TRES, ENTONCES ESTO NO SERIA PELIGROSO PARA ESTOS NIÑOS, YA QUE SUS TUTORES SON COMPLICES CON LA VIOLACION DE UN NIÑO, QUE ES EL CASO CONOCIDO, YA QUE UN VIOLADOR O LOS VIOLADORES O ABUSADORES NO TIENEN UNA SOLAA VICTIMA, SINO VARIAS Y NO SE CONOCE EL CASO QUE SE HAYA CURADO, LO DIGO TAMBIEN POR BALBUENA Y TODOS LOS QUE NOMBRAN, UDS CREEN QUE SI AMAYA FUE INFIEL CON MUJERES DE LA GNOSIS, NO HABRA TENIDO TAMBIEN MUJERES EXTERNAS, NO SEAMOS INGENUOS, AQUI SOLO SE ESTAN DENUNCIANDO LOS DELITOS COMETIDOS EN EL AMBITO GNOSTICO, DE TODO TIPO, PERO LO QUE PASA FUERA DE ESTE AMBITO, CON ESTAFAS, ABUSOS, ETC. "ABRAMOS LOS OJOS QUE TENEMOS FRENTE A NUESTRAS NARICES A GRANDES DELICUENTES ".

Anónimo dijo...

Ya las esposas de los directivos podrian formar EL COMITE INTERNACIONAL DE CORNUDAS GNOSTICAS, y podrian instruir a muchas esposas de sacerdotes de como se debe comportar una "Dama Gnostica" cuando el marido le pone LOS CUERNOS. Creo que ya hay in incluso damas suficientes para establecer Comites zonales y en algunos casos locales. Y si son ungidas recomiendo el uso de un gorro vikingo en ves de velo. ¡QUE PATETICO!

Anónimo dijo...

Ah, pero hay que seguir al maestro!!

DANIEL CIOTTA dijo...

SI PERO EL GORRO VIKINGO ES PARA LOS ISIS Y LOS SACERDOTES, YO DEBO CONFESAR QUE TUBE UN GRAN AMORIO CON SILVIA CRUZ, LA SECRETARIA DE LA SEDE, ELLA EN LA MISMA SEDE ME MANOSEABA Y SE IBA A ESCONDIDAS DE SU ESPOSO(JOSE FIRMO CUALQUIE COSA GARCIA), CUANDO YO CUIDABA LA CASA DE DOLORES CHAVES Y HACIAMOS EL AMOR, CUANDO SE ENTERO JOSE GARCIA, FUE A QUEJARSE A OSVALDO PARA QUE ME SUSPENDA, Y SE ME QUISO HACER EL GALLITO INVITANDOME A PELEAR EN EL MISMO MONASTERIO, CUANDO LE DIJE QUE SI QUE NOS PELEARAMOS SE FUE AL MAZO, ADEMAS NOS SEGUIMOS ECRIBIENDO UN TIEMPO MAS CON SILVITA CRUZ, PERO NUESTRO AMOR IBA BIEN, HASTA QUE LE PEDI QUE SE SEPARARA DE JOSE Y NORMALIZARAMOS NUESTRA SITUACION OS SI NO YO LO HABLABA A JOSE, AHI SILVITA SE ASUSTO Y LE DIJO QUE YO ME LE ESTABA INSINUANDO, PERO YA HABIAMOS ESTADO JUNTOS INTIMAMENTE UN MONTON DE VECES, ELLA ME DIJO QUE JOSE NO LE ATRAIA PORQUE LO VEIA COBARDE Y GORDITO ENTRE TANTAS COSAS, PERO SABIA QUE JOSE LE PODIA DAR COSAS MATERIALES QUE ELLA NO HUBIERA TENIDO DE OTRA FORMA, YA QUE SU FAMILIA NO ES UN EJEMPLO, SU PADRE TUBO MUCHAS ESPOSAS NOVIAS, ETC .... LO QUE DOGO ES 100% CIERTO PREGUNTEN EN LA FALDA. CUANDO LA GENTE DE OTROS PAISES O DE ACA REBIBA LOS COMUNICADOS FIRMADOS POR UNA SILVIA CRUZ ES ELLA!!!!

Anónimo dijo...

Vamos a escuchar por un momento al maestro: A veces los discípulos nos remiten cartas exigiéndonos que le dominemos la mente a tal o cual mujer, dizque para traerla al buen camino. Así esconden su lujuria entre el incienso de la oración.
Así quieren engañar a los hermanos mayores exigiéndonos trabajos de magia negra. Nadie puede coaccionar la mente ajena porque eso es un delito. Hay que respetar la libertad ajena. Aclaremos este capitulo diciendo que por tres puertas se entra al abismo: Ira, Codicia y Lujuria". La ira se disfraza de juez. La codicia se esconde entre los buenos propósitos. La lujuria suele ponerse túnica mística.
Las hermanitas espiritualistas se sientan en las piernas de los devotos del sendero. Los hermanos del sendero toman el pretexto de la inocencia para besarse y abrazarse con las hermanas de la Luz.
La complacencia con el delito, también es un delito.
Nosotros no podemos ser cómplices de la delincuencia, por eso denunciamos el delito, no nos gusta ocultar delitos.
Nosotros no ocultamos delitos porque nos convertiríamos en cómplices del delito.
Misterios Mayores Cap. 21

Anónimo dijo...

Sigamos con el maestro: P- Querido Maestro, aunque todos sabemos lo que es el fraude y que siempre lo relacionamos con las cosas de tipo económico, ¿abarca todo tipo de fraudes este delito que se purga en el Séptimo Circulo Dantesco?

R- Amigos, existen muchas formas de fraudes, y es bueno aclarar todo esto. El Dante simboliza el fraude con una imagen tenebrosa horripilante. Nos pinta el Dante al monstruo del fraude en la forma siguiente: "Su rostro era el de un varón justo, tan bondadosa era su apariencia, la exterior, y el resto del cuerpo el de una víbora venenosa. Tenía dos caras abominables, llenas de bellos hasta los sobacos, y la espalda, el pecho y los costados, de tal modo rodeado de lazos y orquestas, que no ha habido tela turca ni tártara tan rica en colores, no pudiendo compararse tampoco a aquellos los de las telas de Arácnea"...

Dice el Dante que "en la cola de esa figura existía un terrible aguijón" (este símbolo expresa muy bien el delito de fraude). Pensemos por un momento en los variados lazos de colores con que el fraudulento envuelve a su víctima; en el rostro venerable con que aparecen los fraudulentos; en su cuerpo de víbora venenosa, en sus horribles garras, y en el aguijón con que hieren a sus víctimas...

Son tan variados los tipos de fraude, que uno se asombra realmente. Existe fraude en aquel que forma un Círculo Esotérico y luego lo abandona.
Existe fraude en aquel que abre un Lumisial y luego lo desconcierta con sus delitos: Ya enamorando a la mujer ajena, ya seduciendo con el propósito de practicar Magia Sexual, adulterando a escondidas, deseando a la Isis del Templo, explotando a los hermanos del Santuario, prometiendo lo que no puede cumplir, predicando lo que no practica, haciendo lo contrario de lo que enseña, escandalizando, bebiendo alcohol ante el asombro de los devotos, etc., etc., etc.

Existe fraude en el hombre que promete a una mujer matrimonio y no cumple su palabra; en la mujer que da la palabra al hombre y que luego lo defrauda enamorándose de otro hombre; en el padre de familia que le promete al hijo o a la hija tal o cual regalo, tal o cual ayuda y que no cumple su promesa, etc., etc., etc. Todas estas formas del fraude son Violencia contra el Padre; por eso el Dante las alegoriza con el espantoso monstruo de rostro venerable.
Si alguien les increpara por sus delitos, si les amonestaran, si les llamaran al arrepentimiento, se sentirían ofendidos, calumniados y reaccionarían con actos de violencia.
No hay duda de que aquel hombre reconoció su delito y pidió perdón, mas ya todo era tarde; el hecho había sucedido.
Aquel que no muere en Sí Mismo, aquel que no disuelve el Ego, a la larga desarrolla el Abominable Órgano Kundartiguador, aunque esté trabajando en la Fragua Encendida de Vulcano (la Sexo-Yoga).
Si Si Si Cap. XI

Anónimo dijo...

Más del Venerable Maestro: Ya dijimos en precedentes capítulos que el Abominable Órgano de todas las Fatalidades se desarrolla en los adúlteros, en los que traicionan al Gurú, en los sinceros equivocados acostumbrados a justificar delitos, en los iracundos y perversos, etc., aunque estén trabajando con el Tantrismo Blanco, aunque no derramen el Vaso de Hermes.
Si Si Si Cap. XXI

La Justicia sin Misericordia es tiranía; la Misericordia sin Justicia es tolerancia, complacencia con el delito.
Si Si Si Cap. XXIV

Si un hombre que tiene su esposa y vienen unos bandidos a violarla, él responde con bendiciones: "Que Dios los bendiga", ¿Qué dirían de un hombre que responde así? Sería un hombre de chocolate, no serviría para nada, obviamente, esa es la tolerancia llevada hasta el máximo, que nos convierte en cómplices del delito.

Si alguien pone una criatura a nuestro cuidado, si alguien viene a atropellarla, y nosotros sólo sabemos dar la espalda a nuestros atropelladores, a los que vienen a atropellar a nuestra criatura, eso es complacencia con el delito, nada más.
Se ha hablado mucho contra las armas en las distintas escuelas de tipo esotérico o seudo-esotérico; todo está colocado en el nivel de la comprensión, porque hasta las mismas armas suelen ser útiles, cuando se necesitan. Pongamos un ej. A un hijo vienen a atropellarle a su madre; se sostiene en las enseñanzas, ¿va a permitir que asesinen a su madre?, ¿No será capaz de apelar a un arma para defender la vida de aquella que lo trajo al mundo? ¿O va a bendecir nada más a los que quieren asesinar a su propia madre? Obviamente, que sí él en ese caso, se vuelve tan tolerante que llega a bendecir y abrazar a los que le vienen a asesinar a la autora de sus días, pues es un cobarde, se convierte en cómplice del delito.
Los Misterios Crísticos. Conferencia sobre la Tolerancia.

misionero uruguayo dijo...

Quiero expresar que a mi juicio el hermano que dice lo de la paja en el ojo ajeno tiene su razón.. Es tan fácil calumniar y hablar mal de los demás. y para carlos, no, no se quien sos, hay varios carlos, pero si no lo grabaste tu lo hizo alguien allado tuyo, vamos!! tampoco te juzgo por so, quizás pensas que hicíste el bien.. En realidad lo más mal no es fue eso, sino la actitud mujeriega de amaya... ESo nos perjuicó porque el pueblo los toma de referentes, y si los de arriba fallan el pñueblo se siente, nos sentimos, abandonados, descuidados, y si encima se encubre siempre todo, (para no dañar) al final indigna! y menos tener que enterarse así de las cosas !!! Ahí muchos empiezan a despotricar , como acá, contra la gnosis, el maestro, la directivas etc... Entonces aparecen los distintos personajes ocultos, no? los chismosos, detectives, inquisidores! y lo menos que se hace es estudiarse uno, haber si no esta entre las filas de los que dañan y si nio hay algo que corregir.. Enfin. Me voy para el ritual! ..deja afuera tus pensamientos terrenos... y entregate al éxtasis del arrobamiento interior, en una de las cosas que más queremos, el lumisial!

Anónimo dijo...

ESCUCHE EL VIDEO DE ARON Y COMPARTO CON EL, HAY QUE RODEARLOS.... Y NO DEJARLOS QUE SE ESCAPEN, Y MOLERLOS A PATADAS EN EL TRASERO,ESTE VIEJO NOS ESTA VENDIENDO UN BUZON TAMANO XXXXL

PITUFO GRUÑON dijo...

MISIONERO URUGUAYO VEO QUE SUFRIS MUCHO ENTRANDO A PREDICAR A ESTE BLOG, NO TENES SENTIDO COMUN. AQUIEN QUERES CONVENCER,LOS OTROS TRES MENSAJES ANTERIORES QUE COPIO Y PEGO, NO LOGRO DIMENSIONAR QUE ES EL LO QUE QUIERE O A DONDE APUNTA.

COLOMBIANO MACHIRO dijo...

REALMENTE ARON TE HACE UN CUENTO PARA CHICOS DE 6 AÑOS, CON ESO DEL PUEBLO Y LA CUPULA Y LOS BUENOS Y LOS MALOS, PENSE QUE LOS MAESTROS ESTABAN MAS ALLA DE LA DUALIDAD, PERO EN FIN ES MUY OBVIO QUE NO HAY ARGUMENTOS SOLIDOS PARA DEFENDERLOS, ADEMAS SE NOTA HUBIERA ESTADO BUENO QUE AGARRE EL DICCIONARIO Y LEA LO QUE QUIERE DECIR VICARIO POR SI LO COMPARA CON LA IGLESIA CATOLICA O CON SU ORIGEN REAL VICARIO HAY UNO SOLO, NO VARIOS, ESTOS QUISIERON INVENTAR UN ORDEN QUE NO EXISTE, LOS OBISPOS Y ARZOBISPOS EN CADA PAIS TIENE UN PRIMADO NO UN VICARIO. SI LO HACEN QUE LO HAGAN BIEN, QUIEREN SER MAS PAPISTAS QUE EL PAPA, DA VERGUENZA AJENA, EL VIEJO ESO, SI SUPIERAN SU HISTORIA REAL NADIE LO RESPETARIA, NO ES QUE SEA BUENO ES VIEJO Y EL CUERPO YA NO LE DA PARA HACER MALDADES,SE HACE EL CARIÑOSO PERO BIEN QUE LE PEGABA A SU DIFUNTA ESPOSA.
TENGO PARA AGREGAR QUE EL CEI LO SACO A GUSTAVO SIFUENTES, EL QUE ERA VICARIO Y CUANDO MURIO EL MAESTRO GUSTAVO AL VER LA CORRUPCION QUIZO HACER UNA REUNION SIN LOS DEL CEI SOLO LOS VICARIOS Y QUIENES LO DENUNCIARON AMAYA Y ALFAZAK, ANTE EL CEI Y POR ESO LO MANDARON A SACAR DE VICARIO Y GUSTAVO ERA UN PREFERIDO DEL MAESTRO, FUE EL QUE LOS ALIMENTO CUANDO ESTABAN MUERTOS DE HAMBRE LOS HIJOS DEL MAESTRO SON SINCERAMENTE UNOS INGRATOS...

Anónimo dijo...

alguien sabe algo sobre la casa de descanso; por que no funciona todavia ?

Anónimo dijo...

soy de Colombia mi nombre es Karen Yurley, un placer.

Mi caso es el siguiente desde hace casi dos años tenia un buen amigo, era alegre divertido y a pesar de sus líos era alguien bien razonable y nos llevábamos bien, pero después todo se fue a la basura, no se como dio con la "gnosis", su cambio era mínimo al principio, me agradaba se veía "feliz" pero después todo empeoro intento arrastrarme con el y convencerme y un caso peor es que se empezó a fijar en mi ... el punto es que yo ya tenia a alguien y este también lo distingue y como nunca atendí a sus cosas se fue enojando y nos distanciamos, luego llego una amiga mia, se fijo en el todo iba bien, pero el también intento cambiarla, ella no se dejo y las cosas se pusieron feas, ella y yo intentamos que se alejara de eso, pero no logramos nada.

Ahora no es solo que un tipo insoportable uqe no hace mas que hablar de su gnosis y todo eso, cosa que he notado es que no es feliz, que es otra persona, lamentablemente ya no puedo hacer mucho por el, uno ya no nos hablamos, el me considera mala o bruja ahora y bueno ambos nos alejamos por ello....

lo triste es que extraño a mi viejo amigo u.u

Anónimo dijo...

Muy cierto lo que dice anónimo. ¿Y los esposos de estas mujeres? Bueno, yo se el caso de Angi Espondas. Cuando yo fui a internarme al Centro Galeno, en Uruguay, allá por el mes de Enero, se que hubo flor de lío, porque algo me comentaron. Lo increíble, es que el padre, que es el obispo encargado de ese hospital gnóstico, no halla tomado medidas, denunciando a Amaya. Tan cómplice se puede ser, que no solo no denunció los atropellos de Amaya hacia su hija, a la que dicen violó en el monte, sino que para sacársela de encima, la envió a Colombia con el Maestro Tahuil. La verdad que ese tipo es una basura. Vender a su propia hija!!! La muchachita llegó a Venezuela y denunció lo ocurrido a la Maestra Luz Alba y parece que esta le dijo que se callara la boca y no hablara con nadie de eso. Esto último me lo pueden confirmar las hermanas de Venezuela. Yo no he ido más por el Galeno, pero creo que Angi aún está en Colombia.Un abrazo Angelina U.

Anónimo dijo...

Soy de Venezuela. No puedo dar mi nombre por temor a represalias.Pero le digo a Angelina, que es así. Es más esto se ha convertido en la "cueva" de Amaya y sus secuaces. Aquí en la finca estuvo refugiado Mohosso cuando estaba requerido por Interpol, por la estafa internacional que realizó junto con Amaya. También tuvo que venirse para acá, la secretaria de ambos, Silvana Quintana, que aún permanece. Claro ella no tuvo el dinero de Mohosso para cambiarse el apellido y poder volver a su país. ¡Qué triste todo esto! Parece mentira que esté hablando de hermanos gnósticos. Bueno acá todos sabemos lo que es Amaya y casi nadie lo puede ver. Saludos

Anónimo dijo...

y la pobre angie esponda, ahora en boca de todo el mundo, cuando paso eso con amaya, ella era menor de edad, tenia 17

Anónimo dijo...

en uruguay mucha gente indignada porque parece que el cei en agosto pone de directivos a los amigos de amaya que aplican la enseñanza de tener otras mujeres y dejan a Demuro por fuera de todo y ya hay 7 lumisiales que si lo dejan afuera a demuro fuera se abren de la institucion que tal?
a uno de los pocos que han tenido una conducta intachable deciden dejarlo fuera porque esa fue una condicion que puso amaya para dejar de ser vicario......

bien informado dijo...

uruguayos estan cometiendo un error, tienen que abrirse ya, de muro no debio quedar fuera en ningun momento, esto no anda mas, que van a esperar que venga el cei lo ponga y despues lo saque para calmar los animos, abrance ahora, no espere que lleguen los del cei y convenzan a la gente con mentiras, unanse con alguno, que vaya para alla y les cuente la verdad a la gente, los siete santuarios tiene que abrirse ya.

Magneto dijo...

Ahh, o sea que ya tenemos asumida la idea de que hay una enseñanza de tener otras mujeres? Me alegro que se vaya destapando la olla.

Anónimo dijo...

asi es magneto, pero no es una enseñanza para el pueblo todo, es solo para una elite que puede practicar estos secretos de una manera pura y sin lujuria. No se transmite publicamente sino de labios a oidos y con orden de negar que esta enseñanza existe porque la mayoria no esta preparada.......si tu mujer esta bien buena, entonces pasas a ser aspirante y candidato a recibir el secreto

Anónimo dijo...

Den los nombres de quienes estan enseñando eso de tener otras mujeres, hay que desenmascararlos

Anónimo dijo...

A ver: anónimo del 10 de julio de 2012 10:48. ¿Decís que APLICAN LA ENSEÑANZA de tener otras mujeres? ¿como es eso? ¿Podrías aclarar la cuestión?

Magneto dijo...

Sí, ya sé cómo es el mecanismo, yo tengo la enseñanza esa así que conozco los pormenores. El problema es que el rollo de "sin lujuria" es eso, un rollo mental de gente que se cree muy iniciada y por sus hechos es conocida.

Magneto dijo...

Ah, y creo que el comentario "si tu mujer está bien buena" resume el cómo se manejan estas cosas. Qué grande que les quedan los misterios!!! Ni siquiera saben cómo respetar a la mujer y no lo digo por el Anónimo.

Anónimo dijo...

hace tiempo leo las cosas que cuentan de los adulterios de los directivos del CEI en venezuela, de los comportamientos de Amaya en Uruguay, de los hechos de los hermanos Alfazak en Argentina, de los casos de Orlando Samson en Tucuman. TODO ESTO ES VERDAD es real lo sucedido, pero esto no era desconocido por don Teofilo Bustos, pero hacia la vista a otro lado, los cambios de esposo que hacia su propia hija Amparo en la casa de al lado de el todos conocian.
Pero nadie se acuerda ya el caso sucedido en 1994 en el monasterio Lumen de Lumine y silenciado por toda la comunidad cuando fue denunciado por la señora Patricia de Cuellar de haber sido violada por don teofilo que fue un escandalo cuando su esposo Gerardo volvio de estar en mision por el sur de Colombia se entero y denuncio en la policia que fue sobornada con dinero, y el escandalo casi hirie a don teofilo con una peinilla (machete) que lograron controlarlo Gamaliel Marquez y Eugenio Contreras.
El incidente fue acallado y olvidado para muchos.
O sea que los hechos de corrupcion se sucedieron de hace muchos años. Se olvidan de los amorios que tiene Uriel Bustos desde entonces hasta la actualidad y todos acallados por don teofilo.
Acallados por El con honores y privilegios para Rubens Velasquez a quien le consintio todos los errores cometidos. Espero que se sea publicado y los memoriosos se den cuenta que los errores se cometian desde el origen del CEI

Anónimo dijo...

Por favor transmitan ese procedimiemto y eviten futuros problemas. Pq se tiene q estar con una mujer bien buena?

Anónimo dijo...

creo que lo de la mujer bien buena lo dijeron ironicamente.seria el colmo,para nada serio o esoterico que formara parte de procedimiento..me parece.

Magneto dijo...

Forma parte de la mentalidad con la cual abordan este tema. Pero tiene que ver que la mujer sea hermosa porque la práctica está en relación a la excitación que se puede obtener y si la mujer es muy linda genera más energía. El problema es la cabeza con la cual encaran el tema. "bien buena" es la típica mentalidad machista. A ver qué dicen si les enseñamos a las mujeres a que hagan lo mismo? porque en la antigua China las mujeres lo practicaban, pero claro, acá estamos en una sociedad muy machista entonces es sólo para hombres.